HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Ahora sabemos que a Halluat se le hinchan los ojos de los trompazos que se da por las calles al ir hasta arriba de... tinto? ¬¬ en fin

¿Ein? ein? Oye, cómo tergiversáis las cosas, que yo no iba hasta arriba de nada XD (ni me he dado ningún trompazo xD)
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Ahora sabemos que a Halluat se le hinchan los ojos de los trompazos que se da por las calles al ir hasta arriba de... tinto? ¬¬ en fin

¿Ein? ein? Oye, cómo tergiversáis las cosas, que yo no iba hasta arriba de nada XD (ni me he dado ningún trompazo xD)


Me encanta XD Además es una explicación de porqué se te ponían los ojitos hinchados. O eso o podemos deducir que eres alérgica al tinto [qmparto]

Anda anda, ten cuidado con el placton.
Azazelsb escribió:Me encanta XD Además es una explicación de porqué se te ponían los ojitos hinchados. O eso o podemos deducir que eres alérgica al tinto [qmparto]

Anda anda, ten cuidado con el placton.

No se os puede contar nada cawento Hasta una infección de ojo lo utilizáis en mi contra, capullos xD Habrá que andarse con ojo... ¡Ja! Con ojo... (patapam psss)

Y no es el placton... ¡Es Placton!
Imagen
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Me encanta XD Además es una explicación de porqué se te ponían los ojitos hinchados. O eso o podemos deducir que eres alérgica al tinto [qmparto]

Anda anda, ten cuidado con el placton.

No se os puede contar nada cawento Hasta una infección de ojo lo utilizáis en mi contra, capullos xD Habrá que andarse con ojo... ¡Ja! Con ojo... (patapam psss)

Y no es el placton... ¡Es Placton!
Imagen

Imagen

Ammmm, lo de Placton no lo sabía XD Bob esponja no es lo mío.

Jajaja, vale vale, dejaré tranquilo el tema del ojo... no te preocupes, algo más se me ocurrirá :P
buenos diaaass..que hizo alonso??? muuuuuu ricos los churricos

Halluat...2 vinos???...a ver si eran de litro..... volviste cantando a casa??? [carcajad]
Alonso 3º, por detrás de los 2 red bull.

En cuanto a los cánticos nocturnos... habrá que esperar a ver que nos dice Halluat ;)
Davidt escribió:buenos diaaass..que hizo alonso??? muuuuuu ricos los churricos

Halluat...2 vinos???...a ver si eran de litro..... volviste cantando a casa??? [carcajad]

No, eran dos jarras xD ¡Que no iba borracha, leñe! Solo "verborreica" [sonrisa] Es que no me comprendéis... [toctoc]

Oye, por cierto, tú podrías ir poniendo una foto para que te veamos el careto, que aquí todos hemos cumplido... [rtfm]

Yo Bob Esponja no suelo verlo, pero mis primos lo ponen, y la verdad es que está gracioso xD Hasta mi abuela se sabe la canción... XD
Azazelsb escribió:Alonso 3º, por detrás de los 2 red bull.


joder con los red bull....ya lo dijo tambien...que este circuito era paras ellos....posibilidad de mundial??? pokas no?

Halluat escribió:
Davidt escribió:buenos diaaass..que hizo alonso??? muuuuuu ricos los churricos

Halluat...2 vinos???...a ver si eran de litro..... volviste cantando a casa??? [carcajad]


No, eran dos jarras xD ¡Que no iba borracha, leñe! Solo "verborreica" [sonrisa] Es que no me comprendéis... [toctoc]

Oye, por cierto, tú podrías ir poniendo una foto para que te veamos el careto, que aquí todos hemos cumplido... [rtfm]

Yo Bob Esponja no suelo verlo, pero mis primos lo ponen, y la verdad es que está gracioso xD Hasta mi abuela se sabe la canción... XD


Pues eso..jarrotes ijiij

Fotoss?? Yo??? no tengo..soy muy feo y cada vez que cuelgo una me la detecta el antivirus

Mola Bob Esponja, de lo mejorcito que hay para los nenes
Halluat escribió:
Davidt escribió:buenos diaaass..que hizo alonso??? muuuuuu ricos los churricos

Halluat...2 vinos???...a ver si eran de litro..... volviste cantando a casa??? [carcajad]

No, eran dos jarras xD ¡Que no iba borracha, leñe! Solo "verborreica" [sonrisa] Es que no me comprendéis... [toctoc]


Entonces no llegaste a la fase de "cantos populares" ni a la de "hacer amistad con el mobiliario urbano" no? Bué, entonces no ibas tan mal.

Halluat escribió:Oye, por cierto, tú podrías ir poniendo una foto para que te veamos el careto, que aquí todos hemos cumplido... [rtfm]


Hombre, todos todos, lo que se dice todos....

Halluat escribió:Yo Bob Esponja no suelo verlo, pero mis primos lo ponen, y la verdad es que está gracioso xD Hasta mi abuela se sabe la canción... XD


Es que tu abuela es mucha abuela XD. Y no pongas a tus primillos de excusa, si te gusta Bob esponja puedes decirlo, te vamos a querer igual.

Edit: por puntos no es imposible (14 creo que son), pero dependemos de que los red bull que van genial este año no terminen la carrera... o que no puntúen vamos, pero es complicado
a ver perro que no puedes subir una foto porke eres muy feo o porke tan feo ke eres que el aintivirus te mata.
yo igual soy fe4o pero nos la traemos.
saluos.
jaajajajajjajjjajjajajajaj.
Azazelsb escribió:Entonces no llegaste a la fase de "cantos populares" ni a la de "hacer amistad con el mobiliario urbano" no? Bué, entonces no ibas tan mal.

Pues una vez me peleé con un cactus XD Salí perdiendo... :(

Tú no tienes foto, pero a ti te perdono porque tengo otros recursos [sonrisa]

Davidt esa excusa no me vale [toctoc]

Joder, voy a terminar comprándome un teléfono para tenerlo en el cuarto... Estoy hasta las narices de tener que salir corriendo a cogerlo xD

jedii ¿tú eres de los que nos espían entre las sombras? xD
jedii escribió:a ver perro que no puedes subir una foto porke eres muy feo o porke tan feo ke eres que el aintivirus te mata.
yo igual soy fe4o pero nos la traemos.
saluos.
jaajajajajjajjjajjajajajaj.


:-? :-? no entedi nada

Mi camara de fotos es de carrete halluat.. [sonrisa]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Entonces no llegaste a la fase de "cantos populares" ni a la de "hacer amistad con el mobiliario urbano" no? Bué, entonces no ibas tan mal.

Pues una vez me peleé con un cactus XD Salí perdiendo... :(


Mal hecho.. haberte peleado con un ficus, que son más blandengues XD

Halluat escribió:Tú no tienes foto, pero a ti te perdono porque tengo otros recursos [sonrisa]


Los mismos recursos que tengo yo [beer]

Halluat escribió:Davidt esa excusa no me vale [toctoc]

Joder, voy a terminar comprándome un teléfono para tenerlo en el cuarto... Estoy hasta las narices de tener que salir corriendo a cogerlo xD


Mientras hayas mejorado los derrapes en los pasillos no debería haber problema ;)
Davidt escribió:Mi camara de fotos es de carrete halluat.. [sonrisa]

No me creo que no tengas fotos tuyas en el ordenador, aunque sean de otras cámaras.

Y yo con 15GB de fotos... xD

Azaz, no he vuelto a caerme, pero sí he estado a punto xD
Halluat escribió:
Davidt escribió:Mi camara de fotos es de carrete halluat.. [sonrisa]

No me creo que no tengas fotos tuyas en el ordenador, aunque sean de otras cámaras.

Y yo con 15GB de fotos... xD

Azaz, no he vuelto a caerme, pero sí he estado a punto xD


De esos 15 GB he visto muy poquitos ¬¬

Ten cuidado no te hagas daño niña, a ver si vas a quedarte como NaNa1991 :(
Halluat escribió:
Davidt escribió:Mi camara de fotos es de carrete halluat.. [sonrisa]

No me creo que no tengas fotos tuyas en el ordenador, aunque sean de otras cámaras.

Y yo con 15GB de fotos... xD


Creetelo es cierto...no tengo ni una foto en el pc...

Enseña tuuuuuu esos gigas XD
Buenos dias a tod@s!!!!

Vaya noche, evaporamos Madrid. Estuvo muy muy bien. Lo que me pude reir.

Aquí veo que todo sigue como siempre, buitreando de cuando en cuando XD
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!!

Vaya noche, evaporamos Madrid. Estuvo muy muy bien. Lo que me pude reir.

Aquí veo que todo sigue como siempre, buitreando de cuando en cuando XD


Te apuntas, hacemos buitreo colectivo?
Yo me apunto a lo que sea [360º]
Ya habéis visto más que suficiente [sati]
Buenos diassss,me levante super bien,me dopare igualmente,enserio no entiendo como la gente puede andar rapido con las muletas,esto si es deporte juju,gracias ryo por los churritos eres un crack,jajajaja,cigarrito i aver el baloncestopowa [fumando]
Que iluminado está este hilo XD
NaNa1991 escribió:Buenos diassss,me levante super bien,me dopare igualmente,enserio no entiendo como la gente puede andar rapido con las muletas,esto si es deporte juju,gracias ryo por los churritos eres un crack,jajajaja,cigarrito i aver el baloncestopowa [fumando]


buenas nana...malegro que no te duela [oki]... dentro de un par de meses volaras con las muletas jejej todo practica
Halluat escribió:Ya habéis visto más que suficiente [sati]


Y una leche cawento !!

NaNa1991 escribió:Buenos diassss,me levante super bien,me dopare igualmente,enserio no entiendo como la gente puede andar rapido con las muletas,esto si es deporte juju,gracias ryo por los churritos eres un crack,jajajaja,cigarrito i aver el baloncestopowa [fumando]


Te vas a poner cachas con las muletas :D. Nos alegramos de que estés mejor
Davidt escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos diassss,me levante super bien,me dopare igualmente,enserio no entiendo como la gente puede andar rapido con las muletas,esto si es deporte juju,gracias ryo por los churritos eres un crack,jajajaja,cigarrito i aver el baloncestopowa [fumando]


buenas nana...malegro que no te duela [oki]... dentro de un par de meses volaras con las muletas jejej todo practica


Soi una floja o algo,es imposible andar con muletas,3 pasos [uzi] me duelen los brazos,las manos llenas de los puntitos esos que se clavan que no veas,i como te quites el pelo de la cara o te rasques un ojo te vas al suelo.Quien leches inventaria esta M.. [+furioso] ratataaaa
Buenas!

Llevo el fin de semana entero perdido en el festival de juegos de mesa que hay aquí en mi ciudad. Ayer me tiré la tarde jugando al Jungle Speed y vaya risas.

Esta tarde partidón de rol, que estoy deseando.

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Todavía quedan un par de días para los que tengan puente Imagen
darzia escribió:Buenas!

Llevo el fin de semana entero perdido en el festival de juegos de mesa que hay aquí en mi ciudad. Ayer me tiré la tarde jugando al Jungle Speed y vaya risas.

Esta tarde partidón de rol, que estoy deseando.

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Todavía quedan un par de días para los que tengan puente Imagen


Jejeje, que jodio, aquí otro que disfruta de puente :D.

NaNa, lo de las muletas es vicio, ya verás como le coges el truco en cuanto se te fortalezcan un poco los brazos de tanto usarlas. Al principio son un coñazo, pero en nada te apañarás mejor ;).

Además puedes utilizarlas para atizar a la gente que te de la brasa!!! fus fus, fuera bicho

Edit: yo quiero jugar al Munchkin y al jungle speed... [buuuaaaa]
Buenos dias!!!!
Ya veo Eru que os lo pasasteis bien anoche. A la siguiente me apunto que ayer no podia....... [ginyo]
Nana paciencia. Mi hermana ha estado tb jodida con muletas pero al final todo se sobre lleva. Ella se hizo un esguince y en el otro pie se rompio algo que ahora no me sale el nombre..... ejejejeje, y tuvo que estar con silla de ruedas y todo y despuess con muletas y tiene dos niños asi que solo podiamos ayudarla y poco mas. El dolor es normal, xk es una rotura pero ya veras que se cura rapido.

Voy a comer unos churros aunque ya no son horas.
sandrixxx escribió:Buenos dias!!!!

thadeusx escribió:Buenos días a tod@s


Buenos días par de 2... vaya horas de levantarse, jajaja, que bien vivís.

sandrixxx, los churros que quedan están fríos y tiesos, yo que tu me esperaba a la comida ;)
Nana, una amiga mía se compró unos guantes de ciclista para utilizar las muletas, para que no le doliesen las manos. Si tienes que llevarlas mucho tiempo, haz eso ;) Yo tuve que llevarlas una semana y acabé destrozada xD

Sandrixxx guapa :D

Azaz, demasiado me habéis visto xD Me habéis visto de pequeñaja y todo... XD

Yo ayer también estuve jugando al jungle, y gané casi todas las partidas :D (para que veáis como no iba tan colgadilla :p )
Halluat escribió:Nana, una amiga mía se compró unos guantes de ciclista para utilizar las muletas, para que no le doliesen las manos. Si tienes que llevarlas mucho tiempo, haz eso ;) Yo tuve que llevarlas una semana y acabé destrozada xD

Sandrixxx guapa :D

Azaz, demasiado me habéis visto xD Me habéis visto de pequeñaja y todo... XD

Yo ayer también estuve jugando al jungle, y gané casi todas las partidas :D (para que veáis como no iba tan colgadilla :p )


O que los otros iban peor que tu XD.

Conque demasiado eh? vale vale, lo tendremos en cuenta ¬¬

Nana, lo que dice Halluat es cierto, usas mitones para las muletas? Yo los he usado para las pesas (cuando hacía [+risas] ), para la bici... y te quita muchas molestias :D
[bye]
Davidt escribió:
jedii escribió:a ver perro que no puedes subir una foto porke eres muy feo o porke tan feo ke eres que el aintivirus te mata.
yo igual soy fe4o pero nos la traemos.
saluos.
jaajajajajjajjjajjajajajaj.


:-? :-? no entedi nada

Mi camara de fotos es de carrete halluat.. [sonrisa]

es que lei mal y es que por mas que trate de entender de que hablan termino por entender menos a demas no entiendo las palabras que usan y...
no soy quien espia de entre las sombras. jajajajajajajajaj. les pido un favor?????
me dan un pequeño vocabulario de las palabras que mas usasn generalmente?????nada masivo
algo pequeño y soy feliz, ok???
xao???
saluos.
Halluat escribió:Nana, una amiga mía se compró unos guantes de ciclista para utilizar las muletas, para que no le doliesen las manos. Si tienes que llevarlas mucho tiempo, haz eso ;) Yo tuve que llevarlas una semana y acabé destrozada xD

Sandrixxx guapa :D

Azaz, demasiado me habéis visto xD Me habéis visto de pequeñaja y todo... XD

Yo ayer también estuve jugando al jungle, y gané casi todas las partidas :D (para que veáis como no iba tan colgadilla :p )


Yo quedé segundo en varias rondas pero no conseguí ganar ninguna Imagen También estuvimos jugando al de las vacas que es bastante divertido.

Para las muletas yo he visto gente que venda los agarres para que se claven tanto en las manos, sino unos mitones y listo.
jedii escribió:es que lei mal y es que por mas que trate de entender de que hablan termino por entender menos a demas no entiendo las palabras que usan y...
no soy quien espia de entre las sombras. jajajajajajajajaj. les pido un favor?????
me dan un pequeño vocabulario de las palabras que mas usasn generalmente?????nada masivo
algo pequeño y soy feliz, ok???
xao???
saluos.

¬_¬ ¿Y qué idioma hablas tú normalmente?
Los churros los meto un poco al micro y listos, es que me encantan!!!!!
Yo me he levantado hace un rato pero estaba recogiendo un poco....
Azaz animate para la proxima quedada que hagamos en Madrid y tu Halluat a ver si te puedes escapar en una de estas.
Halluat escribió:
jedii escribió:es que lei mal y es que por mas que trate de entender de que hablan termino por entender menos a demas no entiendo las palabras que usan y...
no soy quien espia de entre las sombras. jajajajajajajajaj. les pido un favor?????
me dan un pequeño vocabulario de las palabras que mas usasn generalmente?????nada masivo
algo pequeño y soy feliz, ok???
xao???
saluos.

¬_¬ ¿Y qué idioma hablas tú normalmente?

por lo que eh leido cuando ustedes dicen tio nosotros decimos weon.
cuando ustedes dicen ostia nosotros decimos por la xuxa.
ustedes dicen culo nosotros poto.
se netiende????
Mira algunos ejemplos
-nosotros entiende y vosotros por lo que veo netiende
-nosotros he leído y vosotros eh leído
-nosotros además y vosotros decís a demas
-nosotros usan y vosotros decís usasn
thadeusx escribió:Mira algunos ejemplos
-nosotros entiende y vosotros por lo que veo netiende
-nosotros he leído y vosotros eh leído
-nosotros además y vosotros decís a demas
-nosotros usan y vosotros decís usasn

No seas malo thadeus [jaja]

Jedii, es que no habías dicho de dónde eras, y quedaba un poco raro decir que no nos entiendes hablando en el mismo idioma XD

En el hilo también está Nachoman, que es argentino, y más o menos nos entendemos con él (aunque hace más gracia cuando no se le entiende [jaja] ) No sabría decirte una lista de palabras... Hay cosas que no sabes que se dicen solo aquí, hasta que hablas con alguien de fuera y te dice: ¿Y eso qué cojones es? xD

Pero las palabras que no entiendas, pues pregunta por ellas [sonrisa]

Escribir sin faltas de ortografía, y colocando los signos de puntuación de forma adecuada, siempre ayuda a la comprensión... [360º]
Si os molan los juegos de cartas...probar el Bang!!..yo jugaba al italiano aunque creo que ya salio en españo...buenisssssssimo

Jedii no pasa na..pero es que no me entere de nada jij

Halluat de pequeña?? esa me la perdí
Davidt escribió:Halluat de pequeña?? esa me la perdí

Tú no tienes derecho a verlas [sati]
Halluat escribió:
Davidt escribió:Halluat de pequeña?? esa me la perdí

Tú no tienes derecho a verlas [sati]


Yo si, ¿a que si? [ayay]

Ahhhhhhhhhhhhhhhh ya estoy aqui, se acabo el spamear en el hilo, a partir de ahora, os vigilare y os mantendre a raya y quien se pase........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Creo que voy a comer..............os vigilo [rtfm]


Y por cierto, definitivamente, a las mujeres les sienta muy mal el alcohol [qmparto] [qmparto] mmmmmmmmmmm que bueno estaba el licor 43 con vainilla [babas]
Halluat escribió:
Davidt escribió:Halluat de pequeña?? esa me la perdí

Tú no tienes derecho a verlas [sati]


:O :O }:/
ryo hazuki escribió:Y por cierto, definitivamente, a las mujeres les sienta muy mal el alcohol [qmparto] [qmparto]

¿A quién emborrachaste ayer? XD

Tú sí tienes derecho porque he visto unas cuantas tuyas [jaja]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Y por cierto, definitivamente, a las mujeres les sienta muy mal el alcohol [qmparto] [qmparto]

¿A quién emborrachaste ayer? XD

Tú sí tienes derecho porque he visto unas cuantas tuyas [jaja]


Yo a nadie....¿que te habias creido? Soy todo un gentleman XD

Gracias, espero esas fotos :p
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Y por cierto, definitivamente, a las mujeres les sienta muy mal el alcohol [qmparto] [qmparto]

¿A quién emborrachaste ayer? XD

Tú sí tienes derecho porque he visto unas cuantas tuyas [jaja]


Yo a nadie....¿que te habias creido? Soy todo un gentleman XD

Gracias, espero esas fotos :p

Espero que no lo dijeras por mí... Porque ha quedado claro que me sienta muy bien [jaja]

¿MÁS? Anda, anda... Lo que voy a ponerme es a borrar fotos del ordenador, porque ya no tengo espacio para nada... xD
PICS DE LA BORRACHERA DE HALLUAT NAO.








Me piro dentro de tres horas a la resi, que mañana NO tengo puente. Cabrones.



PD: Me he bajado el FIFA 11 y el F1 2010 para el PC, vicio [poraki]
No, no lo decia por ti, aunque lo reconozco, esta mañana entre tu post y el dibujo de nachoman, me estaba descojonando de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ya lo sabes :p )

Mas no, yo no tengo ninguna [plas]
La mayoria de solteros agradeceria que en vez de borrar Fotos ... Colgaras algunas sugerentes en traje de baño de este verano.
159050 respuestas