Completamente de acuerdo con IrA, hacerse una idea preconcebida de alguien es inevitable, hay que tener algo a lo que agarrarse cuando tienes que tratar con ese alguien. La verdad que en según qué ambientes, el prejuicio SI te influye a la hora de actuar... en fin, al menos eso me pasa a mi xD
PD: Yo no invitaria a una chica a un cubata para conocerla, pero tampoco a un café. No soy partidario de invitar, aunque sea por cortesía, que eso puede llegar a malentendidos y es imán para las interesadas... Vamos, eso digo ahora. Quizá se me presente ahora una situación tal y cual y lo haga (que no sería la primera vez).
PD2: Pensaba que el ambiente universitario iba a ser distinto (por esto de que aquí hay gente más "culta"), pero veo que no. Las mayorías de chicas siguen yendo de divas y la mayoría de tios siguen siendo unos babosos... el otro día te ves que en todos los grupos que salen por ahí el mismo patrón:
Chica1-chica2---chico1chico2-chico3-chico4-chico5...
Vamos, que van todos detras de las tias como borregos, de vez en cuando alguno intenta tirárselos a alguna sin éxito xD No sé, igual es cosa mia que soy un obseso con estos temas, pero eso. A la mañana siguiente me viene un vecino (bastante baboso el pobre...) gritando "pero que malas son las tias, pero que blablabla". Por lo visto no pilló cacho esa noche
No se, no veo sana la conducta ni de tios ni de tias.
Por otra parte..., lanzo una pregunta tonta (tanto a las chicas como a los chicos): cuantas veces habeis sentido que habéis "conectado" con otra persona a nivel de pareja, pero que por x o por y nunca habéis llegado a nada con el/ella*?
Lo digo pq, tu puedes llevarte bien con alguien, no tener nunca un problema con el y todo de puta madre, pero luego encuentras personas en las que su manera de sentir es muy aprecida a la tuya, su forma de ver la vida coincide, estáis super cómodos con esa persona... a ese tipo de gente me refiero... no se si es cosa mia la verdad, pero muchas veces me da por pensar en ello, que la gente que conozco siempre queda un poco "alejada" de lo que soy yo...
PD: Creo que me estoy rayando
xDDDDD espero que alguien me entienda al menos xD
*Que conste que, en mi opinion, esto de encontrar una pareja puede surgir en cualquier momento y con la persona que menos te lo esperas
(dicho momento no me llega a mi ni por asomo, por cierto xDD)
(joder qué tochazo he soltado. Lo siento
)