HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo vi 2 capítulos de lost, y la verdad, prefiero quedarme con la intriga XD

En cambio flashforward me interesaba mucho más, lástima que todos sabemos qué pasó... [decaio]

Qué cenan forritos solteritos?
De Death Note me leí el manga y me vi el anime [jaja]

Bueno ya tengo una lista, a ver qué tal... Creo que me voy a acostar enseguida, mañana espero no quedarme dormida para ir a la biblioteca [tomaaa]

Nachoman, ¿qué es forrito? XD
Nachoman escribió:Yo vi 2 capítulos de lost, y la verdad, prefiero quedarme con la intriga XD

En cambio flashforward me interesaba mucho más, lástima que todos sabemos qué pasó... [decaio]

Qué cenan forritos solteritos?


FlashForward la cancelaron creo, por falta de audiencia.

Yo me he pillado en el chino, una entera de ternera y patatas. He acabado lleno y bien servido... suerte que es de vez en cuando, que sino :D.

saludos,
Yo he cenado pollo+patatas al horno con queso gratinado+ensalada (me chiflan las ensaladas)
abesito escribió:
Halluat escribió:
abesito escribió:¿Soy el único que NO se ha visto todas las temporadas de perdidos entera?.

Ay, que tiempos... me ponía de noche a las 0:00 ó 1:00 y no terminaba hasta que me entraba sueño, de ver capítulo tras capítulo.

Cuando llegó la 4º temporada, lo dejé :(.

saludos,

¿Soy la única que no ha visto ni un capítulo de perdidos? XD


¡Halluat!, es una paranoya la serie en sí... hasta la 4º temporada que vi, me gustó. No se como serían las 2 ó 3 siguientes.

¿Alguien ha visto una serie de anime que se llamaba DeathNote?. Yo que no soy de animes... esa serie me consiguió enganchar hasta el último capítulo, parecía un friki total, cada vez que terminaba un capítulo, ¡me bajaba el siguiente enseguida para ver que pasaba! jajaja.

No se si habrá alguna otra serie así que sea recomendable y sea divertida.


saludos,


amigo miooooo ...DeathNote es de culto,como para no verla,manga,anime,ovas,todas sus pelis,joe estoi enferma pffffffff [buuuaaaa]
NaNa1991 escribió:amigo miooooo ...DeathNote es de culto,como para no verla,manga,anime,ovas,todas sus pelis,joe estoi enferma pffffffff


Pues me encantó. Toda la relación que he tenido con anime, fue Bola de Dragón... que fue una serie que marcó mi infancia... y no más.

Me hablaron de esa serie, la bajé por curiosidad (en V.O), y qudé sorprendido por la trama. ¡Muy bueno!.

Soy fan de L [tadoramo].

Cuando murió... casi lloro, en serio.
Halluat escribió:
abesito escribió:¿Soy el único que NO se ha visto todas las temporadas de perdidos entera?.

Ay, que tiempos... me ponía de noche a las 0:00 ó 1:00 y no terminaba hasta que me entraba sueño, de ver capítulo tras capítulo.

Cuando llegó la 4º temporada, lo dejé :(.

saludos,

¿Soy la única que no ha visto ni un capítulo de perdidos? XD




Yo tampoco he visto ninguno ni creo que la vea. Pero por si las moscas no digo nunca que a lo mejor soy otra de las que se engancha a ella
Sí, FF la veía el director, algún protagonista, y yo [chiu]

Acá las palabras tienen mil interpretaciones, halluat. No solemos tratar a la gente por sus nombres, al menos a la gente que tenemos confianza. Nos llamamos por... che boludo, che, forro, forrito, boludito y mil más [sonrisa]

En éste caso, es una forma cariñosa de llamarlos XD En un caso abstracto, es un sinónimo de tontito [360º]

mmm pollo con papitas [babas] [babas] [babas]

Tampoco es que vayas de madrugada a la biblio, no? Qué caradura es la gente! [+risas]
abesito escribió:
NaNa1991 escribió:amigo miooooo ...DeathNote es de culto,como para no verla,manga,anime,ovas,todas sus pelis,joe estoi enferma pffffffff


Pues me encantó. Toda la relación que he tenido con anime, fue Bola de Dragón... que fue una serie que marcó mi infancia... y no más.

Me hablaron de esa serie, la bajé por curiosidad (en V.O), y qudé sorprendido por la trama. ¡Muy bueno!.

Soy fan de L [tadoramo].

Cuando murió... casi lloro, en serio.


mucha gente piensa que el manga i todas sus raices,estan relacionadas con otakus,frikis,inutiles mentales o similares,su realidad es otra mui distinta,el 90% de series que veo son para adulto..con mas de 2 neuronas,para entender la susodicha serie,no todos los dibujos son para los niños pequeños,admito que hai que ser mui "fan" para el cosplay.
Yo como tu estaba desenganchadísimo del anime (saint seiya, dragon ball... lo normal) hasta que me recomendaron "Death Note" y "Full Metal alchemist" (La edición antigua, tengo la nueva a medias) y [babas]

Fue un no parar XD. Recomiendo, si no vio la original (y si la vio también, que coña) la reedición de V, que la vi y me quedé gratamente sorprendido :D. Y perdidos te tiene en vilo durante 6 temporadas, con momentos muy épicos, y el final... bueno, no digo nada del final.

Tengo en el tintero para ver o continuar

Chuck (La empecé y la dejé... cosas de llevar mil temas a la vez)
Héroes (Me falta la última)
Fringe (Me falta terminar la 2ª)
Supernatural (Voy por la 5ª)
Reaper.... vi un capítulo, me descojoné y no bajé más :(
Como conocí a vuestra madre (Me falta la 5ª)
The Big bang Theory (voy al día, esta si :D)
Full metal Alchemist, la nueva edición

Y.... fijo que alguna más, pero no caigo.

Nana, experta en anime y manga, recomiendame algo. Acabo de pulirme Bleach (Por Dios, espero que YA termine, vaya forma de cagarla) y sigo naruto y One Piece al día :D
De anime sólo estoy siguiendo "Highschool of the dead", pero parece que hay parón de capítulos:(

Edit: para mi Death Note acaba con
La muerte de L


Todo lo que va después es pura basura (Si no lo digo reviento)
Miedo me da preguntar, V, es lo que yo pienso o nada que ver? ein?
Nachoman escribió:Miedo me da preguntar, V, es lo que yo pienso o nada que ver? ein?


No es V de Vendeta, es V de la de los lagartos... pues una reedición, igual que hicieron con galáctica... francamente, a mi me está gustando, y la nueva villana es... vamos tenéis que verla, no os cuento nada.
NaNa, bueno no es mi caso. Para mi el anime, sencillamente... no me ha atraido. Como dije, le excepción Bola de Dragón que marcó mi infancia y estará ahí, porque siempre me levantaba a las 7:30 de la mañana para verlo, antes de ir al cole... que recuerdos.

Los que creen lo que comentas, es por ignorancia o por puro prejuicios. Esto es como quien dice, que a mi me gusta jugar a los videojuegos, se lo dices a alguien que no sabe lo que es jugar a un juego de evrdad (nada de Wii-Sports), y te tildan de friki o "raro". Hay de todo... pero, si cada uno es feliz con lo suyo, adelante.

Azazelsb

¡Yo me tragué todas las temporadas de Héroes!, te va a encantar. ¿Sabes que la cancelaron?... :S

El resto de series, lo echan en Canal+, Fox y AXN y ni las veo... por falta de tiempo quizás. Ains...

Lo de L de DeathNote, estoy de acuerdo.

Cuando murió, acabó la serie. Momento sublime.


saludos,
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo sé, la que comía las ratitas XD La veía cuando era muy peque, tendría unos 7-8 años [boing] Me gustaba la protagonista, debe tener 40000 años [decaio]
The First of the North Star......Brutal....Ninja Scroll...Tremenda....ahora ya ponerme a ver una serie anime...me cuesta...desde Ramma 1 medio...no he vuelto a ver nada XD
Nachoman escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo sé, la que comía las ratitas XD La veía cuando era muy peque, tendría unos 7-8 años [boing] Me gustaba la protagonista, debe tener 40000 años [decaio]


Diana... mítica... échale un vistazo a la nueva y me cuentas. Puede que me pase, pero por lo poco que he visto me parece una villana mucho mejor que Diana.

abesito escribió:Azazelsb
¡Yo me tragué todas las temporadas de Héroes!, te va a encantar. ¿Sabes que la cancelaron?... :S

Si tío, un putadón... es que en la 2ª temporada (y hasta mitad de la 3ª, por eso hay volúmenes 3 y 4 en la 3ª temporada) se cargaron al guionista de la primera y pusieron otro nuevo... que francamente, jodió mucho la serie. A mitad de la 3ª volvieron a contratar al equipo original, pero el cambio que tuvieron que meter fue tan radical para enmendar lo anterior que parece ser que no cuajó :( Me queda la 4ª entera por ver, después de este sábado espero tener tiempo... ya os contaré.

Con lo grande que era la 1ª temporada...

Me voy a la piltra, que mañana me vuelve a tocar madrugar :(
bueno chaval@s, una que se va a la cama que sino mañana no me levanta ni dios.
Pasar buena noche y mañana buen dia.

Buenas noches!!!!!
Davidt escribió:The First of the North Star......Brutal....Ninja Scroll...Tremenda....ahora ya ponerme a ver una serie anime...me cuesta...desde Ramma 1 medio...no he vuelto a ver nada XD


Ninja scroll es vieja,estilo akira,aun asi es mui buena peli i la serie tambien,el puño de la estrella del norte no me mola nada de nada,tiene algo de gore i tal pero no me gusto ni la 1 ni la 2.

PD:principalmente sigo a dibujantes femeninas,estilo ai yazawa,Rumiko Takahashi i pokitas mas el shojo mola.juju
Azazelsb escribió:Diana... mítica... échale un vistazo a la nueva y me cuentas. Puede que me pase, pero por lo poco que he visto me parece una villana mucho mejor que Diana.


Tiene buena pinta, espero que no necesite mucho del argumento de la anterior, porque no recuerdo nada.

De anime poco y nada, de muy chico me gustaba ver series de 'grandes' y en ese momento los 'grandes' no veían anime :(

Qué descanses sandrixxx... y que sueñes con... vale, vampiros!
sandrixxx escribió:bueno chaval@s, una que se va a la cama que sino mañana no me levanta ni dios.
Pasar buena noche y mañana buen dia.

Buenas noches!!!!!



Buenas noches sandrixxx que descanses. :)
Que partidazo, desde el principio hasta el final. El mejor partido del año sin duda.


sandrixxx escribió:
Halluat escribió:
sandrixxx escribió:Por fin alguien que conoce la True Blood!!!!!

Yo te dije que me he leído el primer libro...Imagen




Mi niña, es verdad que me lo dijiste, sorry :( . mi memoria esta un poco pez

A mi tb me da mucha envidia Bella. jajajajaja


Imagen


Nachoman escribió:En cambio flashforward me interesaba mucho más, lástima que todos sabemos qué pasó... [decaio]


Yo no :)


Nachoman escribió:Qué cenan forritos solteritos?


Posho :P
A vos te gusta la "mujer" del "pollo" :D

Flashforward era de los productores de lost, era el reemplazo obvio, y al final duró 1 temporada...

Giraba en torno al acelerador de partículas, serie interesante.
Jajajajajaja eres la pera Ralph,espero que solo se cargue a la buscona,estupida de bella,a el no porfiiiii...
Nachoman escribió:A vos te gusta la "mujer" del "pollo" :D


:Ð

oooooh... que humor tan sofisticado te gastas [qmparto]


...si me gusta, si... bien lejos [rtfm]


NaNa1991 escribió:Jajajajajaja eres la pera Ralph,espero que solo se cargue a la buscona,estupida de bella,a el no porfiiiii...


Me temo que eso ya no esta en mi mano [sonrisa]


Ale, marcho a cenar ya :P
Bueno che, todavía me hacen gracia esas cosas. Pensá que acá, poll* no significa nada.

Ganaron entonces?
NaNa1991 escribió:
Davidt escribió:The First of the North Star......Brutal....Ninja Scroll...Tremenda....ahora ya ponerme a ver una serie anime...me cuesta...desde Ramma 1 medio...no he vuelto a ver nada XD


Ninja scroll es vieja,estilo akira,aun asi es mui buena peli i la serie tambien,el puño de la estrella del norte no me mola nada de nada,tiene algo de gore i tal pero no me gusto ni la 1 ni la 2.

PD:principalmente sigo a dibujantes femeninas,estilo ai yazawa,Rumiko Takahashi i pokitas mas el shojo mola.juju


Akira y el puño son de antes de ninja scroll...mmmmm la que no me ha gustado nunca fue Urotsukidoji..eso de ver follar demonios como que no...3x3 ojos no esta mal, appleseed me gusto bastante,Alita...lo que habia en mi epoca jiji XD
Yo las únicas series de anime que he visto son Mazinger Z, caballeros del zodiaco (que todavía están haciendo nuevas partes), chicho terremoto y dragon ball... todavía me acuerdo de hace unos 10 años cuando empezaron a dar Chicho terremoto en antena tres a las 7, me la veía todos los días... cómo me podía descojonar...

En cuanto a series... Friends es espectacular... el capítulo en el que Joey se queda encerrado en el centro de ocio... es uno de los momentos más épicos de las series de humor... que hinchada de reir por dios!!!

Actualmente veo Cómo conocí a vuestra madre, Californication y House... me encanta el sentido del humor de House... pero intento no ponerme con muchas series, porque al final es un no parar...
Davidt escribió:
NaNa1991 escribió:
Davidt escribió:The First of the North Star......Brutal....Ninja Scroll...Tremenda....ahora ya ponerme a ver una serie anime...me cuesta...desde Ramma 1 medio...no he vuelto a ver nada XD


Ninja scroll es vieja,estilo akira,aun asi es mui buena peli i la serie tambien,el puño de la estrella del norte no me mola nada de nada,tiene algo de gore i tal pero no me gusto ni la 1 ni la 2.

PD:principalmente sigo a dibujantes femeninas,estilo ai yazawa,Rumiko Takahashi i pokitas mas el shojo mola.juju


Akira y el puño son de antes de ninja scroll...mmmmm la que no me ha gustado nunca fue Urotsukidoji..eso de ver follar demonios como que no...3x3 ojos no esta mal, appleseed me gusto bastante,Alita...lo que habia en mi epoca jiji XD


Urotsukidoji mejor digo esto [buaaj] [buaaj] .

PD:el castillo ambulante,el viaje de chijiro,metropolis,scaflowne son pff la pera,series las hay tremendas (Lain) va de una chica que se aparece su mejor amiga (recien fallecida) i le dice que esta atrapada en la red (lol)
Afrodita era la robot que aparecía en la serie de mazinger, o se me mezclaron un par de series? ein?

Por cierto, ralph, una vez, no recuerdo en qué hilo, no tuve mejor idea que decir... que ganas de comerme un pollazo.... claro, pensando que era un pollo grande...

fue uno de esos fail inolvidables [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sí, Afrodita A era el robot femenino que aparece durante gran parte de la serie, luego es sustituído por Diana A... fue lo primero que bajé de internet, aquí la serie la emitieron antes de que yo naciese y cuando yo era pequeño había VHS con 24 capítulos que debí ver unas cien mil veces... finalmente me la descargué con el doblaje sudamericano, que no es lo mismo pero me quitó la incertidumbre de saber cómo era la serie al completo... Qué tiempos...
Bueno nenes, me paso fugazmente, para despedirme y daros a todos las buenas noches, acabo de llegar a mi casa y me petece irme a dormir, a pensar y a reflexionar. Sed buenos, no buitreeis mucho a mis solterillas y que ya mañana me poneis al dia, no tengo ganas de leerme ahora mismo 10 paginas, solo decir, que esto feliz y bien conmigo mismo :)

Un apreton de manos para ellos y un besazo para ellas :p
Aissssss por fin me volvió la red Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo las únicas series de anime que he visto son Mazinger Z, caballeros del zodiaco (que todavía están haciendo nuevas partes), chicho terremoto y dragon ball... todavía me acuerdo de hace unos 10 años cuando empezaron a dar Chicho terremoto en antena tres a las 7, me la veía todos los días... cómo me podía descojonar...

En cuanto a series... Friends es espectacular... el capítulo en el que Joey se queda encerrado en el centro de ocio... es uno de los momentos más épicos de las series de humor... que hinchada de reir por dios!!!

Actualmente veo Cómo conocí a vuestra madre, Californication y House... me encanta el sentido del humor de House... pero intento no ponerme con muchas series, porque al final es un no parar...



Que razon tienes,entra chedler i va a poner la llaves encima la mesa i se caen al suelo,porque les robaron jajjajaja,hay detalles de friends que molan muchisimo,el de la pizarra que esta en la puerta de casa de joey i chedler,en cada episodio hay algun mensaje escrito,o dibujitos para los fans

PD: acaba de salir una nueva serie de los caballeros del zodiaco,mil años antes o algo asi,no caigo como se llama,pero la gente habla mucho i mui bien de eya.

Bueno me voi a al camita ciao eolianossss [bye]
Afrodita A! Qué poco me acuerdo...

Con el doblaje mexicano querrás decir, Lucy :D
Ciao Nana Gute Nacht
1Saludo
NaNa1991 escribió:
Ninja scroll es vieja,estilo akira,aun asi es mui buena peli i la serie tambien,el puño de la estrella del norte no me mola nada de nada,tiene algo de gore i tal pero no me gusto ni la 1 ni la 2.

PD:principalmente sigo a dibujantes femeninas,estilo ai yazawa,Rumiko Takahashi i pokitas mas el shoj

Urotsukidoji mejor digo esto [buaaj] [buaaj] .

PD:el castillo ambulante,el viaje de chijiro,metropolis,scaflowne son pff la pera,series las hay tremendas (Lain) va de una chica que se aparece su mejor amiga (recien fallecida) i le dice que esta atrapada en la red (lol)


SI..un pokito askerosa la peli..no se en que estaria pensando el que la hizo..ayi debio gustar por que hizo bastantes (no recuerdo cuantas [+risas] )

Me he puesto a ver alguna vez el animax a ver el anime actual ..y viendo cosas como "Amasando JA-PAN.. mmmmm se me quitan las ganas

Dibujantes Femeninas 0...ni idea :-?
NaNa1991 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo las únicas series de anime que he visto son Mazinger Z, caballeros del zodiaco (que todavía están haciendo nuevas partes), chicho terremoto y dragon ball... todavía me acuerdo de hace unos 10 años cuando empezaron a dar Chicho terremoto en antena tres a las 7, me la veía todos los días... cómo me podía descojonar...

En cuanto a series... Friends es espectacular... el capítulo en el que Joey se queda encerrado en el centro de ocio... es uno de los momentos más épicos de las series de humor... que hinchada de reir por dios!!!

Actualmente veo Cómo conocí a vuestra madre, Californication y House... me encanta el sentido del humor de House... pero intento no ponerme con muchas series, porque al final es un no parar...



Que razon tienes,entra chedler i va a poner la llaves encima la mesa i se caen al suelo,porque les robaron jajjajaja,hay detalles de friends que molan muchisimo,el de la pizarra que esta en la puerta de casa de joey i chedler,en cada episodio hay algun mensaje escrito,o dibujitos para los fans

PD: acaba de salir una nueva serie de los caballeros del zodiaco,mil años antes o algo asi,no caigo como se llama,pero la gente habla mucho i mui bien de eya.

Bueno me voi a al camita ciao eolianossss [bye]


Yo me he visto todos los capítulos que hay actualmente, se llama "Lost canvas" y va sobre la anterior guerra santa, de la que hablan en la saga de Hades... es que a mi todo lo que tiene que ver con los dioses griegos me encanta... y claro esta serie no tiene desperdicio... además hicieron una nueva OVA que me encantó... y los capítulos de esta saga están geniales...

Por otra parte además están haciendo una saga de cómics que explica la conexión entre "Lost Canvas" y la saga de Hades... jejejej, ya digo que me encanta...

Y friends... mi hermano compró las 10 temporadas en DVD... es ponerme a ver capítulos y pasar una tarde genial... [360º] [360º]

Buenas noches a todos, que yo también debería dormir... aunque sean cuatro horas y media... [burla2]

Edito:

Con el doblaje mexicano querrás decir, Lucy


Mira la de doblajes que tiene... :P

http://es.wikipedia.org/wiki/Mazinger_Z
Bueno Lucy, el viernes hacemos lo del juego si tienes un rato por la tarde ¿ok?
ryo hazuki escribió:Bueno Lucy, el viernes hacemos lo del juego si tienes un rato por la tarde ¿ok?


Vale, lo vamos hablando para quedar y demás ;)
Davidt escribió:
NaNa1991 escribió:
Ninja scroll es vieja,estilo akira,aun asi es mui buena peli i la serie tambien,el puño de la estrella del norte no me mola nada de nada,tiene algo de gore i tal pero no me gusto ni la 1 ni la 2.

PD:principalmente sigo a dibujantes femeninas,estilo ai yazawa,Rumiko Takahashi i pokitas mas el shoj

Urotsukidoji mejor digo esto [buaaj] [buaaj] .

PD:el castillo ambulante,el viaje de chijiro,metropolis,scaflowne son pff la pera,series las hay tremendas (Lain) va de una chica que se aparece su mejor amiga (recien fallecida) i le dice que esta atrapada en la red (lol)


SI..un pokito askerosa la peli..no se en que estaria pensando el que la hizo..ayi debio gustar por que hizo bastantes (no recuerdo cuantas [+risas] )

Me he puesto a ver alguna vez el animax a ver el anime actual ..y viendo cosas como "Amasando JA-PAN.. mmmmm se me quitan las ganas

Dibujantes Femeninas 0...ni idea :-?


Te suena ranma 1/2 , inuyasha , Lum..etc...(.Rumiko Takahashi) lo dibuja una chica tioooo ainssss. [uzi] [uzi] me hecho un cigarrito i piro a mimi.
Un consejo, si os gusta el anime, ver las ovas de sakura taisen, son la releche XD


SIiiiiiiiiiiiiiiiii, que me vooooooooooooooooy a dormir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
ryo hazuki escribió:Un consejo, si os gusta el anime, ver las ovas de sakura taisen, son la releche XD


SIiiiiiiiiiiiiiiiii, que me vooooooooooooooooy a dormir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]


Ya las via cielito juju se ve la felicidad en tus palabras jujuju,espero que cuentes algoooo... [sonrisa]
Guteeeeeeeeee Naaaaaaaaaacht Ryoooooooooooooooo ;)
P.D.Increíble que nadie haya mencionado Dr.Slump XD
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Mira la de doblajes que tiene... :P

http://es.wikipedia.org/wiki/Mazinger_Z


Me acuerdo que tenía algunos muñecos de la serie, no tenían gran calidad, pero me gustaban igual XD

En general todos los doblajes se hacen en méxico, para hacerlos "neutrales" [reojillo]

Buenas noches a los flojitos [bye]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Un consejo, si os gusta el anime, ver las ovas de sakura taisen, son la releche XD


SIiiiiiiiiiiiiiiiii, que me vooooooooooooooooy a dormir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]


Ya las via cielito juju se ve la felicidad en tus palabras jujuju,espero que cuentes algoooo... [sonrisa]


Bueno, pues ve la pelicula, "cielito" XD XD ¿Feliz? no, pero si es verdad que estoy como ilusionado :) ya os contare, nenes
Te suena ranma 1/2 , inuyasha , Lum..etc...(.Rumiko Takahashi) lo dibuja una chica tioooo ainssss. [uzi] [uzi] me hecho un cigarrito i piro a mimi.


Si si..de Ranma 1/2 vi bastante..me mola..pero no sabia quien era la dibujante..jijiij bien, dibuja muy bien la chika [plas] para Rumiko jejeje

Que paseis buena noche..otro que se va a dormir

[bye]
Gute Nacht Davidt
Pa variar me quedo unas horas mas para cerrar el foro XD
1Saludo
Aqui vuelvo después de estar dandole al F1 y salir hasta los mismísimos cojones del jueguecito xD Flipante que mis compis se pongan ahora, uno a cenar y le otro a hacer los deberes xDDD Yo por mi parte me iré a sobar en breve... [+furioso]
Hasta los huevos porque?No te gusta o que?
1Saludo
159050 respuestas