HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

thadeusx escribió:Hasta los huevos porque?No te gusta o que?
1Saludo

Me ENCANTA el juego, pero es que...


...que lleves casi una hora en la carrera, con una buena posicion, y por una tonteria el coche te haga un trompo y te quedes ante penultimo, pues toca muchísimo la moral. Como en la F1 de verdad, eso si xD He quitado la carrera, porque quiero hacerla bien, quedarme en un buen puesto, mañana la volveré a intentar, con 49 vueltas (ahora iba con 20) y que sea lo que dios quiera.
¿Y porque no has usado la opción "Flashback"?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Y porque no has usado la opción "Flashback"?
1Saludo

Lo cualo? xD
Jajajaja tío si te la pegas.Le das a repetición instantánea y puedes rebobinar hasta antes del accidente,darle al botón (en xbox es la X en PC no se) y sigues desde el punto escogido.Así pues sigues como si no hubiese pasado nada ;)
1Saludo
Si te estás cortando las venas.....hazlo a lo largo del brazo,no cruzado.Sino los tendones no te dejarán llegar a las arterias.
1Saludo
Nachoman escribió:Bueno che, todavía me hacen gracia esas cosas. Pensá que acá, poll* no significa nada.


Ya, tonto, a mi tambien, pero se me hace raro ver a los demas haciendo las mismas gracias que yo XD


Nachoman escribió:Ganaron entonces?


El partido del año, nacho, con eso te lo digo todo. El partido no ha bajado el ritmo en los 90 minutos, ha estado genial.

El de argentina podria haber estado mejor, pero españa fue un muñeco de trapo en la primera parte. No es lo mismo (el escocia-españa no ha aburrido en ningun momento).


Nachoman escribió:Por cierto, ralph, una vez, no recuerdo en qué hilo, no tuve mejor idea que decir... que ganas de comerme un pollazo.... claro, pensando que era un pollo grande...

fue uno de esos fail inolvidables [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si, no es que sea un fail, es que suena horrible, que no te haces una idea [+risas]


Aceskies escribió:Me ENCANTA el juego, pero es que...


...que lleves casi una hora en la carrera, con una buena posicion, y por una tonteria el coche te haga un trompo y te quedes ante penultimo, pues toca muchísimo la moral. Como en la F1 de verdad, eso si xD He quitado la carrera, porque quiero hacerla bien, quedarme en un buen puesto, mañana la volveré a intentar, con 49 vueltas (ahora iba con 20) y que sea lo que dios quiera.


¿Sabias que lo de los trompos, por lo visto esta scripteado?. Sabiendo eso, seguro que ya no te hace tanta gracia XD

...vamos, que la maquina te ha puteado, poco tiene que ver con el estado del asfalto, el clima, o las propias gomas. Yo no me lo creia mucho, pero ya he leido demasiados detalles asi de este juego.
Ralph escribió:Ya, tonto, a mi tambien, pero se me hace raro ver a los demas haciendo las mismas gracias que yo XD

Acá es muy común, ralph, lllegar a la casa de alguien que está preparando un asado, mirar la parrilla y soltar un "qué pollazo, ehh!"
En fin, palabras que nunca volverán a tener el mismo significado para mi [buuuaaaa]

Me alegro que hayan jugado bien, si siguen así, un día van a ganar el mundial... ohh wait [tomaaa]

-------

La reflexión del día... XD

Imagen

Personas reactivas, y personas proactivas. Alguna vez les pasó en una relación, cumplir un rol muy determinado? Sentir que dos personas se complementan, tiene su punto, pero no sentido. Lo más interesante de los roles, es poder jugar a no tenerlos.
Es posible tener una relación con otra persona, dónde no carguen preconceptos? Esos preconceptos quizás fueron verdades "absolutas" para esas personas, en otros tiempos, y ya los traen incorporados; se pueden hacer a un lado, y entre las dos personas crear nuevas verdades para esa convivencia?

No lo sé, es un desafío grande, aferrarse a un viejo concepto, es mucho más fácil, que crear uno nuevo....

Espero soñar que sí, basta de respuestas aprendidas [plas]

Buenos días [fies]

pd. cuando vuelva a funcionar mi blog, escribiré allí, mientras, lo siento [carcajad]
Buenos dias a tod@s!!!!

Pfff que cansado estoy y que larga se me está haciendo la semana. Y aun quedan 4 dias :S
Buuuuenos dias, mis solterillos y solterillas de plata ¿que tal habeis pasado la noche? Yo debo reconocer, que he pasado una noche bastante buena, me he levantado de lujo y desde hace mucho tiempo no me sentia tan bien.
He de reconocer, que el dibujo de nachoman, me ha hecho bastante gracia, va a ser oficialmente designado dibujante [carcajad]

Bueno, me las piro a currar, mis 12 horas de rigor y si el tiempo y mi estado lo permite, me pasare a vigilaros, que ultimamamente estais muy charlatanes y no me da tiempo a leeros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero antes.......

Imagen

Sip, hoy me he levantado romantico [ayay]

Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!!

Pfff que cansado estoy y que larga se me está haciendo la semana. Y aun quedan 4 dias :S



NOVEDAD, eru protestando XD deja de quejarte y disfruta del dia [fumando] [fumando]
Buenas!

Yo estoy igual Eru y eso que he tenido puente. Ayer me quedé dormido viendo la tv a las 10 y ya me fui directo a la cama cuando me desperté a las 11 y aún así estoy cansado. A ver si lo que queda de semana pasa pronto y llega el fin de semana.

¿Cómo es eso de que quedan 4 días? ¿Curras el sábado?

Que tengáis buena mañana!
¡LA madre que os parió! cawento Para un día que llego la primera, y mientras escribo me adelantáis [bad]

Bueno, pues por una vez, yo también quiero poner un desayuno... ¡hala! Que cada uno escoja el que más le guste [sonrisa]
Imagen
Con zumito de naranja y fruta, sanito [360º]

Que tengáis un buen día todos [bye]
ryo hazuki escribió:NOVEDAD, eru protestando XD deja de quejarte y disfruta del dia [fumando] [fumando]


Mira quien fue a hablar XD Se nota que has pillao XD

darzia escribió:¿Cómo es eso de que quedan 4 días? ¿Curras el sábado?


Si trabajo el sábado y solo libro esta semana el domingo :( Y por las tardes curso. Esto hace unos años lo hacía bien. Ahora llevo una semana y no puedo con mi alma. Bueno también influirá el salir a correr. Ayer me quedé sin gasolina en mitad de la carrera y tuve que parar [buuuaaaa]

EDITO: como mola esta canción http://www.goear.com/listen/6a1a02b/me- ... peligrosas
¿Pillar? ¿Quien ha piyado? Yo no, que conste, pero aun asi, me he levantado feliz, no se porque.....halluat, mi desayuno es mas cuqui XD XD
Buenos días chicuel@s.Me voy para la mutua a ver que me cuentan y como va ese dedp.Buen provecho a tod@s.
1Saludo XD
Pues que sea leve, thad, que esas visitas suelen ser un coñazo. Luego nos cuentas... Pero sin fotos, por favor [sonrisa]

ryo sigue haciéndose el interesante... [360º]
Merci Hall Jodo,y yo que había preparado ya la cámara XD.
1Saludo
Buenos días solterones!
Quien me pone al día de las novedades de estos últimos 4 días?
MiNg escribió:Buenos días solterones!
Quien me pone al día de las novedades de estos últimos 4 días?

Fue el cumpleaños de IrA y el de Lucy. IrA pasó por aquí y nos invitó a tarta a todos. También hay algún nuevo. Pero nuevas no, lo siento [sonrisa]
Halluat escribió:ryo sigue haciéndose el interesante... [360º]

¿Yoooo? Ni mucho menos, creo que lo deje todo claro ;)
Halluat escribió:
MiNg escribió:Buenos días solterones!
Quien me pone al día de las novedades de estos últimos 4 días?

Fue el cumpleaños de IrA y el de Lucy. IrA pasó por aquí y nos invitó a tarta a todos. También hay algún nuevo. Pero nuevas no, lo siento [sonrisa]

Entonces me vuelvo a mi cueva... despertadme en primavera.
MiNg escribió:
Halluat escribió:
MiNg escribió:Buenos días solterones!
Quien me pone al día de las novedades de estos últimos 4 días?

Fue el cumpleaños de IrA y el de Lucy. IrA pasó por aquí y nos invitó a tarta a todos. También hay algún nuevo. Pero nuevas no, lo siento [sonrisa]

Entonces me vuelvo a mi cueva... despertadme en primavera.


Que es cuando florecen no? Menudo pajarraco estás hecho, jejeje

A los demás buenos días [bye]
Bueno pues na.Otra semanita mas de baja y la que viene me harán radiografías a ver que tal va.
Y sin fotos :(
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Halluat escribió:Fue el cumpleaños de IrA y el de Lucy. IrA pasó por aquí y nos invitó a tarta a todos. También hay algún nuevo. Pero nuevas no, lo siento [sonrisa]

Entonces me vuelvo a mi cueva... despertadme en primavera.


Que es cuando florecen no? Menudo pajarraco estás hecho, jejeje

A los demás buenos días [bye]

[ayay] [ayay] [ayay]
Por cierto, alguien sabe donde conseguir un disfraz de pedobear? xD
thadeusx escribió:Bueno pues na.Otra semanita mas de baja y la que viene me harán radiografías a ver que tal va. Y sin fotos :(

Que te has hecho?
Ming me chafé el dedo la semana pasada en el curro.Resultado dedo roto y heridas superficiales.Hay alguna foto en spoiler páginas atrás.
Buenos días Davidt
thadeusx escribió:Ming me chafé el dedo la semana pasada en el curro.Resultado dedo roto y heridas superficiales.Hay alguna foto en spoiler páginas atrás.
Buenos días Davidt

Por cierto, ¿en qué trabajas? ein?

Hala, ya he subido más fotos yo también [360º]
Soy preparador de maquina en una fábrica de inyección de plástico.Pongo los moldes y ajusto los parámetros de las maquinas (presiones,velocidades,temperaturas,volumen,etc.etc.).Na hacemos piezas de plástico para coches.Los botones de las ventanillas,de las luces,los cuenta kilómetros.Cosas así.
Mis fotos nuevas aún no las han validado :(
Ni las tuyas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi dia empezo bastante interesante,bronca tremenda con mi hermana + cristal de la cosina roto + bronca gordisima con mi madre....¿ a alguien le va peor?... [uzi] [uzi]
NaNa1991 escribió:Mi dia empezo bastante interesante,bronca tremenda con mi hermana + cristal de la cosina roto + bronca gordisima con mi madre....¿ a alguien le va peor?... [uzi] [uzi]

Mmmmmm.....¿A mi?
NaNa1991 escribió:Mi dia empezo bastante interesante,bronca tremenda con mi hermana + cristal de la cosina roto + bronca gordisima con mi madre....¿ a alguien le va peor?... [uzi] [uzi]


sosiega Nana ijijji a base de muletazos ya podras con tu hermana

thadeusx escribió:Soy preparador de maquina en una fábrica de inyección de plástico.Pongo los moldes y ajusto los parámetros de las maquinas (presiones,velocidades,temperaturas,volumen,etc.etc.).Na hacemos piezas de plástico para coches.Los botones de las ventanillas,de las luces,los cuenta kilómetros.Cosas así.
Mis fotos nuevas aún no las han validado :(
Ni las tuyas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya entiendo lo del dedo...vi esas maquinas...a un amiguete mio le salto tol plastico a la cara una maquina atascada..se la puso bien...

Valeo?? Cemma???
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Mi dia empezo bastante interesante,bronca tremenda con mi hermana + cristal de la cosina roto + bronca gordisima con mi madre....¿ a alguien le va peor?... [uzi] [uzi]

Mmmmmm.....¿A mi?

Venga.Hace momento te has levantado feliz y ahora te va peor que a nadie?Ryo lo tuyo es grave amigo [mad]
1Saludo

P.D.Davidt mi empresa se llama PPT (Precision Process Tecnology).Valeo es cliente nuestro.Igual que Siemens VDO,Kostal,Denso,Magneti Marelli,etc.A mi me reventó un manguito de agua una vez y me dió en todo el hombro.Bueno eso no se podía llamar agua ya que salía vapor de lo caliente que estaba.Resultado:a los 10 segundos tenía el hombro lleno de ampollas.Dí gracias de que no me diese en la cara.Y si,cuando el plástico se atasca pega buenos pepinazos XD XD
hoy se va a liar bien gorda,no hacen mas que tocarme el toto desde que me levante,mi hermana aparece cuando le da la puta gana,encima me vacila pffffff,en cuanto peta la lio i me quedo tan anchisima de la vida.
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Mi dia empezo bastante interesante,bronca tremenda con mi hermana + cristal de la cosina roto + bronca gordisima con mi madre....¿ a alguien le va peor?... [uzi] [uzi]

Mmmmmm.....¿A mi?

Dices que ha empezado mal el día Nana? Pues va acabar peor cuando acabe contigo esta noche muahahahaha

A ryo lo que le pasa es que necesita una novia.

NaNa1991 escribió:hoy se va a liar bien gorda,no hacen mas que tocarme el toto desde que me levante,mi hermana aparece cuando le da la puta gana,encima me vacila pffffff,en cuanto peta la lio i me quedo tan anchisima de la vida.

Cuantos años tiene tu hermana?
NaNa1991 escribió:hoy se va a liar bien gorda,no hacen mas que tocarme el toto desde que me levante,mi hermana aparece cuando le da la puta gana,encima me vacila pffffff,en cuanto peta la lio i me quedo tan anchisima de la vida.

¿Has probado de pasar un poco de los malos rollos y no tomarte las cosas tan a pecho?La verdad que se está mas tranquilo
1Saludo
tiene 25,va de super wai de la vida con su super novio picha floja,super mega guapo de morir,dios como la odio,no tengo el toto pa farolillos hoy con la puta pierna,i encima mi madre que para variar le consiente todo,me ponen negra.
Joder que humor teneis por las mañanas...una de broncas y con vistas a liarla parda,el otro ahora me va bien,ahora no....ijjiij XD

Thadeusx.. tienen mucho peligro esas maquinas, y mi coleguita que es un kedao hiperactivo...lo de la cara fue tremendo..si no tenia 40 o 50 quemaduras en tol rostro no tenia ninguna...ostias el hombro lleno de ampollas Oooh ...alli siempre habra gente de baja no?

NaNa1991 escribió:tiene 25,va de super wai de la vida con su super novio picha floja,super mega guapo de morir,dios como la odio,no tengo el toto pa farolillos hoy con la puta pierna,i encima mi madre que para variar le consiente todo,me ponen negra.


jijjjijjijij que culpa tiene el novio de tu hermana?? jejeje que caracter
Davidt escribió:Joder que humor teneis por las mañanas...una de broncas y con vistas a liarla parda,el otro ahora me va bien,ahora no....ijjiij XD

Thadeusx.. tienen mucho peligro esas maquinas, y mi coleguita que es un kedao hiperactivo...lo de la cara fue tremendo..si no tenia 40 o 50 quemaduras en tol rostro no tenia ninguna...ostias el hombro lleno de ampollas Oooh ...alli siempre habra gente de baja no?

Bueno ten en cuenta que los que tocamos las maquinas solo somos los supervisores.Los operarios están al final de la linea simplemente embalando las piezas.No corren mucho peligro la verdad.
Pero bueno nosotros siempre estamos marcados con quemaduras,cortes,golpes,etc.Aunque cruzo los dedos que en la cara de momento aparte de alguna hostia tonta no me ha pasado nada XD.
¿Nana,que mas te da como sea su novio?
1Saludo
NaNa1991 escribió:tiene 25,va de super wai de la vida con su super novio picha floja,super mega guapo de morir,dios como la odio,no tengo el toto pa farolillos hoy con la puta pierna,i encima mi madre que para variar le consiente todo,me ponen negra.

Te ayudaría con tu hermana pero...
Imagen

Yo no se como podeis discutir por la mañana....
No trabaja tu hermana?
EL novio te molesta?
MiNg escribió:Yo no se como podeis discutir por la mañana....

¿Cuál es el horario de discusión más habitual? Yo es que no suelo discutir XD
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:tiene 25,va de super wai de la vida con su super novio picha floja,super mega guapo de morir,dios como la odio,no tengo el toto pa farolillos hoy con la puta pierna,i encima mi madre que para variar le consiente todo,me ponen negra.

Te ayudaría con tu hermana pero...
Imagen

Yo no se como podeis discutir por la mañana....
No trabaja tu hermana?
EL novio te molesta?


No me hablo con ella hace 2 años largos,solo le deseo lo peor en la vida,no vive en casa,pero de vez en cuando entra i pffff , su novio me molesta i le parto la cabeza con las muletas,este no se me acerca no,una vez hable con el para decirle "k te pires " o algo asi.
No soi agresiva jamas he peleado con nadie ni nada asi,mi hermana hace sacar lo peor de mi,me jode muchisimo,me molesta su olor,su presencia,todo en ella me da asco, la odio pffffff,creo que por primera vez tendre que postear en el yo confieso.
Aprovecha que vas armada con las muletas y empieza a repartir ostias en molinillo [uzi]

Mucho ánimo, y no dejes que MiNg te gane a la consola... echo de menos tener una tele en mi cuarto para poder marcarme unos vicios [buuuaaaa] Menos mal que me queda el starcraft II [oki]

Así que hay movimiento de fotos eh? Pues nada, ya las veremos.

Halluat tu es que eres muy pacífica y muy zen... con lo que me gusta a mi una bronca de vez en cuando ratataaaa
No me hablo con ella hace 2 años largos,solo le deseo lo peor en la vida,no vive en casa,pero de vez en cuando entra i pffff , su novio me molesta i le parto la cabeza con las muletas,este no se me acerca no,una vez hable con el para decirle "k te pires " o algo asi.
No soi agresiva jamas he peleado con nadie ni nada asi,mi hermana hace sacar lo peor de mi,me jode muchisimo,me molesta su olor,su presencia,todo en ella me da asco, la odio pffffff,creo que por primera vez tendre que postear en el yo confieso.


Como le vas a desear eso a tu hermana mujer...y encima si no vive en casa jijijjij que huebos tiene la niña XD

Aprovecha que vas armada con las muletas y empieza a repartir ostias en molinillo [uzi]


Hostias como aspas de molino Puuuuuum Puuuuuuuum en to la cepa la oreja [qmparto]

Halluat tu es que eres muy pacífica y muy zen... con lo que me gusta a mi una bronca de vez en cuando ratataaaa


Yo tambien disfruto mogollon con alguna bronca de alla pa cuando jiji

¿Cuál es el horario de discusión más habitual? Yo es que no suelo discutir XD


Asi recien levantado no...a media mañana es buena hora XD
Halluat escribió:
MiNg escribió:Yo no se como podeis discutir por la mañana....

¿Cuál es el horario de discusión más habitual? Yo es que no suelo discutir XD

No se, la gente discute por la tarde. Yo no discuto nunca, por el bien de la humanidad xD

NaNa1991 escribió: No me hablo con ella hace 2 años largos,solo le deseo lo peor en la vida,no vive en casa,pero de vez en cuando entra i pffff , su novio me molesta i le parto la cabeza con las muletas,este no se me acerca no,una vez hable con el para decirle "k te pires " o algo asi. No soi agresiva jamas he peleado con nadie ni nada asi,mi hermana hace sacar lo peor de mi,me jode muchisimo,me molesta su olor,su presencia,todo en ella me da asco, la odio pffffff,creo que por primera vez tendre que postear en el yo confieso.

La familia no se elige...
Pero si el novio te molesta le podemos enseñar a llorar.

Azazelsb escribió:Aprovecha que vas armada con las muletas y empieza a repartir ostias en molinillo [uzi] Mucho ánimo, y no dejes que MiNg te gane a la consola... echo de menos tener una tele en mi cuarto para poder marcarme unos vicios [buuuaaaa] Menos mal que me queda el starcraft II [oki] Así que hay movimiento de fotos eh? Pues nada, ya las veremos. Halluat tu es que eres muy pacífica y muy zen... con lo que me gusta a mi una bronca de vez en cuando ratataaaa

No se dejará, pero no puede luchar contra lo inevitable xD
Davidt escribió:
Halluat la pacifista escribió:¿Cuál es el horario de discusión más habitual? Yo es que no suelo discutir XD


Asi recien levantado no...a media mañana es buena hora XD


Es que recién levantado uno no tiene ni las ganas ni las respuestas para una buena discusión... es que no se puede!! Vamos a respetar los horarios de bronca cawento
Aaah, de acuerdo... Es como los cigarros, que recién levantado no apetece, ¿no? O eso dicen, tampoco he fumado XD

Nana, con la ilusión que me habría hecho a mí tener una hermana...:( quién sabe, igual con el tiempo la ves de otra manera...;) ¿tienes más hermanos?
Nana como no cambies tu punto de vista y eres un poco mas tolerante me parece que lo vas a pasar bastante mal en la vida.
1Saludo
Azazelsb escribió:
Davidt escribió:
Halluat la pacifista escribió:¿Cuál es el horario de discusión más habitual? Yo es que no suelo discutir XD


Asi recien levantado no...a media mañana es buena hora XD


Es que recién levantado uno no tiene ni las ganas ni las respuestas para una buena discusión... es que no se puede!! Vamos a respetar los horarios de bronca cawento


Con lo que me jode a mi que me hablen recien levantado jijijj y no soy capaz de articular palabra segun me levanto..grrrr me molesta muchisimo [+furioso]
Halluat escribió:Aaah, de acuerdo... Es como los cigarros, que recién levantado no apetece, ¿no? O eso dicen, tampoco he fumado XD

Nana, con la ilusión que me habría hecho a mí tener una hermana...:( quién sabe, igual con el tiempo la ves de otra manera...;) ¿tienes más hermanos?

Depende de los hermanos/as que te toquen. Yo si quieres te regalo a las mías. Vienen equipadas con sobrinitos y todo.

thadeusx escribió:Nana como no cambies tu punto de vista y eres un poco mas tolerante me parece que lo vas a pasar bastante mal en la vida. 1Saludo

Es una joven padawan, debe aprender que el odio lleva a la ira, la ira al miedo y el miedo al lado oscuro.

Davidt escribió: Con lo que me jode a mi que me hablen recien levantado jijijj y no soy capaz de articular palabra segun me levanto..grrrr me molesta muchisimo [+furioso]

+1
Recién despertado discutir es terrible, yo al menos me levanto normalmente de mal humor aunque sin muchas ganas de hablar así que lo que suelo es refunfuñar cuando algo me molesta. También es cierto que no suelo discutir, me cabreo digo dos o tres cosas y me voy a que me de el aire }:/
159050 respuestas