Assamit@ escribió:Ralph escribió:...la verdad es que cada vez que me acuerdo de ciertas cosas, me pongo de mala hostia.
Mejor no hacerse mala sangre, total, no merece la pena.
Lo que ya dije. Si es bueno, porque es bueno, y si es malo, porque es malo.
...no pasa nada, cuando sea un cuarenton pichafloja, no seré esclavo, ni de la sexualidad, ni de la dependencia de estabilidad, ni de una familia, ni nada. En ese momento, traspaso el negocio y no atiendo a nadie. Me queda nada para llegar a eso... digamos que si de joven no valgo para la parte guay del asunto, de mayor no voy a meterme en berenjenales solo para las obligaciones. No no no.
...de hecho, ya lo noto. No veas que tirón tengo entre todas las que necesitan un papi para sus hijos... para pasarmelo bien no, pero para que tires de mi si que si. Direis que pienso muy torcido, pero como me las han dado todas por ese carrillo, a mis veintinueve años de acumulaciones, no me queda otra que pensar que no me equivoco. Como dice el dicho, una es coincidencia, dos casualidad, pero, ¿tres?, tres es la confirmación.
malicia escribió:que se vayan a la mierda. acaso importa la ESTATURA?
Si, si importa. A mi me importa, y a ti te importa, ¿para que negarlo?.
Assamit@ escribió:Yo soy el mas bajito de mi grupo, y mido 1.82 ... osea que ...
Pero vamos, del 1.76 cachas al 1.80 fofo no hay mucha diferencia de "tamaño"
Dudo mucho que pase del 1'76, y a lo mejor ni llego.
Zarten escribió:malicia escribió:lo que pasó es normal. me atrevo a decir que fue sano. no sé dónde está el misterio.
Pues eso
En realidad te salvas porque tu estás en otra onda ahora mismo. Pero creo que assa hablaba de otra cosa