HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues yo llevo desde las 10.15 fuera de casa... he estado de compras en un centro comercial de Murcia, ainss que cansancio... y es que ayer me acosté pasadas las 3.30 y menudas risas, carreras y bañitos que nos dimos XD

Por ahora, me da que no salgo esta noche a no ser que me recupere un poco [sonrisa]
pues yo acabo de llegar de los caños XD todo el día en la playa haciendo nada y siendo observada por ir en bikini, bikini que por cierto me he comprado esta mañana de camino a la playa porque en jerez no tenía ninguno y resulta que en los caños van todos enseñando el mandao o las lolas [jaja] es bonita esa playa, he estado en un sitio donde no había casi nadie, sólo los que daban paseo por la orilla, el agua súper limpia y clarísima. y ahora me pienso embadurnar en crema porque soy un langostino sin bigote!

[bye]
yo tenia las piernas así hasta hace un par de días, menuda "socarrá" que me dí en las piernas :-|

en fin, como ya sabía no salgo... así que ducha y a estrenar el camisón que me compré esta tarde de H&M XD
sin bigote mali??? xDD

Yo sigo por aqui en casa, hoy no hay plan, voy a ver alguna peli ...
Gracias assa, me ahorraste un post... XD
Mira, otro como yo :P, acabo de darme una siestecita en el sofá y ahora veré una peli o algo, sino a dormirrrrrr XD
Ahora estoyyyyy... ahora no estoyyyyyy

... el calico, que grande el tío XD


...¿Quiere un danonino?, ¿un ninoneno?, ¿o un ninonano?, ¿quiere do hostia?... bueno, que a lo mejor no tienes hambre, ¿no? [qmparto]


...voy a trastear con el portatil :)
Ralph decidete, estas o no estas!? XD XD

Nahu nos traes alfajores [burla2]
Pidan pidan, que hoy es todo gratis [360º]
asterixa escribió:Mira, otro como yo :P, acabo de darme una siestecita en el sofá y ahora veré una peli o algo, sino a dormirrrrrr XD


Yo ya he visto la pelicula y sigo sin sueño ... vaya semanita llevo.
Assamit@ escribió:sin bigote mali??? xDD


las mujeres bigotudas desde lejos se saludan [plas] [plas] [plas]
Buenos diasssss... voy a seguir sobando, me he levantado demasiado temprano hoy.


......las bigotudas, y las no bigotudas. Es como si se fuesen corriendo XD
esta os saluda y se dedicará a arreglar el armario, aunque ganas pocas XD, por lo menos estoy solita en casa :)

ah, no me dejeis que vuelva a ver películas ñoñas sola [decaio]
no veas pelis ñoñas sola!!! no no no no!!! y menos si estás en uno de esos días de manta, chocolate y cocacola light [mamaaaaa] yo debería hacer algo con mi armario, pero no tengo ganas y esta tarde me voy a chipiona otra vez, asique al armario que le den!

edito: qué guapa de blanco aste [ginyo]
malicia escribió:no veas pelis ñoñas sola!!! no no no no!!! y menos si estás en uno de esos días de manta, chocolate y cocacola light [mamaaaaa] yo debería hacer algo con mi armario, pero no tengo ganas y esta tarde me voy a chipiona otra vez, asique al armario que le den!

edito: qué guapa de blanco aste [ginyo]



asias mali :-| :-| , ya se quién fue la visitilla jiji

ainss si es que esos días pre es lo que me apetecía, pero no, no... no veré más por hoy, luego si eso... Sex in NY :D

los armarios se ha quedado en uno :P, que tengo dos XD... y ha quedado hueco de sobra...

que sea leve por Chipi, seguro que encuentras qué hacer y mejor aun si encuentras con quien :P
Hola. Me acabo de levantar. estoy que me muero, pero claro, teniendo en cuenta que me acosté a las 12 de la mañana....

¿El por qué? Chico gusta chica, chica gusta chico, y no pasa nada, hablando en su portal hasta esas horas. O somos tontos los dos, o hay gato encerrado.

¿Alguien tiene cianuro?
Zarten escribió:¿El por qué? Chico gusta chica, chica gusta chico, y no pasa nada, hablando en su portal hasta esas horas. O somos tontos los dos, o hay gato encerrado.


Yo apuesto por la A).

No me lo explico macho ... xDDD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:¿El por qué? Chico gusta chica, chica gusta chico, y no pasa nada, hablando en su portal hasta esas horas. O somos tontos los dos, o hay gato encerrado.


Yo apuesto por la A).

No me lo explico macho ... xDDD


Pues ya ves tío, nos pusimos a hablar, bla bla bla bla bla y pasó el tiempo volando. Cuando nos dimos cuenta era mejor irse a dormir.
Zarten se habla poquito y despues más :-|
Zarten escribió: Cuando nos dimos cuenta era mejor irse a dormir.


Meeeeeeec. Error.

Yo hubiera intentado algo, quiza por eso me pego los piñazos que me pego .... xDDD
yo sí me lo explico, pero yo además de bigotuda estoy loca y soy rara [poraki] así que mis explicaciones no servirían, ni para la charla de zarten ni para el supuesto piñazo de assa XD

aste yo estoy también en plan pelis ñoñas, pero no me permito.
a chipi me llevo el primer cuatrimestre de psicobiología para ir leyendo un poco, el animal moribundo para releer (porque me ha gustado mucho) y la tercera temporada de sexo en nueva york... a ver cómo suenan las chicas en esta versión no española [amor] poco más XD yo también tengo dos armarios, bueno uno doble de esos con cuatro puertas que ocupa todo un lateral de la habitación, pero también uso una parte de mi hermano y otra de un armario del lavadero. Debería poner orden... [qmparto] y sí, esa visita era mía [plas]
mali explicate, que a lo mejor aprenden algo [poraki]

ah, y de las visitas las que quieras :p, eres de las pocas XD

mejor que sobren cosas que llevar que luego falte algo, aunque siempre se puede dedicar más tiempo a dormir si este calor lo permite ¬_¬

casi casi termine un armario... los mios están enfrentados, vamos uno enfrente del otro [carcajad] , y también tengo uno solo para zapatos y otro compartido con los abrigos y tal
Assamit@ escribió:
Zarten escribió: Cuando nos dimos cuenta era mejor irse a dormir.


Meeeeeeec. Error.

Yo hubiera intentado algo, quiza por eso me pego los piñazos que me pego .... xDDD


Créeme, en ese momento lo que menos me apetecía del mundo era intentar algo. Joder, era las 12 ¬_¬

Explícate mali
me parece normal lo que ocurrió, de hecho me parece mu bien que os quedáseis hablando hasta esa hora [risita]
Assamit@ escribió:
Zarten escribió: Cuando nos dimos cuenta era mejor irse a dormir.


Meeeeeeec. Error.

Yo hubiera intentado algo, quiza por eso me pego los piñazos que me pego .... xDDD


Mejor pegarte el piñazo con motivos, y sabiendo porqué, que no pegartela cuando va todo viento en popa, y sin saber como. Está claro, ¿no?.

...mejor que sea por burro y otra vez será, que no sin saber como e irte a casa con cara de "¿y esto?" XD XD


...buenas, me parece que hoy no me muevo de casa en todo lo que queda detarde.
Ralph, yo siempre he pensado que prefiero oir una respuesta negativa a no oir respuesta.

Tengo un amigo en la cuadrilla, que las dos mujeres que mas le han gustado en su vida, no se atrevio a intentar nada ... yo no podria vivir asi ... mejor hacerlo y caer, que no hacerlo.

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

:)
Pero a ver, es que el tema está en que no necesito intentarlo. Yo sé que ella quiere, y ella sabe que yo quiero, y hasta lo hablamos :D, pero simplemente no pasó nada "sexual", no fue necesario.
holas :P

me da a mi que esta tarde todos apalancaos en casa XD, hablando de temas varios con quien se tercie... el tiempo, vacaciones, fechas de caducidad, compras.... [+risas]
Fechas de caducidad, apasionante tema. Desde luego.
Assamit@ escribió:Fechas de caducidad, apasionante tema. Desde luego.


xddddddddddddddddddddddddddddd
lo que pasó es normal. me atrevo a decir que fue sano. no sé dónde está el misterio.
Zarten escribió:Pero a ver, es que el tema está en que no necesito intentarlo. Yo sé que ella quiere, y ella sabe que yo quiero, y hasta lo hablamos :D, pero simplemente no pasó nada "sexual", no fue necesario.


¿Que no pasó nada sexual?, no delante de ella, querrás decir [sati]


Assamit@ escribió:Ralph, yo siempre he pensado que prefiero oir una respuesta negativa a no oir respuesta.

Tengo un amigo en la cuadrilla, que las dos mujeres que mas le han gustado en su vida, no se atrevio a intentar nada ... yo no podria vivir asi ... mejor hacerlo y caer, que no hacerlo.

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

:)


Ya te digo, yo me la he comido un par de veces con patatitas. Excepto un dia, que le eché huevos, y me tiró porque no mido 1'90... desde entonces me doy cuenta de que, en broma, o en serio, siempre hay algún comentario sobre mi estatura. ¿Que pasa?, ¿es que no pueden atacarme por otro lado?, me alaga, entonces. Tiene que ser eso, porque el resto de gente de mi estatura no tiene ese problema con los/las tocapelotas.

...supongo que estaré entre el 1'73 y el 1'76, pero muy a ojo, porque no tengo ni idea. Lo que ocurre es que tengo mucha percha, y mis hombros tienen una ligera caida. Hay gente que tiene los hombros muy arriba, como si no tuvieran cuello, y que parece mas alta, y hay gente un poco mejor hecha [666] [jaja]


...la verdad es que cada vez que me acuerdo de ciertas cosas, me pongo de mala hostia.
Acaso lo dudas? [buenazo]


no me escribais tan rápido que no me dejais mandar el post :o

alguien quiere un bocao?? [carcajad]
Ralph escribió:...la verdad es que cada vez que me acuerdo de ciertas cosas, me pongo de mala hostia.


Mejor no hacerse mala sangre, total, no merece la pena.
Ralph, no eres bajito, te juntas con gente enorme XD
que se vayan a la mierda. acaso importa la ESTATURA? [poraki]
Yo soy el mas bajito de mi grupo, y mido 1.82 ... osea que ...

Pero vamos, del 1.76 cachas al 1.80 fofo no hay mucha diferencia de "tamaño" :p
malicia escribió:lo que pasó es normal. me atrevo a decir que fue sano. no sé dónde está el misterio.


Pues eso
pues no :), viva el 1.60!! XD
Yo creo que nunca he estado con una mujer que pase del 1.60 ... es un misterio.
Assamit@ escribió:
Ralph escribió:...la verdad es que cada vez que me acuerdo de ciertas cosas, me pongo de mala hostia.


Mejor no hacerse mala sangre, total, no merece la pena.


Lo que ya dije. Si es bueno, porque es bueno, y si es malo, porque es malo.


...no pasa nada, cuando sea un cuarenton pichafloja, no seré esclavo, ni de la sexualidad, ni de la dependencia de estabilidad, ni de una familia, ni nada. En ese momento, traspaso el negocio y no atiendo a nadie. Me queda nada para llegar a eso... digamos que si de joven no valgo para la parte guay del asunto, de mayor no voy a meterme en berenjenales solo para las obligaciones. No no no.

...de hecho, ya lo noto. No veas que tirón tengo entre todas las que necesitan un papi para sus hijos... para pasarmelo bien no, pero para que tires de mi si que si. Direis que pienso muy torcido, pero como me las han dado todas por ese carrillo, a mis veintinueve años de acumulaciones, no me queda otra que pensar que no me equivoco. Como dice el dicho, una es coincidencia, dos casualidad, pero, ¿tres?, tres es la confirmación.


malicia escribió:que se vayan a la mierda. acaso importa la ESTATURA? [poraki]


Si, si importa. A mi me importa, y a ti te importa, ¿para que negarlo?.


Assamit@ escribió:Yo soy el mas bajito de mi grupo, y mido 1.82 ... osea que ...

Pero vamos, del 1.76 cachas al 1.80 fofo no hay mucha diferencia de "tamaño" :p


Dudo mucho que pase del 1'76, y a lo mejor ni llego.


Zarten escribió:
malicia escribió:lo que pasó es normal. me atrevo a decir que fue sano. no sé dónde está el misterio.


Pues eso


En realidad te salvas porque tu estás en otra onda ahora mismo. Pero creo que assa hablaba de otra cosa :P
Zarten escribió:
malicia escribió:lo que pasó es normal. me atrevo a decir que fue sano. no sé dónde está el misterio.


Pues eso


En realidad te salvas porque tu estás en otra onda ahora mismo. Pero creo que assa hablaba de otra cosa :P[/quote]

Si yo le entiendo, pero no es lo mismo intentarlo con una que a lo mejor sabe dios cuándo la volverás a ver que yo con esta que tarde o temprano pasará sí o sí, así que... No sé si me explico...
Zarten escribió:Si yo le entiendo, pero no es lo mismo intentarlo con una que a lo mejor sabe dios cuándo la volverás a ver que yo con esta que tarde o temprano pasará sí o sí, así que... No sé si me explico...


De sobra. ¿La conoces de hace mucho?, yo tardo tela en ver si interesa o no.


...¿esta es la del hotel? [fies] [rtfm]
Ralph, yo cumplo 29 dentro de unos meses.

Y me parece que piensas torcido, si. De verdad que me gustaria mogollon poder hablar de esto cara a cara, porque creo que es dificil explicarse por aqui, y no se si no entiendo, o no concibo tu forma de pensar en mi limitada cabecita.

Yo veo las cosas de otra manera, y yo si quiero una relacion estable, y quiero formar una familia, y ademas lo tengo muy claro, entonces esos primeros parrafos tuyos como que me pillan a contrapie.

Hablaremos :)
si hay videoconferencia esperar que me vista decentemente XD

assa si te dan palos... te pones armadura para un futuro... es lo que te decía antes :)
Assamit@ escribió:Ralph, yo cumplo 29 dentro de unos meses.

Y me parece que piensas torcido, si. De verdad que me gustaria mogollon poder hablar de esto cara a cara, porque creo que es dificil explicarse por aqui, y no se si no entiendo, o no concibo tu forma de pensar en mi limitada cabecita.

Yo veo las cosas de otra manera, y yo si quiero una relacion estable, y quiero formar una familia, y ademas lo tengo muy claro, entonces esos primeros parrafos tuyos como que me pillan a contrapie.

Hablaremos :)


Pues sí, hablaremos, o eso espero. El tema es que cada uno es como es, y yo no puedo liarme con una tía sin al menos conocerla de unos días antes. Soy así, que le vamos a hacer. El aquí te pillo aquí te mato no va conmigo (que eso no quita que alguna vez haya pasado o pase)

Ralph escribió:
Zarten escribió:Si yo le entiendo, pero no es lo mismo intentarlo con una que a lo mejor sabe dios cuándo la volverás a ver que yo con esta que tarde o temprano pasará sí o sí, así que... No sé si me explico...


De sobra. ¿La conoces de hace mucho?, yo tardo tela en ver si interesa o no.


...¿esta es la del hotel? [fies] [rtfm]


Pues de vista y saludar y tal la conozco de hace un par de años. De hablar y eso pues unos 3 o 4 meses o por ahí.

No, no es la del hotel :D La del hotel es una medio amiga que se iba esta semana a alemania y una cosa llevó a la otra y patatín patatán. Rollo noche loca/despedida
Zarten escribió:Pues sí, hablaremos, o eso espero. El tema es que cada uno es como es, y yo no puedo liarme con una tía sin al menos conocerla de unos días antes. Soy así, que le vamos a hacer. El aquí te pillo aquí te mato no va conmigo (que eso no quita que alguna vez haya pasado o pase)


No, si eso yo tampoco puedo, tampoco va conmigo. He deducido que no era un rollo de una noche porque tu sabias que ella queria y ella tambien sabia que tu querias, normalmente ese nivel de empatia no es de 4 horas de copeteo en un bar.

A mi de echo me gusta conocer a las chicas de dia, y en ambientes que no sean bares de copas, pero no siempre es posible. Siempre he preferido mil veces una buena charla y una cerveza en una terraza que un cubata a las 3 en cualquier sitio. Pero esto no se da siempre, de echo suele ser bastante complicado.
Assamit@ escribió:Ralph, yo cumplo 29 dentro de unos meses.

Y me parece que piensas torcido, si. De verdad que me gustaria mogollon poder hablar de esto cara a cara, porque creo que es dificil explicarse por aqui, y no se si no entiendo, o no concibo tu forma de pensar en mi limitada cabecita.

Yo veo las cosas de otra manera, y yo si quiero una relacion estable, y quiero formar una familia, y ademas lo tengo muy claro, entonces esos primeros parrafos tuyos como que me pillan a contrapie.

Hablaremos :)


Eso sería aburrirte, con la de cosas que se pueden contar. Lo que pasa es que hoy estoy en plan negativo, y bastante cabreado... hace demasiado calor aqui, y no he parado de pensar en cosas raras durante todo el día. Esta noche resetearé y mañana será otro día.

...voy a echarme unas partidas a todo lo que pille, y luego veré una peli para terminar la tarde.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pues sí, hablaremos, o eso espero. El tema es que cada uno es como es, y yo no puedo liarme con una tía sin al menos conocerla de unos días antes. Soy así, que le vamos a hacer. El aquí te pillo aquí te mato no va conmigo (que eso no quita que alguna vez haya pasado o pase)


No, si eso yo tampoco puedo, tampoco va conmigo. He deducido que no era un rollo de una noche porque tu sabias que ella queria y ella tambien sabia que tu querias, normalmente ese nivel de empatia no es de 4 horas de copeteo en un bar.

A mi de echo me gusta conocer a las chicas de dia, y en ambientes que no sean bares de copas, pero no siempre es posible. Siempre he preferido mil veces una buena charla y una cerveza en una terraza que un cubata a las 3 en cualquier sitio. Pero esto no se da siempre, de echo suele ser bastante complicado.


Pues eso mismo. He preferido charlar con ella ya de mañana sin bares ni borrachera de por medio antes que meterme en su cama :D
pues yo paso del 1.60 tampoco me paso mucho pero lo paso [qmparto] la mayoría de mis amigas son mas o menos así algunas despuntan un poco más. Tengo una que es enorme. y la verdad, no me interesa la estatura ni el físico [risita] asique ralph, me importa un carajo la estatura, para que un tío sea más bajo que yo tiene que sufrir de una enfermedad, porque no sería normal. lo normal es rondar entre el 1.70-1.80 luego hay quien despunta parriba y quien lo hace pabajo [risita]

y edito: luego somos las tías las que nos rallamos... [Alaa!]
malicia escribió: para que un tío sea más bajo que yo tiene que sufrir de una enfermedad, porque no sería normal.


xDDDD Yo mido 1,85.

PD: tengo una resaca que me estoy muriendo. Por cierto, acabo de ver Expediente X y vaya truño de peli. Encima se cargaron la tensión sexual entre los protas de un plumazo. Para algo bueno que quedaba...
159050 respuestas