HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:no me interesa la estatura ni el físico [risita] asique ralph, me importa un carajo la estatura


Todo el mundo tiene una preferencia, si no es la estatura, no anda muy lejos. A mi tampoco me importa el fisico si hay amor, pero eso no quita que exista la selección natural, está ahí por algo, y me da que nadie está por encima... cuando vemos a una pedazo de jaca, y queremos sus genes, ¿de acuerdo?.

malicia escribió:y edito: luego somos las tías las que nos rallamos... [Alaa!]


Soy humano (y estoy hasta los huevos [360º] ).
Me aburro un huevo. Voy a bañar al gato [sati]
claro ralph, no es selección natural es pura biología. pero somos algo más que animales XD preferencias? hice una entrada muy buena sobre eso. no te enfades con el mundo, yo debería enfadarme con el mundo por las putas hormonas de los cojones y aquí me ves [sonrisa] aguantando el mes de vacaciones con mi madre y mi padre y el perro como una campeona y sin poner mala cara [risita]

si no entra por el ojo, no entra, está claro. cada uno pone su límite, es lógico. pero que alguien use de excusa el físico para cribar, dice mucho de esa persona. asi que si alguna petarda lo ha hecho, muy buena moza no era [ginyo]
a mí me dijeron en mi santa cara, que si algún día tenía un accidente o vete a saber qué y no quedaba como estaba en aquel justo momento, me dejaban :) eso fue un piropo en comparación a cosas peores... mmm... ahí están criando larvas [plas] no los quieren ni sus madres.

edito: aburrido y suicida zarten [qmparto]
Zarten escribió:Me aburro un huevo. Voy a bañar al gato [sati]


Yo tambien, dime una peli que me pongo a verla ahora mismo. Es que no me decido(no te preocupes que lo tengo casi todo, como no salgo de casa, tengo que surtirme [qmparto] )


...bañaría al cicus, pero me da que no es muy normal XD


...o me bañaría yo, pero como no hay nadie cerca que pueda ser molestado, pues nada... [rtfm] [qmparto]
Ralph escribió:
Zarten escribió:Me aburro un huevo. Voy a bañar al gato [sati]


Yo tambien, dime una peli que me pongo a verla ahora mismo. Es que no me decido(no te preocupes que lo tengo casi todo, como no salgo de casa, tengo que surtirme [qmparto] )


...bañaría al cicus, pero me da que no es muy normal XD


...o me bañaría yo, pero como no hay nadie cerca que pueda ser molestado, pues nada... [rtfm] [qmparto]


Soy un cyborg, una peli coreana que estrenaron la semana pasada, buenísima (es un drama, no rollo Yo Robot). Los Cronocrímenes, una española muy sorprendente. Y así más comercial, la tercera como director de Clooney, Ella es el partido. Ese tío como director y guionista es muy bueno.

Se me olvidaba, la de La Niebla. No la he visto aún, pero he leído muy buenas críticas.

Y lo dicho, yo vi hace un rato expediente x y es podre.

Al gato ya lo bañé. Joder como se revolvía el cabrón, y maullaba como si lo estuviese descuartizando. Eso sí, le vino más bien... Ahora huele a peluche recién lavado y tiene que estar superfresquito, y con el calor que hace aquí es de agradecer.
bueno pequeñines :) me piro [bye]
os veo en breve!!!
Zarten, estas loco ... xDDD

Yo ayer vi Jumper, estuvo entretenida.
malicia escribió:claro ralph, no es selección natural es pura biología. pero somos algo más que animales XD preferencias? hice una entrada muy buena sobre eso. no te enfades con el mundo, yo debería enfadarme con el mundo por las putas hormonas de los cojones y aquí me ves [sonrisa] aguantando el mes de vacaciones con mi madre y mi padre y el perro como una campeona y sin poner mala cara [risita]


Si, mi pequeña godzilla(XD), pero tu no estas sola, o completamente sola. La ultima vez que yo me fuí a la playa... bueno, pues no lo recuerdo.

...pero en fin, para que lo entiendas, si eliges un mes del año, una semana, un dia, y una hora, la que sea, te diré exactamente lo que estaré haciendo, y si me gusta. Eso es exactamente, ¿como no voy a estar cabreado?, lo estoy siempre.

...Hoy no es mi dia, no me tires de la lengua que lo suelto todo.


Zarten escribió:Soy un cyborg, una peli coreana que estrenaron la semana pasada, buenísima (es un drama, no rollo Yo Robot). Los Cronocrímenes, una española muy sorprendente. Y así más comercial, la tercera como director de Clooney, Ella es el partido. Ese tío como director y guionista es muy bueno.

Se me olvidaba, la de La Niebla. No la he visto aún, pero he leído muy buenas críticas.

Y lo dicho, yo vi hace un rato expediente x y es podre.


Me lo apunto, estoy por bajarme hulk y volverla a ver.
a veces soltarlo todo a bien... pero no lo hacemos, me incluyo yo tb dentro :-|
Assamit@ escribió:Zarten, estas loco ... xDDD

Yo ayer vi Jumper, estuvo entretenida.


Ufff, a mi Jumper no me gustó nada.

Ralph, Hulk sí, pero la de Ang Lee ;) Si no te importa verla en versión original subtitulada tienes la de Batman nueva, que tanta expectación está levantando y está batiendo todos los récords habidos y por haber en la historia del cine.
pues yo ayer vi PD: Te quiero, ainsss [ayay]
Zarten escribió:Ralph, Hulk sí, pero la de Ang Lee ;) Si no te importa verla en versión original subtitulada tienes la de Batman nueva, que tanta expectación está levantando y está batiendo todos los récords habidos y por haber en la historia del cine.


La de Ang lee es increible, lo tiene todo. A mi se me hace cortisima, y la tengo en DVD... me refiero a la segunda, quiero verla otra vez, que obviamente la tengo menos trillada.

La del caballero oscuro prefiero reservarla para el cine, y fliparlo ahí... de momento llevo bien la espera. ¿Te has pasado por cineol?, ahí he visto un monton de pelis en pre-producción bastante interesantes.

...una nueva del castigador, muy sangrienta, y bastante cruda. Para mi gusto falla el pavo que hace de frank castle, demasiado mindundi(y viejo), pero la sigo con el rabillo del ojo(como molan las pelis de venganzas, pero de verdad, sin moñeos [chiu] ).
La venganza tiene que venir con sangre, sino, es una noñeria :P

yo espero a batman con ansia y todo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Assamit@ escribió:yo espero a batman con ansia y todo.


Pues que sepas que Batman es gay, por eso Christian Bale no quiere al personaje de Robin (su compañero de "fatigas") en ninguna nueva entrega. Textualmente "Si vuelve Robin en una nueva entrega de Batman, me encadenaré a algún lado y me negaré a trabajar" es lo que tiene el amor no correspondido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y a mi que me importa que sea gay? Sera por gays que se me acercan ultimamente ...

Ya he terminado de planchar el pantalon de pinzas para mañana, si esque de un dia para otro no se me reconoce ...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Assamit@ escribió:Y a mi que me importa que sea gay? Sera por gays que se me acercan ultimamente ...

Ya he terminado de planchar el pantalon de pinzas para mañana, si esque de un dia para otro no se me reconoce ...


Oye, que estoy de broma, espero que lo hayas pillao [comor?]
probablemente batman sea mas un icono gay, que gay realmente. Una cosa lleva a la otra, y se solapan las realidades :P

...batman no es gay. No pasa nada, pero si bale dice que no quiere un robin en su pelicula, es porque ese detalle está intrinsecamente ligado a un fracaso taquillero, y de calidad en la peli. No es que lo sepa, es que a nada que observes un poco, lo pillas. Tambien puedo equivocarme, pero no creo XD

...monica naranjos tambien es un icono gay [sonrisa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ralph escribió:...monica naranjos tambien es un icono gay [sonrisa]


Pos a mi me encanta, y soy hetero.
Jhiive escribió:Oye, que estoy de broma, espero que lo hayas pillao [comor?]


Claro que si ...

Lo otro que he puesto era un pensamiento retorico sobre los hombres que se me acercan cuando estoy de chufla.
Siendo tan canalla como soy no me queda otra que ser soltero!

Nótese la ironía con respecto a mi nick.

Han pasado varias chicas por mi vida pero, gracias a dios, ahora tengo una etapa de soledad :) Y se agradece, no se hasta cuando... pero ahora en la gloria.
buenos días.... ya queda menos para las vacaciones :)

en breve al curro
Buenas.

Vaca ... que?

Ya me han puesto de mala ostia nada mas entrar por la puerta ... me cago en sus muertos, joder.
Buenos días.

Ralph escribió:
Zarten escribió:Ralph, Hulk sí, pero la de Ang Lee ;) Si no te importa verla en versión original subtitulada tienes la de Batman nueva, que tanta expectación está levantando y está batiendo todos los récords habidos y por haber en la historia del cine.


La de Ang lee es increible, lo tiene todo. A mi se me hace cortisima, y la tengo en DVD... me refiero a la segunda, quiero verla otra vez, que obviamente la tengo menos trillada.

La del caballero oscuro prefiero reservarla para el cine, y fliparlo ahí... de momento llevo bien la espera. ¿Te has pasado por cineol?, ahí he visto un monton de pelis en pre-producción bastante interesantes.

...una nueva del castigador, muy sangrienta, y bastante cruda. Para mi gusto falla el pavo que hace de frank castle, demasiado mindundi(y viejo), pero la sigo con el rabillo del ojo(como molan las pelis de venganzas, pero de verdad, sin moñeos [chiu] ).


Yo la segunda de Hulk la vi, pero me parece una peli de acción más. Eso sí, es de Hulk, y los efectos están de la leche. La de Batman yo también la espero con ansia. Eso de que se discuta si es la mejor peli de la historia, que obviamente no lo es, pero sólo el hecho de que se discuta, indica que podemos estar ante todo un peliculón. Y encima es de Batman [babas]

Por cierto, Robin no quedaría mal en una nueva peli de Batman. Adaptar la trama de la muerte del segundo Robin a manos de Joker (Una Muerte en la Familia, se llama) sería una buena elección. Esos cómics son muy buenos. Y ya no sólo la muerte. La carga que acarrea Batman (incluso hasta hoy en día) por culpa de esa muerte es abrumadora. Incluso se plantea abandonar en su cruzada. Este es uno de esos hilos argumentales que son imprescindibles para conocer a Batman, al igual que Año Uno, por ejemplo (hilo en el que se basa principalmente la primera parte de la peli)

Y la nueva del castigador... Me da que será una peli de tiros y sangre sin más. No me gusta el protagonista, y no me gusta el aire que le dan a Frank Castle. Ese tío tiene muchos demonios internos y no son capaces (o no quieren) reflejarlos nunca en las pelis.
Joder como andas de nivel con batman zarten.

Yo no he leido casi nada, no tengo mucho tiempo, espero tenerlo en breves :p
Assamit@ escribió:Joder como andas de nivel con batman zarten.

Yo no he leido casi nada, no tengo mucho tiempo, espero tenerlo en breves :p


No te creas. He leído alguna novela gráfica, pero me compré el coleccionable de 40 números que sacó hace un par de años Planeta. Estaba de puta madre porque era una recopilación de las mejores historias, las más míticas y las de mayor importancia en la historia del hombre murciélago: Año Uno, Las Noches de la Bestia, Una Muerte en la Familia (muerte de Robin), Tierra de Nadie, Cataclismo o La Caída del Murciélago (cuando Bane le parte la espalda y lo deja paralítico).
El caballero oscuro no has leido?
Assamit@ escribió:El caballero oscuro no has leido?


Sí. Como dije, además del coleccionable, me he leído algunas novelas. The Dark Knight por supuesto, es una obra de obligada lectura, uno de los mejores cómics que existen. También leí la segunda parte, pero ésta es una mierda como un piano.

Ostia, ¿os acordáis de Conan? ¿y de Red Sonja? Pues mirad la última de Robert Rodríguez:

Imagen
Esa no se ni quien es ...
Assamit@ escribió:Esa no se ni quien es ...


Red Sonja es un personaje secundario del mundo Conan. Apareció por primera vez en Kull (unos cómics tipo Conan) y luego empezó a aparecer con asuididad en las historias de Conan hasta tener tanto protagonismo que le hicieron su propia serie.

Hay una peli de los 80 de esta tipa protagonizada por Brigitte Nielsen, donde también sale Chuache haciendo de Conan.
Buah, eso no quiero ni saberlo ... que freak, por dios.
Assamit@ escribió:Buah, eso no quiero ni saberlo ... que freak, por dios.


Joer, no es para tanto. Yo la conozco de cuando el auge de Conan, cuando era pequeño con las pelis, que hicieron también esa de Brigitte Nielsen. Los cómics no los leí, pero me suena de verlos en las tiendas y en páginas por ahí.
A mi es que ese tipo de comic no me gusta.
Assamit@ escribió:A mi es que ese tipo de comic no me gusta.


Yo de eso no leí nada, no puedo decir. Ni de Conan, que al parecer están basante bien algunas. Lo que pasa es que me llamó la atención que se retomara el personaje para el cine y que además sea por parte de Robert Rodríguez. Seguro que si tiene éxito no tardaremos en ver una nueva de Conan.
Supongo que nadie me habrá echado de menos pero he estado un tiempecillo desconectado, y supongo que lo estaré más con la feria de aqui a la vuelta de la esquina... Aunque ganas de salir siguen siendo igual a cero o menos.

Bueno que nada voy a merendar y pegarme una duchita, ya os leo más tarde.
hibiki13 escribió:Supongo que nadie me habrá echado de menos pero he estado un tiempecillo desconectado, y supongo que lo estaré más con la feria de aqui a la vuelta de la esquina... Aunque ganas de salir siguen siendo igual a cero o menos.

Bueno que nada voy a merendar y pegarme una duchita, ya os leo más tarde.



Hombre, lo raro sería que vayas de juerga en juerga y tu nos eches de menos a los demás XD


...suelo ir al gimnasio sonbre las 6 de la tarde, pero ultimamente hago lo que me sale de las narices. Ahora mi compañero no está, y tendré que tirar pecho yo solo.
Ralph escribió:
hibiki13 escribió:Supongo que nadie me habrá echado de menos pero he estado un tiempecillo desconectado, y supongo que lo estaré más con la feria de aqui a la vuelta de la esquina... Aunque ganas de salir siguen siendo igual a cero o menos.

Bueno que nada voy a merendar y pegarme una duchita, ya os leo más tarde.



Hombre, lo raro sería que vayas de juerga en juerga y tu nos eches de menos a los demás XD


...suelo ir al gimnasio sonbre las 6 de la tarde, pero ultimamente hago lo que me sale de las narices. Ahora mi compañero no está, y tendré que tirar pecho yo solo.


Pues yo entreno sólo, pero estoy hasta los huevos. Hay un chaval que tira menos peso, pero más o menos tenemos la misma tabla, y a veces nos ayudamos, así que le propondré entrenar juntos. De todos modos, el gimnasio al que voy cierra en Agosto, y lo de ir a otro este mes no me lo planteo porque el resto me quedan lejos. La propuesta que me he hecho es salir a correr, para hacer algo y además ganar algo de fondo físico, que en las pachangas hecho hasta el hígado ya desde el primer minuto (exagero, claro está :D) Lo que pasa es que con este calor... Aquí ahora mismo, a las 20:09 no se puede ni respirar.

EDIT: Solucionado al menos por hoy. Parece que me han leído el cerebro desde la distancia y en 10 minutos me voy a entrenar con un equipo de fútbol.
Razones para marcharse de un trabajo, esta es una de ellas ... puesto de responsabilidad, no remunerado.
Buahhhhhhhhhh!!! Estoy reventado, me voy a meter en cama corriendo. Media hora corriendo, estiramientos, abdominales, flexiones y rollos de esos y luego partidillo de 20 minutos. Al menos dejé buena impresión. Eso sí, necesito unas lentillas ya, porque la pelota la veía con el ojo de la mente.
Assamit@ escribió:Razones para marcharse de un trabajo, esta es una de ellas ... puesto de responsabilidad, no remunerado.


Eso me suena a mi de algo XD

¿No recibias una oferta hoy lunes?, o he leido mal...

...yo tambien he pasado de mi puesto, les he dicho que paso de ser jefecillo(¿motivos?, me gusta ir a trabajar sin sorpresas, ni gilipolleces, y a lo mio). De hecho, es que yo ya paso de TODO en mi curro... ayer llegó una alemana y me llamaron para que tradujera, pero me lavé las manos... "no se idiomas", me di la media vuelta, y me piré.

...soy un gilipollas [sonrisa]... pero creerme, se lo merecen, y lo saben.


Buenas noches a todos, voy a afeitarme, y por fin a la cama.
Ralph escribió:
hibiki13 escribió:Supongo que nadie me habrá echado de menos pero he estado un tiempecillo desconectado, y supongo que lo estaré más con la feria de aqui a la vuelta de la esquina... Aunque ganas de salir siguen siendo igual a cero o menos.

Bueno que nada voy a merendar y pegarme una duchita, ya os leo más tarde.



Hombre, lo raro sería que vayas de juerga en juerga y tu nos eches de menos a los demás XD


...suelo ir al gimnasio sonbre las 6 de la tarde, pero ultimamente hago lo que me sale de las narices. Ahora mi compañero no está, y tendré que tirar pecho yo solo.


Tranquilo no he estado de juerga en juerga ya me gustaría a mí...

hala me voy a dormir de echarme unas partidas al SC 4. Ta mañana.
malicia escribió:si no entra por el ojo, no entra, está claro. cada uno pone su límite, es lógico. pero que alguien use de excusa el físico para cribar, dice mucho de esa persona. asi que si alguna petarda lo ha hecho, muy buena moza no era [ginyo]
a mí me dijeron en mi santa cara, que si algún día tenía un accidente o vete a saber qué y no quedaba como estaba en aquel justo momento, me dejaban :) eso fue un piropo en comparación a cosas peores... mmm... ahí están criando larvas [plas] no los quieren ni sus madres.



Y quedaste medio boludita, o ya lo eras? ¬_¬

que sé yo, igual te quiero XD


Espero que esten bien! paso poco, pero algunos no estamos de vacaciones con 35 grados y un daikiri en la mano! que lo sepan! [360º] [360º]

Ahora de verdad, disfruten las vacaciones che! que falta un huev para el verano! [risita]
Gamer-Sama escribió:Manifestado me he.


Bienvenida/o :)

Nachoman escribió:Ahora de verdad, disfruten las vacaciones che! que falta un huev para el verano! [risita]



Cawen, pues si esto no es el verano todavía, no se que esperar o_O
buenos días ZzzZZ
menudo día el ayer... esperemos que hoy esté más tranquilo.
duchita y al médico, luego currar...
Buenos días.

Nachoman escribió:Espero que esten bien! paso poco, pero algunos no estamos de vacaciones con 35 grados y un daikiri en la mano! que lo sepan! [360º] [360º]


Creo que ninguno :D
Ralph escribió:¿No recibias una oferta hoy lunes?, o he leido mal...


Ya recibi y acepte la oferta, 12 dias y bajando.
Assamit@ escribió:
Ralph escribió:¿No recibias una oferta hoy lunes?, o he leido mal...


Ya recibi y acepte la oferta, 12 dias y bajando.


¿12? Pero si ayer eran 15... :-?
Zarten escribió:¿12? Pero si ayer eran 15... :-?


Ya, pero ha habido un cambio de planes.

Hasta el rabo.

Es mas, 9 y bajando, dia 14 ultimo dia.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:¿12? Pero si ayer eran 15... :-?


Ya, pero ha habido un cambio de planes.

Hasta el rabo.

Es mas, 9 y bajando, dia 14 ultimo dia.


Joer tío, yo quiero ser como tú. En un día bajas de 15 a 12, y en media hora de 12 a 9 :D
Zarten escribió:Joer tío, yo quiero ser como tú. En un día bajas de 15 a 12, y en media hora de 12 a 9 :D


Ya me canseeeeeeeeeeeee de vivirrrrrrrrrrrrrrrr ...

Como era esa de alejandro sanz?

xD
159050 respuestas