HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:en la variedad está el gusto [sonrisa]

el viernes en cádiz, amaral de gratis [plas] [plas] [plas]


Yo el viernes Russian Red, qué ganas :D
ya vesss XD si voy a ver amaral, se cambian los planes porque iba a ir el 26 de sept a sevilla, ahora puedo ir el 26 de sept a córdoba a ver bunbury [amor] y el 18 a calamaro [amor] qué verano de sobresaltos... no sé si estoy preparada para taaantoooo [Ooooo]
malicia escribió:ya vesss XD si voy a ver amaral, se cambian los planes porque iba a ir el 26 de sept a sevilla, ahora puedo ir el 26 de sept a córdoba a ver bunbury [amor] y el 18 a calamaro [amor] qué verano de sobresaltos... no sé si estoy preparada para taaantoooo [Ooooo]


Ya, qué suerte. Yo estuve viendo la programación de conciertos esa de Córdoba (Eutopía o algo así) e iría a casi todos: a Calamaro por supuesto, a Búnbury puede (según me pille), a Amaral por eso de ir y de paso ver a Lori Meyers que me gustan muchisisímo más, y el último día a Iván Ferreiro, Deluxe y Quique González. Aunque estos últimos están los 3 en el pack Heineken y ya cansan, que aquí en Galicia estuvieron en todas partes. De hecho, aquí en Ourense la semana pasada sólo Deluxe y hace un mes el Ferreiro. Después los 3 en Santiago, y la semana que viene está también el pack completo en Viveiro, que iba a ir porque tengo amigos allí pero no puedo.
eutopía sí.
el tema es que los conciertos va en dos tandas de tres días.
18,19,20
25,26,27

entonces, calamaro es el 18
amaral 25 [360º] y bunbury 26... y es una semana de diferencia, es la santisima putada. podría ser calamaro, amaral y bunbury y ahí si que no quiero nada más en toda mi vida XD así que, me parece que iré a ver a calamaro y listo. Bunbury lo vi aquí en Jerez y fue alucinante, sin contar el de héroes [amor]
malicia escribió:eutopía sí.
el tema es que los conciertos va en dos tandas de tres días.
18,19,20
25,26,27

entonces, calamaro es el 18
amaral 25 [360º] y bunbury 26... y es una semana de diferencia, es la santisima putada. podría ser calamaro, amaral y bunbury y ahí si que no quiero nada más en toda mi vida XD así que, me parece que iré a ver a calamaro y listo. Bunbury lo vi aquí en Jerez y fue alucinante, sin contar el de héroes [amor]


Me das envidia. Yo es que a Calamaro lo vi sólo una vez y hace tantos años que ni lo recuerdo (fue cuando sacó el Honestidad Brutal). Tocó en Junio aquí al lado, en Pontevedra. Iba a ir a verlo pero me confundí de fecha y me quedé a cuadros cuando un colega me llamó desde el concierto, y yo pensando que era la semana siguiente.

A los otros todos los vi recientemente, y a algunos más de una vez incluso.
envidia? [buuuaaaa] envidia si pudiese hacer 25,26,27 y fuesen bunbury amaral y calamaro :)
lo de calamaro es complicado. porque es en córdoba, porque es un jueves y porque no tengo con quien ir [snif] además de no tener coche y tener que hacer noche allí, lo que aumenta el gasto. eso de inaugurar eutopía es una cagada... jo :(
al final ni el calamar ni la amaral ni ná, ya verás!
malicia escribió:envidia? [buuuaaaa] envidia si pudiese hacer 25,26,27 y fuesen bunbury amaral y calamaro :)
lo de calamaro es complicado. porque es en córdoba, porque es un jueves y porque no tengo con quien ir [snif] además de no tener coche y tener que hacer noche allí, lo que aumenta el gasto. eso de inaugurar eutopía es una cagada... jo :(
al final ni el calamar ni la amaral ni ná, ya verás!


Invítame y voy y así ya tienes con quién. :D Yo me conformaré con mi Russian Red, que está muy bien tanto musical como físicamente :D
te va a salir más caro que el piso con jacuzzi para cinco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:te va a salir más caro que el piso con jacuzzi para cinco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, no sé si el calamar se lo merece...
calamar? lo merece [plas] lo merece!!! [plas] quiero iiiiiiir!!!
voy a tener que usar mis dotes de sugestión!
malicia escribió:calamar? lo merece [plas] lo merece!!! [plas] quiero iiiiiiir!!!
voy a tener que usar mis dotes de sugestión!


Qué cabrona... Me tocará esperar a dentro de dos discos para que haga gira otra vez por Galicia :(
bah! eso le doy un toque al móvil y va mañana a tocarte a casa XD lo que no sé es qué carajo te tocará [qmparto]
malicia escribió:bah! eso le doy un toque al móvil y va mañana a tocarte a casa XD lo que no sé es qué carajo te tocará [qmparto]


Que me toque lo que quiera xDDDDD

Por cierto, creo que reventamos la máquina, porque no me deja publicar más comentarios, me da error [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué blog miserable que tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué blog miserable que tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Google me tiene capao :(
yo creo que se ha agobiao un poco [sonrisa] a mí tampoco me deja [qmparto]
malicia escribió:yo creo que se ha agobiao un poco [sonrisa] a mí tampoco me deja [qmparto]


Bueno, ahora ya parece que sí :D
malicia escribió:JUAS!


Nos van a echar de EOL por spammers aburridos y retrasados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi no porque me voy ya [qmparto]
os veo en breve! [bye]
malicia escribió:a mi no porque me voy ya [qmparto]
os veo en breve! [bye]


Desertora... [bye]
holas :)
ya en casa y menos mal...
asterixa escribió:holas :)
ya en casa y menos mal...


Arriba ese ánimo mujer... ¿Después del verano me pareció leer?
Bueno, bueno, bueno.

Los dos tortolitos estos ... ains ....

xDDDDD
Assamit@ escribió:Bueno, bueno, bueno.

Los dos tortolitos estos ... ains ....

xDDDDD


Sí, bueno, menudo fue a hablar.... El tema está en que hay que hacer méritos para que esté del lado de uno, que esta mujer en contra tiene que ser peor que una guerra nuclear :D
Je sui innocence!!! :p

Ya te digo, si le echas un piropo burro, porque eres un animal, si le dices algo delicado, eres un repipi ...

No se aclara!
Es toda una mujer! :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Je sui innocence!!! :p

Ya te digo, si le echas un piropo burro, porque eres un animal, si le dices algo delicado, eres un repipi ...

No se aclara!
Es toda una mujer! :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo trio que teneis montado ... [360º]
el^druida escribió:Menudo trio que teneis montado ... [360º]


Ya está este metiendo cizaña, como siempre. Cómo lo gusta...
Parece que es lo unico que le gusta meter.
Assamit@ escribió:Parece que es lo unico que le gusta meter.


Voy a ser bueno y decir que en realidad también le gusta meter otras cosas. Sin embargo, no voy a decir ni qué cosas ni donde, porque no lo sé :D
Cuanta correcion por dios ...
Assamit@ escribió:Cuanta correcion por dios ...


Es que tengo asiento en la real academia de la... MISERIA xDDDDDDDDDDD (cerebro, chungo, sí, necesito pirarme de aquí :( )
cagonlaputa... me duele el cuello a rabiar. Me parece que hoy va al gimnasio el tato, porque yo me voy a tirar lo que queda de semana sin entrenar(me da a mi).

Buenas tardes a todos, os veo animosos hoy XD
Yo me piro ahora mismito del curro. Llegaré a casa, unas partidas a algún juego de los que tengo pendientes de análisis para la revista y luego a las 9 a entrenar con el equipo de fútbol otra vez.
Chavales no os perdais esto:

http://es.youtube.com/watch?v=HzU0gUxWW3c&NR=1


...que puto crack, solo despiden a los mejores XD XD XD XD
holas :)
ya en casita, tarde de piscina y relax que lo necesitaba :P, aunque fuera con el trasto de mi sobrina jeje, y para desconectar (si puedo el fin de semana) el viernes tengo visita XD, viene un amigo de Zaragoza así que habrá que sacarlo de fiesta [beer]
Joder que increible ... xDDD

Como se puede ir con esa santa merluza a la tele ... xDDDD
si es que la moza tenía mucha sed durante la cena XD XD
Joder sed, se ha bebido una bodega ...
media Ribera del Duero XD
Pues al loro a este, en serio XD XD XD XD

http://es.youtube.com/watch?v=RYAs-ApBl ... re=related


...creo que se entiende a la primera, pero vamos,q eu un poco ofendida si que se ha podido sentir la mujer XD
Joder, las risas que acabo de echar con mi compi de piso ... xDD
Jajajaja, qué buenos los vídeos!!!! Yo estoy reventado. Entrenamiento de fútbol de pretemporada, madre mía. Al menos al final hubo pachanga, y para mi sorpresa el entrenador quiere que vaya a un partido amistoso que tienen el miércoles que viene. Ir, iré, pero yo no me pienso hacer ficha, que sólo voy por pasar el rato y hacer algo de ejercicio.

Ahora, a fuchicar algo por internet y en breve a cama.
Buenos y calurosos días

Ya en el curro... esperando
Joer, yo mataria por un equipo de futbol medio serio donde poder jugar ... ains.
Buenos días.

Assamit@ escribió:Joer, yo mataria por un equipo de futbol medio serio donde poder jugar ... ains.


Este es medio serio. Es malo y la gente se lo toma medio a broma, pero está federado, juega en una liga oficial, tiene directiva, campo, etc. Pero yo paso, yo quiero mis fines de semana libres. Con entrenar y pachangas me llega.
Ya, pero a mi me gusta eso de cierta seriedad pero sin ser "pro" ... ains.
Yo haría aikido. De hecho, es una idea criogenizada XD... algún dia volverá, como walt disney [360º]


Buenos dias, sigo con mi cuello hecho un cisco. Me da que va para largo.
Assamit@ escribió:Ya, pero a mi me gusta eso de cierta seriedad pero sin ser "pro" ... ains.


Pues este sería ideal para ti :D

Yo artes marciales ya hice hace muchos años, y lo dejé por traslado de ciudad. La verdad es que me llaman y no me llaman, no sé, tiempo para todo no hay.
159050 respuestas