HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, ya estoy otra vez aqui, acabo de cenar ya...mmmmm, tortilla que rica [babas] Tengo que mirar mi agenda para ver quien viene mañana noche a prender fuego a madrid XD

ah...........¡Y MAÑANA NO CURRO!!!!!!!!! Eso si, por la tarde tengo una cita [amor]

Bueno, estoy por empezar el FFX o el SH origins o seguir mi super liga en el Fifa 11 ¿opiniones? [360º]

Dudo mucho que puedas jugar.Que estas en una nube y desde allí va ser que el alcance de los mandos no llega ;)
Me alegro que parece que tengas algo por lo que ilusionarte :)
1Saludo


Tronco, que no me he vuelto tonto aun XD XD XD

NaNa1991 escribió:SH origins sin dudar,lo tengo en psp i ps2 es buenisimo,la cancion del principio me encanta.


Graccie por el consejo, te hare caso ;)

Pd-Halluat, buenas noches ya que tu no me saludas, lo hago yo }:/
Bueno, me acaban de confirmar que mañana por la noche se puede liar parda, que todavía no las tenía todas conmigo.

¿Por qué zona vamos a salir? ¿alguna sugerencia?
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, me acaban de confirmar que mañana por la noche se puede liar parda, que todavía no las tenía todas conmigo.

¿Por qué zona vamos a salir? ¿alguna sugerencia?


Mira el pendulo....

MIRA LA BANDEJA DE ENTRADA, MIRA LA BANDEJA DE ENTRADA


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenisimas noches Halluat [amor] para los demas [poraki] es bromaaaaaa..
NaNa1991 escribió:buenisimas noches Halluat [amor] para los demas [poraki] es bromaaaaaa..


¿broma?...lo mio tambien.....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen







Es broma :p
caasi no me da tiempo ni a pasarme por aki.
Nana ya no limpio jeje, ahora entre semana con el curro poco tiempo me da.
Bueno eso donde quedamos, que me voy ya a la camita....
Ya estoy aqui. Reventado... [burla3]

Esta mañana amanecí bien, pero estoy terminando el día bastante chungo. Si antes estaba delirando, ahora tengo fiebre seguro, en fin...


Me lo ha pegado el penco de mi primo, manda huevos [toctoc]
sandrixxx escribió:Bueno eso donde quedamos, que me voy ya a la camita....


¿te lo digo aqui o lo quieres en MP? XD XD

Bueeeeno, en principio quedariamos a media noche, yo he sugerido Sol, pero el colega Lucy me lo tiene que confirmar, pero siempr epodemos movernos un poco, las mejores zonas estan por ahi :)

Que descanses [bye] [bye]
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Bueno eso donde quedamos, que me voy ya a la camita....


¿te lo digo aqui o lo quieres en MP? XD XD

Bueeeeno, en principio quedariamos a media noche, yo he sugerido Sol, pero el colega Lucy me lo tiene que confirmar, pero siempr epodemos movernos un poco, las mejores zonas estan por ahi :)

Que descanses [bye] [bye]



Por mp no? jajajajaja.
no me da igual, a mi sol me parece bien y la hora tb pero dime sitio fijo.
ryo hazuki escribió:Pd-Halluat, buenas noches ya que tu no me saludas, lo hago yo }:/

He dado las buenas noches a todos, ¿tengo que dártelas específicamente a ti? [toctoc]

Buenas noches Nana [amor] [jaja]

¿Qué puedo usar de alfombrilla improvisada para el ratón del ordenador? ein?

Jo, me estáis dando envidia quedando por aquí :(
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Pd-Halluat, buenas noches ya que tu no me saludas, lo hago yo }:/

He dado las buenas noches a todos, ¿tengo que dártelas específicamente a ti? [toctoc]


Seria lo suyo, yo nunca me olvido de ti :( :( :(


Es broma ojazos [carcajad]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Pd-Halluat, buenas noches ya que tu no me saludas, lo hago yo }:/

He dado las buenas noches a todos, ¿tengo que dártelas específicamente a ti? [toctoc]

Buenas noches Nana [amor] [jaja]

¿Qué puedo usar de alfombrilla improvisada para el ratón del ordenador? ein?

Jo, me estáis dando envidia quedando por aquí :(

Es óptico o con bola?Si es óptico no te hace falta alfombrilla ;)
Envidia +1 Imagen Nadie de aquí de Catalunya o que?jejeje
1Saludo
Halluat escribió:He dado las buenas noches a todos, ¿tengo que dártelas específicamente a ti? [toctoc]


Pobrecito, con lo que te aprecia :P


¡¡¡Buenas noches ryo!!!
Odio usar alfombrilla para el raton..nunca las uso, me parecen muy molestas
Ralph escribió:
Halluat escribió:He dado las buenas noches a todos, ¿tengo que dártelas específicamente a ti? [toctoc]


Pobrecito, con lo que te aprecia :P


¡¡¡Buenas noches ryo!!!



Gracias tio, pero que sepas, que el samurai shodown de MD es mucho mejor que el de SNES JOJOJOJOJOJOJO
No la necesita, pero va un poco torpe xD es que normalmente uso el táctil, pero ya que me lo he traído, quería darle uso XD

thad, estos moderadores... ¡no nos validan las fotos! [toctoc]
ryo hazuki escribió:Gracias tio, pero que sepas, que el samurai shodown de MD es mucho mejor que el de SNES JOJOJOJOJOJOJO


Si, calzando mesas [qmparto]


...por cierto, te has enterado, ¿no?... cartuchos de 4GB para SNES... esto va a ser una fiessshffta [fies]

XD
Halluat escribió:thad, estos moderadores... ¡no nos validan las fotos! [toctoc]


Mandamelas a mi, que yo las valido rapido [fumando] [fumando] [fumando]

¿te vienes mañana de fiesta? Te pagamos todos el ave con mucho gusto [360º]

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Gracias tio, pero que sepas, que el samurai shodown de MD es mucho mejor que el de SNES JOJOJOJOJOJOJO


Si, calzando mesas [qmparto]


...por cierto, te has enterado, ¿no?... cartuchos de 4GB para SNES... esto va a ser una fiessshffta [fies]

XD


Si, asi a lo mejor la SNES puede mover el mark of the wolves o el KOF 99 [sati] [sati]
Halluat, yo uso de alfombrilla el cubre sofá... porque estoy tirao en el sofá claro... [360º]

Y cómo deciros que os vengáis... pero ni caso... así que menos quejarse...
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:thad, estos moderadores... ¡no nos validan las fotos! [toctoc]


Mandamelas a mi, que yo las valido rapido [fumando] [fumando] [fumando]

¿te vienes mañana de fiesta? Te pagamos todos el ave con mucho gusto [360º]

Mañana tengo otro viaje planeado [+risas] Lástima, si me hubieseis dicho antes que me lo pagabais... XD

Lucy, ejerzo mi derecho al pataleo [sonrisa]
O_o, con nosotros te lo ibas a pasar mejor [burla2]
Hall lo se.Llevo mirando cada 3 o 4 horas :(.Bueno total pa lo que hay que ver en mi caso.
1Saludo
P.D.Por cierto si es óptico mira que la superficie sea monocolor.Sino a veces falla ;)
ryo hazuki escribió:Si, asi a lo mejor la SNES puede mover el mark of the wolves o el KOF 99 [sati] [sati]


Presta atención:

Imagen


Agüita... dicen los programadores que han recortado el tamaño de los personajes para que el tamaño del cartucho no se les vaya de las manos, que realmente la maquina no tiene ningún problema para mover los gráficos al tamaño normal.

En el fondo, un KOF no es para tanto...

...y un garou... bueno, a saber... la unica complejidad es saber si hay que recortar en algo las animaciones, pero eviendo el resultado en otros juegos, yo lo veo asequible. todo es probar (y se hará algún día, estoy seguro, al menos ver el intento merecerá la pena).
Siempre se pone al Garou en un pedestal cuando realmente, juegos como art of fighting 3 me parecen a primera vista superiores en graficos. El Garou unicamente destaca por las animaciones de los luchadores, porque ni su tamaño, ni sus decorados son tan imposibles tanto en SNES como en MD...(bueno, los fondos en MD a 64 colores, eso si [carcajad] )
¿Aquí no se tenía que hablar de tetas??? [burla2]

Frikis, que sois unos frikis!!! [beer] [beer]

No enfadarse ehhh, voy a cenar algo y me piro a la cama, nos vemos!!!!
Es que un AoF3 ya es telita, imposible en una SNES a menos que le metas un SFX2 dopado (y aún así, espérate XD).

¿Has visto lo que ha hecho theelf con el metal slug para megadrive?, ¿o el ejemplo del blazing star también para la mega?... estoy convencidísimo, que la mayor pega que tenían estas maquinas, era que hacían juegos muy cortitos de megas. Aquellos street fighter 2 de 16 megas... si hubieran salido con 40, hubieran clavado el arcade seguro.

...o ese samurai showdown de mega cd... cómo lo tuvieron a huevo con ese port (aunque a 64 colores, eso si).


En fin, así salieron las cosas... pero ahora salen las oportunidades de los revival, y saber de una vez por todas, que aquellos horribles ports, hubieran podido ser mejores.


Esto es una obsesión XD


Lucy_Sky_Diam escribió:No enfadarse ehhh, voy a cenar algo y me piro a la cama, nos vemos!!!!


Hombre, yo, friki soy... que puedo decir XD
i yo que creia que controlaba del tema videojueguil lol,controlais mogollon....

Imagen

Te la dedico Ralph
Anuncio que se ha tenido que aplazar nuevamente el enfrentamiento del siglo en EOL por motivos técnicos y logísticos xD
Se abre nuevo plazo de apuestas xD

Buenas noches solterones
Que ha pasado?Caída de línea?
1Saludo
NaNa1991 escribió:i yo que creia que controlaba del tema videojueguil lol,controlais mogollon....


Que va... pero te perdiste la mejor generación de consolas de la historia XD



NaNa1991 escribió:Te la dedico Ralph


¿Por?, hoy me he portado fatal XD

...preferiría una chavala en bikini. Da igual si es fea, no le voy a mirar la cara.


XD
que me tienen que dejar una 360,la mia no se puede online,cuando la tube el no pudo i ahora al reves.mirare una de segunda mano.Mi amiga me fallo,digamos que halo tiene la culpa. [uzi]
Imagen
Pues prefiero mirarle a la cara XD XD XD
1Saludo
La belleza está por dentro [rtfm]

...por huevos, digo, tiene que estar por dentro XD



P.D:

'Berserk' será llevado de nuevo al anime [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Atención al video:
http://www.zonafandom.com/anime/berserk ... o-al-anime

Y unas capturas:
http://tenmasanblog.blog112.fc2.com/blog-entry-669.html


Yo flipo [flipa]
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:i yo que creia que controlaba del tema videojueguil lol,controlais mogollon....


Que va... pero te perdiste la mejor generación de consolas de la historia XD



Cierto, la bonita guerra entre Spectrum y Atari.....tan bonita que ni yo, la vivi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches , marcho a la camita , que soñeis con los angelitos , si no golpe de muleta [toctoc]
Yo tuve una atari 2600 XD

Para mi, la mejor generación fué la de 16 bits... la de 8 fué en realidad un monopolio de nintendo, que como generación, para mi no cuenta mucho.



NaNa1991 escribió:Buenas noches , marcho a la camita , que soñeis con los angelitos , si no golpe de muleta [toctoc]


Que sea golpe de muleta... hay que probarlo todo [fumando]
Ralph escribió:La belleza está por dentro [rtfm]


Debe estar repleta de belleza [+risas] [+risas] [+risas]

Buenas noches manga de topus [bye]
Se ha comído la belleza XD
Buenas noches Nana y a ver si mañana te levantas mejor ;)
1Saludo
Ralph escribió:Yo tuve una atari 2600 XD

Para mi, la mejor generación fué la de 16 bits... la de 8 fué en realidad un monopolio de nintendo, que como generación, para mi no cuenta mucho.


Es que por esa regla de 3, tampoco contarian la generacion 32 y 128 bits, monopolizadas mas aun por Sony XD La 8 bits fue con la que me inicie y por eso guardo buen recuerdo de ella, la disfrute tanto que llegue a la generacion 16 bits muy tarde [tomaaa] [tomaaa] Aunque bueno, es algo que me pasa a menudo, disfruto de la generacion cuando todos sus juegos y consolas estan a 3 euros [qmparto] [qmparto]
Yo la que mas disfruté fue la Gameboy cuando salió.Llevarte la al cole no tenía precio XD
Ui ya deriva otra vez en un hilo lleno de bromuro XD
1Saludo
Con la GB tambien disfrute mucho, creo que fue la consola que relevo a mi master system 2 al ostracismo y aguante con ella muchos tiempo, hasta que me compre la MD y la MD la exprimi hasta bien entrado el euro, que fue cuando me compre la Dreamcast (yo siempre juego a una generacion anterior a la que estamos, cuando salga la PS4 yo me comprare la 3 y asi sucesivamente XD XD XD )
Buenas... no me paso por aqúi desde hace un par de días creo [ayay] hoy he dedicado todo el dia a dos cosas:
-estudiar y practicar programación
-el circuito de melbourne [+risas]

Mañana vendré que ya me voy a sobar... nas noites, os loveo <3
Yo tambien me voy al sobre, que ya he ganado mi partido del fifa 5-4 al hercules [carcajad] Mañana no tendre mucho tiempo para postear porque por la mañana tengo cosas que hacer, por la tarde he quedado y por la noche me voy de fiesta con algunos eolianos. EL VIERNES PERFECTO XD XD

Mañana mas y mejor ;)
Venga que descanséis y vaya bien mañana.Yo aún seguiré pululando un poquito mas por aquí.
1Saludo
Pues nada, yo también me voy a la cama, hoy tengo un sueño bárbaro.

...pero me pasaré la noche despertandome cada dos por tres, como siempre [boma]


ryo hazuki escribió:[Es que por esa regla de 3, tampoco contarian la generacion 32 y 128 bits, monopolizadas mas aun por Sony XD


Me refiero a que la nintendo estuvo sola, a sus anchas, y aparte de la master system, creo que no hubo mas máquinas, al menos que fuesen relevantes.

A la generación de la SNES y megadrive, le acompañó la turbo grafx, la neo geo, y una serie de microordenadores que consiguieron relegar al PC a un segudno plano (cosa que no consiguieron los MSX y spectrum). A lo que voy, es que hubo mas compentencia en los 16 bits, con todo lo que conlleva. Para mi, aquella fué una generación irrepetible.
Buenos diaaaaaaaas [bye]

Que paseis buena mañanaaaaa XD
Pero bueno, que pasó anoche??? Ni continuó la historia de la vaca voladora y la niña tuerta, ni se decidió el ganador de la guerra de sexos vía FIFA, y para colmo ponéis la foto de un bicho que se ha debido comer la belleza de 20 personas... menuda decepción [enfado1]

Buenos días, a los que estéis despiertos!!! Viiiiiiva el viernes!!
Buenos dias a todo el mundo :)
Azazelsb escribió:Pero bueno, que pasó anoche??? Ni continuó la historia de la vaca voladora y la niña tuerta, ni se decidió el ganador de la guerra de sexos vía FIFA, y para colmo ponéis la foto de un bicho que se ha debido comer la belleza de 20 personas... menuda decepción [enfado1]

Buenos días, a los que estéis despiertos!!! Viiiiiiva el viernes!!

Aquí estamos, a pie del cañon, un día más. Por suerte ya es viernes porque necesito el fin de semana como agua de mayo.
159050 respuestas