HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a tod@s
1Saludo
Y en este hilo se habla de algo en concreto o es para tenernos a todos controlados rollo campo de concentración? xD
Torocatala escribió:Y en este hilo se habla de algo en concreto o es para tenernos a todos controlados rollo campo de concentración? xD

¿Controlados? Aquí nadie nos controla [sati] Se habla de lo que se quiera hablar. ¿Te unes a la secta?

Buenos días a todos^^ Hoy toca viajecito... No os veré en unos días, así no me daréis envidia con que os vais a ver esta noche :(
Torocatala escribió:Y en este hilo se habla de algo en concreto o es para tenernos a todos controlados rollo campo de concentración? xD


Por supuesto, aqui el jefe si no esta Ira o Halluat, soy yo y soy quien os vigila para que no convirtais el hilo en un patio de recreo XD XD

..................


Y buenos dias, me acabo de levantar como nuevo, que hoy me espera un dia muy interesante, aunque ahora tengo que ir a mi empresa, lo cual me da arcadas, pero bueno, es por una buena causa.

Portaros bien que hoy no podre vigilaros mucho y no buitreis mucho o lanzare mi ira divina contra todos vosotros [qmparto]

chao nenes

Pd-Anda ojazos, pensaba que te habis ido ya [fumando]
ryo hazuki escribió:
Torocatala escribió:Y en este hilo se habla de algo en concreto o es para tenernos a todos controlados rollo campo de concentración? xD


Por supuesto, aqui el jefe si no esta Ira o Halluat, soy yo y soy quien os vigila para que no convirtais el hilo en un patio de recreo XD XD

..................


Y buenos dias, me acabo de levantar como nuevo, que hoy me espera un dia muy interesante, aunque ahora tengo que ir a mi empresa, lo cual me da arcadas, pero bueno, es por una buena causa.

Portaros bien que hoy no podre vigilaros mucho y no buitreis mucho o lanzare mi ira divina contra todos vosotros [qmparto]

chao nenes

Pd-Anda ojazos, pensaba que te habis ido ya [fumando]

Claro claro... el es el "jefe" xDxD
Cada día eres menos sutil... PINCHATELA
Qué manía con que yo mando... [toctoc] Si desde que IrA desertó, esto se ha convertido en una anarkía [sonrisa]

Me voy después de comer [risita]
Pasatelo muy bien, espero que el tiempo acompañe y no pase como con el puente [tomaaa]

Ming......PINCHATE A TI MISMO [rtfm] [qmparto]
Halluat mandar no manda... pero da órdenes XD "preséntate, rellena este formulario" [+risas] ó "No spammeéis mucho que no os puedo leer luego" y bla bla.

Ryo jefe de que? si, ya.... en un universo paralelo quizá ¬¬

MiNG, Pinch-mode on
ryo hazuki escribió:Pasatelo muy bien, espero que el tiempo acompañe y no pase como con el puente [tomaaa]

Ming......PINCHATE A TI MISMO [rtfm] [qmparto]


Eso requeriria un pene de proporciones épicas y una orientación sexual no afín a mis principios, si por otro lado, lo que pretendes decir es que me masturbe me parece una posición más correcta pero que en este momento no puedo llevar a la práctica dado que el ambiente no es el propicio.
Jajajajajaja, ya veo ya, esto es cómo aquella fiesta hace 3 años... sólo que sin tetas, putada xD
Azazelsb escribió:Halluat mandar no manda... pero da órdenes XD "preséntate, rellena este formulario" [+risas] ó "No spammeéis mucho que no os puedo leer luego" y bla bla.

La culpa es vuestra que me hacéis caso, y me malacostumbráis :o

Torocatala... ¿piensas quedarte? Porque en ese caso, tienes que cumplir un par de requisitos [sati]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Halluat mandar no manda... pero da órdenes XD "preséntate, rellena este formulario" [+risas] ó "No spammeéis mucho que no os puedo leer luego" y bla bla.

La culpa es vuestra que me hacéis caso, y me malacostumbráis :o


No hablarás por mi verdad? [+risas]
Azazelsb escribió:No hablarás por mi verdad? [+risas]

No, porque tú no me haces ni puñetero caso [poraki] Pero mira, el otro día dije que no spammearais, y después de varias horas, llego, y me encuentro solo con un par de páginas :O No estoy acostumbrada a eso de que la gente haga lo que le pido... [+risas]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Halluat mandar no manda... pero da órdenes XD "preséntate, rellena este formulario" [+risas] ó "No spammeéis mucho que no os puedo leer luego" y bla bla.

La culpa es vuestra que me hacéis caso, y me malacostumbráis :o

Torocatala... ¿piensas quedarte? Porque en ese caso, tienes que cumplir un par de requisitos [sati]


Pues si que pensaba quedarme, si, y por los requisitos, bueno, mientras no me den por el culo creo que esta todo ok xD
Te sorprenderías de los placeres ocultos de la puerta trasera XD
1Saludo
Jajaja, sabes que no te hago caso para no malcriarte, no por maldad [+risas]

Y Torocatala, estate tranquilo que los requisitos no van por ahí. [carcajad]
Torocatala escribió:
Halluat escribió:Torocatala... ¿piensas quedarte? Porque en ese caso, tienes que cumplir un par de requisitos [sati]


Pues si que pensaba quedarme, si, y por los requisitos, bueno, mientras no me den por el culo creo que esta todo ok xD


Los requisitos son dos [rtfm]

1- que te presentes [sonrisa] Que nos cuentes de dónde eres, a qué te dedicas, edad, gustos, disgustos, alegrías, sueños, aspiraciones, habilidades, hobbies, manías, tics nerviosos, historial médico, fobias, tareas pendientes, planes, odios, amores, creencias, locuras, pasado oscuro, debilidades, ídolos... Vamos, todo lo que se te ocurra [sonrisa] (aclaro que no hace falta tomárselo al pie de la letra, es solo una guía [+risas] )

Ah, y qué te gusta para desayunar [sonrisa]

2- que subas alguna fotillo para que te pongamos careto [360º] (este segundo requisito hay algunos que se lo saltan a la torera ¬¬)

thadeusx escribió:Te sorprenderías de los placeres ocultos de la puerta trasera XD
1Saludo

No sabía eso de ti [burla2]
Hall hay muchas cosas que no sabéis ;) pero eso la verdad tampoco es tan raro :)
1Saludo
Azazelsb escribió:Ryo jefe de que? si, ya.... en un universo paralelo quizá ¬¬


Cuando domine el mundo y seais mis esclavos, os arrpentireis de no haberme hecho caso [sati] [sati]

Por cierto, llevais unos dias con poco buitreo, asi me gusta [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo jefe de que? si, ya.... en un universo paralelo quizá ¬¬


Cuando domine el mundo y seais mis esclavos, os arrpentireis de no haberme hecho caso [sati] [sati]

Por cierto, llevais unos dias con poco buitreo, asi me gusta [qmparto]

ryo... eso no va a ocurrir...
Pocas chicas = poco buitreo
Halluat escribió:
Torocatala escribió:
Halluat escribió:Torocatala... ¿piensas quedarte? Porque en ese caso, tienes que cumplir un par de requisitos [sati]


Pues si que pensaba quedarme, si, y por los requisitos, bueno, mientras no me den por el culo creo que esta todo ok xD


Los requisitos son dos [rtfm]

1- que te presentes [sonrisa] Que nos cuentes de dónde eres, a qué te dedicas, edad, gustos, disgustos, alegrías, sueños, aspiraciones, habilidades, hobbies, manías, tics nerviosos, historial médico, fobias, tareas pendientes, planes, odios, amores, creencias, locuras, pasado oscuro, debilidades, ídolos... Vamos, todo lo que se te ocurra [sonrisa] (aclaro que no hace falta tomárselo al pie de la letra, es solo una guía [+risas] )

Ah, y qué te gusta para desayunar [sonrisa]

2- que subas alguna fotillo para que te pongamos careto [360º] (este segundo requisito hay algunos que se lo saltan a la torera ¬¬)

thadeusx escribió:Te sorprenderías de los placeres ocultos de la puerta trasera XD
1Saludo

No sabía eso de ti [burla2]


Bueno, lo de la foto creo que por lo menos de momento también me lo voy a saltar xD

Pues soy de Mataró, cerca de BCN, tengo 20 años, me gusta la informática, de hecho iba a hacer un superior de informática (Me daba igual ASI o DAI) pero pro cuestiones de la vida estoy haciendo el superior de Sistemas de regulación y control, que no esta mal, es decir, me gusta, pero no es lo que tenia en mente :P
En cuanto a mi vida amorosa, buf! de mi vida amoroso podría estar yo aquí hablando...! buf!... ya he terminado xD
Creer no creo en nada, o eso creo, es decir, creo que no creo en nada... :S
En cuanto a música, escucho bastante variado, desde electrónica rollo dance, makina, trance, hardtrance, techno, hardtechno, italodance, hardcore, darkcore... Y de lo que no es electrónica pues suelo escuchar grupos Indie(Vetusta Morla, Russian Red)o de pop/rock del de verdad, es decir, Oasis, Red Hot chilli peppers y tal.

Ah!! Y juego a rugby, de Pilier http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_%28rugby%29

:P
Aqui nada mas que entramos tios..superhabit de nabos..para solo 3 tias
Davidt escribió:Aqui nada mas que entramos tios..superhabit de nabos..para solo 3 tias

Habrá que adjudicarlas y repartir los derechos de buitreo equitativamente.
Apoyo la mocion,hay que ponerse deacuerdo en komo lo hacemos..sorteo,subastas,compralo ya!! Jajaja
Ya decia yo que estabais tardando mucho en joderme el buitrometro........En fin, voy a comer que luego tengo una cita [amor]
MiNg escribió:
Davidt escribió:Aqui nada mas que entramos tios..superhabit de nabos..para solo 3 tias

Habrá que adjudicarlas y repartir los derechos de buitreo equitativamente.

No, no, no. Aquí somos nosotras las que nos repartimos a los tíos. [rtfm] Que para eso tocamos a varios cada una XD Sandrixxx, Nana... ¿lo echamos a piedra, papel. tijera, lagarto, Spock? Bueno, si IrA se apunta, también. Siempre es bienvenida de vuelta :p

[plas] Muy bien Toroca, podría haber estado mejor pero... me cayo que luego me acusan de mandona XD

ryo que tengas una tarde estupenda ;)
Halluat escribió:
MiNg escribió:
Davidt escribió:Aqui nada mas que entramos tios..superhabit de nabos..para solo 3 tias

Habrá que adjudicarlas y repartir los derechos de buitreo equitativamente.

No, no, no. Aquí somos nosotras las que nos repartimos a los tíos. [rtfm] Que para eso tocamos a varios cada una XD Sandrixxx, Nana... ¿lo echamos a piedra, papel. tijera, lagarto, Spock? Bueno, si IrA se apunta, también. Siempre es bienvenida de vuelta :p

[plas] Muy bien Toroca, podría haber estado mejor pero... me cayo que luego me acusan de mandona XD

ryo que tengas una tarde estupenda ;)

Vale, nos podeis repartir, pero no al azar, teneis que motibar el porque del buitreo. Cada una puede elegir a 3 jojojojo GANGBANG xD
Halluat escribió:
MiNg escribió:
Davidt escribió:Aqui nada mas que entramos tios..superhabit de nabos..para solo 3 tias

Habrá que adjudicarlas y repartir los derechos de buitreo equitativamente.

No, no, no. Aquí somos nosotras las que nos repartimos a los tíos. [rtfm] Que para eso tocamos a varios cada una XD Sandrixxx, Nana... ¿lo echamos a piedra, papel. tijera, lagarto, Spock? Bueno, si IrA se apunta, también. Siempre es bienvenida de vuelta :p


Vosotras montadlo como queráis, pero yo tengo claro que no comparto :P
Halluat escribió:Sandrixxx, Nana... ¿lo echamos a piedra, papel. tijera, lagarto, Spock? ...

No vale porque todos sacaríamos siempre Spock XD XD XD
1Saludo
A ver que planeais para hoy muchachos.

... Yo ando perrete ultimamente para leer EoL xDDDD. Por eso se me ve poco el pelo. :O ...
Ya arreglaremos lo de los repartos. Me voy. No os voy a decir ni que seáis buenos, ni que os portéis mal, ni que disfrutéis del fin de semana, ni que spammeéis o no, porque luego me acusan de marimandona [burla2] Haced lo que os dé la gana :D
Estoy haciendo la comida, y en vez de "sellar" la olla exprés, lo dejo media abierta por error y casi se me sale todo el agua de la olla :S, con la presión que hay... joer.

Ahora tengo que esperar 30 minutos más a que se haga la carne :D, pero me saldrá de chuparse los dedos [carcajad]

Mientras se hace la comida, escucho Just a Dream de Nelly :D

saludos,
Que vaya todo muy bien Hall a desconectar estos días. [bye]
1Saludo
Halluat escribió:Ya arreglaremos lo de los repartos. Me voy. No os voy a decir ni que seáis buenos, ni que os portéis mal, ni que disfrutéis del fin de semana, ni que spammeéis o no, porque luego me acusan de marimandona [burla2] Haced lo que os dé la gana :D


Si sabes que en el fondo, nos gusta que nos mandes XD XD XD Pasalo muy bien ;)
buenos dias a todos,espero que lo esteis pasando bien, los que trabajeis no dormiros que hai que levantar el pais juju...
[angelito]
Halluat escribió:Ya arreglaremos lo de los repartos. Me voy. No os voy a decir ni que seáis buenos, ni que os portéis mal, ni que disfrutéis del fin de semana, ni que spammeéis o no, porque luego me acusan de marimandona [burla2] Haced lo que os dé la gana :D


ya estamos otra vez con ordenes... xD jajaja

buenos dias a todos :D por fin es viernes!!! aunque me quedan 4 horas de clase [burla3] [burla3] espero que se pase rapido [angelito] y vosotros portarsus bien eh!! :D [sati]

saludos
¿levantar el pais? dejame disfrutar de mi fin de semana libre XD XD

Solo 2 horas mas, solo 2 horas mas.......
NaNa1991 escribió:buenos dias a todos,espero que lo esteis pasando bien, los que trabajeis no dormiros que hai que levantar el pais juju...
[angelito]


¿Te has levantado ahora? Que bien vives XD

Buenas tardes a todo el mundo.
Buenas a l@s "recién llegad@s" :)
1Saludo
Bueno que eru, ¿te animas al final? [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:Bueno que eru, ¿te animas al final? [burla2] [burla2]


¿A estar casi 48 horas despierto y querer suicidarme? XD No, te lo agradezco jajaja
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno que eru, ¿te animas al final? [burla2] [burla2]


¿A estar casi 48 horas despierto y querer suicidarme? XD No, te lo agradezco jajaja


Te he dicho un millontrescientasmilmillonesdeveces que no seas tan exagerado tronco XD XD una sisstecita despues de currar y como nuevo [fumando]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno que eru, ¿te animas al final? [burla2] [burla2]


¿A estar casi 48 horas despierto y querer suicidarme? XD No, te lo agradezco jajaja


Te he dicho un millontrescientasmilmillonesdeveces que no seas tan exagerado tronco XD XD una sisstecita despues de currar y como nuevo [fumando]


Si, pero es que es posible que la noche del sabado la tenga ocupada también entera. La siesta como no sea de 6 horas. Además, me levanto de mala ostia de la siesta. Más de lo que normalmente estoy XD
oooohhh, recuerda, PINCHATELA [qmparto]
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:buenos dias a todos,espero que lo esteis pasando bien, los que trabajeis no dormiros que hai que levantar el pais juju...
[angelito]


¿Te has levantado ahora? Que bien vives XD

Buenas tardes a todo el mundo.


Me lavante temprano,estado media mañanita sentadita en un banco al solecito,¿ sabeis ? aun hai vida fuera de mi casa jajajaja.Desde hace una semana larga que no salia,hoi me convencieron.
ryo no trabajas mañana? asi va el pais pfffff.. [poraki]
Buenas tardes Eru.. [angelito]
NaNa1991 escribió:ryo no trabajas mañana? asi va el pais pfffff.. [poraki]


Quita, quita, demasiado he trabajado el resto de la semana...........
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:ryo no trabajas mañana? asi va el pais pfffff.. [poraki]


Quita, quita, demasiado he trabajado el resto de la semana...........


No le hagas ni caso, que no pega palo al agua XD
TaNananaaaaaaaaa TaNanaaaaaaaaaaaa jajaja Nanna yo también te estuve esperando jojoojo XD
Lamatina escribió:TaNananaaaaaaaaa TaNanaaaaaaaaaaaa jajaja Nanna yo también te estuve esperando jojoojo XD


Buenas tardes Lamatina
Yo tambien NO.... tu el unico tio,el msn esta para algo melon.
Eru estoi segura que tienes razon,no veo a ryo currando mas de 5 minutos [poraki]
159050 respuestas