HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tocan hoy en la sala riviera... el amigo de la boda me ha llamado diciendo que si me iba con él y la mujer... y no puede ser... además de que no compró entradas y ahora están agotadas... me llamó ayer... en fin... un caso... a la noche me llamará [360º]
me he despertado casi a las 10..y me kedado en la kama mas de tres cuartod de horaaaa y a merecido la penaaa...y he leido en el Marca que se ha lessionado el niñatooo jijijj...lastima no poder ir pero..siempre quedara youtube

http://www.youtube.com/watch?v=CDYzaC3LJeU
Lucy Halluat esta de viaje.Dudo mucho que se pase ;)
1Saludo
¿Cuando dijo que se iba de viaje? después de que supiera que hacíamos la quedada... es sospechoso [burla2] [burla2]
Ufff pues lo dijo ayer y hoy se ha despedido que se iba después de comer.Sera eso,que os tiene miedo Imagen
1Saludo
Jejeje bueno eso de la envidia ya lo reconoció [sonrisa] ...y no es la única.
1Saludo
Vaya coñazo de día, estoy que me caigo y aun no son ni las 12.
Bueno piensa que mañana no toca madrugar (si no curras claro) ;)
Jodo que pocos solteros no?Quedan 4 y ya el hilo esta desierto XD
1Saludo
Bueno, voy para donde hemos quedado, ya os contarán mañana... [360º]
Venga a pasarlo bieeeeeeeeeeeen ;)
Y tomaros un chupito a la salud de los no-madrileños XD
1Saludo
alguien mas sale? me parece que va a ser una larga noche de soledad....jajajaja que triste soi...
Yo voy a ver si me me echo una partida a algo o veo un capitulo de alguna serie. Viernes por la noche y muerto de sueño a las 11... Imagen
Ya me lo advirtieron,pero lo digo,quitando este hilo i alguno mas,cuanto anormal hai en EOL ...
Me quedo flipando lo tonto que mas de uno es..
Gracias a dios en este hilo no pasa...
Una dice lo que piensa i te contradice el tipico tio que lo sabe todo,encima te insulta.hai se le caiga el pene a trozos.
Una no puede opinar sin que un enano mental,con la capacidad de razonamiento de un marsupial,te toque la moral?
Nose como lo hara Halluat para no liarse a hostiones...
Le preguntare cuando la vea...
[uzi] [uzi] [uzi]
Yo creo que también voy a jugar un ratillo XD.Que esto esta mas muerto que....mas muerto que.....ais no tengo ánimos ni pa hacer un chiste fácil [+risas]
1Saludo
P.D.Nana un consejo.Cuando te insulten,REPORTA e IGNORA.No contestes con insultos porque si no aún te llevarás un banneo.Se que a veces cuesta morderse la lengua.Pero no te rebajes al nivel de quienes insultan.
Va mujer con una partidilla se te quitan los malos humores ;)
1Saludo
FIEEEESTAAAAAAA chao nenes, nos leemos mañana XD
Disfrutad mamones XD XD XD
1Saludo
Hola buenas noches a todos, panda de de... de... lo que seáis cada uno. Anda iros definiendo así la próxima os puedo saludar correctamente. [qmparto]
buenas noches hazard,definete tu antes no?
Yo hoy no salgo. Hay que ahorrar pasta :).

Recién visto "Asalto al tren Perlham 123", de Denzel Washington y John Travolta, ¡peliculón! :D.

Ahora a terminar unas cosillas... y ver que hago después.
La verdad, no soy soltero, pero aún asi me gusta el hilo [hallow] ¿Que tal?
NaNa1991 escribió:buenas noches hazard,definete tu antes no?


Soy un... chico 'especial'.


Sí y antes de que la pongáis vosotros ya la busco yo.

Imagen
que buena Hazard
Con mi pierna rota va a ser que me quedo aqui amargada...soi mui triste lose.. [buuuaaaa]
yo la verdad es que ando pelao de dinero así que no puedo salir casi XD
Halluat donde estas te añoroooo tiaaaa [amor]
todos de fiesta,que rabia que me dan,ojala pincheis con el coche jajajajaja [poraki]
Ya he hablado con la chica esta, muy maja ella ^^ me ha dicho que este finde no puede salir que va a ir a una protectora de animales a colaborar y me ha propuesto que si quiero a ir a una de aqui, le he dicho que encantado ^^ tambien que ya quedaremos esta semana, resulta que va cerca de mi facultad a clase xD

Por otra parte... alguien quiere 100€? pues Worten los regala [sonrisa] van a abrir un Worten (centro comercial) cerca de mi uni, y han hecho una especie de evento, acogiendo a un numero de personas (200 creo) para que pasen alli la noche, y a los que aguanten les dan 100€ para gastar en la tienda [carcajad] yo por supuesto voy a ir xD
Jajajaja.¿Aceskies y cuando has de pasar la noche allí?
¿Pero la chica esta no tenía pareja?¿O es que es pura y únicamente amistosa tu relación hacía ella? Imagen
Pues yo acabo de apagar la consola porque estoy harto.De estar en casa y de jugar pero aún así no me toca otra que joderme Imagen
Nana como va la rabia?
Rebienvenidos a los nuevos y al No-soltero ;)
1Saludo
Aceskies escribió:Ya he hablado con la chica esta, muy maja ella ^^ me ha dicho que este finde no puede salir que va a ir a una protectora de animales a colaborar y me ha propuesto que si quiero a ir a una de aqui, le he dicho que encantado ^^ tambien que ya quedaremos esta semana, resulta que va cerca de mi facultad a clase xD

Por otra parte... alguien quiere 100€? pues Worten los regala [sonrisa] van a abrir un Worten (centro comercial) cerca de mi uni, y han hecho una especie de evento, acogiendo a un numero de personas (200 creo) para que pasen alli la noche, y a los que aguanten les dan 100€ para gastar en la tienda [carcajad] yo por supuesto voy a ir xD



Mucha suerte con la chica..
100 pfff invitas a desallunar? jajaja que lo pases genial.
thadeusx escribió:Jajajaja.¿Aceskies y cuando has de pasar la noche allí?

Este jueves.
thadeusx escribió:¿Pero la chica esta no tenía pareja?¿O es que es pura y únicamente amistosa tu relación hacía ella?

Pues claro que es amistosa, acaso he dado a entender lo contrario? xD no me gusta ni nada así que no hay tentaciones remotas siquiera.
thadeusx escribió:Pues yo acabo de apagar la consola porque estoy harto.De estar en casa y de jugar pero aún así no me toca otra que joderme Imagen

+1, he puesto el F1 hace un rato pero l oehe tenido que quitar, ya no me concentro pa jugar...
NaNa1991 escribió:
Aceskies escribió:Ya he hablado con la chica esta, muy maja ella ^^ me ha dicho que este finde no puede salir que va a ir a una protectora de animales a colaborar y me ha propuesto que si quiero a ir a una de aqui, le he dicho que encantado ^^ tambien que ya quedaremos esta semana, resulta que va cerca de mi facultad a clase xD

Por otra parte... alguien quiere 100€? pues Worten los regala [sonrisa] van a abrir un Worten (centro comercial) cerca de mi uni, y han hecho una especie de evento, acogiendo a un numero de personas (200 creo) para que pasen alli la noche, y a los que aguanten les dan 100€ para gastar en la tienda [carcajad] yo por supuesto voy a ir xD



Mucha suerte con la chica..
100 pfff invitas a desallunar? jajaja que lo pases genial.

Otra igual [sonrisa] que no quiero nada con ella x( bueno sí, amistad y compañia para los findes, y lo que salga [angelito]

Que si invito a desayunar? dime eso con un billete de 100 en la mano y serás la mayor caradura de la historia xD
No se Azeskies es que los ^^ me han confundido Imagen
Nana podríais quedar y pasar la noche allí.Así desayunáis en la misma puerta y os lleváis el cheque los 2 XD fijo que con la pata chunga te hacen sitio rápido ;)
1Saludo
Aceskies escribió:Por otra parte... alguien quiere 100€? pues Worten los regala [sonrisa] van a abrir un Worten (centro comercial) cerca de mi uni, y han hecho una especie de evento, acogiendo a un numero de personas (200 creo) para que pasen alli la noche, y a los que aguanten les dan 100€ para gastar en la tienda [carcajad] yo por supuesto voy a ir xD


Ya nos contaras cual es la trampa XD
Se me hizo un poco tarde hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo están? además de dormidos [reojillo]
Yo no estoy dormido. No puedo dormir [boma]
Definitibamente, a sido una gran noche......gracias a todos, de verdad, acia mucho tiempo que no pasaba un dia tan memorable, en todos los sentidos, eso si, me voy a dormir hasta por lo menos, las 3 de la tarde..............................uf madre mia que resaca voy a teneeeeeeeeer [sonrisa]

Bunas noches a todos [fumando]
[+risas] [+risas] [+risas]

Qué bueno que lo hayan pasado bien [plas]

Otro que se va a dormir, aunque acá no es taaaan tarde [toctoc]

Qué tengan un buen sábado [rtfm]

A ver si arreglas un poquito esos horarios, ralph Oooh
Buenos días a l@s resacos@s y a l@s "madrugadores" :)
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a l@s resacos@s y a l@s "madrugadores" :)
1Saludo


xDDDDD buenos días
Buenos dias solter@s!! Por fin sabado, eh? [hallow]
EROOOOOOOOOO, EROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOO, ERO , EROOOOOOOOOOOOOOO, TIRORIROREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
buenos dias, un soltero mas...
ajoas escribió:buenos dias, un soltero mas...

Buenos días y bienvenido al hilo.
Como no esta Halluat te propongo que te presentes un poco.Edad,aficiones,que te disgusta,manías,sueños,odios,fobias,ídolos,etc.etc. [beer]
1Saludo
Bueno diaaaasss...ufff madre que resacon..y entro a las 3 a currar...que bajonazo tengo encima [triston] [triston]
Ánimo Davidt piensa que....bueno.Tu anímate porque.....joder.Tu solo piensa en.....sabes que.Que sea muy leve tío ;)
1Saludo
Gracias thadeusx [oki] ....me toca desde hoy hasta el viernes...y de tarde [lapota] odio las tardes...a ver si puedo y luego me echo la siesta un poko en el curro jijijji
Jajajajaja suerte.¿De que trabajas si se puede saber?¿Entre semana no curras?
1Saludo
ryo hazuki escribió:Definitibamente, a sido una gran noche......gracias a todos, de verdad, acia mucho tiempo que no pasaba un dia tan memorable, en todos los sentidos, eso si, me voy a dormir hasta por lo menos, las 3 de la tarde..............................uf madre mia que resaca voy a teneeeeeeeeer [sonrisa]

Bunas noches a todos [fumando]



Pues yo aún no he dormirdo, acabo de volver de jugar y estoy puteado, porque estoy cansadisimo pero se me ha pasado la fase de tener sueño, así que no me podré dormir... ¬_¬

Resaca no sé si tendrás pero que el bocadillo del chino va a hacer sus efectos no tengas ninguna duda. XD
que no curro entre semana dice jijijijj entre el miercoles y no descando hasta el viernes que viene...he estado 3 dias de mañana y ahora me tocan 7 de tarde...semana laaaaaaaaaarga de 10 dias

trabajo en el alumbrado publico de madrid...Yo hago que la ciudad luzca ejejeje XD para que los gamberretes estos se puedan ir de marcha y vean por donde pisan
Jodo menudo tute.Supongo que después de esos 10 días tendrás unos cuantos libres.
Aisssss que perrera y que pocas ganas de nada.
1Saludo
Hombre despues de estos 10 dias tengo 4 libres..que no vienen mal..pero que no me compensan, prefiero estar 5 y librar 2..a estar 10 y librar 4...en fin es lo que hay jijiji no me quiero quejar mucho, que se que hay gente por aqui sin curro....

Tute el que me pego algunas veces...que me llegado a tirar 24 dias sin descansar un solo dia..eso si, cuando llevas ya 15 dias seguidos del resto ni te enteras casi
159050 respuestas