HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Existen buenos "buffet" libres en el mundo?

Yo conozco 1 o 2 nada más [decaio]
Me apunto a lo del buffet libre [ginyo]
Me voy a cenar ya, pero ya, que me esta entrando hambre
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Sé que me dices eso para evitar contestar a mis preguntas [burla2]


Te lo digo porque te echo de menos mujer, y lo sabes [burla2]

Sí sí pero no contestas :p

Hazard escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues yo me voy a preparar la consola y el volante que a las 22:99 tengo carrera del campeonato de F1.Sed buenos y luego nos leemos :)
1Saludo


Bueno, bueno, leí hace poco que querían aumentar la jornada laboral, lo que no me sospechaba es que lo harían de forma encubierta poniendo horas de 99minutos!!


Qué locura, si lo que hay que hacer es quitar los martes del calendario :o Las horas están bien como están. Aunque, claro, a veces sería más cómodo si una hora fuesen 100 minutos, por aquello de fraccionarlas, y sobre todo, hacer más rápido los cálculos de los km/h y esas cosas... [360º]

Aquí en Granada hay un par de buffets libres italianos que me encantan [babas] Y también he estado en uno brasileño muy rico [360º]
Jodo ya ni equivocar me puedo XD XD XD Esta claro que es a las 22:00
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo ya ni equivocar me puedo XD XD XD Esta claro que es a las 22:00
1Saludo


Seguro que aún estabas pensando en aquello de ponerte tits y claro... [qmparto]
muy buenas solteras y solteros , primer post que hago en este hilo espero que no el ultimo . Aqui un solterazo asturiano jajaja :D

un saludo a tos.
Guardy94 escribió:muy buenas solteras y solteros , primer post que hago en este hilo espero que no el ultimo . Aqui un solterazo asturiano jajaja :D

un saludo a tos.


Bienvenido, te toca presentarte, tienes el esquema a seguir hace dos o tres paginas.
Me estoy dando cuenta... Aquí casi todos sois madrileños o catalanes ¬_¬ Hasta Nachoman es catalán, pero lo disimula para hacerse el interesante con su acento argentino XD

Hazard tienes que enseñarnos tu obra de arte [burla2]

Bueno, para seguir las costumbres de nuestra pequeña desertora, os dejo la cena:
Imagen

Espero que no haya ningún vegeteriano entre nosotros... XD

Guardy94 Bienvenido :D pasa y ponte cómodo... [sati] (Y ahora viene cuando te presentas hablándonos un poco de ti [sonrisa] )
Despues de ver el hilo tan chuli dedicado a mi persona NaNa1991 esta bien buena...
solo le digo al enano mental que lo abrio (M a d u r a) atontao...eso si,a la cara no tendrias cojones, te parto las muletas en la cabeza... [toctoc] golpe de muleta...

Hola Guardy94...
Halluat, y si hay vegetarianos mejor que mejor... a más toca!!!! [burla2] [burla2]
NaNa1991 escribió:Despues de ver el hilo tan chuli dedicado a mi persona NaNa1991 esta bien buena...
solo le digo al enano mental que lo abrio (M a d u r a) atontao...eso si,a la cara no tendrias cojones, te parto las muletas en la cabeza... [toctoc] golpe de muleta...

Hola Guardy94...

:O ¿Dónde te han escrito un hilo? ¿aquí en el rincón? Yo no he visto nada... Pasa el link por fi.

Ay... cómo abusas del golpe de muleta [sati] Cuando te quiten las muletas, te sentirás indefensa [+risas]
Halluat, ¿que encuentras en un buffet brasileño?.


sandrixxx escribió:Me apunto a lo del buffet libre [ginyo]


¿Tienes buen saque?, a esos sitios se va mentalizado de que al dia siguiente rompes la cama fijo [sonrisa]


sandrixxx escribió:Me voy a cenar ya, pero ya, que me esta entrando hambre


[plas]

Que malo es hablar de comida [boma]
Halluat escribió:Bueno, para seguir las costumbres de nuestra pequeña desertora, os dejo la cena:
Imagen

Espero que no haya ningún vegeteriano entre nosotros... XD


[babas] [babas] [babas] .... Halluat cada día te quiero más [amor]


Edit: nota mental, no decirle a nana que está buena (aunque lo piense) bajo pena de muletazo [tomaaa]
Halluat escribió:Hasta Nachoman es catalán, pero lo disimula para hacerse el interesante con su acento argentino XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y digo que como asado, pero todos sabemos que soy de paella [chiu]

La verdad, a la gente que pone hamburguesas en una parrilla, habría que matarlas, sin opción a nada [rtfm]

La comida italiana está en mi top 5. La brasileña o brasilera, o negritos candombeiros, se la pueden guardar [toctoc]

me fui a siestar [bye]
El TheDude ese de páginas atrás es el mismo que decía que somos infieles por naturaleza y que en una relación siempre se es infiel pasado un tiempo... no? Molaría que su mujer leyera eso, a ver qué opina [carcajad]
Aceskies escribió:El TheDude ese de páginas atrás es el mismo que decía que somos infieles por naturaleza y que en una relación siempre se es infiel pasado un tiempo... no? Molaría que su mujer leyera eso, a ver qué opina [carcajad]

Sí... mejor ni mentarlo XD

Ralph, en el que comí yo, era todo carne [babas] O al menos, lo que merecía la pena xD
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:Despues de ver el hilo tan chuli dedicado a mi persona NaNa1991 esta bien buena...
solo le digo al enano mental que lo abrio (M a d u r a) atontao...eso si,a la cara no tendrias cojones, te parto las muletas en la cabeza... [toctoc] golpe de muleta...

Hola Guardy94...

:O ¿Dónde te han escrito un hilo? ¿aquí en el rincón? Yo no he visto nada... Pasa el link por fi.

Ay... cómo abusas del golpe de muleta [sati] Cuando te quiten las muletas, te sentirás indefensa [+risas]


GAROU_DEN lo reporto,lo cerro un admin gracias a dios rapidamente,interesante era pa leer a tio ese,le digo tio por no decir otra cosa...lo dije el primer dia tengo iman para los,digamoslo suavemente retrasados...
Halluat escribió:Ralph, en el que comí yo, era todo carne [babas] O al menos, lo que merecía la pena xD


¿Y como la preparan?, cuentame algo.


EDIT: Joder, 2-0 al sevilla XD

...y genial el detalle del apagon, al estilo de los aspersores del camp nou [plas]
Ralph escribió:
Halluat escribió:Ralph, en el que comí yo, era todo carne [babas] O al menos, lo que merecía la pena xD


¿Y como la preparan?, cuentame algo.


Pues no sé... Te la iban trayendo por rondas e iban sirviendo a todos y te decían lo que era... La verdad es que no me acuerdo muy bien de cómo estaba, fui hace tiempo, sé que me gustó. Y bueno mientras que traían o no la carne te podías servir de arroz, ensalada y no sé qué más que había. A ver si vuelvo un día de estos [360º]
En granada se come genial... o al menos, se tapea genial. Estuve el año pasado, aunque solo estuve un fin de semana :)

...y poco vi de la ciudad, es lo que tiene ir en grupo, que vas a hacer el gremlin, y poco mas XD
Nana, no te creas, simplemente es que hay muchos sueltos por el mundo...

Aceskies, la infidelidad es algo que está ahí, algo muy común al ser humano, animal que nunca fue monógamo... así que quizá la mujer le contestara simplemente esbozando media sonrisa... ;)

Ralph, Sandrixxx, ¿Hay algún bufé en Madrid de comida italiana donde puedan intentar devorar miles de kilos de diferentes tipos de lasaña y canelones?
Lucy_Sky_Diam escribió:Nana, no te creas, simplemente es que hay muchos sueltos por el mundo...

Aceskies, la infidelidad es algo que está ahí, algo muy común al ser humano, animal que nunca fue monógamo... así que quizá la mujer le contestara simplemente esbozando media sonrisa... ;)

Ralph, Sandrixxx, ¿Hay algún bufé en Madrid de comida italiana donde puedan intentar devorar miles de kilos de diferentes tipos de lasaña y canelones?



Conozco uno pero es por mi zona, en madrid capital nose......... y se come muy bien.
En Valencia comimos en un buffet de comida oriental que estaba muy bien. No me acuerdo como se llama, pero te daban una carta, tu ibas pidiendo y te iban haciendo la comida al momento.
sandrixxx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Nana, no te creas, simplemente es que hay muchos sueltos por el mundo...

Aceskies, la infidelidad es algo que está ahí, algo muy común al ser humano, animal que nunca fue monógamo... así que quizá la mujer le contestara simplemente esbozando media sonrisa... ;)

Ralph, Sandrixxx, ¿Hay algún bufé en Madrid de comida italiana donde puedan intentar devorar miles de kilos de diferentes tipos de lasaña y canelones?



Conozco uno pero es por mi zona, en madrid capital nose......... y se come muy bien.


Si se come muy bien tendrás que decirme donde es, o incluso llevarme!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Ralph, Sandrixxx, ¿Hay algún bufé en Madrid de comida italiana donde pueda intentar devorar miles de kilos de diferentes tipos de lasaña y canelones?


Pues no tengo mucha idea, todo es buscar... se mas o menos donde hay uno, pero no esta especializado en nada, y tampoco se si es bueno, o no.


sandrixxx escribió:Conozco uno pero es por mi zona, en madrid capital nose......... y se come muy bien.


Yo estoy al sur, pero en la capital tambien :)

Nunca he ido a un buffet, pero creo que me molan mas los que no estan muy especializados en una sola cocina, que tendran mas de todo (o deberian).


Como se nota que no he cenado todavia XD
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ralph, Sandrixxx, ¿Hay algún bufé en Madrid de comida italiana donde pueda intentar devorar miles de kilos de diferentes tipos de lasaña y canelones?


Pues no tengo mucha idea, todo es buscar... se mas o menos donde hay uno, pero no esta especializado en nada, y tampoco se si es bueno, o no.


sandrixxx escribió:Conozco uno pero es por mi zona, en madrid capital nose......... y se come muy bien.


Yo estoy al sur, pero en la capital tambien :)

Nunca he ido a un buffet, pero creo que me molan mas los que no estan muy especializados en una sola cocina, que tendran mas de todo (o deberian).


Como se nota que no he cenado todavia XD




Yo soy del sur tambien. Yo el que digo es en el 3Aguas, en Alcorcon.
Yo he cenado pero sigo teniendo hambre, no se que me pasa este finde pero no hago mas que comer....
Lucy yo te llevo, y Ralph si te apuntas tb y el que quiera claro.
Veamos ke ya encontre la plantillla o eso creo jajaja , ahi os la dejo.

ocupación Estudiante... o lo intento
infancia aun estoy en ella :D.
manías que yo sepa ninguna en concreto.
odios mmm , arañas jajaja.
amores amor lo que se dice amor ninguno.
gustos respecto a mujeres me es indiferente tiene que pertenecer un poco a mi prototipo de mujer luego ya que sea lo que dios quiera
disgustos mmm hace muxo que no tengo uno.
locuras mm tirarme desde al mar desde un puerto sin saber nadar , luego descubri que si sabia nadar..... jajajajaja.
pasado oscuro ... demomento no dire nada sobre el .
tareas pendientes muchas me queda mucho por vivir , una de ellas tener un piso con 2 o 3 amigos .
aspiraciones ser militar / policia y tener una buena moza , no pido mas
expectativas ser vuestro dios
traumas con las esquinas de las mesas xDD
misión en la vida buscar la paz en el mundo :DDD
historial médico y psicológico medico nada , psicologico.....dejemoslo ahi
tics nooop
rarezas jaja, en ocasiones sueño con eol..
qué te gusta de ti mm, lo sociable que soy y deportista .
qué no te gusta de ti a veces la mala ostia que me sale por tonterias
de qué te arrepientes, de qué no... etc, etc... mm me arrepiento de dejar el futbol cuando estaba en un buen equipo y menos de esa cosa no me arrepiento de nada mas
Lo que se te ocurra
Había una vez un barquito chiquitito, que no sabia, que no podía, que no podía navegar,


un saludooo
Ummmm, interesante, quiero comer hasta reventar lasaña y canelones a partes iguales...

¿Podría ser este el inicio de las quedadas gastronómicas solteriles?
Guardy94 escribió:Veamos ke ya encontre la plantillla o eso creo jajaja , ahi os la dejo.

...


[plas] Bienvenido :D Qué bien que me toméis en serio, me estáis malacostumbrando [jaja]

¿Habéis cenado ya? Tanto hablar de comida, tanto hablar de comida... XD
Hazard escribió:
Guardy94 escribió:muy buenas solteras y solteros , primer post que hago en este hilo espero que no el ultimo . Aqui un solterazo asturiano jajaja :D

un saludo a tos.


Bienvenido, te toca presentarte, tienes el esquema a seguir hace dos o tres paginas.


Pues a mi no me dijisteis de presentarme...
croshy escribió:
Hazard escribió:Bienvenido, te toca presentarte, tienes el esquema a seguir hace dos o tres paginas.


Pues a mi no me dijisteis de presentarme...

Porque no estaría yo ¬_¬ De hecho, no me suenas [sonrisa]

Pero eso tiene fácil arreglo... [rtfm]
Hay un buffet libre en el 3aguas?

Voy allí todos los días y no lo he visto XD
sandrixxx escribió:Lucy yo te llevo, y Ralph si te apuntas tb y el que quiera claro.


A mi me parece bien, aunque el resto del año va a ser un poco complicado, sobre todo los fines de semana.


Lucy_Sky_Diam escribió:¿Podría ser este el inicio de las quedadas gastronómicas solteriles?


Como minimo, tendran su fundamento :)

...vamos, no es que no le vea sentido a salir a tajarse un sabado, pero no soy muy de bailar, y tal.


croshy escribió:Pues a mi no me dijisteis de presentarme...


Pues hazlo directamente... y vendete bien, quien sabe, a lo mejor incrementamos la participacion femenina gracias a ti XD
Halluat escribió:
croshy escribió:
Pues a mi no me dijisteis de presentarme...

Porque no estaría yo ¬_¬ De hecho, no me suenas [sonrisa]

Pero eso tiene fácil arreglo... [rtfm]


Es que empeze a postear en este hilo hace unos poquitos dias [risita]

Saludos!
diegoelfigura escribió:Hay un buffet libre en el 3aguas?

Voy allí todos los días y no lo he visto XD




Como que no lo has visto?
Esta en la parte de arriba, es italiano, pero no me acuerdo como se llama.
Es uno conocido que ya hay por todos lados, si me acuerdo te lo digo.
Te apuntas?
croshy escribió:Es que empeze a postear en este hilo hace unos poquitos dias [risita]

Saludos!

Bueno, ahora que lo has dicho, no vayas a escaquearte [sati]

y diegoelfigura también podría hacer lo propio, para los que no pudimos acompañaros el viernes noche :p

(no hace falta que rellenéis una plantilla, con que contéis algo de vosotros es suficiente xD)
El italiano que está justo debajo del gimnasio es un buffet? pues no tenía ni idea. Mañana cuando vaya me fijaré.

Pues depende el día y eso si que podría apuntarme, además me pilla cerquita de casa.
jaja , y yo ahi haciendo la plantilla ya me parecia ami que era demasiado raras las preguntas
Ralph xk va a ser complicado?
Eso Diego te tienes que presentar como dios manda jajaja, aunque algunos ya te conocemos [carcajad]
Halluat! Solicito informe de todo lo acontecido este fin de semana.
sandrixxx escribió:Ralph xk va a ser complicado?


Bueno, hasta ahora yo estaba independizado, pero van a ingresar a mi abuela en una residencia (bastante alejada), asi que mi madre se va a quedar sola, y la voy a tener pegada como un lapa.
Los fines de semana querra que la acerque, porque por lo visto, encima de estar lejos, toca una buena caminata para llegar.

...la verdad es que se avecina una temporada basta dificil.


Me veo viviendo con mi madre hasta los 40 :-|
Se que os dara envidia pero si... cene PiZZa BaRBaCoa!!!
Golpe de muleta a aquellos que no se presentaron ala [toctoc]
Espero que lo esteis pasando bien..la peli de la primera esta wapa...( Plan de vuelo desaparecida)..
que mal rollito da... [reojillo]
NaNa1991 escribió:Se que os dara envidia pero si... cene PiZZa BaRBaCoa!!!
Golpe de muleta a aquellos que no se presentaron ala [toctoc]
Espero que lo esteis pasando bien..la peli de la primera esta wapa...( Plan de vuelo desaparecida)..
que mal rollito da... [reojillo]


Aún no se como te hiciste eso en la pierna [+furioso]

PD: Me presento. Soy un tipo extraño, y nada más [360º]
Ralph escribió:
sandrixxx escribió:Ralph xk va a ser complicado?


Bueno, hasta ahora yo estaba independizado, pero van a ingresar a mi abuela en una residencia (bastante alejada), asi que mi madre se va a quedar sola, y la voy a tener pegada como un lapa.
Los fines de semana querra que la acerque, porque por lo visto, encima de estar lejos, toca una buena caminata para llegar.

...la verdad es que se avecina una temporada basta dificil.


Me veo viviendo con mi madre hasta los 40 :-|



Hombre algo de tiempo tendras para ti no?
MiNg escribió:Halluat! Solicito informe de todo lo acontecido este fin de semana.

¿Por qué me invocas a mí para eso? Si yo no estaba aquí XD

Nana, vas a tener que ponerte en la firma la explicación de lo de tu pata, para no tener que repetirte [jaja]
Me gusta más la pizza cuatro quesos, o la cinco quesos de cuando además ponía un poquito de queso azul por el centro... [babas]
Pues vaya, todo el mundo es infiel o le gustaría serlo menos yo. Seré un bicho raro, hoygan.
Aceskies escribió:Pues vaya, todo el mundo es infiel o le gustaría serlo menos yo. Seré un bicho raro, hoygan.

O más bien, el que lo es se justifica diciendo que el resto también lo es, o se muere por serlo. [jaja]
NaNa1991 escribió:Se que os dara envidia pero si... cene PiZZa BaRBaCoa!!!


Vale, se acabo hablar de comida, me largo a cenar pero ya XD

(Una pizza que lleva carne debe llevar tabasco, la salsa esa p'al gato).


sandrixxx escribió:Hombre algo de tiempo tendras para ti no?


Bueno, la unica realidad es que no se con que me voy a encontrar, a eso es a lo que me refiero (tanto no se tarda en cenar, esta claro :p ).

...y mira que se supone que viviendo solo tienes menos tiempo libre. Voy a salir perdiendo por todos lados... ni tiempo, ni intimidad, ni gaitas... en fin...


Aceskies escribió:Pues vaya, todo el mundo es infiel o le gustaría serlo menos yo. Seré un bicho raro, hoygan.


Yo me lo pienso mil veces estando soltero, como para caer con alguna teniendo parienta.
Halluat escribió:
Aceskies escribió:Pues vaya, todo el mundo es infiel o le gustaría serlo menos yo. Seré un bicho raro, hoygan.

O más bien, el que lo es se justifica diciendo que el resto también lo es, o se muere por serlo. [jaja]


¿Y cómo explicas que yo, que nunca he sido infiel, pueda entender que la infidelidad es algo normal en el ser humano, porque entiendo como evidente que el amor no dura eternamente?
159050 respuestas