HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joder con el TheDude... que chaval más repelente xD
thadeusx escribió:Me lo he imaginado que era rugby.Pero ufffff.¿Os ha salido un partido malo hoy no?¿O es normal?
1Saludo


Buenos no somos, ya que prácticamente nadie tiene experiencia jugando a Rugby, exceptuando los entrenadores(Of course) y algún argentino del equipo, es nuestra primera liga, estamos acabados de federar... Los de Reus tienen veteranos, ya que ese equipo a jugado en primera regional y todo...
Pero igualmente, ha sido un partido bastante malillo, ya que a la delantera hemos sufrido mucho en las Scrums, y la linea perdía mucho la pelota...

No sé, en los entrenamientos bien y en los partidos... :S
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Aceskies escribió:Joder con el TheDude... que chaval más repelente xD


Pero eso es porque no me conoces en persona. Suelo ser encantador, en serio.
Buenas noches a todos..
Suerte en los proximos partidos...ala ta mañana.. [bye]
Torocatala escribió:
thadeusx escribió:Me lo he imaginado que era rugby.Pero ufffff.¿Os ha salido un partido malo hoy no?¿O es normal?
1Saludo


Buenos no somos, ya que prácticamente nadie tiene experiencia jugando a Rugby, exceptuando los entrenadores(Of course) y algún argentino del equipo, es nuestra primera liga, estamos acabados de federar... Los de Reus tienen veteranos, ya que ese equipo a jugado en primera regional y todo...
Pero igualmente, ha sido un partido bastante malillo, ya que a la delantera hemos sufrido mucho en las Scrums, y la linea perdía mucho la pelota...

No sé, en los entrenamientos bien y en los partidos... :S

Bueno entonces normal.Es como si el Barça o el Madrid pillan al Fontetas (equipo de mi barrio aunque suene a chiste) nos meten 20 jejeje.Na a entrenar y a quitarse los nervios durante los partidos.El factor psicológico is very important ;)
1Saludo
P.D.Gute Nacht Nana [bye]
Thedude23 escribió:
Aceskies escribió:Joder con el TheDude... que chaval más repelente xD


Pero eso es porque no me conoces en persona. Suelo ser encantador, en serio.

Has visto el anime Monster? porque me recuerdas peligrosamente al "monstruo" en torno al cual gira la serie. No es por ofender, ni mucho menos. Además, es la primera vez que veo a alguien intentando convencer de que es encantador. Das miedo, macho...
Acabo de llegar, ¿me he perdido algo????...........bueno, es igual, me voy a dormir que mañana curro otra vez......Recordar, que aunque no este en cuerpo y alma......OS VIGILO XD XD

EDITO-Y el puto msn me sigue sin dejar restablecer la contraseña......que bien cawento cawento cawento
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Aceskies escribió:
Thedude23 escribió:
Aceskies escribió:Joder con el TheDude... que chaval más repelente xD


Pero eso es porque no me conoces en persona. Suelo ser encantador, en serio.

Has visto el anime Monster? porque me recuerdas peligrosamente al "monstruo" en torno al cual gira la serie. No es por ofender, ni mucho menos. Además, es la primera vez que veo a alguien intentando convencer de que es encantador. Das miedo, macho...


No lo he visto, pero no tengo los rasgos de personalidad típicos de un psicópata. No tienes nada que temer :). Soy encantador, es cierto, pero en los foros parezco un prepotente y un chulo. Pues sí, soy un prepotente y un chulo, pero encantador. Si me he tirado a tantísimas mujeres no es por ser guapo, que no lo soy, sino porque soy capaz de conevncer a cualquiera de lo que sea. Por supuesto, esto no funciona en un foro, pero en persona hay pocas mujeres que se resistan a mis encantos. Llamadme fantasma o lo que queráis, pero ligar para mí es tan difícil como prepararme un colacao. Y la mayoría de los hombres me envidiarían, si no les cayese tan de puta madre.
Thedude23 escribió:No lo he visto, pero no tengo los rasgos de personalidad típicos de un psicópata. No tienes nada que temer :). Soy encantador, es cierto, pero en los foros parezco un prepotente y un chulo. Pues sí, soy un prepotente y un chulo, pero encantador. Si me he tirado a tantísimas mujeres no es por ser guapo, que no lo soy, sino porque soy capaz de conevncer a cualquiera de lo que sea. Por supuesto, esto no funciona en un foro, pero en persona hay pocas mujeres que se resistan a mis encantos. Llamadme fantasma o lo que queráis, pero ligar para mí es tan difícil como prepararme un colacao. Y la mayoría de los hombres me envidiarían, si no les cayese tan de puta madre.


Imagen

Menos mal que no estaba presente..........
Si ryo....lo que hay que aguantar Imagen
1Saludo
here we go...

Imagen

Buenas noches [bye]
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Los mensajes tienen límites de caracteres?

Yo una vez en miscelánea hice un post en el que contestaba a unas 10 páginas de personas que se metían con el gobierno por la crisis, sin saber de lo que hablaban, digamos que llegué a citar "indeterminado número" de mensajes... con sus correspondientes respuestas... y no me saltó ningún límite...


Yo lo he superado... eso si, no a base de escribir, sino de copiar&pegar fragmentos de textos, y tal. Es mucho lo que hay que teclear para que el foro te diga que es demasiado largo. Ademas, notas un efecto muy curioso cuando ya tienes escrito bastante, porque tu ordenador se ralentiza cosa mala cuando usas un boton para usar los codigos del foro (para quotear, meter una url, remarcar un texto, etc)...

Por poder escribir, puedes escribir lo que quieras, a la hora de enviarlo es cuando vienen las pegas (pero si, el limite esta muy arriba).



Me caigo de sueño, no soy capaz ni de releerlo, asi que confio en que se entienda (y si no, mienteme [+risas] ).
Se entiende Ralph se entiende ;)
Jeje Nacho me recuerda al correcaminos y el coyote XD XD
1Saludo
Solteros y solteras, ahora que llega el frio, como vamos a estar tan solitos? :(
Uffff, acabo de llegar a casa en la moto, nunca había sentido tanto frío en las manos!!!! me duelen los pulgares del frío!!!! por las demás partes del cuerpo no hay problema, pero las manos empiezan a preocuparme... y eso que tengo unos guantes de cuero... esto empieza a ser un problema!!!

Bueno, me voy a dormir, que tengáis buena mañana, a la tarde es posible que os lea [burla2] [burla2]
2 gradetes hacía esta mañana.... coña que frío!!! Bueno, pues nada mejor para el frío del cuerpo y el corazón que un chocolatito caliente (que me pienso tomar ahora mismo) y una buena compañía (Halluat, te espero)

Que empecéis con ganas la semana, a ver si aguantamos el ritmo.
Buuuuuenas dias mis solteros de plata :) Si, hace un frio de tres pares de narices, es el momento ideal de juntarse con otra persona y darse calor humano, si te dejan, claro XD

Por mi parte, me voy a trabajar, mis 12 horas de todos los jodidos dias, aunqu ebueno, espero que se me haga llevadero.

Y por cierto, sigo sin poder restablecer mi contraseña del msn y claro, sigo sin poder acceder a mi cuenta.....al final me toca hacerme una nueva, manda huevos............ cawento
parece ser k acaba de empezar el invierno y veremos a ver si no es uno de los mas frios de la historia(cambio climatico)
Buenos días!

Vaya fin de semana me he tirado. Al final el resfriado que tenía se convirtió en bronquitis y me ha tenido jodido en la cama todo el fin de semana. Ahora tengo que ir al médico de nuevo para ver qué me dice pero vaya pesadilla la sensación de no tener oxígeno cuando estás tumbado. Menos mal que esta noche ya he conseguido dormir tumbado, despertándome por la tos un viaje de veces pero bueno algo es algo.

En fin, que tengáis un buen día. Yo os seguiré hoy desde casa con un paquete de pañuelos a mano Imagen
Buenos dias a tout le monde
ryo hazuki escribió:Y por cierto, sigo sin poder restablecer mi contraseña del msn y claro, sigo sin poder acceder a mi cuenta.....al final me toca hacerme una nueva, manda huevos............ cawento

:O ¡¡Pero si ayer estabas conectado!! Y te hablé, pero me contestaste muy borde... ¬_¬
Es coña XD


darzia... ¿Sigues fumando? Porque si la respuesta es afirmativa, la bronquitis sería un momento ideal para dejarlo :p

Buenos días a todos. Aquí no parece hacer frío^^ Aunque yo después del calor que pasé el sábado en Murcia, tengo ganas de ponerme una bufanda [360º]
Adrián__ escribió:Solteros y solteras, ahora que llega el frio, como vamos a estar tan solitos? :(

Estar soltero no implica estar solo [sati]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Y por cierto, sigo sin poder restablecer mi contraseña del msn y claro, sigo sin poder acceder a mi cuenta.....al final me toca hacerme una nueva, manda huevos............ cawento

:O ¡¡Pero si ayer estabas conectado!! Y te hablé, pero me contestaste muy borde... ¬_¬
Es coña XD



Ryo si tienes el msn de Halluat pásalo!!!! [+risas]
Halluat escribió:darzia... ¿Sigues fumando? Porque si la respuesta es afirmativa, la bronquitis sería un momento ideal para dejarlo :p


Llevo sin fumar desde hace 3 días, voy a intentar aprovechar que me ha dado bronquitis para dejarlo. Espero conseguirlo ein?
Menos fumar y más starcraft, que al final nunca coincidimos [+risas] al final hasta te voy a alcanzar en la clasificación (si no fuera tan paquete)

Se me olvidaba, que pasa Eru, que andabas desaparecido? Tan chungo es el curso que daban en el curro?
Azazelsb escribió:Ryo si tienes el msn de Halluat pásalo!!!! [+risas]

Puedes esperar a que ryo vuelva, o pedírmelo directamente a mí [burla2]

darzia, ánimo, ¡todos te apoyamos! No hay mal que por bien no venga [buenazo]
El curso no me lo dan en el curro, es del paro y es de lo mio. Chungo no es pero entre trabajo y eso acabo teniendo el dia enterito ocupado. Os leo y eso, pero pierdo imaginación y no se que contaros XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Ryo si tienes el msn de Halluat pásalo!!!! [+risas]

Puedes esperar a que ryo vuelva, o pedírmelo directamente a mí [burla2]


Es que no estoy seguro de que quieras dármelo..... MP!!!!!!

(ryo, si estás ahí es el momento de una buitre-señal)
Imagen

P.D.: si, la tenía guardada para un momento asi XD
Gracias Eru, sabía que tu no ibas a fallarme :D

Entonces te entendí mal, pensé que el curso era de tu trabajo (un amigo mío trabajó en un gamestop de Bilbao y le dieron un cursillo al poco de entrar, y pensé que en tu caso era lo mismo). Lo importante es que el curso te guste, y que te valga para el curriculum hombre :D. Cuanto dura el curso en cuestión?

Darzia, a tope sin tabaco, ten en cuenta que la pasta que te ahorres en tabaco te la puedes gastar en otros vicios [beer]
Azazelsb escribió:Menos fumar y más starcraft, que al final nunca coincidimos [+risas] al final hasta te voy a alcanzar en la clasificación (si no fuera tan paquete)


Es verdad macho que tenemos ahí pendiente echar un vicio desde hace un tiempo. A ver si se me quita un poco la mierda esta que no tengo ni ganas de jugar a la consola ni a na y le pegamos un poco.

Azazelsb escribió:Darzia, a tope sin tabaco, ten en cuenta que la pasta que te ahorres en tabaco te la puedes gastar en otros vicios [beer]


Es un gran aliciente el tener más pasta para vicios, espero conseguirlo!

¿Es aquí donde se reparten MSNs? Imagen
Azazelsb escribió:
Entonces te entendí mal, pensé que el curso era de tu trabajo (un amigo mío trabajó en un gamestop de Bilbao y le dieron un cursillo al poco de entrar, y pensé que en tu caso era lo mismo). Lo importante es que el curso te guste, y que te valga para el curriculum hombre :D. Cuanto dura el curso en cuestión?



Gustarme me gusta, porque es de lo mio y asi me sirve para refrescar cosillas, asi que genial. Quedan 2 meses de curso aún :)
No te preocupes por el starcraft darzia, yo he estado algo liado también, pero he tenido tiempo de pegarle un poquito en las clasificatorias (sigo siendo bronce paquetón) y de pasarme el modo campaña (ENORME!!!!)

Se reparten msns?? cual quieres?

Eru, pues que vaya genial el curso, y espero que eso no signifique que desaparezcas de estos lares :)
Cancioncita mañanera:
Rockin in the free world

Eru, ¿de qué es el curso? Es decir, ¿qué es lo tuyo? XD

Azaz, ¿es que tienes repertorio de msn para repartir? xD
Yo no doy el msn de nadie, ¡Estaria bueno! Esta noche me hago otra cuenta, porque desde el movil creo que no puedo....ah y ya estan colgadas las fotos XD
Halluat escribió:Eru, ¿de qué es el curso? Es decir, ¿qué es lo tuyo? XD


Ayyyy abuela, te lo he dicho 3 veces ya creo XD Soy tecnico de laboratorio clínico y el curso es auxiliar de laboratorio XD

Bueno voy a combatir los supuestos 3 grados que hace como mejor se: corriendo [amor]

Que os sea leve la mañanita :)
Halluat escribió:Cancioncita mañanera:
Rockin in the free world

Eru, ¿de qué es el curso? Es decir, ¿qué es lo tuyo? XD


Lo suyo es el golferío y la buena vida XD.

Halluat escribió:Azaz, ¿es que tienes repertorio de msn para repartir? xD


Repertorio no, pero ahora mismo tengo en mente uno que seguro que sería muy solicitado :D
Eru escribió:Ayyyy abuela, te lo he dicho 3 veces ya creo XD Soy tecnico de laboratorio clínico y el curso es auxiliar de laboratorio XD

Cierto [tomaaa]
ryo hazuki escribió:ah y ya estan colgadas las fotos XD

[plas] Ya os he visto [sonrisa] Sandrixxx sale guapísima :D Pero me hubiera gustado que os acompañase Azaz para verlo a él también...Imagen
Buenos días chicuel@s.L@s que trabajéis que os sea muy leve,l@s enferm@s que se me recuperen y a los demás...mastercard.
1Saludo
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:ah y ya estan colgadas las fotos XD

[plas] Ya os he visto [sonrisa] Sandrixxx sale guapísima :D Pero me hubiera gustado que os acompañase Azaz para verlo a él también...Imagen


Respecto a lo primero, no me cabe ninguna duda de que sandrixxx salía guapísima :D

Y con respecto a lo 2º, eso tiene fácil arreglo, mandando MP con foto dedicada en 3, 2, 1...
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:ah y ya estan colgadas las fotos XD

[plas] Ya os he visto [sonrisa] Sandrixxx sale guapísima :D Pero me hubiera gustado que os acompañase Azaz para verlo a él también... Imagen


Respecto a lo primero, no me cabe ninguna duda de que sandrixxx salía guapísima :D

Y con respecto a lo 2º, eso tiene fácil arreglo, mandando MP con foto dedicada en 3, 2, 1...

Si es en paños menores quiero una también [rtfm]
MiNg escribió:Si es en paños menores quiero una también [rtfm]


Los muletazos que te ha dado nana en la cabeza te han dejado muy mal.... MiNg, recuerda quien eres.... TETAS!!!
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Si es en paños menores quiero una también [rtfm]


Los muletazos que te ha dado nana en la cabeza te han dejado muy mal.... MiNg, recuerda quien eres.... TETAS!!!

Lo mas inteligente que he oido hoy.
Ya vengo del médico, lo de la seguridad social es para echarse al vino. Le cuento lo que me ha pasado y el tío ni me ha mirado el pecho para ver cómo lo tenía ni nada. Se ha sentado tranquilamente y me ha dicho sigue este tratamiento y ale. En serio, hay veces que no entiendo por qué no me busco un seguro médico para este viaje.

Qué cabreo Imagen

¿Las fotos del día que salisteis pueden verse de algún modo? Si son privadas pues nada, me las imagino :p
darzia escribió: ¿Las fotos del día que salisteis pueden verse de algún modo? Si son privadas pues nada, me las imagino :p

yo las tengo en facebook, aunque creo que tengo el chiringuito restringido y solo las pueden ver mis contactos. Hay muchas mas fotos, pero no estan en mi poder (AUN XD)
darzia escribió:Ya vengo del médico, lo de la seguridad social es para echarse al vino. Le cuento lo que me ha pasado y el tío ni me ha mirado el pecho para ver cómo lo tenía ni nada. Se ha sentado tranquilamente y me ha dicho sigue este tratamiento y ale. En serio, hay veces que no entiendo por qué no me busco un seguro médico para este viaje.

Qué cabreo Imagen

Dímelo a mí... Que no querían darme la medicina para la conjuntivitis en la farmacia, me obligaban a ir al médico, tuve que liar una para que me atendiese alguien porque no estaba en mi ciudad, y luego la medicucha, le digo que tengo conjuntivitis, y me dio la receta sin ni siquiera MIRARME A LOS OJOS. [uzi]

darzia escribió:¿Las fotos del día que salisteis pueden verse de algún modo? Si son privadas pues nada, me las imagino :p

A darzia no se las enseñéis que aún no le hemos visto el careto [rtfm]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió: ¿Las fotos del día que salisteis pueden verse de algún modo? Si son privadas pues nada, me las imagino :p

yo las tengo en facebook, aunque creo que tengo el chiringuito restringido y solo las pueden ver mis contactos. Hay muchas mas fotos, pero no estan en mi poder (AUN XD)


Tocará imaginárselas entonces Imagen

Halluat escribió:A darzia no se las enseñéis que aún no le hemos visto el careto [rtfm]


Ja! Qué maldad. Si no hay fotos es por vuestro bien para que no os asustéis Imagen

Os dejo un temazo clásico entre clásicos.

http://www.youtube.com/watch?v=ENy-iAAQ_ag&feature=player_embedded
Que rulen esas fotos que yo también quiero verlas.

Dios casi me muero hoy al llegar de correr. Que dolor en la parte de atras de la espalda, me he tenido que tirar en la cama y relajarme como he podido. Que mal :-|

Yo voy a dejar otra cosa para compensar la última "aportación" musical XD
http://www.youtube.com/watch?v=0ipk3kL_soU
Único, inimitable. De las mejores actuaciones. Se le echa de menos :(
Me encanta este tío.Sobretodo a partir del minuto 3:00
http://www.youtube.com/watch?v=ufDsTCuJMD0
Si es que en el fondo nunca dejaré de ser como un niño y querer pensar que no hay truco Imagen
1Saludo
P.D.Eru.Simplemente es el MEJOR!
Eru escribió:Que rulen esas fotos que yo también quiero verlas.

cuando cuentes lo que hiciste el sabado, te enseño alguna jojojojo...cof, cof, hace frio, ya llego el invierno chavales XD
159050 respuestas