HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola niños y niñas,
Ya he vuelto del trabajo, ahora a comer algo rápido y a desaparecer otra vez, portaros bien en mi ausencia que quiero estar presente cuando hagáis cometáis maldades que no me quiero perder ni una xD
Aquí todos vienen y van [360º] Pues no voy a ser menos [sonrisa] Que paséis una feliz tarde, y cuidado con los griposos [jaja]
Lucy_Sky_Diam escribió:Uffff, acabo de llegar a casa en la moto, nunca había sentido tanto frío en las manos!!!! me duelen los pulgares del frío!!!! por las demás partes del cuerpo no hay problema, pero las manos empiezan a preocuparme... y eso que tengo unos guantes de cuero... esto empieza a ser un problema!!!


Por eso puse la foto el otro dia. Las temperaturas estan empezando a bajar.

Si en invierno ya hace frio por las buenas, madrid vive a los pies de un congelador gigante que empeora bastante las cosas. No hay ni de lejos tanta humedad como en la costa, pero es que seria la puntilla.

Tuve una foto hace tiempo de la ciudad vista desde la sierra. Se veia la ciudad totalmente encajonada a los pies de la sierra... impresionante.
Halluat escribió:Cancioncita mañanera:
Rockin in the free world


Que gran canción!!! me encanta!!!!

Creo que va siendo hora de comer... pasad buena tarde!!!

Por eso puse la foto el otro dia. Las temperaturas estan empezando a bajar.


Sí, lo recuerdo, pero es que lo jodido de ir en moto nunca pensé que fueran a ser las manos!!! casi me tengo que amputar los dedos!!!
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Tranquilos, que yo no me quedo donde no soy bien recibido. Por supuesto que el que me ha llamado trol se ha llevado un reporte. Y el resto, debería tener un poco de educación, que ni he insultado ni me he metido con nadie, ni siquiera he escrito algo que pueda resultar lo mínimamente ofensivo. Yo jamás he insultado a nadie en un foro, y ésta no va a ser la primera vez, pero que sepáis que en esta vida cada uno recoge lo que siembra.

Adiós.
Thedude23 escribió:Tranquilos, que yo no me quedo donde no soy bien recibido. Por supuesto que el que me ha llamado trol se ha llevado un reporte. Y el resto, debería tener un poco de educación, que ni he insultado ni me he metido con nadie, ni siquiera he escrito algo que pueda resultar lo mínimamente ofensivo. Yo jamás he insultado a nadie en un foro, y ésta no va a ser la primera vez, pero que sepáis que en esta vida cada uno recoge lo que siembra.

Adiós.

Claro pagafantas es un halago.
Cierra al salir.
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, lo recuerdo, pero es que lo jodido de ir en moto nunca pensé que fueran a ser las manos!!! casi me tengo que amputar los dedos!!!


Yo tuve moto una vez, hace tiempo... y recuerdo lo mal que se pasaba en invierno. Toca forrarse las manos con uno de esos guantes mega tochos.

A nada que superes los 30 km/h, congelarse las manos es facilisimo.
Thedude23 escribió: ni he insultado ni me he metido con nadie, ni siquiera he escrito algo que pueda resultar lo mínimamente ofensivo.

¿Tú crees?
Thedude23 escribió:Este post tendría que haber existido en mi época de semental, y no ahora que estoy casado. De todas formas recuerdo que las solteras ya me aburrían un poco, porque era demasiado sencillo copular con ellas. Pero sí, me hubiese puesto las botas. Suerte tienen algunos pagafantas del foro de que no esté libre...

Hala, chato, a seguir bien [sonrisa] Por cierto, yo también te reporté [ginyo]
thadeusx escribió:1Saludo


Ahora que te veo, he estado mirando lo del implante mamar y veo que hay dos tipos de siliconas te paso las tarifas por MP. [ayay]

Que bien nos lo vamos a pasar [Ooooo]
Hazard escribió:
thadeusx escribió:1Saludo


Ahora que te veo, he estado mirando lo del implante mamar y veo que hay dos tipos de siliconas te paso las tarifas por MP. [ayay]

Que bien nos lo vamos a pasar [Ooooo]

Pruébalas y me cuentas ;)
1Saludo
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, lo recuerdo, pero es que lo jodido de ir en moto nunca pensé que fueran a ser las manos!!! casi me tengo que amputar los dedos!!!


Yo tuve moto una vez, hace tiempo... y recuerdo lo mal que se pasaba en invierno. Toca forrarse las manos con uno de esos guantes mega tochos.

A nada que superes los 30 km/h, congelarse las manos es facilisimo.


Entonces a 110-120 voy a tener que ir despidiéndome de ellas!!!!
Buenos días [360º] [360º] [360º]

Estoy un poco paranoico XD Tuve un sueño muy raro, le preguntaba el nombre de una persona a otra... y me decía un nombre extrañísimo, lo busqué en google pensando que sería la persona que llevo buscando toda la vida... pero según google, es un hombre [toctoc] Lo cual nos lleva a cuestionar otras cosas, que prefiero no hacerlo [qmparto] [qmparto]

Ayer no me quedó ninguna historia clara, lo único que veía era a la vaquita y la chica de la aldea, viajando apretadas en un carruaje [rtfm]

Aunque hay otro que se merece un par de dibujos [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Nachoman escribió:Buenos días [360º] [360º] [360º]

Estoy un poco paranoico XD Tuve un sueño muy raro, le preguntaba el nombre de una persona a otra... y me decía un nombre extrañísimo, lo busqué en google pensando que sería la persona que llevo buscando toda la vida... pero según google, es un hombre [toctoc] Lo cual nos lleva a cuestionar otras cosas, que prefiero no hacerlo [qmparto] [qmparto]

Ayer no me quedó ninguna historia clara, lo único que veía era a la vaquita y la chica de la aldea, viajando apretadas en un carruaje [rtfm]

Aunque hay otro que se merece un par de dibujos [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Síiii más dibujos, más dibujos [plas] Y me dejáis a mí en paz [qmparto]

Me encanta la historia de tu sueño. Ya sé qué te votaré: Mister historietas. Cada día vienes con algo nuevo [qmparto] Pero no nos has dicho cuál es el nombre... [sonrisa]
Yo haría mas hincapié en el tema de que en realidad era un hombre....que lo has eludido muy rápido XD
1Saludo
Yo sé que cuando alguien te diga... tu ojo izquierdo está más grande que el derecho, te acordarás de mi [plas]

Resultó ser londinense el señor, pero paso de poner nombres, hasta que no sepa si oculta una fortuna; no me gusta compartir [rtfm]

Es curioso, porque en el sueño preguntaba específicamente por el nombre de una mujer... [decaio]

En fin, voy a dormir una horita más, a ver si resuelvo algo XD
Buenas tardes solteretes!!! Que, todo bien? Yo ya he comido, me he tomado mi cafelito y ahora... ahora que hago? Algo se me ocurrirá.

Hoy no he visto a nana por aquí, estará bien? (MiNg que le has hecho??)
No sé qué podrías hacer, pero el mensaje subliminal del subnick de halluat, creo que te da una idea, no? [+risas]
Nachoman escribió:No sé qué podrías hacer, pero el mensaje subliminal del subnick de halluat, creo que te da una idea, no? [+risas]


No me veo capaz ahora mismo... a menos que me de motivos ¬¬
Seguro?

Siguiendo a Cervantes...

yo leo... hate me

Alguien está pidiendo a gritos, que la aten [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nachoman escribió:Seguro?

Siguiendo a Cervantes...

yo leo... hate me

Alguien está pidiendo a gritos, que la aten [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ummmmm Halluat Halluat, no sabía yo que te fuera ese royo [sati]
Lucy_Sky_Diam escribió:Entonces a 110-120 voy a tener que ir despidiéndome de ellas!!!!


No lo dudes, es muy peligroso. Las manos acaban por no tener agarre, y eso en carretera, como minimo no es agradable a la hora de pensar en las consecuencias... asi que ten mucho cuidado. Si puedes, comprate unos buenos guantes hoy mismo.


Nachoman escribió:Estoy un poco paranoico XD Tuve un sueño muy raro, le preguntaba el nombre de una persona a otra... y me decía un nombre extrañísimo, lo busqué en google pensando que sería la persona que llevo buscando toda la vida... pero según google, es un hombre [toctoc] Lo cual nos lleva a cuestionar otras cosas, que prefiero no hacerlo [qmparto] [qmparto]


No considero mucho mejor soñar con princesas, ¿eh? ein?


Nachoman escribió:En fin, voy a dormir una horita más, a ver si resuelvo algo XD


[carcajad]



EDIT: Coño, que ritmo llevais.
Ralph escribió:No considero mucho mejor soñar con princesas, ¿eh? ein?


De la forma que las soñás vos... seguro que no [carcajad] [carcajad]

Los veo al mediodía o a las 5pm, hora del té, según mi nuevo amor londinense [qmparto]
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Entonces a 110-120 voy a tener que ir despidiéndome de ellas!!!!


No lo dudes, es muy peligroso. Las manos acaban por no tener agarre, y eso en carretera, como minimo no es agradable a la hora de pensar en las consecuencias... asi que ten mucho cuidado. Si puedes, comprate unos buenos guantes hoy mismo.


La cosa es que ya tengo unos guantes de moto, de cuero, si no hoy me quedo sin manos directamente! es eso lo que me flipa, que con guantes me dolían las manos al bajarme... digamos que por diez-quince minutos de ir por carretera, desde alcobendas a Madrid vamos... como siga así voy a tener que pensar en algo... Joer!!!
Yo también las he pasado putas con el frio xd

Bueno, con vuestro permiso me voy a hacer un trabajo... según me estan diciendo mis compis (que ya lo han hecho) se tarda del orden de 6-7 horas en hacerlo, así que... [buuuaaaa]
Ánimo Aceskies :)
1Saludo
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Aceskies escribió:Yo también las he pasado putas con el frio xd

Bueno, con vuestro permiso me voy a hacer un trabajo... según me estan diciendo mis compis (que ya lo han hecho) se tarda del orden de 6-7 horas en hacerlo, así que... [buuuaaaa]


Dije no entrar en este hilo más pero es que esta vez, tengo que hacer un inciso. Aceskies, ¿A ti te ha pasado algo últimamente que te ha reblandecido o algo? Porque te recuerdo mucho más brusco y vacilón antes XD
Nachoman escribió:
Ralph escribió:No considero mucho mejor soñar con princesas, ¿eh? ein?


De la forma que las soñás vos... seguro que no [carcajad] [carcajad]


Lo peor fue lo del caballo, que ya remataba la tonteria hyper-cursi de la jornada...

...y todo, ¿para que?... ahi, en plan vacaburra todo lo que quedaba de noche: Lo de los gladiadores era inesperable a todas luces [boma]


No he vuelto a soñar asi, que conste... de hecho, hoy he tenido uno de hostias como panes normal y corriente, como debe ser.



Nachoman escribió:Los veo al mediodía o a las 5pm, hora del té, según mi nuevo amor londinense [qmparto]


¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Entonces a 110-120 voy a tener que ir despidiéndome de ellas!!!!


No lo dudes, es muy peligroso. Las manos acaban por no tener agarre, y eso en carretera, como minimo no es agradable a la hora de pensar en las consecuencias... asi que ten mucho cuidado. Si puedes, comprate unos buenos guantes hoy mismo.


La cosa es que ya tengo unos guantes de moto, de cuero, si no hoy me quedo sin manos directamente! es eso lo que me flipa, que con guantes me dolían las manos al bajarme... digamos que por diez-quince minutos de ir por carretera, desde alcobendas a Madrid vamos... como siga así voy a tener que pensar en algo... Joer!!!

Te veo ir a trabajar en transporte publico XD
Lucy_Sky_Diam escribió:La cosa es que ya tengo unos guantes de moto, de cuero, si no hoy me quedo sin manos directamente! es eso lo que me flipa, que con guantes me dolían las manos al bajarme... digamos que por diez-quince minutos de ir por carretera, desde alcobendas a Madrid vamos... como siga así voy a tener que pensar en algo... Joer!!!


Pero no van nada bien para el frio, ya lo estas comprobando. Necesitas unos de plastico, no hay mas huevos... de esos acolchados, mega grandes.
AHHHHHHHHH QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD
Lowell escribió:
Aceskies escribió:Yo también las he pasado putas con el frio xd

Bueno, con vuestro permiso me voy a hacer un trabajo... según me estan diciendo mis compis (que ya lo han hecho) se tarda del orden de 6-7 horas en hacerlo, así que... [buuuaaaa]


Dije no entrar en este hilo más pero es que esta vez, tengo que hacer un inciso. Aceskies, ¿A ti te ha pasado algo últimamente que te ha reblandecido o algo? Porque te recuerdo mucho más brusco y vacilón antes XD

Y soy cabrón y vacilón con la gente que se lo merece. En este hilo todos son buenas personas y simpáticas, no sería de recibo [360º]
Aceskies escribió:...
Y soy cabrón y vacilón con la gente que se lo merece. En este hilo todos son buenas personas y simpáticas, no sería de recibo [360º]

Menos alguno que parece haberse perdido Imagen
¿Como va ese trabajo Az?
1Saludo
thadeusx escribió:
Aceskies escribió:...
Y soy cabrón y vacilón con la gente que se lo merece. En este hilo todos son buenas personas y simpáticas, no sería de recibo [360º]

Menos alguno que parece haberse perdido Imagen
¿Como va ese trabajo Az?
1Saludo

exacto, y con ese uno no puedo evitar elevar el tono xDDDDD
Ya no me quedan más cupones para sueño extra, así que a empezar el día [looco] [looco] [looco]

Viajecito corto, trámites y esperemos un corto etc [toctoc]
Qué día más aburrido, esto de estar malo es un coñazo. Y eso que llevo casi todo el día durmiendo, ahora que puedo porque el fin de semana no he dormido ni 4 horas al día con la maldita tos.

En fin, voy a echarme un vicio al Star Ocean: The Last Hope International.
Buenas tardes a todos,espero que lleveis bien el lunes.
Salu2 [bye]
NaNa1991 escribió:Buenas tardes a todos,espero que lleveis bien el lunes.
Salu2 [bye]


to lo bien que se puede llevar..y tu como lo llevas pata chula..es cierto que te abrieron un hilo? Lei algo por aqui..

salu2 a tod@s
Ajjj, que asco... ¡Es Lunes! Con lo bien que estamos los fines de semana... Creo que Dios, o quien sea se equivocó creando el resto de dias de la semana.
Voy a merendar algo, a ver si hoy voy algo antes al gimnasio.
NaNa1991 escribió:esplicare lo de mi pierna por enesima vez :
Mientras luchaba contra el mal...Ming,mi enemigo mas mortal... me ataco a la pierna,con una patada giratoria con triple tirabuzon invertido...me causo diversas fracturas,las cuales intento olvidar...


Ralph animo... :)


xDDDD

PD: llevo un dia sin pasarme y se han llenado casi 20 paginas [boing] [boing] !!
Es que este hilo es el paraiso de los spammers jejeje

Buenas tardes, ale, ya estamos aquí, a ver si descanso un poquillo que ando fundido.
Davidt escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas tardes a todos,espero que lleveis bien el lunes.
Salu2 [bye]


to lo bien que se puede llevar..y tu como lo llevas pata chula..es cierto que te abrieron un hilo? Lei algo por aqui..

salu2 a tod@s


Si cierto,me quede a cuadros,algo subrealista,el chico algo rarito era jeje..
Demasiado tiempo libre,no pasa nada me rei bastante,al principio me rebote ,aunque me controle bien.
Golpe de mulata para el salidillo [toctoc]
Mi pierna como siempre..
Tu que tal el dia?
Azazelsb escribió:Es que este hilo es el paraiso de los spammers jejeje

Buenas tardes, ale, ya estamos aquí, a ver si descanso un poquillo que ando fundido.


Y que lo digas. Hasta mañana no posteare asi que nos vemos dentro de 20 paginas XD

Saludos solter@s!!
Uf llevo un mal dia de curro, espero que la noche se de algo mejor XD XD hoy no habeis spameado mucho....es raro en vosotros [qmparto] ah y me entere hace un rato que he recibido un reporte......que bien, voy a festejarlo XD
NaNa1991 escribió:
Davidt escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas tardes a todos,espero que lleveis bien el lunes.
Salu2 [bye]


to lo bien que se puede llevar..y tu como lo llevas pata chula..es cierto que te abrieron un hilo? Lei algo por aqui..

salu2 a tod@s


Si cierto,me quede a cuadros,algo subrealista,el chico algo rarito era jeje..
Demasiado tiempo libre,no pasa nada me rei bastante,al principio me rebote ,aunque me controle bien.
Golpe de mulata para el salidillo [toctoc]
Mi pierna como siempre..
Tu que tal el dia?


A seguir aguantando,ya sabes,drogadiccion a base de nolotiles y un palo pa arraskarse de vez en cuando

jijiji simpatico salidillo..pues nada,no hagas caso,total no merece la pena piyarse un cabreo por un toli

pues mi dia bien,de lunes,lo que pasa que al haber currado el finde,cuesta menos..y aqui ando,currando..hasta las 23.30, ya queda menos.

saluditos
23;30 ? joe de que trabajas david? ¿cerrando bares? eso no es vida tio
bueno hai que trabajar para vivir,que te sea leve,i no te esfuercs mucho...

ryo quien te reporto? que raro si siempre eres un encanto..
Hui como me entere quien fue....golpe de muletaaaa [toctoc] muerteee [uzi]
ala lo reportare yo,a el, por borde..Grrr [uzi] [uzi]
Buf, vaya dia a base de culdinas y pastillas para la garganta, y mañana a ir a clase sin falta u.u, pero tengo que sacarlo todo adelante! }:/ , como llevais vuestros resfriados? xDDDDDD
Buenas noches!!!!
Ryo yo quiero ver las fotos, dame tu facebook anda y asi ves las que hizo mi amiga tb.
Dios que frio esta mañana!!!!!! tenia unas ganas de llegar al metro y kedarme ahi con el calorcito humano.......
No quiero que llegue el invierno, no me gusta, me gusta el calor!!!!!!
A mi me gusta el frío. Es que si hace frío te tapas, pero si hace calor ¿qué haces, te desnudas? (ya sé que es lo típico que decimos a los que nos gusta el frío).
159050 respuestas