HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Que rulen esas fotos que yo también quiero verlas.

cuando cuentes lo que hiciste el sabado, te enseño alguna jojojojo...cof, cof, hace frio, ya llego el invierno chavales XD


El sábado al final me quedé en casa XD Pero vamos tampoco lo iba a contar por aqui [360º] No al menos, si no es delante de mi abogado.
Y un vídeo para echaros unas risas matutinas.
http://www.youtube.com/watch?v=rIpohF47Umo
Dios es que me parto cada vez que la escucho XD XD XD
1Saludo
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Que rulen esas fotos que yo también quiero verlas.

cuando cuentes lo que hiciste el sabado, te enseño alguna jojojojo...cof, cof, hace frio, ya llego el invierno chavales XD


El sábado al final me quedé en casa XD Pero vamos tampoco lo iba a contar por aqui [360º] No al menos, si no es delante de mi abogado.

Uuuuuuu me estas decepcionando.....coño, que eres eoliano [qmparto]
thadeusx escribió:Y un vídeo para echaros unas risas matutinas.
http://www.youtube.com/watch?v=rIpohF47Umo
Dios es que me parto cada vez que la escucho XD XD XD
1Saludo


Joer que bueno XD

ryo hazuki escribió:Uuuuuuu me estas decepcionando.....coño, que eres eoliano [qmparto]


Si, pero bueno con las mujeres es lo que hay. Y no voy a hablar más he dicho XD Que no hiciera nada el sábado no significa que no haya habido más dias [poraki]
thadeusx escribió:Y un vídeo para echaros unas risas matutinas.
http://www.youtube.com/watch?v=rIpohF47Umo
Dios es que me parto cada vez que la escucho XD XD XD
1Saludo

Es epiquisimo ese vídeo xD Y la tia no sé quien es pero a mi me recuerda a la de Milk Inc :P
buenas, posteando desde la uni, que para eso me mantiene el estado XD

Es broma xD estoy en empresariales perdienod el tiempo (si, estudio informática).
Torocatala escribió:
thadeusx escribió:Y un vídeo para echaros unas risas matutinas.
http://www.youtube.com/watch?v=rIpohF47Umo
Dios es que me parto cada vez que la escucho XD XD XD
1Saludo

Es epiquisimo ese vídeo xD Y la tia no sé quien es pero a mi me recuerda a la de Milk Inc :P

Desde la máxima ignorancia...que significa esto???
1Saludo
EDIT:Vale,de épico.Es que soy un poco lento XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Uuuuuuu me estas decepcionando.....coño, que eres eoliano [qmparto]


Si, pero bueno con las mujeres es lo que hay. Y no voy a hablar más he dicho XD Que no hiciera nada el sábado no significa que no haya habido más dias [poraki]

¿TE LA PINCHASTE? XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Uuuuuuu me estas decepcionando.....coño, que eres eoliano [qmparto]


Si, pero bueno con las mujeres es lo que hay. Y no voy a hablar más he dicho XD Que no hiciera nada el sábado no significa que no haya habido más dias [poraki]

¿TE LA PINCHASTE? XD


Aun espero una respuesta a esa pregunta pero con tu compañera de trabajo XD
Eru escribió:Aun espero una respuesta a esa pregunta pero con tu compañera de trabajo XD

Uy, creo que me llaman, luego me paso si eso....
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Aun espero una respuesta a esa pregunta pero con tu compañera de trabajo XD

Uy, creo que me llaman, luego me paso si eso....


[qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya puedes cambiar tu "estado" que soltero de oro ya no te pega [rtfm]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Aun espero una respuesta a esa pregunta pero con tu compañera de trabajo XD

Uy, creo que me llaman, luego me paso si eso....


[qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya puedes cambiar tu "estado" que soltero de oro ya no te pega [rtfm]

Sigo soltero y sin compromiso ;)
Jajajaja, ya, ya.

Bueno se acabó que se nos va a ir la lengua y no es plan... XD
Eru escribió:Jajajaja, ya, ya.

Bueno se acabó que se nos va a ir la lengua y no es plan... XD

A mi ultimamente se me va mucho.....esto.....que, el viernes te apuntas ¿No? XD
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Que envidia me dáis. En mi época solo existía el irc, entrabas en el canal sexo y todo eran tíos salidos. Así que jamás pude ligar por internet. Y eso me fastidia, porque yo ligaba en persona casi siempre, pero a veces pasaba frío y el humo de los bares perjudicaba mi salud. Desde casa, te lo evitas. Y además si te dan calabazas no vuelves llorando a casa pensando que eres feo, y puedes aparentar algo de dignidad ante el rechazo.

Por eso, me hubiese venido genial post dedicados al buitreo sistemático. Por eso me encanta este foro. Seguid así, chicos.
Buitreo, curioso nombre le habéis puesto en este lugar, suena cómo si fuese indigno o algo xD
Thedude23 escribió:En mi época solo existía el irc, entrabas en el canal sexo y todo eran tíos salidos. Así que jamás pude ligar por internet.


¿No sería del canal de IRC de Terra verdad?.

Yo era Operador del canal Sexo [carcajad]. Hablamos de hace 10 años... XD, y en esa época aunque no se creyera, existian mujeres en ese canal... XD XD

saludos,
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Jajajaja, ya, ya.

Bueno se acabó que se nos va a ir la lengua y no es plan... XD

A mi ultimamente se me va mucho.....esto.....que, el viernes te apuntas ¿No? XD


Pues estamos en las mismas que la semana pasada. Trabajo el sabado por la mañana asi que complicado. Y el sábado también, porque seguramente el domingo madrugue para ir a correr a otra carrerita que me voy a apuntar...

Thedude23 escribió:Y eso me fastidia, porque yo ligaba en persona casi siempre, pero a veces pasaba frío y el humo de los bares perjudicaba mi salud. Desde casa, te lo evitas.


¬_¬ [qmparto] [qmparto]
Thedude23 escribió:Que envidia me dáis. En mi época solo existía el irc, entrabas en el canal sexo y todo eran tíos salidos. Así que jamás pude ligar por internet. Y eso me fastidia, porque yo ligaba en persona casi siempre, pero a veces pasaba frío y el humo de los bares perjudicaba mi salud. Desde casa, te lo evitas. Y además si te dan calabazas no vuelves llorando a casa pensando que eres feo, y puedes aparentar algo de dignidad ante el rechazo.

Por eso, me hubiese venido genial post dedicados al buitreo sistemático. Por eso me encanta este foro. Seguid así, chicos.

Siento decepcionarte, pero este hilo no está dedicado al buitreo sistemático. Hablamos de todo lo que se nos ocurre y nos llevamos bien, simplemente. Te has equivocado con nosotros.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Halluat escribió:
Thedude23 escribió:Que envidia me dáis. En mi época solo existía el irc, entrabas en el canal sexo y todo eran tíos salidos. Así que jamás pude ligar por internet. Y eso me fastidia, porque yo ligaba en persona casi siempre, pero a veces pasaba frío y el humo de los bares perjudicaba mi salud. Desde casa, te lo evitas. Y además si te dan calabazas no vuelves llorando a casa pensando que eres feo, y puedes aparentar algo de dignidad ante el rechazo.

Por eso, me hubiese venido genial post dedicados al buitreo sistemático. Por eso me encanta este foro. Seguid así, chicos.

Siento decepcionarte, pero este hilo no está dedicado al buitreo sistemático. Hablamos de todo lo que se nos ocurre y nos llevamos bien, simplemente. Te has equivocado con nosotros.


Ya veo que hay muy buen rollo, pero ya ha visto varios buitres acechando a su presa. Que me parece cojonudo. Si una persona le gusta a otra, tirarle los tejos es lo más normal del mundo.

Yo si entraba en el canal sexo de Terra, y no me encontré jamás a una tía. Y sí, fue hace 10 años, cuando empezó mi época folladora dorada. Pero por Internet, jamás conseguí nada.
Ahi, ahi, saca la fusta, halluat XD
Thedude23 escribió:Ya veo que hay muy buen rollo, pero ya ha visto varios buitres acechando a su presa. Que me parece cojonudo. Si una persona le gusta a otra, tirarle los tejos es lo más normal del mundo.

Yo si entraba en el canal sexo de Terra, y no me encontré jamás a una tía. Y sí, fue hace 10 años, cuando empezó mi época folladora dorada. Pero por Internet, jamás conseguí nada.

¿No te das cuenta de que a nadie le importa a cuántas tías te has follado? [sonrisa]
Thedude23 no se que concepto tienes del humor.Pero el tuyo no hace gracia.
1Saludo
Lo gracioso de este tio es que primero dice:

"Qué pena que esté casado, que si no aquí os ibais a enterar todas"

y luego dice:

"Me gusta follarme a mi mujer. Y antes de eso, a otras mujeres".

xd en fin...
Pero si fijo que es "virgin".Por eso esas largas horas en el chat de sexo acompañado de miles de pajilleros.Dime de que presumes...
1Saludo
Corriendo un es-tupido velo sobre el tema, vamos a cambiar si no os importa.

Os dejo un enlace que a lo mejor os interesa: http://www.carreratelefonica.com/index.html

I carrera proniño. Beneficios para el programa proniño para ayudar a niños que tienen que salir a trabajar demasiado pronto. Carreras de 5 y 10 km. Y carreras infantiles gratuitas. Y encima participan Chema Martinez y Martin Fiz. Vamos una fiesta del atletismo. [fies] Asi que ya sabeis :)
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Por eso no lo he dicho, Halluat. Y no presumo de nada. Lo que he hecho, hecho está, y lo que tengo, lo tengo. Eso sí, la falsa humildad no es mi fuerte.

Y yo no me he contradicho (o como diría uno aquí, contradecido). Por supueso que si no estuviese casado y alguna de aquí me interesase (que eso estarïa por ver), me la intentaría ligar. Y puede que me diese calabazas. Pero no voy a hacer la prueba porque soy un hombre fiel. Así que no me intentéis seducir :).
Jodo esto también es en Madrid.Que en Barcelona también existimos XD XD XD
1Saludo
Thedude23 escribió:Por eso no lo he dicho, Halluat. Y no presumo de nada. Lo que he hecho, hecho está, y lo que tengo, lo tengo. Eso sí, la falsa humildad no es mi fuerte.

Y yo no me he contradicho (o como diría uno aquí, contradecido). Por supueso que si no estuviese casado y alguna de aquí me interesase (que eso estarïa por ver), me la intentaría ligar. Y puede que me diese calabazas. Pero no voy a hacer la prueba porque soy un hombre fiel. Así que no me intentéis seducir :).



Vaya por Dios, que decepción se habrán llevado las chicas del hilo eh?....¬¬

Edit: Eru vuelve a la competición!!!
Thedude23 escribió:Por eso no lo he dicho, Halluat. Y no presumo de nada. Lo que he hecho, hecho está, y lo que tengo, lo tengo. Eso sí, la falsa humildad no es mi fuerte.

Y yo no me he contradicho (o como diría uno aquí, contradecido). Por supueso que si no estuviese casado y alguna de aquí me interesase (que eso estarïa por ver), me la intentaría ligar. Y puede que me diese calabazas. Pero no voy a hacer la prueba porque soy un hombre fiel. Así que no me intentéis seducir :).

Vuelve a tu guarida, pedazo de troll.....
thadeusx escribió:Jodo esto también es en Madrid.Que en Barcelona también existimos XD XD XD
1Saludo


En Barcelona habrá, pero me pilla un poco lejos XD Na, es todo para que te vengas aqui un día y asi aprovechas y te apuntas a alguna quedada. Lo mismo le digo a Halluat [chulito]

Ryo, tu 5 km si los corres ¿no? ¿Y tu Azaz? [ayay]
Eru escribió:
thadeusx escribió:Jodo esto también es en Madrid.Que en Barcelona también existimos XD XD XD
1Saludo


En Barcelona habrá, pero me pilla un poco lejos XD Na, es todo para que te vengas aqui un día y asi aprovechas y te apuntas a alguna quedada. Lo mismo le digo a Halluat [chulito]

Ryo, tu 5 km si los corres ¿no? ¿Y tu Azaz? [ayay]


Depende de a quien haya que perseguir o de quien haya que huir [+risas]
Buenas chic@ssssss

Thedude..abrete un hilo "Machotes"...y nos dejas un poquito tranquilos...

toma anda Imagen

comprate un bosque y te pierdes un rato
Uy, qué baratos están los bosques, ¡¡yo quiero uno!! :D XD

Yo estoy con Azaz, eso de correr sin que nadie me persiga... [360º]
Eru escribió:[Ryo, tu 5 km si los corres ¿no? ¿Y tu Azaz? [ayay]

hombre, soy eoliano XD creo que si podria ;)
Azazelsb escribió:Depende de a quien haya que perseguir o de quien haya que huir [+risas]


Perseguir a tias buenas que haberlas haylas corriendo. Y huir de mi que iré detras tuya XD

Me vais a permitir, pero yo con estas cosas me pongo "pesado" y os voy a poner un tocho. Supongo que no os llegará tanto como a mi, pero es que siempre que lo leo me "emociono" un poco [ayay]

Aurora Perez, record de España de maratón escribió:Podría contarte que mis piernas con los años han acumulado muchos kilómetros, pero prefiero decirte que en este tiempo mi cabeza ha adquirido mucha mas sabiduría.

Podrías creer que con el paso de los lustros mi cuerpo se ha hecho inerte al sufrimiento, pero prefiero pensar que mi vida se ha hecho adicta al valor del esfuerzo.

Podría decirte que he machacado el suelo mil veces con mis pies, que miles de impactos han andado por los mismos caminos, pistas y carreteras una y otra vez, pero te diré que mientras pisaba la tierra firme, mi mente caminaba por distintos cielos. Podría hablarte de mis marcas, pero prefiero referirte las vivencias que acompañan a los tiempos.

Podría narrarte mis éxitos pero no busco los halagos; podría describirte mis fracasos pero no quiero compasión.

Me dirás que he fallado en mis metas en muchas ocasiones, pero no sabes como disfruté el camino hacia la decepción.

Te acordarás de la tristeza que acompañó a mis derrotas, pero mayor fue la felicidad que acompañó a mis triunfos.

Me recordarás como lloré de impotencia cuando el cuerpo se reveló con mil lesiones, pero yo me acordaré con alegría de mi constancia al superarlas.

Tratarás de convencerme del tedio diario del entrenamiento, de la rutina, y te diré que nunca dos días son iguales cuando corro, cada día es único, cada sensación inmejorable.

No entenderás el sentido de dar vueltas para volver al mismo lugar, pero el sentido no está en el inicio, ni está en el final, sino en las inquietudes sentidas a lo largo del camino.

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.


Insinúas el sinsentido de correr para no ganar, pero nunca tuve la sensación de ganar, ni de perder, solamente de crecer y superarme.

Te preguntarás por qué continúo corriendo a sabiendas de que mis registros nunca mejorarán, pero sigo porque no encontré aún techo para mis emociones.

Creerás que he perdido el tiempo, que podría haber dado más de una vez la vuelta al mundo, pero te contestaré que en este tiempo he sido capaz crear miles de mundos diferentes dentro de mí.

Me acusarás de correr despacio y me reiré, o de correr deprisa y me sonreiré.

Me rebatirás mis muchos años; te replicaré mis muchas ilusiones.

Pensarás que estoy loca por seguir y te diré que siempre tuve la cordura de no parar.

Al final me dirás que he vivido solo para correr, pero en mi fuero íntimo sé que he corrido solamente para vivir.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.: tranquilos yo me dedico a perseguiros a todos. Luego os levanto las pegatinas y listo XD
Halluat escribió:Uy, qué baratos están los bosques, ¡¡yo quiero uno!! :D XD

Yo estoy con Azaz, eso de correr sin que nadie me persiga... [360º]


Guapísima, yo te sigo y te persigo hasta el fin del mundo [amor]

Nachoman, ya sabes como continuar las aventuras de la niña del paraguas y la vaca voladora... "la niña del paraguas compra un bosque y la vaquita se alimenta de la hierba"

Eru escribió:
Azazelsb escribió:Depende de a quien haya que perseguir o de quien haya que huir [+risas]


Perseguir a tias buenas que haberlas haylas corriendo. Y huir de mi que iré detras tuya XD


Serás cabrón [+risas]
Qué mono XD Eru, para perseguirnos tendrías que correr menos que nosotros. Y, al menos en mi caso, sería una corta carrera [+risas]
Os persigo los 5 primeros kilometros. Luego tiro millas XD Eso si, 5 km en 30 minutos, asi que iros preparando XD
Thedude23 escribió:Por eso no lo he dicho, Halluat. Y no presumo de nada. Lo que he hecho, hecho está, y lo que tengo, lo tengo. Eso sí, la falsa humildad no es mi fuerte.

Y yo no me he contradicho (o como diría uno aquí, contradecido). Por supueso que si no estuviese casado y alguna de aquí me interesase (que eso estarïa por ver), me la intentaría ligar. Y puede que me diese calabazas. Pero no voy a hacer la prueba porque soy un hombre fiel. Así que no me intentéis seducir :).

Hola Hamijo, quieres ser mi novio ReshulónNnNnN?
No puedo resistirme ante tanto alarde de sinceridad... dios... me estoy cuestionando mi sexualidad... es taaaaaan irresistible. Apartaros harpías, es solo para mí...
Eru escribió:Os persigo los 5 primeros kilometros. Luego tiro millas XD Eso si, 5 km en 30 minutos, asi que iros preparando XD

Pero.. a pie?!?!?!?!?! Yo os sigo en bici xD
Pues yo ni aunque me persigan, y menos como tengo ahora el pecho.

Vaya, si que el hilo debe llamar la atención dentro del subforo como para que entre gente extraña a dar la murga :D

Muy emotivo el texto Eru, así me dan ganas de correr hasta a mí. La pena es lo que cuesta luego aguantar cuando te pones Imagen
Eru escribió:Os persigo los 5 primeros kilometros. Luego tiro millas XD Eso si, 5 km en 30 minutos, asi que iros preparando XD


Coña, estoy algo desentrenado pero 5km en menos de media hora si que los he hecho.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Os persigo los 5 primeros kilometros. Luego tiro millas XD Eso si, 5 km en 30 minutos, asi que iros preparando XD


Coña, estoy algo desentrenado pero 5km en menos de media hora si que los he hecho.


Bien, bien, hay buenos mimbres XD

Ming en bici también vale. Os voy a ganar igual [sonrisa]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Os persigo los 5 primeros kilometros. Luego tiro millas XD Eso si, 5 km en 30 minutos, asi que iros preparando XD


Coña, estoy algo desentrenado pero 5km en menos de media hora si que los he hecho.


Bien, bien, hay buenos mimbres XD

Ming en bici también vale. Os voy a ganar igual [sonrisa]


Ña ña ña, te aviso que por muy vacilón que te pongas no vas a picarme para que me apunte a la carrera, sorry.
¿Cual es el premio? Si es motivante, me apunto XD
Tienes que quedar entre los 3 primeros, asi que olvídate. Y además seria en la de 10 km XD

Azazelsb escribió:Ña ña ña, te aviso que por muy vacilón que te pongas no vas a picarme para que me apunte a la carrera, sorry


Na, si seria una locura que os apuntaráis a las bravas XD Pero ¿y de público? [ayay] Asi te perdonaría la vida. Yo por intentarlo que no quede [+risas]

P.D.: noto cierto regustillo a Ira_ en estos 2 post XD
Eru escribió:P.D.: noto cierto regustillo a Ira_ en estos 2 post XD


Por??
Azazelsb escribió:
Eru escribió:P.D.: noto cierto regustillo a Ira_ en estos 2 post XD


Por??


Por lo de perdonarte la vida y lo de ñañaña que lo decia ella XD
ya estoy en casa... otro examen y otro trabajo más a la lista, estoy hasta arriba [mamaaaaa]
159050 respuestas