Aceskies escribió:Pues vaya, todo el mundo es infiel o le gustaría serlo menos yo. Seré un bicho raro, hoygan.
Tu tranquilo, que no eres el único. yo no soy infiel, ni pienso serlo.
NaNa1991 escribió:esplicare lo de mi pierna por enesima vez :
Mientras luchaba contra el mal...Ming,mi enemigo mas mortal... me ataco a la pierna,con una patada giratoria con triple tirabuzon invertido...me causo diversas fracturas,las cuales intento olvidar...
Todo cierto, palabra por palabra.....sólo te ha faltado decir que MiNg quedó peor que tu
.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y cómo explicas que yo, que nunca he sido infiel, pueda entender que la infidelidad es algo normal en el ser humano, porque entiendo como evidente que el amor no dura eternamente?
Bueno, eso depende de a quien le preguntes
Yo puedo entender que haya amores que no duren para siempre, pero no me perdonaría a mi mismo serle infiel a mi pareja.
Halluat escribió:Pues eso es. Si no me lio con nadie estando sola, menos lo haré si estoy con alguien
Entonces Halluat sólo tendría posibilidades contigo en una relación seria ? Voy a tener que esforzarme
[Shio Belmont] escribió:Dios!, a vosotros os ha entrao calambre jugando a la Wii?, vengo de echar 1 partida al Sonic 4 y tengo la mano hasta el tope de electricidad xDDDDDDDDD
Pero que harás con el mando
?