HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:
Aceskies escribió:Pues vaya, todo el mundo es infiel o le gustaría serlo menos yo. Seré un bicho raro, hoygan.


Yo me lo pienso mil veces estando soltero, como para caer con alguna teniendo parienta.

Pues eso es. Si no me lio con nadie estando sola, menos lo haré si estoy con alguien XD
esplicare lo de mi pierna por enesima vez :
Mientras luchaba contra el mal...Ming,mi enemigo mas mortal... me ataco a la pierna,con una patada giratoria con triple tirabuzon invertido...me causo diversas fracturas,las cuales intento olvidar...


Ralph animo... :)
Lucy_Sky_Diam escribió:porque entiendo como evidente que el amor no dura eternamente?

Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?
Halluat escribió:
Ralph escribió:
Aceskies escribió:Pues vaya, todo el mundo es infiel o le gustaría serlo menos yo. Seré un bicho raro, hoygan.


Yo me lo pienso mil veces estando soltero, como para caer con alguna teniendo parienta.

Pues eso es. Si no me lio con nadie estando sola, menos lo haré si estoy con alguien XD

+1 también.
Aceskies escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:porque entiendo como evidente que el amor no dura eternamente?

Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?


Que no entiendas lo que digo no quiere decir que no tenga que ver, quizá simplemente mi punto de vista es más amplio... ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Aceskies escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:porque entiendo como evidente que el amor no dura eternamente?

Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?


Que no entiendas lo que digo no quiere decir que no tenga que ver, quizá simplemente mi punto de vista es más amplio... ;)

Quizá simplemente das por hecho que todo el mundo necesita sexo con otras personas que no son su pareja, independientemente del amor.
Dios!, a vosotros os ha entrao calambre jugando a la Wii?, vengo de echar 1 partida al Sonic 4 y tengo la mano hasta el tope de electricidad xDDDDDDDDD
Aceskies escribió:Pues vaya, todo el mundo es infiel o le gustaría serlo menos yo. Seré un bicho raro, hoygan.


Tu tranquilo, que no eres el único. yo no soy infiel, ni pienso serlo.

NaNa1991 escribió:esplicare lo de mi pierna por enesima vez :
Mientras luchaba contra el mal...Ming,mi enemigo mas mortal... me ataco a la pierna,con una patada giratoria con triple tirabuzon invertido...me causo diversas fracturas,las cuales intento olvidar...


Todo cierto, palabra por palabra.....sólo te ha faltado decir que MiNg quedó peor que tu XD.

Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y cómo explicas que yo, que nunca he sido infiel, pueda entender que la infidelidad es algo normal en el ser humano, porque entiendo como evidente que el amor no dura eternamente?


Bueno, eso depende de a quien le preguntes [+risas] Yo puedo entender que haya amores que no duren para siempre, pero no me perdonaría a mi mismo serle infiel a mi pareja.
Halluat escribió:Pues eso es. Si no me lio con nadie estando sola, menos lo haré si estoy con alguien XD


Entonces Halluat sólo tendría posibilidades contigo en una relación seria ? Voy a tener que esforzarme [beer]

[Shio Belmont] escribió:Dios!, a vosotros os ha entrao calambre jugando a la Wii?, vengo de echar 1 partida al Sonic 4 y tengo la mano hasta el tope de electricidad xDDDDDDDDD


Pero que harás con el mando [+risas] ?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Aceskies escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:porque entiendo como evidente que el amor no dura eternamente?

Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?


Que no entiendas lo que digo no quiere decir que no tenga que ver, quizá simplemente mi punto de vista es más amplio... ;)


La infidelidad no tiene que ver con el amor, más bien sexo
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y cómo explicas que yo, que nunca he sido infiel, pueda entender que la infidelidad es algo normal en el ser humano, porque entiendo como evidente que el amor no dura eternamente?


Porque quizas no te dediques a atropellar a tus parejas. Vivir, y dejar vivir, ¿que puede ser sino?.
NaNa1991 escribió:esplicare lo de mi pierna por enesima vez :
Mientras luchaba contra el mal...Ming,mi enemigo mas mortal... me ataco a la pierna,con una patada giratoria con triple tirabuzon invertido...me causo diversas fracturas,las cuales intento olvidar...


Ralph animo... :)


Nanita y sus pataditas a lo chun-li :3, asi quedo >,< xDDDDD
NaNa1991 escribió:esplicare lo de mi pierna por enesima vez :
Mientras luchaba contra el mal...Ming,mi enemigo mas mortal... me ataco a la pierna,con una patada giratoria con triple tirabuzon invertido...me causo diversas fracturas,las cuales intento olvidar...


Ralph animo... :)

Cierto, pero no os dejeis engañar por su aspecto y sus palabras, su concepto del bien y el mal está corrompido, igual que su alma. Ming el Casto, en un alarde de valentía sin par evitó que Nana la Buscona se aporderara del corazón de los hombres débiles y acabara con el amor de este mundo. Pero Ming el Puro como no podía ser de otra manera le perdonó la vida a Nana la gallina limitando su capacidad de movimiento para que se replanteara sus principios y crea en la bondad del ser humano.
Mi opinion es que nunca seria infiel a mi pareja. Si estoy con ella es por algo y si pienso en otra persona ademas de estar con mi pareja, entonces la cosa no va bien y para serle infiel, le dejo antes. Eso es lo que he pensado siempre.
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:esplicare lo de mi pierna por enesima vez :
Mientras luchaba contra el mal...Ming,mi enemigo mas mortal... me ataco a la pierna,con una patada giratoria con triple tirabuzon invertido...me causo diversas fracturas,las cuales intento olvidar...


Ralph animo... :)

Cierto, pero no os dejeis engañar por su aspecto y sus palabras, su concepto del bien y el mal está corrompido, igual que su alma. Ming el Casto, en un alarde de valentía sin par evitó que Nana la Buscona se aporderara del corazón de los hombres débiles y acabara con el amor de este mundo. Pero Ming el Puro como no podía ser de otra manera le perdonó la vida a Nana la gallina limitando su capacidad de movimiento para que se replanteara sus principios y crea en la bondad del ser humano.


jajajajaja eso fue antes o despues de dejarte noqueado?
Yo perdi mi pierna es cierto,tu perdiste algo mas valioso,nunca tendras un mini Ming juju que putadon... [uzi]
diegoelfigura escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Aceskies escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam]porque entiendo como evidente que el amor no dura eternamente? quote]
Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?


Que no entiendas lo que digo no quiere decir que no tenga que ver, quizá simplemente mi punto de vista es más amplio... ;)


La infidelidad no tiene que ver con el amor, más bien sexo


Por eso mismo no se puede ver como algo premeditado... el sexo es un instinto, como la atracción... y decir que no voy a ser infiel en la vida es como cuando de pequeños decíamos no beberé nunca, o capulladas de ése tipo...

Y con ello no intento defender al infiel, ni hago apología de la infidelidad, simplemente digo que es más normal, y mucho menos mala, de lo que la sociedad pretende pintarla. No obstante ya os digo, ¡¡olé por los que nunca sean infieles!! Pero que no es para tanto, de verdad, el subproducto de una relación terminada quizá...
sandrixxx escribió:Mi opinion es que nunca seria infiel a mi pareja. Si estoy con ella es por algo y si pienso en otra persona ademas de estar con mi pareja, entonces la cosa no va bien y para serle infiel, le dejo antes. Eso es lo que he pensado siempre.


Bien dicho, yo tpc seria infiel a mi pareja >w<, si quieres a una chica porque irte a por otra?, minimo si la quieres aunque sea 1 poco termina con ella antes de ir a por otra sino te interesa y no le haces daño, aunque personalmente cuando me gusta una chica es algo tan profundo que dura en irseme meses o...años u_uU xD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Aceskies escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:porque entiendo como evidente que el amor no dura eternamente?

Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?


Que no entiendas lo que digo no quiere decir que no tenga que ver, quizá simplemente mi punto de vista es más amplio... ;)

Perdona que discrepe [burla2] Pero yo sé que una persona puede ser capaz de ser fiel toda su vida, y no querer dejar de serlo. Y también que otra puede no serlo. Pensar que todo el mundo cae antes o después en la infidelidad, no es un punto de vista más amplio, sino más estrecho... XD Bajo mi punto de vista, valga la redundancia [360º]

Me he dado cuenta de que uso demasiado este icono: [360º] No me quedo tranquila si no lo pongo xD

Azaz, todo lo que consigues se aprecia mejor cuando es fruto del esfuerzo y la constancia :p Ole qué bonito me ha quedado [360º] Realmente, ahora no tendría una relación estable tampoco, así que lo tienes aún más difícil [jaja]
NaNa1991 escribió:
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:esplicare lo de mi pierna por enesima vez :
Mientras luchaba contra el mal...Ming,mi enemigo mas mortal... me ataco a la pierna,con una patada giratoria con triple tirabuzon invertido...me causo diversas fracturas,las cuales intento olvidar...


Ralph animo... :)

Cierto, pero no os dejeis engañar por su aspecto y sus palabras, su concepto del bien y el mal está corrompido, igual que su alma. Ming el Casto, en un alarde de valentía sin par evitó que Nana la Buscona se aporderara del corazón de los hombres débiles y acabara con el amor de este mundo. Pero Ming el Puro como no podía ser de otra manera le perdonó la vida a Nana la gallina limitando su capacidad de movimiento para que se replanteara sus principios y crea en la bondad del ser humano.


jajajajaja eso fue antes o despues de dejarte noqueado?
Yo perdi mi pierna es cierto,tu perdiste algo mas valioso,nunca tendras un mini Ming juju que putadon... [uzi]

Quieres que te lo demuestre?
Además, soy tan macho tan macho tan macho, que no me hace falta eso para reproducirme, ni tan siquiera tocandola. Si miro fijamente a una mujer la puedo dejar embarazada. xD
Halluat escribió:Azaz, todo lo que consigues se aprecia mejor cuando es fruto del esfuerzo y la constancia :p Ole qué bonito me ha quedado [360º] Realmente, ahora no tendría una relación estable tampoco, así que lo tienes aún más difícil [jaja]


Me gustan los desafíos ;) si me lo pusieses fácil no tendría gracia. No bajes la guardia.

Buenas noches, solter@s, mañana más.
Pobre Azaz no le digas eso..........

Bueno chaval@s me voy a dormir.

y a lo del infiel, yo no digo de este agua no bebere xk pueden pasar mil cosas. Pienso lo que pienso pero ........ nunca se sabe. Estamos expuestos a todo aunque tengamos las cosas muy claras.

Buenas noches!!!!
Ming deja embarazadas a las tías solo con pensar en ellas... Si de repente notas que te empieza a crecer la tripa, Nana, que sepas que ha sido él. Ni Chuck Norris :o

Buenas noches sandrixxx y Azaz [bye]
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:
MiNg escribió:
Ralph animo... :)

Cierto, pero no os dejeis engañar por su aspecto y sus palabras, su concepto del bien y el mal está corrompido, igual que su alma. Ming el Casto, en un alarde de valentía sin par evitó que Nana la Buscona se aporderara del corazón de los hombres débiles y acabara con el amor de este mundo. Pero Ming el Puro como no podía ser de otra manera le perdonó la vida a Nana la gallina limitando su capacidad de movimiento para que se replanteara sus principios y crea en la bondad del ser humano.


jajajajaja eso fue antes o despues de dejarte noqueado?
Yo perdi mi pierna es cierto,tu perdiste algo mas valioso,nunca tendras un mini Ming juju que putadon... [uzi]



El ming iberico se reproduce por esporas... xDDDDDDDD
NaNa1991 escribió:Ralph animo... :)


Bueno, tampoco se acaba el mundo. Tampoco es que sea un agorero XD


sandrixxx escribió:Mi opinion es que nunca seria infiel a mi pareja. Si estoy con ella es por algo y si pienso en otra persona ademas de estar con mi pareja, entonces la cosa no va bien y para serle infiel, le dejo antes. Eso es lo que he pensado siempre.


Yo no tengo ni idea de si podria serlo, o no, porque nunca he tenido la oportunidad de saberlo, pero hasta donde me conozco, es realmente complicado que yo haga algo que esta mal... y ya de hacer algo que esta mal con respecto a terceras personas, ni hablamos.

Si estando libre no hago lo que me da la gana, con una responsabilidad creo que directamente seria imposible.
Quieres que te lo demuestre?
Además, soy tan macho tan macho tan macho, que no me hace falta eso para reproducirme, ni tan siquiera tocandola. Si miro fijamente a una mujer la puedo dejar embarazada. xD[/quote]

Ringggggggggggggg oye eso Ming es el despertador,vamos sal de ese dulce sueño i vuelve a la realidad jajajaja
A ti no me acerco yo ni a mil metros,que das miedoooo....ponte gafas de sol,esas miradas te pueden costar ese don tan preciado...la vista.

Misa no entender como pegais tantos post , me dice esto que si pongo mas de 3 el universo implosionara lol
[Shio Belmont] escribió:

El ming iberico se reproduce por esporas... xDDDDDDDD

FTW!


NaNa1991 escribió:Ringggggggggggggg oye eso Ming es el despertador,vamos sal de ese dulce sueño i vuelve a la realidad jajajaja A ti no me acerco yo ni a mil metros,que das miedoooo....ponte gafas de sol,esas miradas te pueden costar ese don tan preciado...la vista. Misa no entender como pegais tantos post , me dice esto que si pongo mas de 3 el universo implosionara lol

Uuuuu otra chica que quiere un orden de alejamiento! Se está poniendo de moda xD Desde que la pidió Angelina Jolie todas quieren una... que poca personalidad que teneis.

Eso es porque eres una noob de EOL aún xD



Bueno, coñas a parte mañana os tendré abandonaditos, me espera un día que puede cambiar mi vida así que deseadme suerte.

Un abrazo a tod@s.
NaNa1991 escribió:Misa no entender como pegais tantos post , me dice esto que si pongo mas de 3 el universo implosionara lol


Jar Jar binks?
Mucha suerte Ming ;)

y buenas noches a todos^^ Me voy a dormir ya y voy a pillar la cama con unas ganas... [360º]

Nana, no entiendo lo que has dicho pero igualmente me ha hecho gracia [qmparto]

Que tengáis una bonita noche, y tapaos con mantas que empieza a hacer fresquete XD
Yo toi malico con gripe T_T, nadie mas la ha pillado para que me acompañe al sentimiento moqueoso? xDDDDDDD
Halluat escribió:Mucha suerte Ming ;)

y buenas noches a todos^^ Me voy a dormir ya y voy a pillar la cama con unas ganas... [360º]

Nana, no entiendo lo que has dicho pero igualmente me ha hecho gracia [qmparto]

Que tengáis una bonita noche, y tapaos con mantas que empieza a hacer fresquete XD


soi un bicho raro jo... [buuuaaaa] si lose,soi fan de star wars...cuando citas a alguien.me dice que no puedo citar o lo que sea eso.. mas de 3 post diferentes...vosotros meteis en un post muchisimas citas de otros post...no me aclaro ni yo...muere internet [uzi] [uzi] [uzi]

buens nochessss que descanses.. [amor]
Ming espero que tengas pesadillas juju...

Belmont a la camitaaa va, no hagas que te de con la muleta [toctoc]
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Aunque no soy soltero, me gusta hacer encuestas de esas, y ya que no me presenté en este foro debidamente, es una buena oportunidad.

ocupación Jefe de departamento en una mulinacional. Recursos humanos
infancia Me la pasé viendo Espinete, el puto amo.
manías Ser un perfeccionista en todo lo que hago. Ganar dinero a espuertas. Decir lo que pienso, y si la gente opina mal de mi, me la suele sudar.
odios La gente que no dice las cosas que piensa.
amores Mi santa esposa
gustos Comer y vivir bien. Follar con mi mujer. Antes, seducir y follar a todas las mujeres.
disgustos ZP me subió los impuestos, y ahora quiere darle mi dinero a los ni-ni catalanes
locuras Un día me comí 250€ en jamón ibérico en un restaurante, acompañado de una botella de Vega Sicilia. Me sentó mal y lo vomité :)
pasado oscuro He sido un mala persona. Lo que más me gustaba de las mujeres es demostrarme que me podía a follar a cualquiera. Y casi siempre lo conseguía. Lo peor que hice fue follarme a la futura esposa de mi amigo dos semanas antes de su boda. Y cosas parecidas (aunque no tan graves), decenas de veces
tareas pendientes He hecho todo lo que he querido. Quizás tener hijos
aspiraciones No tengo aspiraciones.
expectativas Tener salud para mí y mi familia
traumas Los mundos de Yupi. El festival de Eurovision. El moho que sale en el queso. Las hijas de ZP
misión en la vida Ser feliz
historial médico y psicológico ¿Tener unos genitales demasiado desarrollados cuenta?
tics No tengo
rarezas Ser un sincero patológico. Y tener unos genitales demasiado desarrollados, ¿cuenta?
qué te gusta de ti Mi humildad. Es broma. Digamos que me alegro mucho de haberme conocido. Y que soy una persona encantadora, que suele despertar admiración en los demás
qué no te gusta de ti A veces puedo despertar envidias o antipatías por la forma de expresarme
de qué te arrepientes, de qué no... etc, etc... Me arrepiento de haber hecho daño a tantas mujeres... con mis genitales :). No me arrepiento de ser el mejor polvo de sus vidas, una vez pasado el susto inicial
Lo que se te ocurra Yo también fui un pagafantas, y no perdí la virginidad hasta los 18. Todas me rechazaban en el instituto, y por su culpa me convertí en un pajillero de primera categoría. Y luego todo cambió radicalmente. Es un mensaje para todos los foreros que no tienen esperanza y entran en este post con la ilusión de que alguna se compadezca de él y le haga un hombre. Sed fuertes.


Creo que ya está, aunque la verdad es que no he dicho mucho de mí.
NaNa1991 escribió:
Halluat escribió:Mucha suerte Ming ;)

y buenas noches a todos^^ Me voy a dormir ya y voy a pillar la cama con unas ganas... [360º]

Nana, no entiendo lo que has dicho pero igualmente me ha hecho gracia [qmparto]

Que tengáis una bonita noche, y tapaos con mantas que empieza a hacer fresquete XD


soi un bicho raro jo... [buuuaaaa] si lose,soi fan de star wars...cuando citas a alguien.me dice que no puedo citar o lo que sea eso.. mas de 3 post diferentes...vosotros meteis en un post muchisimas citas de otros post...no me aclaro ni yo...muere internet [uzi] [uzi] [uzi]

buens nochessss que descanses.. [amor]
Ming espero que tengas pesadillas juju...

Belmont a la camitaaa va, no hagas que te de con la muleta [toctoc]


Ven a darme si te atreves :p :p :p , si ando pachuchin y_y, pero la musica me ata xDDDD
Menuda mierda de carrera me ha salido Imagen Imagen Imagen
1Saludo
Thedude23 escribió:Aunque no soy soltero, me gusta hacer encuestas de esas, y ya que no me presenté en este foro debidamente, es una buena oportunidad.

ocupación Jefe de departamento en una mulinacional. Recursos humanos
infancia Me la pasé viendo Espinete, el puto amo.
manías Ser un perfeccionista en todo lo que hago. Ganar dinero a espuertas. Decir lo que pienso, y si la gente opina mal de mi, me la suele sudar.
odios La gente que no dice las cosas que piensa.
amores Mi santa esposa
gustos Comer y vivir bien. Follar con mi mujer. Antes, seducir y follar a todas las mujeres.
disgustos ZP me subió los impuestos, y ahora quiere darle mi dinero a los ni-ni catalanes
locuras Un día me comí 250€ en jamón ibérico en un restaurante, acompañado de una botella de Vega Sicilia. Me sentó mal y lo vomité :)
pasado oscuro He sido un mala persona. Lo que más me gustaba de las mujeres es demostrarme que me podía a follar a cualquiera. Y casi siempre lo conseguía. Lo peor que hice fue follarme a la futura esposa de mi amigo dos semanas antes de su boda. Y cosas parecidas (aunque no tan graves), decenas de veces
tareas pendientes He hecho todo lo que he querido. Quizás tener hijos
aspiraciones No tengo aspiraciones.
expectativas Tener salud para mí y mi familia
traumas Los mundos de Yupi. El festival de Eurovision. El moho que sale en el queso. Las hijas de ZP
misión en la vida Ser feliz
historial médico y psicológico ¿Tener unos genitales demasiado desarrollados cuenta?
tics No tengo
rarezas Ser un sincero patológico. Y tener unos genitales demasiado desarrollados, ¿cuenta?
qué te gusta de ti Mi humildad. Es broma. Digamos que me alegro mucho de haberme conocido. Y que soy una persona encantadora, que suele despertar admiración en los demás
qué no te gusta de ti A veces puedo despertar envidias o antipatías por la forma de expresarme
de qué te arrepientes, de qué no... etc, etc... Me arrepiento de haber hecho daño a tantas mujeres... con mis genitales :). No me arrepiento de ser el mejor polvo de sus vidas, una vez pasado el susto inicial
Lo que se te ocurra Yo también fui un pagafantas, y no perdí la virginidad hasta los 18. Todas me rechazaban en el instituto, y por su culpa me convertí en un pajillero de primera categoría. Y luego todo cambió radicalmente. Es un mensaje para todos los foreros que no tienen esperanza y entran en este post con la ilusión de que alguna se compadezca de él y le haga un hombre. Sed fuertes.


Creo que ya está, aunque la verdad es que no he dicho mucho de mí.



A veces es mejor no decir lo que uno piensa. Así que mejor me callo...
Thedude23 escribió:Aunque no soy soltero...BLA BLA BLA

Y tu vienes para joder?Crear mal ambiente?O es que es para hacerte el gracioso pero va ser que de gracia 0???
1Saludo
EDIT Si el del reporte he sido yo así no hace falta que preguntes quien ha sido ;)
Primer partido de liga, contra el Reus, hemos perdido, 73-3, que paliza x_X verás mañana el entrenador, bronca segura >_<
Esto empieza a ser interesante, el hilo alcanza dimensiones tan grandes que entran los troles a molestar, a ver si consiguen enrarecer el ambiente... [360º]

Ilusos! [burla2]
NaNa1991 escribió:cuando citas a alguien.me dice que no puedo citar o lo que sea eso.. mas de 3 post diferentes...vosotros meteis en un post muchisimas citas de otros post...no me aclaro ni yo...muere internet [uzi] [uzi] [uzi]


Se refiere a quotes dentro de otros quotes, o sea, cuando quoteas un quote de alguien que ha quoteado a otro alguien. El limite son 3 niveles.

En cuanto al numero de quotes de hasta 3 niveles que puedas postear en un mensaje, no hay limites mas alla del numero de caracteres que te permite el mensaje.
diegoelfigura escribió:
Thedude23 escribió:Aunque no soy soltero, me gusta hacer encuestas de esas, y ya que no me presenté en este foro debidamente, es una buena oportunidad.

ocupación Jefe de departamento en una mulinacional. Recursos humanos
infancia Me la pasé viendo Espinete, el puto amo.
manías Ser un perfeccionista en todo lo que hago. Ganar dinero a espuertas. Decir lo que pienso, y si la gente opina mal de mi, me la suele sudar.
odios La gente que no dice las cosas que piensa.
amores Mi santa esposa
gustos Comer y vivir bien. Follar con mi mujer. Antes, seducir y follar a todas las mujeres.
disgustos ZP me subió los impuestos, y ahora quiere darle mi dinero a los ni-ni catalanes
locuras Un día me comí 250€ en jamón ibérico en un restaurante, acompañado de una botella de Vega Sicilia. Me sentó mal y lo vomité :)
pasado oscuro He sido un mala persona. Lo que más me gustaba de las mujeres es demostrarme que me podía a follar a cualquiera. Y casi siempre lo conseguía. Lo peor que hice fue follarme a la futura esposa de mi amigo dos semanas antes de su boda. Y cosas parecidas (aunque no tan graves), decenas de veces
tareas pendientes He hecho todo lo que he querido. Quizás tener hijos
aspiraciones No tengo aspiraciones.
expectativas Tener salud para mí y mi familia
traumas Los mundos de Yupi. El festival de Eurovision. El moho que sale en el queso. Las hijas de ZP
misión en la vida Ser feliz
historial médico y psicológico ¿Tener unos genitales demasiado desarrollados cuenta?
tics No tengo
rarezas Ser un sincero patológico. Y tener unos genitales demasiado desarrollados, ¿cuenta?
qué te gusta de ti Mi humildad. Es broma. Digamos que me alegro mucho de haberme conocido. Y que soy una persona encantadora, que suele despertar admiración en los demás
qué no te gusta de ti A veces puedo despertar envidias o antipatías por la forma de expresarme
de qué te arrepientes, de qué no... etc, etc... Me arrepiento de haber hecho daño a tantas mujeres... con mis genitales :). No me arrepiento de ser el mejor polvo de sus vidas, una vez pasado el susto inicial
Lo que se te ocurra Yo también fui un pagafantas, y no perdí la virginidad hasta los 18. Todas me rechazaban en el instituto, y por su culpa me convertí en un pajillero de primera categoría. Y luego todo cambió radicalmente. Es un mensaje para todos los foreros que no tienen esperanza y entran en este post con la ilusión de que alguna se compadezca de él y le haga un hombre. Sed fuertes.


Creo que ya está, aunque la verdad es que no he dicho mucho de mí.



A veces es mejor no decir lo que uno piensa. Así que mejor me callo...


Me ha parecido graciosisimo,estilo monologo,jamas pense que se pudiera usar tanto una palabra en una descripcion...IN presionante ...toma muletazo [toctoc]

No quiero parecer una metomentodo ¿ 73 - 3 ? los de tu equipo tienen bracitos? es posible?
mmm llego tarde para hablar de fidelidad....

... tendré que sacar el lápiz [looco] [looco]

ufff me da mucha pereza [decaio]

Hay algo que una persona suele ser fiel toda la vida, y ni se cuestiona no poder serlo...
Torocatala escribió:Primer partido de liga, contra el Reus, hemos perdido, 73-3, que paliza x_X verás mañana el entrenador, bronca segura >_<

73-3???Que deporte?Rugby?
1Saludo
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:cuando citas a alguien.me dice que no puedo citar o lo que sea eso.. mas de 3 post diferentes...vosotros meteis en un post muchisimas citas de otros post...no me aclaro ni yo...muere internet [uzi] [uzi] [uzi]


Se refiere a quotes dentro de otros quotes, o sea, cuando quoteas un quote de alguien que ha quoteado a otro alguien. El limite son 3 niveles.

En cuanto al numero de quotes de hasta 3 niveles que puedas postear en un mensaje, no hay limites mas alla del numero de caracteres que te permite el mensaje.


¿Los mensajes tienen límites de caracteres?

Yo una vez en miscelánea hice un post en el que contestaba a unas 10 páginas de personas que se metían con el gobierno por la crisis, sin saber de lo que hablaban, digamos que llegué a citar "indeterminado número" de mensajes... con sus correspondientes respuestas... y no me saltó ningún límite...
thadeusx escribió:
Torocatala escribió:Primer partido de liga, contra el Reus, hemos perdido, 73-3, que paliza x_X verás mañana el entrenador, bronca segura >_<

73-3???Que deporte?Rugby?
1Saludo

Si, Rugby, hace cómo 6 meses o así que juego. en el RC Mataró http://rugbymataro.com
No se yo hasta que limite queda bien los quote, en los posts donde lo hacen con varias imagenes acaba sobrecargando la web y ser un completo lio <.<, creo que deberia funcionar mejor como simples citas o referencias a la persona que quieras decirle algo xD
a bueno si es rugby lo entiendo , pense ke era baloncesto o algo asi...
NaNa1991 escribió:
Thedude23 escribió:gustos Comer y vivir bien. Follar con mi mujer. Antes, seducir y follar a todas las mujeres.


Me ha parecido graciosisimo,estilo monologo,jamas pense que se pudiera usar tanto una palabra en una descripcion...IN presionante ...toma muletazo [toctoc]


Es como el del chiste.

Va un hombre al medico y le dice: doctor, tengo un problema porque no se me levanta, hay alguna forma? pero que no sea la viagra, porque tengo mal el corazón.
- ¿cuantos años tiene usted?
- 91
- Lo siento mucho, pero no hay nada, esos ya son problemas propios de la edad.
- Pues yo tengo un amigo que tiene mi misma edad y dice que lo hace todos los días
- Pues digalo usted también...
Me lo he imaginado que era rugby.Pero ufffff.¿Os ha salido un partido malo hoy no?¿O es normal?
1Saludo
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:cuando citas a alguien.me dice que no puedo citar o lo que sea eso.. mas de 3 post diferentes...vosotros meteis en un post muchisimas citas de otros post...no me aclaro ni yo...muere internet [uzi] [uzi] [uzi]


Se refiere a quotes dentro de otros quotes, o sea, cuando quoteas un quote de alguien que ha quoteado a otro alguien. El limite son 3 niveles.

En cuanto al numero de quotes de hasta 3 niveles que puedas postear en un mensaje, no hay limites mas alla del numero de caracteres que te permite el mensaje.


Vale lo voi a decir.... un quote que leches es? no me entere de nada,veo k hablais de quotear,no pregunto por que no quiero quedar fatal para variar...esto de los forosss son invencion de satan.. [sati] .
Maestro jedi orientame con una esplicacion para torpes...
como controlas tio lo tuyo no es normal Ralph
sabes mas que yo incluso de shojo,no es normal...no lo es...
diegoelfigura escribió:quote es citar


Tu sabes mucho para ser tan nuevo...¿no seras un ninja o algo similar? ...
Gracias ehh...
NaNa1991 escribió:
diegoelfigura escribió:quote es citar


Tu sabes mucho para ser tan nuevo...¿no seras un ninja o algo similar? ...
Gracias ehh...


es un figura :O
pseeee, yo sé mogollón. De pequeño me compraron el Larousse Ilustrado y no veas... XD

de nada, de nada
159050 respuestas