HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nana, yo al principio no quería presentarme, pero me obligó un amigo [+risas] Y al final me lo pasé genial, conoces más a la gente y te echas unas risas^^ Además también puedes ser jurado en mister eol [sati]

Nachoman, para ti habría que inventar una categoría nueva XD
Bienvenida Hall
1Saludo
Bueno, bueno, me invitan a presentarme formalmente, pero ni idea de como se hace eso [ayay] . ¿Tenéis alguna plantilla para estos casos?
Hazard escribió:Bueno, bueno, me invitan a presentarme formalmente, pero ni idea de como se hace eso [ayay] . ¿Tenéis alguna plantilla para estos casos?


Pues sí que la hay sí... Halluat... haz los honores anda!!!
Buenas chicos, jolin solo me paso una vez por EoL ya T_T ... Que me estara pasando? ... Como lo llevais? Hablando de Miss? ...

Bueh! halluat quedo en muy buen puesto, nana que te hace pensar que no podrias quedar primera? xD

...

Yo queria que se apuntara Eri, pero la muy melona no quiso blergh ... ya le vale.

xDD

El año que viene la convenzco si o si.
Hazard escribió:Bueno, bueno, me invitan a presentarme formalmente, pero ni idea de como se hace eso [ayay] . ¿Tenéis alguna plantilla para estos casos?

Pero si te lo dije y contestaste esto Imagen

Hazard escribió:
thadeusx escribió:Bienvenido Hazard.Que,cuenta nos un poquito de tí y bienvenido a esta comunidad ;)
1Saludo

De mi no hay nada que explicar mi fama me precede, me resulta extraño que ni tan solo hayais escuchado rumores o murmullos de mi persona. Pues yo soy él, soy lo que ellas desean lo que ellos admiran, lo que yo aborrezco.

/desvario off

Si lo sé me pongo tetas ese día y te presentas a la primera XD
1Saludo
Hazard escribió:Bueno, bueno, me invitan a presentarme formalmente, pero ni idea de como se hace eso [ayay] . ¿Tenéis alguna plantilla para estos casos?

Por supuesto [sati] Nos puedes contar lo que quieras de ti... Edad, ocupación, infancia, manías, odios, amores, gustos, disgustos, locuras, pasado oscuro, tareas pendientes, aspiraciones, expectativas, traumas, misión en la vida, historial médico y psicológico, tics, rarezas, qué te gusta de ti, qué no te gusta de ti, de qué te arrepientes, de qué no... etc, etc... Lo que se te ocurra [sonrisa]

(Voy a tener que guardar la plantilla para copiar y pegar la próxima vez [+risas] )

Y también está bien que subáis unas fotos, pero tu ya tienes ese trabajo hecho [360º]

Resil escribió:Bueh! halluat quedo en muy buen puesto, nana que te hace pensar que no podrias quedar primera? xD

Eso ha estado muy feo [uzi]

thad, ¡ponte tetas! [plas]
Hall entonces si que no saldría de casa.Y no por vergüenza sino porque me tiraría todo el día tocando me las XD.
Por cierto...por fin validaron las fotos.
1Saludo
Os dejo una cancioncilla y me voy a duchar para ir a currar...

http://www.youtube.com/watch?v=DlAPkNpS-O8

Luego os leo pájar@s!
thadeusx escribió:Si lo sé me pongo tetas ese día y te presentas a la primera XD


No creo que te sienten mal, es más ¡tetas para todos!


Halluat escribió: Edad 17 [sonrisa] bueno va 23
ocupación Hacedor de milagros (si me vierais lo entenderíais)
infancia Pero si tengo conciencia desde hace un par de días, no me pidas que recuerde algo de esa epoca.
manías Ahora ya ninguna.
odios Los test, naaaah, soy demasiado bueno para odiar nada.
amores Dejemoslo en unos cuantos intentos.
gustos Rubias,morenas pelirojas, pelililas, peliverdes, altas, bajas, mientras sean del montón bueno no hay problema. [qmparto]
disgustos Lo bueno de tener una memoria de pez es que olvidas hasta lo malo.
locuras Jeje, ni de broma las cuento ahora.
pasado oscuro Lo mismo de antes, os teneis que ganar mi confianza antes.
tareas pendientes Colgar unas estanterías cuando se haya secado esta pintura.
aspiraciones Aspiro a conoceros
expectativas Ganarme vuestra simpatia
traumas Nope, trauma = golpe = moratón. Antes era muy propenso a ellos ahora ya veo bien y no me tropiezo xD
misión en la vida Acabar de pintar el comedor, no es nada fácil eh?
historial médico y psicológico De adolescente me operaron de apendicitis y psicologicamente estoy mal, digo bien, no mal, en serio bien!, no se... xD
tics tacs?
rarezas Colecciono Ridge racer's si eso te vale?
qué te gusta de ti Todo of course
qué no te gusta de ti Todo esta bien como esta
de qué te arrepientes, de qué no... etc, etc... De momento de pedir la plantilla de presentación a este hilo
Lo que se te ocurra [sonrisa]


thad, ¡ponte tetas! [plas] I agree
Jeje me encanta cuando os lo tomáis al pie de la letra [sonrisa] No es ningún test, solo una guía para que no digáis ¿y qué digo? XD

Bienvenido [sonrisa]

¿Y lo de avergonzarse de los 23? ¿Qué tienen de malo los 23? ¬¬ [toctoc]

thad, el público ha hablado XD
Edito: ya, he visto las fotitos XD
Pues na ya os pasare un numero de cuenta para que hagáis las donaciones.No las voy a pagar yo encima.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues na ya os pasare un numero de cuenta para que hagáis las donaciones.No las voy a pagar yo encima.
1Saludo


Solo si después nos dejas tocarlas. [looco]
Hazard escribió:
thadeusx escribió:Pues na ya os pasare un numero de cuenta para que hagáis las donaciones.No las voy a pagar yo encima.
1Saludo


Solo si después nos dejas tocarlas. [looco]

A ti el último Imagen
1Saludo
Hoy domingo, dia de descanso, toca estudiar... [buuuaaaa]
thadeusx escribió:A ti el último Imagen


Jopeta.

Halluat escribió:¿Y lo de avergonzarse de los 23? ¿Qué tienen de malo los 23? ¬¬ [toctoc]

Nada si te quedan tan bien como a ti [Ooooo]
Resil escribió:Buenas chicos, jolin solo me paso una vez por EoL ya T_T ... Que me estara pasando? ... Como lo llevais? Hablando de Miss? ...

Bueh! halluat quedo en muy buen puesto, nana que te hace pensar que no podrias quedar primera? xD

...

Yo queria que se apuntara Eri, pero la muy melona no quiso blergh ... ya le vale.

xDD

El año que viene la convenzco si o si.

Para que? Si tu preferida ya se sabe que es aquella que yo me sé :o (eso...prrrf )
Eso de tocar tetas en un tío... Puede ser algo confuso XD

Erii qué alegría verte por aquí [360º]

Bueno, creo que voy a echarme un rato porque tenía unas ganas de pillar mi camita...^^ Luego os leo :)
Pero si es Erika.....HA VUELTO ! XD :cool: XD :cool: [360º] :cool:
Lamatina escribió:Pero si es Erika.....HA VUELTO ! XD :cool: XD :cool: [360º] :cool:


Y Halluat también ha vuelto!!! Aunque yo aparezco ahora que dice que se va a acostar para que no me chinche mucho XD.
Ni me fui ni estoy de vuelta, nadie sabe mi destino :o
Bueno, ahora si, hacer un gordo en una caja como me han pedido xDDDD
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:Pero si es Erika.....HA VUELTO ! XD :cool: XD :cool: [360º] :cool:


Y Halluat también ha vuelto!!! Aunque yo aparezco ahora que dice que se va a acostar para que no me chinche mucho XD.


Buh! Halluat no se habia ido.... jajjaa XD
Acabo de venir de compras. Fuimos a comprarle algo a un amigo que cumple el Martes. Fuí con una amiga (ex-compañera de piso y una buena amiga) a la que hace tiempo no veo... Y... Cada día está mas guapa la jodida. Desde que tuvo problemillas con su novio y lo "dejaron" (lo dejaron a medias) cada día está mas encantadora [amor] .

Menos mal que somos amigos, que sino el pinchamiento hubiese sido inminente. [sonrisa]
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:Pero si es Erika.....HA VUELTO ! XD :cool: XD :cool: [360º] :cool:


Y Halluat también ha vuelto!!! Aunque yo aparezco ahora que dice que se va a acostar para que no me chinche mucho XD.


Buh! Halluat no se habia ido.... jajjaa XD


Jejeje, bueno, se había ido de viaje unos días no? a eso me refería, pero ya sabía que no nos abandonaba.
Espero que no os de el bajon del domingo tarde....estoi de bajon hace 10 minutos,que cruel es la vida.. [buuuaaaa]
bembas_13 escribió:Acabo de venir de compras. Fuimos a comprarle algo a un amigo que cumple el Martes. Fuí con una amiga (ex-compañera de piso y una buena amiga) a la que hace tiempo no veo... Y... Cada día está mas guapa la jodida. Desde que tuvo problemillas con su novio y lo "dejaron" (lo dejaron a medias) cada día está mas encantadora [amor] .

Menos mal que somos amigos, que sino el pinchamiento hubiese sido inminente. [sonrisa]

Pínchatela, que si estás en la friendzone vale por 2!!
NaNa1991 escribió:Espero que no os de el bajon del domingo tarde....estoi de bajon hace 10 minutos,que cruel es la vida.. [buuuaaaa]



jijijiji yo si que estoy de bajon que estoy currando,en la calle y con el frio que hace ya..sniff
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Este post tendría que haber existido en mi época de semental, y no ahora que estoy casado. De todas formas recuerdo que las solteras ya me aburrían un poco, porque era demasiado sencillo copular con ellas. Pero sí, me hubiese puesto las botas. Suerte tienen algunos pagafantas del foro de que no esté libre...
Thedude23 escribió:Este post tendría que haber existido en mi época de semental, y no ahora que estoy casado. De todas formas recuerdo que las solteras ya me aburrían un poco, porque era demasiado sencillo copular con ellas. Pero sí, me hubiese puesto las botas. Suerte tienen algunos pagafantas del foro de que no esté libre...

Imagen Imagen Imagen
1Saludo
Thedude23 escribió:Este post tendría que haber existido en mi época de semental, y no ahora que estoy casado. De todas formas recuerdo que las solteras ya me aburrían un poco, porque era demasiado sencillo copular con ellas. Pero sí, me hubiese puesto las botas. Suerte tienen algunos pagafantas del foro de que no esté libre...


Tu y yo debemos de ser familia.
La única diferencia es que yo acabo de salir de una relación y no busco nada.
Bienvenidos halluat y azazaelsb. Que curioso, desapareceis juntos, y volveis juntos...

Imagen




NaNa1991 escribió:Ralph en serio como controlas KOR es super divertida,soi super fan...


Aprendiz de todo, maestro de nada [+risas]

KOR llego justo cuando los de mi quinta ya empezaban a tener edad de sentir. La nostalgia es inevitable [ayay]


ryo hazuki escribió:Si ahora mismo tubiera resaca, tendria un gran problema con el corte ingles XD


¿Ya empiezan con los villancicos?


Halluat escribió:
Resil escribió:Bueh! halluat quedo en muy buen puesto, nana que te hace pensar que no podrias quedar primera? xD

Eso ha estado muy feo [uzi]


Es imposible que pueda decir eso en serio :P


Azazelsb escribió:Y Halluat también ha vuelto!!! Aunque yo aparezco ahora que dice que se va a acostar para que no me chinche mucho XD.


Yo estaba apunto de invocarte, que tambien estabas desaparecido.

...Ira no ha vuelto a aparecer.


Hazard escribió:
Thedude23 escribió:Este post tendría que haber existido en mi época de semental, y no ahora que estoy casado. De todas formas recuerdo que las solteras ya me aburrían un poco, porque era demasiado sencillo copular con ellas. Pero sí, me hubiese puesto las botas. Suerte tienen algunos pagafantas del foro de que no esté libre...


Tu y yo debemos de ser familia.
La única diferencia es que yo acabo de salir de una relación y no busco nada.


¡Oh!... ¡hijos mios! [sonrisa]
Ralph, no sé qué decirte de que no lo dice en serio... Ya me soltó algún "piropo" así... ¬¬

Azaz [amor] Hola [amor]

Me abstengo de contestar a alguno más, porque quiero que siga reinando la paz en éste nuestro hilo [sonrisa]
Halluat escribió:Ralph, no sé qué decirte de que no lo dice en serio... Ya me soltó algún "piropo" así... ¬¬

Azaz [amor] Hola [amor]

Me abstengo de contestar a alguno más, porque quiero que siga reinando la paz en éste nuestro hilo [sonrisa]


Jejeje, he visto el mensaje original, te lo tomas demasiado enserio. [Ooooo]
Hall te lo habrán dicho un huevo de veces.Pero ami me des un aire a la Ana Morgade.
1Saludo
P.D.Ui juraría que ha desaparecido un mensaje XD XD XD
thadeusx escribió:Hall te lo habrán dicho un huevo de veces.Pero ami me des un aire a la Ana Morgade.
1Saludo
P.D.Ui juraría que ha desaparecido un mensaje XD XD XD

No me lo han dicho en la vida ¬_¬ Cada día me sacan parecido con alguien nuevo [+risas]

Sí, desapareció [sonrisa]
Buenas zagales!!!

Aquí ando en el curro... el último día, la semana que viene toca descanso así que hoy será todo coser y cantar... auque seguro que me toca comerme algún marroncete... pero es lo que hay...

Cómo pueden ser tan miserables los del VIPs, me acerco a pedir cambio y me dice la tipa que no tienen cambio más que para los clientes... la última vez que me hicieron eso no volví a un bar, así que la lista acaba de crecer hoy...

¿Dónde anda Eru? esta mañana cuando iba a casa (sobre las 8:30) vi una carrera por castellana y me acordé de él... pero parece que nos ha abandonado...

Y sí Ralph, aquella chica pequeñita que era parte de la alegría del hilo ha decidido abandonarnos a nuestra suerte... ya vendrán otras, diferentes... aunque costará encontrar una que ocupe su hueco, era tan pequeñita... [burla2]

P.D. Y encantadora!
Halluat escribió:Nachoman, para ti habría que inventar una categoría nueva XD


Sí, algo así como.. comelfajores o zampalfajores, depende el país [360º]

Qué bueno estaba el asado che, con chinchulines y todo [plas]

Alguien que empieza con na... y acaba con man, se va a dormir una siestita [fies]

Diviértanse, o como diría un alemán, diviertansen [bye]
Tengo adiccion a los risketos [babas]

...y tengo antojo de comida basura, grasas saturadas, hidrogenadas, y asesinas... [buuuaaaa]



Halluat escribió:Ralph, no sé qué decirte de que no lo dice en serio... Ya me soltó algún "piropo" así... ¬¬


Resil tiene su propio estilo a la hora de piropear... y parece ser eficiente [rtfm]

(anotando resultados [Ooooo] ).


thadeusx escribió:Hall te lo habrán dicho un huevo de veces.Pero ami me des un aire a la Ana Morgade.


Es verdad, yo tambien habia pensado lo mismo.


Halluat escribió:No me lo han dicho en la vida ¬_¬ Cada día me sacan parecido con alguien nuevo [+risas]


Na... te das un aire. Parecerte... pues tampoco.

...cuentanos un chiste a ver que pasa [rtfm]


Lucy_Sky_Diam escribió:Y sí Ralph, aquella chica pequeñita que era parte de la alegría del hilo ha decidido abandonarnos a nuestra suerte... ya vendrán otras, diferentes... aunque costará encontrar una que ocupe su hueco, era tan pequeñita... [burla2]


No se como decirlo, y le viene fatal a mi ego, pero no puedo competir contra un libro :Ð


Nachoman escribió:Sí, algo así como.. comelfajores o zampalfajores, depende el país [360º]


Inclasifiqueibol man XD


Nachoman escribió:Diviértanse, o como diría un alemán, diviertansen [bye]


[plas]

jajaja, que maloooooooo... me encanta [qmparto]
Halluat escribió:Azaz [amor] Hola [amor]


Hola Halluat, como fue todo? Ya he visto que has vuelto con regalos, fotos nuevas en el perfil? ;)

Yo me fui y volví, Halluat se fué y volvió... pues supongo que ya que preguntáis por Eru el también volverá ;)

Voy a cenar algo, ciao.
¿Un chiste? De acuerdo

Están dos mendigos bajo un puente en mitad de la noche intentando dormir malamente, y de repente uno de ellos le lanza un ladrillo al otro y le da en toda la cabeza. El otro le grita: "¿pero estás tonto o qué? ¿qué coño haces?" y contesta el primero: "¡¡pelea de almohadas!! :D "

Lucy, yo cuando quiero cambio, para que no me pongan malas caras, voy a un chino y compro un chicle con un billete de 50€ XD

Azaz, todo genial^^ aunque ha sido un fin de semana muy apretado, temporal y espacialmente [+risas]
Edito: ¿a dónde has ido tú? ¬_¬
Buenas!!!!
He leido comida basura Ralph? Me ha entrado antojo, a ver que encuentro por ahi.
Como ha ido la tarde del domingo?
Halluat bienvenida [bye] que tal tu fin de semana?
Ale, ya se está preparando la cena.

Halluat escribió:¿Un chiste? De acuerdo

Están dos mendigos bajo un puente en mitad de la noche intentando dormir malamente, y de repente uno de ellos le lanza un ladrillo al otro y le da en toda la cabeza. El otro le grita: "¿pero estás tonto o qué? ¿qué coño haces?" y contesta el primero: "¡¡pelea de almohadas!! :D "


XD

Halluat escribió:Azaz, todo genial^^ aunque ha sido un fin de semana muy apretado, temporal y espacialmente [+risas]
Edito: ¿a dónde has ido tú? ¬_¬


Lo que daba yo por haber compartido contigo esa "apretura espacial", preciosa [inlove]
¡¡sandrixxx!! :D el fin de semana muy bien ^^ ¿Y el tuyo? Ya me ha dicho ryo que subirá las fotos a fb para que os vea en pleno apogeo de la noche... [burla2]

Azazelsb escribió:Lo que daba yo por haber compartido contigo esa "apretura espacial", preciosa [inlove]

[ayay] Pues te podría haber cambiado por una maleta XD

Sé que me dices eso para evitar contestar a mis preguntas [burla2]
Halluat escribió:¡¡sandrixxx!! :D el fin de semana muy bien ^^ ¿Y el tuyo? Ya me ha dicho ryo que subirá las fotos a fb para que os vea en pleno apogeo de la noche... [burla2]

Azazelsb escribió:Lo que daba yo por haber compartido contigo esa "apretura espacial", preciosa [inlove]

[ayay] Pues te podría haber cambiado por una maleta XD


Ya lo sabemos para próximos viajes, menos maletas y más azaz [amor]

Halluat escribió:Sé que me dices eso para evitar contestar a mis preguntas [burla2]


Te lo digo porque te echo de menos mujer, y lo sabes [burla2]

Ya está la cena, hasta ahora [bye]
Cómo te pasas, ralph, van a sospechar [toctoc]

Me hace falta alguna peli sin sentido para acompañar la siesta, tipo spider man, o tonto y retonto.. a ver si hay algo en el cable... [idea]
Bueno pues yo me voy a preparar la consola y el volante que a las 22:99 tengo carrera del campeonato de F1.Sed buenos y luego nos leemos :)
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues yo me voy a preparar la consola y el volante que a las 22:99 tengo carrera del campeonato de F1.Sed buenos y luego nos leemos :)
1Saludo


Bueno, bueno, leí hace poco que querían aumentar la jornada laboral, lo que no me sospechaba es que lo harían de forma encubierta poniendo horas de 99minutos!!
facepalm en 3... 2.... 1...
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz [amor] Hola [amor]


Hola Halluat, como fue todo? Ya he visto que has vuelto con regalos, fotos nuevas en el perfil? ;)

Yo me fui y volví, Halluat se fué y volvió... pues supongo que ya que preguntáis por Eru el también volverá ;)


Lo pongo asi:

Imagen


[rtfm]


Halluat escribió:Están dos mendigos bajo un puente en mitad de la noche intentando dormir malamente, y de repente uno de ellos le lanza un ladrillo al otro y le da en toda la cabeza. El otro le grita: "¿pero estás tonto o qué? ¿qué coño haces?" y contesta el primero: "¡¡pelea de almohadas!! :D "


[+risas]

¡no me lo sabia!... jajaja, que malo es [plas]


Sandrix escribió:He leido comida basura Ralph? Me ha entrado antojo, a ver que encuentro por ahi.


Tengo unas ganas loquisimas de ir a un buffet libre, y arrasar con todo. A ver si lo hago antes de que acabe el año [babas]


Nachoman escribió:Cómo te pasas, ralph, van a sospechar [toctoc]


Nadie es perfecto [plas]
159050 respuestas