HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:No, ver futbol no es perder el tiempo.Pero ver como le regalan ligas a Barça y Madrid,si.

No veo mucha diferencia práctica con ver la champions, por ejemplo.
Aceskies escribió:
Lamatina escribió:No, ver futbol no es perder el tiempo.Pero ver como le regalan ligas a Barça y Madrid,si.

No veo mucha diferencia práctica con ver la champions, por ejemplo.


Los arbitros suelen ser mas imparciales en un Ajax-Auxerre que en un Madrid-Gijón por decir algo.
Lamatina escribió:
Aceskies escribió:
Lamatina escribió:No, ver futbol no es perder el tiempo.Pero ver como le regalan ligas a Barça y Madrid,si.

No veo mucha diferencia práctica con ver la champions, por ejemplo.


Los arbitros suelen ser mas imparciales en un Ajax-Auxerre que en un Madrid-Gijón por decir algo.

Mejor no hablamos de arbitros imparciales, visto el Mundial.
Bueno despues de ver RE ultratumba 3D,mi conclusion es :no aporta nada a la saga,la ucraniana esta de MJ es una penosa aztriz,(lo bueno es que sale Claire Redfield)como peli de accion esta bien,la caracterizacion de los zombies ejem....de serie b,tanto presupuesto para eso (lol) alagar la peli a base de peleas a camara hyper mega lenta es lo peor,a los tios os molara asi veis mas a la anorexica de MJ,le doi un 6...(ya me direis que os parece a vosotros) :)

Ryo no sabia que love hina estuviera en dreamcast,me lo miro pero YA!!
La serie es un shojo bastante aburridote,el chico es lo mas tonto del mundo,te ries por momentos, tiene su encanto aunque yo no lo veo...
Algo tendra para que la editara (jonu media) en españa... tiene mogollones de fans... :)
Solo el opening de kimagure orange road se encebolla tranquilamente a love hina, ovas y merchandising incluido XD


Aceskies escribió:Hostia, no sabia q jugaba el madrid ahora. Ya tengo entretenimento. Gracias ryo XD


Y nunca mejor dicho... mira, un equipo de mourinho jugando al ataqueerrrr XD


Nachoman escribió:http://www.goear.com/listen/3f5ae41/ur-so-gay-katy-perry [toctoc] Tampoco te pases [amor]


Se dice cursi... soy cursi, no gay [chiu]


Lamatina escribió:Ver el Madrid...eso no es entretenimiento es perder el tiempo XD


Bueno, esta es la ocasion perfecta XD



Imagen


Lamatina escribió:No, ver futbol no es perder el tiempo.Pero ver como le regalan ligas a Barça y Madrid,si.


Y copas del mundo a españa XD

...tenemos el control absoluto del planeta, pero vivimos en el trastero, que cosas [plas]
Ralph escribió:
Imagen




Que cerdada de foto XD
[qmparto] [qmparto] qué impresión Oooh

Quién es el pelotudo que no tuvo mejor idea que hacer el 90% de los desodorantes, antitranspirantes? No tenía nada mejor que hacer? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo aún no vi RE, así que pasé de largo el post de nana [rtfm]

Ayer vi la última de pesadilla, o nightmare on elm street o como se llame.... vaya decepción, freddy perdió el poco carisma que tenía [decaio]

Películas de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desodorantes de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nachoman escribió:Desodorantes de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Di que si, lo natural triunfa XD

...cualquiera que te oiga... [+risas]


Voy a desconectar un rato, que voy a ponerme con los primeros capitulos de nadia [360º]
Me acabo de agenciar cuatro discos (Oasis - Be Here Now; New Order - Waiting for the Sirens' Call; The Smiths - Rank y Arcade Fire - Neon Bible), así que con esto y un bizcocho... me voy a sobar aquí en el sillón xD hasta mañana, majetes.
Lo de la MIlla en Resident Evil es un complejo de "Mary Sue" que tira pa atras por parte de su esposo... Si no sabeis que es una Mary Sue, os recomiendo buscarlo en la wikipedia, es el tipico error que caen los guionistas noveles que hacen que les cojas un asco impresionante a las protas.
¿Por que hace tanto frio en madrid?




Imagen
Mola esa foto!! mi casa está casi a la izquierda del todo a la altura del edificio blanco grande alto (que ahora no recuerdo de qué es y lo veo todos los días...).

Por cierto, no hará tanto frío... yo tengo que ir en moto a casa a las siete... hoy hacía calor así que no será para tanto... espero!

No he visto la peli de RE, a ver si me acuerdo y me las veo todas un día, que siempre me molaron...

Aceskies, molan los Arcade Fire, estuve viéndoles en un concierto en 2007 y me parecieron la leche, igual que Editors... [360º]

Me voy a poner a hacer informes... ya nos veremos mañana...

Ahh, y a descansar!
http://www.youtube.com/watch?v=KNJYBOj7Cfc&ob=av2n
No me puedo creer que nadie se haya despertado todavía [boing] VAMOS, ARRIBA, A TRABAJAR!

/se da cuenta que es domingo

...no he dicho nada, me voy a seguir durmiendo XD
Buenos diasssss...dormir perretes dormir!!!! ya levanto yo el pais...pero luego XD
Yo quizás es por que ayer me acosté pronto (gracias migraña [triston] ) pero hoy ya estoy despierto, y sinceramente es raro para mi madrugar tanto un domingo. Que como ya sabéis los domingos son el día del señor y aquí el señor ¡soy yo!
Buuuuuuenos dias mis solteros ¿como va el dia? Yo me las piro a trabajar, pero me voy feliz, anoche llegue a mi casa a las 6 de la mañana, pero........lo pase muy bien, ahi lo dejo [amor] [amor]

Sed buenos y portaros bien ;)
ryo hazuki escribió:Buuuuuuenos dias mis solteros ¿como va el dia? Yo me las piro a trabajar, pero me voy feliz, anoche llegue a mi casa a las 6 de la mañana, pero........lo pase muy bien, ahi lo dejo [amor] [amor]

Sed buenos y portaros bien ;)

Cuenta, cuenta.
Buenos dias a todos...
Ralph en serio como controlas KOR es super divertida,soi super fan...
Portaos bien...bueno mejor no [sati]
Buenos días a tod@s.
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, no hará tanto frío... yo tengo que ir en moto a casa a las siete... hoy hacía calor así que no será para tanto... espero


Qué no hace tanto frio??? A las 7 de la mañana no sé, pero a las 9 que he cogido yo la moto...llevaba la cara helada, [triston] de este color más o menos.

¿Qué moto tienes?
NaNa1991 escribió:Buenos dias a todos...
Ralph en serio como controlas KOR es super divertida,soi super fan...
Portaos bien...bueno mejor no [sati]


Ay!! Pata lieeebreee!!! XD como vas??

thadeusx escribió:Buenos días a tod@s.
1Saludo


Buenos diassss...estais dormilones hoy [maszz]
Bufff me acosté a las 6,me acabo de despertar y ya tengo aquí a mi perro chupando me la cara para que lo saque.Que cabrito, como sabe la cara de pena que ha de poner jejejejeje.
1Saludo
buenos dias ya casi tardes!!!!!
Llevo casi todo el finde durmiendo, si es que no se me puede sacar de fiesta jajajaja.
Como llevais la mañana del domingo?
Pues yo creo que en todo el finde he dormido 9 horas, como mucho.....y estoy genial XD hoy he dormido 4 y llevo toda la mañana con cara de felicidad XD este viernes, me apunto, me apunto XD ainns que moñas estoy hoy......
Bastante bien,me lavante i me que frita viendo la tele,jajaja porfin pude dormir bastantes horas...
Hoi toca chino ñam ñam.
No os canseis... :) i pasadlo bien [bye]
Muy buenas, estoy jugandome el Mafia II y si alguien tiene intencion de jugarlo yo se lo recomiendo, esta muy bien y a mi personalmente me esta gustando mucho [sonrisa] [sonrisa]

saluditos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mafia 2 tiene el problema de estar inacabado y la historia al final termina por no convencer, amen de que el mismo juego limita mucho sus posibilidades, eso si en ambientacion es una autentica pasada y mas para fans de peliculas como el padrino, uno de los nuestros, los intocables, el precio del poder etc...
Con lo bien que me caen todos en el hilo, i lo que me rio , Nada dura eternamente...lool
Salu2 aver si entrais aunque esteis de resaca...
Donde se metio Halluat ? hace 2 dias que no la veo...Noooooo!!! [amor]
Si ahora mismo tubiera resaca, tendria un gran problema con el corte ingles XD
Aisssss que no os enteráis.Halluat esta de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Aisssss que no os enteráis.Halluat esta de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)
1Saludo




Jajaja, es que no se enteran. Me he enterado hasta yo y eso que el hilo no lo leo entero........
Ostras es verdad que tu currabas ryo....que te valla bien i no te canses...
Se que esta de viaje...¿cuanto tiempo? 3 dias,una mes,3 años? Mi Halluat vuelve yaaaa!!!! [amor]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
NaNa1991 escribió:Con lo bien que me caen todos en el hilo, i lo que me rio , Nada dura eternamente...lool
Salu2 aver si entrais aunque esteis de resaca...
Donde se metio Halluat ? hace 2 dias que no la veo...Noooooo!!! [amor]


Imagen



Hay un boton que dice expresamente Ignorar usuario ya sabes ;)
Tranquilos, esta noche o mañana, la tendreis otra vez por aqui :) (5 horas mas, 5 horas mas.....)
Joer, como cansa el pintar, solo he echo una pared y ya estoy muerto, lo peor de todo es que aún me queda por dar la segunda capa y enganchar las estanterías buff.
Hazard escribió:Joer, como cansa el pintar, solo he echo una pared y ya estoy muerto, lo peor de todo es que aún me queda por dar la segunda capa y enganchar las estanterías buff.


Que te sea leve jejeje [sati]
Muy buenos días pájar@s!!!

Me acabo de levantar, en breve desayunaré y me prepararé la comida para la noche, que termino la semana ya!!!

Diegoelfigura, tengo una Hyosung Aquila 125, la verdad que hacía algo de frío, lo peor fue el rocío que le cayó a la moto en el asiento que casi me congela el tuétano... pero salvo un poco de frío en las manos llegué bien y eso que todavía no me he pillado chupa y voy con la de verano... pero todo se andará!!! [360º]

Ghargamel, espero que los que vengan lo hagan para tener la fiesta en paz y pasarlo bien, no a joder el buen rollo del hilo...

Tened buena tarde, luego os leo!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Muy buenos días pájar@s!!!

Me acabo de levantar, en breve desayunaré y me prepararé la comida para la noche, que termino la semana ya!!!

Diegoelfigura, tengo una Hyosung Aquila 125, la verdad que hacía algo de frío, lo peor fue el rocío que le cayó a la moto en el asiento que casi me congela el tuétano... pero salvo un poco de frío en las manos llegué bien y eso que todavía no me he pillado chupa y voy con la de verano... pero todo se andará!!! [360º]

Ghargamel, espero que los que vengan lo hagan para tener la fiesta en paz y pasarlo bien, no a joder el buen rollo del hilo...

Tened buena tarde, luego os leo!!!

Permíteme el comentario, pero qué diferencia entre el Lucy frío y calculador de algunos hilos y el Lucy alegre y bonachón de aquí XD
Claro, aquí buen rollo con l@s compañer@s, "pa'darnos de palos tenemos todo el resto del foro", este es un rincón de paz y tranquilidad... [360º]
¡¡Buenas tardes a todos!! [360º] [360º] Ya estoy de vuelta [sonrisa]

Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y no hayáis pasado mucho frío... En Murcia ayer estábamos a 30º ¬_¬

He echado un vistazo a las 20 paginitas de estos días... No está mal... [burla2] ¡¡Nana!! Qué bonica eres [amor] ¿He visto gente nueva? ¿O es que llevo tanto tiempo fuera que he olvidado quiénes sois? [jaja] Y alguno se manifestó y no le hicisteis caso... [toctoc] Muy mal.

Bueno, madrileños juerguistas... ¡¡¡Quiero ver las fotos!!! XD XD

Qué colorido me ha quedado el post con tanto iconito [+risas]
¿Solo 20 hojas? Buff como se nota que no estabas XD esta noche pongo las fotos en mi F :) ¿Que tal todo? A ver si te pongo al dia de un asunto que ya sabes tu cual es (cuanto misterio XD)
Ryo... todos sabemos que asunto es... lo has ido contando por todas partes... [burla2]

C'est l'amour!!! [666]

Edito:

Uy!! que me olvido de darle la bienvenida a Halluat!!! hola!!!! ¿qué tal ese periodo de descanso???

Pasa, pasa y cuéntanos!!!
Halluat escribió:¡¡Buenas tardes a todos!! [360º] [360º] Ya estoy de vuelta [sonrisa]

Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y no hayáis pasado mucho frío... En Murcia ayer estábamos a 30º ¬_¬

He echado un vistazo a las 20 paginitas de estos días... No está mal... [burla2] ¡¡Nana!! Qué bonica eres [amor] ¿He visto gente nueva? ¿O es que llevo tanto tiempo fuera que he olvidado quiénes sois? [jaja] Y alguno se manifestó y no le hicisteis caso... [toctoc] Muy mal.

Bueno, madrileños juerguistas... ¡¡¡Quiero ver las fotos!!! XD XD

Qué colorido me ha quedado el post con tanto iconito [+risas]


Mire las votaciones de Miss eol jo tia lo partes,no me estraña nada la verdad [amor]
Sin ti no es lo mismo,tu les das caña i encima les mola jajaja
Masokistasss jajajaja.... un besazo [amor]
Ojala lo pasaras genial en tu viaje.
ryo ya te queda na i menos juju
Descanso, poquito poquito [+risas] Estoy rendida, y he vuelto en forma de pieza de tetris en el coche de mi tía, porque no había forma de que entrasemos maletas y personas [sonrisa] Ahora soy así:
Imagen

Ahora contadme vuestra fiestecilla, contadme [burla2]

ryo tú también [burla2]

Bueno, Nana, en realidad no hice gran cosa, quedé como mucho tercera [+risas] IrA es miss simpatía [amor] El año que viene te presentas tú, ¿eh? XD
Halluat escribió:Descanso, poquito poquito [+risas] Estoy rendida, y he vuelto en forma de pieza de tetris en el coche de mi tía, porque no había forma de que entrasemos maletas y personas [sonrisa] Ahora soy así:
Imagen

Ahora contadme vuestra fiestecilla, contadme [burla2]

ryo tú también [burla2]

Bueno, Nana, en realidad no hice gran cosa, quedé como mucho tercera [+risas] IrA es miss simpatía [amor] El año que viene te presentas tú, ¿eh? XD


No eso es imposible la verguenza me mataria,ademas es imposible hacerte la competencia.
espero que no sea obligatorio,si se puede votar lo hare,prefiero mirar i comentar...
El año que viene me llevo miss y mr, no se hagan ilusiones [rtfm] [plas]

Buenos días gente [bye]

En un ratito se viene el asado [looco]
NaNa1991 escribió:
Halluat escribió:Descanso, poquito poquito [+risas] Estoy rendida, y he vuelto en forma de pieza de tetris en el coche de mi tía, porque no había forma de que entrasemos maletas y personas [sonrisa] Ahora soy así:
Imagen

Ahora contadme vuestra fiestecilla, contadme [burla2]

ryo tú también [burla2]

Bueno, Nana, en realidad no hice gran cosa, quedé como mucho tercera [+risas] IrA es miss simpatía [amor] El año que viene te presentas tú, ¿eh? XD


No eso es imposible la verguenza me mataria,ademas es imposible hacerte la competencia.
espero que no sea obligatorio,si se puede votar lo hare,prefiero mirar i comentar...


Lo siento... pero es obligatorio :P

Y que no te dé vergüenza, es una forma de conocer gente del foro y de echarse unas risas, si no participas el año que viene te arrepentirás ;)
159050 respuestas