HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias a todos!! Para aquellos con resaca animo!! [angelito]
culé está baneado por "adiós"
NaNa1991 escribió:Buenos dias a todos!! Para aquellos con resaca animo!! [angelito]

Uffff dicen que un zumo de frutas hace efecto, pero a mi no ma exo na XD,
NaNa1991 escribió:Buenos dias a todos!! Para aquellos con resaca animo!! [angelito]


Bueno diassss pata chula..como vas XD

culé escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos dias a todos!! Para aquellos con resaca animo!! [angelito]

Uffff dicen que un zumo de frutas hace efecto, pero a mi no ma exo na XD,


pa la resaca una birraaaa [beer] y te quita to!!!
Ralph escribió:
Aceskies escribió:Por otra parte... alguien quiere 100€? pues Worten los regala [sonrisa] van a abrir un Worten (centro comercial) cerca de mi uni, y han hecho una especie de evento, acogiendo a un numero de personas (200 creo) para que pasen alli la noche, y a los que aguanten les dan 100€ para gastar en la tienda [carcajad] yo por supuesto voy a ir xD


Ya nos contaras cual es la trampa XD

no hay trampa, de hecho esto no es la 1era vez que lo hacen.
Davidt escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos dias a todos!! Para aquellos con resaca animo!! [angelito]


Bueno diassss pata chula..como vas XD

culé escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos dias a todos!! Para aquellos con resaca animo!! [angelito]

Uffff dicen que un zumo de frutas hace efecto, pero a mi no ma exo na XD,


pa la resaca una birraaaa [beer] y te quita to!!!


Necesito descansar mas,ultimamente me cuesta mucho dormir,gracias por preguntar...
Una birra dice jajaja,lo que necesitas son 5 cafes...
Con resaca i de buen humor,eres grande Davidt
jijjiij no se puede perder el humor...yo cuando esoy inactivo me cuesta dormir y descansar en condiciones,alomejor debieras de salir a echar un paseo aunque sea en muletas,para cansarte un pokito,puede que asi duermas algo mejor...

Yo me tomao ya mi [beer] pra la resaca XD y me ha subido el pedo otra vez jijji divertida manera de irse a trabajar,con el bajon que tenia recien levantado,ahora me voy mas animadillo XD bueno os dejo,luego por el movil os leo...

Duchita y a currar...chaoooooo que paseis buena tarde [bye]
Deu Davidt que se te pase rápido y si no llevate un pack de 6 latas ;)
1Saludo
Buenos días gente! Yo borracho no voy, que soy abstemio :P Aparte ayer no hicimos gran fiesta mis amigos y yo, solo partida de D6D tranquilita, que hacia mucho que no jugábamos!
La muerte se apodero del hilo... [buuuaaaa]
Donde estaissss!!! jajaja bueno,al menos espero que lo esteis pasando bomba...
Esta tarde aver si alguna alma candida me lleva al cine,quiero ver resident evil ultratumba.
Salu2
Halluat aparece yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [amor]
jojojojojojo a esto le deben llamar RESACA.....ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH medre mia, como me duele la cabeza.....¿que tal estan mis spammers ??? [sonrisa]

cawento cawento cawento cawento No puedo entrar al msn, alguien me ha cambiado la contraseña..........ya empezamos..........
Muy buenas pájar@s!!!!

¿Cómo va eso? Recién levantado, tengo que bajar a comprar algo de comida para hoy, y para mañana... a ver cómo lo hacemos...

Ahh, y yo no me creo que ninguno vaya a tener resaca [poraki]

Voy a ver si me movilizo un poco!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahh, y yo no me creo que ninguno vaya a tener resaca [poraki]


Mis fotos dicen lo contrario [666] [666] [666]
¿Tus fotos? si cogemos una y la vamos cortando y pegando en las demás salen todas iguales :P

Y tengo testigos [rtfm]
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Tus fotos? si cogemos una y la vamos cortando y pegando en las demás salen todas iguales :P

Y tengo testigos [rtfm]


¿testigos? bah no me preocupan, iban mucho peor que yo [qmparto] [qmparto]

PD-Y no me refiero a fotos mias exclusivamente.........tengo mucho y buen material XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:¿testigos? bah no me preocupan, iban mucho peor que yo [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo sïgo sin dormir, ya habrá tiempo esta noche,que si salgo esta noche mañana muero directamente. Entre el partido de ayer por la tarde, el paseo nocturno que nos dimos, el partido de esta mañana y la falta de sueño...me estoy dando cuenta de que me hago viejuno por momentos, esto hace 10 años lo podía hacer sin problemas, hoy me duele en zonas de las piernas que no sabía ni que existian. Y mañana que juego un partido a las 10 y después por la tarde otro a las 6, las voy a dejar de sentir directamente.

Para esta tarde me he ido a comprar el GolTV y hoy hay maratón. Ahora empieza el Arsenal, a las 6 el Atleti, a las 8 el Barsa y a la 10 el Madrid. De madrugada deberían poner algun partido de la liga Kazaja... tirado en el sillón creo que cansa menos XD

PD: Resaca 0
Buenas tardes a los recien levantados XD (lo cual creoq eu me incluye, porque me paso todo el dia dormitando [burla3] ).


Nachoman escribió:A ver si arreglas un poquito esos horarios, ralph Oooh


Esta vez no tiene nada que ver con eso, no me estaba encontrando muy bien [tomaaa]... asi que decidi levantarme y ver un par de capitulos de cualquier cosa que pillara.


Video girl ai... son solo 6 capitulos, pero al final me los vi todos. No me gustan esos finales agridulces en historias de este tipo [toctoc] (creo que el manga mejora MUCHISIMO el desenlace, lo cual directamente ya debe empalagar ein?... pero lo prefiero).
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Tus fotos? si cogemos una y la vamos cortando y pegando en las demás salen todas iguales :P

Y tengo testigos [rtfm]


¿testigos? bah no me preocupan, iban mucho peor que yo [qmparto] [qmparto]

PD-Y no me refiero a fotos mias exclusivamente.........tengo mucho y buen material XD XD XD XD



Yo tengo que darle la razón a Lucy... [+risas]

Ryo y Sandrixxx tenéis que hacer un recopilatorio con las fotos de los dos y nos las pasais. Con pie de foto incluido en cada una de ellas
diegoelfigura escribió:
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Tus fotos? si cogemos una y la vamos cortando y pegando en las demás salen todas iguales :P

Y tengo testigos [rtfm]


¿testigos? bah no me preocupan, iban mucho peor que yo [qmparto] [qmparto]

PD-Y no me refiero a fotos mias exclusivamente.........tengo mucho y buen material XD XD XD XD



Yo tengo que darle la razón a Lucy... [+risas]

Ryo y Sandrixxx tenéis que hacer un recopilatorio con las fotos de los dos y nos las pasais. Con pie de foto incluido en cada una de ellas


Venga, venga, ahora resultara que el unico que se encebollo fue yo XD XD

Las fotos quizas las suba al facebook, pero me teneis que dar vuestro consentimiento, claro [qmparto] [qmparto] (no soy tan maquiavelico de poner fotos de personas con mucho alcohol en sangre sin su permiso [666] )

PD-Nada, no puedo restablecer la contraseña del msn.........ha sido quien yo me se [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
NaNa1991 escribió: Necesito descansar mas,ultimamente me cuesta mucho dormir,gracias por preguntar...


Que te ha pasado en la pierna?

Saludos!
croshy escribió:
NaNa1991 escribió: Necesito descansar mas,ultimamente me cuesta mucho dormir,gracias por preguntar...


Que te ha pasado en la pierna?

Saludos!

Jodo,debes ser el único de EOL que aún no se ha enterado XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:
croshy escribió:
NaNa1991 escribió: Necesito descansar mas,ultimamente me cuesta mucho dormir,gracias por preguntar...


Que te ha pasado en la pierna?

Saludos!

Jodo,debes ser el único de EOL que aún no se ha enterado XD XD XD
1Saludo


Yo creo que lo sabia, pero debo tener una amnesia tremenda porque no me acuerdo ni de lo que hice ayer.........
buenas tardes a todos..
espero que aunque tengais resaca,no afecte vuestra vena humorista.. :)
¿vena humoristica? nah, yo no tengo nada de eso, en realidad son una persona muy seria y con una total falta del mas minimo sentido del humor....y ademas me duele la cabeza y me siento como si anoche me hubiera atropechado un camion [tomaaa]

........Coño, que mañana trabajo [enfado1]
Ralph escribió:Buenas tardes a los recien levantados XD (lo cual creoq eu me incluye, porque me paso todo el dia dormitando [burla3] ).


Nachoman escribió:A ver si arreglas un poquito esos horarios, ralph Oooh


Esta vez no tiene nada que ver con eso, no me estaba encontrando muy bien [tomaaa]... asi que decidi levantarme y ver un par de capitulos de cualquier cosa que pillara.


Video girl ai... son solo 6 capitulos, pero al final me los vi todos. No me gustan esos finales agridulces en historias de este tipo [toctoc] (creo que el manga mejora MUCHISIMO el desenlace, lo cual directamente ya debe empalagar ein?... pero lo prefiero).


No imaginaba que vieras shojo Ralph,las 6 ovas son del capitulo 1 al 10,una lastima que no sepas como sigue,lo coleccione con 14 son 40 comics i duran poquito..una gran historia de amor
Lo que le sigue a las ovas es el retorno de Ai sin memoria,por enamorarse de Yota...salu2 :)

Siento que trabajes en domingo ryo.. tienes mui poquito tiempo libre pff que mal rollo
Lo bueno es que mañana entro a las 12 de la mañana a currar y salgo a las 8.....sobrevivire a esto. Y si, tengo poco tiempo libre, pero lo aprovecho bastante bien [carcajad]

Esta noche creo que no hay fiesta, que tengo otros planes.....bueno, aunque no los tubiera tampoco saldria, estoy destrozado [tomaaa]
NaNa1991 escribió:No imaginaba que vieras shojo Ralph


Me encantan las pasteladas, y no hago distinciones cuando me cuentan una buena historia. Las buenas historias son buenas, sean de amor, de guerra, o de cuidar tamagotchis XD


NaNa1991 escribió:las 6 ovas son del capitulo 1 al 10,una lastima que no sepas como sigue,lo coleccione con 14 son 40 comics i duran poquito..una gran historia de amor
Lo que le sigue a las ovas es el retorno de Ai sin memoria,por enamorarse de Yota...salu2 :)


La verdad es que el ultimo episodio esta bien hasta la mitad. Tal y como yo hubiera interpretado una historia asi, Ai hubiera desaparecido sin contemplaciones (ni aqui, ni alli). Me parecio espectacular el detalle de estar de acuerdo a resignarse si es que el la olvida... dando lugar a la angustia de no poder verse mas, y tal (porque no, no la olvida).

Imagine, que ante un posible segundo reencuentro, Ai no se acuerde de nada al volver a ser "reproducida", lo cual me apura a opinar, que el detalle de que todo empiece por un reproductor de video VHS, es ridiculo... y es que hace falta un poco de coherencia para no alejarte de las ganas de verlo. Aun asi, con un poco de imaginacion, lo compensas rapido.



Yo lo hubiera hecho un poco diferente, y no hubiera considerado incluir la dimension de donde proceden las video girls, y sus deidades.
Ya que la clave es que para acceder al gokuraku uno tenga que ser puro de corazon, me hubiera parecido mas interesante, que lo sobrenatural de todo esto provenga del alma de uno mismo, y no de las mediaciones de unos terceros, y un video VHS ein?

...y que al desaparecer Ai, haga todavia mas imposible su retorno (al no existir esa dimension, ni un sitio de procedencia "terrenal"), y por lo tanto, todavia mas magnifico su regreso.


No esta mal de todos modos, la imaginacion echa a volar con estas cosas [360º]



P.D: Los ovas, al final, dan a entender que ella finalmente desaparece de verdad. Que viven un instante muy intenso, y luego el regresa... pero algo no cuadra, claro. No explican, ni tiene logica que solo les quede un momento juntos, o que finalmente ella tenga que desaparecer, cuando supuestamente consiguen que las intenciones de "revocar" del creador no ocurran. Por esto, las ovas cierran la trama, pero la dejan abierta por un descuido... vamos, qeu no me sorprende lo que me cuentas del manga :P

Tengo que leerlo, me parece bastante interesante.
Las ovas estan hechas mucho despues del maga.Tienes razon con lo del vhs pero cuando se dibujo no habia otro reproductor creo,es de los 80.(hay pelis de carne i hueso,imaginate si es famosa en la tierra del sol naciente)
Hai una segunda parte que se llama video girl Len, unos años mas tarde de la trama original (con otros personajes)
aunque deja algunos detallitos mui chulos.
Katsura es uno de los mejores dibujantes i mas respetados de japon,te recomiendo DNA2 del mismo dibujante,esta toda en ovas asi podras ver el fin.
Joder valla analisis... pff me sorprendes cada dia mas...
NaNa1991 escribió:Las ovas estan hechas mucho despues del maga.Tienes razon con lo del vhs pero cuando se dibujo no habia otro reproductor creo,es de los 80.


Con esto me refieria a que usar un VHS para todo lo que da lugar a la trama... no se... le resta un poco el origen mistico de la historia, creo...


Lo de la perdida de memoria de Ai me parece muy interesante. Todavia no entiendo muy bien cual es el proceso psicologico que hace que llegue a interesar tanto (mas alla del masoquismo del espectador), pero funcionar, funciona... (Mira berserk. Salvando las enormes distancias, usa el mismo recurso).
Hablando de animes, ¿que os parece Love Hina? Me acaban de regalar el juego de Dreamcast y esta entrando el gusanillo de verla [+risas]

PD-Voy a cenar, que ya es hora
Buenas!!!!
EStoy cansadisima, llevo todo el dia durmiendo, hoy me parece que toca quedarse en casa. Ayer hubo demasiada fiesta.
Yo no tengo resaca, bueno cuando me he levantado a comer, un poco pero ya nada de nada.
Mi amiga ha subido las fotos al facebook, ya os pasare alguna si me dais permiso para subirlas.......
Yo creo que no he dormido ni 4 horas, asi estoy y ahora en un rato me voy otra vez [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD-Al final el unico con resaca voy a ser yo [jaja] (tampoco bebi tanto....)

PD2-No problem con las fotos, yo tambien las pensaba subir un dia de estos.... [rtfm]
Ralph escribió:Esta vez no tiene nada que ver con eso, no me estaba encontrando muy bien [tomaaa]... asi que decidi levantarme y ver un par de capitulos de cualquier cosa que pillara.


Y yo sin enterarme [toctoc]

Ya despertaron los resaqueros? [boing] A ver si se filtran fotos de esas fiestas [looco]

Hoy venía tranquilo en el coche regresando a casa... y tenía adelante uno de esos que van por el medio.. y no dejan pasar. Hasta que después de mil intentos, logré adelantarlo. Había un pequeño charquito con poca agua, me pareció algo irrelevante.
Claro que a la otra calle, me vuelve a adelantar... miro el costado de su coche, lo veo todo mojado, sigo subiendo la vista, y veo la cara de un señor toda mojada mirándome con cara de wtf? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad me dió mucha verguenza, pero ya era tarde para disculparse [toctoc]

Cómo vienen los planes del sábado? [looco]
Nachoman escribió:...
Hoy venía tranquilo en el coche regresando a casa... y tenía adelante uno de esos que van por el medio.. y no dejan pasar. Hasta que después de mil intentos, logré adelantarlo. Había un pequeño charquito con poca agua, me pareció algo irrelevante.
Claro que a la otra calle, me vuelve a adelantar... miro el costado de su coche, lo veo todo mojado, sigo subiendo la vista, y veo la cara de un señor toda mojada mirándome con cara de wtf? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad me dió mucha verguenza, pero ya era tarde para disculparse [toctoc]...

Dioooooooooos lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
thadeusx escribió:
Nachoman escribió:...
Hoy venía tranquilo en el coche regresando a casa... y tenía adelante uno de esos que van por el medio.. y no dejan pasar. Hasta que después de mil intentos, logré adelantarlo. Había un pequeño charquito con poca agua, me pareció algo irrelevante.
Claro que a la otra calle, me vuelve a adelantar... miro el costado de su coche, lo veo todo mojado, sigo subiendo la vista, y veo la cara de un señor toda mojada mirándome con cara de wtf? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad me dió mucha verguenza, pero ya era tarde para disculparse [toctoc]...

Dioooooooooos lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo




Y yo y yo!!!! jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Es buenisimo !!!!
ryo hazuki escribió:
PD-Al final el unico con resaca voy a ser yo [jaja] (tampoco bebi tanto....)

Mmmm, no. Dolerme la cabeza, pues no, pero el estómago haciendo saltos mortales casi que sí [carcajad] A lo mejor la resaca no es del alcohol, que la felicidad también deja resaca y cómo tú decías que ayer lo estabas... ;)
Esa me recuerda una de mis historias en el volante, cuando una mañana por la A3 casi me llevo a un guardia civil que estaba pegado al arcen [tomaaa]

Estaba con un cono de esos que brillan (no, no se su nombre exacto...) hacendo señas, claro, yo pensaba que las señas, eran para mi y cuando me ve llegar a toda leche se puso a agitar el cono todo acojonado, dandome a entender que me quitara del carril derecho.....

Fue muy divertido

.....................



..................



Vale, no tiene ni puñetera gracia.............

PD-Me sigue doliendo la cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2-¿la felicidad da resaca?.....mmmmm, pues entonces mañana me voy a ir currar con un coma etilico de tres pares de narices [carcajad] Si, he quedado a las 23:00 [amor] [amor]

PD3-Quiero ver las fotos [rtfm]

PD4-Digan lo que digan los testigos, yo iba muy sobrio y si dicen lo contrario...mienten [uzi]
ryo hazuki escribió:Hablando de animes, ¿que os parece Love Hina? Me acaban de regalar el juego de Dreamcast y esta entrando el gusanillo de verla [+risas]


De love hina no se nada. Se lo que tengo oido, que es una de las mejores que se han hecho en su genero, y tal.

Ya esta en el punto de mira, pero creo que primero voy a ver "nadia", y "maison ikokku", por este orden... aunque con la segunda voy a flipar un poco, porque son 96 episodios, y alguna peli (vamos, que tengo para rato).


sandrixxx escribió:Mi amiga ha subido las fotos al facebook, ya os pasare alguna si me dais permiso para subirlas.......


Anda, si habeis llevado amigas y todo. ¿Algun cotilleo para compartir con la comunidad? [sati]


Nachoman escribió:Y yo sin enterarme [toctoc]


Llevo unos dias con algo de fiebre. Cuando decia que estaba delirando, era literal :P

Hoy bastante bien, aunque vengo del super mercado, y estaba un poco incomodo todavia [tomaaa]


Nachoman escribió:Hoy venía tranquilo en el coche regresando a casa... y tenía adelante uno de esos que van por el medio.. y no dejan pasar. Hasta que después de mil intentos, logré adelantarlo. Había un pequeño charquito con poca agua, me pareció algo irrelevante.
Claro que a la otra calle, me vuelve a adelantar... miro el costado de su coche, lo veo todo mojado, sigo subiendo la vista, y veo la cara de un señor toda mojada mirándome con cara de wtf? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad me dió mucha verguenza, pero ya era tarde para disculparse [toctoc]


jajajaja, pero que has hechoooo [qmparto]

Que gracia, eres adorable hasta haciendo putadas [carcajad]


Nachoman escribió:Cómo vienen los planes del sábado? [looco]


Hoy me quedo en casa, que mañana tengo que madrugar.

Vamos a ingresar a mi abuela en una residencia, y tenemos que ir a por unos papeles.


¿Tu sales por ahi?, ¿alguna rubia infernal a la vista? XD
No se si fue que salí con manga corta y hacia aire muy frio o que pero me duele un montón la cabeza joer. :(
yo también me quedo en cas, después de haber estudiado desde las 3 hasta hace un rato sigo sin tener a nadie para salir así que toca noche de inet y F1.
Yo creo que me da tiempo a ver el primer tiempo del partido del madrid, hasta las 23:00 no he quedado asique, lo vere. Mañana no espereis post rescasosos, mas que nada porque estare trabajando XD

Sed buenos nenes y recordar, que aunque no este presente, mi gato sicario os seguira vigilando mientras yo no este, para velar por el buen funcionamiento del hilo....
Imagen

[burla2]
Bah ! el Mandril pa ke xD
Hostia, no sabia q jugaba el madrid ahora. Ya tengo entretenimento. Gracias ryo XD
Vaya, ryo es un poco kamikaze al volante [carcajad]


Ralph escribió:jajajaja, pero que has hechoooo [qmparto]

Que gracia, eres adorable hasta haciendo putadas [carcajad]


http://www.goear.com/listen/3f5ae41/ur- ... katy-perry [toctoc] Tampoco te pases [amor]

Cómo viene la tabla del torneo español? Hace mil que no miro nada [agggtt]

Por aquí, 0 planes, para variar :p
Aceskies escribió:Hostia, no sabia q jugaba el madrid ahora. Ya tengo entretenimento. Gracias ryo XD


Ver el Madrid...eso no es entretenimiento es perder el tiempo XD
Lamatina escribió:
Aceskies escribió:Hostia, no sabia q jugaba el madrid ahora. Ya tengo entretenimento. Gracias ryo XD


Ver el Madrid...eso no es entretenimiento es perder el tiempo XD

Ya, ya, diselo a los madridistas (entre los que estoy yo, of course) 0-1
Lamatina escribió:
Aceskies escribió:Hostia, no sabia q jugaba el madrid ahora. Ya tengo entretenimento. Gracias ryo XD


Ver el Madrid...eso no es entretenimiento es perder el tiempo XD

ver el fútbol en general es perder el tiempo, la verdad xDDD
Aceskies escribió:
Lamatina escribió:
Aceskies escribió:Hostia, no sabia q jugaba el madrid ahora. Ya tengo entretenimento. Gracias ryo XD


Ver el Madrid...eso no es entretenimiento es perder el tiempo XD

ver el fútbol en general es perder el tiempo, la verdad xDDD


No, ver futbol no es perder el tiempo.Pero ver como le regalan ligas a Barça y Madrid,si.
Ahora el hilo va de futbol? XD
croshy escribió:Ahora el hilo va de futbol? XD


No ves que no? ¬_¬






































XD








¬_¬










XD
159050 respuestas