NaNa1991 escribió:No imaginaba que vieras shojo Ralph
Me encantan las pasteladas, y no hago distinciones cuando me cuentan una buena historia. Las buenas historias son buenas, sean de amor, de guerra, o de cuidar tamagotchis
NaNa1991 escribió:las 6 ovas son del capitulo 1 al 10,una lastima que no sepas como sigue,lo coleccione con 14 son 40 comics i duran poquito..una gran historia de amor
Lo que le sigue a las ovas es el retorno de Ai sin memoria,por enamorarse de Yota...salu2
La verdad es que el ultimo episodio esta bien hasta la mitad. Tal y como yo hubiera interpretado una historia asi, Ai hubiera desaparecido sin contemplaciones (ni aqui, ni alli). Me parecio espectacular el detalle de estar de acuerdo a resignarse si es que el la olvida... dando lugar a la angustia de no poder verse mas, y tal (porque no, no la olvida).
Imagine, que ante un posible segundo reencuentro, Ai no se acuerde de nada al volver a ser "reproducida", lo cual me apura a opinar, que el detalle de que todo empiece por un reproductor de video VHS, es ridiculo... y es que hace falta un poco de coherencia para no alejarte de las ganas de verlo. Aun asi, con un poco de imaginacion, lo compensas rapido.
Yo lo hubiera hecho un poco diferente, y no hubiera considerado incluir la dimension de donde proceden las video girls, y sus deidades.
Ya que la clave es que para acceder al gokuraku uno tenga que ser puro de corazon, me hubiera parecido mas interesante, que lo sobrenatural de todo esto provenga del alma de uno mismo, y no de las mediaciones de unos terceros, y un video VHS
...y que al desaparecer Ai, haga todavia mas imposible su retorno (al no existir esa dimension, ni un sitio de procedencia "terrenal"), y por lo tanto, todavia mas magnifico su regreso.
No esta mal de todos modos, la imaginacion echa a volar con estas cosas
P.D: Los ovas, al final, dan a entender que ella finalmente desaparece de verdad. Que viven un instante muy intenso, y luego el regresa... pero algo no cuadra, claro. No explican, ni tiene logica que solo les quede un momento juntos, o que finalmente ella tenga que desaparecer, cuando supuestamente consiguen que las intenciones de "revocar" del creador no ocurran. Por esto, las ovas cierran la trama, pero la dejan abierta por un descuido... vamos, qeu no me sorprende lo que me cuentas del manga
Tengo que leerlo, me parece bastante interesante.