HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Eru estoi segura que tienes razon,no veo a ryo currando mas de 5 minutos [poraki]

.................me gustaria verte a ti levantar el pais [qmparto]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Eru estoi segura que tienes razon,no veo a ryo currando mas de 5 minutos [poraki]

.................me gustaria verte a ti levantar el pais [qmparto]

No dudo de tu capacidad profesional, pero no creo que levantes el pais por ti solo xD
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Eru estoi segura que tienes razon,no veo a ryo currando mas de 5 minutos [poraki]

.................me gustaria verte a ti levantar el pais [qmparto]


jajaja pesa demasiado,con currar ya haces suficiente... [fumando]
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Eru estoi segura que tienes razon,no veo a ryo currando mas de 5 minutos [poraki]

.................me gustaria verte a ti levantar el pais [qmparto]

No dudo de tu capacidad profesional, pero no creo que levantes el pais por ti solo xD


Ni 40 millones como el XD XD XD
acabo de flipar ¿eol hace Mr i Mss? lol Halluat lo peta (no me estraña ...es la pera) [amor]
Ryo es el mas simpatico o algo asi...(tampoco me estraña) me rio mucho con el.
Como mola,aunque si hacen otro no quiero participar.Espero que no sea obligatorio.
NaNa1991 escribió:acabo de flipar ¿eol hace Mr i Mss? lol Halluat lo peta (no me estraña ...es la pera) [amor]
Ryo es el mas simpatico o algo asi...(tampoco me estraña) me rio mucho con el.
Como mola,aunque si hacen otro no quiero participar.Espero que no sea obligatorio.


Que Ryo es simpatico...diselo Ming... no conoces a Lamas en estado puro [fumando]
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:acabo de flipar ¿eol hace Mr i Mss? lol Halluat lo peta (no me estraña ...es la pera) [amor]
Ryo es el mas simpatico o algo asi...(tampoco me estraña) me rio mucho con el.
Como mola,aunque si hacen otro no quiero participar.Espero que no sea obligatorio.


Que Ryo es simpatico...diselo Ming... no conoces a Lamas en estado puro [fumando]


Lamas?si es lorenzo Lamas si se kien es jajajajajajaja [poraki]
NaNa1991 escribió:acabo de flipar ¿eol hace Mr i Mss? lol Halluat lo peta (no me estraña ...es la pera) [amor]
Ryo es el mas simpatico o algo asi...(tampoco me estraña) me rio mucho con el.
Como mola,aunque si hacen otro no quiero participar.Espero que no sea obligatorio.

Se hace 1 vez al año.
Lo triste es que me votaron más por el físico que por mi simpatía, si soy la alegría del huerto...
NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:acabo de flipar ¿eol hace Mr i Mss? lol Halluat lo peta (no me estraña ...es la pera) [amor]
Ryo es el mas simpatico o algo asi...(tampoco me estraña) me rio mucho con el.
Como mola,aunque si hacen otro no quiero participar.Espero que no sea obligatorio.


Que Ryo es simpatico...diselo Ming... no conoces a Lamas en estado puro [fumando]


Lamas?si es lorenzo Lamas si se kien es jajajajajajaja [poraki]


Si si si ,Lamas.......... [fumando]
Lamatina escribió:
Ni 40 millones como el XD XD XD

Tu a callar BURRUDA XD
ming se serio por una vez en tu larga vida jajajajaja.....i kitate la firma de asuma Ya!!!!! [poraki]
tu eres Lamatina no Lamas,te votaron lo dudo... [poraki]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
Ni 40 millones como el XD XD XD

Tu a callar BURRUDA XD

En que curras ryo?
NaNa1991 escribió:ming se serio por una vez en tu larga vida jajajajaja.....i kitate la firma de asuma Ya!!!!! [poraki] tu eres Lamatina no Lamas,te votaron lo dudo... [poraki]

Es AKUMA... si me haces una foto dedicada me la pongo de firma.
NaNa1991 escribió:ming se serio por una vez en tu larga vida jajajajaja.....i kitate la firma de asuma Ya!!!!! [poraki]
tu eres Lamatina no Lamas,te votaron lo dudo... [poraki]


Mira chavala.......me votaron, si , me votaron y no me votaron mas porque no soy tan carota de ir haciendo campaña por ahí , lo pillas? porque sino hubiera ganado ! y soy el mas divertido de esta sala makelepese al barça y se acabo ! XD
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:ming se serio por una vez en tu larga vida jajajajaja.....i kitate la firma de asuma Ya!!!!! [poraki]
tu eres Lamatina no Lamas,te votaron lo dudo... [poraki]


Mira chavala.......me votaron, si , me votaron y no me votaron mas porque no soy tan carota de ir haciendo campaña por ahí , lo pillas? porque sino hubiera ganado ! y soy el mas divertido de esta sala makelepese al barça y se acabo ! XD

Imagen

No he podido evitarlo xD
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:ming se serio por una vez en tu larga vida jajajajaja.....i kitate la firma de asuma Ya!!!!! [poraki]
tu eres Lamatina no Lamas,te votaron lo dudo... [poraki]


Mira chavala.......me votaron, si , me votaron y no me votaron mas porque no soy tan carota de ir haciendo campaña por ahí , lo pillas? porque sino hubiera ganado ! y soy el mas divertido de esta sala makelepese al barça y se acabo ! XD


jajajaja ya se k eras tu...queria saber por donde saldrias...
Querido Ming AKUMA en europa dices no? leete el manga aver si es akuma o asuma i añado lol
Te digo otra cosa de SF? en la version japonesa vega es Bison , Balrog es vega i Bison es balrog...
aqui simplemente lo cambiaron porque vega pega mas con español (triste pero cierto)...
vives en un mundo donde llamas Bison a vega tio....es lo que tiene ser una otaku enfermiza...
NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:ming se serio por una vez en tu larga vida jajajajaja.....i kitate la firma de asuma Ya!!!!! [poraki]
tu eres Lamatina no Lamas,te votaron lo dudo... [poraki]


Mira chavala.......me votaron, si , me votaron y no me votaron mas porque no soy tan carota de ir haciendo campaña por ahí , lo pillas? porque sino hubiera ganado ! y soy el mas divertido de esta sala makelepese al barça y se acabo ! XD


jajajaja ya se k eras tu...queria saber por donde saldrias...
Querido Ming AKUMA en europa dices no? leete el manga aver si es akuma o asuma i añado lol
Te digo otra cosa de SF? en la version japonesa vega es Bison , Balrog es vega i Bison es balrog...
aqui simplemente lo cambiaron porque vega pega mas con español (triste pero cierto)...
vives en un mundo donde llamas Bison a vega tio....es lo que tiene ser una otaku enfermiza...

Se llamará como yo le diga que se llame. Y en mi mundo Balrog es un bichejo que se pega con Gandalf, el que tu dices es "El negro ese de los guantes" y Vega "El mariquita de la máscara" y Bison, desde la película, "El padre de la familia Adams.

Entonces no me vas a hacer una foto dedica para la firma? Tendré que dejar al Zanahorio que mete ostias como panes pues.
En mi mundo el unico Vega que conozco es un personaje del Street Fighter ;)
Lamatina yo te votaria i te votare [amor]
a Ming con la muleta le dare jojo [poraki]
NaNa1991 escribió:Lamatina yo te votaria i te votare [amor]
a Ming con la muleta le dare jojo [poraki]

Y yo te daré con otra cosa! [poraki]

Eru y Azaz... sacad el cetro.
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:Lamatina yo te votaria i te votare [amor]
a Ming con la muleta le dare jojo [poraki]

Y yo te daré con otra cosa! [poraki]

Eru y Azaz... sacad el cetro.


Con que ? tu ego? jajajajaja [poraki] cochino... [uzi] [uzi]
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:Lamatina yo te votaria i te votare [amor]
a Ming con la muleta le dare jojo [poraki]

Y yo te daré con otra cosa! [poraki]


Uyyyy como suena eso jajajaj

Yo ya la he conquistado [fumando]
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:Lamatina yo te votaria i te votare [amor]
a Ming con la muleta le dare jojo [poraki]

Y yo te daré con otra cosa! [poraki]


Uyyyy como suena eso jajajaj

Yo ya la he conquistado [fumando]

Si es que el Rubiales tiene un Don con las féminas.
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:Lamatina yo te votaria i te votare [amor]
a Ming con la muleta le dare jojo [poraki]

Y yo te daré con otra cosa! [poraki]


Uyyyy como suena eso jajajaj

Yo ya la he conquistado [fumando]


jajajaja sois unos personajes peligrosos ehhh lo flipo,eso si me haceis pasar la tarde genial,apenas pienso en la pierna juju,gracias.. [angelito]

Ming toma [poraki] por miron... [angelito]
NaNa1991 escribió:
Ming toma [poraki] por miron... [angelito]


De mirón nada, que soy miope, prefiero tocar.
[Shio Belmont] escribió:toca pues [+risas]
Imagen

Prefiero chicas reales, deja el Hentai.
pero mejor que un monitor de PC si que es XD
NaNa1991 escribió:
jajajaja sois unos personajes peligrosos ehhh lo flipo


Pues esto no es nada...cuando empezamos a cambiar de ritmo, de orientacion y a tocar y tocar jajjajaja [sati] [sati] [sati]
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:
jajajaja sois unos personajes peligrosos ehhh lo flipo


Pues esto no es nada...cuando empezamos a cambiar de ritmo, de orientacion y a tocar y tocar jajjajaja [sati] [sati] [sati]

Esos cambios de lado, esas corridas por la banda, poniendo ahi bien la barrera, metiendola por el centro, primero adelante, luego atras, toque toque toque y mas toque....
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:
jajajaja sois unos personajes peligrosos ehhh lo flipo


Pues esto no es nada...cuando empezamos a cambiar de ritmo, de orientacion y a tocar y tocar jajjajaja [sati] [sati] [sati]

Esos cambios de lado, esas corridas por la banda, poniendo ahi bien la barrera, metiendola por el centro, primero adelante, luego atras, toque toque toque y mas toque....


Y ahora entro por el centro y ahora por las bandas y ahora pase raso y ahora abro elevando y ahora lo mismo pero raso.......... y ahora centro y remato de cabeza uffffffffffffff ufffffffffffffff
pfffff estais enfermossssss XD
Imagen
jajaja os la dedico ....ming toca a este.... va que te gustara jajajaja [poraki]
NaNa1991 escribió:pfffff estais enfermossssss XD
Imagen
jajaja os la dedico ....ming toca a este.... va que te gustara jajajaja [poraki]


Nos pegas con un mazo a la cabeza a mi y a Ming y aun así no nos parecemos a tal cosa horrenda xD
NaNa1991 escribió:pfffff estais enfermossssss XD
Imagen
jajaja os la dedico ....ming toca a este.... va que te gustara jajajaja [poraki]

Bah, es un marica, por eso le dejo estar con Angelina.
Hola pájar@s!!!!

Vaya cabreo que llevo hoy... en el curro me he pasado la mañana hasta arriba, luego el atascazo... en fin creo que me voy a echar una siesta... a ver si se me pasa...

Luego os leo!

Pasad buena tarde!!

P.D. Y no acoséis tanto a Nana... aunque parece que le gusta... ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
P.D. Y no acoséis tanto a Nana... aunque parece que le gusta... ;)


Normal que le gusta....a que mujer no le va a gustar que la acosemos yo y MiNg
Lamatina escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
P.D. Y no acoséis tanto a Nana... aunque parece que le gusta... ;)


Normal que le gusta....a que mujer no le va a gustar que la acosemos yo y MiNg

Incluso hombre si se diera el caso.
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
P.D. Y no acoséis tanto a Nana... aunque parece que le gusta... ;)


Normal que le gusta....a que mujer no le va a gustar que la acosemos yo y MiNg

Incluso hombre si se diera el caso.


Si se diera....tu lo has dicho, pero el caso no se da.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hola pájar@s!!!!

Vaya cabreo que llevo hoy... en el curro me he pasado la mañana hasta arriba, luego el atascazo... en fin creo que me voy a echar una siesta... a ver si se me pasa...

Luego os leo!

Pasad buena tarde!!

P.D. Y no acoséis tanto a Nana... aunque parece que le gusta... ;)


Que descanses...no es que me guste o me deje de gustar...simplemente me gusta pasar el rato con gente que me cae bien...ademas no me senti acosada en ningun momento lol...me rio mucho eso si...
NaNa1991 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hola pájar@s!!!!

Vaya cabreo que llevo hoy... en el curro me he pasado la mañana hasta arriba, luego el atascazo... en fin creo que me voy a echar una siesta... a ver si se me pasa...

Luego os leo!

Pasad buena tarde!!

P.D. Y no acoséis tanto a Nana... aunque parece que le gusta... ;)


Que descanses...no es que me guste o me deje de gustar...simplemente me gusta pasar el rato con gente que me cae bien...ademas no me senti acosada en ningun momento lol...me rio mucho eso si...

Vaya, habrá que mejorar eso chicos. Se abre la veda.
FOTOS OR GTFO!1!!!
Yo sólo quiero decir que podréis acosar a nana mientras os deje... pero akuma en japonés no lo llaman asuma, en japón el nombre del personaje es Gouki.


........ por joder un poquito [poraki]
Azazelsb escribió:Yo sólo quiero decir que podréis acosar a nana mientras os deje... pero akuma en japonés no lo llaman asuma, en japón el nombre del personaje es Gouki.


........ por joder un poquito [poraki]

Imagen
Azazelsb escribió:Yo sólo quiero decir que podréis acosar a nana mientras os deje... pero akuma en japonés no lo llaman asuma, en japón el nombre del personaje es Gouki.


........ por joder un poquito [poraki]


lol es cierto hai mas de un manga ,en uno es mas prota ryu,en otros chun-li etc...
Se que tienes razon pero no se que version es del manga...no la lei..
Buen apunte :) hai mil versiones de SF lalala solo pa joder un pokito [poraki]
Hola chavales... que tal el dia?

Yo ya me he quedado solo en mi resi [+risas] estoy buscando desesperadamente planes para esta noche que si no aquí me voy a morir de asco [mamaaaaa] y ademas tengo un monton de deberes y de estudiar [mad] he contactado con una chica que conocí gracias al Dofus* que vive aquí por tuenti, a ver si me puedo acoplar y de paso la conozco :P pero poco más.

Lo que me gusta pero no me gusta es que soy tan lerdo que al final me voy a aficionar al tabaco, mira que nunca he sido de fumar mas q de juerga el cigarrito q me invitaban pero ahora entre el estres, el aburrimiento, el exceso de libertad y etc etc... no se, voy a paqete por semana, espero mantenerme o no bajar pq tampoco quiero quitarme, me sienta taaaaaaaaaaaaan bien un cigarro despues de clase n_n

*dofus es un MMORPG (juego online masivo), a la chica la conoci por ahi y he jugado bastante con ella y con su novio (si, tiene novio, así que nada de pínchatela's xD).
Aceskies escribió:Hola chavales... que tal el dia?

Yo ya me he quedado solo en mi resi [+risas] estoy buscando desesperadamente planes para esta noche que si no aquí me voy a morir de asco [mamaaaaa] y ademas tengo un monton de deberes y de estudiar [mad] he contactado con una chica que conocí gracias al Dofus* que vive aquí por tuenti, a ver si me puedo acoplar y de paso la conozco :P pero poco más.

Lo que me gusta pero no me gusta es que soy tan lerdo que al final me voy a aficionar al tabaco, mira que

*dofus es un MMORPG (juego online masivo), a la chica la conoci por ahi y he jugado bastante con ella y con su novio (si, tiene novio, así que nada de pínchatela's xD).

Precisamente porque tiene movio PINCHATELA, así te ahorras la cena y el cine que eso lo paga él...
Si no siempre te quedará... INTERNEEEEET
MiNg escribió:Precisamente porque tiene movio PINCHATELA, así te ahorras la cena y el cine que eso lo paga él...
Si no siempre te quedará... INTERNEEEEET

Vaya ming, yo te tenia como un tío ejemplar...

es coña es coña [360º] no me la pinchare, que le tio me daba palizas en le juego y en la relidad creo q tambien xDDDD
Aceskies escribió:
MiNg escribió:Precisamente porque tiene movio PINCHATELA, así te ahorras la cena y el cine que eso lo paga él...
Si no siempre te quedará... INTERNEEEEET

Vaya ming, yo te tenia como un tío ejemplar...

es coña es coña [360º] no me la pinchare, que le tio me daba palizas en le juego y en la relidad creo q tambien xDDDD

Jajaja, si te puede dejalo estar, no vale la pena la nariz rota por una noche.
MiNg escribió:
Davidt escribió:Aqui nada mas que entramos tios..superhabit de nabos..para solo 3 tias

Habrá que adjudicarlas y repartir los derechos de buitreo equitativamente.


Yo me aparto, soy muy poco competitivo cuando se trata de ligar, y esas cosas [360º]


MiNg escribió:Vaya, habrá que mejorar eso chicos. Se abre la veda.


Eso habia pensado yo, ahora el nivel de buitreo va a ser insoportable.

...eso si, no os cegueis. Con organizacion, que no quiero salir herido [sonrisa]
yo solo daba opciones..a mi tampoko me hace un concurso ni nada de eso, no soy de compartir tampoco, las presas son del que las caza jijij XD ...para el restooooo..que es ya descarao

Imagen

Saludos a todoooossss... si esque no se puede estar tomando cañas desde las 13:30 hasta ahora.. [tadoramo] [beer] [beer] O SI??? que dure lo que haga falta [plas] [plas]
Creo que hoy Halluat no se pasa porque siente envidia... aunque vendrá muy digna y dirá que no... [poraki] [poraki]

Y yo me quedé sin entradas para los planetas!!!! Parece que esta tampoco va a ser la vez...
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que hoy Halluat no se pasa porque siente envidia... aunque vendrá muy digna y dirá que no... [poraki] [poraki]

Y yo me quedé sin entradas para los planetas!!!! Parece que esta tampoco va a ser la vez...




Esos cuando tocan? es que mi jefe ha dicho hoy que este finde iba al concierto de nose quien y me parece que eran esos.........
159050 respuestas