Halluat escribió:Torocatala escribió:Halluat escribió:Torocatala... ¿piensas quedarte? Porque en ese caso, tienes que cumplir un par de requisitos
Pues si que pensaba quedarme, si, y por los requisitos, bueno, mientras no me den por el culo creo que esta todo ok xD
Los requisitos son dos
1- que te presentes
Que nos cuentes de dónde eres, a qué te dedicas, edad, gustos, disgustos, alegrías, sueños, aspiraciones, habilidades, hobbies, manías, tics nerviosos, historial médico, fobias, tareas pendientes, planes, odios, amores, creencias, locuras, pasado oscuro, debilidades, ídolos... Vamos, todo lo que se te ocurra
(aclaro que no hace falta tomárselo al pie de la letra, es solo una guía
)
Ah, y qué te gusta para desayunar
2- que subas alguna fotillo para que te pongamos careto
(este segundo requisito hay algunos que se lo saltan a la torera ¬¬)
thadeusx escribió:Te sorprenderías de los placeres ocultos de la puerta trasera
1Saludo
No sabía eso de ti
Bueno, lo de la foto creo que por lo menos de momento también me lo voy a saltar xD
Pues soy de Mataró, cerca de BCN, tengo 20 años, me gusta la informática, de hecho iba a hacer un superior de informática (Me daba igual ASI o DAI) pero pro cuestiones de la vida estoy haciendo el superior de Sistemas de regulación y control, que no esta mal, es decir, me gusta, pero no es lo que tenia en mente
En cuanto a mi vida amorosa, buf! de mi vida amoroso podría estar yo aquí hablando...! buf!... ya he terminado xD
Creer no creo en nada, o eso creo, es decir, creo que no creo en nada... :S
En cuanto a música, escucho bastante variado, desde electrónica rollo dance, makina, trance, hardtrance, techno, hardtechno, italodance, hardcore, darkcore... Y de lo que no es electrónica pues suelo escuchar grupos Indie(Vetusta Morla, Russian Red)o de pop/rock del de verdad, es decir, Oasis, Red Hot chilli peppers y tal.
Ah!! Y juego a rugby, de Pilier
http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_%28rugby%29