HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[qmparto]

Y nos conocimos en este hilo? No recuerdo bien...

Un poco cargada de arriba la chica, no?
Pues... a lo tonto, a lo tonto, se nos han ido al menos 3 años [boing]


Nachoman escribió:Un poco cargada de arriba la chica, no?


¿Cómo puedes decir eso?, ¿no se nota lo simpática que es? [sati]


...a mi es que me gustan así (potentes). No es el plano físico lo que mas me gusta en una mujer, lo tengo comprobado... pero que tiene su importancia, pues si, la tiene XD
Ufff tanto tiempo, es hora de pasar al próximo nivel... [sati]

A mi me atraen las espaldas grandes, curioso [qmparto] , pero cierto.
pon una de brad pitt Ralph.... no se como se hace eso de poner fotos aqui,aver si alguien me da una esplicacion facil,para mentes saturadas.
Explicale, ralph, que tengo las manos ocupadas...
NaNa1991 escribió:pon una de brad pitt Ralph.... no se como se hace eso de poner fotos aqui,aver si alguien me da una esplicacion facil,para mentes saturadas.


[img*]link de la imagen[/img]
Ayyy omá que rica la Lucy [amor]
Altas y fuertotas powah! [Alaa!]

...¿Que es pasar al proximo nivel?... ¡¡yo me pido el vestido!! [fumando] [qmparto] (uno rosa... y quiero ir a caballo [qmparto] ).



Tengo que irme al gimnasio, pero no me apetece nada, me duele la cabeza, y estoy medio dormido [burla3]


NaNa1991 escribió:pon una de brad pitt Ralph.... no se como se hace eso de poner fotos aqui,aver si alguien me da una esplicacion facil,para mentes saturadas.


Tengo una de Ralph en primer plano, que merece mas la pena... por joven, por guapo, por físico, por buen tío, por su saber estar y sonrisa llena de dientes...

¿Quien necesita a bradd pitt?, bah... [rtfm]


...hay que usar el comando "IMG", como dice spire.


Nachoman escribió:Explicale, ralph, que tengo las manos ocupadas...


aaaaaah... jajajajaja... valeeee... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que día llevamos hoy, y yo delirando... [tomaaa]... creo que tengo algo de fiebre.
vale vale como puse la firma pero cuando escribes el post pffff que boba,ni me fije en ese detalle,borro lo dicho,ahora pensareis que estoi empana,que conste que me medico por la pierna,tened piedad.jajajaja
Ralph escribió:...¿Que es pasar al proximo nivel?... ¡¡yo me pido el vestido!! [fumando] [qmparto] (uno rosa... y quiero ir a caballo [qmparto] ).


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bien lo sabes, tontolote, velas, música, y a consumar la relación [sati]

Ralph escribió:aaaaaah... jajajajaja... valeeee... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy merendando, señor malpensado [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Igual deberías medicarte por otras cosas, nana [chiu]
NaNa1991 escribió:vale vale como puse la firma pero cuando escribes el post pffff que boba,ni me fije en ese detalle,borro lo dicho,ahora pensareis que estoi empana,que conste que me medico por la pierna,tened piedad.jajajaja


Nada, que vivan las empanadillas...


...por cierto, ¿donde anda halluat? ( [sonrisa] ), a ver si aparece y nos sonríe un poco.


_Nachoman escribió:Estoy merendando, señor malpensado [toctoc] [toctoc] [toctoc]


oish... discúlpeme por ser un cromagnon [qmparto]

no se... digo, que con la foto ahí a mano... XD


Uf, que mal, en serio, estoy delirando maldita sea [plas]
otras cosas lol
otra pregunta tan ingenua como la otra, ¿como se pone lo de debajo del nick? ami me pone adicta,pero cada uno se pone aqui lo que le da la real gana segun veo,hai que postear 1000 veces,tirarse por una ventana ¿como se hace eso?
Me cago en mi portatil.Cada dia se queda sin conexión 3 o 4 veces y toca apagar y encender Imagen
1Saludo
NaNa1991 escribió:otras cosas lol
otra pregunta tan ingenua como la otra, ¿como se pone lo de debajo del nick? ami me pone adicta,pero cada uno se pone aqui lo que le da la real gana segun veo,hai que postear 1000 veces,tirarse por una ventana ¿como se hace eso?


500 mensajes creo...
NaNa1991 escribió:otras cosas lol
otra pregunta tan ingenua como la otra, ¿como se pone lo de debajo del nick? ami me pone adicta,pero cada uno se pone aqui lo que le da la real gana segun veo,hai que postear 1000 veces,tirarse por una ventana ¿como se hace eso?


Desde el panel de control, pero creo que hay que tener un numero de mensajes mínimo.
Deben ser 500, halluat hace rato que tiene escrito cualquier boludez debajo del nick.

No tienes arreglo, ralph [qmparto] no te gustaban las rubias?
Hehehe, dadme la rebienvenida al club.
muchisimas gracias ya imaginaba algo asi,el dia que llegue puedo prometer i prometo que me pondre empanada mental...si,no estais cegatos... puse empanada mental,gracias por solucionar mis dudas...
1Saludo
Nachoman escribió:No tienes arreglo, ralph [qmparto] no te gustaban las rubias?


Si... pero, curiosamente solo me fijo en las morenas ein?
Bienvenido Hazard.Que,cuenta nos un poquito de tí y bienvenido a esta comunidad ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Bienvenido Hazard.Que,cuenta nos un poquito de tí y bienvenido a esta comunidad ;)
1Saludo

De mi no hay nada que explicar mi fama me precede, me resulta extraño que ni tan solo hayais escuchado rumores o murmullos de mi persona. Pues yo soy él, soy lo que ellas desean lo que ellos admiran, lo que yo aborrezco.

/desvario off
aver si se hacerlo va

Imagen

te doi la rebienbenida tio,aunque me suenas mui poquito... [bye]
thadeusx escribió:Bienvenido Hazard.Que,cuenta nos un poquito de tí y bienvenido a esta comunidad ;)
1Saludo



Rebienvenido seas!!!!!!
Eso cuentanos cosillas sobre ti.
Aqui falta Halluat para que le haga su cuestionario. [ginyo]
Hazard escribió:
thadeusx escribió:Bienvenido Hazard.Que,cuenta nos un poquito de tí y bienvenido a esta comunidad ;)
1Saludo

De mi no hay nada que explicar mi fama me precede, me resulta extraño que ni tan solo hayais escuchado rumores o murmullos de mi persona. Pues yo soy él, soy lo que ellas desean lo que ellos admiran, lo que yo aborrezco.

/desvario off

Ehm pues no no me suenas Imagen
1Saludo
NaNa1991 escribió:aver si se hacerlo va

Imagen


Imagen
Bueno pues nada ya me conocereis. Pero mira que es raro...






xDDD
algo mallor pero tiene su punto (6 cubatas minimo)
buenas noches sandrixxxxxxx joe no se cuantas x tienes.
NaNa1991 escribió:algo mallor pero tiene su punto (6 cubatas minimo)


[sonrisa]

Al menos el tiene edad para tolerar el alcohol [rtfm]


Me piro, luego mas [360º]
Yo con medio cubata, le doy
Pues para mi la play 3...jijiji ya dejo el tema...pero los que la teneis deberiais probar el MAG, y Aza el Dante´s tambien esta en la play y sinceramente, yo me quedo con el Gow, ahi no cedo ijijj que siii que ya lo dejoooo XD

Ralph escribió:llevamos ya cincuenta paginas hablando de muñequitos, y videojueguitos.


Terapia de choque.

Imagen



Nachoman escribió:Aunque si es por parejas, para gays, ralph y yo [amor]


Tu y yo, ¿pareja?... eso suena muy poco oficial, y ya vamos por las bodas de plata como mínimo [qmparto]


[boing] [boing] [boing] [boing] [flipa] vaya Online!!! [oki]
NaNa1991 escribió:algo mallor pero tiene su punto (6 cubatas minimo)
buenas noches sandrixxxxxxx joe no se cuantas x tienes.



hola guapa!!!!!!!! como vas con tu pierna?????
aqui ando (lo de andar es un decir) divirtiendome mucho con las locuras de estos..al menos entoi entretenida.
Espero que hoi no hallas limpiado nada [angelito] hai que descansar...
Hoola, nenes y nenas, que tal la tarde?? Si en el fondo me hechareis de menos :p yo cansado del trabajo pero muy bien por lo demas. Voy en el bus, cuando cene me poneis al dia. MAÑANA FIESTAAAA XD
Muy tranquila aparentemente [fumando]

Che, y cuando juegan online, usan casquito y todo eso? Debe ser una risa escucharlos XD
Ryo ya ni nos dejas la comida ni la cena.Al mediodía no nos hemos muerto de hambre porque he traído ensalada ;)
Imagen
Va que hoy tiro la casa por la ventana.
1Saludo
Nachoman escribió:Muy tranquila aparentemente [fumando]

Che, y cuando juegan online, usan casquito y todo eso? Debe ser una risa escucharlos XD


aunque no vaya para mi la pregunta jijijj XD

....yo si se puede, siempre lo uso..le da otro rollo al online..me parece una triunfada el auricular....
qué bueno, me imagino los comentarios de nana [qmparto] los hilos deberían tener opción auricular [360º]

uff recuerdos [360º] [360º]

Alguna vez fueron a pescar gambas y cia?
Nachoman escribió:qué bueno, me imagino los comentarios de nana [qmparto] los hilos deberían tener opción auricular [360º]

uff recuerdos [360º] [360º]

Alguna vez fueron a pescar gambas y cia?

¿Quemarme en la playa y parecer una gamba cuenta?
1Saludo
Entonces no jejejeje ;)
1Saludo
que va macho..gambas nunca...algun cangrejo y algunos peces si...pero gambas?? eso se pesca??? [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos ni que hubieran nacido en el palacio real [toctoc] [toctoc] [+risas]

En cualquier muelle se pueden pescar gambas, aunque me divierte más la idea del muelle que la de pescar [360º]
jejejej en Madrid no tenemos gambas que pescar XD [carcajad]
XD

bueno, aquí tampoco hay mar, pero se puede hacer algún viajecito [looco]
Bueno, ya estoy otra vez aqui, acabo de cenar ya...mmmmm, tortilla que rica [babas] Tengo que mirar mi agenda para ver quien viene mañana noche a prender fuego a madrid XD

ah...........¡Y MAÑANA NO CURRO!!!!!!!!! Eso si, por la tarde tengo una cita [amor]

Bueno, estoy por empezar el FFX o el SH origins o seguir mi super liga en el Fifa 11 ¿opiniones? [360º]
ryo hazuki escribió:Bueno, ya estoy otra vez aqui, acabo de cenar ya...mmmmm, tortilla que rica [babas] Tengo que mirar mi agenda para ver quien viene mañana noche a prender fuego a madrid XD

ah...........¡Y MAÑANA NO CURRO!!!!!!!!! Eso si, por la tarde tengo una cita [amor]

Bueno, estoy por empezar el FFX o el SH origins o seguir mi super liga en el Fifa 11 ¿opiniones? [360º]

Dudo mucho que puedas jugar.Que estas en una nube y desde allí va ser que el alcance de los mandos no llega ;)
Me alegro que parece que tengas algo por lo que ilusionarte :)
1Saludo
SH origins sin dudar,lo tengo en psp i ps2 es buenisimo,la cancion del principio me encanta.
Hazard escribió:Hehehe, dadme la rebienvenida al club.

¿Rebienvenida? ¿Ya estuviste por aquí? Veo que estás muy seguro de ser muy conocido por los cinco continentes... ¿Quién eres?
En realidad, ya me suenas del concurso, pero es más divertido fingir que pasaste desapercibido [sati]


Bueno, ya te han dicho que tienes que presentarte [rtfm] Que con eso de que debiéramos conocerte no vas a escaquearte [poraki]

Buenas noches a todos. Unas 10 páginas desde que me fui... Mmmm... No está mal XD
Guten Abend Hall :)
1Saludo
159050 respuestas