HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:buenos dias a tod@s,me voi a liar con los crispis a vuestra salud... [angelito]

Imagen


Ralph escribió: Imagen

Probablemente el mejor juego de la historia.


jajajaja vas del palo tio,¿recuerdas que uso muletas? juju

Lo sé... pero no he encontrado ninguna gallina con muletas...
Buenos días a toda la sala.Ya he sacado al perro así que toca aburrimiento hogareño un día mas Imagen
1Saludo
Halluat escribió:
Ralph escribió:
Halluat escribió:Jajajajajaaja [plas] [plas] Nachoman... ¿y esa historia? ¿Y por qué pones tuerta a la niña? ¿intentas decirme algo? [reojillo]


Se supone que es un poco tontita. El detalle de los ojos ayuda a caracterizarlo así... y ya no ofrece dudas cuando nos explica que comparte rasgos con ralph [sonrisa]

Entonces, cuando me dibuja a mí tuerta... ¿es porque soy tontita? [agggtt]


Cuando te dibuja tuerta es por aquella foto que subiste con el ojo hinchado :( Creo que al pobre le causó mucha impresión, y por eso te pinta a ti. Dudo que Nachoman, que te tiene en un pedestal lo suficientemente alto como para dedicarte sus bocetos, piense que eres "tontita"

Buenos días a todos, hago una breve aparición para defender al compañero devorador de alfajores y me voy :)
MiNg escribió:Lo sé... pero no he encontrado ninguna gallina con muletas...

Imagen XD
Halluat escribió:
MiNg escribió:Lo sé... pero no he encontrado ninguna gallina con muletas...

Imagen XD


anda que vaya dia,fue todo culpa de ming que no se presento el primero.Ademas estaba mui ocupada i no pude..i luego...me lie con el msn i queria ver el final del internado (no me metais tanta caña x fiii) sere buena va... [uzi] [uzi] [uzi]
NaNa1991 escribió:
anda que vaya dia,fue todo culpa de ming que no se presento el primero.Ademas estaba mui ocupada i no pude..i luego...me lie con el msn i queria ver el final del internado (no me metais tanta caña x fiii) sere buena va... [uzi] [uzi] [uzi]

Jajaja no te estaba diciendo nada XD es que como ha dicho que no encontraba una gallina con muletas, se la he buscado yo [burla2]

¿Consiguió tu amigo animarte ayer?^^

Bueno, me voy a la calle, que ya ha salido el sol [amor]
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:
anda que vaya dia,fue todo culpa de ming que no se presento el primero.Ademas estaba mui ocupada i no pude..i luego...me lie con el msn i queria ver el final del internado (no me metais tanta caña x fiii) sere buena va... [uzi] [uzi] [uzi]

Jajaja no te estaba diciendo nada XD es que como ha dicho que no encontraba una gallina con muletas, se la he buscado yo [burla2]

¿Consiguió tu amigo animarte ayer?^^

Bueno, me voy a la calle, que ya ha salido el sol [amor]


Me fue genial... gracias por preguntar,jajaja lose (todo es culpa de ming)... okis que te diviertas (compra krispisss) [amor]
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:
anda que vaya dia,fue todo culpa de ming que no se presento el primero.Ademas estaba mui ocupada i no pude..i luego...me lie con el msn i queria ver el final del internado (no me metais tanta caña x fiii) sere buena va... [uzi] [uzi] [uzi]

Jajaja no te estaba diciendo nada XD es que como ha dicho que no encontraba una gallina con muletas, se la he buscado yo [burla2]

¿Consiguió tu amigo animarte ayer?^^

Bueno, me voy a la calle, que ya ha salido el sol [amor]

Di que si que no se pudo ni presentar a la cita conmigo.
El Internado?
Imagen


NaNa1991 escribió:
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió: anda que vaya dia,fue todo culpa de ming que no se presento el primero.Ademas estaba mui ocupada i no pude..i luego...me lie con el msn i queria ver el final del internado (no me metais tanta caña x fiii) sere buena va... [uzi] [uzi] [uzi]
Jajaja no te estaba diciendo nada XD es que como ha dicho que no encontraba una gallina con muletas, se la he buscado yo [burla2] ¿Consiguió tu amigo animarte ayer?^^ Bueno, me voy a la calle, que ya ha salido el sol [amor]
Me fue genial... gracias por preguntar,jajaja lose (todo es culpa de ming)... okis que te diviertas (compra krispisss) [amor]

Culpa mia el que? Juro que yo no fuí a verla... [poraki]
Jo que lloro ¿en una noche me has olvidado? jajaja jajaja lo decia por lo de presentarse,hoi estoi feliz ...Tio el ultimo episodio del internado fue ayer...Porfin libre (ivan esta pfffff) por eso la seguia (algo tontito el pobre... [angelito]
NaNa1991 escribió:Jo que lloro ¿en una noche me has olvidado? jajaja jajaja lo decia por lo de presentarse,hoi estoi feliz ...Tio el ultimo episodio del internado fue ayer...Porfin libre (ivan esta pfffff) por eso la seguia (algo tontito el pobre... [angelito]

Ja! Una noche, que poco creible, si a mi con 3 minutos me basta xD
Por lo de presentarse la última vez no estipulamos horario. Hoy estaré a partir de las 2300 zulu, ahí te quiero ver. Equipos de cuantas estrellas? Si quieres voy con handicap de 3 estrellas para que esté igualado xD
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:Jo que lloro ¿en una noche me has olvidado? jajaja jajaja lo decia por lo de presentarse,hoi estoi feliz ...Tio el ultimo episodio del internado fue ayer...Porfin libre (ivan esta pfffff) por eso la seguia (algo tontito el pobre... [angelito]

Ja! Una noche, que poco creible, si a mi con 3 minutos me basta xD
Por lo de presentarse la última vez no estipulamos horario. Hoy estaré a partir de las 2300 zulu, ahí te quiero ver. Equipos de cuantas estrellas? Si quieres voy con handicap de 3 estrellas para que esté igualado xD



3 minutos? ande que jajajajaja,el equipo que quieras yo pillo el madrid (mi cristiano es el rei) tendre que configurarlo.... mis estrategias en 360 loooooooool... me tiro meida hora solo con eso....pfffffffff (perezaaaa)
NaNa1991 escribió:
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:Jo que lloro ¿en una noche me has olvidado? jajaja jajaja lo decia por lo de presentarse,hoi estoi feliz ...Tio el ultimo episodio del internado fue ayer...Porfin libre (ivan esta pfffff) por eso la seguia (algo tontito el pobre... [angelito]

Ja! Una noche, que poco creible, si a mi con 3 minutos me basta xD
Por lo de presentarse la última vez no estipulamos horario. Hoy estaré a partir de las 2300 zulu, ahí te quiero ver. Equipos de cuantas estrellas? Si quieres voy con handicap de 3 estrellas para que esté igualado xD



3 minutos? ande que jajajajaja,el equipo que quieras yo pillo el madrid (mi cristiano es el rei) tendre que configurarlo.... mis estrategias en 360 loooooooool... me tiro meida hora solo con eso....pfffffffff (perezaaaa)

Estrategias... pffff... los pros juegan por defecto (yo también juego con el Madrid normalmente... pero contra tí me puedo permitir utilizar a mi adorable Girona!).
jaja sisi eso yo madrid i tu girona (la pregunta seria cuantos te metere 4 u 8 ) se jugar ya te dije,gano mucho mas que pierdo,con un equipo menor no ganaras,anoser que baje la virgen o hagas budu...

PD: como despues pierdas voi a subir los goles en fotos aki,solo pa putear jajajaja [uzi] [uzi]
NaNa1991 escribió:jaja sisi eso yo madrid i tu girona (la pregunta seria cuantos te metere 4 u 8 ) se jugar ya te dije,gano mucho mas que pierdo,con un equipo menor no ganaras,anoser que baje la virgen o hagas budu...

PD: como despues pierdas voi a subir los goles en fotos aki,solo pa putear jajajaja [uzi] [uzi]

Preguntale al Sr. Lamas lo que le hace el Girona...
Y como lo hacemos? Al mejor de 3, o de 5? Tu encima o yo? xD
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:jaja sisi eso yo madrid i tu girona (la pregunta seria cuantos te metere 4 u 8 ) se jugar ya te dije,gano mucho mas que pierdo,con un equipo menor no ganaras,anoser que baje la virgen o hagas budu...

PD: como despues pierdas voi a subir los goles en fotos aki,solo pa putear jajajaja [uzi] [uzi]

Preguntale al Sr. Lamas lo que le hace el Girona...
Y como lo hacemos? Al mejor de 3, o de 5? Tu encima o yo? xD


Jugamos por jugar..te lo tomas demasiado serio..jajaja nose ami me va bien lo que sea, ¿encima o debajo? de lado jajaja [uzi] [uzi] [uzi]
Buenooos días!

La historia está basada en personas reales, la vaquita no me queda muy claro aún, pero la niña gruñona puede que tenga algo que ver con una persona que ayer se le notaba algo alterada...

Bue, y el pueblo granolina, creo que dice el resto... iba a poner "granuda" pero no me quedaba claro qué connotación tendría por allí...

Y lo del ojo xd

Fue para evitar pagar derechos...

Espero que estén bien! Yo voy a dormir un par de hs más...

Pd. Gracias azaz xd
Descansa hombre para que no se te vaya la inspiración ;)
1Saludo
xd

A ver si le agregan caritas a la versión móvil de eol, que no recuerdo ninguna..

Qué almuercen rico!
NaNa1991 escribió:
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:jaja sisi eso yo madrid i tu girona (la pregunta seria cuantos te metere 4 u 8 ) se jugar ya te dije,gano mucho mas que pierdo,con un equipo menor no ganaras,anoser que baje la virgen o hagas budu...

PD: como despues pierdas voi a subir los goles en fotos aki,solo pa putear jajajaja [uzi] [uzi]

Preguntale al Sr. Lamas lo que le hace el Girona...
Y como lo hacemos? Al mejor de 3, o de 5? Tu encima o yo? xD


Jugamos por jugar..te lo tomas demasiado serio..jajaja nose ami me va bien lo que sea, ¿encima o debajo? de lado jajaja [uzi] [uzi] [uzi]

Claro claro... ahora me lo tomo demasiado en serio... puedo oler tu miedo desde aquí hamija xDxD
De lado... mmmm... interesante.
Menudo día ¬¬ como os va a los Fiferos? Se admiten apuestas?

Y a los demás que tal la mañana? Esta semana se me debería hacer corta, pero los días como hoy se me hacen eteeeernos
La mañana aburridilla para variar.
1Saludo
Azazelsb escribió:Menudo día ¬¬ como os va a los Fiferos? Se admiten apuestas?

Y a los demás que tal la mañana? Esta semana se me debería hacer corta, pero los días como hoy se me hacen eteeeernos

Por supuesto! Pero no vale dinero. Tiene que ser algo factible que se pueda hacer a través del foro.
Que garantías tenemos de que no va a haber tongazo? Que tu ya has empezado cogiendote al Girnoa y uno sospecha...¬¬
Media horita más y para casa. Vaya siesta me voy a pegar...

Últimamente hay muy poco spam en el hilo }:/
Nachoman, ¿me llamas tontita y gruñona? Te pondría un iconito pero no quiero hacer honor a tus insultos XD
Bueno ya que esto esta parado y no ha habido el plato de comida habitual.Me tomo la libertad y os pongo una ensalada para comer (si me encantan las ensaladas)
Imagen
Que os aprovechen vuestros respectivos menús a tod@s :)
1Saludo
Ooooh qué monería, da pena comérselo [amor] A mí también me encantan las ensaladas, con muchos ingredientes [babas]

Ahora acabo de tomarme una crema de setas, qué rica XD
Eks no "gut-ta" jejeje.A mi los champis con ajito y perejil en la sarten.:)
1Saludo
Yo de ti no tententaria al Girona que el Jiglipuff este juega mejor con equipos malos que con buenos...dejale elegirse al Madrid y tu eligete a Alemania y veras [uzi] [uzi]

jiji
Halluat escribió:Nachoman, ¿me llamas tontita y gruñona? Te pondría un iconito pero no quiero hacer honor a tus insultos XD


O la heroína que salvó a la inocente vaquita [looco] Como siempre, hay dos caras, podés elegir la que más te guste :p

A saber qué otras historias traerán esos dos personajes [angelito]

Soy el único que no sabe desayunar? Ni le gusta? Tendré que esperar al almuerzo ZzzZZ
darzia escribió:Últimamente hay muy poco spam en el hilo }:/

sera porque aparezco poco ultimamente XD
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Últimamente hay muy poco spam en el hilo }:/

sera porque aparezco poco ultimamente XD

Y porque yo he salido por la mañana y no me he pasado por aquí en unas horas [poraki]
Cierto, eres mi sucedesora XD aunque tu media de 15 es inalcanzable para mi [qmparto] ahora fuera de coñas, si me sale bien la historia, aparecere aun menos por aqui, aunque no me olvidare de daros los buenos dias :)
Mas bien lo 2º XD
1Saludo
P.D.Y Ryo.En este hilo,el no aparecer,es buena señal ;)
ryo hazuki escribió:Cierto, eres mi sucedesora XD aunque tu media de 15 es inalcanzable para mi [qmparto] ahora fuera de coñas, si me sale bien la historia, aparecere aun menos por aqui, aunque no me olvidare de daros los buenos dias :)

Imagen ¿por qué? Nadie te lo impide... :(
Aissss llevo todo el día viendo este videoclip.Y no hay manera de bajar el nudo de la garganta XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=uyG8fm3lSzo
1Saludo
P.D.Intercalandola con esta...
http://www.youtube.com/watch?v=GtD1CIRrpHk
Lamatina escribió:Yo de ti no tententaria al Girona que el Jiglipuff este juega mejor con equipos malos que con buenos...dejale elegirse al Madrid y tu eligete a Alemania y veras [uzi] [uzi]

jiji


Los tios siempre lo misma historia.... soi dios, bla, bla ,bla ,bla ...yo no lo vi jugar puede que para ti sea bueno i para mi un pakete... tengo mucha esperiencia de jugar online,no creas que es el unico bueno con el que jugado,sera que no hai gente buena por el mundo...

PD:lo digo en plan broma lamatina....pero lo digo i me quedo tan ancha... muuerteeee a los k van de "pro" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] si pierdo inventare una escusa.... ah no que eso lo haceis los tios... [uzi]
ryo hazuki escribió:Cierto, eres mi sucedesora XD aunque tu media de 15 es inalcanzable para mi [qmparto] ahora fuera de coñas, si me sale bien la historia, aparecere aun menos por aqui, aunque no me olvidare de daros los buenos dias :)

O sucesora o predecesora... pero no ambas xD
Cuenta con esa chavalilla cuenta, fotos or GTFO y por supuesto...
PINCHATELA!



NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:Yo de ti no tententaria al Girona que el Jiglipuff este juega mejor con equipos malos que con buenos...dejale elegirse al Madrid y tu eligete a Alemania y veras [uzi] [uzi] jiji
Los tios siempre lo misma historia.... soi dios, bla, bla ,bla ,bla ...yo no lo vi jugar puede que para ti sea bueno i para mi un pakete... tengo mucha esperiencia de jugar online,no creas que es el unico bueno con el que jugado,sera que no hai gente buena por el mundo... PD:lo digo en plan broma lamatina....pero lo digo i me quedo tan ancha... muuerteeee a los k van de "pro" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] si pierdo inventare una escusa.... ah no que eso lo haceis los tios... [uzi]

Si pierdo es por culpa del lag y porque el juego es una mierda y está mal hecho.
el año pasado era una buena escusa,parece ser que este año anoser que tengas una linea tercermundista lo dudo (una de las causas de la venta anticipada de eso llamado pro10)
Halluat llegó un momento que fue el culmen de el spammeamiento... los Mods tenían que ponerle un límite de mensajes de novata porque si no reventaba el hilo, menuda elementa [+risas]

Aquí ni excusas ni leches... Cómo que los tíos ponemos excusas? [uzi] [uzi] Exijo la lista de juegos de Nana para ver cuales tenemos los 2 y darle una paliza, a ver que "excusas" pone [+furioso]

MiNg, a ver si me conecto un día y echamos un left 4 dead... o a ver si pillo pasta (difícil) y tiempo (más difícil aún) y me agencio el left 4 dead 2 y el FIFA 11.

Aún tenemos pendiente reenganchar a Eru y a Darzia al live XD.

Ryo, si te sale todo bien y te olvidas de pasar por aquí por estar "entretenido" en otras lides tampoco pasa nada eh? A ver si esta te sale mejor que la otra [oki]

Edit: no he jugado al último pro, pero desde el PES6 (El 5 fue el último gran pro), pro = caca :( Y os lo dice un antiguo gran fan del pro.
Azazelsb escribió:Halluat llegó un momento que fue el culmen de el spammeamiento... los Mods tenían que ponerle un límite de mensajes de novata porque si no reventaba el hilo, menuda elementa [+risas]

Aquí ni excusas ni leches... Cómo que los tíos ponemos excusas? [uzi] [uzi] Exijo la lista de juegos de Nana para ver cuales tenemos los 2 y darle una paliza, a ver que "excusas" pone [+furioso]

MiNg, a ver si me conecto un día y echamos un left 4 dead... o a ver si pillo pasta (difícil) y tiempo (más difícil aún) y me agencio el left 4 dead 2 y el FIFA 11.

Aún tenemos pendiente reenganchar a Eru y a Darzia al live XD.

Ryo, si te sale todo bien y te olvidas de pasar por aquí por estar "entretenido" en otras lides tampoco pasa nada eh? A ver si esta te sale mejor que la otra [oki]

Edit: no he jugado al último pro, pero desde el PES6 (El 5 fue el último gran pro), pro = caca :( Y os lo dice un antiguo gran fan del pro.

No sufras Azaz, vengaré al género masculino ante semjante injuria.
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Cierto, eres mi sucedesora XD aunque tu media de 15 es inalcanzable para mi [qmparto] ahora fuera de coñas, si me sale bien la historia, aparecere aun menos por aqui, aunque no me olvidare de daros los buenos dias :)

Imagen ¿por qué? Nadie te lo impide... :(

Puedes estar tranquila, no pienso desaparecer, solo que quizas sea menos spammer XD el estar con alguien no me impedira que oue os siga vigilando ;)
Yo, es que tengo una conexión tercermundista xd
Eeeee que pasa por akiii como lo llevais???

ryo, a ver si hay suerte con eso...

Veo que hay piques con el tema online...esto es para los tios...No vayamos de sobraos...que mas de una vez una tia me pinto la cara online..no digo mas...es mas, apuesto que Nana os funde a los 2 jejejej. Si el online es tema fifa y por ps3..me apunto a unos partidos, cuando me llegue el juego que ya esta tardando

Bueno, se acabó el currar por hoy...ahora a descansar..espero que hayais tenido una buena mañana, sin pájaras de esas raras que nos dan a veces..eh?? Halluat?? todo bien? espero que si

Salu2 para tod@s
MiNg escribió:No sufras Azaz, vengaré al género masculino ante semjante injuria.


Eso espero ratataaaa

Davidt hablamos de la 360, sorry :). Vicio vicio!!!

Es que tengo ganas de un par de juegos, pero entre que ando cortísimo de tiempo y más seco que la mojama... mal voy. Lo que tendría que hacer es ahorrar pasta para llevarme una tele y la consola a mi cuarto... aunque con lo chico que es tendré que sacar la cama al pasillo para que quepa XD.
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:No sufras Azaz, vengaré al género masculino ante semjante injuria.


Eso espero ratataaaa

Davidt hablamos de la 360, sorry :). Vicio vicio!!!

Es que tengo ganas de un par de juegos, pero entre que ando cortísimo de tiempo y más seco que la mojama... mal voy. Lo que tendría que hacer es ahorrar pasta para llevarme una tele y la consola a mi cuarto... aunque con lo chico que es tendré que sacar la cama al pasillo para que quepa XD.


Ooooooo lastima!!! la 360 no la tengo...os librasteis de unas buenas palizas !!! jijijijij
Davidt escribió:Eeeee que pasa por akiii como lo llevais???

ryo, a ver si hay suerte con eso...

Veo que hay piques con el tema online...esto es para los tios...No vayamos de sobraos...que mas de una vez una tia me pinto la cara online..no digo mas...es mas, apuesto que Nana os funde a los 2 jejejej. Si el online es tema fifa y por ps3..me apunto a unos partidos, cuando me llegue el juego que ya esta tardando

Bueno, se acabó el currar por hoy...ahora a descansar..espero que hayais tenido una buena mañana, sin pájaras de esas raras que nos dan a veces..eh?? Halluat?? todo bien? espero que si

Salu2 para tod@s

Eres un pelota y un vendido y si te gano una chica es porque debes ser un paquete xDxDxDxD
MiNg escribió:
Davidt escribió:Eeeee que pasa por akiii como lo llevais???

ryo, a ver si hay suerte con eso...

Veo que hay piques con el tema online...esto es para los tios...No vayamos de sobraos...que mas de una vez una tia me pinto la cara online..no digo mas...es mas, apuesto que Nana os funde a los 2 jejejej. Si el online es tema fifa y por ps3..me apunto a unos partidos, cuando me llegue el juego que ya esta tardando

Bueno, se acabó el currar por hoy...ahora a descansar..espero que hayais tenido una buena mañana, sin pájaras de esas raras que nos dan a veces..eh?? Halluat?? todo bien? espero que si

Salu2 para tod@s

Eres un pelota y un vendido y si te gano una chica es porque debes ser un paquete xDxDxDxD


Seras pffffffffffff anda i bajate una novia del emule que te de cañita,tu si que eres un pakete manco de la vida.jajajaja....esto parece el parque donde paro con los colegas..muerte a Ming [uzi] [uzi] [uzi]
NaNa1991 escribió:Seras pffffffffffff anda i bajate una novia del emule que te de cañita,tu si que eres un pakete manco de la vida.jajajaja....esto parece el parque donde paro con los colegas..muerte a Ming [uzi] [uzi] [uzi]


Ostia que gracia me ha hecho esta frase [+risas]
NaNa1991 escribió:
Seras pffffffffffff anda i bajate una novia del emule que te de cañita,tu si que eres un pakete manco de la vida.jajajaja....esto parece el parque donde paro con los colegas..muerte a Ming [uzi] [uzi] [uzi]

Pues no me la puedo bajar del e-mule porque me da lag para jugar al fifa [poraki]
Yo seré manco... pero tu... COJA! xD
Eres de esas guays que esta en los parques con los compis? WOW! xDxDxD

Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió: Seras pffffffffffff anda i bajate una novia del emule que te de cañita,tu si que eres un pakete manco de la vida.jajajaja....esto parece el parque donde paro con los colegas..muerte a Ming [uzi] [uzi] [uzi]
Ostia que gracia me ha hecho esta frase [+risas]

Yo había oido: "Buscate una novia en Google" xD
159050 respuestas