Parece que te gustan las atorrantitas
---
Esta es la historia de, quien será conocida a partir de ahora como, la niña gruñona. Comparte cualidades con ralph el gruñón, pitufo gruñón, cruella de vil, la cenicienta (sí, estudios postpeli demostraron que no era tan amable como parecía)
Allá por el 2010 AC (aunque éste dato es irrelevante, la niña gruñona no era creyente, y contaba los años como le daba la gana, porque era así de rebelde)
Sin perdernos de la historia, la niña gruñona, habitaba una de las 362 aldeas de un pueblo llamado Granolina. Un día, pensó, -"vaya mier de vida", recogió sus pertenencias, y fue a dar una vuelta.
Notó que caía agua sobre su cuerpo, muchos pensarían que estaba lloviendo, pues, ella no. Por qué? Porque le costaba aceptar la lógica cuestionable de lluvia-> paraguas. Luego de caminar varias calles, su vestimenta no parecía poder absorber una gota más de agua; decidió volver a la aldea por un paraguas. Después de equivocarse de aldea reiteradas veces, logró encontrar la suya. Tomó un paraguas, y con su habitual cara de gruñona, reemprendió su paseo.
Perpleja por la arquitectura futurorenacentista, no dejaba de admirar los rascacielos con lucecitas de colores, fuentes de aguas danzantes, etc. Ustedes se preguntarán, cómo es posible que allá por el 2000AC existieran tales construcciones, a lo que felizmente contesto, el escritor soy yo, y y punto
De pronto, un resplandor, sorprendió su mirada... y a lo alto de un rascacielos...
Era una vaquita! Pero qué hacía ahí arriba! Era el fin? Estaba intentando demostrar algo?
Evidentemente la vaquita no representaba ninguna de esas cosas, simplemente era una vaquita con trastorno de personalidad, y buscaba su identidad, objetivo que la llevaba a hacer cosas altamente cuestionables... como creerse una mariposa, y saltar de un edificio...
Al grito de trulalá... a volá, saltó...
La niña gruñona, aterrorizada, se refugió bajo su paraguas, esperando lo peor...
Increíblemente, el paraguas, que tanto odiaba, acababa de salvar la vida de la vaquita...
Ante tal alegría, decidieron emprender un camino juntos, que traería un sinfín de historias...
Buenos días