HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El de la cabeza??? Imagen
1Saludo
Bueeenas tardes, ¿Como lo llevan mis spammers favoritos? (madre mia las paginas que haceis en unas horas) yo esperando a la comida :) hoy esta siendo un gran dia lalala (si, mis cambios de humor son raros, parezco una mujer......) portaros bien y un saludo generico, porque no tengo ni palolera idea de lo que hablais XD
Nachoman escribió:Cuando tenía pelo largo, era un imán para el mismo sexo [boing] Con pelo corto, fracaso en ambos bandos [carcajad]


En las fotos nunca se aprecia, pero afeitado, y con el pelo largo, parezco una niña [tomaaa]

¿A las tías les gusta eso?, porque menudo fin de semana, no digo mas...


Halluat escribió:[mad] Acabo de quemarme el pelo encendiendo velas para quemar esencias... [buuuaaaa]

Maldita torpeza... Como me sobran pelos, vamos a quemar los que aún no han decidido emanciparse, ¡¡hala!! [tomaaa]


Que desastre estás hecha [sonrisa]
Entre traumas y desastres este hilo es para que lo vea un psicólogo, ahora sabemos para que está registrada Halluat en EOL, para hacer prácticas [+risas]
Buena canción che.

Ralph escribió:En las fotos nunca se aprecia, pero afeitado, y con el pelo largo, parezco una niña [tomaaa]

¿A las tías les gusta eso?, porque menudo fin de semana, no digo mas...


Debe haber de todo, no? Siempre pensé que a las mujeres que les atraen los que tienen cara muy de niñita, es por algún conflicto no resuelto [idea] pero la verdad, ni idea.

Igual se me hace que los cara de niñita, tenían más éxito en el colegio.

Una vez regresaba del colegio, en bus, con un amigo. El se baja antes... me quedo solo, me llama una chica.. y me dice... "te puedo hacer una pregunta?" (yo pensaba... se me dió! [fies] ) "cómo es el nombre de tu amigo?" yo me quedé Oooh le contesto... me dice... "ayy, es que nunca vi un chico tan lindo" [qmparto] [qmparto]

Así que no solo me ignoraban, sino que preguntaban por amigos míos, no se podía caer más bajo [toctoc]
Nachoman escribió:...Una vez regresaba del colegio, en bus, con un amigo. El se baja antes... me quedo solo, me llama una chica.. y me dice... "te puedo hacer una pregunta?" (yo pensaba... se me dió! [fies] ) "cómo es el nombre de tu amigo?" yo me quedé Oooh le contesto... me dice... "ayy, es que nunca vi un chico tan lindo" [qmparto] [qmparto]

Así que no solo me ignoraban, sino que preguntaban por amigos míos, no se podía caer más bajo [toctoc]

Si se puede si.Preocúpate el día que pregunten por como se llama tu padre.Ese día será para pensar sobre unas cuantas cosas.XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Nachoman escribió:...Una vez regresaba del colegio, en bus, con un amigo. El se baja antes... me quedo solo, me llama una chica.. y me dice... "te puedo hacer una pregunta?" (yo pensaba... se me dió! [fies] ) "cómo es el nombre de tu amigo?" yo me quedé Oooh le contesto... me dice... "ayy, es que nunca vi un chico tan lindo" [qmparto] [qmparto]

Así que no solo me ignoraban, sino que preguntaban por amigos míos, no se podía caer más bajo [toctoc]

Si se puede si.Preocúpate el día que pregunten por como se llama tu padre.Ese día será para pensar sobre unas cuantas cosas.XD XD
1Saludo

Eso me paso a mi hace cosa de 7 años con una amiga, me molaba bastante y creia que habia feeling. Un dia quedamos porque tenia que decirme algo importante (claro, yo me ilusione....) y lo que me dijo es que le gustaba mi mejor amigo y que si podia ayudarla......me quede con cara de ko tecnico y le suelto, ¿Tengo cara de ser una puñetera celestina?....lo dicho, tube que cambiar de amigos hace tiempo....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es totalmente desmotivante [toctoc]

A ver quien se porta y consigue una tablita de quesos para el mediodía [babas]
Bueno, nenes, y nenas, yo me voy a la biblioteca. [360º]

A portarse bien, y no me spammeéis mucho que luego a la vuelta me dais mucho trabajo [+risas]

Nana, espero que tu amigo haya conseguido animarte^^
Que no te explote la cabeza de tanto pensar Hall
1Saludo
Muy buenas figuras!!!

¿Cómo lleváis el día? yo le llevaba genial hasta que al salir del curro, empujando la moto para incorporarme dejé que la moto me aprisionara el pie derecho contra el bordillo... me duele el pie cosa fina... pero bueno supongo que sobreviviré... [burla2]

Salvo eso, y haberme quedado dormido levantándome a las 6:30, la hora en la que tengo que estar saliendo de casa, todo lo demás genial... de momento... [reojillo]

Joer, que poco me ha gustado el pro 10!!! ayer estuve jugando con un amigo y es un juego en el que ya no solamente los futbolistas no ven el balón, es que tienen piernas y cuerpos de madera... en fin, hace años que creo que los juegos en lugar de ir hacia delante van hacia atrás... y todo porque se empeñan en mejorar los gráficos y son incapaces de mejorar al inteligencia artificial... así para que se metan menos goles en lugar de hacer que el portero pare y que los defensas defiendan hacen que los delanteros no sepan llevar el balón en el pie...

Por cierto pájar@s! ¿cuant@s madrileñ@s se van a animar a dar una vuelta este viernes??? porque hay que empezar a parlamentar el tema, que se nos echa el tiempo encima!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:que se nos hecha el tiempo encima!!!

:O Y yo que te voté primero en elegancia... [snif]
Sí, ya sé que os exijo más a unos que a otros, es lo que tiene la confianza, que da asco [burla2]
Nunca es tarde para aprender XD

Odio las frases hechas cawento
Lucy_Sky_Diam escribió:Dios!!!!

Perdón... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es así de dura Lucy, mucho ánimo... cuentan que es la mano ejecutora de la RAE para perseguir y castigar las faltas de ortografía :(
Mejor así, me lo merezco, por hacer varias cosas a la vez y no estar atento a lo que escribo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Mejor así, me lo merezco, por hacer varias cosas a la vez y no estar atento a lo que escribo...


Como agaches la cabeza va a ser peor... en fin [toctoc]

Por cierto, ya me comentaron lo del viernes, pero yo no voy a poder pasarme. Espero que disfrutéis como enanos :D.
Azazelsb escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Mejor así, me lo merezco, por hacer varias cosas a la vez y no estar atento a lo que escribo...


Como agaches la cabeza va a ser peor... en fin [toctoc]

Por cierto, ya me comentaron lo del viernes, pero yo no voy a poder pasarme. Espero que disfrutéis como enanos :D.


Sabía que no te ibas a pasar, de alguna manera, pero estaba seguro de que no vendrías...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Azazelsb escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Mejor así, me lo merezco, por hacer varias cosas a la vez y no estar atento a lo que escribo...


Como agaches la cabeza va a ser peor... en fin [toctoc]

Por cierto, ya me comentaron lo del viernes, pero yo no voy a poder pasarme. Espero que disfrutéis como enanos :D.


Sabía que no te ibas a pasar, de alguna manera, pero estaba seguro de que no vendrías...


Y como lo sabías, aparte de que "alguien" te lo dijera? [+risas]
Yo tampoco voy a poder pasar [+risas] [+risas]
Nachoman escribió:Yo tampoco voy a poder pasar [+risas] [+risas]


De alguna manera, eso seguro que también lo sabía [+risas]
XD XD

Es que no me dan los tiempos... ahh.. y tendría que aprender a nadar [carcajad]

Qué novedades tenemos por la península hoy? Ya están las calles llenas de hojas secas? ein?
Pues por lo que han dicho un par de posts más atrás más que caer las hojas lo que caen son los pelos [+risas]
Y como lo sabías, aparte de que "alguien" te lo dijera? [+risas]


Nadie me dijo que no fueras a venir... simplemente era una sensación...
Qué vagancia, ganas de nada nada nada nada nada nada ZzzZZ

Estaba por cag en el vecino y sus golpecitos que no dejan de molestar... pero descubrí que es un pajarito que golpea la ventana con el pico Oooh Curioso bichito [reojillo]
Pues yo acabo de dar unas vueltas al circuito de Melbourne y por fin he conseguido bajar mi tiempo.
Jodo que parado esta esto.
Imagen
1Saludo

P.D.Jejeje no he podido evitar subirla.Me he partido el culo al leerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Qué poco habladores estáis!

Por ir el otro día de barbacoa me he resfriado, espero que no vaya a más así que el fin de semana tocará quedarse en casa y quedarse jugando al Persona 4 o al Dragon Quest VIII que para algo los pillé el otro día.

De momento me voy a ir al gimnasio con tranquilidad, a ver cómo responde el cuerpo.

Os leo luego!
Eso si alguien escribe claro :P
1Saludo
thadeusx escribió:Eso si alguien escribe claro :P
1Saludo


Si es que se nos van las féminas por ahí y perdemos fuelle Imagen

Lo dicho os leo luego, si es que habéis escrito algo.
Davidt escribió:Imagen

Falta esta canción junto a tu foto XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=GzQpHS5yFeU
1Saludo
thadeusx escribió:
Davidt escribió:Imagen

Falta esta canción junto a tu foto XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=GzQpHS5yFeU
1Saludo



[qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [plas]
¿Qué os contáis hoy chic@s?.


¡Buf!, que cansancio de día... tengo ganas de estar de relax, pero no puedo :(.
Resil escribió:Lo que me fastidia es que la pobre Eri me esperaria toda la noche pa viciar al L4D ... Que llegue a casa con un mensaje de ella para unirme a partida y yo estaba mazo de tajao xD.

Tranquilo, que siempre tengo con quien jugar xDDD
Pues nada yo ahora mismo estoy sacando al perro.Jodo lo que me aburro que hasta en la calle entero al foro.
1Saludo
Eri escribió:
Resil escribió:Lo que me fastidia es que la pobre Eri me esperaria toda la noche pa viciar al L4D ... Que llegue a casa con un mensaje de ella para unirme a partida y yo estaba mazo de tajao xD.

Tranquilo, que siempre tengo con quien jugar xDDD


...

Con tu mano no? ... Imagen

...

Si es que siempre me lo pones facil xDDDD :p ...
Tú que tienes una mente pervertida ¬¬
Nop, jugué un rato con Oni y otro con mi hermano. Esta noche podrás? O tampoco? xD
dime hora, que luego me pilla haciendo cualquier otra cosa y no lo veo D: ...
Resil escribió:dime hora, que luego me pilla haciendo cualquier otra cosa y no lo veo D: ...

Ya te diré algo por msn, y si puedes bien, y sino pues nada, me buscaré la vida xD Total, hoy están jugando también mi cuñada y un amigo de mi hermano.
Pues sí que os lo habéis tomado en serio cuando he dicho que no os paséis posteando... [poraki]
Me piro al gimnasio.


Nada que contar.
No se pa mi que no hay nadie y no quería seguir spameando....
Holaaaaa por cierto [bye]
1Saludo
Hombreee vais saliendo de las cuevas.
1Saludo
Eru escribió:Buenas noches a tod@s :)



Buenas noches!!!
Yo no tengo mucho que contar, otro dia mas de curro y uno menos para el finde jeje.
Voy a descansar para este viernes que miedo me da salir con estos jajajaja. Avisadme porfis con tiempo que ya veis que no me puedo pasar mucho.

Eru tu tb vienes el viernes no?
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Buenas noches a tod@s :)



Buenas noches!!!
Yo no tengo mucho que contar, otro dia mas de curro y uno menos para el finde jeje.
Voy a descansar para este viernes que miedo me da salir con estos jajajaja. Avisadme porfis con tiempo que ya veis que no me puedo pasar mucho.

Eru tu tb vienes el viernes no?

¡¡Tenéis que hacer muchas fotos!! [plas]

Hoy alguien ha intentado atropellarme en un paso de cebra ¬¬ y otro ha intentado sacarme un ojo con un paraguas. La humanidad conspira contra mí.
¿Por qué la gente se empeña en llevar paraguas? ¡Que no es lluvia ácida! cawento El agua es buena :)
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Buenas noches a tod@s :)



Buenas noches!!!
Yo no tengo mucho que contar, otro dia mas de curro y uno menos para el finde jeje.
Voy a descansar para este viernes que miedo me da salir con estos jajajaja. Avisadme porfis con tiempo que ya veis que no me puedo pasar mucho.

Eru tu tb vienes el viernes no?


El viernes no puedo quedar, tengo curso hasta las nueve y al dia siguiente trabajo por la mañana.
Hall Sin paraguas no existiría Mary Poppins
1Saludo
thadeusx escribió:Hall Sin paraguas no existiría Mary Poppins
1Saludo



Como me gusta esa pelicula!!!!!!!!!
Junto con Peter Pan!!!!!!
159050 respuestas