Nachoman escribió:Me alegro que hayan jugado bien, si siguen así, un día van a ganar el mundial... ohh wait
Por lo visto nos lo regalaron
thadeusx escribió:Venga.Hace momento te has levantado feliz y ahora te va peor que a nadie?Ryo lo tuyo es grave amigo
Es que ya le tocó trabajar
MiNg escribió:Cuantos años tiene tu hermana?
Coño, que reflejos. Ni se me había pasado por la cabeza.
Davidt escribió:Yo tambien disfruto mogollon con alguna bronca de alla pa cuando jiji
Yo no. No me gustan nada.
...por lo que me suelo ver obligado a hacer desistir "por la via rápida". ¿Contradicción?
darzia escribió:Yo de pelo ando ahí peleando contra la calvicie. Maldita genética que me tuvo que tocar. Por lo menos de momento me mantengo con mis entradas y que dure así lo máximo posible
Si atendemos a las precedencias, yo hace ya 10 años que tendría que haberme quedao a rás
...y sigo con mi mata.
De todos modos, mejor es no confiarse, que esto es fulminante, y en tres meses te has quedao cartoniano, sin verlo venir, ni nada.
Ahora mismo llevo el pelo largo, no se nota mucho, pero si os fijais, vereis la coleta
(generalmente no suelo tener ese cabezon, pero es que estaba bastante despeinado. Es lo que tiene el gimnasio, que no vas a tomar el té).
Halluat escribió:Edito: vale, no había leído lo de /chico. Leo lo que me da la gana
Resil escribió:Que suerte que tengas "Amigos" para eso... Ya me gustaria a mi que me mimaran de alguna manera las feminas... Solo consigo que mis colegas me limpien la casa (para luego dejarla igual de patas arriba a la siguiente mañana xDDD)
Nah, es lo que yo digo. Si quiero atenciones me voy de putas... mientras tanto, que me dejen en paz.
Generalmente a la gente no le nace, queda muy artificial, y yo, pues no suelo admitirlo.