HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

puede que algun dia esplique el porque de mi odio hacia ese adefesio,lo flipariais en colores,es algo mui intimo que no se puede escribir en un hilo,solo deciros que mi padre la odia tanto como yo o mas, (i es su hija )imaginaos como es la tia esta.En casa hai 2 bandos mi padre i yo,contra las 2 brujas,mis padres no duraran mucho mas juntitos,me alegro por mi padre espero que sea feliz,me largare a vivir con el.
Jajajajajja habeis visto esta serie alguna vez?????

http://www.youtube.com/watch?v=lkYeJyb2b58

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darzia escribió:Recién despertado discutir es terrible, yo al menos me levanto normalmente de mal humor aunque sin muchas ganas de hablar así que lo que suelo es refunfuñar cuando algo me molesta. También es cierto que no suelo discutir, me cabreo digo dos o tres cosas y me voy a que me de el aire }:/

¿Jajaja la sueltas y te piras?¿Darás la opción a la réplica al menos no?
1Saludo
P.D.La niña repelente nunca me ha hecho gracia.No se será porque es ....repelente XD XD
Halluat escribió:Aaah, de acuerdo... Es como los cigarros, que recién levantado no apetece, ¿no? O eso dicen, tampoco he fumado XD


Pues lo de los cigarros no te se decir, se de más de un@ que es poner los pies fuera de la cama y coger el encendedor. Por lo que se ve tu eres una chica de vida sana :D

Ming, según algunos amigos míos "azaz lleva a la ira, la ira al odio, el odio a la destrucción." Lo soltó mientras estábamos todos tomando café, aún no recuerdo muy bien a santo de que, y después de un rato de ¬_¬ acabamos todos [rtfm] [qmparto]
thadeusx escribió:
darzia escribió:Recién despertado discutir es terrible, yo al menos me levanto normalmente de mal humor aunque sin muchas ganas de hablar así que lo que suelo es refunfuñar cuando algo me molesta. También es cierto que no suelo discutir, me cabreo digo dos o tres cosas y me voy a que me de el aire }:/

¿Jajaja la sueltas y te piras?¿Darás la opción a la réplica al menos no?
1Saludo
P.D.La niña repelente nunca me ha hecho gracia.No se será porque es ....repelente XD XD


Sí claro, doy opción a réplica pero no suelo enzarzarme en una discusión digo las 3 o 4 cosas típicas de cuando me cabreo, me responden y me voy refunfuñando. Soy como los abuelos [burla2]
Cuanta violencia veo en el ambiente, no se os puede dejar solos >-< paz y amor, paz y amor (y nada del plus pal salon XD) Y si, hoy estoy bien, pero mi vida sigue siendo una ruina......
darzia escribió:
thadeusx escribió:
darzia escribió:Recién despertado discutir es terrible, yo al menos me levanto normalmente de mal humor aunque sin muchas ganas de hablar así que lo que suelo es refunfuñar cuando algo me molesta. También es cierto que no suelo discutir, me cabreo digo dos o tres cosas y me voy a que me de el aire }:/

¿Jajaja la sueltas y te piras?¿Darás la opción a la réplica al menos no?
1Saludo
P.D.La niña repelente nunca me ha hecho gracia.No se será porque es ....repelente XD XD


Sí claro, doy opción a réplica pero no suelo enzarzarme en una discusión digo las 3 o 4 cosas típicas de cuando me cabreo, me responden y me voy refunfuñando. Soy como los abuelos [burla2]


Yo soy el primero que se levanta y me piro rapidito pal curro pa no tener que hablar con nadie jjiijj en el trabajo tambien me conocen ya..y me dejan un pokito a mi aire la primera hora..luego ya cojo ritmo... XD
Yo no es que esté de mal humor al despertar.Es que estoy zombie XD XD.Me hablan y los primeros 10 minutos contesto sin saber que digo jejeje.Aunque como todo eso va por días en mi caso.Cuando te despiertas tarde para ir a currar en 10 segundos estoy espavilao (y peinao y vestido y los dientes cepillados).
1Saludo
A mi cuando vienen de 1ª hora a soltarme alguna gilipollez siempre digo suelto alguna coletilla para ganar tiempo. Si es para darme curro? "Ahora estoy con unos informes, en cuanto termine te aviso" Que viene una incidencia? "Estamos estudiando la incidencia, en cuanto esté solucionada te aviso..."

Pasado un tiempo prudencial que se me asienta el coco ya es cuando suelto frases del estilo de "Animal de pezuña ancha, si la opción te dice que cargues un pdf y tu cargas una peli de 2 GB no esperes que funcione" ó "No podemos abordar el nuevo desarrollo porque tenemos pendiente X, y, z (Las cuales están en su mayoría terminadas, pero no se lo voy a decir XD) y además la nueva versión no es compatible con la moqueta azul de la oficina"

Si es que con media horita para despejarse uno ya se prepara para cualquier guerra [uzi]
NaNa1991 escribió:puede que algun dia esplique el porque de mi odio hacia ese adefesio,lo flipariais en colores,es algo mui intimo que no se puede escribir en un hilo,solo deciros que mi padre la odia tanto como yo o mas, (i es su hija )imaginaos como es la tia esta.En casa hai 2 bandos mi padre i yo,contra las 2 brujas,mis padres no duraran mucho mas juntitos,me alegro por mi padre espero que sea feliz,me largare a vivir con el.

MP pero ya! Cotilleo cotilleo xD

Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Aaah, de acuerdo... Es como los cigarros, que recién levantado no apetece, ¿no? O eso dicen, tampoco he fumado XD
Pues lo de los cigarros no te se decir, se de más de un@ que es poner los pies fuera de la cama y coger el encendedor. Por lo que se ve tu eres una chica de vida sana :D Ming, según algunos amigos míos "azaz lleva a la ira, la ira al odio, el odio a la destrucción." Lo soltó mientras estábamos todos tomando café, aún no recuerdo muy bien a santo de que, y después de un rato de ¬_¬ acabamos todos [rtfm] [qmparto]

Pero veis... siempre esta Ira_ por en medio de todo lo malo xD
"azaz lleva a Ira_"?? No creo que fueran por ahí los tiros [+risas] además ultimamente no aparece por aquí, echo de menos discutir con ella.

Cordobesa vuelve!!!!!
Debe ser la época de los palos porque en mi caso también me llueven muchos y no sé ni de dónde ni por qué... a sobrellevarlo supongo jaja.

Hum... y a los demás ánimos, que hay que vivir la vida!!! eso si sin putear a nadie.

Un abrazo solteros!!!!
Bueno chavales/as...os dejo, que tengo que hacer labores domesticas...si, yujuu que divertido...que paseis buena mañana...os leo despues

chaooo [bye]
Ciao Davidt.Y pásate luego por aquí y sigues en mi casa que hay faena también XD
1Saludo
Y el otro día hablando de calvicie y yo vacilándoos... Limpiando, encuentro más pelos míos que de la perra :(
Si quieres mándanos tu curriculum y lo echo en mi empresa, que la ultima vez que limpiaron fue cuando el papa vino de visita.

Yo de momento de pelo bien, así que supongo que no me di por aludido en el vacile [+risas] Y lo de los pelos no tiene que significar nada Halluat
tengo un presupuesto de 20 euros,lo digo para quien quiera recojer mi habitacion,esto parece una jauria de perros,mi cama no se ve con tanta ropa encima,no puedo ordenarla no llego a los cajones del armario son mui altos i yo mui chica jajajajajja,voi a contar hasta 5 i luego lloro ,antes me enciendo un piti. [fumando]
Yo de pelo ando ahí peleando contra la calvicie. Maldita genética que me tuvo que tocar. Por lo menos de momento me mantengo con mis entradas y que dure así lo máximo posible :D
Cada un@ que se recoja su KAKA XD que vida esta, ahora me voy al mercado a pegarme con las señoras pa que me den la vez..y hoy cocinare desde las sombras unas lentejas...de pequeño las odiaba, y ahora caen to las semanas...mi madre se pone asi de contenta cada vez que se lo digo [+furioso] jijijjij

Halluat escribió:Y el otro día hablando de calvicie y yo vacilándoos... Limpiando, encuentro más pelos míos que de la perra :(


Yo siempre tire mas pelo que mi perro..y no se acabaaaaaaaan XD
NaNa1991 escribió:tengo un presupuesto de 20 euros,lo digo para quien quiera recojer mi habitacion,esto parece una jauria de perros,mi cama no se ve con tanta ropa encima,no puedo ordenarla no llego a los cajones del armario son mui altos i yo mui chica jajajajajja,voi a contar hasta 5 i luego lloro ,antes me enciendo un piti. [fumando]


Joer, utiliza la baza de la pierna... si estás con la pierna rota es obvio que necesitas ayuda no? Pues ale, que te ayuden en tu casa, los pones a organizarte la habitación [sati]

Como ya he dicho, yo de momento me salvo con el tema capilar, ahí la genética ha sido buena conmigo :D
Mientras que tras caerse un pelo vuelva a crecer otro.Lo preocupante sería lo contrario.XDXD
1Saludo
thadeusx escribió:Mientras que tras caerse un pelo vuelva a crecer otro.Lo preocupante sería lo contrario.XDXD
1Saludo

Pues no sé qué decirte... Antes, cuando me hacía una coleta, era bastante más gruesa [+risas] Igual va siendo hora de sanearlo... [360º] Llevo 1 año sin pisar la peluquería XD Odio ir a la peluquería... [uzi]
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Mientras que tras caerse un pelo vuelva a crecer otro.Lo preocupante sería lo contrario.XDXD
1Saludo

Pues no sé qué decirte... Antes, cuando me hacía una coleta, era bastante más gruesa [+risas] Igual va siendo hora de sanearlo... [360º] Llevo 1 año sin pisar la peluquería XD Odio ir a la peluquería... [uzi]

Amo la peluquería... y en concreto a mi peluquera.
La mejor hora es ir después de comer mientras te hacen un masaje relajante en la cabeza para lavarte el pelo [babas] [babas] [babas]
Buenas chicos, que tal va? Muchos humos veo hoy xD...

Yo me acabo de despertar, que ayer vicie de forma muy basta al Borderlands y a la Play3 en general (Marvel vs Capcom3 , Juegos de estos baratejos multy del Store varios, etc...)

Pfff toy que tengo los ojos como faroles. Ayer las fiestas aqui fueron super sosisimas, los fuegos artificiales cada vez duran menos o_O ... Fue escucharlos salir a la calle y se habian acabado xDDDDDDDDDDDDD ... (Ya aprobechamos pa salir un ratejo a la calle) ...

En fin, no me han llamado aun de la entrevista para las practicas... Me ahorro que una empresa me mangonee... Pero me toca seguir buscando trabajo. xDDD

Lo que me fastidia es que la pobre Eri me esperaria toda la noche pa viciar al L4D ... Que llegue a casa con un mensaje de ella para unirme a partida y yo estaba mazo de tajao xD.

Bueno, me puede matar lentamente si quiere xD ... Pero eso cuando venga a Madrid of course.

Como lo llevais el resto? Alguna chica/chico se os ha lanzado? :p

Posd:
Yo si que suelto pelo... Es mas cada vez tengo mas frente... un dia mi frente llegara al cogote ya lo vereis :( ... (Aunque fijo se trata de alimentacion y stress que paso ultimamente :P )
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Mientras que tras caerse un pelo vuelva a crecer otro.Lo preocupante sería lo contrario.XDXD
1Saludo

Pues no sé qué decirte... Antes, cuando me hacía una coleta, era bastante más gruesa [+risas] Igual va siendo hora de sanearlo... [360º] Llevo 1 año sin pisar la peluquería XD Odio ir a la peluquería... [uzi]

Que no mujer.Eso es que te ha crecido la mano y te parece mas pequeña.Pero en realidad no es así.
1Saludo
MiNg escribió:Amo la peluquería... y en concreto a mi peluquera.
La mejor hora es ir después de comer mientras te hacen un masaje relajante en la cabeza para lavarte el pelo [babas] [babas] [babas]

Con su consecuente tortícolis [burla3]

Resil escribió:Como lo llevais el resto? Alguna chica/chico se os ha lanzado? :p

A mí de momento ninguna [+risas]

Edito: vale, no había leído lo de /chico. Leo lo que me da la gana [360º]
bueno puede que el dia mejore , luego vendra un amigo a casa a verme , con unos mimitos me conformo , aver si me hermana se larga antes... [uzi] [uzi]
Y esperemso que continue asi no? xDD

Que suerte que tengas "Amigos" para eso... Ya me gustaria a mi que me mimaran de alguna manera las feminas... Solo consigo que mis colegas me limpien la casa (para luego dejarla igual de patas arriba a la siguiente mañana xDDD)
NaNa1991 escribió:bueno puede que el dia mejore , luego vendra un amigo a casa a verme , con unos mimitos me conformo , aver si me hermana se larga antes... [uzi] [uzi]

Imagen
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:bueno puede que el dia mejore , luego vendra un amigo a casa a verme , con unos mimitos me conformo , aver si me hermana se larga antes... [uzi] [uzi]

Imagen

Jajaja, a ella no puedes decirle "¡PÍNCHATELA!" [qmparto]

Joder, qué bien huele la comida de los vecinos... [babas]
que mal pensados sois,con un abrazo i un par de besitos se me quita la depre,con al pierna asi lo veo imposible.
Halluat escribió:
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:bueno puede que el dia mejore , luego vendra un amigo a casa a verme , con unos mimitos me conformo , aver si me hermana se larga antes... [uzi] [uzi]

Imagen

Jajaja, a ella no puedes decirle "¡PÍNCHATELA!" [qmparto]

Joder, qué bien huele la comida de los vecinos... [babas]

No... pero le puedo decir... QUE TE PINCHEN!
Ahora me ha entrado hambre

NaNa1991 escribió:que mal pensados sois,con un abrazo i un par de besitos se me quita la depre,con al pierna asi lo veo imposible.

Imposible? Que te juegas? xD
Pues dile que venga por la nohce que vas a estar mucho más deprimida.
a mi me esta dando asquete la comida de mis vecinos... Huele como a Caldo con unos trozos de carne de cerdo con mas grasa que el cerebro de un politico...

...

Bleurgh ... Se me quitan las ganas de prepararme algo :( ...

Oye, nana1991 de donde era?

Yo si quieres me apunto a un par de abrazos nada mas, que yo tambien ando muy necesitao con comeduras de cabeza U_U ...
Resil escribió:a mi me esta dando asquete la comida de mis vecinos... Huele como a Caldo con unos trozos de carne de cerdo con mas grasa que el cerebro de un politico...

...

Bleurgh ... Se me quitan las ganas de prepararme algo :( ...

Oye, nana1991 de donde era?

Yo si quieres me apunto a un par de abrazos nada mas, que yo tambien ando muy necesitao con comeduras de cabeza U_U ...

Claro claro, solo abrazos... con eso se empieza...
No sabemos de donde es nana... almenos no me he enterado.
Anímate nana, que es un coñazo verte así de depre :(

Yo también debería ir a la peluquería, tengo unos pelos que parezco el rey león [+risas] pero esta semana no puede ser, ya iré la que viene si eso.

Resil eres un crack, jugando al Marvel vs capcom 3 antes de su lanzamiento? [tadoramo] [qmparto]

A ver si marchamos a comer, que a mi también me aprieta el hambre ;)
Azazelsb escribió:Anímate nana, que es un coñazo verte así de depre :(

Yo también debería ir a la peluquería, tengo unos pelos que parezco el rey león [+risas] pero esta semana no puede ser, ya iré la que viene si eso.

Resil eres un crack, jugando al Marvel vs capcom 2 antes de su lanzamiento? [tadoramo] [qmparto]

A ver si marchamos a comer, que a mi también me aprieta el hambre ;)


Fixed...
Al 3 solo estuvimos viendo videos. xDDD

Aunque no seria dificil conseguir una copia de los del stand del Gamefest ... Solo tendria que pedirselos a un conocido, pero estas tu que por una demo el otro se arriesga a que le caiga un puro... (Fijo ya se lo habra quedado alguno de ahi xD)
Yo estoy igual tengo ya unos pelos que según mis colegas dicen que parezco Peret, de guasa claro está. A ver si saco tiempo para ir a la peluquería esta semana que lo llevo posponiendo desde hace dos semanas. Todo porque odio ir al peluquero, cada vez que voy me tiro dos semanas sintiéndome raro cada vez que me veo en el espejo hasta que me crece un poco de nuevo }:/

30 minutos más o menos y para casa!
Resil escribió:Yo me acabo de despertar, que ayer vicie de forma muy basta al Borderlands y a la Play3 en general (Marvel vs Capcom3 , Juegos de estos baratejos multy del Store varios, etc...)


Menos fixear y más editar [rtfm]
Pues si tuviera que vivir el peluquero de mi barrio o el wilkinson ese de las cuchillas con mi dinero...la llevaban clara...hará que no voy a la pelu...sin exagerar..15 años jijjiij
Nachoman escribió:Me alegro que hayan jugado bien, si siguen así, un día van a ganar el mundial... ohh wait [tomaaa]


Por lo visto nos lo regalaron [carcajad]


thadeusx escribió:Venga.Hace momento te has levantado feliz y ahora te va peor que a nadie?Ryo lo tuyo es grave amigo [mad]


Es que ya le tocó trabajar XD


MiNg escribió:Cuantos años tiene tu hermana?


Coño, que reflejos. Ni se me había pasado por la cabeza.


Davidt escribió:Yo tambien disfruto mogollon con alguna bronca de alla pa cuando jiji


Yo no. No me gustan nada.

...por lo que me suelo ver obligado a hacer desistir "por la via rápida". ¿Contradicción? :-|


darzia escribió:Yo de pelo ando ahí peleando contra la calvicie. Maldita genética que me tuvo que tocar. Por lo menos de momento me mantengo con mis entradas y que dure así lo máximo posible :D


Si atendemos a las precedencias, yo hace ya 10 años que tendría que haberme quedao a rás XD

...y sigo con mi mata.


De todos modos, mejor es no confiarse, que esto es fulminante, y en tres meses te has quedao cartoniano, sin verlo venir, ni nada.

Ahora mismo llevo el pelo largo, no se nota mucho, pero si os fijais, vereis la coleta [360º] (generalmente no suelo tener ese cabezon, pero es que estaba bastante despeinado. Es lo que tiene el gimnasio, que no vas a tomar el té).


Halluat escribió:Edito: vale, no había leído lo de /chico. Leo lo que me da la gana [360º]


[Ooooo]


Resil escribió:Que suerte que tengas "Amigos" para eso... Ya me gustaria a mi que me mimaran de alguna manera las feminas... Solo consigo que mis colegas me limpien la casa (para luego dejarla igual de patas arriba a la siguiente mañana xDDD)


Nah, es lo que yo digo. Si quiero atenciones me voy de putas... mientras tanto, que me dejen en paz.

Generalmente a la gente no le nace, queda muy artificial, y yo, pues no suelo admitirlo.
Buenos días [bye]

Recuerdo aquellos tiempos en que disfrutaba ir a la peluquería, hasta que un buen día, el peluquero empezó a cantarme canciones casi al oído Oooh

Ya era verlo venir, por el espejo, de buscar alguna tijera o peine, agitando las manos y cantando i love youuuu babyy [mad]

En fin, aprendí a cortarme el pelo [toctoc]
[carcajad]

Pobre nacho, menudos traumas XD


Yo iba a una peluquera que cortaba el pelo en su casa. Una cuarentona que te recibía siempre con un escotazo... y te empotraba contra... sus... bondades...


[boing] [boing]


...era tan joven... tan hormonable... [sati]
Ralph escribió:[carcajad]

Pobre nacho, menudos traumas XD


Yo iba a una peluquera que cortaba el pelo en su casa. Una cuarentona que te recibía siempre con un escotazo... y te empotraba contra... sus... bondades...


[boing] [boing]


...era tan joven... tan hormonable... [sati]


asi me pensaba yo lo de ir a la peluqueria XD
No sé qué cuál situación es más traumática [toctoc] XD

Cuando tenía pelo largo, era un imán para el mismo sexo [boing] Con pelo corto, fracaso en ambos bandos [carcajad]
[mad] Acabo de quemarme el pelo encendiendo velas para quemar esencias... [buuuaaaa]

Maldita torpeza... Como me sobran pelos, vamos a quemar los que aún no han decidido emanciparse, ¡¡hala!! [tomaaa]
Halluat escribió:[mad] Acabo de quemarme el pelo encendiendo velas para quemar esencias... [buuuaaaa]

Maldita torpeza... Como me sobran pelos, vamos a quemar los que aún no han decidido emanciparse, ¡¡hala!! [tomaaa]


Peor que el pelo que has perdido, son las esencias que se veran camufladas por la peste de pelo quemado xD
[jaja] [jaja]

No es bueno comer frente a los que tienen hambre [toctoc]

Como me queme 3 o 4 pelos, no me queda uno, ehh [tomaaa]
Halluat escribió:[mad] Acabo de quemarme el pelo encendiendo velas para quemar esencias... [buuuaaaa]

Maldita torpeza... Como me sobran pelos, vamos a quemar los que aún no han decidido emanciparse, ¡¡hala!! [tomaaa]


:O :O :O que cosas te pasan....
Sí que huele mal el pelo quemado sí... [tomaaa]

En fin, una cancioncita, cover por Lostprophets, para quien le guste
Sweet dreams my LA ex
159050 respuestas