Es que un AoF3 ya es telita, imposible en una SNES a menos que le metas un SFX2 dopado (y aún así, espérate
).
¿Has visto lo que ha hecho theelf con el metal slug para megadrive?, ¿o el ejemplo del blazing star también para la mega?... estoy convencidísimo, que la mayor pega que tenían estas maquinas, era que hacían juegos muy cortitos de megas. Aquellos street fighter 2 de 16 megas... si hubieran salido con 40, hubieran clavado el arcade seguro.
...o ese samurai showdown de mega cd... cómo lo tuvieron a huevo con ese port (aunque a 64 colores, eso si).
En fin, así salieron las cosas... pero ahora salen las oportunidades de los revival, y saber de una vez por todas, que aquellos horribles ports, hubieran podido ser mejores.
Esto es una obsesión
Lucy_Sky_Diam escribió:No enfadarse ehhh, voy a cenar algo y me piro a la cama, nos vemos!!!!
Hombre, yo, friki soy... que puedo decir