HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola!!!

luego me presentaré, aunque me da un poco de pereza pero bueno...

mientrás tanto dejo un enlace de una noticia curiosa que he visto.

LAS MUJERES GAMERS FOLLAN MÁS

Y cuando decimos “follan más” no quiere decir que follen más que tú, que todos sabemos que mojas menos que Los Roper, sino que follan más que la media: hasta cuatro casquetes por semana que se echan las amigas frente los tres caliqueños de las mujeres no-gamers. Y yo me pregunto, ¿dónde se esconden las muy…? Estarán en sus casas porque en los bares no.

Así al menos lo afirma una de las publicaciones sobre psicología femenina más importantes y de mayor tirada en todo el mundo: la Cosmopolitan.

Una reciente encuesta afirma que las mujeres que juegan con videojuegos se ponen a tono más que las que no (cuatro veces frente a tres). Si no tienes una Wii, iros a los recreativos juntos. El estará en el cielo de las citas masculinas y tu saldrás ganando también.

[url]http://akihabarablues.com/2010/10/18/las-mujeres-gamers-follan-mas/
[/url]


La primera frase me ha hecho especial gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diegoelfigura escribió:....

Ui como Hal vea que llevas 3 días aquí y sin presentarte...... pobrecillo.
1Saludo
Bienvenido tio, me alegra verte por aqui :)
Yo que tú me presentaba diegoelfigura, como te pille Halluat ya verás [rtfm]

Me voy a comer, pero vuelvo en un rato.

Os leo luego.
XD que se cueze en la mente de las Gamers'??? xD jaja que tal os va todo , pasaba pa saludaros un rato¡¡ a los asiduos del hilo y a los recien lleggados. Un saludoteee
thadeusx escribió:
diegoelfigura escribió:....

Ui como Hal vea que llevas 3 días aquí y sin presentarte...... pobrecillo.
1Saludo

Ya se lo dije... Y no me hizo ni puñetero caso XD

jutha escribió:XD que se cueze en la mente de las Gamers'??? xD jaja que tal os va todo , pasaba pa saludaros un rato¡¡ a los asiduos del hilo y a los recien lleggados. Un saludoteee

Mmmm... Me suenas...
Halluat escribió:
thadeusx escribió:
diegoelfigura escribió:....

Ui como Hal vea que llevas 3 días aquí y sin presentarte...... pobrecillo.
1Saludo

Ya se lo dije... Y no me hizo ni puñetero caso XD...

Es que ya no impones como antes :P
1Saludo
thadeusx escribió:Es que ya no impones como antes :P
1Saludo

¿Como antes? ¿cuándo he impuesto yo? Si hasta los niños chicos me toman el pelo XD
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Es que ya no impones como antes :P
1Saludo

¿Como antes? ¿cuándo he impuesto yo? Si hasta los niños chicos me toman el pelo XD

Imponer.....pues no, pero respeto y ser querida, mucho :)
Me acabo de levantar!!! yo pensaba que serían las doce y pico... pero no, me desperté harán quince minutillos... así que voy a ponerme a comer, que si no luego voy descoordinado todo el día...

Es que diegoelfigura estuvo en la quedada del otro día... por lo que sabe que no cuenta con la presión del grupo para la presentación... Aunque yo le aconsejo que se presente, mínimamente, porque eso luego va a parar a una base de datos eoliana que está constantemente buscando posibles parejas con la base de datos que la CIA tiene de todas las personas del mundo...

P.D. Ahora entiendo porqué no tengo pareja... yo no me presenté!!!!
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Es que ya no impones como antes :P
1Saludo

¿Como antes? ¿cuándo he impuesto yo? Si hasta los niños chicos me toman el pelo XD

¿nuevo avatar?

Entro, saludo y me voy a trabajar. Ciaooo.
Hal por algo las últimas incorporaciones han respondido a tu test fielmente sin dejarse ningún apartado.Dí la verdad, les amenazas por mp :P
1Saludo
Halluat no necesita amenazar... no ves que es psicóloga? Utiliza juegos mentales para manipularte y hacer que te presentes.

Tened cuidado con esta mujer que es un peligro!!! [360º]
Azazelsb escribió:Tened cuidado con esta mujer que es un peligro!!! [360º]


¿¿¿Y me avisas ahora???

xD
Bah, hay peligros que merecen la pena seguir y esta mujer es uno de ellos.

PD sí, ya estoy en el curro.
Joer me queda mas trabajo esta tarde pufffffffffffffffffffffff
Hazard escribió:
Azazelsb escribió:Tened cuidado con esta mujer que es un peligro!!! [360º]


¿¿¿Y me avisas ahora???


Pensé que os daríais cuenta vosotros solos [+risas]

Además Hazard tiene razón, que es de la vida sin su poquito de riesgo? ;)

Tiki-Taka Lamas, mucho follón?
Azazelsb escribió:
Tiki-Taka Lamas, mucho follón?


Pues si un poco si,pero si me pongo sin distracciones lo termino en 2 horas o un poco mas!
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:
Tiki-Taka Lamas, mucho follón?


Pues si un poco si,pero si me pongo sin distracciones lo termino en 2 horas o un poco mas!


Ey, nos estás llamando distracción? pues.. pues... [enfado1] pues tienes razón XD. Ánimo y que te sea leve.
diegoelfigura escribió:Hola!!!

luego me presentaré, aunque me da un poco de pereza pero bueno...

mientrás tanto dejo un enlace de una noticia curiosa que he visto.

LAS MUJERES GAMERS FOLLAN MÁS

Y cuando decimos “follan más” no quiere decir que follen más que tú, que todos sabemos que mojas menos que Los Roper, sino que follan más que la media: hasta cuatro casquetes por semana que se echan las amigas frente los tres caliqueños de las mujeres no-gamers. Y yo me pregunto, ¿dónde se esconden las muy…? Estarán en sus casas porque en los bares no.

Así al menos lo afirma una de las publicaciones sobre psicología femenina más importantes y de mayor tirada en todo el mundo: la Cosmopolitan.

Una reciente encuesta afirma que las mujeres que juegan con videojuegos se ponen a tono más que las que no (cuatro veces frente a tres). Si no tienes una Wii, iros a los recreativos juntos. El estará en el cielo de las citas masculinas y tu saldrás ganando también.

[url]http://akihabarablues.com/2010/10/18/las-mujeres-gamers-follan-mas/
[/url]


La primera frase me ha hecho especial gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro motivo más para buscarse una novia que comparta esta afición... XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Es que diegoelfigura estuvo en la quedada del otro día... por lo que sabe que no cuenta con la presión del grupo para la presentación... Aunque yo le aconsejo que se presente, mínimamente, porque eso luego va a parar a una base de datos eoliana que está constantemente buscando posibles parejas con la base de datos que la CIA tiene de todas las personas del mundo...


Entonces no me presento!!! tantos años escondiendome de la CIA para que luego me encuentren por aquí...
Ya estoy de vuelta, y hasta las 6 y media mínimo por aquí. Qué pereza.

¿Cómo se os plantea la tarde? Espero que mejor que la mía [buuuaaaa]

Con lo sencillo que estaba siendo no fumar en casa y lo jodido que es en el trabajo, qué ruinaca.
Buenos días [360º]

Qué se puede hacer cuando apenas salís de la cama, ya es un día de mier? [+furioso]

Voy a tener que considerar no dormir nunca más ratataaaa
Saldré 13º en Sepang :'D

[/off]

Mi tarde/noche consiste en: Estudio intensivo de física para el examen de mañana, y después partido del madrid con los compis de la resi y mucha (MUCHA) cerveza [poraki]
¿Que ocurre cuando manowar y celtas cortos se encuentran en un callejon, se violan, y tienen hijitos mudos?.

...esto es lo que pasa: http://www.youtube.com/watch?v=wJ0Hq6YI ... re=related


Lucy_Sky_Diam escribió:Es que diegoelfigura estuvo en la quedada del otro día... por lo que sabe que no cuenta con la presión del grupo para la presentación... Aunque yo le aconsejo que se presente, mínimamente, porque eso luego va a parar a una base de datos eoliana que está constantemente buscando posibles parejas con la base de datos que la CIA tiene de todas las personas del mundo...


Entonces, ¿llevo años esperando mi turno, y resulta que no tengo boletos? [buuuaaaa]


darzia escribió:¿Cómo se os plantea la tarde? Espero que mejor que la mía [buuuaaaa]


Hoy hay furrrrrrrbol, asi que intentare ir prontito al gimnasio :)
Zzzzz....me estoy quedando dormido en el curro, empiezo a notar la falta de sueño, porque desde el jueves no duermo en condiciones.bueno solo 5 horas mas........eso si, para el finde estare recuperado XD
Puff ya adelanté mucho y poco queda ya........
Ralph escribió:¿Que ocurre cuando manowar y celtas cortos se encuentran en un callejon, se violan, y tienen hijitos mudos?.

...esto es lo que pasa: http://www.youtube.com/watch?v=wJ0Hq6YI ... re=related

jajajaja la descripción le va como anillo al dedo al tema ese.

Yo estoy intentando enganchar a alguien para ver al Madrid pero no hay forma. Me da a mí que tocará verlo en casa.

Ánimo Lamatina.
Ya estoy de vuelta. Aunque me fui sin avisar xD Qué poquito habladores estáis...

Hazard, siempre vienes de paso, a ver cuándo te quedas un poco más [rtfm]

Ralph escribió:¿Que ocurre cuando manowar y celtas cortos se encuentran en un callejon, se violan, y tienen hijitos mudos?.

...esto es lo que pasa: http://www.youtube.com/watch?v=wJ0Hq6YI ... re=related

xDDD Muy bien expresado jajaja. Está bien la canción [360º]

Nachoman escribió:Qué se puede hacer cuando apenas salís de la cama, ya es un día de mier? [+furioso]

Voy a tener que considerar no dormir nunca más ratataaaa

Qué habrás soñado esta vez... [jaja]

Y NaNa sigue sin aparecer hoy :(
Como va a aparecer si ayer reporté contra ella...debe estar baneada lo menos jaaja
Muy buenas grupito. A que se debe este bajo índice de spammeo, es que os han dado vacaciones? venga, a levantar esto. cuando vuelva a asomarme por aquí (no se cuando) quiero 10 páginas nuevas por lo menos.

Ya os podéis estar dando vidilla.
Azazelsb escribió:Muy buenas grupito. A que se debe este bajo índice de spammeo, es que os han dado vacaciones? venga, a levantar esto. cuando vuelva a asomarme por aquí (no se cuando) quiero 10 páginas nuevas por lo menos.

Ya os podéis estar dando vidilla.

Luego soy yo la que da órdenes... [toctoc]
Buenas tardess,yo voy a ver el partido en entrevias,si alguno se pasa tiene pagada una cerve

buena tardeee

Pd. No os funciona el teclado? Pokos mensajes,asi no hay quien se entretenga en el curro
Venga, Nachoman, aparece y cuéntanos una de tus historias ilustradas, que está la cosa sosa XD
Halluat escribió:xDDD Muy bien expresado jajaja. Está bien la canción [360º]


No esta mal, y asi a ojo, que no lo tengo bien escuchado (son muchas canciones), me gustan mucho estas:

http://www.youtube.com/watch?v=M_Vdixea ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Qr1W50gv ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=0FXqNDP- ... re=related
Arrggghhh! trabajo, trabajo y más trabajo y ni un segundo para respirar... vuelvo a ello.
Halluat escribió:Venga, Nachoman, aparece y cuéntanos una de tus historias ilustradas, que está la cosa sosa XD

¿Te cuento un cuento mejor? XD XD esta noche no me espereis despiertos, porque he quedado y no se cuando vovere (no madrugo XD)
Jejejeje Ryo y luego no te haces el interesante? :P mmmmmmmmmm te van a pinchar? Imagen
1Saludo
ryo, el cuento entonces me lo cuentas mañana [sati]
Azazelsb escribió:Muy buenas grupito. A que se debe este bajo índice de spammeo, es que os han dado vacaciones? venga, a levantar esto. cuando vuelva a asomarme por aquí (no se cuando) quiero 10 páginas nuevas por lo menos.

Ya os podéis estar dando vidilla.

A tus órdenes, jefe.

edit: ryo, o lo cuentas o lo cuentas [poraki]
thadeusx escribió:Jejejeje Ryo y luego no te haces el interesante? :P mmmmmmmmmm te van a pinchar? Imagen
1Saludo

Solo es una amiga, sois unos malpensados.......¿Pincharme? Va a ser que no, no tengo esas aficiones XD claro Halluat, ya sabes que a ti te cuento lo quieras [qmparto]
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:Jejejeje Ryo y luego no te haces el interesante? :P mmmmmmmmmm te van a pinchar? Imagen
1Saludo

Solo es una amiga, sois unos malpensados.......¿Pincharme? Va a ser que no, no tengo esas aficiones XD claro Halluat, ya sabes que a ti te cuento lo quieras [qmparto]


A las amigas... más te arrimas, ¿o era a las primas? Imagen

Nada hombre, a pasarlo bien y no descartes pinchamiento con amigas que tampoco tiene nada de malo Imagen
Pinchadoressssss...

Me largo [360º]
El que "larga" último "larga" mejor... Así que nada, yo también me largo (aunque sea mentira y me quede aquí escondido y cotilleando). XD
Joder macho 1 dia sin postear y otras 25 páginas!!

Que tal el dia gente??
Pues tras acabarme el Red Dead Redemption creo que voy a ponerme a ver unos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, pasadlo bien con lo que estéis haciendo :P
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues tras acabarme el Red Dead Redemption creo que voy a ponerme a ver unos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, pasadlo bien con lo que estéis haciendo :P


¿Qué te ha parecido el final? ¿Has visto los créditos del juego?

Te lo comento porque yo no los vi hasta que me lo comentó un amigo [+risas]
A ver si postemos menos que no puedo seguir vuestro ritmo [+furioso]
croshy escribió:A ver si postemos menos que no puedo seguir vuestro ritmo [+furioso]

Es que para seguirlo hay que meterse más de una vez al día... [+risas]
159050 respuestas