HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues tras acabarme el Red Dead Redemption creo que voy a ponerme a ver unos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, pasadlo bien con lo que estéis haciendo :P


¿Qué te ha parecido el final? ¿Has visto los créditos del juego?

Te lo comento porque yo no los vi hasta que me lo comentó un amigo [+risas]


¿Qué pasa con los créditos? Es que yo me lo terminé y lo dejé. Creo que ni miré los créditos... Y ahora mismo no tengo el juego porque lo vendí para sacarme unas "perrillas"... [snif]
bembas_13 escribió:
darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues tras acabarme el Red Dead Redemption creo que voy a ponerme a ver unos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, pasadlo bien con lo que estéis haciendo :P


¿Qué te ha parecido el final? ¿Has visto los créditos del juego?

Te lo comento porque yo no los vi hasta que me lo comentó un amigo [+risas]


¿Qué pasa con los créditos? Es que yo me lo terminé y lo dejé. Creo que ni miré los créditos... Y ahora mismo no tengo el juego porque lo vendí para sacarme unas "perrillas"... [snif]



Pues lo que pasa es que llega a un punto en el que el juego parece haber acabado pero no te salen créditos ni nada. Y después de eso puedes seguir jugando y te queda una misión extra fuera de las misiones principales para acabar realmente el juego y ver los créditos y el auténtico final. No digo nada más por si alguien no se lo ha pasado aún.
Ahh... Sí, eso si que lo sé. Pensé que hablabas de unos "créditos definitivos" que escondisen un secreto en ellos mismo... No sé si me explico.
Que susto me he llevado.
Halluat escribió:
croshy escribió:A ver si postemos menos que no puedo seguir vuestro ritmo [+furioso]

Es que para seguirlo hay que meterse más de una vez al día... [+risas]


Por la mañana tengo clase, duermo la siesta, luego tengo que salir y vuelvo sobre esta hora. Y cuando vuelvo sobre esta hora veo 20 paginas [360º]

@ Halluat: creo que lei que eres de Murcia. Aqui tienes otro murciano [rtfm]
Pues yo me quedo.(oooooo sorpresa..............no)
1Saludo
Pues no he visto los créditos del juego no...

Tras morir John se dan la vuelta Abigail y Jack, vuelven a la granja ven que le han masacrado y lo entierran. Acto seguido se ve que muere Abigail unos años después y que Jack ya es más mayorcito y el juego sigue... la misión final esa que dices no sé cual es y créditos del juego no he visto ninguno... no obstante, si me dices cual es la completaré para ver el final "finalísimo"...
Ya te han contestado mas abajo. Es que no sabía cómo decírtelo sin joderte el final.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues no he visto los créditos del juego no...

Tras morir John se dan la vuelta Abigail y Jack, vuelven a la granja ven que le han masacrado y lo entierran. Acto seguido se ve que muere Abigail unos años después y que Jack ya es más mayorcito y el juego sigue... la misión final esa que dices no sé cual es y créditos del juego no he visto ninguno... no obstante, si me dices cual es la completaré para ver el final "finalísimo"...


Te digo cómo ver el final finalísimo como dices XD

Creo recordar que la última misión está en Blackwater y aparece como secundaria, tienes que hacerla con Jack y ya ves el final y los créditos


Ya me contarás si lo haces, no es muy larga de todas formas.

Me voy a ver al Madrid, vengo en el descanso.
buenas,espero que tengais un martes genial,si no es asi,mañana sera otro dia :P
Wenas!!!!!!!!!!
Por fin paso el martes, para mi no se porque el peor dia de la semana.............
Nana que tal tu pata chula? Me apunto el libro que me has dicho, ya sabes que me encantan todas las cosas de vampiros.
Ralph ya tengo cierta edad y no aguanto nada de nada. Me sacas un dia de fiesta y necesito 5 para recuperarme y tb duermo mucho jeje.
Halluat, amiga del facebook!!!!!!!! Ya he visto que dices que tengo un doble jajaja!!!! enseñamela anda.
Lucy, te ha dado envidia con la serie? Yo me estoy bajando mas, asi que hoy me vere unos cuantos.
Y los demas que tal estais? Es que no me quedo con todo el mundo..... entro poco....
sandrixxx escribió:Halluat, amiga del facebook!!!!!!!! Ya he visto que dices que tengo un doble jajaja!!!! enseñamela anda.
Lucy, te ha dado envidia con la serie? Yo me estoy bajando mas, asi que hoy me vere unos cuantos.
Y los demas que tal estais? Es que no me quedo con todo el mundo..... entro poco....


Jo, yo tambien quiero tener a Halluat en el caralibro...

Me pasare un ratito por aqui que toi haciendo otra vez de informatico y necesito matar el tiempo mientras se hace la copia de hdd.
Yo no quiero a nadie en fb ni en msn [looco] [looco] [looco]


ryo hazuki escribió:¿Te cuento un cuento mejor? XD XD esta noche no me espereis despiertos, porque he quedado y no se cuando vovere (no madrugo XD)


El cuento guárdalo para esta noche [rtfm] [carcajad]

Halluat escribió:Venga, Nachoman, aparece y cuéntanos una de tus historias ilustradas, que está la cosa sosa XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que es hora de que ralph cuente sus historias de falditas rosas...

A veces es mejor guardarse algunos sueños, más cuando el pasado te aparece y te clava un puñal, y otro, y otro, y otro.... y uno más! [rtfm] Dale, otra vez! síííííííí quiero más! [lapota]

Necesito algún voluntario que me acompañe al cine el finde, en mi ciudad nadie aceptó [qmparto] [qmparto] Ni que los mordiera mientras ven la peli... [decaio]
sandrixxx escribió:Wenas!!!!!!!!!!
Por fin paso el martes, para mi no se porque el peor dia de la semana.............
Nana que tal tu pata chula? Me apunto el libro que me has dicho, ya sabes que me encantan todas las cosas de vampiros.
Ralph ya tengo cierta edad y no aguanto nada de nada. Me sacas un dia de fiesta y necesito 5 para recuperarme y tb duermo mucho jeje.
Halluat, amiga del facebook!!!!!!!! Ya he visto que dices que tengo un doble jajaja!!!! enseñamela anda.
Lucy, te ha dado envidia con la serie? Yo me estoy bajando mas, asi que hoy me vere unos cuantos.
Y los demas que tal estais? Es que no me quedo con todo el mundo..... entro poco....


Mui bien gracias, tienes razon vampiros i todo lo que tiene relacion con ellos,mola muchisimo.
entra masssss jajajaja. Besitos [amor]
Bueno, creo que este fin de semana voy a empezar True Blood, que no tengo nada que ver y tengo que rellenar mis huecos libres. Imagen
Hace rato que estoy buscando una serie sin ciencia ficción, sin comedia, sin médicos forritos, y casi que se hace imposible [boing]
Maldito crepusculo, por poner de moda las historias de vampiros moñas......DRACULA, VUELVEEE [qmparto] estoy de lujo, necesito irme de fiesta de manera urgente XD ¿Que hablais de clones? No lo piyo
Hace rato que estoy buscando una serie sin ciencia ficción, sin comedia, sin médicos forritos, y casi que se hace imposible


¿Has visto Battlestar Galactica? ¿Babylon 5?
Hace rato que estoy buscando una serie sin ciencia ficción, sin comedia, sin médicos forritos, y casi que se hace imposible
[/quote]
dawson crece, por no tener, no tiene ni sentido....o fisica o quimica....uuuu que mal royo me ha entrado en el cuerpo XD
Buenas noches a todo el mundo.

Que aburrimiento llevo encima :S
battle paso.

babylon 5 de qué va?
Nachoman escribió:Hace rato que estoy buscando una serie sin ciencia ficción, sin comedia, sin médicos forritos, y casi que se hace imposible [boing]


¿Has visto Los Soprano y The Wire? Todo el mundo dice que son las mejores series del momento, de Los Soprano puedo hablarte porque la estoy siguiendo pero la otra dicen que es incluso mejor pero a saber.
Spire escribió:Bueno, creo que este fin de semana voy a empezar True Blood, que no tengo nada que ver y tengo que rellenar mis huecos libres. Imagen



Yo la estoy viendo, voy por la tercera temporada. No es que sea una maravilla pero me ha enganchado jeje. Te la recomiendo.
Los soprano sí, es basatnte buena.

The wire no la registro, es actual?
Nachoman escribió:Los soprano sí, es basatnte buena.

The wire no la registro, es actual?


Acabó hace dos años así que actual es. Yo todavía tengo que verla, es de esas series que tienes que ver sí o sí de tanta gente que te la recomienda. Además es de la HBO igual que Los Soprano.

Vuelvo en un ratín que sigo con el fútbol.
mmm cierto, hbo suele crear buenas series. Tendré que buscar esa [looco] Al menos que dejen una parte a entender para el espectador, ultimamente todas las series que veo, son muy obvias, falta que pongan cartelito explicando [uzi]

Tengo un antojo de aceitunas Oooh
Acabo de terminar de hablar con la gente de Jazztel, he tenido que abrir una avería porque no tengo línea telefónica y el ADSL va y viene... Bueno, es la primera avería que tengo en casi 6 años... no puedo quejarme...

Sandrixxx, ¿envidia? qué va, ya te dije que me había quedado en el segundo capítulo, ahora he visto que está la temporada entera y me la bajé, pero iré con calma que tengo varias opciones para cubrir mi tiempo de ocio... :P
ryo hazuki escribió:Maldito crepusculo, por poner de moda las historias de vampiros moñas......DRACULA, VUELVEEE [qmparto] estoy de lujo, necesito irme de fiesta de manera urgente XD ¿Que hablais de clones? No lo piyo



Quien dijo nada de crepusculol ? los tios (pffffff) pero bella es la mas tonta i rallada que esiste en el universo, ¿envidia? podria ser....
Anne Rice Cronicas Vampiricas - tengo los 10 libros i son la caña...
Crepusculo,las novelas son buenas,las pelis ejem mejor no digo nada..
No solo vivimos de crepuesculo las fans...
dracula de bram stoker mola...
Somos muchisimas fans, a las cuales nos gustaba la literatura vampirica,antes de crepusculo.
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Maldito crepusculo, por poner de moda las historias de vampiros moñas......DRACULA, VUELVEEE [qmparto] estoy de lujo, necesito irme de fiesta de manera urgente XD ¿Que hablais de clones? No lo piyo



Quien dijo nada de crepusculol ? los tios (pffffff) pero bella es la mas tonta i rallada que esiste en el universo, ¿envidia? podria ser....
Anne Rice Cronicas Vampiricas - tengo los 10 libros i son la caña...
Crepusculo,las novelas son buenas,las pelis ejem mejor no digo nada..
No solo vivimos de crepuesculo las fans...
dracula de bram stoker mola...
Somos muchisimas fans, a las cuales nos gustaba la literatura vampirica,antes de crepusculo.


Yo me leí "Lestat el Vampiro" y "La reina de los condenados", me encantaron pero después tengo entendido que la saga va por otros derroteros y Lestat deja de ser el personaje principal... jejej, me cayó muy bien en esos dos libros... ¿de qué van los demás?
Lucy_Sky_Diam escribió:Acabo de terminar de hablar con la gente de Jazztel, he tenido que abrir una avería porque no tengo línea telefónica y el ADSL va y viene... Bueno, es la primera avería que tengo en casi 6 años... no puedo quejarme...

Sandrixxx, ¿envidia? qué va, ya te dije que me había quedado en el segundo capítulo, ahora he visto que está la temporada entera y me la bajé, pero iré con calma que tengo varias opciones para cubrir mi tiempo de ocio... :P



Lucy me descargue el programa ese pero no tengo ni idea de utilizarlo, bueno tampoco se si es que que me dijiste, ya sabes que soy negada para estas cosas, asi que por ahora yo sigo bajandolas con megaupload y se me hace eterno.
Yo ya me he visto el capitulo dos, ahora voy a por el tercero.
No sabia que entrevista con el vampiro era un libro.....la peli es medio decente eso si......bueno, en un rato me largo, de madrugada os doy las buenas noches XD Lucy mañana te mando un mp y te cuento :)
sandrixxx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Acabo de terminar de hablar con la gente de Jazztel, he tenido que abrir una avería porque no tengo línea telefónica y el ADSL va y viene... Bueno, es la primera avería que tengo en casi 6 años... no puedo quejarme...

Sandrixxx, ¿envidia? qué va, ya te dije que me había quedado en el segundo capítulo, ahora he visto que está la temporada entera y me la bajé, pero iré con calma que tengo varias opciones para cubrir mi tiempo de ocio... :P



Lucy me descargue el programa ese pero no tengo ni idea de utilizarlo, bueno tampoco se si es que que me dijiste, ya sabes que soy negada para estas cosas, asi que por ahora yo sigo bajandolas con megaupload y se me hace eterno.
Yo ya me he visto el capitulo dos, ahora voy a por el tercero.


¿¿Ya vas por la quinta temporada?? Joer, cómo metes horas chiquilla!!! yo esta tarde me vi el tercero, estoy pensando si me pongo a ver la serie o si hago alguna otra cosa... ya veremos [burla2] [burla2]

El programa es bien fácil, pero si tienes alguna duda grítame ;)

Ryo, ok!
Ale, ya acabó el partido.

Ahora a ver si me pongo a ver FMA Brotherhood o a jugar al Star Ocean: The Last Hope. Voy a pensarlo y veo lo que hago. Tal vez un poco de cada y así divido el tiempo.

Respecto a las series ahora lo que hay es un montón de series de temática bélica, Hermanos de Sangre, Generation Kill y alguna otra más que ahora no recuerdo. Dicen que son buenas series también, sobre todo Hermanos de Sangre. Otra que tengo apuntada en mi lista de series por ver que al final las dejo indefinidamente ahí porque me pico a muerte con el anime Imagen
Nacho, macross zero... tengo que ponerme al dia con esta saga, que en los ultimos tiempos ha renacido bastante.

Lo que no se, es si macross zero es una peli, o una serie que amplia la saga.

...luego esta macross 7, pero por lo visto es un musical.



...y hubo un capitulo piloto de un reinicio de la saga, pero no se si seria macross zero, o se llamaba de otra forma, o directamente abortaron el intento... mmm... no se.


Lucy_Sky_Diam escribió:creo que voy a ponerme a ver unos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, pasadlo bien con lo que estéis haciendo :P


Que simple soy a veces, joder... pues me ha hecho gracia esto [+risas]


sandrixxx escribió:Ralph ya tengo cierta edad y no aguanto nada de nada. Me sacas un dia de fiesta y necesito 5 para recuperarme y tb duermo mucho jeje.


Yo te saco unos cuantos años, ¿eh?. Parezco mas jovencito, pero que va XD


Nachoman escribió:Creo que es hora de que ralph cuente sus historias de falditas rosas...


...y princesas cabreadas XD

No, mejor no [reves]


Nachoman escribió:A veces es mejor guardarse algunos sueños, más cuando el pasado te aparece y te clava un puñal, y otro, y otro, y otro.... y uno más! [rtfm] Dale, otra vez! síííííííí quiero más! [lapota]


Bueno, no todos los sueños sacan trapos sucios, ¿no?.


NaNa1991 escribió:Anne Rice Cronicas Vampiricas - tengo los 10 libros i son la caña...


Os voy a contar un secreto. No aguanto las novelas.

Todos mis libros son de ciencias, o de historia... o directamente diccionarios.


darzia escribió:Ale, ya acabó el partido.


Si, y menudo chasco... parece mentira, pero me he aburrido.

Si lo se, me pongo a hacer punto.
Nada después de no encontrar la demo de El puño de la Estrella del Norte, se me han quitado las ganas de jugar. Así que voy a lanzarme al anime.

Macross es otra de esas sagas que me gustaría ver algún día bien, como el universo más famoso de Gundam. De Macross creo haber visto sólo Macross Frontier y me gustó, aunque muchas veces echaba de menos unos personajes un poco más adultos. Maldita sea la manía de los japoneses de poner adolescentes en casi todos sus productos :(

El partido ha sido aburrido a más no poder. Si lo sé veo los dos primeros goles y me pongo a jugar o a hacer cualquier otra cosa pero en fin.
Yo todavía estoy terminando de bajar los de kimagure XD

Ralph escribió:
Nachoman escribió:A veces es mejor guardarse algunos sueños, más cuando el pasado te aparece y te clava un puñal, y otro, y otro, y otro.... y uno más! [rtfm] Dale, otra vez! síííííííí quiero más! [lapota]


Bueno, no todos los sueños sacan trapos sucios, ¿no?.


Lo peor, es que sueño cosas muy agradables, pero que NO EXISTEN MAS. Ni quiero que existan, ni me interesan. Pero ahí están. Es desgastante.
Estoy reventado ya, hasta mañana solter@s!!
A ver ahí!!!!

Parece que se está empezando a maquinar una quedada para este próximo sábado, así que por favor, aquellos que quieran apuntarse que estén atentos, en algún momento se dirá lugar, fecha exacta y hora concreta.

Ralph... no entiendo muy bien qué fue lo que te produjo gracia... pero mira, mejor que te hiciera reir a que te pusiera triste... [360º]
Bueno gente marcho a dormir ya...tube un dia algo asquerosillo...bueno sobre las 9 se arreglo...
Besos a todos.... a Halluat i sandrixxx 1000 [amor]
Ming sigue con las pesadillas encanto juju [poraki]
Tu tambien Lama [poraki] [angelito] Besossss....
Y la KDD de barcelona pa cuando? :p Cuantos somos de Catalunya?
1Saludo
Nachoman escribió:Yo todavía estoy terminando de bajar los de kimagure XD


¡¡Que bueno, me hiciste caso!! [beer]

Kimagure tiene un punto bastante curioso, y es que los episodios son inconexos entre si, excepto por el detalle de que hay situaciones (y detallitos), que si tienen continuidad en otros episodios posteriores. En general, los episodios son argumentalmente muy lights, pero los ultimos episodios te preparan para la pelicula, que es el punto culminante de la historia... y entonces KOR pasa de ser infantiloide, a abordar el drama de una forma bastante cabrona (incluso, durante los episodios, y mayormente en los ultimos, hay detalles que no suceden por azar, y tienen su matiz... como cuando hikaru empieza a verse desplazada, y en algun momento aparece interrumpiendo, con la cara tiznada de negro, dando a entender que no esta a la altura, que es una cria... cuando lo veas, lo entenderas).


...cuando termines con KOR, echale un vistazo a "video girl ai". Si te gusta KOR, te tiene que gustar esta (ademas tiene el aliciente de estar comprimido en solo 6 capitulos, con lo que no se pierde en detalles sin importancia... y tambien empieza como una serie bastante payasa, pero acaba siendo un drama. Me encanta [plas] ).


P.D: "Fusighi no umi no nadia" tambien es bastante recomendable (39 capitulos + 1 pelicula).


Nachoman escribió:Lo peor, es que sueño cosas muy agradables, pero que NO EXISTEN MAS. Ni quiero que existan, ni me interesan. Pero ahí están. Es desgastante.


Mejor, que no llegue el dia en que no seas capaz de acordarte, ¿no?. Con el tiempo, vamos perdiendo los detalles de vivencias pasadas... a mi eso si que me fastidia, por muy malas que hayan sido [decaio]


Lucy_Sky_Diam escribió:Parece que se está empezando a maquinar una quedada para este próximo sábado, así que por favor, aquellos que quieran apuntarse que estén atentos, en algún momento se dirá lugar, fecha exacta y hora concreta.


Este fin de semana hay un concierto, y he prometido que iria...

¿Es lo del buffet?.


Lucy-Sky_Diam escribió:Ralph... no entiendo muy bien qué fue lo que te produjo gracia... pero mira, mejor que te hiciera reir a que te pusiera triste... [360º]


Es que a veces soy taaaaaan simple XD

..."la historia de vuestra madre" ("coño, ¿y eso lo dan por la tele?") [idea]


Ando un poco dormido, y parece ser que ando falto de oxigeno [jaja]


EDIT: Bueno, mas que un poco dormido, estoy que me tengo que arrastrar para ir a cenar [boma]
Uno que se retira a dormir.

Kimagure tengo que verla, aunque supongo que leer el manga será más o menos igual de válido.

Os leo mañana!
darzia escribió:Kimagure tengo que verla, aunque supongo que leer el manga será más o menos igual de válido.


La cuestion es que la historia termina con la pelicula, y eso me da a mi que no esta en el manga.
Gute Nacht Darzia.
Nas noches Nana.
Pues viendo como habláis de series anime, teniendo cuenta premium Megaupload y estando de baja como estoy.Me podéis recomendar alguna?Teniendo en cuenta que solamente hablamos de series, las que he visto son Dragon ball, Ranma 1/2, Naruto (no acabada voy por el capitulo 120 por ahi). Si sirve de guía me gustaron mucho películas del estilo Akira, El puño de la estrella del norte, 3x3 ojos, Appleseed, Porko Rosso, Evngelion. Bueno para poner algunos ejemplos.
Quizás es pedir mucho pero viendo que estáis mucho mas puestos que yo en el tema...
1Saludo
Voy a hacer como Hazard, me paso para decir hola y adiós xD No os he leído, mañana si eso. Hoy ha sido un día rarillo... Bueno, buenas noches a quien quede por aquí :)
Gute Nacht Hall.
1Saludo
el thadeusx siempre cierra el hilo jijij que pasaaaa como fue el dia tio
Jejeje mira es lo que tiene tener demasiado tiempo libre.
Bueno el día como siempre...aburrido.Esta mañana radiografías, algún paseo con el perro y por lo demás aquí en casa pensando sobre mi existencialidad y el que hacer con mi tiempo libre para relaicionarme un poquito XD
Y el tuyo que?Mucho curro?
1Saludo
P.D.Y ese refriao?
el resfriado..bien avanzando en los estados..dolor de cabeza, congestion leve...no me libro este año

tanto tiempo libre tienes??? pensar es malo.."gente parada malos pensamientos" me decian...y bueno, cada vez que tengo el dia trankilo la cabeza rula demasiado...no se si trabajas o estudias...pero si que hay que emplear el tiempo en algo...

y respecto al curro,pues tampoco mucho, unas vueltecitas por madrid arreglando unas farolitas, viendo hembras pasar, a las 20:45 viendo el madrid..y pa las 23:30 pa casa...hoy no se puede decir que me ganara el pan..unos dias por otros
Su trabajo si.Horario intensivo 8 horas así que imagina el tiempo que tengo.Y estos días con la baja mas aun jejeje.Y respecto a lo de pensar demasiado estoy de acuerdo.El tema es que mis amistades ya tienen su vida y arrancar a hacer algo yo solo pues me cuesta.En fins...
Al menos mira has tenido un día tranquilo.Espera te a que pongan las luces de navidad.Supongo que acabaras de bombillas hasta las pelotillas (anda rima y todo).
1Saludo
159050 respuestas