HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Joer tío, yo quiero ser como tú. En un día bajas de 15 a 12, y en media hora de 12 a 9 :D


Ya me canseeeeeeeeeeeee de vivirrrrrrrrrrrrrrrr ...

Como era esa de alejandro sanz?

xD


No sé, lo odio y no conozco nada de él excepto lo que me obliga a escuchar la tele o los pubs.
Bah, soso.

Tendre que sacarte al karaoke a cantar alejandro sanz.

xDDDD
Assamit@ escribió:Bah, soso.

Tendre que sacarte al karaoke a cantar alejandro sanz.

xDDDD


En ciertos momentos canto lo que haga falta :D
Assamit@ escribió:Eso ya es otra cosa :)


Hombre, nos ha jodido. En mi casa Alejandro Sanz sólo aparecería para ser inmolado, pero si hay que ir a un karaoke lleno de japonesitas que nos miran con esos ojillos rasgados, y hay que cantar Alejandro Sanz, pues se canta :D Vamos hombre...
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Eso ya es otra cosa :)


Hombre, nos ha jodido. En mi casa Alejandro Sanz sólo aparecería para ser inmolado, pero si hay que ir a un karaoke lleno de japonesitas que nos miran con esos ojillos rasgados, y hay que cantar Alejandro Sanz, pues se canta :D Vamos hombre...


Que pocos principios
el^druida escribió:
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Eso ya es otra cosa :)


Hombre, nos ha jodido. En mi casa Alejandro Sanz sólo aparecería para ser inmolado, pero si hay que ir a un karaoke lleno de japonesitas que nos miran con esos ojillos rasgados, y hay que cantar Alejandro Sanz, pues se canta :D Vamos hombre...


Que pocos principios


Principios muchos, y muy claros. Y, precisamente por eso, en pos de la diversión si hay que cantar se canta. Prefiero eso a quedarme sentado como un tonto aburriéndome por principios.
Dejas que canten otros y tu te arrimas a las japonesitas. essssqueeeee...no aprendemos
el^druida escribió:Dejas que canten otros y tu te arrimas a las japonesitas. essssqueeeee...no aprendemos


¿Que no aprendemos? Deja que te enseñe: si te quedas fuera mirando e intentas arrimarte, te mandarán al cuerno porque la atención se centra en los que dan espectáculo. Si sales a cantar y la montas, ya sea con Alejandro Sanz, Ana Kiro o Marilyn Manson, después serán ellas las que se arrimen a ti.

(Lo jodido de todo es que me lo creo xDDDDDDDDD)
yo siempre fui de trabajar en la sombra y con optimos resultados [sonrisa]
el^druida escribió:yo siempre fui de trabajar en la sombra y con optimos resultados [sonrisa]


Bueno, cada uno tiene sus métodos.
Lo jodido es que tienes razon, zarten.
Assamit@ escribió:Lo jodido es que tienes razon, zarten.


Ya... Normalmente el que llama la atención o sale ganando o se come una ostia, pero se la juega. Yo soy de los que no llaman nada la atención, que se quedan ahí en la sombra, como dice druida. Normalmente cuando doy la nota es porque no conozco, y entonces sí que llamo la atención, pero para dar asco xDDDDD Al menos me lo paso bien :D
Si lo importante es pasarselo bien.

Necesito una mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ....

con unas buenas zumbadoras :P

Esa cancion tambien es buena.
Assamit@ escribió:Si lo importante es pasarselo bien.

Necesito una mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ....

con unas buenas zumbadoras :P

Esa cancion tambien es buena.


xDDDDDDDD Como dirían por aquí, el buen zumbador tienes que ser tú :D
Depende del significado :p
Assamit@ escribió:Depende del significado :p


Una frase que no paro de oír en las dos últimas semanas en mi círculo más próximo debido a los hechos acaecidos recientemente es la siguiente: "¿Y te la zumbaste?" Con eso te digo todo... xDDDDD
Aham.

Yo no lo habia oido asi ...
Assamit@ escribió:Aham.

Yo no lo habia oido asi ...


Por aquí se dice mucho.
si, se dice :P

ainss q calor!! una que está comiendo en la oficina
asterixa escribió:si, se dice :P



Mírala, no aparece en toda la mañana y cuando lo hace es para meter cizaña :P

Buf, aquí en Ourense 36 grados de nada.
Zarten escribió:
asterixa escribió:si, se dice :P



Mírala, no aparece en toda la mañana y cuando lo hace es para meter cizaña :P

Buf, aquí en Ourense 36 grados de nada.


[ayay] [ayay] [ayay]

ains que me han tenido liada toda la mañana [triston] , que yo quiero irme a mi casa y llorar, menudo día!!! empezó con la grua y la multa, luego mi jefe y a saber lo que me espera a la tarde...


pero aun así, llevas tú más razón que assa XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:si, se dice :P



Mírala, no aparece en toda la mañana y cuando lo hace es para meter cizaña :P

Buf, aquí en Ourense 36 grados de nada.


[ayay] [ayay] [ayay]

ains que me han tenido liada toda la mañana [triston] , que yo quiero irme a mi casa y llorar, menudo día!!! empezó con la grua y la multa, luego mi jefe y a saber lo que me espera a la tarde...


pero aun así, llevas tú más razón que assa XD


Venga mujer, ánimo. Ya verás como la tarde va mejor ;)
No conoces a mi jefe... ni a la panda de .... que trabaja aqui, salvo dos que se libran..

En salir me voy a poner la primitiva con mucha fe, por si acaso esta vez sale :-|
Yo nunca llevo razon segun la bruji esta .... ains.

Yo me quiero ir de aqui ya, por dios ...
Qué gente hay por el mundo...
Hay de todo, si.

Lo dices por algo en particular?

Yo esque leo los periodicos y alucino ...
Hola chavalessss... si me meto ya en la cama podré dormir toda una horaza y media para reponer fuerzas. Asíq eu disculparme, pero ya charlaremos luego XD XD
Assamit@ escribió:Hay de todo, si.

Lo dices por algo en particular?

Yo esque leo los periodicos y alucino ...


Pues no, lo digo en general.

Duerme Ralph, duerme tú que puedes.
Zarten escribió:Duerme Ralph CABRON, duerme tú que puedes.


Asi mejor.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Duerme Ralph CABRON, duerme tú que puedes.


Asi mejor.


Pues sí, la verdad es que sí. Soy tan diplomático...
Que feo suena zumbar, che. Hay que tener un poco de nivel!

Como un amigo me pregunte eso, le parto todos los dientes [fies] bue, ahora ya sé por qué tengo tan pocos amigos [plas]

Hoy está para hacer maratón de cama, frío exagerado en buenos aires [cartman]
Assamit@ escribió:Yo nunca llevo razon segun la bruji esta .... ains.

Yo me quiero ir de aqui ya, por dios ...


che, no me llames bruji :(, que en eso tengo razón :o

aun en la oficina ¬_¬ , me temo que mi jefe no les ha dicho que vengan a cobrar cawento cawento cawento , y las culpas me las echaran a mi... bonico tenia el humor hoy el jefe [boma]
Nachoman escribió:Que feo suena zumbar, che. Hay que tener un poco de nivel!

Como un amigo me pregunte eso, le parto todos los dientes [fies] bue, ahora ya sé por qué tengo tan pocos amigos [plas]

Hoy está para hacer maratón de cama, frío exagerado en buenos aires [cartman]


Suena feo sí, la verdad. Pero bueno, todo depende de quién te lo pregunte y cómo te lo pregunte. Hay que tomarse todo en su justa medida.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Duerme Ralph CABRON, duerme tú que puedes.


Asi mejor.


[qmparto] [qmparto]

...me he escojonao el cuello en el gimnasio, por burro. "Venga, que yo puedo con todo el peso"... ala, a parla(a mamarla... o cascarla, según se mire)... XD

¿Como andais?, yo voy a intentar cenar deprisa y todo deprisa, a ver si me puedo acostar prontito.
con los pies Ralph, con los pies XD XD
si, muy malo el chiste


yo hoy tardo poco en irme a la cama... estoy muertecica ZzzZZ
asterixa escribió:con los pies Ralph, con los pies XD XD
si, muy malo el chiste


yo hoy tardo poco en irme a la cama... estoy muertecica ZzzZZ


XD que malo aste, otro como ese y me tiro por el balcón [sonrisa]
hola miserables! XD he leído las 8 páginas de s puto frikismo y spam que habéis escrito desde que me fui hace dos días (como sois joder!) y debo decir.

que no me acuerdo lo que leí [qmparto]

me quedo con la "conversación" de batman. en mi opinión, batman a mí me encanta, porque es un puto psicópata donde los haya, no tiene super poderes, le mueve lo que le mueve y lo adoro. y por último, Bale tiene tela [babas]

sobre lo demás de zumbar y demás, sí, por aquí también se dice, aunque siendo la mujer desactualizada hace bastante que no lo escucho y teniendo en cuenta que con los seres de género masculino que me muevo tienen pareja formal a punto de casar, no andan diciendo me la zumbé, eso sí "le dí un leñazo" es mítico.

esta tarde dos chavalines me han gritado cuando entraba a bañarme AAAAY OMÁÁÁ QUÉ RICAAA! no he podido menos que reirme (porque no tendrían más de 8 años) que sino les hundo la cabeza hasta que la saquen por etiopía [sati]

poco más [bye]
malicia escribió:esta tarde dos chavalines me han gritado cuando entraba a bañarme AAAAY OMÁÁÁ QUÉ RICAAA! no he podido menos que reirme (porque no tendrían más de 8 años) que sino les hundo la cabeza hasta que la saquen por etiopía [sati]

poco más [bye]


Qué bruta eres, y qué risa xDDDDDDDD Y Batman no es un psicópata.

Yo zumbar no es una expresión que use mucho, no me gusta. Al igual que hay muchas palabras que la oyes una vez y no puedes parar de usarla (ejem, miserable), hay otras que no se pegan nada por mucho que la repitan a tu alrededor, como ocurre con zumbar.

En fin, hoy tenía torneo de Mario Kart pero al final se aplazó para el jueves. Ale, marcho para cama. Buenas noches.
malicia escribió:me quedo con la "conversación" de batman. en mi opinión, batman a mí me encanta, porque es un puto psicópata donde los haya, no tiene super poderes, le mueve lo que le mueve y lo adoro. y por último, Bale tiene tela [babas]


Increible, ¿tiene rasgos de psicopata?. Parece que está un poco hecho polvo, pero, ¿psicopata?. Será por american psycho, tambien de bale, ¿no?.

...para uno que no tenga super poderes, quedate con Frank castle. Este los supera a todos.

malicia escribió:esta tarde dos chavalines me han gritado cuando entraba a bañarme AAAAY OMÁÁÁ QUÉ RICAAA! no he podido menos que reirme (porque no tendrían más de 8 años) que sino les hundo la cabeza hasta que la saquen por etiopía [sati]


Lo que yo digo, es como una mini-godzilla ella [plas]

...ahora si, me piro a cenar.

EDIT:

Imagen
ains Ralph, nada de tirarse por los balcones ni terraza :(


en todo caso a una moza/mozo si se tercia XD XD, hoy digo gilipolleces mil [sonrisa]
malizilla!

xDDDDDD

En fin, que me voy a dormir, que no puedo mas.
malizilla! [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que me joden que me peguen berríos como si fuese ganado XD si tuviera buenas ubres, igual por ahí me callaba, pero no [+furioso]

QUE BATMAN NO ES UN PSICÓPATA???
Pero por dióóóó!!! rebusquemos en el pasado... cómo llegó a ser batman? qué le mueve a eso? cual es el origen de todo??? [risita] Se le fue la olla por completo, está zumbao, tiene pasta y se dedica a murcielegar por ahí, es una manera resumida de decirlo... pero vamos, detrás de todo súper héroe, hay un súper psicópata [sonrisa] y sí, Bale hace de pirao de puta madre (american psycho, el maquinista...) pero Batman es la cima. putocrack.
ya imagino, yo tuve mi temporada de estar de buen ver, y a veces daba por saco (Solo a veces)
...pues con frank castle estarías en el paraiso. Lastima que sus peliculas no valgan nada.
Buenos días :)
Hoy mucho calor y anoche terremoto 3.5 ¬_¬ , yo ni enterarme...
En fin, me voy yendo que hoy pinta bonico [triston]
Buenos días. Malizilla, voy contigo:

malicia escribió:malizilla! [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que me joden que me peguen berríos como si fuese ganado XD si tuviera buenas ubres, igual por ahí me callaba, pero no [+furioso]

QUE BATMAN NO ES UN PSICÓPATA???
Pero por dióóóó!!! rebusquemos en el pasado... cómo llegó a ser batman? qué le mueve a eso? cual es el origen de todo??? [risita] Se le fue la olla por completo, está zumbao, tiene pasta y se dedica a murcielegar por ahí, es una manera resumida de decirlo... pero vamos, detrás de todo súper héroe, hay un súper psicópata [sonrisa] y sí, Bale hace de pirao de puta madre (american psycho, el maquinista...) pero Batman es la cima. putocrack.


¿Cómo llegó a ser Batman? -> pues como cuentan en la primera peli, mataron a sus padres delante de sus narices en un simple atraco en plena calle. Le quedó ese trauma... Entonces decidió que debía hacer algo para evitar que se repitiese eso, siempre debatiéndose entre mantenerse dentro de los límites legales o buscar la venganza pura y dura.
Leyendo sobre él se puede ahondar mucho en el personaje, y ver realmente qué le pasa, qué le mueve, por qué sigue haciendo eso... A día de hoy, Batman soporta muchas cargas y muchas muertes a sus espaldas (algunas culpa suya), y si sigue es porque le necesitan, y porque en el fondo es como una droga y no puede dejarlo. Es mítica la pelea con Joker en la que éste está a punto de palmarla y Batman lo salva para que no muera (porque Batman no mata por muy malo que sea el malo), entonces Joker escapa y poco después se carga a Robin. Imagínate la carga que tendrá que soportar el murciélago a partir de entonces. Vale, cuerdo cuerdo no está, pero digamos que es una especie de policía a gran escala, así que por esas, todos las fuerzas de seguridad serían unos psicópatas.

Lo de Castle ya es otro tema. Éste sí que está pirao. A él lo que le mueve es lo mismo que a Batman, pero busca venganza pura y dura a cualquier precio. No le importa matar, ya sea a sangre fría, a bocajarro o mediante tortura. Lo único que busca es vengarse y ya, de paso, eliminar a toda la escoria del planeta. De hecho, Batman ayuda a la policía, al Castigador lo buscan como a un criminal más (aunque hay algunos que están a favor de sus métodos).
[qmparto] de acuerdo, si la historia de batman la sé, por eso lo digo [plas] y por eso me reafirmo [plas]

calor, pero calor calor [agggtt]
malicia escribió:[qmparto] de acuerdo, si la historia de batman la sé, por eso lo digo [plas] y por eso me reafirmo [plas]

calor, pero calor calor [agggtt]


Pues no estoy de acuerdo :P (en lo del calor sí [mamaaaaa] )
en la variedad está el gusto [sonrisa]

el viernes en cádiz, amaral de gratis [plas] [plas] [plas]
159050 respuestas