HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph, Hecho un cisco! Que suerte, vendelo que son chismes caros.

Yo creo que buscare como y donde hacer artes marciales cerca de casa, estoy decidido :)
No se ni como me he lesionado. Otras veces si sabes como, en que momento, y haciendo que... pero esto... hice espalda el otro dia, y al terminar, en el vestuario, me empezó a doler.

...de todos modos, fuí un animal.
Ralph escribió:No se ni como me he lesionado. Otras veces si sabes como, en que momento, y haciendo que... pero esto... hice espalda el otro dia, y al terminar, en el vestuario, me empezó a doler.


Pues entonces sí que sabes cómo y por qué :D Fue por esto:

Ralph escribió:...de todos modos, fuí un animal.


xDDDDDDDD
se acaba de marchar el jefe... ni media que me ha dicho.... así que se preocupe otro del percal :o

conociéndome no será así
asterixa escribió:se acaba de marchar el jefe... ni media que me ha dicho.... así que se preocupe otro del percal :o

conociéndome no será así


Pues no seas tontica, que le den.
Zarten escribió:
asterixa escribió:se acaba de marchar el jefe... ni media que me ha dicho.... así que se preocupe otro del percal :o

conociéndome no será así


Pues no seas tontica, que le den.



Pues si, eso me dice mi madre y mis amigos... que sino me dicen nada... ya me enteraré, pero el caso que yo soy la que se entera la primera en ver los bancos XD

Lo dicho, nada de curro, solo fiesta vale? :D y mañana empiezan las de aqui y toca hacer de guía turística al maño ¬_¬
asterixa escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:se acaba de marchar el jefe... ni media que me ha dicho.... así que se preocupe otro del percal :o

conociéndome no será así


Pues no seas tontica, que le den.



Pues si, eso me dice mi madre y mis amigos... que sino me dicen nada... ya me enteraré, pero el caso que yo soy la que se entera la primera en ver los bancos XD

Lo dicho, nada de curro, solo fiesta vale? :D y mañana empiezan las de aqui y toca hacer de guía turística al maño ¬_¬


Y así es como debe ser.
Ale, ya te hago caso :P

Ah, sabes que tengo tres amigas por tierras gallegas desde el lunes? :D, pero van a Coruña y Pontevedra... yo que les había hablado de un tío muy majo [sonrisa]
Zarten escribió:
Ralph escribió:No se ni como me he lesionado. Otras veces si sabes como, en que momento, y haciendo que... pero esto... hice espalda el otro dia, y al terminar, en el vestuario, me empezó a doler.


Pues entonces sí que sabes cómo y por qué :D Fue por esto:

Ralph escribió:...de todos modos, fuí un animal.


xDDDDDDDD


XD

No hombre, a mi me gusta tirar con un peso adecuado, o incluso inferior, tirar muy muy despacio, y trabajar especialmente en negativo.

No se en que momento me hice daño, porque lo noté despues. No es como esas veces que haces un movimiento y notas algo. Nada, todo iba bien, y completé el entrenamiento sin problemas. A veces observas a gente que espolea violentamente el cuerpo para mover el peso... no es mi caso, siempre tiro aislando el musculo que trabaja del resto, y al final necesité ayuda porque no me gusta retorcerme como una lombriz para conseguir llegar. Así es como uno se lesiona.
Ralph escribió:
No hombre, a mi me gusta tirar con un peso adecuado, o incluso inferior, tirar muy muy despacio, y trabajar especialmente en negativo.

No se en que momento me hice daño, porque lo noté despues. No es como esas veces que haces un movimiento y notas algo. Nada, todo iba bien, y completé el entrenamiento sin problemas. A veces observas a gente que espolea violentamente el cuerpo para mover el peso... no es mi caso, siempre tiro aislando el musculo que trabaja del resto, y al final necesité ayuda porque no me gusta retorcerme como una lombriz para conseguir llegar. Así es como uno se lesiona.


Yo hasta hace un par de semanas, que dejé de ir por vacaciones y ahora en agosto porque cierra, estaba entrenando fuerza, así que controlo más la bajada y luego explosiono en la subida, empezando con peso medio y luego a reventar (con ayuda, eso sí). Yo es que no tengo mucha idea, y según el monitor, ahora es incluso preferible no hacer el ejercicio lo mejor posible (técnicamente hablando) pero sí tirar con peso como dios manda. Yo le hago caso, que para algo es el monitor y yo ni idea. Eso sí, con la coña, subí un huevo desde que empecé.

asterixa escribió:Ah, sabes que tengo tres amigas por tierras gallegas desde el lunes? :D, pero van a Coruña y Pontevedra... yo que les había hablado de un tío muy majo [sonrisa]


Lógico, son las provincias más chulas. En pontevedra están las rías bajas, y la ciudad de Pontevedra es chula. Vigo ya da un poco más de asco, pero tampoco está mal. Y en Coruña está Coruña :D, y Santiago, y la Costa da Morte. Si pueden, que se acerquen a la costa de Coruña que limita con la de Lugo y que sigan por la de Lugo. Es la costa más bonita que he visto. De pueblos o ciudades más pequeñas ya ni hablo, porque habría miles para visitar.
Yo necesito volver a encontrar un gim antes de hacer pum :p
Mira RAlph, acabo de leer esto y por lo que veo, creo que te puede interesar. Cito:

El 31 de Julio, habló la web IESb con una noticia titulada 'The Latest from the Disaster that is Punisher: War Zone' (Lo último sobre el desastre que es Punisher: War Zone'). En esta noticia, a raíz de un informador interno de Lionsgate, asegura que la película es un desastre. Los ejecutivos de la película habían visto una pequeña proyección de la película, y era una de las peores película que se habían hecho, y nunca podía ver la luz. Al parecer, los diálogos y las escenas de acción eran tan malas que prácticamente no se podía ni ver. Todo era tan malo que nada se podía salvar, ni siquiera la banda sonora. Así que, la solución, el despido de la directora, Lexi Alexander.

Por otro lado, en otra web importante dicen que eso es falso, que la directora sigue, que su no asistencia a la Comic-con fue porque estaba de luna de miel y que a la peli sólo le quedan 2 semanas de post-producción.

Menudo truño que se avecina.
Joder, vaya espectativa ... xDD
Assamit@ escribió:Joder, vaya espectativa ... xDD


Es que si ya la están vendiendo así, a ver quién tiene huevos de ir a verla xDD
Solo para valientes ... yo al final me quede sin ver hulk, caguen todo ...

Tengo una lista de pelis atrasadas, del cagarse ...
Assamit@ escribió:Solo para valientes ... yo al final me quede sin ver hulk, caguen todo ...

Tengo una lista de pelis atrasadas, del cagarse ...


Ya ves, desde que se inventó el cine... :P
En serio, en los ultimos dos años he tenido muchos ataques de ...

Voy a ver esta ... y luego se me pasan las ganas, y me acuerdo x tiempo mas tarde. Por ejemplo spiderman, hulk, hellboy ... son pelis que me llamaban y que termine viendo en casa ...
Assamit@ escribió:En serio, en los ultimos dos años he tenido muchos ataques de ...

Voy a ver esta ... y luego se me pasan las ganas, y me acuerdo x tiempo mas tarde. Por ejemplo spiderman, hulk, hellboy ... son pelis que me llamaban y que termine viendo en casa ...


A mí me pasa igual. La última fue con Indy, quitando que haya sido mala o buena, tenía mil ganas de ir a verla y acabé viéndola en casa. Pero bueno, con Batman no me va a pasar. El lunes voy a ir a reservar las entradas.
yo quiero ver Wall-E [amor] [amor]

Zarten una de mis amigas ha vivido varios años en Coruña y conoce la zona, jugaba al voleil en un equipo de alli :)
asterixa escribió:yo quiero ver Wall-E [amor] [amor]

Zarten una de mis amigas ha vivido varios años en Coruña y conoce la zona, jugaba al voleil en un equipo de alli :)


Yo también quiero ver Wall-E :D

Pues si ya conoce la zona, entonces genial, ya sabrá a dónde ir.
Zarten escribió:
asterixa escribió:yo quiero ver Wall-E [amor] [amor]

Zarten una de mis amigas ha vivido varios años en Coruña y conoce la zona, jugaba al voleil en un equipo de alli :)


Yo también quiero ver Wall-E :D

Pues si ya conoce la zona, entonces genial, ya sabrá a dónde ir.


sip

el sábado estuve en un Disney Store en Murcia, ainssssss que casi me traigo un Wall-E para mi sola, que mono, que chulo, que de todo... y esos ojicos [ayay] [ayay] , además la peli por lo que he visto, está muy bien :D
A mi la de batman no se me escapa ni jarto coca-cola ...
Assamit@ escribió:A mi la de batman no se me escapa ni jarto coca-cola ...


Es más, no se si mirar ahora de camino a casa a ver si ya venden entradas anticipadas. Sí, llamadme friki, pero no pienso esperar una semana.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:A mi la de batman no se me escapa ni jarto coca-cola ...


Es más, no se si mirar ahora de camino a casa a ver si ya venden entradas anticipadas. Sí, llamadme friki, pero no pienso esperar una semana.



pues a mi batman por ahora me da igual verla, llamarme rara :-|

ains que esta noche me toca salir de fiesta, aunque sea un ratito, se nos adelantaron los invitados [ayay]

voy a ver si empiezo a comer que en una hora viene el del seguro
Yo no te llamo friki zarten, porque estoy de guardia y no puedo apagar el movil, sino iba ...

A ver si empiezan a volver mis compis de vacaciones o me va a dar algo.
Assamit@ escribió:Yo no te llamo friki zarten, porque estoy de guardia y no puedo apagar el movil, sino iba ...



Jaja, en realidad me da igual que me llamen lo que quieran, porque voy a hacer lo que me de la gana :D Batman, batman, baaaaaaaaaaaaaaaatman
Mierda de guardias ...
Mierda de calor

ya he dicho esta mañana que de curro intentaría no hablar :P
mierda de curro zarten?

Que te pasa?
Assamit@ escribió:mierda de curro zarten?

Que te pasa?


Me refiero en general, al acto en sí :D
Ah, si, claro.

Yo me quiero largar ya de aqui, los ultimos dias son inaguantables.
ya en casa... y como cae el lorenzo!!! ¬_¬

un poquito de relax, ducha, me pongo mona y me marcho XD
25 minutos más!!!! hoy toca torneo de Mario Kart, el que no tuve el martes.
asterixa escribió:Suerte!!! :D


Gracias! Bueno, me piro. Ya os contaré.
A ver cuando vuelven los pingos y nos cuentan algo.

Ains que semana mas jodida por dios.
¿Yo soy un pingo? Pues mucho no tengo que contar.

Al final ni campeonato de Mario Kart ni ostias. Había gente que no podía y sse suspende hasta la semana que viene, y yo no podré, así que yo me quedo fuera. Hay que joderse, 2 días pendiente, 2 que falla y lo ponen para otro día que yo no puedo. A tomar por culo. Menos mal que es sólo por entretenimiento, que ni premios ni nada.

Y misa, estuve viendo unos capis de Me llamo Earl, Full Metal Alchemist y el doble de Naruto de la semana pasada, y ahora me voy para la cama, así que buenas noches.
pingo yo? :P

ainss que bien me lo pase XD, llegaba a casa casi a las 4 :-| , poco dormir pero me da igual... esta tarde noche más [360º]

por cierto, buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buenos días.

asterixa escribió:pingo yo? :P

ainss que bien me lo pase XD, llegaba a casa casi a las 4 :-| , poco dormir pero me da igual... esta tarde noche más [360º]

por cierto, buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Joer, tú sí que eres un pingo, pingo!
Zarten escribió:Buenos días.

asterixa escribió:pingo yo? :P

ainss que bien me lo pase XD, llegaba a casa casi a las 4 :-| , poco dormir pero me da igual... esta tarde noche más [360º]

por cierto, buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Joer, tú sí que eres un pingo, pingo!



Para un día que salgo entre semana.... [angelito] [angelito]

Y esta noche más XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:Buenos días.

asterixa escribió:pingo yo? :P

ainss que bien me lo pase XD, llegaba a casa casi a las 4 :-| , poco dormir pero me da igual... esta tarde noche más [360º]

por cierto, buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Joer, tú sí que eres un pingo, pingo!



Para un día que salgo entre semana.... [angelito] [angelito]

Y esta noche más XD


Tú dí que sí, aprovecha. Yo esta noche concierto, pero sin juerga, que mañana hay que madrugar para ir a Lugo.
Buenos dias, no se si voy a poder leeros algo antes de que se me apague el ordenador. ¿Será la fuente? o_O
Buenas, estoy cansado, menos mal que se acaba la puta semana.

En cuanto entre en el curro nuevo me voy a permitir un caprichito con forma de telefono con una manzana por detras, e dicho :p
Assamit@ escribió:Buenas, estoy cansado, menos mal que se acaba la puta semana.

En cuanto entre en el curro nuevo me voy a permitir un caprichito con forma de telefono con una manzana por detras, e dicho :p


caprichoso!!!:P
Assamit@ escribió:Buenas, estoy cansado, menos mal que se acaba la puta semana.

En cuanto entre en el curro nuevo me voy a permitir un caprichito con forma de telefono con una manzana por detras, e dicho :p


Yo con mi Touch tengo suficiente, y espérate porque en Vodafone (como acabé contrato y tienen miedo de que me pire a Movistar por el iPhone) están por ofrecerme el HTC Diamond o el N95 :D
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Buenas, estoy cansado, menos mal que se acaba la puta semana.

En cuanto entre en el curro nuevo me voy a permitir un caprichito con forma de telefono con una manzana por detras, e dicho :p


Yo con mi Touch tengo suficiente, y espérate porque en Vodafone (como acabé contrato y tienen miedo de que me pire a Movistar por el iPhone) están por ofrecerme el HTC Diamond o el N95 :D


HTC Diamond [babas] , lo vi ayer... lo tiene el maño [babas]
yo mi touch y vamos bien :P
asterixa escribió:caprichoso!!!:P


Para nada.

Ya he tenido nokias de gama alta y windows mobile, y son leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos.

Aparte que el HTC Diamond, personalmente no me gusta.
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:caprichoso!!!:P


Para nada.

Ya he tenido nokias de gama alta y windows mobile, y son leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos.

Aparte que el HTC Diamond, personalmente no me gusta.


Sí, eso es lo malo, que dicen que el Windows Mobile es muy lento.
159050 respuestas