HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

UFffff, otra de esas ... ñoñas? :p
de lo que sea!!!

estas hoy peleón conmigo o qué? ¬_¬
Hola! Yo al final el sábado no salí, fui también a ver Wall-E :D Esa peli está de puta madre, la mejor de Pixar sin duda, y una de las mejores del año.

Hoy fue otra historia, fiesta del pulpo en Carballiño. Si os intentara explicar sería jodido. Haceros una idea, un parque de decenas de km cuadrados llenos fiestas de peñas, puestos, y mesas y bancos para sentarse después de haber comprado el pulpo, el pan de cea y el vino. Miles de personas, increíble.
Zarten escribió:Hola! Yo al final el sábado no salí, fui también a ver Wall-E :D Esa peli está de puta madre, la mejor de Pixar sin duda, y una de las mejores del año.


A que si!!!??????? :D :D :D

Y además es monísimo Wall-E [amor] [amor] [amor] [amor]

Pues yo acabo de venir de ver "La Prova de l'àngel"... estamos de fiestas :), luego algo de picar y pa casa, que mañana curro...
como jode escribir un post y que de error XD
Si que jode si XD

en breve a la cama... y ya empezaron los cuartelillos las fiestas...
cuando tienes vacas aste? [risita]
Pues el 14 en terminar sobre la una... ya no vuelvo hasta el 28... y si me lo organizo bien, el 14 puede que ni vaya :)

La verdad que son fiestas pero tampoco me p ierdo mucho... además este fin de semana he tenido un buen avance :D
Bueno, me da como cosa escribir este post... después de haber estado ultraperdida durante todo este tiempo...

Antes de preguntar por un resumen, os cuento que sigo trabajando donde siempre, con vistas a independizarme de aquí a fin de año, me encuentro quizás más serena que nunca, y que sé que os corroe el momento cotilla, mi vida sentimental sigue igual.

Mis vacas ya pasaron, estuve en Mallorca con la familia, y me está costando engrasarme en el curro una barbaridad de nuevo, pero no hay otra escapatoria. A ver si pasan estos calores ya y me puedo permitir dar paseos para relajarme un poco y desconectar.

Estuve con mali el finde y comentamos lo de la quedada, que parecía que sí pero al final no... Que sepáis que aunque no me pase por aquí me váis a tener que aguantar allí eh?? quizás el punto que nos va mejor a todos es Madrid o alrededores, y porqué no planear para Septiembre?? Podemos retomar el tema, aunque para eso necesito un resumen... algún alma caritativa voluntaria?

Creo que no está mal para romper el hielo... anda alguien que se arranque con lo que pedí!

Un beso a todos.
[plas] [plas] [plas] mafi!!! mafi!!! [plas] [plas] [plas]


resumen!!! resumen!!! lo más destacable que ira está con un chico, ro sigue también, y quedamos los 4 de siempre, 5 cuando aparece ralph (bastante últimamente) y 6 cuando nachoman viene a contarnos novedades. caras nuevas, pero somos los 4 de siempre los que andamos spameando [jaja]

edito: y si estos miserables no se apuntan, nos vamos tú y yo y listo [jaja]
Mafian!!!! :D sigue viva jeje [plas]

Me alegro que todo vaya bien guapa ;)

Y si, los 4 fantásticos siempre por aqui XD

Un beso.. yo me voy a dormir si me deja el calor y la fiesta ;)
Bueno gente, yo para cama, que roto es decir poco. Además, tengo visita. Se ha venido mi hermano pequeño (11 años) a pasar unos días (hasta el jueves). De momento, habrá que llevarlo a hacer cosas, y mañana ya voy a coger las entradas para el miércoles (Batman, [babas] [babas] [babas] )

mafian escribió:Bueno, me da como cosa escribir este post... después de haber estado ultraperdida durante todo este tiempo...

Antes de preguntar por un resumen, os cuento que sigo trabajando donde siempre, con vistas a independizarme de aquí a fin de año, me encuentro quizás más serena que nunca, y que sé que os corroe el momento cotilla, mi vida sentimental sigue igual.

Mis vacas ya pasaron, estuve en Mallorca con la familia, y me está costando engrasarme en el curro una barbaridad de nuevo, pero no hay otra escapatoria. A ver si pasan estos calores ya y me puedo permitir dar paseos para relajarme un poco y desconectar.

Estuve con mali el finde y comentamos lo de la quedada, que parecía que sí pero al final no... Que sepáis que aunque no me pase por aquí me váis a tener que aguantar allí eh?? quizás el punto que nos va mejor a todos es Madrid o alrededores, y porqué no planear para Septiembre?? Podemos retomar el tema, aunque para eso necesito un resumen... algún alma caritativa voluntaria?

Creo que no está mal para romper el hielo... anda alguien que se arranque con lo que pedí!

Un beso a todos.


Lo del resumen me da mucha pereza, y tengo mucho sueño (pero mucho mucho). Da gusto que retornen los desaparecidos, a pesar de que seas alguien que ya se esfumaba cuando yo llegué y no te conozca demasiado.

Lo de la quedada yo ya lo doy por imposible. Es lo de siempre, mucho que se habla y poco que se hace. ¿Para septiembre en Madrid? Estaría bien, a ver en qué queda. Mali dice de miserables, pero miserable es ella. Mira que he intentado veces comenzar a despertar las intenciones de quedada, y no hay manera. Ahora resulta que ella está tan lanzada que ya nos deja en tierra [poraki]

Pues lo dicho, buenas noches y mañana a currar [lapota]
Zarten que yo también curro mañana ... y como el día sea como pienso, nos haremos compañía, por lo menos por la mañana XD
Zarten escribió:Lo de la quedada yo ya lo doy por imposible. Es lo de siempre, mucho que se habla y poco que se hace. ¿Para septiembre en Madrid? Estaría bien, a ver en qué queda. Mali dice de miserables, pero miserable es ella. Mira que he intentado veces comenzar a despertar las intenciones de quedada, y no hay manera. Ahora resulta que ella está tan lanzada que ya nos deja en tierra [poraki]

Pues lo dicho, buenas noches y mañana a currar [lapota]


MISERABLE!!!

madriz un finde [sonrisa]
asterixa escribió:Zarten que yo también curro mañana ... y como el día sea como pienso, nos haremos compañía, por lo menos por la mañana XD


Genial!, porque siempre me quedo sólo en este hilo... Y en el otro últimamente también :(

Joder con la mali, ahora está borracha y jodida por el calor y sólo insulta y quiere madrid un finde de quedada :D
ya sabía yo que no te disgustaría la idea de la compañía XD

mali no insulta... ella se explica XD
Ya lo sé, si es por picarla, pero misa, ahora paso ya que me voy a dormir. Venga, yo apoyo Madrid un finde. Además, yo allí tengo casa :D

Buenas noches!!!!
ahí aste apoyando!!! XD

yo me pienso ir con mafi a madriz! que venga quien quiera! [plas]

(encima con casa y se pone chulito... tiene tela!)
para dos que somos para no apoyarnos XD, y ya sabes... por llevarle la contraria [poraki]

zarten que yo te quiero mucho también a ti ehhh ;)


y encima teneis casa alli, jodios!!
Hay que joderse.... Pues yo paso, que os den :P

Ahora sí que sí que sí que sí que me piro a la cama
asterixa escribió:Mafian!!!! :D sigue viva jeje [plas]

Me alegro que todo vaya bien guapa ;)

Y si, los 4 fantásticos siempre por aqui XD

Un beso.. yo me voy a dormir si me deja el calor y la fiesta ;)


Muchas gracias por la bienvenida aste. A ver si poco a poco me pongo al día. Que descanses y tengas un buen lunes. A ti te pilla cerquita Madrid no? [sonrisa]

Zarten escribió:Lo del resumen me da mucha pereza, y tengo mucho sueño (pero mucho mucho). Da gusto que retornen los desaparecidos, a pesar de que seas alguien que ya se esfumaba cuando yo llegué y no te conozca demasiado.

Lo de la quedada yo ya lo doy por imposible. Es lo de siempre, mucho que se habla y poco que se hace. ¿Para septiembre en Madrid? Estaría bien, a ver en qué queda. Mali dice de miserables, pero miserable es ella. Mira que he intentado veces comenzar a despertar las intenciones de quedada, y no hay manera. Ahora resulta que ella está tan lanzada que ya nos deja en tierra [poraki]



Zarten que descanses, seguro que viene alguno de los otros fantásticos a hacerme el resumen...o al menos Nachoman espero que regrese y me ponga al día. Es cierto que no hemos coincidido mucho en el tiempo, pero nunca es tarde.

mali guapa, que te he dejao con el antojo de Madrid un finde! Bueno, a ver si entre las 3 convencemos a los otros 2 + quien se quiera apuntar. Por cierto, esta semanita me alargo un día a la fnac a lo de las entradas ok? te mantengo informada.


Que bonito Madrid en septiembre... lalalala [ginyo]

Aqui la reincorporada se va también a mimi

Un besazo.
[sonrisa] sí madriz [sonrisa] me hace ilu [sonrisa]
bueno la cosa es que mafi y yo tenemos en mente ir ese finde, que sería el tercero de septiembre (20-21) y si alguien quiere y puede ir, que vaya [risita]

que descanseis! os veo mañana!!! [bye]

edito: zi por dioz ve a fnac!!! 26 sept, 22 noviembre [amor]
Si Mafian, Madrid pilla cerquita... 4 horas en el tren :P

No es mala fecha septiembre... todo dependerá de como "evolucione" el curro...

Ale, ahora si a la cama al ritmo del chiqui chiqui y del coyote ese del gran hermano ¬_¬
asias guapa ;)

sino daremos uso al ipod y a los jueguecitos del móvil XD
Hola a todos.

Mafi, yo te aporto mi resumen particular, que es breve, y esque soy del CEV ...

Vida sentimental igual, parada, nada interesante por el horizonte, y la verdad, cada vez con mas hobbies y con menos ganas de que alguien aparezca y destruya mi calendario.

Laboralmente mejorando a pasos agigantados.
y 27732 mensajes en eol, no se te olvide eso assa!!! [plas]
mira que bien se vende el niño XD
ya te digo... una perita en dulce [burla2]
iremos haciendo una hucha.... [360º]
malicia escribió:y 27732 mensajes en eol, no se te olvide eso assa!!! [plas]


Cuando era novato me daba igual los mensajes de la gente, asi que ahora sigo pensando lo mismo ...

Hoy me he comprado una cosita que me apetecia ... ains, si esque soy de un freak ...
malicia escribió:¬_¬

Imagen

Ainsssssss que bonita.
Eso es lo que me he comprado, pense que tu gesto era porque no lo habia contado.

No era un recibimiento.
joé assa, es que hay que sobre-entenderte sin saber [mamaaaaa]
y eso no da miedo? a estas horas me pones un palillo de dientes y me acojono también!
qué es!! qué es!!!
Es una replica a escala real de un rifle americano M4A1 RIS

Tira bolitas de plastico de 20 mm :p a 330 pies por segundo.

Es un hobby que he adquirido hace poco, ir al monte a jugar a la guerra como cuando eramos crios ... xDD

EDIT : Se llama Airsoft, por si te apetece mirar algo :)
mmm de eso si que no entiendo nada, bueno, en realidad ni de autos, ni de armas, ni de fútbol, soy un mariquita camuflado [360º]

Cómo me jode ser el post n 10 de la página [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo me estoy drogando más de la cuenta, o apareció mafis? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

O malicia le robó el usuario y postea por las dos? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pensaba hacer un resumen, pero como soy fin de página, me lo guardo!


Para compensar, les dejo el caño de pampita [looco]

http://es.youtube.com/watch?v=c3h3awuy00A

que descansen [maszz]
Buenos días. Tengo un sueño que me muero. Maldito gato...
Yo también tengo sueño... pero fué King África y toda esa peña que no querian que durmiera agusto ¬_¬

Por cierto, buenos días
asterixa escribió:Yo también tengo sueño... pero fué King África y toda esa peña que no querian que durmiera agusto ¬_¬

Por cierto, buenos días


Qué pesadilla. Creo que es peor King Africa que gato loco.

Pues nada, remato por aquí y marcho a trabajar.

Tahora.
Imagen
Imagen
¿He oído GATO?
Ya no me paso nunca por aquí, pero para que no digais que se pierde la buena costumbre del desayuno...Espero que todo os vaya bien, mis pequeños ^^
IrA_ escribió:Imagen
Imagen
¿He oído GATO?
Ya no me paso nunca por aquí, pero para que no digais que se pierde la buena costumbre del desayuno...Espero que todo os vaya bien, mis pequeños ^^


Gracias!!!! Aunque tendré que hacer un pequeño esfuerzo y re-desayunar :)

Todo va bien, va bien, y sí, has oído gato ;)
IrA_ escribió:Imagen
Imagen
¿He oído GATO?
Ya no me paso nunca por aquí, pero para que no digais que se pierde la buena costumbre del desayuno...Espero que todo os vaya bien, mis pequeños ^^




[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IrA_ gracias!!! miala que maja que se acuerda de los que curramos [ginyo]

yo desayunaré por primera vez :P
Aste tú y yo seguimos teniendo un desayuno pendiente con dos camareros, recuerdas?^^
Zarten, no me dugas que ya te desayunaste al gato... [burla2]
IrA_ escribió:Aste tú y yo seguimos teniendo un desayuno pendiente con dos camareros, recuerdas?^^
Zarten, no me dugas que ya te desayunaste al gato... [burla2]


Recuerdo, recuerdo... ¬_¬ ejjejeje

No me lo he desayunado, pero no será por ganas, que esta noche no se ha portado muy bien e incluso ahora está un poco rebelde de más.
IrA_ escribió:Aste tú y yo seguimos teniendo un desayuno pendiente con dos camareros, recuerdas?^^
Zarten, no me dugas que ya te desayunaste al gato... [burla2]


Si, lo se... no me olvidan esos camareros cordobeses que me has comentado alguna vez :-|
159050 respuestas