HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Sí, eso es lo malo, que dicen que el Windows Mobile es muy lento.


Yo he tenido buenas maquinas, qtek s200 y htc TyTN entre otras, con windows mobile.

Y no me acaba de convencer su funcionamiento, creo que reacciona un pelin lento. Sobre todo con las funciones de telefono.

Sobre el n95, la forma no me gusta. Prefiero algo mas bajo de gama, pero mas bonito, un n81 o n82, que llevan symbian y el mismo micro, y son infinitamente mas bonitos.
mi hermanita tiene el E65 :)
ainss que asesor técnico más majo tenemos [amor]
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Sí, eso es lo malo, que dicen que el Windows Mobile es muy lento.


Yo he tenido buenas maquinas, qtek s200 y htc TyTN entre otras, con windows mobile.

Y no me acaba de convencer su funcionamiento, creo que reacciona un pelin lento. Sobre todo con las funciones de telefono.

Sobre el n95, la forma no me gusta. Prefiero algo mas bajo de gama, pero mas bonito, un n81 o n82, que llevan symbian y el mismo micro, y son infinitamente mas bonitos.


Razón no te falta, pero claro, siendo gratis... Para pillarme un Nokia con Symbian, pues me quedo con el que tengo (N70). El tema es que ahora me apetecía ya tener uno en condiciones, con funciones buenas de PDA, WiFi, GPS, etc.
Zarten escribió:Razón no te falta, pero claro, siendo gratis... Para pillarme un Nokia con Symbian, pues me quedo con el que tengo (N70). El tema es que ahora me apetecía ya tener uno en condiciones, con funciones buenas de PDA, WiFi, GPS, etc.


Poner el gps en un movil symbian vale 40 euros zarten, con uno blutu como tengo yo.

Y el n81 tiene la misma version de symbian que el n95, y wifi.

No te engañes, symbian NUNCA funcionara como una pda, hasta que las pantallas no sean como las de las pdas, osea, tactiles. Escribir un word con el teclado es un infierno.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Razón no te falta, pero claro, siendo gratis... Para pillarme un Nokia con Symbian, pues me quedo con el que tengo (N70). El tema es que ahora me apetecía ya tener uno en condiciones, con funciones buenas de PDA, WiFi, GPS, etc.


Poner el gps en un movil symbian vale 40 euros zarten, con uno blutu como tengo yo.

Y el n81 tiene la misma version de symbian que el n95, y wifi.

No te engañes, symbian NUNCA funcionara como una pda, hasta que las pantallas no sean como las de las pdas, osea, tactiles. Escribir un word con el teclado es un infierno.


Pues por eso me ofrecieron la HTC, porque les dije exactamente eso. Y además, ¿para qué gastarme 40€ en ponerle un GPS al móvil y me dan gratis uno que ya lo tiene? Que es que el tema de todo esto es que me lo dan GRATIS, si me lo fuera a comprar yo, pues otro gallo cantaría
Pues precisamente porque ese GPS gratis no funciona igual que uno no-gratis.

Es mucho mejor gps una diamond con uno blutuz que el n95 de aqui a lima.

Ya del tema de como se ve no te digo nada porque no hay color.

De las funciones del movil, pues lo mismo, el windows mobile es mas versatil que symbian, aunque sea mas lento.
Assamit@ escribió:Pues precisamente porque ese GPS gratis no funciona igual que uno no-gratis.

Es mucho mejor gps una diamond con uno blutuz que el n95 de aqui a lima.

Ya del tema de como se ve no te digo nada porque no hay color.

De las funciones del movil, pues lo mismo, el windows mobile es mas versatil que symbian, aunque sea mas lento.


Ya ya, si yo lo tengo claro, de tener que escoger me llevo la HTC :D
Vodafone la tiene por 3 duros me parece.
Assamit@ escribió:Vodafone la tiene por 3 duros me parece.


Para mí, gratis :P Para el resto, dependiendo de si es portabilidad, puntos, el plan y todas esas pijadas, de 150€ para arriba.
Bah, no seas tan chulete :P

Que dos de mis compañeros la han conseguido gratis con una triste "amenaza" de portabilidad.
Assamit@ escribió:Bah, no seas tan chulete :P

Que dos de mis compañeros la han conseguido gratis con una triste "amenaza" de portabilidad.


Si no es chulería, que a mí me da igual, pero me la ofrecen con esa "amenaza" de portabilidad y no voy a decir que no... Eso sí, si había alguna mínima posibilidad de iPhone, quedará anulada al firmar el nuevo contrato con Vodafone.

Lo que pasa es que igual espero un poco a ver si sale algún terminal que mole un montón :D
A mi la Diamond personalmente no me gusta, pero elegante es.
Assamit@ escribió:A mi la Diamond personalmente no me gusta, pero elegante es.


Bueno, es lo que me ofrecen, y tener tiene de todo. ¿Cuáles te molan a ti, quitando el iPhone? POrque igual pregunto
buenos días!

mmm mi pda tiene wm 6.1, NUNCA compren algo con windows mobile y 64mb de ram, no sirve

de todos los OS moviles, el win es de lo mejorcito, el opera 9.5 es de lo mejor que vi en navegadores, pero 64mb arruinan toda la diversión, imagino que con 128mb, será más útil.

de los equipos moviles que tengo en casa, por ahora el safari del iphone, es lo mejorcito. el resto del os del iphone no me llama, la estructura de win mobile es más productiva.

En un momento miré de reojo a TyTn, pero tiene menos resolución que mi pda...así que quedó descartado...

un n95 es algo bastante balanceado, buena cam, buena conectividad, navegador del medio
Yo es que iPhone no me voy a comprar. Primero porque paso de irme a Movistar y segundo porque ya tengo un iTouch y es lo mismo. Así que un teléfono o PDA decente tendrá que ser con WM, porque otra cosa no hay.
wm con 640x480, es muy interesante, pero hay muy pocos teléfonos con esta resolución, no?
Nachoman escribió:wm con 640x480, es muy interesante, pero hay muy pocos teléfonos con esta resolución, no?


No lo sé :D
Ahora mismo no se como esta el mercado zarten, como dice Nacho los 64 megas hacen asqueroso manejar el WM.

Ya tuve Tytn y de vez en cuando voy a la tienda de una amiga y miro modelos actuales, y siguen sin gustarme, quizas algun dia vuelva, pero de momento paso.

Lo del iPhone, pues me ha dado por ahi, porque necesito algo 100% compatible con el mac, no me apetece romperme la cabeza, sinceramente.
Bueno, a mí tampoco me apetece romperme la cabeza. Si tuviera que pagarlo igual estaría derramando los sesos por el suelo, pero a caballo regalado...
Qué lentos vienen con el temita de la pantalla táctil, el n95 de tener pantalla táctil, sería de lo mejorcito..igual de elegir entre un tytn y un n95, creo que el n95, es la opción [idea]

Yo quiero un tablet pc, de 6´´, aunque de 8´´ no estaría mal [360º] [buuuaaaa] me encantan [babas]
No sé qué haré. Igual acabo esperando a ver. De momento, me marcho a casa.
una que acaba de llegar a casa y en una horita se vuelve a marchar.... hoy duermo fuera
Yo acabo de llegar también a casa.

Uhhhhhhhhhhhhhhh, que aste duerme fuera, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [beer] [beer] [angelito]

Yo merendaré algo y me afeitaré, que parezco un mendigo. A las 22:15 quedé para ir al concierto de Russian Red.
ainsss Zarten Zarten.... [angelito] [angelito] o no XD

en fin, comida con vino y no he podido coger el coche.... esta noche seré más buena jeje
asterixa escribió:ainsss Zarten Zarten.... [angelito] [angelito] o no XD

en fin, comida con vino y no he podido coger el coche.... esta noche seré más buena jeje


Bueno, no digas cosas que luego no puedes cumplir [sati]
ROM: 128 MB
SDRAM: 64 MB DDR

Estas son las especificaciones que se venden ahora con mi HTC, pero el mio tiene justo la mitad. 64 megas de rom, y 32 megas de ram. Y bueno, solo puedo decir que sois unos exagerados. Vale que tarda mucho en iniciarse(entre medio minuto y un minuto), y que la primera vez que despliegas el menú inicio, o entras al menú programas(una vez que tienes doce mil iconos de programas instalados), tarda un poco en mostrarse, pero luego ya va todo como la sea. Los programas y las utilidades no cargan ipsofactas, pero no tardan.

...de verdad, que si el mio con 32 megas no está nada mal, me niego a creer que hagan falta 128. En fin...

...no se puede ampliar, ya me lo tengo qeu comer. Y no me voy a comprar otro touch, así tuviera 128 megas de ram, a menos que metan mas cpu (que ya de por si está muy bien). De todos los aparatos que ha sacado HTC, solo me gusta el mio... ni si quiera me vengas con el diamond, que parece un movil.


@Aste: ¿No atinabas con la llave? [sati]
Bueno, se supone que es un OS multitarea, no?

Con el opera 9.5, con dos o tres páginas, y el algun programita para grabar audio, o similar, ya se queda sin memoria, y se cierran los programas sin avisar [flipa]

en fin, sigo sacando chatarra de mi mini taller [looco]
windows nunca ha pasado de la multitarea secuencial en ordenadores de sobremesa. En PDA's me sorprende que le pidan algo así. Yo abro los programas de uno en uno, y cuando quiero abrir el segundo, no dejo el primero abierto. Será por eso que voy mas contento que unas ascuas con el cacharrito.

..de todas maneras, yo lo que quería era una enciclopedia, un traductor, y poco mas... pero tengo mas, mucho mas, por eso no me quejo.
Sí, bueno, bastante hace, pero deberían tratar con más cuidado la información del usuario, después de todo, es lo más importante, si no puede abrir dos cosas a la vez, que no lo haga! en vez de cerrarse todo sin preguntar, y perder toda la información. Igual esto pasa en todos lados, móviles y demás, cuidan la información del usuario como si fuera merd [+furioso]

Estoy flipando con las cosas que hay en megaupload y similares.. [flipa] El que usa el emule es porque quiere perder tiempo [360º] basta con poner nombre de lo que se quiera + megaupload en google, y descarga directa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola, soy el típico posteador efímero que se pasa por un hilo una vez a decir algo y ya no vuelve por ahí y lo único que quería decir es...
vaya putada estar solo en casa todo el mes y no tener a nadie con quién disfrutarlo!!!

En meses así es cuando echo mano de agenda en busca de números de chicas fallidos y ex-rolletes con pésimos resultados... u_u

Un saludo a todos!!
Ralph escribió:windows nunca ha pasado de la multitarea secuencial en ordenadores de sobremesa. En PDA's me sorprende que le pidan algo así. Yo abro los programas de uno en uno, y cuando quiero abrir el segundo, no dejo el primero abierto. Será por eso que voy mas contento que unas ascuas con el cacharrito.

..de todas maneras, yo lo que quería era una enciclopedia, un traductor, y poco mas... pero tengo mas, mucho mas, por eso no me quejo.


Yo la verdad es que nunca he tenido el problema que comentas, quizás porque no me dedico a dejar programas abiertos, pero suena bastante a que no se ponen las pilas... no se, llevando seis versiones del windows mobile es para darles, pero tiene solución, yo nunca he tenido problemas.


malicia escribió:[amor]


volví!!!


Como ves, no te hemos echado de menos XD [poraki]



...que no, que es coña, godzi [Ooooo]
Buenas, ya en casa, poca chufla, pero ha estado bien la charla.
godzi se va a dormir que mañana se vuelve a la playa XD
le daré recuerdos a mafi de vuestra parte!!! a ver si pasa a saludar o algo que anda perdida... buah! el año pasado nos dimos un verano de agárrate y no te menees, este año es la primera vez que coincidimos allí y será 9 de agosto... cómo pasa el tiempo coño!

os veo mañana temprano! [bye]
Buenos días :D

Zarten suelo cumplir, fuí buena! [sati]

Ralph mi coche abre con mando XD, ya lo condujo unas manos expertas XD [burla2]

Pos eso, recien llegada a casa... malita, pero había que madrugar que la partida era temprano,
buen día!!! [bye]
que tengáis buen finde os veo mañana [risita]
ya me han levantado proque han roto algooooooooo ...

Panda de cabroneeeeeeeeeeeeeeeees
Buenos días, me acabo de levantar. Ayer asistí a un concierto magnífico. La tipa esta canta como los ángeles, y encima está más buena... Dios. Y claro, a copas durante el concierto... pues hasta las tantas por ahí y hoy cogió el bus cristo. Así que ni Lugo ni leches, en Ourense que me quedo.

Ahora, a empaparse bien de olimpiadas, que por cierto, la ceremonía de apertura estuvo genial [ginyo]

asterixa escribió:Buenos días :D

Zarten suelo cumplir, fuí buena! [sati]



Así me gusta :D
Las olimpiadas tienen que tener algun mensaje subliminal o algo, porque somos capaces de ver cualquier cosa ..
Zarten escribió:Buenos días, me acabo de levantar. Ayer asistí a un concierto magnífico. La tipa esta canta como los ángeles, y encima está más buena... Dios. Y claro, a copas durante el concierto... pues hasta las tantas por ahí y hoy cogió el bus cristo. Así que ni Lugo ni leches, en Ourense que me quedo.

Ahora, a empaparse bien de olimpiadas, que por cierto, la ceremonía de apertura estuvo genial [ginyo]

asterixa escribió:Buenos días :D

Zarten suelo cumplir, fuí buena! [sati]



Así me gusta :D



ya sabía yo XD, a mi también me gusta [burla2]

yo me perdí la ceremonia de apertura de las olimpiadas... no veo la tele desde el martes, estaba con quehaceres :-|

luego os leo, me reclama la cama ZzzZZ
Assamit@ escribió:Las olimpiadas tienen que tener algun mensaje subliminal o algo, porque somos capaces de ver cualquier cosa ..


Ya te digo. Ves deportes que nunca antes has visto o que en situaciones normales no verías. Sólo por el hecho de ser olimpiadas. Tienen droga :D
Esque es increible ... yo antes he estado viendo gimnasia ...

Flipante :p
Estoy hecho un marujo. Vengo del hyper, y hasta la cajera ha flipado con las compras que hago. "Son veintinu... eve con setenta y dos... jo-der..." [sonrisa] [sonrisa]
Todavía tengo que depurar mi tecnica, pero ya soy cinturón marrón en hacer la compra(por lo menos).

...y nada, llego a casa, y veo que ya hay nueva versión de la wikipedia para pocket pc. Julio del 2008, 1'72 GB. Que monstruosidad, por dios(ya descargando, y mas contento que unas castañuelas).
A las doce de la noche empieza la sesión para wall-e, así que no tardaré en cenar y ducharme. Voy solo, pero ya es la norma... no se si aprovechar y largarme a tomar algo al salir del cine. Depende de si me pica el sueño...

...

...

Me he quedado 20 minuos en blanco, pensando cositas... las ganas que yo tengo, porque otra cosa no creo, en fin... o_O
yo sigo por aqui, pero creo que por hoy suficiente ... a sobar :)
Yo vengo del cine :P

Ainss que mono es Wall-E [amor] , me ha gustado mucho la película si señor!
Yo sigo por aqui sin saber que hacer ...
Bah, he pasado de ir al cine. Ni que fuera a vida o muerte salir a ver una estúpida película.
pues la película está bien :-|
yo me voy casi ya a la cama, chau
Yo creo que aparte de batman y hellboy poco mas voy a ver este verano ...
Pues yo Mamma mia seguro, y alguna otra puede
159050 respuestas