HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noches a todo el mundo mundial XD
Vaya frikis estáis hechos XD
sandrixxx escribió:Bueeeeeeenaaaaaaaaaasssssss!!!!
He leido por ahi quedada madrileña? ya sabeis que me apunto jejejeje.
Venga animaros mas gente!!!!!!!!!


Yo decia el viernes, pero como sois todos unos carcas y os cansais, decis el sabado.....a mi me da lo mismo, yo me apunto a donde haga falta.Eso si, el domingo trabajo de mañana......bah un detalle sin importancia, tengo cuerpo y edad para ir de empalme [fumando] [fumando]

Mirare mi agenda a ver si convezco a alguien [carcajad]

Eur tu te vas a venir, aunque sea un secuestro [sati]
De KDD en Murcia nada, no?
Ohhh curro dentro de un rato.....putada.....ah y mi ex me esta llamando al movil, no se que coño querra, tampoco lo quiero averiguar.

Y me he comprado 3 juegos de PS2 por 10 euretes [sonrisa]

Y he invitado a Lucy a una cerveza, para los que dicen que solo invito a las tias [buenazo]
ryo hazuki escribió:
Eur tu te vas a venir, aunque sea un secuestro [sati]


Complicado, tu sabes XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eur tu te vas a venir, aunque sea un secuestro [sati]


Complicado, tu sabes XD



Complicado no Eru, mira Ryo ira de empalme jajajajaja, asi que si el puede tu tb. Venga!!!!!!!! que el viernes pasado nos lo pasamos muy bien!!!!
Mi amiga se viene tb. Voy a ver si alguien mas se anima.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eur tu te vas a venir, aunque sea un secuestro [sati]


Complicado, tu sabes XD


No, tu si que eres complicado...... [burla3]

Te recuerdo que yo el domingo trabajo 8 horitas en un corte ingles, si puedo yo, cualquiera puede [sonrisa] Yo el tema del empalme lo llevo muy bien [qmparto] [qmparto] Si lo hice el dia de año nuevo y no me mori, tu puedes sobrevivir, ademas....el domingo no trabajas pedazo de gañan [uzi] [uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:convezco


Convenzo

MI OJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!11!!!11!!!1!!!!!!!!!!!1111!!!11


Imagen


XD XD XD XD



:p
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:convezco


Convenzo

MI OJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!11!!!11!!!1!!!!!!!!!!!1111!!!11


Imagen


XD XD XD XD



¿Tu tambien?.................Me decepcionas [fumando]
Si, pero el va a currar pero poco XD Yo, necesito todo mi potencial y no voy a ir con sueño y bebido a una cita tan importante.

ryo hazuki escribió:ademas....el domingo no trabajas pedazo de gañan


Pero hago algo más cansado que trabajar [+risas]

P.D.: yo tambien puedo ser misterioso XD
Eru escribió:Si, pero el va a currar pero poco XD Yo, necesito todo mi potencial y no voy a ir con sueño y bebido a una cita tan importante.

ryo hazuki escribió:ademas....el domingo no trabajas pedazo de gañan


Pero hago algo más cansado que trabajar [+risas]

P.D.: yo tambien puedo ser misterioso XD


¿A que no me dices eso a la cara??
ImagenImagenImagen
Eru escribió:Si, pero el va a currar pero poco XD Yo, necesito todo mi potencial y no voy a ir con sueño y bebido a una cita tan importante.

ryo hazuki escribió:ademas....el domingo no trabajas pedazo de gañan


Pero hago algo más cansado que trabajar [+risas]

P.D.: yo tambien puedo ser misterioso XD




Yo creo que se de que hablas Eru.......
Lo sabrá todo el mundo, pero bueno no digais nada XD

No me hagais mucho caso que hoy es uno de mis dias tontos [tomaaa]
Sí, todos lo sabemos... igual esta vez tienes "hinchada" en las gradas... [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, todos lo sabemos... igual esta vez tienes "hinchada" en las gradas... [burla2] [burla2]


Jajaja, habia leido pinchada XD

Voy a cenar. Que dure esta sonrisa por diooossss [+risas] [+risas]
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, todos lo sabemos... igual esta vez tienes "hinchada" en las gradas... [burla2] [burla2]




jajajaja, buen plan lucy, desayunamos y luego a verle jajajajaja. uy! creo que se me ha escapado algo.........
Bueno con eso no creo que lo averigüen jejejeje [ginyo]
Eru escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, todos lo sabemos... igual esta vez tienes "hinchada" en las gradas... [burla2] [burla2]


Jajaja, habia leido pinchada XD

Voy a cenar. Que dure esta sonrisa por diooossss [+risas] [+risas]

Siempre pensando en lo único.
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, todos lo sabemos... igual esta vez tienes "hinchada" en las gradas... [burla2] [burla2]

Si, los hooligans.....
Imagen

[qmparto]
sandrixxx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, todos lo sabemos... igual esta vez tienes "hinchada" en las gradas... [burla2] [burla2]




jajajaja, buen plan lucy, desayunamos y luego a verle jajajajaja. uy! creo que se me ha escapado algo.........
Bueno con eso no creo que lo averigüen jejejeje [ginyo]


Jijijij, digamos que el que no lo sepa ya... [burla2] [burla2]

Y sí, que no me entere yo de que esa sonrisa desaparece Eru... [beer] [beer]
Voy a cenar, que los dos pinchos de tortilla no han reducido mucho mi hambre......esta noche se espera larga, solo y trabajando, que putada......

Aunque libro tres dias

Imagen
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:convezco


Convenzo

MI OJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!11!!!11!!!1!!!!!!!!!!!1111!!!11


Imagen


XD XD XD XD



¿Tu tambien?.................Me decepcionas [fumando]


Hombre, no es un intento de chinchar con las faltas... de hecho, no es una falta de ortografia.


(y mira yo, que no uso tildes XD).



Ale, marcho a entrenar [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Y sí, que no me entere yo de que esa sonrisa desaparece Eru... [beer] [beer]


Ojala, ojala. "Hace un día precioso. Que no venga nadie y lo joda" XD

ryo hazuki escribió:Aunque libro tres dias


Asi también me voy yo luego de empalme, jodio XD
Eru escribió:Asi también me voy yo luego de empalme, jodio XD


Trabajo y hago mas esfuerzo los dias que libro que los que trabajo, asique por norma general, el sabado por la noche estare mas cansado que si hubiera trabajado XD

Si, lo se, estoy como una jodida regadera y no, no es la resaca del viernes.............
ryo hazuki escribió:Si, lo se, estoy como una jodida regadera y no, no es la resaca del viernes.............


Yo me estoy riendo solo, muchas veces hablo solo. Me levanto y me pongo a andar de un lado para otro en mi cuarto, doy gritos. ¿Eso cuenta como locura?

Y que conste que lo que digo es verídico [+risas] [+risas]

EDITO:
thadeusx escribió:Siempre pensando en lo único.


Ah ¿pero hay algo más? [sonrisa]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Si, lo se, estoy como una jodida regadera y no, no es la resaca del viernes.............


Yo me estoy riendo solo, muchas veces hablo solo. Me levanto y me pongo a andar de un lado para otro en mi cuarto, doy gritos. ¿Eso cuenta como locura?

Y que conste que lo que digo es verídico [+risas] [+risas]

EDITO:
thadeusx escribió:Siempre pensando en lo único.


Ah ¿pero hay algo más? [sonrisa]


Yo también hablo solo, (blasfemar la mayoría de las veces), pero ¿gritar? ¿Por qué lo haces? XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Si, lo se, estoy como una jodida regadera y no, no es la resaca del viernes.............


Yo me estoy riendo solo, muchas veces hablo solo. Me levanto y me pongo a andar de un lado para otro en mi cuarto, doy gritos. ¿Eso cuenta como locura?

Y que conste que lo que digo es verídico [+risas] [+risas]

EDITO:
thadeusx escribió:Siempre pensando en lo único.


Ah ¿pero hay algo más? [sonrisa]


Cuanto loco veo en el foro....No pasa nada os doi mi apollo...tan jovenes i tan desquiciados pobrecitos [buuuaaaa] jajajaja
Spire escribió:pero ¿gritar? ¿Por qué lo haces? XD


Sobre todo si tengo frio XD Y hago movimientos "raros" [looco] [looco]

NaNa1991 escribió:Cuanto loco veo en el foro....No pasa nada os doi mi apollo...tan jovenes i tan desquiciados pobrecitos [buuuaaaa] jajajaja


¿Me estás desafiando? Saca tu muleta jovencita [rtfm] [plas]
NaNa1991 escribió:Cuanto loco veo en el foro....No pasa nada os doi mi apollo...tan jovenes i tan desquiciados pobrecitos [buuuaaaa] jajajaja


Loco, quizas, pero de desquiciado tengo mas bien poco......y de joven aun menos XD XD

Somos la generacion barrio sesamo, asi nos hemos quedado.....
ryo hazuki escribió:Somos la generacion barrio sesamo, asi nos hemos quedado.....


Ostia, me has recordado que tenia que buscar una cosa, a ver si la encuentro.

EDITO: encontradoooooo http://www.youtube.com/watch?v=gTyInUh9-7M

PINTAR, PINTAR, PINTAAAR SIN PARAR, MOJAR, EXTENDEEER Y VUELTA A EMPEZAAAAR [fies] [fies]

Luego hicieron un anuncio con esta cancion titanlux o algo asi XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Somos la generacion barrio sesamo, asi nos hemos quedado.....


Ostia, me has recordado que tenia que buscar una cosa, a ver si la encuentro.

EDITO: encontradoooooo http://www.youtube.com/watch?v=gTyInUh9-7M

PINTAR, PINTAR, PINTAAAR SIN PARAR, MOJAR, EXTENDEEER Y VUELTA A EMPEZAAAAR [fies] [fies]

Luego hicieron un anuncio con esta cancion titanlux o algo asi XD




Bueno amiguit@s una que se va a ver Como conoci a vuestra madre, despues a leer y luego a momir.
Que descanseis y los madrileños que queden por ahi sin contestar que digan algooooooo!!!!
Besitos para tod@s y para mis niñas mas!!!!
Voy a darle al multi del killzone 2, si alguien se une que me pida mi ps3 id por MP. Espero no encontrar mañana otras 20 paginas [hallow]

Saludos!
Un apollo es un pollo con gripe A??? Imagen
2-0 y para casa.Bien!!
1Saludo
sandrixxx escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Somos la generacion barrio sesamo, asi nos hemos quedado.....


Ostia, me has recordado que tenia que buscar una cosa, a ver si la encuentro.

EDITO: encontradoooooo http://www.youtube.com/watch?v=gTyInUh9-7M

PINTAR, PINTAR, PINTAAAR SIN PARAR, MOJAR, EXTENDEEER Y VUELTA A EMPEZAAAAR [fies] [fies]

Luego hicieron un anuncio con esta cancion titanlux o algo asi XD






Bueno amiguit@s una que se va a ver Como conoci a vuestra madre, despues a leer y luego a momir.
Que descanseis y los madrileños que queden por ahi sin contestar que digan algooooooo!!!!
Besitos para tod@s y para mis niñas mas!!!!


Para ti besos x 1000...ohhh,como conoci a vustra madre, juju, me mola bastante ami tambien...
que descanses sandrixxx [amor]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Somos la generacion barrio sesamo, asi nos hemos quedado.....


Ostia, me has recordado que tenia que buscar una cosa, a ver si la encuentro.

EDITO: encontradoooooo http://www.youtube.com/watch?v=gTyInUh9-7M

PINTAR, PINTAR, PINTAAAR SIN PARAR, MOJAR, EXTENDEEER Y VUELTA A EMPEZAAAAR [fies] [fies]

Luego hicieron un anuncio con esta cancion titanlux o algo asi XD

Oooooh qué recuerdos [amor] Mi hermano mayor y yo a veces nos ponemos a ver cortes publicitarios de los años 90 por youtube [+risas] (duraban unos 5 minutos ¬_¬ )
Esto me ha recordado, que nos hacemos viejos...........que putada
ryo hazuki escribió:Esto me ha recordado, que nos hacemos viejos...........que putada


Pues yo me siento joveeeen. Verás mañana que risa en clase XD Me he puesto la canción de tono de movil [+risas] [+risas]
Ya estoy de vuelta! [360º]

Qué envidia sana me dais con la quedada, a ver si se animan los del hilo de cordobeses para hacer una algún día.

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Somos la generacion barrio sesamo, asi nos hemos quedado.....


Ostia, me has recordado que tenia que buscar una cosa, a ver si la encuentro.

EDITO: encontradoooooo http://www.youtube.com/watch?v=gTyInUh9-7M

PINTAR, PINTAR, PINTAAAR SIN PARAR, MOJAR, EXTENDEEER Y VUELTA A EMPEZAAAAR [fies] [fies]

Luego hicieron un anuncio con esta cancion titanlux o algo asi XD


Qué recuerdos madre mía, no había vuelto a oír esta canción desde pequeño.

¿Cómo quedó el Barcelona al final? ¿2-0?
Sip 2 de Messi, mas otros 2 de Messi anulados por fuera de juego y otro mas anulado a Villa por fuera de juego.(Eran por centímetros pero eran)
1Saludo
Por cierto Dazia,

Al final ayer volví a ponerme con el Red Dead Redemption y acabé con lo que quedaba... masacré a Ross y a toda su familia... como hubiera sucedido en el lejano oeste... [360º] [360º]


Ahora no sé si empezar con el Final Fantasy XIII o si ponerme a ver Alf... mientras decido estoy viendo la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre :D

Pasad buena noche!!!
Halluat escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Somos la generacion barrio sesamo, asi nos hemos quedado.....


Ostia, me has recordado que tenia que buscar una cosa, a ver si la encuentro.

EDITO: encontradoooooo http://www.youtube.com/watch?v=gTyInUh9-7M

PINTAR, PINTAR, PINTAAAR SIN PARAR, MOJAR, EXTENDEEER Y VUELTA A EMPEZAAAAR [fies] [fies]

Luego hicieron un anuncio con esta cancion titanlux o algo asi XD

Oooooh qué recuerdos [amor] Mi hermano mayor y yo a veces nos ponemos a ver cortes publicitarios de los años 90 por youtube [+risas] (duraban unos 5 minutos ¬_¬ )


Jo que bonitoooooooooooooo,eres mui afortunada un BESAZO... [amor]
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto Dazia,

Al final ayer volví a ponerme con el Red Dead Redemption y acabé con lo que quedaba... masacré a Ross y a toda su familia... como hubiera sucedido en el lejano oeste... [360º] [360º]


Ahora no sé si empezar con el Final Fantasy XIII o si ponerme a ver Alf... mientras decido estoy viendo la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre :D

Pasad buena noche!!!


Es lo que se merecían y realmente yo al menos cuando lo hice me quedé a gusto XD


El FF XIII a pesar de lo que se la criticado tiene una historia bastante emotiva y los combates son muy fluidos. No es el mejor FF pero se merece una oportunidad porque es buen juego.

Yo voy a ponerme a ver algo si consigo mantenerme despierto el rato suficiente para acabar de ver un par de capítulos de alguna serie.
El 13 no me gusto nada,lo vi facilon,el sistema de combate es de lo peor que jamas vi,el guion demaisado pomposo,hablan de ohh vi un pajarito volar,media hora, i de la trama 3 minutos,cosas asi,me lo pase pero le doi un 6 raspadito.
NaNa1991 escribió:
Jo que bonitoooooooooooooo,eres mui afortunada un BESAZO... [amor]

¡¡Mi cojita!! [inlove] ¿Cómo estás? Que últimamente no coincidimos :(
Estoi poco por casa,no quiero coincidir con alguien que anda por aqui,me voi a casa de las amigas hasta que se pira jujuju...
Estoi genial :) espero que tu lo pases pipa [amor]
NaNa1991 escribió:El 13 no me gusto nada,lo vi facilon,el sistema de combate es de lo peor que jamas vi,el guion demaisado pomposo,hablan de ohh vi un pajarito volar,media hora, i de la trama 3 minutos,cosas asi,me lo pase pero le doi un 6 raspadito.


Pues a mí precisamente lo que más me enganchó del juego fue el sistema de combate, estaba siempre picado haciendo tácticas a mano y me lo pasaba como un crío. Estuve liado hasta con las misiones de cacería de lo que me gustó. Pero vamos cuestión de gustos, la historia no la veo más pomposa que la de otros FF, la veo emotiva como la de tantos otros. También es que el precedente que tenía era el FF XII que para mi gusto fue horrible y claro fue probar el XIII que tiene una historia que llega más y me gustó.

Halluat da un poco de mal rollo tu avatar, a ver si sales a que te de el sol un poco o algo que coja calor el corazón :)
Che, está bueno el avatar! ups.... imágenes de la peli... no no nono fuera fuera!

Hace un tiempo había hecho algo que se llamaba frozen no sé cuánto en mi blog... tengo mala memoria. Pero es que es así, hay que pasar por unas cuantas etapas... sino después todo se mezcla...

Qué tal todo por aquí?

Posteo de compu prestada para dejar unas buenas noches!

Hoy pasé por un hospital psiquiátrico... me quedé un tanto impactado por el abandono que presentaba, después les pongo unas fotos para que se asusten [boing]


[bye]
darzia escribió:
NaNa1991 escribió:El 13 no me gusto nada,lo vi facilon,el sistema de combate es de lo peor que jamas vi,el guion demaisado pomposo,hablan de ohh vi un pajarito volar,media hora, i de la trama 3 minutos,cosas asi,me lo pase pero le doi un 6 raspadito.


Pues a mí precisamente lo que más me enganchó del juego fue el sistema de combate, estaba siempre picado haciendo tácticas a mano y me lo pasaba como un crío. Estuve liado hasta con las misiones de cacería de lo que me gustó. Pero vamos cuestión de gustos, la historia no la veo más pomposa que la de otros FF, la veo emotiva como la de tantos otros. También es que el precedente que tenía era el FF XII que para mi gusto fue horrible y claro fue probar el XIII que tiene una historia que llega más y me gustó.

Halluat da un poco de mal rollo tu avatar, a ver si sales a que te de el sol un poco o algo que coja calor el corazón :)


Las cinematicas si que me parecieron increibles,tiene sus cosas buenas,ami no me lleno,pero bueno cada uno le gusta lo suyo,a mi el 12 si me encanto jajaja ...joe tu i yo vamos al reves jeje..
El final del 13 me hizo llorar,el del 12 es algo apatico....
Mi FF favorito es el 8 i luego el 7,estoi jugando el 4 en DS,lo tengo abandonaillo aver si me pongo...
En otro foro han planteado una situacion de supervivencia bastante curiosa. Todo un ejercicio de superacion, y lucha contra los propios fantasmas/limitaciones [plas]

..."saw" ha creado escuela.


Luego si me aburro os hago unas preguntas... y si no, es que estoy viendo la peli de nadia [360º]


Nachoman escribió:Hoy pasé por un hospital psiquiátrico... me quedé un tanto impactado por el abandono que presentaba, después les pongo unas fotos para que se asusten [boing]


¿Y no tienes fotos mas alegres? [tomaaa]


EDIT: La chica que sale en tus fotos, ¿es tu hermana?. Se parece mucho a ti.
159050 respuestas