HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias solteros hace mil q no me paso por aqui como se os va dando la vida???

Alguiens abe algo de Lucy?? hay cierto tema con algún medio de transporte y la licencia correspondiente que quiero tratar con él [toctoc]

Un abrazo chicos y pasadlo bien que por fin se acerca el findeeeeee
Bueeenas tardes mis queridos spammers XD XD ¿Que tal la mañana? buff estoy vago, esta tarde no pienso moverme de la cama, eso si, por la noche ya tengo planes :p Bueno, voy a probar los juegos qu eme compre ayer XD

Nos leemeos nenes
Qué poca continuidad de mensajes [+risas] Cada uno llega, escribe lo que le da la gana, y se va [360º]

darzia, has hecho bien, porque tu antigua firma debía de darte ganas de fumar [rtfm] xD

Al'Lan hola^^ Lucy, pues no sé... últimamente paso yo también de paso (valga la redundancia XD) ¿Cómo estás tú?^^

ryo me has dado envidia... Creo que me voy a echar una siesta XD

Imagen(emoticono que no viene a cuento, pero lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia)
ryo hazuki escribió:Bueeenas tardes mis queridos spammers XD XD ¿Que tal la mañana? buff estoy vago, esta tarde no pienso moverme de la cama, eso si, por la noche ya tengo planes :p Bueno, voy a probar los juegos qu eme compre ayer XD

Nos leemeos nenes


Que bien vives XD

Por cierto, a ver si voy un dia a que me enseñes tu ingente cantidad de juegos [buenazo]

Halluat escribió:Qué poca continuidad de mensajes [+risas] Cada uno llega, escribe lo que le da la gana, y se va [360º]


Reina la anarquía y el desorden. Necesitamos poder cetriiil XD
Halluat escribió:¡¡Eru!! ¡¡Guapo!!Imagen


Halluat, ¡¡¡¡ojazos!!Imagen

:p

Eru, no tengo tantos juegos, seguro que tienes tu mas que yo XD
Halluat escribió:¡¡Eru!! ¡¡Guapo!!Imagen


Si buscas dinero, no tengo. Si buscas seducirme, podemos llegar a un acuerdo XD

ryo hazuki escribió:Eru, no tengo tantos juegos, seguro que tienes tu mas que yo XD


Bueno pero tu tienes muchas joyitas :)
Buenos días a todo el mundo!!!!

Recien levantado, en un rato comeré, que ya va siendo hora... menos mal que anoche a las cinco y pico piqué algo... y a las dos y a las once que cené... [360º]

En otro orden de cosas, Al'Lan, aquí me tienes, ¿que necesitas saber sobre ése medio de transporte de dos ruedas?

Que aproveche a los que no hayan comido aún, a los que sí, que tengan una digestión ligera [burla2]

Os leeré luego!!!

P.D. Halluat, ¿qué es eso de que últimamente andas de paso? que no me entere yo ehhhh?
Eru escribió:
Halluat escribió:¡¡Eru!! ¡¡Guapo!!Imagen


Si buscas dinero, no tengo. Si buscas seducirme, podemos llegar a un acuerdo XD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esto es un caos, habrá que poner orden, ¿alguna voluntaria? ¿Halluat? [rtfm]
Halluat escribió:Qué poca continuidad de mensajes [+risas] Cada uno llega, escribe lo que le da la gana, y se va [360º]

darzia, has hecho bien, porque tu antigua firma debía de darte ganas de fumar [rtfm] xD


Por eso precisamente me lo he quitado, aunque Spike me encanta, habrá que tomar medidas! De todas formas el protagonista de El Luchador también está de lujo.

¿De dónde has sacado ese emoticono? Yo no lo tengo ein?

Yo esta tarde a pelarme y a viciar a la ps3, todavía no sé si al Heavy Rain o al Star Ocean ya veré.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:¡¡Eru!! ¡¡Guapo!!Imagen


Si buscas dinero, no tengo. Si buscas seducirme, podemos llegar a un acuerdo XD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Imagen

[+risas] [+risas]
Eru escribió:
Azazelsb escribió: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Imagen

[+risas] [+risas]

Imagen
[carcajad] [carcajad]
Jajaja como te mola el Street fighter. Continuaremos nuestra pelea al anochecer XD

Que paséis buena tarde :)
Eru escribió:Jajaja como te mola el Street fighter. Continuaremos nuestra pelea al anochecer XD

Que paséis buena tarde :)


Es que el street fighter mola un puñao!!

No puedes decirme que no


Edito, que en el curro canta mucho... ya pondré otra imagen luego. Para que no lo hayáis visto, Cammy White rules [amor] [amor] [amor] [amor]
Estoy reventado de entrenar, hoy no pienso hacer nada. Voy a tirarme a la cama como un cojo y no pienso moverme :o
BAZINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD A XD XD XD
Me encantan los documentales de lobos en Yellowstone!!!! auuuuuuuuuuuuu!!!! [360º]

¿Cómo se presenta la tarde pajarines? Yo igual me pongo a jugar al Final Fantasy XIII... ¿alguien sabe cuando dan en la2 el programa de Dalí? es que lo he visto anunciado antes y mi memoria ha decidido no recordarlo... lo he estado buscando en la web de TVE y por google -vagamente, he de reconocer- pero no he dado con él... y es un personaje tan curioso que me apetece verlo...
Esta tarde la voy a dedicar al ocio electronico XD estoy jugando al NFS most wanted y me esta gustando bastante, lo contrario que el Killzone, que de momento me esta pareciendo un toston......Esta noche tengo planes, asique disfrutare del poco tiempo que tengo libre para mi [carcajad]
Jajajajaja Ryo estas ansioso que llegue eh porque lo mencionas en cada 2º post :P
1Saludo
Vaya sienstón me he pegado, me he quedado fino, fino.

¿Qué le estáis dando al SFIV? Yo soy un paquete total, pero me encanta. Lo que pasa que cuando jugaba la gente me daba unas palizas que me dejaban frito.

¿Cómo va la tarde?
La historia de yellowstone, es flipante. Sin dudas, un lugar para visitar.

A ver si mejoran un poco estos put días...
thadeusx escribió:Jajajajaja Ryo estas ansioso que llegue eh porque lo mencionas en cada 2º post :P
1Saludo


Pues la verdad es que si, tengo ganas de que llegue la noche :p Que conste que lo digo por compartir mi buen momento, no para daros envidia ¿eh? [carcajad]
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:Jajajajaja Ryo estas ansioso que llegue eh porque lo mencionas en cada 2º post :P
1Saludo


Pues la verdad es que si, tengo ganas de que llegue la noche :p Que conste que lo digo por compartir mi buen momento, no para daros envidia ¿eh? [carcajad]


No te lo vayas a tomar a mal, pero envidia no da el que quiere, si no el que puede ;)

Edito para poner una cancioncilla que estoy escuchando buenisísima [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=bdFTNy_UTGU
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:¡¡Eru!! ¡¡Guapo!!Imagen


Si buscas dinero, no tengo. Si buscas seducirme, podemos llegar a un acuerdo XD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Aqui hay deficit de mujeres [+risas]

...no os peleeis, hay google para todos.

XD
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:Jajajajaja Ryo estas ansioso que llegue eh porque lo mencionas en cada 2º post :P
1Saludo


Pues la verdad es que si, tengo ganas de que llegue la noche :p Que conste que lo digo por compartir mi buen momento, no para daros envidia ¿eh? [carcajad]


No te lo vayas a tomar a mal, pero envidia no da el que quiere, si no el que puede ;)

Edito para poner una cancioncilla que estoy escuchando buenisísima [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=bdFTNy_UTGU



Estoy totalmente de acuerdo contigo tio, de todas formas lo he dicho en plan coña, ya me conoces [carcajad]
Buenas tardes a tod@s, bueno serian mejores si mi conexion no se callera cada 2 x 3....
Timofonica powa [toctoc]
NaNa1991 escribió:Buenas tardes a tod@s, bueno serian mejores si mi conexion no se callera cada 2 x 3....
Timofonica powa [toctoc]

callera.
1. f. Planta de la familia de las Crasuláceas, cuyas hojas, opuestas, ovaladas y redondeadas en la base, se empleó para cicatrizar heridas y ablandar callos.
No he podido evitarlo ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas tardes a tod@s, bueno serian mejores si mi conexion no se callera cada 2 x 3....
Timofonica powa [toctoc]

callera.
1. f. Planta de la familia de las Crasuláceas, cuyas hojas, opuestas, ovaladas y redondeadas en la base, se empleó para cicatrizar heridas y ablandar callos.
No he podido evitarlo ;)
1Saludo


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena.

Que tal la tarde para todos?? Personalmente ha sido muy productiva [fumando]
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas tardes a tod@s, bueno serian mejores si mi conexion no se callera cada 2 x 3....
Timofonica powa [toctoc]

callera.
1. f. Planta de la familia de las Crasuláceas, cuyas hojas, opuestas, ovaladas y redondeadas en la base, se empleó para cicatrizar heridas y ablandar callos.
No he podido evitarlo ;)
1Saludo


Que cabronazo eres tio XD XD XD
Wenas!!!!
Que cansadita estoy y que poco me quejo jajajaja.
Que os contais?
Cansado......pues no, he estado toooooooda la tarde tumbado en mi cama sin hacer nada, creo que me lo merezco, que trabajo mucho [carcajad]

Me voy a la ducha, que en un rato me voy de paseo, nos leemos nenes y nenas [360º]
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas tardes a tod@s, bueno serian mejores si mi conexion no se callera cada 2 x 3....
Timofonica powa [toctoc]

callera.
1. f. Planta de la familia de las Crasuláceas, cuyas hojas, opuestas, ovaladas y redondeadas en la base, se empleó para cicatrizar heridas y ablandar callos.
No he podido evitarlo ;)
1Saludo


se escribe cayera juju interesante,tengo muchisimas faltas de ortografia,escribo rapidito i no me fijo..
gracias por decirmelo...No hay tonto que no se tenga por listo....juju
No suelo ser de esas personas,pero si me pongo a revisar tus post,algo sacaria... :) mira q cosas revisar sin h intercalada lol
Llevo desde las 5 de la tarde haciendo un trabajo de cálculo. No, no era un trabajo normal, porque para sacar cada ejercicio nos hemos tirado 1 hora (lo he hecho junto con un compañero y aún así), y aún no estoy seguro de que lo tenga bien hecho. Menos mal que ya me hequitado todo y ahora puedo salir de fiesta tranquilamente... eso si se digna la gente a salir, que me cago en dios, toda la semana currando, llega el juernes y aqui todo el mundo rajándose ¬¬ Pero yo salgo si o si, eso está claro [poraki]

Estoy machacado y no físicamente, pero a ver si me doy un alegrón ahora al salir, que madre de dios qué presión con la puta carrera, no estoy acostumbrado a esto. Además apenas he podido leeros, no sé ni si nana ya no es patachula o si ryo se pinchó a aquella [mamaaaaa]
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas tardes a tod@s, bueno serian mejores si mi conexion no se callera cada 2 x 3....
Timofonica powa [toctoc]

callera.
1. f. Planta de la familia de las Crasuláceas, cuyas hojas, opuestas, ovaladas y redondeadas en la base, se empleó para cicatrizar heridas y ablandar callos.
No he podido evitarlo ;)
1Saludo


se escribe cayera juju interesante,tengo muchisimas faltas de ortografia,escribo rapidito i no me fijo..
gracias por decirmelo...No hay tonto que no se tenga por listo....juju
No suelo ser de esas personas,pero si me pongo a revisar tus post,algo sacaria... :) mira q cosas revisar sin h intercalada lol

No te lo tomes a mal pero ya que esta de moda corregir los posts no iba a ser menos ;) .
Revisa revisa [beer]
1Saludo
Buenasss..que tal como vais? Thadeusx ese dedo que? Unas fotillos morbosas de esas jijiji..ayer entre a la 1.30 y ya estaria cerrado esto,no te vi conectado jeje

Nanaaa que pasa reina coma va esa pata? Ultimamente kuentas poko

Para el resto pues que hayais pasado buen dia..y ryo,veo que tienes muchos paseos ultimamente,que haya suerte y vaya bien la cosa...el unico que espabila del hilo jejeje yo sigo currando..os leere desde las tinieblas

salu2
Thadeusx no es que este de moda, es que es de tocapelotas hacer eso, si tuvieramos que ponernos asi en todo EOL subiria la media de mensajes enviados considerablemente -.-
Davidt escribió:Buenasss..que tal como vais? Thadeusx ese dedo que? Unas fotillos morbosas de esas jijiji..ayer entre a la 1.30 y ya estaria cerrado esto,no te vi conectado jeje

...

Que pasa loco.El dedo bien.Na ya no pueden haber mas fotos hasta el día 2.Que ahora mismo esta tapado y no se vería nada ;).
Pues ya es raro, yo ayer estuve aquí hasta tardecillo para variar.Lo que pasa que el hilo estaba paradito y me puse a ver series.
Aissss pa una vez que no estaba atento y pasas tu jejejeje.
¿A que hora plegas?
1Saludo
EDIT:¿Shio has leído algunas páginas atrás?¿Te has molestado o simplemente es para defender a la chica?
Hay varias correcciones y al menos en este hilo no se estan tomando a mal.
Me voy a cenar por ahí.

Pasadlo bien y ryo que vaya bien la cosa.

Luego os leo [360º]
Joer, cómo pasan las horas!!!! hace un rato me estaba despertando, y ya son las nueve y pico... ¿porqué será que me gusta más aprovechar la noche que el día? bueno, aprovechar quizá no sea la palabra, digamos que me vuelvo más activo...

Debería ponerme con una movida de un proyecto que estoy montando con unos amigos... pero hoy la verdad que no me apetece mucho... me parece que haré caso de aquel lema que decía "deja para mañana lo que no quieras hacer hoy" [360º]

Y a título de reflexión final, cada día me parece que la gente es más absurda, porque diría que los entiendo menos, pero como los entiendo perfectamente la conclusión es que son absurdos.

Riau riau!!!

Edito:

No os peguéis, Thadeus ha decidido ayudar a que Nana escriba mejor, además de velar por la salud de nuestra visión... Yo simplemente había pensado que Nana y Ryo hacen buena pareja... [poraki] [poraki]
thadeusx escribió:
Davidt escribió:Buenasss..que tal como vais? Thadeusx ese dedo que? Unas fotillos morbosas de esas jijiji..ayer entre a la 1.30 y ya estaria cerrado esto,no te vi conectado jeje

...

Que pasa loco.El dedo bien.Na ya no pueden haber mas fotos hasta el día 2.Que ahora mismo esta tapado y no se vería nada ;).
Pues ya es raro, yo ayer estuve aquí hasta tardecillo para variar.Lo que pasa que el hilo estaba paradito y me puse a ver series.
Aissss pa una vez que no estaba atento y pasas tu jejejeje.
¿A que hora plegas?
1Saludo
EDIT:¿Shio has leído algunas páginas atrás?¿Te has molestado o simplemente es para defender a la chica?
Hay varias correcciones y al menos en este hilo no se estan tomando a mal.


Digamos que ambas cosas xD, es algo que nunca defiendo de un foro no es por ti sino por mucha gente que escribe un post unica y exclusivamente para corregir la gramatica del anterior post, en otras ocasiones al igual que hoy tambien me mosquearon y ya que es un foro de opinion expreso que no me parece adecuado, pero bueno tampoco quiero dar mayor importancia a esto, ha sido un comentario y nada mas xD
Sabia yo que habias cerrado pronto..rekojo pa casa a las 23.30 y suelo planchar entre 1 y 2..ya solo me queda mañana de tarde..mi decimo dia,me gane un deskanso creo XD

Pienso quemar la play este finde con el enslaved,o el castlevania..

Bueno,me voy a tomar unas cerves con mi compi el colchonero..me junto con cualquiera..y mi Geta palmó 1-0..ayss

Luego os leo,chaoo
Ah es que me parecía que me llamabas tocapelotas sin ir el asunto contigo siquiera.Me habré confundido.;)
1Saludo
No pasa nada, estoy algo borde,que mi madre me esta dando la brasa desde que entro.
A mi si me queréis corregir lo veo genial,tendréis faena jajajaja
Tranquilidad i sosiego...
No me lo tome a mal,(un pelin si me pique) jamas juzgo a nadie o me río de como escriben o busco tocar la moral...me dio esa impresión nada mas...perdón si te dije algo que te molestara...
Lo dije el primer día mi temperamento es como es...

puedo escribir mejor que conste en acta...pero esque paso ralmente... :)
NaNa1991 escribió:No pasa nada, estoy algo borde,que mi madre me esta dando la brasa desde que entro.
A mi si me queréis corregir lo veo genial,tendréis faena jajajaja
Tranquilidad i sosiego...
No me lo tome a mal,(un pelin si me pique) jamas juzgo a nadie o me río de como escriben o busco tocar la moral...me dio esa impresión nada mas...perdón si te dije algo que te molestara...
Lo dije el primer día mi temperamento es como es...

puedo escribir mejor que conste en acta...pero esque paso ralmente... :)

Tranquila que yo no me he tomado a mal nada ;) ni lo he hecho por ofender.Repito,como han habido varias coñas durante el hilo con este tema pues quería ser uno mas pero tranquilidad y sosiego que no corregiré mas no os preocupéis.
1Saludo
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:No pasa nada, estoy algo borde,que mi madre me esta dando la brasa desde que entro.
A mi si me queréis corregir lo veo genial,tendréis faena jajajaja
Tranquilidad i sosiego...
No me lo tome a mal,(un pelin si me pique) jamas juzgo a nadie o me río de como escriben o busco tocar la moral...me dio esa impresión nada mas...perdón si te dije algo que te molestara...
Lo dije el primer día mi temperamento es como es...

puedo escribir mejor que conste en acta...pero esque paso ralmente... :)

Tranquila que yo no me he tomado a mal nada ;) ni lo he hecho por ofender.Repito,como han habido varias coñas durante el hilo con este tema pues quería ser uno mas pero tranquilidad y sosiego que no corregiré mas no os preocupéis.
1Saludo


Enserio que ami me puedes corregir,es solo que hoi tengo un mal dia...Tu tambien tendras dias malos...te doi permiso para que me corrijas....Te nombro mi corregidor oficial jeje [angelito]
Lucy_Sky_Diam escribió:No os peguéis, Thadeus ha decidido ayudar a que Nana escriba mejor, además de velar por la salud de nuestra visión... Yo simplemente había pensado que Nana y Ryo hacen buena pareja... [poraki] [poraki]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Si tu lo dices....... [fumando] [fumando]

Coño, he superado el post 9900 y yo sin enterarme [rtfm]
NaNa1991 escribió:No pasa nada, estoy algo borde,que mi madre me esta dando la brasa desde que entro.
A mi si me queréis corregir lo veo genial,tendréis faena jajajaja
Tranquilidad i sosiego...
No me lo tome a mal,(un pelin si me pique) jamas juzgo a nadie o me río de como escriben o busco tocar la moral...me dio esa impresión nada mas...perdón si te dije algo que te molestara...
Lo dije el primer día mi temperamento es como es...

puedo escribir mejor que conste en acta...pero esque paso ralmente... :)


Ay!!!! las madres cómo son... siempre tocando las pelotas!!

Y, sin ningún ánimo de ofender, ¿porqué pasas de escribir bien? ¿no se supone que cuando mejoramos nos sentimos mejor con nosotros mismos porque de alguna manera avanzamos?

Pero vamos, que no es algo que me importe mucho, si le das una patada muy grande haré una mención así en coña... pero allá cada uno con sus costumbres, que recuerdo cuando tenía tu edad y no me preocupaba por los signos de puntuación... :P

Ryo, si por la forma de escribir se pudiera decir de donde viene cada cual, estoy seguro que muchos pensarían que sois de la misma ciudad, incluso del mismo barrio... [burla2] [burla2]
Lucy....puedo cometer faltas, puedo confundir tube con tuve, haya con halla, hechar con echar y pude somprender mi total ausencia de tildes.......pero creo que ni por asomo, escribo tan mal como muchos y muchas intentais hacer creer, he dicho....y si me disculpais, me voy, pasar una noche agradable y de madrugada, si eso, nos leemos
ryo hazuki escribió:Lucy....puedo cometer faltas, puedo confundir tube con tuve, haya con halla, hechar con echar y pude somprender mi total ausencia de tildes.......pero creo que ni por asomo, escribo tan mal como muchos y muchas intentais hacer creer, he dicho....y si me disculpais, me voy, pasar una noche agradable y de madrugada, si eso, nos leemos


Jajajajajaj, ahora hazte el ofendido... [burla2] [burla2]

Por cierto, parece que el próximo sábado unos cuantos eolianos han quedado en salir por Alonso Martínez en lo que viene a ser la ciudad de Madrid... como siempre deciros a todos y todas que estáis invitados y que no seáis tímidos, ni tímidas, que lo pasaremos bien -como las últimas veces- y que son muy simpáticos... unos más que otros claro [burla2] [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:
NaNa1991 escribió:No pasa nada, estoy algo borde,que mi madre me esta dando la brasa desde que entro.
A mi si me queréis corregir lo veo genial,tendréis faena jajajaja
Tranquilidad i sosiego...
No me lo tome a mal,(un pelin si me pique) jamas juzgo a nadie o me río de como escriben o busco tocar la moral...me dio esa impresión nada mas...perdón si te dije algo que te molestara...
Lo dije el primer día mi temperamento es como es...

puedo escribir mejor que conste en acta...pero esque paso ralmente... :)


Ay!!!! las madres cómo son... siempre tocando las pelotas!!

Y, sin ningún ánimo de ofender, ¿porqué pasas de escribir bien? ¿no se supone que cuando mejoramos nos sentimos mejor con nosotros mismos porque de alguna manera avanzamos?

Pero vamos, que no es algo que me importe mucho, si le das una patada muy grande haré una mención así en coña... pero allá cada uno con sus costumbres, que recuerdo cuando tenía tu edad y no me preocupaba por los signos de puntuación... :P

Ryo, si por la forma de escribir se pudiera decir de donde viene cada cual, estoy seguro que muchos pensarían que sois de la misma ciudad, incluso del mismo barrio... [burla2] [burla2]


Escribo así porque me sale del toto tío,que eres mi padre que tengo que darte explicaciones,los que van de listos i critican a los demás ( x como escriben? lol ) no me molan te lo digo desde ya,no me callo una i me suda escribir bien, mal o regular,preocupate tu de aparentar ser un listo,que yo ya me preocupare de aparentar ser una paleta de pueblo chabal...
Vas de culto i enserio creo que aunque escribas muy bien te veo algo cortito...así que pasa de mi desde ya...
ryo lo veo demasiado cortes yo no...
159050 respuestas