HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A mi dame a Wynona Ryder [amor] [amor]
1Saludo
thadeusx escribió:A mi dame a Wynona Ryder [amor] [amor]
1Saludo


Jejejeje, pero ten vigiladas bien todas tus pertenencias... [burla2] [burla2]
Vaya, vaya, veo que os lo pasais muy bien, fotos de maromos incluidas......

Antes de nada aclarar que yo en ningun momento me he mosqueado por nada, la gente sabe como soy y no me suelo enfadar y menos por chorradas linguisticas.....si he dicho algo que pudiera enfadar a alguien lo siento, no es mi estilo y lo sabeis.....

Y bueno ya estoy en casa, voy a ver si veo alguna cosilla y me voy a dormir [carcajad]

PD-O echarme una al fifa.....
Lucy_Sky_Diam escribió:
thadeusx escribió:A mi dame a Wynona Ryder [amor] [amor]
1Saludo


Jejejeje, pero ten vigiladas bien todas tus pertenencias... [burla2] [burla2]

No tengo mucho así que me da igual....me lo compensa :)
1Saludo
No se a vosotros, pero a mi, me pone mazo la vocalista dle grupo milk inc......buscadla y ver sus videos, no tiene desperdicio [amor]

PD-¿winona ryder no era cleptomana o algo de eso?? nunca me ha gustado, debe de ser d elas pocas rubias naturales, que quiere ser morena [carcajad]
Pse... a saber...

De amor, poco o nada se. Lo que esta claro es que el fisico, asi como una apariencia sana, y proporcionada, resulta ser el mejor reclamo sexual... lo primero que te enseñan las candidatas, lo primero que ves.


Claro que importa, todo importa. Si no tuviera importancia, no sentiriamos el primer impulso de conocer a la persona que tenemos enfrente. Luego hay mas cosas, evidentemente, pero exigimos genes adecuados (en la medida de lo posible), estamos programados asi, entendemos el primer contacto con un trasfondo fisico, necesitamos algo que nos llame la atencion.

Supongo que esto se debe a que antiguamente no podias perder el tiempo con preliminares y cortejos. El ser humano estaba constantemente amenazado, y necesitaba elegir rapido a la candidata ideal, asi que la evolucion tan solo facilito desarrollar la manera... los canones de belleza son un invento de hoy, pero estan basados en condiciones fisicas, y atleticas, muy ligadas a la capacidad de supervivencia. Es la parte primitiva que no hemos perdido, y por eso permanece la facultad de elegir candidatas en menos de diez segundos... lo que conocemos como "flechazo a primera vista".

Nunca superaremos la etapa mas primaria de nuestro cerebro, por mucho que nos eduquen, y nos adoctrinen... enamorarse ya requiere mas tiempo, y no tiene nada que ver, claro.



...bueno, estoy ahora como para dar una charlita. Mejor lo dejo ya antes de se torne ilegible [boma]


ryo_hazuki escribió:¿winona ryder no era cleptomana o algo de eso?? nunca me ha gustado, debe de ser d elas pocas rubias naturales, que quiere ser morena [carcajad]


Te sorprenderias de la cantidad de rubias naturales que se tiñen de morenas.
Ralph escribió:Te sorprenderias de la cantidad de rubias naturales que se tiñen de morenas.


Eso explicaria porque son una raza en peligro de extincion [qmparto] [qmparto]

Bueno, ahora si me voy a dormir, despues de haber repasado el marca con mucho interes y sondear el mercado para vender un par de juegos, creo que es mi hora.....

MAñana mas y mejor, aprovechare para ir al cine que hace mucho que no voy [jaja]
Yo pienso que la atracción física ésa que dices no tiene nada que ver con ése cerebro primitivo, si no con la parte cultural de la atracción... Hay quien dice que el enamoramiento es descubrir algo que nunca se ha encontrado antes, la novedad es la que crea la atracción... porque eso hace que las probabilidades de "éxito genéticas" aumenten, vamos, de crear individuos mejores genéticamente hablando... es algo que leí hace unos meses, lo del enamoramiento.

En definitiva, decir qué es más saludable genéticamente, si una persona con kilos de más o una persona delgada, probablemente dependa del Siglo en el que nos encontremos... y eso los genes nunca lo han sabido...

A lo que iba, que me pierdo... la verdad que en una parte, desde luego que si voy a una discoteca, la que me gusta es por el físico, pero si por ejemplo un día conoces a un grupo de chicas no será la primera vez que te atrae una físicamente y después es otra por la que realmente sientes algo... supongo que se me entiende.
Aisssss aquí uno que se va a apagar al portátil que no me deja escuchar la TV XD.
Y de aquí a un rato a soñar con la chica de mis sueños (valga la redundancia).
Buenas noches soñadores.Que descanséis bien y os despertéis mejor aún :)
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo pienso que la atracción física ésa que dices no tiene nada que ver con ése cerebro primitivo, si no con la parte cultural de la atracción... Hay quien dice que el enamoramiento es descubrir algo que nunca se ha encontrado antes, la novedad es la que crea la atracción... porque eso hace que las probabilidades de "éxito genéticas" aumenten, vamos, de crear individuos mejores genéticamente hablando... es algo que leí hace unos meses, lo del enamoramiento.

En definitiva, decir qué es más saludable genéticamente, si una persona con kilos de más o una persona delgada, probablemente dependa del Siglo en el que nos encontremos... y eso los genes nunca lo han sabido...

A lo que iba, que me pierdo... la verdad que en una parte, desde luego que si voy a una discoteca, la que me gusta es por el físico, pero si por ejemplo un día conoces a un grupo de chicas no será la primera vez que te atrae una físicamente y después es otra por la que realmente sientes algo... supongo que se me entiende.


Si, perfectamente. La cuestion es que el conocimiento adquirido (la "parte cultural" a la que haces mencion) no tiene por que responder a una funcionalidad... como tu bien dices, antaño se valoraba el aumento de peso como un rasgo atractivo, pero no debemos centrarnos en las imposiciones para identificar de donde viene la atraccion fisica, ya que procede de ambos, y si, la de origen primaria es mas profunda, innata, y automatica.

El nivel de grasa podria responder a un canon de belleza actual, del que no podrias responder por que te gusta, o te deja de gustar, mientras que por ejemplo, unos senos grandes, y unas caderas anchas tienen su funcionalidad (esta es facilmente adivinable), y provoca respuestas mucho mas primarias, no por nada (como digo, tienen su funcionalidad).

Una no sustituye a la otra. Como digo, permanece la forma en como elegimos a un perfecto candidato de esa forma tan superficial, porque el cerebro aprendio primero a distinguir cuales eran los rasgos con mayores indices de supervivencia, usando prioritariamente la vista. Tan simple como eso.

...sin embargo, las necesidades de hoy, no son las necesidades de ayer. Hoy no vale solo con un genoma compatible, que ademas garantice herramientas adecuadas para la supervivencia (fuerza, construccion fisica, vista sin deficiencias, virilidad o fecundidad, etc). Las cualidades que nos motivan hoy en dia tienen otra naturaleza, y llegan en una etapa no primaria. resultan no ser vitales, asi que, simplemente se aprenden, y no se conservan... por eso varian con el tiempo sin dejar huella, ni rastro (esas llamadas modas, a las que tu mismo haces referencia).


Espero que se entienda, porque no pienso releerlo XD


...me piro a ver un par de episodios de golden boy, a ver que tal [360º]
Ya dijeron lo que pensaba decir... así que...

Imagen

Buenas noches [bye]
Buenos días [bye] !! Viernes, maravilloso e intenso, o al menos esa es la intención. Tengo grandes planes [sati] que espero que vayan tomando forma.

Que tal vosotros, como lo veis? Creo que 6 horas de trabajo soy capaz de aguantarlas, un último sprint final antes de que llegue lo bueno. [oki]
Buenos días!

Viernes al fin. Y en 6 horas para casa.

Claro que serás capaz de aguantarlas Azaz, eso en nada y menos está pasado y es hora de recoger e irse a casa.

Yo no tengo ningún plan especial para este puente pero ya improvisaré [sati]

Que tengáis buena mañana y aquí os dejo el desayuno:

Imagen
Buenos dias a todo el mundo. Venga que pongo el desayuno

Imagen

A desayunaaaaar niñ@s!!!! [360º]


Lucy_Sky_Diam escribió:Eru, ¿eso es por la zona de la ciudad de telefónica no? Lástima no nos pilla muy a mano...

Por cierto, ¿la semana pasada corriste en la que había por Castellana?


Si, esta al lado de las oficinas de telefónica. Y bueno si está un poco perdido en la inmensidad del mundo XD

No, la semana pasada no corri. Creo que fue la carrera de la ciencia. La habia visto, pero hay que dosificar fuerzas :)

EDITO: que mal estoy, resulta que no le di a enviar mensaje. Ya decia yo que no salia y ya pensando donde había escrito yo este mensaje XD
wenas soterillos,llevo ya una semana malo, con el tema de un costipao k no hay forma de deshacerse de el... imagino que este tiempo no ayuda mucho :(
Así no hay quien compita en poner desayunos Eru, pedazo de desayuno que has puesto! :)

Os dejo un tema de Muse que estaba escuchando:

Muse - Map of the Problematique

Y en goear para los que no pueden abrir youtube

Muse - Map of the Problematique (GOEAR)
darzia escribió:Así no hay quien compita en poner desayunos Eru, pedazo de desayuno que has puesto! :)

Os dejo un tema de Muse que estaba escuchando:

Muse - Map of the Problematique

Y en goear para los que no pueden abrir youtube

Muse - Map of the Problematique (GOEAR)


[+risas] [+risas] Gracias crack [oki]
Lucy_Sky_Diam escribió: A la vuelta enseña fotos del viaje


Aunque ya hace un par de semanas de la vuelta no me he olvidado, solo que entre tanta foto mejor hacer selección y explicar un poquillo si no te quedas igual:


Museo arqueológico (Esta a unos 10 minutos de la plaza Omonia):
Imagen


La siguiente estatua seguramente es de poseidon, aunque también dicen que podía ser de Zeus
Imagen


Los restos de un cuchillo:
Imagen



Plaza Sintagma (Enfrente del parlamento)
Imagen


Parlamento: Habian unos soldados con traje y paseo muy graciosos.
Imagen


Imagen


Este pueblo se llama Arachova y esta de camino para ver las ruinas de Delfos, en invierno tambien es frecuentado para la gente que le gusta esquiar:
Imagen


Vistas de Atenas desde la colina Filopapos:
Imagen



Acropolis:

Vistas de Atenas (de noche)
Imagen



A la entrada me hice una foto aprovechando la poca gente que había:
Imagen


Dejo una fotillo retocada para que no se vean los andamios similar a lo que se ve en las postales.
Imagen


Ahora no recuerdo a quien pertenecía este templo situado en el acropolis:
Imagen


Gatillos por el partenon:
Imagen


Vistas del teatro de Dioniso:
Imagen


Meteora:
Las vistas mas impresionantes que he visto, eso que hacia niebla y llovia y por la estancia solo pude estar unas 3 horas. Con la chaqueta y mochila con el chubasquero por encima parezco una butifarra. xD
Imagen


Tras una pequeña caminata y ver que me alejaba y solo tenia una hora para regresar para coger el bus hice unas fotos y volví al pueblo.
Imagen


Entre la plaza sintagma y el parlamente había esta iglesia bizantina llamada Kapnikarea:
Imagen


Zappeion: Este edificio fue construido hace tiempo en los jardines nacionales con motivo de la vuelta de los juegos olímpicos:
Imagen


Mas gatos, estos y unos 4 o 5 mas estaban en la entrada del museo de delfos:
Imagen


Ruinas de Delfos:
Imagen


La estatua Auriga de Bronce (Museo de Delfos):
Imagen


Estatua de Atenea (En el edificio de la biblioteca nacional de Atenas):
Imagen


Las ruinas de la Biblioteca de Adriano (detrás de la plaza Monastiraki):
Imagen
Imagen


Habia un perrillo muy simpatico en estas ruinas
Imagen


Si vais a algun lado espero ver foticos.
Un saludo y a pasar un buen finde. [Ooooo]
Buenos días a todos [360º]

Ralph escribió:
Halluat escribió:A mí unos tíos que me encantan (aunque a ninguno de vosotros le interese) son
Jared Padalecki y Jensen Ackles, los protagonistas de la serie sobrenatural [babas]


¿Y que es lo que tienen? (si se puede preguntar)... son como los demas, ¿no?.

Son muy guapos [amor] Especialmente Jensen. Cómo me gusta ver esa serie [+risas]
Lucy_Sky_Diam escribió:
thadeusx escribió:A mi dame a Wynona Ryder [amor] [amor]
1Saludo


Jejejeje, pero ten vigiladas bien todas tus pertenencias... [burla2] [burla2]

[qmparto] [qmparto]

Wow, Flash, cómo te has currado el reportaje [plas] [plas] Qué pedazo de fotos, me ha encantado :D ¿Cómo fue la experiencia?
Pedazo de fotos Flash, están muy bien! ¿Qué cámara usas? A ver si un año de estos engancho a alguien para ir de viaje por allí que estoy deseando.

Otra de las cosas que tengo muchas ganas de hacer es aprender fotografía pero visto desde fuera me resulta bastante complicado. Supongo que como todo dependerá de las capacidades que tengas y de las horas que le eches. A ver si me animo estas navidades y me compro una cámara para comenzar.

A mí Supernatural me entretiene mucho, no la considero una gran serie pero engancha la jodida lo suyo con tanto demonio, ángel y criaturas sobrenaturales. Lo que me recuerda que tengo que ponerme con la última temporada.

Ya queda menos para que lleguen las 14:30! [360º]
Halluat escribió:Buenos días a todos [360º]

Ralph escribió:
Halluat escribió:A mí unos tíos que me encantan (aunque a ninguno de vosotros le interese) son
Jared Padalecki y Jensen Ackles, los protagonistas de la serie sobrenatural [babas]


¿Y que es lo que tienen? (si se puede preguntar)... son como los demas, ¿no?.

Son muy guapos [amor] Especialmente Jensen. Cómo me gusta ver esa serie [+risas]


Sam Winchester es un panoli de mucho cuidado (Azaz dixit :o )

Dean Winchester rules!!! :cool:

La serie está bien, tengo pendiente la 5ª.

Y del tema fotografía... yo he hecho fotos muy chulas en sus tiempos, pero por motivos ajenos a mi voluntad hace mucho que no me marco un buen viaje :( con deciros que ni se donde tengo la cámara (una digital normal, nada de de cámaras profesionales, que una cosa es que no saque mal las fotos y otra que sea un reportero gráfico [+risas] )
Halluat escribió:Wow, Flash, cómo te has currado el reportaje [plas] [plas] Qué pedazo de fotos, me ha encantado :D ¿Cómo fue la experiencia?


Gracias, entre que hago tropocientas fotos y que me encanto es fácil empezar a hablar y no parar.

El primer día al ver todo nublado, no iba el movil para llamar ni el gps pues algo nervioso aunque preguntando no tuve mayor problema para llegar a donde tenia el hotel aunque tenia miedo de pasarme la parada pero un japones me indico donde era era la parada de la plaza sintagma.

Después de la excursión a Delfos que hice en grupo el segundo día me di cuenta que mi ingles cutrecillo era suficiente para sobrevivir, preguntar con la mayoría de gente de Atenas y el resto de días fui a mi bola y preguntando si no sabia donde se encontraba algún lugar.

Aunque llovió 2 o 3 días era tan poco que no molestaba al andar y con el chubasquero no tenia mucho por lo que preocuparme. Algunas zonas se veían muy dejadas como si los edificios estuvieran 40 años abandonados pero a parte de esto no tuve ningún problema aunque evite las zonas conflictivas de noche pero si que fui por la zona turística por los alrededores del acropolis que hay tiendecitas y restaurantes.

Me quede con las ganas, así que a lo mejor cuando vuelva el buen tiempo vuelvo y veo algunas islas como creta, etc... pero mas días que 5 son pocos para ver Grecia, Atenas sola pues si pero yo quería ver mucho mas. :p

Pedazo de fotos Flash, están muy bien! ¿Qué cámara usas?


Tengo una Reflex Canon 550D, sobre la fotografía te digo que si tienes ganas y le dedicas tiempo iras aprendiendo poco a poco, no te cortes, a mi aun me queda mucho y no he hecho ningún curso pero si que me entusiasma todo lo relacionado y como en la informática, la practica y ganas de mejorar hacen mucho.

A mí Supernatural me entretiene mucho, no la considero una gran serie pero engancha la jodida lo suyo con tanto demonio, ángel y criaturas sobrenaturales. Lo que me recuerda que tengo que ponerme con la última temporada.


A ver si me engancho que en verano deje de ver series que tengo atrasadas y aun no se que pasa con los hermanos winchester y lo de los sellos y tal como acaba.
Grecia es un destino que tengo pendiente... no veas la envidia que me das... asco de crisis [+risas]

Ha tenido que ser toda una experiencia... ya nos contarás que tal la vida local, la comida, las mujeres (por curiosidad, donde estén las españolas [amor] ), la fiesta, el estilo de vida... Has aprendido algo de griego para manejarte por ahí [+risas] ? O con el inglés bastaba?
Buenos dias a todos :) Si, me acabo de levantar, disfruto muy bien mis dias libres XD XD Flash, muy buenas las fotos, te lo montas de lujo tio, que envidia, aunque al igual que azaz, tengo curiosidad por saber como son las mujeres de por ahi, tiene que ser muy.....exotico [carcajad]

Bueno, voya gastar los pulgares en alguna cosa, nos leemos luego [bye]
Buenos días gente.Me voy al baño a despegar lo parpados que aun voy dormido
Muy buenas las fotos Flash .Casi mejor que no hiciera sol, si no te achicharrarías me imagino.
1Saludo
A ver si me animo con el tema de la fotografía, la verdad que tengo bastantes ganas. Lo que me echa para atrás un poco es el precio del material que es bastante caro y no me atrevo demasiado a comprar un material tan delicado de segunda mano.

Yo también prefiero a Dean Winchester, Sam no me cae demasiado bien en las últimas temporadas.

Yo también estoy intrigado por cómo es la vida en Grecia, las mujeres y la comida. Qué ganas de hacer un viaje fuera de España y conocer algo distinto. Cuéntanos más Flash!
Buenos días por la mañana!
Go for it
run toward it
dive in head first,
live life with no regret.

Put your heart out there,
don't be scared, you might get hurt
but it's all worth it in the end...
cause the best is yet to come.


[360º] [360º] [360º]

Cómo me emociono estando sola en casa con la música puesta... Imagen XD
El viaje a atenas es una deuda que tengo pendiente conmigo mismo, creo que del año que viene no pasa, no sé si iré solo o acompañado, pero va siendo hora de que vaya. Dependerá un poco de la economía del año que viene, pero se verá. que probablemente del mundo sea el lugar que más me gustaría ver...

Flash, las fotos están genial, a mi también me mola la fotografía, pero últimamente por una cosa u otra no estoy muy por la labor... Mi cámara es bastante peor, una Canon EOS400, y tendría que comprar algún objetivo más, que con el que venía de serie no voy a ningún sitio... pero bueno, poco a poco que ahora se me ha metido en la cabeza comprarme una guitarra eléctrica... [360º] [360º]

Tras haber estado haciendo unos recados esta mañana y haber desayunado sobre las doce y media, creo que me voy a echar un rato a dormir, que tengo sueño todavía...

Luego os leo pájar@s!!!
Hall....¿Hinder?
1Saludo
Halluat escribió:Cómo me emociono estando sola en casa con la música puesta... Imagen XD



Sola en casa!!!!!!! Vale chicos, olvidad todos mis planes que decía que tenía para el fin de semana, tengo otra pestaña en el navegador en la que reservo el billete para Granada (si salgo en el autobus de las 4:30 llegaré sobre las... vale, perfecto :D)

Bonito emoticono, jeje me lo agenciaré.

PD: os prometo contaros cosas de la abuela de Halluat, y si puedo la convenceré para que se registre en EOL (va por vosotros ;) )
Lucy_Sky_Diam escribió:El viaje a atenas es una deuda que tengo pendiente conmigo mismo, creo que del año que viene no pasa, no sé si iré solo o acompañado, pero va siendo hora de que vaya. Dependerá un poco de la economía del año que viene, pero se verá. que probablemente del mundo sea el lugar que más me gustaría ver...

Flash, las fotos están genial, a mi también me mola la fotografía, pero últimamente por una cosa u otra no estoy muy por la labor... Mi cámara es bastante peor, una Canon EOS400, y tendría que comprar algún objetivo más, que con el que venía de serie no voy a ningún sitio... pero bueno, poco a poco que ahora se me ha metido en la cabeza comprarme una guitarra eléctrica... [360º] [360º]


Lo de Grecia... bueno, no me repito, está en mi lista de tareas pendientes XD. Y aprender a tocar la guitarra también... es algo que siempre he querido hacer, pero parece ser que quiero hacer tantas cosas y el tiempo es tan limitado... :(
huaaaa huaaaaaa... huaaaaaaa huaaaaaaaaaa
thadeusx escribió:Hall....¿Hinder?
1Saludo

XD admito que me pongo tonta con alguna de sus canciones [ayay]

Azazelsb escribió:Sola en casa!!!!!!! Vale chicos, olvidad todos mis planes que decía que tenía para el fin de semana, tengo otra pestaña en el navegador en la que reservo el billete para Granada (si salgo en el autobus de las 4:30 llegaré sobre las... vale, perfecto :D)

Aquí te espero [amor]
darzia escribió:Yo también estoy intrigado por cómo es la vida en Grecia, las mujeres y la comida. Qué ganas de hacer un viaje fuera de España y conocer algo distinto. Cuéntanos más Flash!


Exceptuando cuando fui a las afueras de Atenas, hay mucho turismo, así que había mujeres de todo tipo, italianas, españolas, alemanas, asiáticas la gran mayoría iban bastante arregladas y perfumadas, me quede con las ganas de saber el nombre de alguno de estos olían a diosas. XD

Había de todo estilo, aunque la mayoría con ropa vestidos arreglados. Una noche vi a un grupillo de tías que todas llevaban unas pestañas postizas que parecían abanicos, cinturón largo y bastante llamativas pero solo eso.

Con tanta cosa por ver no estaba para entretenerme con mujeres y exceptuando 2 días que comí bastante bien los otros 3 cualquier cosa, como giros que son como una especie de kebabs que hacen con lo que tu quieras. El plato de pasta que probé estaba riquísimo, en serio no se que le pondrían que no era un plato normal y corriente y en la parrillada le ponían esa salsa blanca que creo que tenia yogur griego.

Aunque tenia un diccionario griego español con frases típicas y podia escucharlo en el iphone me era mas rápido y practico hablar en ingles aunque en caso de emergencia podría haberlo usado pero ni una vez, así que de griego nada de nada. La mayoria de gente era muy agradable sobretodo demás gente que estaba haciendo turismo. Había un grupo de australianas de 60 tacos muy simpáticas que se ofrecieron a hacerme fotos y preguntaban de donde era, etc... pero no son mi tipo pero estuve muy comodo. :p

Aunque hacia mal tiempo la mayoría del tiempo pase calor, suerte que no hacia sol si no me deshidrato.

El viaje a atenas es una deuda que tengo pendiente conmigo mismo, creo que del año que viene no pasa, no sé si iré solo o acompañado, pero va siendo hora de que vaya. Dependerá un poco de la economía del año que viene, pero se verá. que probablemente del mundo sea el lugar que más me gustaría ver...


Yo también tenia una deuda conmigo de salir fuera y ver como me las apañaba solo y al final elegí Atenas y de lo único que me arrepiento es de no haberme quedado mas tiempo. XD

Flash, las fotos están genial, a mi también me mola la fotografía, pero últimamente por una cosa u otra no estoy muy por la labor... Mi cámara es bastante peor, una Canon EOS400, y tendría que comprar algún objetivo más, que con el que venía de serie no voy a ningún sitio... pero bueno, poco a poco que ahora se me ha metido en la cabeza comprarme una guitarra eléctrica... [360º] [360º]


Mi gen de la música no esta muy desarrollado, así que mejor me dedico a hacer fotos. A ver si dentro de unos meses me pillo un objetivo para macros, con el teleobjetivo 70-300 me siento un poco paparachi pero para animales que estén lejos va genial, algunas macros de lejos quedan muy bien pero para cosas muy pequeñas no consigo las fotos que me gustaría al tener que alejarme para que queden bien enfocadas.
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Sola en casa!!!!!!! Vale chicos, olvidad todos mis planes que decía que tenía para el fin de semana, tengo otra pestaña en el navegador en la que reservo el billete para Granada (si salgo en el autobus de las 4:30 llegaré sobre las... vale, perfecto :D)

Aquí te espero [amor]


Yo si que espero... tu dirección y tu número de teléfono, y tu messenger, y tu plato favorito y tu.... [amor]
Ralph escribió:huaaaa huaaaaaa... huaaaaaaa huaaaaaaaaaa


.................vale..................... Solo te falta poner BURUNDAAAAAAA [qmparto]
Iros a un Motel Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Iros a un Motel Imagen
1Saludo


No seas cutre, leches, Halluat se merece algo como esto...

Imagen

[buenazo]
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Sola en casa!!!!!!! Vale chicos, olvidad todos mis planes que decía que tenía para el fin de semana, tengo otra pestaña en el navegador en la que reservo el billete para Granada (si salgo en el autobus de las 4:30 llegaré sobre las... vale, perfecto :D)

Aquí te espero [amor]


Yo si que espero... tu dirección y tu número de teléfono, y tu messenger, y tu plato favorito y tu.... [amor]


Alto, alto chiiico!!! que no dejas nada para cuando llegues!!!!
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:Iros a un Motel Imagen
1Saludo


No seas cutre, leches, Halluat se merece algo como esto...

Imagen

[buenazo]


Halluat se merece mucho más que un contenido robado [rtfm]
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:Iros a un Motel Imagen
1Saludo


No seas cutre, leches, Halluat se merece algo como esto...

Imagen

[buenazo]


Halluat se merece mucho más que un contenido robado [rtfm]


Ya esta editado, que picajosos sois, la leche..........
BAH ! Halluat solo se merece un tipico...Hola Halluat....!! xD
ryo hazuki escribió:Imagen


[qmparto]


Ladronzuelo, te hemos pillado.
ryo hazuki escribió:No seas cutre, leches, Halluat se merece algo como esto...

Imagen

[buenazo]

Tú sí que sabes [plas]

Por cierto, estás perdiendo tu costumbre spammeadora... se te ve muy calladito [rtfm]
visto asi, la verdad es que es gracioso.....pero no lo hice aposta [tomaaa] [tomaaa]

Sois rapidos, lo edite en menos de 15 segundos.......y aun asi, me habies pillado [uzi]

Halluat escribió:Por cierto, estás perdiendo tu costumbre spammeadora... se te ve muy calladito [rtfm]


¿spammer yo? ¿cuando, donde? [qmparto] [qmparto] Creo que hablo como siempre, solo que tengo menos tiempo libre [360º]
ryo hazuki escribió:visto asi, la verdad es que es gracioso.....pero no lo hice aposta [tomaaa] [tomaaa]

Sois rapidos, lo edite en menos de 15 segundos.......y aun asi, me habies pillado [uzi]


A todos los ryo hazuki nakagami se les pilla alguna vez xD
Había pensado en algo que no estuviese tan al exterior, que ya hace fresquete, pero si te apetece me parece bien.

Aunque como digo, con el frío había pensado algo más de este estilo.
Imagen
Pues no se que se merece Hall.No lo puedo decir antes de conocer a la gente.Quizás sea yo el que se merece esa habitación..........JA!
Pero bueno primero hay que conocer la persona antes de llenarla de regalos ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Pues no se que se merece Hall.No lo puedo decir antes de conocer a la gente.Quizás sea yo el que se merece esa habitación..........JA!
Pero bueno primero hay que conocer la persona antes de llenarla de regalos ;)
1Saludo


No te lo tomes a mal, pero entre llevarte a ti y llevarme a Halluat está más que claro que me llevo a Halluat, espero no herir sensibilidades [+risas]

Se acabó el trabajo por hoy, hasta otra.
Yo me merezco un buggati veyron, pero aun no he conocido a ningun prim....eeesto, a una persona tan maja que me lo regale...Que injusto ¿verdad? [qmparto]

Yo estoy poco hablador y el buitreo a bajado de una manera alarmante.....mis buitre-señales estan cogiendo polvo en el ordenador, se nota que no esta Ming XD XD
159050 respuestas