HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No Azazelsb, la verdad que me quitas un peso de encima ;).....aunque no he querido dar a entender que yo quiera ir.
1Saludo
thadeusx escribió:No Azazelsb, la verdad que me quitas un peso de encima ;).....aunque no he querido dar a entender que yo quiera ir.
1Saludo


Ahora se hace el remolón... Azaz, ataca!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Frío tendréis allí en Madrid, en Granada por el día estamos a 22º XD (bueno, de noche es otra historia...)

thad, estamos de coña XD pero no te pongas celoso, que te regalamos a ti otra, [burla2]
Imagen
Halluat escribió:Frío tendréis allí en Madrid, en Granada por el día estamos a 22º XD (bueno, de noche es otra historia...)

thad, estamos de coña XD pero no te pongas celoso, que te regalamos a ti otra, [burla2]
Imagen


Joooo, ¿para mi no hay nada??? :( :( :(

Yo con poca cosa me conformo [rtfm]
Hala, hala, aquí todos empiezan a pedir y no paramos :p

Venga, teléfono descolgado para todo el fin de semana. Nadie osará volver a perturbar mi tranquilidad [sati]
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:huaaaa huaaaaaa... huaaaaaaa huaaaaaaaaaa


.................vale..................... Solo te falta poner BURUNDAAAAAAA [qmparto]


Que va, solo estaba practicando [sati]


Lucy_Sky_Diam escribió:Alto, alto chiiico!!! que no dejas nada para cuando llegues!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes a tod@s!!!!

Flash muy buenas las fotos. Y aquí otro aficionado a la fotografía, pero que llevo tiempo sin darle uso. Y sin hacer un viaje en condiciones :(

Ganas de mandar a la mierda a mi 2º encargado aumentaaaandooo!!!! XD
Yuju! Ya estoy de puente Imagen

Aunque esta tarde me espera una buena, quiero darle caña a la bicicleta e ir al gimnasio que llevaba unos cuantos días sin hacer nada por la bronquitis.

Aún así sacaré tiempo para perrear y leer un ratejo/jugar.

A ver qué planes salen para esta noche, aunque siendo viernes me da a mí que poca cosa porque estará todo el mundo cansado de la semana. Lo mismo me animo a ver la película esta de la red social o buried que me han hablado muy bien de las dos.

Eru hazte un muñeco de vudú de tu encargado que eso siempre funciona en las pelis de miedo.
darzia escribió:Eru hazte un muñeco de vudú de tu encargado que eso siempre funciona en las pelis de miedo.


No creo que tenga mucho efecto, si está todo el día con supuestas dolencias. Y esto mejor lo edito, no sea que la liemos XD
mmmmm creo que esta noche vere en el cine paranormal activity 2, tiene buena pinta XD

Eru....pinchate a tu encargado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nooooo, es broma [jaja]
ryo hazuki escribió:mmmmm creo que esta noche vere en el cine paranormal activity 2, tiene buena pinta XD

Eru....pinchate a tu encargado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nooooo, es broma [jaja]


La primera es muy buena, a mí me encantó. Aunque no sé cómo estará la secuela, yo por si acaso no tengo muchas esperanzas viendo por ejemplo la segunda parte del Proyecto de la Bruja de Blair.

Tengo ganas de pelis de miedo, a poder ser slasher. Voy a tener que hacer algo para solucionarlo Imagen
ryo hazuki escribió:Eru....pinchate a tu encargado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Que lo apuñale? [carcajad] [carcajad]

Bueno me voy al curso, a pasarlo bien y a por todas :P Que paséis buena tarde :)
Ralph escribió:Empalado, mas bien.

[boma]


Berserk te está afectando :o
darzia escribió:La primera es muy buena, a mí me encantó. Aunque no sé cómo estará la secuela, yo por si acaso no tengo muchas esperanzas viendo por ejemplo la segunda parte del Proyecto de la Bruja de Blair.

Tengo ganas de pelis de miedo, a poder ser slasher. Voy a tener que hacer algo para solucionarlo Imagen


O no entendí la peli, o en mi habitación pasan cosas más interesantes Oooh Espero que la continuación tenga otro nivel.

Buenos días [bye]
Solterones!!

Hubo pique ayer en el hilo y no fui informado? Me siento desplazado [buuuaaaa]
Como ha ido la semanita? Alguien nuevo en el club? [Y cuando digo alguien me refiero a alguna xD]
MiNg escribió:Solterones!!

Hubo pique ayer en el hilo y no fui informado? Me siento desplazado [buuuaaaa]
Como ha ido la semanita? Alguien nuevo en el club? [Y cuando digo alguien me refiero a alguna xD]


No fueron piques, fueron pequeños detalles sin importancia.....y no, no hay nadie nuevo en el club, ni tio ni tia, asique... [carcajad]

Ya he vuelto de comprar las entradas, espero que la pelicula este bien y de paso, me he comprado 2 juegos de PS2 [fumando]

Voy a probarlos, nos leemos ;)
Buenas tardes,que tengais un finde productivo...i si puede ser feliz... :)
NaNa1991 escribió:Buenas tardes,que tengais un finde productivo...i si puede ser feliz... :)


Yo no quiero ser feliz, quiero ser un millonario asquerosamente triste y amargado [plas]
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas tardes,que tengais un finde productivo...i si puede ser feliz... :)


Yo no quiero ser feliz, quiero ser un millonario asquerosamente triste y amargado [plas]


...........pues fale tio......llevas una temporada irreconocible, con post cortos, alejados de tus tipicos y caracteristicos tochopost....no estaras enamorado ¿no? [qmparto] [qmparto]
Ufff que abandonadito está esto. Si apenas habéis escrito nada.

P.D.: vagoooos!!!! XD
Yo estoy poco inspirada últimamente XD

¡Ya tengo cita en el sitio de prácticas! Imagen Para el día 3. A ver si me dejan empezar pronto :D
Vaya día de mierda que he tenido. Quería comprar 2 cosas y tenia 6 tiendas, y en ninguna de las 6 habia nada. Y encima me duelen sobremanera los pies cawento
Jodo eso si es mala suerte macho.¿Y por internet?
1Saludo
Eru escribió:Ufff que abandonadito está esto. Si apenas habéis escrito nada.


Y menos que voy a escribir, esta noche voy al cina a ver paranormal activity 2, espero que este bien :p

Halluat escribió:
¡Ya tengo cita en el sitio de prácticas! Imagen Para el día 3. A ver si me dejan empezar pronto :D


Enhorabuena ojazos, cuando seas una psicologa de verdad, avisame que necesitro una terapia de manera urgente [qmparto]
Yo he ido a un GAME a ver si me compraba el DFGT, pero lo tienen a 100€ cuando hace tres semanitas lo tenían a 70€... Ya es que no sé que hacer. Y mira que al final decidí pillármelo después de pensarlo mucho, y ahora suben el precio...

El dependiente me dijo que lo tenían a 70€ porque una tienda cercana lo tenía a ese precio y lo igualaban, pero ahora vuelve a estar a su precio normal.

Aggggg.
Halluat escribió:Yo estoy poco inspirada últimamente XD

¡Ya tengo cita en el sitio de prácticas! Imagen Para el día 3. A ver si me dejan empezar pronto :D


Me alegro que ya se vaya aclarando el futuro cercano. Recuerda que tienes que cuidar nuestras cabecitas, que están más pa alla que pacá XD
Hola a todos,
Lamento no pasarme tanto como me gustaría pero soy un hombre tremendamente ocupado y aún que no escriba os sigo desde las sombras, jeje como el grupo que acabo de descubrir en flickr increíble http://www.flickr.com/groups/jesusx2/ fotos en blanco y negro simplemente asombrosas, joder que envidia me dan.
Eso es como los billetes de avión, bembas, nunca se sabe... Luego otro día lo compras, y a la semana ves que lo han rebajado XD

Eru, eso es demasiada responsabilidad para mí [+risas]

Hazard, dichosos los ojos :D otro que se hace el interesante con lo de estar ocupado [rtfm] Bueno, empieza el fin de semana, espero que tengas más tiempo libre^^
Yo estoy igual que croshy... ¿donde carajo se puede comprar una lamina de acetato "gruesa" en Murcia? Imagen
Halluat escribió:Hazard, dichosos los ojos :D otro que se hace el interesante con lo de estar ocupado [rtfm] Bueno, empieza el fin de semana, espero que tengas más tiempo libre^^


¿Otro dices? :O ¿Quien me copia la técnica quieeeen? cawento
No en serio, ahora estoy aplazando unos quehaceres para dedicarme unos minutos de 'ocio' :Ð

PD. Echo de menos tus mps tan provocativos [amor]
















Con la coña seguro que acabo de poner furioso a más de uno xD
thadeusx escribió:Jodo eso si es mala suerte macho.¿Y por internet?
1Saludo


Nops [decaio]
Voi a cenar,pizza barbacoa,con esta van 3 esta semana,mañana toca chino...
Empiezo a entrar en una rutina algo cansina.....Con suerte mañana salgo a cenar fuera.
Se hace pesado comer siempre lo mismo... :)
Nah, algunos que cuentan las cosas a medias para hacerse los misteriosos XD

Nana estrenas firma :D oye, ¿cómo llevas la patita? ein?

Bueno gente, huyo que también tengo planes, y no diré cuales son porque ahora me apetece a mí también ser interesante [360º]

¡Feliz noche de viernes! [fies]

Edito: yo echo de menos los tuyos, Hazard [sati]
Vaya fama voy a ganarme con las coñas [+risas]
Yo me despido ya, que me tengo que arreglar que me voy al cine a pasar algo de miedo [carcajad] Que paseis una buena noche, un buen fin de semana, una buena semana que viene y un buen lo que queda de mes :p y para no hacer distinciones, daros todos por saludados (hola Halluat XD)
ryo, que lo pases muy bien [ginyo] Pero no nos desees buen mes, que parece que no vayas a volver :(
Halluat escribió:ryo, que lo pases muy bien [ginyo] Pero no nos desees buen mes, que parece que no vayas a volver :(


Como decia Arny en Terminator 2.....¡VOLVERE! Hoy puede pasar una cosa muy importante en mi vida y si sale bien....bueno, no quiero adelantar acontecimientos ;)

PD-De todas formas, seguro que no me hachariais de menos [carcajad]
Llego y se va todo el mundo Imagen

Por partes:

Enhorabuena Halluat, ya mismo estoy cogiendo el bus a granada para hacer terapia Imagen

Ryo espero que salga bien lo que traes entre manos, y ya me contarás qué tal está la película que le tengo ganas.

Yo voy a ducharme y me voy al cine a ver la red social, a ver si es verdad que está tan bien como dicen. Ya os contaré.

Que paséis una buena noche de viernes y os leo a la vuelta muchachada.
Halluat si llevar la terapia de todos los solteros es demasiada responsabilidad, controla al menos mi salud mental que creo que soy el más necesitado XD
NaNa1991 escribió:Voi a cenar,pizza barbacoa,con esta van 3 esta semana,mañana toca chino...
Empiezo a entrar en una rutina algo cansina.....Con suerte mañana salgo a cenar fuera.
Se hace pesado comer siempre lo mismo... :)


Bendita juventud. Dentro de 10 años ya notaras que tienes que controlarte.

...con 20 añitos, es que lo asimilas todo. ¡Quien pudiera volver atras!.


ryo hazuki escribió:PD-De todas formas, seguro que no me hachariais de menos [carcajad]


¡Bleh!... a mi me da igual, si no te sufro aqui, te tengo qeu sufrir en clasicas, asi que no me preocupo :P


Pasalo bien [oki]
Buenas noches a tod@s.Me acabo de despertar de la "siesta" maaaaaadre mía Imagen
Ale ya veo que casi todo quisqui se ha ido.Aleeeee a pasarlo bien todo el mundooooooo :)
1Saludo
thadeusx escribió:Buenas noches a tod@s.Me acabo de despertar de la "siesta" maaaaaadre mía Imagen
Ale ya veo que casi todo quisqui se ha ido.Aleeeee a pasarlo bien todo el mundooooooo :)
1Saludo


holaaaaa..alguno seguimos por aqui XD
Weiii que pasa loco.Aquí estoy viendo videos de "esmirriao" en el Youtube jejeje.Y tu que haces por aquí? ¿Como ha ido el día?
1Saludo
thadeusx escribió:Weiii que pasa loco.Aquí estoy viendo videos de "esmirriao" en el Youtube jejeje.Y tu que haces por aquí? ¿Como ha ido el día?
1Saludo


Bien tio..el dia, currando por la tarde, pero ya acabe las tardes...y 4 dias libres que me voy a chupar en casa...tu que tal como andas..

Pues que estoy dandole aqui al castillo del Camelot del Facebook jijj vicio total [qmparto]

El Esmirriao??? no lo conozco..ahora lo busco a ver que es jijij
Jejeje es la imitación del ex-novio de Falete.Del programa "Se lo que hicisteis" no se llama me simple pero me parto con el Dani Mateo (el que lo imita).
Uoooo 4 días.Ya tocaba.Pues el castillo ese no me suena a mi jejeje.Es que paso mucho de las apps del Face.Que luego no dejan de llegar invitaciones y notificaciones de esas.
1Saludo
EDIT:Te dejo un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=-fEk6PnCe58
thadeusx escribió:Jejeje es la imitación del ex-novio de Falete.Del programa "Se lo que hicisteis" no se llama me simple pero me parto con el Dani Mateo (el que lo imita).
Uoooo 4 días.Ya tocaba.Pues el castillo ese no me suena a mi jejeje.Es que paso mucho de las apps del Face.Que luego no dejan de llegar invitaciones y notificaciones de esas.
1Saludo
EDIT:Te dejo un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=-fEk6PnCe58


jijijjjijij vaya un colgaooo...si macho ya tocaba jejeje el juego es Kingdom of Camelot...y a mi tampoco me gustaban..pero este me tiene enganchao
Buenas noches a todo@s,los que esten de fiesta que difruten,los de casa que descansen...felices sueñoss [oki]
¿De que va?
1Saludo
P.D.Buenas noches Nana
NaNa1991 escribió:Buenas noches a todo@s,los que esten de fiesta que difruten,los de casa que descansen...felices sueñoss [oki]


Buenas noches NaNa ZzzZZ

thadeusx escribió:¿De que va?
1Saludo
P.D.Buenas noches Nana


Pues te haces una ciudad..y tienes que hacer cabañas para tener poblacion, granjas para que coman, cuarteles para crear tropas, aserraderos para madera, y demas recursos..y tienes un laboratorio de alkimia para mejorar tropas y generas mas recursos y demas...total que tienes que hacer arqueros, espadachines, piqueros, arietes...para atacar a la gente o a unos barbaros que hay, conquistar tierras...una locura de juego...y es a base de tiempo, construir cosas lleva tiempo, contra mas nivel, mas tiempo...

engancha el jueguecito [qmparto]

P.D: Por mi tio, cierra ya...yo me voy a la cama..necesito dormir que estoy hecho kaka..mañana no amanezco hasta las 2..Que pases buena noche thadeusx

chaoo [bye]
159050 respuestas