HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buuuuenas noches, mis solteros favoritos :) buf, ya he vuelto del cine, vaya estafa de pelicula, 4 sustos y para de contar.......En fin, voy a ver si duermo y reflexiono ciertas cosas que pasan por mi vida.....

Sed buenos :p
Ya he vuelto, al final después de la película me he liado un rato que ya me hacía falta. La película está bastante bien, tiene momentos un poco espesos pero en general me ha gustado. Es bastante realista con el tema de la informática, cosa que me ha sorprendido porque normalmente en las películas suelen meter la pata con eso. Y luego, bueno, el interés de saber cómo surgió Facebook y lo que hay detrás de él.

Dicho esto voy a dormir que mañana he quedado por la mañana para hacer unas cosas y voy a estar rendido.

Que descanséis.
mmm... mierda, no puedo dormir mas [toctoc]


Buenos dias XD
Que madrugadores estamos hoy, eh? Bueno, tengo que irme, os leo luego.
Bueno a mi me ha despertado el despertador del portátil que me he quedado dormido sobre las 4 con la TV,el portátil y la luz encendida.Y va y a las 7:45h suena el jodido despertador XD.Pues ya he aprovechado y he visto la F1 y ahora claro, a ver quien se duerme.
Pasad una buena mañana madrugadores.
1Saludo
Pues no sé qué decir... pero yo acabo de llegar a casa y me voy a meter en la cama a dormir... que los despiertos tengan buen día y los dormidos buen sueño...
Buenos días!

Estoy muerto de sueño pero tengo que irme a comprar un regalo de cumpleaños Imagen Esta tarde tendrá que caer una siesta grotesca para compensar.

En fin, voy a tomarme un café a ver si empiezo a ser persona.

¿Cómo quedó la F1?
(mensaje borrado)
Buenos días gente XD. No tengo conectado a nadie en el msn! No me pasaba desde hace 2 años o así :O
goog morning!!!!!!!!!!!!!!! si, me acabo de levantar, he dormido de lujo, hacia mucho qu eno dormia 8 horas del tiron, aunque me temo que esta noche, dormire aun menos..........bueno, no pasa nada, un dia es un dia [carcajad]

Voy a jugar un rato a la Play, nos leemos luego ;)

PD-Eru, al final no has hecho [qmparto]
Yo estoy aqui aburrida en el trabajo poqrue no entra nadie y de bajón como ultimamente, tantas cosas que decir y tan poco valor
Trabajando y con internet...hay que ver que bien viven algunos.........¿porque me mirais a mi? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD-No te conocia, bienvenida a este fantastico club XD
selenita escribió:Yo estoy aqui aburrida en el trabajo poqrue no entra nadie y de bajón como ultimamente, tantas cosas que decir y tan poco valor

Pues empieza por el anonimato de la red.;)
1Saludo
P.D.Por cierto...requisito.Presentarse al foro ;)
Ya empezamos con las presentaciones..................... [tomaaa] [tomaaa]
Tengo mi habitación plagado de mosquitos. Me cago en sus putas respectivas madres, ¡qué coñazo por las noches!

¡Quieren chuparme la sangre a gotas!
Si perdon que no me he presentado, soy Maria de Jerez. Pues si conectada a internet en el curro, matando horas muertas. jeje
ryo hazuki escribió:Ya empezamos con las presentaciones..................... [tomaaa] [tomaaa]

¿Por?No te veo escribiendo eso cuando lo dice Halluat.
1Saludo
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:Ya empezamos con las presentaciones..................... [tomaaa] [tomaaa]

¿Por?No te veo escribiendo eso cuando lo dice Halluat.
1Saludo


¿No lo digo? juraria que si :-? :-? :-?

En realidad, ella me amenaza por MP para que no diga nada........... [reojillo] [reojillo]
Me he perdido en esta conversacion [+risas]
selenita escribió:Me he perdido en esta conversacion [+risas]




Bienvenida Selenita!!!!! Otra chica mas!!!!! A tratarla bien eh chicos!!!!!
Cuentanos algo sobre ti, de que trabajas, que te gusta hacer y esas cosas. Jo si es que falta Halluat para que te de el test. jajajaja

Bueno y buenos dias a todos!!!!!
Pues tengo 30 años y tengo una tienda de informatica, y lo que mas me gusta es la informatica, esta claro!!! A parte de eso el cine, la playa y bailar. Ya cuando venga Hallaut me pasa el test y voy respondiendo jajaja, si quereis saber algo preguntar, tengo tiempo [360º]
sandrixxx escribió:
selenita escribió:Me he perdido en esta conversacion [+risas]




Bienvenida Selenita!!!!! Otra chica mas!!!!! A tratarla bien eh chicos!!!!!


Eso se sobreentiende [carcajad] ¿alguna vez nos hemos portado mal?............No, ¿verdad? [ayay]

mmmmmmmmmmmmm........pizza barbacoaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas]
selenita, el test es este (tiendas de informática power :D, ¡yo tengo otra!);

Que nos cuentes a qué te dedicas ->

Edad ->
Qué te gusta ->

Qué te disgusta ->

Aficiones ->

Manías ->

Sueños ->

Odios ->

Amores ->

Locuras ->

Antojos ->

Fobias ->

Anhelos ->

Ídolos ->

Rarezas ->

Historial médico... ->

Y qué te gusta desayunar ->
Ya estamos con las presentaciones...
1Saludo
¡¡Buenos días a todos!! [360º]

Selenita, ¡Bienvenida! :D Otra chica más... Bien, bien [plas]

¿Por qué me colgáis a mí la tarea de pedir presentaciones? XD Podéis hacerlo vosotros cuando no estoy [rtfm]

Bueno, ya veo que abesito se me adelantó, Selenita, puedes hablarnos de lo que quieras sobre ti, para que te conozcamos un poquito mejor [ginyo] No te preocupes, nada de lo que digas será utilizado en tu contra [burla2]

Sandrixxx qué raro verte por aquí de buena mañana xD
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:Ya empezamos con las presentaciones..................... [tomaaa] [tomaaa]

¿Por?No te veo escribiendo eso cuando lo dice Halluat.
1Saludo


¿No lo digo? juraria que si :-? :-? :-?

En realidad, ella me amenaza por MP para que no diga nada........... [reojillo] [reojillo]

Tío pues fuiste tu quién me animó a presentarmeeeeeeee.
1Saludo
¿ah si?.........bueno, no se de que me extraño, no recuerdo lo que hice anoche, como para acordarme de lo que hice hace un mes.........
hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s36010 [rtfm]
Tranqui si lo entiendo.Me faltan hormonas femeninas ;)
1Saludo
Halluat escribió:¡¡Buenos días a todos!! [360º]

Selenita, ¡Bienvenida! :D Otra chica más... Bien, bien [plas]

¿Por qué me colgáis a mí la tarea de pedir presentaciones? XD Podéis hacerlo vosotros cuando no estoy [rtfm]

Bueno, ya veo que abesito se me adelantó, Selenita, puedes hablarnos de lo que quieras sobre ti, para que te conozcamos un poquito mejor [ginyo] No te preocupes, nada de lo que digas será utilizado en tu contra [burla2]

Sandrixxx qué raro verte por aquí de buena mañana xD



Hola mi niña [ginyo] Si que es raro si, pero hoy estoy haciendo vida de dia jajajaaja
Enhorabuena por lo de las practicas, que ya lo he leido por ahi. A ver si miro lo del facebook, la foto, que es que no tengo tiempo para nada.
Que te cuentas?
Me voy a leer, no os leo hasta la noche gente.

Saludos!!!!

PD: Bienvenida Selenita, un saludo [sonrisa]
Pues eso, mi historia....GAME OVER..........
Buenos dias a tod@s,bienvenida Selenita..
Anoche me pase el alan wake ju.es una pasada,no veas el miedo que da. [burla3]
NaNa1991 escribió:Anoche me pase el alan wake ju.es una pasada,no veas el miedo que da. [burla3]


Yo con los unicos juegos que he pasado cangelo, han sido con los project zero y con el Illbleed de Dreamcast, suelo ser basrtante duro con esas cosas, ayer sin ir mas lejos, le pelicula de PAranormal activity 2, me dio mas risa que miedo XD
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Anoche me pase el alan wake ju.es una pasada,no veas el miedo que da. [burla3]


Yo con los unicos juegos que he pasado cangelo, han sido con los project zero y con el Illbleed de Dreamcast, suelo ser basrtante duro con esas cosas, ayer sin ir mas lejos, le pelicula de PAranormal activity 2, me dio mas risa que miedo XD


Los project zero de ps2 pffff,me daban mucho miedo,lo pasaba genial,tengo 3 de ps2 no se si salio alguno mas.El de dremcast (Illbleed) no se cual es,aun tengo la DC,algun dia lo miro.Quiero empezar algun survivar aunque el liston esta mui alto despues de AW. :)
El mejor "Survival Horror", para mi, serian los siguientes;

Resident Evil 2 (PSX), Resident Evil 1 (PSX), Silent Hill (PSX), Silent Hill 2 (¿PSX?), Dead Space (Xbox 360).

Lo que yo daría por rejugar a la RE2... que épocas :(.

Voy a hacerme la comida, hoy toca tortillita :D.

saludos,
Soy un zombiiiiiiii [burla3]


1º Tengo sueño.
2º Hambre, coñoya.
3º Bienvenida a la nueva.
4º huaaa huuuuuuaaaaa huauaaauuaaaaaaaa...
5º Tengo que afeitarme.
6º No tengo nada hecho para comer, y hoy no me apetece cocinar cawento.
7º No quiero salir de juerga. Si voy, es por la compañia femenina, pero no me apetece ni eso [hallow]
8º El boton rojo... ¡¡donde esta el boton rojo!!... [Alaa!]
Ralph, dile a Lamatina que deje de pasarte sustancias raras, coño [poraki]
Abjo las drojas... abago las drogas... ñiñiñidodidpqwoeppspspssssssssssffffff


...¡¡atras!!, ¡¡que estoy muy loco!!... uuuuuuuh, muy locoooo...


...locolocolocolocoloco [boing]



[qmparto]


P.D: ea!


Imagen
LOL enserio no estas bien jajajajaja :)
estoi contigo con el no a las drogas,mi unica droga es fumar (lo estoi intentando dejar) pffff como cuesta. [buuuaaaa]
Yo deje de fumar con.....18 o 19 años y lo deje porque no tenia dinero para comprarlo [carcajad]
Ya estoy aquí de nuevo.

Bienvenida a la nueva.

Esta tarde tengo un cumpleaños con campeonato te de Tekken incluido, estoy deseando que llegue la hora. Y esta noche a hacer el crápula un poco, a ver si consigo arrastrar a mis amigos a algún antro de perversión y vicio Imagen

Creo que voy a echarme una siesta que estoy rendido.
ryo hazuki escribió:Yo deje de fumar con.....18 o 19 años y lo deje porque no tenia dinero para comprarlo [carcajad]


Si estas enganchada a fumar,el dinero no te impide hacerlo,personalmente lo paso fatal,me cambia el humor,encima un par de amigas me dijeron que dejarlo engorda bastante,si que note que a menos tabaco ,mas comida.No veas lo que llego a zampar ultimamente. [boing]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo deje de fumar con.....18 o 19 años y lo deje porque no tenia dinero para comprarlo [carcajad]


Si estas enganchada a fumar,el dinero no te impide hacerlo,personalmente lo paso fatal,me cambia el humor,encima un par de amigas me dijeron que dejarlo engorda bastante,si que note que a menos tabaco ,mas comida.No veas lo que llego a zampar ultimamente. [boing]

Uy si... con lo gorda que estas... no vaya a ser q revientes...
Dejar de fumar no engorda a no ser que te pongas a picar en vez de aguantarte las ganas de fumar, y aún así como mucho puedes coger 1 kg y medio o 2 que se suelta en un momento controlándote un poco cuando ya has pasado el mono.

Yo tengo que dejar de fumar también que ya va siendo hora y cuanto más lo deje va a ser peor.
Ralph escribió:"La pelota era demasiado redonda"

http://www.cinconoticias.com/2010/07/en ... o-holanda/


Buenisimo [plas] [plas]
159050 respuestas