Lucy_Sky_Diam escribió: A la vuelta enseña fotos del viaje
Aunque ya hace un par de semanas de la vuelta no me he olvidado, solo que entre tanta foto mejor hacer selección y explicar un poquillo si no te quedas igual:
Museo arqueológico (Esta a unos 10 minutos de la plaza Omonia):
La siguiente estatua seguramente es de poseidon, aunque también dicen que podía ser de Zeus
Los restos de un cuchillo:
Plaza Sintagma (Enfrente del parlamento)
Parlamento: Habian unos soldados con traje y paseo muy graciosos.
Este pueblo se llama Arachova y esta de camino para ver las ruinas de Delfos, en invierno tambien es frecuentado para la gente que le gusta esquiar:
Vistas de Atenas desde la colina Filopapos:
Acropolis:
Vistas de Atenas (de noche)
A la entrada me hice una foto aprovechando la poca gente que había:
Dejo una fotillo retocada para que no se vean los andamios similar a lo que se ve en las postales.
Ahora no recuerdo a quien pertenecía este templo situado en el acropolis:
Gatillos por el partenon:
Vistas del teatro de Dioniso:
Meteora:
Las vistas mas impresionantes que he visto, eso que hacia niebla y llovia y por la estancia solo pude estar unas 3 horas. Con la chaqueta y mochila con el chubasquero por encima parezco una butifarra. xD
Tras una pequeña caminata y ver que me alejaba y solo tenia una hora para regresar para coger el bus hice unas fotos y volví al pueblo.
Entre la plaza sintagma y el parlamente había esta iglesia bizantina llamada Kapnikarea:
Zappeion: Este edificio fue construido hace tiempo en los jardines nacionales con motivo de la vuelta de los juegos olímpicos:
Mas gatos, estos y unos 4 o 5 mas estaban en la entrada del museo de delfos:
Ruinas de Delfos:
La estatua Auriga de Bronce (Museo de Delfos):
Estatua de Atenea (En el edificio de la biblioteca nacional de Atenas):
Las ruinas de la Biblioteca de Adriano (detrás de la plaza Monastiraki):
Habia un perrillo muy simpatico en estas ruinas
Si vais a algun lado espero ver foticos.
Un saludo y a pasar un buen finde.