HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Claro Lucy, todos sabemos que el mas simpatico eres tu [burla2] [burla2] yo soy un borde, siempre lo he dicho, pero la gente se cree que soy un tipo encantador.....

En fin, vere que puedo hacer, a ver si consigo arrastrar a mas incautos XD
Madre mía la que estáis liando por una tontería macho.(algun@s) Nana creo que te estas pasando porque Lucy en ningún momento te ha faltado al respeto ni te lo ha dicho a malas.Es mas, lo ha recalcado.Cálamate un poquito que nosotros no tenemos la culpa de que tengas pelea con tu madre.
1Sludo
thadeusx escribió:Madre mía la que estáis liando por una tontería macho.(algun@s) Nana creo que te estas pasando porque Lucy en ningún momento te ha faltado al respeto ni te lo ha dicho a malas.Es mas, lo ha recalcado.Cálamate un poquito que nosotros no tenemos la culpa de que tengas pelea con tu madre.
1Sludo


lo que digas pero no me molan que me traten de estupida,primero ryo lo mosqueais i ahora mi turno,vosotros mismos..
entro de buen rollo pero tela...
No.Lo que pasa que no aceptas una coña.Estas a la que saltas.Te lo dije hace bastantes días.Cálmate un poquito y no te tomes las cosas tan a pecho.Y si no siempre tienes el botón de ignorar.
1Saludo
Vamos a ver, que no cunda el pánico y no saquéis las cosas de contexto por dios. Venga chic@s que siga el buen rollo por doquier.... Que saco el ctro y os doy descargas XD
[Shio Belmont] escribió:Thadeusx no es que este de moda, es que es de tocapelotas hacer eso, si tuvieramos que ponernos asi en todo EOL subiria la media de mensajes enviados considerablemente -.-

Shio, thad lo dice porque yo de vez en cuando corrijo a alguno [jaja] Pero solo a Azaz y a Lucy, porque les pongo el listón alto y espero mucho de ellos [burla2] y a ryo por hacer honor a IrA en su ausencia XD


ryo hazuki escribió:Coño, he superado el post 9900 y yo sin enterarme [rtfm]

¡¡Dentro de nada el 10000!! [plas] Ya puedes ir currándotelo [rtfm]

¡Haya paz por Dios! (¡o por Alá o por Superman!) Aquí a quien se pique, ¡¡golpe de remo!!
Imagen
Me vais a tener que hacer ponerme seria... [+furioso]

Nana, preciosa, no te cabrees [angelito] Por escrito a veces se entienden las cosas mal, porque no se ve con el tono que te lo están diciendo, y puede haber malentendidos. Pero no queremos que te sientas mal con nosotros [snif]

Jo, ahora me siento culpable, ya no volveré a corregir a nadie más :(
Aquí cada uno entiende lo que le da la gana... [360º] [360º]

Pues no, yo no soy padre, y espero seguir así... mon dieux!!!!

P.D. Los problemas, con hemoal se reducen ;)
leemos i comprendemos lo que escribimos? entro me vacilais i encima yo soi la mala? si lo ves tu asi bien,aunque no entiendo que gires la tortilla,empezaste tu i siguio lucy que si somos del mismo barrio bla bla bla,si quieres buen rollo bien,si no ,me ignoras i me quedo tan ancha.
veo fatal la vacilada que le pegasteis a ryo, a bueno que aqui solo podeis hacer coñita vosotros..
Creo que habeis sacado las cosas de quicio. Pero vamos, que cualquiera explota de vez en cuando :o .
NaNa1991 escribió:leemos i comprendemos lo que escribimos? entro me vacilais i encima yo soi la mala? si lo ves tu asi bien,aunque no entiendo que gires la tortilla,empezaste tu i siguio lucy que si somos del mismo barrio bla bla bla,si quieres buen rollo bien,si no ,me ignoras i me quedo tan ancha.
veo fatal la vacilada que le pegasteis a ryo, a bueno que aqui solo podeis hacer coñita vosotros..

Descuida.Esta claro que contigo al menos yo no haré mas coñas.Porque no tienes sentido del humor.
1Saludo
Eru... ¡¡guapo!! Saca el cetro que yo saco el remo [sati]
Halluat escribió:Eru... ¡¡guapo!! Saca el cetro que yo saco el remo [sati]


Eso, eso. Y que miren tu firma, que viene perfecta, ojitos :P


EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL ATLETIIIIII!!!!! XD
[fies] [fies]
NaNa1991 escribió:leemos i comprendemos lo que escribimos? entro me vacilais i encima yo soi la mala? si lo ves tu asi bien,aunque no entiendo que gires la tortilla,empezaste tu i siguio lucy que si somos del mismo barrio bla bla bla,si quieres buen rollo bien,si no ,me ignoras i me quedo tan ancha.
veo fatal la vacilada que le pegasteis a ryo, a bueno que aqui solo podeis hacer coñita vosotros..


Pues sí, eres tú la mala. Nadie ha girado ninguna tortilla y no tenemos porqué ignorarte. Resumiendo ;)
Y otro golitooooo del atletiiii [360º] [360º] [fumando]
Veeeeeenga, como diría mi madre cuando éramos chicos, daos un besito y pedíos perdón XD

Voy a poner la cenita para calmar los humos y los estómagos :p

Imagen
Mmmm... Qué pinta... Me encanta la pasta con mucho tomate frito [babas]

Y de postre...
Imagen
Deliciosa fondue de chocolate [babas]

Y el que se porte mal, se queda sin cenar [sati]
Hombre, con todo ese tomate no se yo, a lo mejor algún estomago se revuelve un poco XD
Bueeeeno, pues un plato sin tomate para estómagos delicados. Pero que conste que lo hago porque eres tú, ¿eh? Que tú te has portado bien XD
Imagen

Sin que sirva de precedente... ¡que hay que aprender a comer de lo que hay!
Halluat escribió:Bueeeeno, pues un plato sin tomate para estómagos delicados. Pero que conste que lo hago porque eres tú, ¿eh? Que tú te has portado bien XD
Imagen

Sin que sirva de precedente... ¡que hay que aprender a comer de lo que hay!



Jajajaja, si no lo decia por mi. Pero que me chocó eso de tener estómagos tranquilos y poner el plato hasta arriba de tomate y luego postre todo chocolate XD

Yo me adapto a lo que sea. Y si lo sirves tu, más todavia [buenazo]
Eru, ¿de dónde sale la carrera del domingo? y por donde va y esas cosas...
Sale de la Avda ronda de la comunicación s/n, junto al metro Ronda de la comunicacion (L10)

Imagen

Esta es la página web, por si queréis echarle un vistazo: http://www.carreratelefonica.com/index.html

Aun quedan plazas por si alguno se anima. Hay carreras de 5 y 10 km. El importe íntegro va para la fundación Proniño, para ayudar a los niños a estudiar y que no tengan que empezar a trabajar de pequeños. A las ocho y media de la mañana habrá cuentacuentos, magos, castillos hinchables. A las 9:30 la carrera de 5 y 10 km. Y a las 11:30 carreras para los niños de 200 metros hasta 1 km. Y luego una rifa, que por lo visto por un euro, te puede tocar viajes a Londres, billetes de avión, ropa firmada por Chema Martinez y Martín Fiz. Una fiesta del deporte vamos [fies]
Ya he vuelto!

Están los ánimos un poco caldeados por lo que veo. Nana no te tomes a mal las correcciones que por las que he visto siempre se han hecho en plan coña y sin echar nada en cara a nadie. Que cada uno escriba como quiera pero también es normal que si se comete una falta pues alguien diga de corregirla, yo no lo hago pero lo veo muy normal.

Por lo demás, ¿cómo va la noche?

Al final Halluat ha pasado de mi mensaje y ha cedido el cetro a Eru :( Aunque Eru seguro que es buen dictador también. La cosa es tener uno XD

¿Cómo quedó el Atlético?

En otro orden de cosas, he estado jugando un rato al Flower de PS3 y qué cosa más relajante madre mía ir por el campito con los pétalos de las flores, necesitaba algo así para relajarme un poco.
darzia escribió:¿Cómo quedó el Atlético?


3-0 [plas] [plas]
¿De qué mensaje he pasado, darzia? [ayay]
darzia escribió:Esto es un caos, habrá que poner orden, ¿alguna voluntaria? ¿Halluat? [rtfm]
[rtfm]

Aunque ya he visto que está Eru con el cetro y tú con el remo y hay poco que temer.

Por cierto, ¿de dónde sacaste el emoticono ese que pusiste que yo no lo tengo?
Eru escribió:Sale de la Avda ronda de la comunicación s/n, junto al metro Ronda de la comunicacion (L10)

Imagen



Me he cansado solo de mirarlo...A mi si me dejan correr la de 200 metros con los niños y por lo menos, por lo menos llego a la mitad
BUUUUHHHH!!! que haya paz...

Nana, todo el mundo puede entender que tengas problemas en casa, que estes jodida por la pierna...Pero el hilo, y el foro en general es un sitio para charlar,pasar el rato y divertirse...Todos tenemos problemas fuera de esto, y muy jodidos, para que quieres cabrearte, o entrar borde, o discutir con los compañeros del hilo, no tienes bastante con lo que tienes fuera de eol??? no te mosquees por minucias...que no merece la pena..o eso pienso yo..sosiega un poco y no te rayes con la gente, que he leido unos mensajes atras y tampoko te dijeron nada grave..son bromillas que se gastan por aki amenudo.no le des mas vueltas

Aun asi...Hay mucho corrector ortografico y licenciados ( no va por ti Thadeus ).. pero si que hay gente que debe creerse mejor persona,o mas listo por escribir bien en los hilos...y que yo sepa todos tenemos las mismas teclas en un teclado...y kada 1 ke excriva como le salja de la poyoya

A mi hubo uno que me dijo que por mi forma de escribir, me imaginaba como un orangutan escribiendo no se que....de listos el mundo esta lleno...Total que a SONREIR todos y a ser felices XD XD

Como lo llevais????

salu2
Pues Davidt no te lo vas a creer pero me he vuelto a acordar de ti.Se me ha vuelto a petar la misma bombilla.Y van 2 en 2 días.No se si la que he metido resistía muy poca chicha o que coño pasa pero me ha dao un susto que casi le hago un shoriuken a la lampara Imagen
¿Que tal el día de currele? ¿Te has ganado hoy el pan o tampoco?
1Saludo
darzia escribió:
darzia escribió:Esto es un caos, habrá que poner orden, ¿alguna voluntaria? ¿Halluat? [rtfm]
[rtfm]

Aunque ya he visto que está Eru con el cetro y tú con el remo y hay poco que temer.

Por cierto, ¿de dónde sacaste el emoticono ese que pusiste que yo no lo tengo?

Ah, claro que te hice caso, saqué el remo y calmé a las fieras con algo de comida XD

El emoticono lo copié de alguna página... Me pareció gracioso xD Era éste, ¿no?Imagen
thadeusx escribió:Pues Davidt no te lo vas a creer pero me he vuelto a acordar de ti.Se me ha vuelto a petar la misma bombilla.Y van 2 en 2 días.No se si la que he metido resistía muy poca chicha o que coño pasa pero me ha dao un susto que casi le hago un shoriuken a la lampara Imagen
¿Que tal el día de currele? ¿Te has ganado hoy el pan o tampoco?
1Saludo


SIIIII rey si...me lo he ganao bien jejejej pero siempre hay algun dia de relax...Pero que haces con la bombilla???? petar= Fundida??? revienta??? jijjjijij la que lias XD la chicha todas aguantan lo mismo, pero si las compras en los chinos...MAL...es una lampara?? plafon?? Halogenos?? todas rulan a 220v...

Puesto tanto acordarte... [ayay] [jaja]
Halluat escribió:Ah, claro que te hice caso, saqué el remo y calmé a las fieras con algo de comida XD

El emoticono lo copié de alguna página... Me pareció gracioso xD Era éste, ¿no?Imagen


Ya decía yo, pero te he visto rápida Imagen

Creí que el emoticono sería de una versión de SmileEOL o algo así.

Qué ganas de que llegue mañana a las 2 y 30 y aprovechar el fin de semana, que aquí por cierto es puente hasta el lunes Imagen
¿Llego pronto para desviar la atencion un poco?

Imagen
Ralph escribió:¿Llego pronto para desviar la atencion un poco?

Imagen


Conmigo lo has conseguido Imagen
Ralph escribió:¿Llego pronto para desviar la atencion un poco?

Imagen


CUANDO QUIERAS RALPH [oki]
Davidt escribió:
thadeusx escribió:Pues Davidt no te lo vas a creer pero me he vuelto a acordar de ti.Se me ha vuelto a petar la misma bombilla.Y van 2 en 2 días.No se si la que he metido resistía muy poca chicha o que coño pasa pero me ha dao un susto que casi le hago un shoriuken a la lampara Imagen
¿Que tal el día de currele? ¿Te has ganado hoy el pan o tampoco?
1Saludo


SIIIII rey si...me lo he ganao bien jejejej pero siempre hay algun dia de relax...Pero que haces con la bombilla???? petar= Fundida??? revienta??? jijjjijij la que lias XD la chicha todas aguantan lo mismo, pero si las compras en los chinos...MAL...es una lampara?? plafon?? Halogenos?? todas rulan a 220v...

Puesto tanto acordarte... [ayay] [jaja]

Que va si es del Condis.Era de 40W creo.Es una lampara de esas de pie que por arriba tiene una halógena regulable y en el lado sale como un pequeño brazo con otra lámpara que la puedes enfocar donde quieras.Pues la 2ª es la que se ha fundido.Digo petar porque macho, ha sido encenderla y pegar un petardazo en toda la cara jajajaja.
Bueno ya descansaste ayer [oki]
Darzia no me acaba de cuadrar lo que dices.Estoy algo espeso pero si tienes puente mañana.¿Porque estas esperando que lleguen las 2 y media? ¿Te vas de viaje?
1Saludo

EDIT: Para Hall...
Imagen
Buenas noches,felices sueños
thadeusx escribió:Darzia no me acaba de cuadrar lo que dices.Estoy algo espeso pero si tienes puente mañana.¿Porque estas esperando que lleguen las 2 y media? ¿Te vas de viaje?
1Saludo


Las 14:30 lo que pasa que puesto así parece otra hora. Es la hora a la que salgo de currar y empieza oficialmente el fin de semana Imagen Tengo ganas de irme de bailoteo al antro sórdido al que voy siempre a rematar la faena del sábado, a ver qué puedo rascar este fin de semana.
darzia escribió:
thadeusx escribió:Darzia no me acaba de cuadrar lo que dices.Estoy algo espeso pero si tienes puente mañana.¿Porque estas esperando que lleguen las 2 y media? ¿Te vas de viaje?
1Saludo


Las 14:30 lo que pasa que puesto así parece otra hora. Es la hora a la que salgo de currar y empieza oficialmente el fin de semana Imagen Tengo ganas de irme de bailoteo al antro sórdido al que voy siempre a rematar la faena del sábado, a ver qué puedo rascar este fin de semana.

¿Pero no tienes puenteee?Jajajaja no me entero.
1Saludo
Gracias, thad, qué detalle XD

A mí unos tíos que me encantan (aunque a ninguno de vosotros le interese) son éstos:
Imagen
Jared Padalecki y Jensen Ackles, los protagonistas de la serie sobrenatural [babas]
¡Nana! Aún estás por aquí :D los comparto contigo X
thadeusx escribió:
darzia escribió:
thadeusx escribió:Darzia no me acaba de cuadrar lo que dices.Estoy algo espeso pero si tienes puente mañana.¿Porque estas esperando que lleguen las 2 y media? ¿Te vas de viaje?
1Saludo


Las 14:30 lo que pasa que puesto así parece otra hora. Es la hora a la que salgo de currar y empieza oficialmente el fin de semana Imagen Tengo ganas de irme de bailoteo al antro sórdido al que voy siempre a rematar la faena del sábado, a ver qué puedo rascar este fin de semana.

¿Pero no tienes puenteee?Jajajaja no me entero.
1Saludo


Eso el puente! Imagen jajaja Vaya lío he armado en un momento.

No tengo nada de sueño Imagen

Edito: voy a hacer un esfuerzo y me retiro a dormir. Os leo mañana por la mañana. Que paséis buena noche.
con esa foto cualquiera te "cita" XD

ajjajaja si te ha reventado es que era mala la bombilla..vamos que estaria mal..pon otra, teniendo cuidado...la que tenias se puede fundir por el tiempo o por un golpe o lo que sea, la que compras puede que reventara por que la lampara estuviera mal..si te vuelve a reventar, revisa el casquillo...tienes que volver a probar

Si el cable esta mal..la instalacion interna de la lampara....te saltaria el diferencial del cuadro,siempre y cuando tu enchufe tenga toma de tierra...pero esto puedes probarlo sin bombilla
Si el cable esta en corto te saltaria el general directamente en el cuadro...pero como no comentastes nada mas...seria la bombilla que comprastes que estaba mal..

To este conocimiento...te lo regalo [qmparto] a ver si desconecto ya... [agggtt]

ya me contaras [qmparto]
Jejejeje merci.No la verdad que sería la bombilla porque lleva medio día sin problemas.
Es que yo de instalaciones eléctricas no es que sepa poco no......menos aún [+risas] [+risas]
1Saludo
Algunas veces leo cada cosa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eru, ¿eso es por la zona de la ciudad de telefónica no? Lástima no nos pilla muy a mano...

Por cierto, ¿la semana pasada corriste en la que había por Castellana?
thadeusx escribió:Jejejeje merci.No la verdad que sería la bombilla porque lleva medio día sin problemas.
Es que yo de instalaciones eléctricas no es que sepa poco no......menos aún [+risas] [+risas]
1Saludo


Pues eso XD la bombilla...bueno os dejo...me voy a dormir..que paseis buena noche los que quedeis por aqui..

salu2 [bye]
Gute Nacht Davidt
1Saludo
NaNa1991 escribió:Buenas noches,felices sueños


Yo todavia no, tengo mucho que ver todavia

...buenas noches :)


Halluat escribió:A mí unos tíos que me encantan (aunque a ninguno de vosotros le interese) son éstos:

Jared Padalecki y Jensen Ackles, los protagonistas de la serie sobrenatural [babas]


¿Y que es lo que tienen? (si se puede preguntar)... son como los demas, ¿no?.

...vamos, que a mi me gustan todas (me gustan rubias, pero me gustan morenas, aunque me gustan pelirrojas... XD).


...luego no me gusta ninguna, y he perdido la llave del boton rojo, pero eso es otra cosa XD
Ralph escribió:¿Y que es lo que tienen? (si se puede preguntar)... son como los demas, ¿no?.


Son extranjeros [chulito]

Era hora de que pongas una con cara de atorranta [plas]
Atorranta... quieres decir turra, ¿no?. Eso si lo entiendo.

:P

La verdad es que si, tiene cara de no pensar cosas buenas... [babas]



A mi me gustan los extremos, las morenas, me chiflan con la piel muy oscura (las morenas de tez blanca, me resultan del monton)... muy muy muy muy oscura, y si acaso, con algo que le de contraste (ojos azules, verdes, o un marron muy claro). Por pedir...

Luego estan las rubias tipo gwyneth paltrow, que en teoria son mi prototipo, aunque no me gusta el rollo "peso pluma" que tiene. Con una complexion mas amiga de ganar 20 kilos sin obesidades, seria perfecta (le falta peso, pero si esta chica engorda, no le sentaria bien. Ella es simplemente muy delgada, con piernitas, y bracitos, y cuellito... que grima).


Una morena que me ha encantado, es totalmente anonima... de un video de youtube, palestina ella. No tenia ningun tipo de belleza, pero si esa fuerza que tienen las morenas... y me encanta [amor]
Sí, podrían ser sinónimos XD

gwyneth es muy para presentársela a los padres.

Prefiero esas que les ¿caen? ¿sientan? mal a todo el mundo Imagen

Es un poco complicado elegir una famosa guapa... depende el día y cómo la maquillan, suelen ser personas diferentes [agggtt] y las "nuevitas" parece que salen todas del mismo molde ¬_¬
La belleza pasa con los años, las que son muy delgadas acaban ganando peso, igual que nosotros y que todo el mundo... no sé, hay otras cosas que me atraen mucho más que la belleza... o si está delgada o no una tía... ¿De verdad tenéis un "canon" o un tipo de chica ideal? si al final no te enamoras de quien tú quieres... no lo entiendo la verdad...
159050 respuestas