HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Halluat da un poco de mal rollo tu avatar, a ver si sales a que te de el sol un poco o algo que coja calor el corazón :)

Vaya, sí que os ha dado con mi avatar :P yo le encuentro cierto encanto...
Ralph escribió:Luego si me aburro os hago unas preguntas... y si no, es que estoy viendo la peli de nadia [360º]

¿Un test? XD

Nana, si es por eso, entonces acepto que te veamos poco [burla2] Yo bien... Hoy he pasado el día por ahí XD
Quizás algún día las vea el responsable de tal abandono, y sienta un poquito de verguenza [uzi]

Yo estoy esperando para ver saw, creo que se estrena la semana que viene [fies] No es la graaaan película, pero hay que reconocer que el guión se mantiene bastante coherente.

Sí, es mi hna, aunque debe tener 2 o 3 años más, ya XD Sus ojos me hicieron pensar más de una vez que nos dieron gato por liebre, pero aparentemente es de la familia XD

pd. Los lugares abandonados me causan cierto misterio, por no decir un exagerado misterio. Aunque éste no estaba abandonado [toctoc]
Pues a mi el avatar me gusta.Pegaría como portada de Rammstein.No se tiene cierto romanticismo oscuro.
1Saludo
Me aburro en el trabajo, creo que voy a leerme el libro el beso del vampiro, por lo menos, la caratula es llamativa XD halluat, cuanto tiempo :)
ryo hazuki escribió:Me aburro en el trabajo, creo que voy a leerme el libro el beso del vampiro, por lo menos, la caratula es llamativa XD halluat, cuanto tiempo :)

Espero fervientemente cierto MP [rtfm]

Gracias, thad, os guste o no, me lo pienso dejar un tiempo... [chulito]

Yo de saw he visto... las 3 primeras creo. La verdad es que no lo recuerdo. Pero luego siempre tengo pesadillas [ayay]
ryo lo tullo no es vida...tanto currar no es bueno....si quieres te rompo una pierna i te quedas de baja...lo hago gratis por ser tu...
buenas noches a todos marcho a mimi,ser felicesssss.... :)
Halluat cien mil besazos para ti [inlove]
Ming espero que tus pesadillas vayan en aumento juju Toma maleficio ala [toctoc]
Gute Nacht a tod@s l@s que os vais a dormir :)
1Saludo
Y bien que haces dejándotelo Halluat. En realidad thadeusx tiene razón y tiene su encanto el avatar :)

Me quedé dormido como era de esperar viendo un capitulo de una serie, así que nada, me retiro a dormir.

Buenas noches y os leo mañana!
Gute Nacht darzia :)
1Saludo
Me voy a dormir de una puta vez que va siendo hora xDDDDDDDD

PD: al final he pasado del worten...

PD2: MAÑANA FIESTAAAAAAAAAAARL
Bueno, pues tras 21 capítulos de la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre me voy a dormir un rato, mañana no sé si me pondré a ver la sexta o si me pondré a ver Alf... o a jugar... o quien sabe... hay por ahí una exposición de Renoir bastante curiosa... [360º]

Buenos días a los madrugadores!!!
Me encanta esa sensacion de ver a toda la gente con cara de sueño por la calle y pensar yo...JOJOJO A JODERSE, AHORA SOY YO EL QUE VA A DORMIR BIEN CALENTITO MIENTRAS VOSOTROS PASAIS FRIO [sati] [sati] [sati]

Es lo mejor de currar de noche, por lo demas, ha sido una noche intensa, me he leido unos 10 comics de mortadelo y filemon XD Si, asi es mi trabajo y luego me quejo [burla3]

En fin, mis futuros solteros de oro, me voy a dormir como minimo hasta las 2, que me esperan 3 dias de mucha fiesta, mucho sexo y mucho alcohol en sangre [plas] [plas]

Sed buenos, os vigilare luego ;)
Si que te lo montas bien ryo :)

A lo que venía, buenos días!

A ver qué nos depara hoy el día. Algo bueno de eso estoy seguro.

En fin, que tengáis buena mañana y os sea leve a los que curráis, y que descaséis mucho a los que siguen durmiendo o se acostaron hace un rato.
Yo me volvía a acostar ahora, joer que sueñoooo. Que cansado he amanecido hoy, así no se puede trabajar :(

Buenos días gente, que tal anoche, mucho spammeo?
Buenos dias a todo el mundo!!! :D

ryo hazuki escribió: mis futuros solteros de oro


¿Cómo que futuros? Pero no lo somos ya [rtfm]

Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, pues tras 21 capítulos de la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre me voy a dormir un rato,


¿21 capítulos seguidos? Dios que aguante XD

Azaz yo también tengo sueño [maszz]
Sueño me parece a mí que tenemos todos. Yo conforme más se va acercando el viernes más sueño voy teniendo. El viernes ya soy un zombie prácticamente XD
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!! :D

ryo hazuki escribió: mis futuros solteros de oro


¿Cómo que futuros? Pero no lo somos ya [rtfm]


Yo por lo menos soy de platino ya.

Buenos días!
Bueno que os sea leve la mañana :)
A todo esto, ¿hoy no hay desayuno?

Lo dejo yo para que tengáis energía durante toda la mañana:

Imagen
Gooooooooooooood morning Vietnaaaaaaaaaam!!!!!!!!!!!
Anoche me quedé frito con la luz puesta, la TV encendida, el portatil con el documental de Steven Hawkin.En fin que me acabo de despertar por toda la escandalera que había aquí liada jejejejeje.
Ryo si no hay fotos ni detalles no vale poner los dientes "larguen" Imagen
1Saludo
Muy buenas thad, como va ese dedo? Espero que ya te aburras menos con la baja [oki]

Gracias por el desayuno Darzia.
Que pasa Azazelsb.Aquí andamos que a veces pica y aveces ni lo siento jejeje.Y el aburrimiento pues ahi sigue también :P
Que os sea leve a los currelas.
1Saludo
Joder qué amargaera tengo, he vuelto a fumar [buuuaaaa]

Voy a ver si pido cita con el médico para que me recete algo para dejar de fumar que esto no puede ser.

Ahora me siento super mal madre mía, qué amargamiento.
darzia escribió:Joder qué amargaera tengo, he vuelto a fumar [buuuaaaa]

Voy a ver si pido cita con el médico para que me recete algo para dejar de fumar que esto no puede ser.

Ahora me siento super mal madre mía, qué amargamiento.


Bueno bueno, amargamiento, no te vengas abajo por eso... es muy difícil dejar el tabaco, por un tropiezo no te vayas a poner así. A ver si el médico te recomienda parches o alguna alternativa que te ayude a bajar el mono, aunque muchas veces el peor enemigo del ex-fumador es su propio entorno, ya sea el trabajo que le estresa y le "obliga" a fumar para relajarse y no acabar matando a alguien, presión social de "todos los compañeros fuman"... pero nosotros estamos contigo tío, muchísimo ánimo :D.
ryo hazuki escribió:Me encanta esa sensacion de ver a toda la gente con cara de sueño por la calle y pensar yo...JOJOJO A JODERSE, AHORA SOY YO EL QUE VA A DORMIR BIEN CALENTITO MIENTRAS VOSOTROS PASAIS FRIO [sati] [sati] [sati]

Es lo mejor de currar de noche,

Supongo que es la misma sensación cuando sales de noche de fiesta, y a las 8 de la mañana vas de regreso a casa, y coges el bus, que está lleno de gente que va a clase o a trabajar con caras de recién levantados [sati]

Azazelsb escribió:Muy buenas thad, como va ese dedo? .

Jejeje ya no soy la única que te llama así :P
darzia escribió:Joder qué amargaera tengo, he vuelto a fumar [buuuaaaa]

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!! Imagen¡¡Suelta ese cigarro! [uzi] [uzi] [uzi]
Es broma :P muchacho, no te sientas tan mal, no es algo fácil dejarlo sin más. A ver si encuentras algo que te ayude, a cada persona le sirve una cosa distinta... Ánimo [ginyo]


Por cierto, ¿cuántos años llevas fumando?

Por cierto 2, buenos días a todos [sonrisa]
A ver, he pedido cita con el médico ahora dentro de un rato que lo tengo cerca del curro.

Llevo fumando desde los 19 más o menos pero ya va siendo hora de dejarlo!

En fin, ya os cuento [buuuaaaa]
Halluat escribió:[
Azazelsb escribió:Muy buenas thad, como va ese dedo? .

Jejeje ya no soy la única que te llama así :P


Rayos!! Voy a tener que dejar de hablarme contigo, que se me pegan las malas costumbres [toctoc]

Ánimo Darzia, y ya te digo que no es para tanto hombre, no te preocupes [bye]
Azazelsb escribió:Rayos!! Voy a tener que dejar de hablarme contigo, que se me pegan las malas costumbres [toctoc]

¿Rayos? ¿Utilizas esa expresión normalmente? :p

¿Y quién dice que sea una mala costumbre? [toctoc]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Rayos!! Voy a tener que dejar de hablarme contigo, que se me pegan las malas costumbres [toctoc]

¿Rayos? ¿Utilizas esa expresión normalmente? :p


Sólo cuando me pongo en plan stewie
Imagen

"Rayos, vil mujer"


Halluat escribió:¿Y quién dice que sea una mala costumbre? [toctoc]


Empezamos con lo de Thad, luego seguiremos con el [toctoc] y a este paso hasta voy a acabar dejando de acechar desde las sombras, y claro, no puede ser.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:¿Y quién dice que sea una mala costumbre? [toctoc]


Empezamos con lo de Thad, luego seguiremos con el [toctoc] y a este paso hasta voy a acabar dejando de acechar desde las sombras, y claro, no puede ser.

¿Ves? Eso de acechar desde las sombras SÍ es una mala costumbre [sonrisa]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:¿Y quién dice que sea una mala costumbre? [toctoc]


Empezamos con lo de Thad, luego seguiremos con el [toctoc] y a este paso hasta voy a acabar dejando de acechar desde las sombras, y claro, no puede ser.

¿Ves? Eso de acechar desde las sombras SÍ es una mala costumbre [sonrisa]


Y porqué es una mala costumbre, si se puede saber? Tu lo que quieres es que pierda el factor sorpresa :p
Ya estoy de vuelta, el día 3 tengo cita, a ver qué me dicen.

Tengo la bajona de carmona, me lo tomaré con filosofía, qué remedio.

Hoy tocará bronca en casa seguro por haber vuelto a fumar [snif]
darzia escribió:Ya estoy de vuelta, el día 3 tengo cita, a ver qué me dicen.

Tengo la bajona de carmona, me lo tomaré con filosofía, qué remedio.

Hoy tocará bronca en casa seguro por haber vuelto a fumar [snif]


Bueno hombre ya te hemos dicho que alguna recaída es normal... no hagamos un mundo de esto, lo importante es el resultado final. [risita]
Azazelsb escribió:Y porqué es una mala costumbre, si se puede saber? Tu lo que quieres es que pierda el factor sorpresa :p

Porque si todos tuviésemos esa costumbre, no habría nadie a quien acechar [rtfm]

Darzia, ¿bronca por qué? Eres tú, es tu vicio, es a ti a quien afecta. Y es comprensible que cueste dejarlo...
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Y porqué es una mala costumbre, si se puede saber? Tu lo que quieres es que pierda el factor sorpresa :p

Porque si todos tuviésemos esa costumbre, no habría nadie a quien acechar [rtfm]

Darzia, ¿bronca por qué? Eres tú, es tu vicio, es a ti a quien afecta. Y es comprensible que cueste dejarlo...


Porque sí, me los conozco en casa que si me va a dar otra bronquitis o me va a dar ta que cual. En fin, paso del tema.

Ya estoy más animado de verdad. Gracias :)
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Y porqué es una mala costumbre, si se puede saber? Tu lo que quieres es que pierda el factor sorpresa :p

Porque si todos tuviésemos esa costumbre, no habría nadie a quien acechar [rtfm]


Tengo mis motivos para permanecer oculto, y no es acechar a nadie [+risas] .

Por cierto, acaso te consideras acechada?

De nada Darzia.... te llegará un MP con el número de cuenta donde debes abonar la tarifa estándar de la consulta de apoyo psicológico.
Azazelsb escribió:De nada Darzia.... te llegará un MP con el número de cuenta donde debes abonar la tarifa estándar de la consulta de apoyo psicológico.


Yo también quiero acechar XD Por cierto, todavía no he visto las fotos de la quedada de la última quedada, al final me quedo con las ganas.

Bueno iré desempolvando la cuenta de paypal para pagarte Azaz, aunque a Halluat también tendré que pagarle algo que es la psicóloga del hilo. Qué caro va a salirme esto [snif]

A ver si validan ya mis fotos que desde el lunes ahí están a la espera...
darzia escribió:
Azazelsb escribió:De nada Darzia.... te llegará un MP con el número de cuenta donde debes abonar la tarifa estándar de la consulta de apoyo psicológico.


Yo también quiero acechar XD Por cierto, todavía no he visto las fotos de la quedada de la última quedada, al final me quedo con las ganas.

Bueno iré desempolvando la cuenta de paypal para pagarte Azaz, aunque a Halluat también tendré que pagarle algo que es la psicóloga del hilo. Qué caro va a salirme esto [snif]

A ver si validan ya mis fotos que desde el lunes ahí están a la espera...


En verdad la psicóloga es Halluat... yo sólo soy el socio gorrón con visión de negocio.
Azazelsb escribió:Tengo mis motivos para permanecer oculto, y no es acechar a nadie [+risas] .

¿¿Es que te acechan a ti?? [burla2] (lo de acechar eres tú el que lo ha dicho, yo solo lo he repetido [+risas] )

darzia, ¡¡fotos!! :D [plas] Las de aquella kdd están en fb... yo las he visto XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Tengo mis motivos para permanecer oculto, y no es acechar a nadie [+risas] .

¿¿Es que te acechan a ti?? [burla2] (lo de acechar eres tú el que lo ha dicho, yo solo lo he repetido [+risas] )

darzia, ¡¡fotos!! :D [plas] Las de aquella kdd están en fb... yo las he visto XD


Eso fotos, para una vez que me animo a subirlas y no veas lo que tardan en validarlas [buuuaaaa] Pues estando en FB me da a mí que está complicado que las vea [burla2]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Tengo mis motivos para permanecer oculto, y no es acechar a nadie [+risas] .

¿¿Es que te acechan a ti?? [burla2] (lo de acechar eres tú el que lo ha dicho, yo solo lo he repetido [+risas] )


Azazelsb escribió:Por cierto, acaso te consideras acechada?


Tienes la costumbre de no responder a mis preguntas y esperar que yo responda las tuyas [+risas]... así mal vas.
[rtfm]
Azazelsb escribió:Por cierto, acaso te consideras acechada?

Azazelsb escribió: (lo de acechar eres tú el que lo ha dicho, yo solo lo he repetido [+risas] )


Azazelsb escribió:Tienes la costumbre de no responder a mis preguntas y esperar que yo responda las tuyas [+risas]... así mal vas.
Halluat escribió:[rtfm]
Azazelsb escribió:Por cierto, acaso te consideras acechada?

Azazelsb escribió: (lo de acechar eres tú el que lo ha dicho, yo solo lo he repetido [+risas] )


Azazelsb escribió:Tienes la costumbre de no responder a mis preguntas y esperar que yo responda las tuyas [+risas]... así mal vas.


Ah, que eso era una respuesta? Pues no lo entendí así, perdona [+risas]

Pues respondiendo a tu pregunta (ahora si)... algo parecido [+risas]
thadeusx escribió:Un poquito de ambientación tensa...
http://www.youtube.com/watch?v=hKLpJtvzlEI
1Saludo


Se jodió la ambientación, no funciona youtube en mi oficina, pero gracias por el intento [+risas]
Buenos diaaaaassss [bye]

como estan ustedeeeeeeeeeeeeesssss [comor?] [comor?]

es hora de ir espabilando

http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg&ob=av3e
Qué ganas de que lleguen las 2 y media madre mía, ya sólo queda una hora.

Cambio de avatar, estado y firma. Aunque esta firma la llevé mucho tiempo. Y esta tarde creo que voy a pelarme, no sé cómo pero me pelaré que ya va siendo hora [360º]
Jodo que pardito esta esto últimamente.
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM...
http://www.youtube.com/watch?v=owxT2fy8LF0
Imagen Imagen Imagen
1Saludo
159050 respuestas