HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Las amigas no existen XD


En el badoo esta claro que no........ [360º]

Creo que voya jugar un rato a la PS2 o a la Dreamcast ¿sugerencias? XD


Final Fantasy X [+risas]

Yo tengo que hacer un revival de la ps2 con los dos últimos juegos que he comprado, Dragon Quest VIII y Persona 4. A ver si acabo el Star Ocean: The Last Hope y me pongo de lleno con ellos.

15 minutos y para casa [toctoc]
Buff tio, me da una pereza enorme empezar un RPG [carcajad] Creo que seguire con el silent hill origins, aunque de momento me esta pareciendo algo flojo........
ryo hazuki escribió:...

thadeusx escribió:Jejeje hombre ya nos tienes con la intriga expectación de tus fotos nocturnas en la cola XD.No nos puedes follar fallar ahora.
1Saludo


¿Fotos nocturnas? mmmmmm, de anohce no hay fotos, asique mejor no digo nada, que luego me gano fama de golferas y no es plan, tengo una buena reputacion que mantener [plas]

Ehm...siento desilusionarte pero el mensaje era para Aceskies XD
1Saludo
ryo hazuki escribió:Buff tio, me da una pereza enorme empezar un RPG [carcajad] Creo que seguire con el silent hill origins, aunque de momento me esta pareciendo algo flojo........


Es normal, si no tienes mucho tiempo para jugar da pereza meterse en un juego que como poco va a tenerte entretenido 30 horas. Mírate algún survival que no te hayas pasado, si es que queda alguno. Yo tengo que pasarme un montón de survivals que no llegué a catar en PS2 en su momento.
Buah, solo es miercoles ya estoy deseando que llegue el fin de semana, cuanto estres pardiez. Se os ve a todos muy contentos, me quedaré cinco minutitos a ver si se me pega algo o si viene Halluat...
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:...

thadeusx escribió:Jejeje hombre ya nos tienes con la intriga expectación de tus fotos nocturnas en la cola XD.No nos puedes follar fallar ahora.
1Saludo


¿Fotos nocturnas? mmmmmm, de anohce no hay fotos, asique mejor no digo nada, que luego me gano fama de golferas y no es plan, tengo una buena reputacion que mantener [plas]

Ehm...siento desilusionarte pero el mensaje era para Aceskies XD
1Saludo


Me lo merezco.........
Imagen
Imagen
No pasa nada Ryo ;) jejeje si es que estas deseandito soltar que hiciste anoche.Vaaaaa cueeeenta...
1Saludo
No no, si colas no va a haber, eso meten a todo el mudno en el recinto y cuando esté hasta el tope lo cierran XD

PD: acaban de venir a "inspeccionar" nuestro piso la jefa de la resi y estaba todo impecable ;) (que para algo nos hemos tirado 2 horas limpiado entre ayer y hoy xDDD)
thadeusx escribió:No pasa nada Ryo ;) jejeje si es que estas deseandito soltar que hiciste anoche.Vaaaaa cueeeenta...
1Saludo


¿Anoche?...........¿Recordais la pelicula memento?, pues a mi me pasa algo parecido [qmparto] En serio, de momento, prefiero no decir nada, que luego se me chafa al plan [carcajad]
Lamatina escribió:BAZINGAAAAAAAAA


PA TI ES LA VIDA, BURRUDA [burla2]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:BAZINGAAAAAAAAA


PA TI ES LA VIDA, BURRUDA [burla2]


La próxima vez que utilices tales palabras y/o frase te voy a tener que cobrar los royalties, porque esas frases están registradas a mi nombre y el de MiNg y tu estás haciendo uso de ellas sin tener permiso...y no lo pidas que no se te va a condecer....
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Las amigas no existen XD


En el badoo esta claro que no........ [360º]

Creo que voya jugar un rato a la PS2 o a la Dreamcast ¿sugerencias? XD


Ni en el badoo ni en ningún lado XD

Juega a la Dreamcast. Un Virtua Fighter 3, se un macho [+risas] [+risas]
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:BAZINGAAAAAAAAA


PA TI ES LA VIDA, BURRUDA [burla2]


La próxima vez que utilices tales palabras y/o frase te voy a tener que cobrar los royalties, porque esas frases están registradas a mi nombre y el de MiNg y tu estás haciendo uso de ellas sin tener permiso...y no lo pidas que no se te va a condecer....


REPORTAME XD
Nachoman escribió:
Ralph escribió:¡¡Que bueno, me hiciste caso!! [beer]

[amor] Y te haría caso en otras cosas, pero no las pides [qmparto] [qmparto]


No hago peticiones, por si acaso se confunden con exigencias :p

...yo me conformo con lo que buenamente quieran otorgarme [rtfm]


Nachoman escribió:Hasta que un día estás con alguien, y sonás con otra persona, hola problema! Y... paso de mentir...


En clave no, porfa [toctoc] (que no me entero).


Nachoman escribió:Digamos que el vampiro, podría llamarse, por decir un nombre completamente random... azaz XD


"Podria" implica probabilidad... y mas que eso, parece ser un hecho [666] [sonrisa]


Nachoman escribió:Alguna vez se preguntaron cuál es su arma secreta? O la de la persona que más cerca tienen, y pensaron conocerla totalmente... hasta que un día... [boing] [boing] [boing] [boing]


Cerca no tengo a nadie, asi que a saber como se las apañan, y con que... [+risas]


...mi arma secreta... viendo como me va en la vida, se podria decir que naci con esa tara XD


Azazelsb escribió:Ni yo tengo claro mi clan como para que lo tenga claro otro [+risas] Toreador, Lasombra, (true) Brujah, (True) Timizsche.... hasta un Gangrel o un Ventrue, si me apuras!! aunque teniendo en cuenta que estoy como una puta cabra no podemos descartar a los Malkavian.


No es que esten locos (que tambien), simplemente son mas conscientes de su entorno que el resto. Eso desgasta XD

...y es una maxima en la vida, asi que imaginate a alguien con esa capacidad, que ha vivido siglos, y resucitado incontables veces acordandose de todo el proceso [boing]


Con lo bella que es la ignorancia. Todos somos carne de malkavian en cuanto nos descuidamos un poco [Alaa!]


Halluat escribió:Un día entré a una librería y pregunté si tenían una agenda (para apuntar las cosas de clase y eso). El tío me sacó una agendita de estas para apuntar teléfonos de 5 cm, con un estampado de flores muy hortera. Me quedé mirando eso y le dije: "¿pero eso no es muy chico?" y me contesta muy feliz: "no, es de chica, mira, tiene flores^^" xDDDD


[carcajad] [carcajad]

Para que veais, que no hace falta irse a argentina para usar palabras que nadie conoce [sonrisa]


darzia escribió:FMA tienes dos series por si no lo sabes, tienes la antigua que está chula y la nueva FMA Brotherhood que es fiel al manga así que tienes ahí para elegir. Yo estoy con la nueva.


¿Y cual es el sentido?, ¿FMA brotherhood es una continuacion?, o simplemente han empezado de cero otra vez con FMA.


Eru escribió:Las amigas no existen XD


[beer]
ryo hazuki escribió:

REPORTAME XD

Ya está.Te he reportado por Otras razones y he puesto "Utilizar frases mias sin mi permiso"

A ver si me banean XD
Ralph escribió:
Eru escribió:Las amigas no existen XD


[beer]


Vaya, parece que alguien me comprende [risita]

Lamatina escribió:Ya está.Te he reportado por Otras razones y he puesto "Utilizar frases mias sin mi permiso"

A ver si me banean XD


¿Le reportas a el y esperas que te baneen a ti? [qmparto] [qmparto] [plas]
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:No pasa nada Ryo ;) jejeje si es que estas deseandito soltar que hiciste anoche.Vaaaaa cueeeenta...
1Saludo


¿Anoche?...........¿Recordais la pelicula memento?, pues a mi me pasa algo parecido [qmparto] En serio, de momento, prefiero no decir nada, que luego se me chafa al plan [carcajad]


¿La película memento? Tú recuerdas más a la película "Qué cuento"... y hasta ahí puedo leer... [burla2] [burla2]

Y sí, me acabo de levantar, voy a comer y luego dios dirá... [poraki]
Buenos días [fies]

Así que no creen en mi capacidad de elegir nombres al azaz... digo.. al azar... [poraki]

ralph debe pensar que cobran por post [flipa] [flipa]

Los veo luegoooooooooooooooo [bye]
Ralph escribió:
Azazelsb escribió:Ni yo tengo claro mi clan como para que lo tenga claro otro [+risas] Toreador, Lasombra, (true) Brujah, (True) Timizsche.... hasta un Gangrel o un Ventrue, si me apuras!! aunque teniendo en cuenta que estoy como una puta cabra no podemos descartar a los Malkavian.


No es que esten locos (que tambien), simplemente son mas conscientes de su entorno que el resto. Eso desgasta XD

...y es una maxima en la vida, asi que imaginate a alguien con esa capacidad, que ha vivido siglos, y resucitado incontables veces acordandose de todo el proceso [boing]


Con lo bella que es la ignorancia. Todos somos carne de malkavian en cuanto nos descuidamos un poco [Alaa!]


Jeje, recuerdo un párrafo del libro de vampiro (de cada clan había una) de los Malkavian, que decía:
"Ríete si quieres. No importa. Créete mucho más listo que el pobre y arruinado lunático. No importa. Pero piensa en esto: eres una cosa muerta, lo mismo que yo. Moriste y renaciste... ¿Qué nos hace diferentes? Muy sencillo: yo recuerdo lo que vi cuando estaba muerto. Tú también estarías loco…"

Menuda ambientacíon guapa que se marcaron con este juego y los clanes... superior.... mundo de las tinieblas rulez!!!!!

Lamas di que si, 100 veces mejor BAZINGAAAAAAAAA que la cutre traducción al castellano.
Ya estoy en casa y esta tarde salvo porque voy al gym, me la voy a pasar perreando. De momento va a caer una siesta y luego ya se verá.

Ralph escribió:
darzia escribió:FMA tienes dos series por si no lo sabes, tienes la antigua que está chula y la nueva FMA Brotherhood que es fiel al manga así que tienes ahí para elegir. Yo estoy con la nueva.


¿Y cual es el sentido?, ¿FMA brotherhood es una continuacion?, o simplemente han empezado de cero otra vez con FMA.


Pues FMA Brotherhood es una puesta a cero de la serie para seguir la trama del manga hasta el final. FMA la primera que salió alcanzó al manga llegado a un punto y tuvo que improvisar un final para el anime, aunque uno bastante decente.

En cuanto a Vampiro: La Mascarada, me encantan los Malkavian, tienen un toque de profundidad que no tienen muchos otros clanes pero aún así hay otros clanes también muy interesantes como los Toreador, LaSombra, Ventrue, Ravnos, Setitas. Lo que no me gusta nada es el nuevo mundo de Tinieblas, han cambiado demasiadas cosas y no me acaban de convencer. De hecho ahora mismo estoy jugando las Crónicas Giovanni con unos amigos y tan contentos que estamos jugando al antiguo.
darzia escribió:En cuanto a Vampiro: La Mascarada, me encantan los Malkavian, tienen un toque de profundidad que no tienen muchos otros clanes pero aún así hay otros clanes también muy interesantes como los Toreador, LaSombra, Ventrue, Ravnos, Setitas. Lo que no me gusta nada es el nuevo mundo de Tinieblas, han cambiado demasiadas cosas y no me acaban de convencer. De hecho ahora mismo estoy jugando las Crónicas Giovanni con unos amigos y tan contentos que estamos jugando al antiguo.


Para mi ningún clan es mejor que otro, ni en reglas ni en transfondo... eso es lo genial que tiene!! Así que veo a bote pronto te dejas a los Brujah, con toda su historia acerca de Cartago y la distinción entre los true Brujah y los Brujah actuales. Los timizsche y su disciplina "vicisitud", de la cual corren rumores que es una maldición que infecta el clan, y que hay un grupo de "auténticos timizsche" que no están infectados por esta enfermedad. Los Tremere, humanos convertidos en vampiros ("destruyendo" a los Salubri, jeje, esto también tiene su miga) y que lanzaron su maldición sobre los Assamitas. Los Giovanni... bueno, si estás jugando la campaña que te voy a contar de la historia de los Giovanni y los Capadocios ;). Los Assamitas, recién liberados de la maldición Tremere que están listos para cobrarse su venganza en sangre de los vástagos :D. Los Nosferatu, si lees la historia de porqué acabaron convirtiéndose en los seres deformes que son, y la "caza" de Nosferatu que se ha iniciado... bueno, te fascinará este clan.

Cada uno de los 13 clanes (si no nos metemos con los clanes menores) tiene una historia y un transfondo tan tan tan currado en el que explican su maldición, su origen, y sus juegos en la Jihad que hacen de este juego una auténtica obra maestra [tadoramo] y aunque no sea el juego, sólo la historia ya merece una ovación [oki] ... por Dios, si es que hasta la historia de los 13 clanes y su origen con Cain, Abel, Lilith, el libro de Nod, la primera ciudad....Vamos, de 10.
Qué satisfacción da la confirmación de haber elegido bien!

Ayer me di cuenta de que tenía una avería en la línea, me sincronizaba el router a unos 3500 o 5000 Kb (3,5 Mb o 5Mb) y como además estaba perdiendo la conexión de vez en cuando me cansé y abrí incidencia en Jazztel. Tras intentarme obligar a hacer pruebas y yo negarme, decidí hacer como que las hacía y finalmente me dijeron que iban a mandar el aviso a un técnico que revisaría hoy o mañana. Eran las 21:30 más o menos, escribí un mensaje aquí si no recuerdo mal. El técnico acaba de irse, como bien diagnostiqué yo el problema o estaba en los hilos de central o en la caja terminal, el tío al llegar me dijo que se había soltado un hilo de los dos. Arreglado en 20h, de nuevo mi router sincroniza a 20Mb!!!!

A partir de ahora os recomiendo que cuando busquéis casa, además de mirar si es un buen barrio y si está bien comunicado, miréis dónde está la central de telefónica más cercana ;)

Voy a seguir viendo Cómo conocí a vuestra madre... esa serie que sólo por el nombre tanta gracia le hace a Ralph... [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué satisfacción da la confirmación de haber elegido bien!

Ayer me di cuenta de que tenía una avería en la línea, me sincronizaba el router a unos 3500 o 5000 Kb (3,5 Mb o 5Mb) y como además estaba perdiendo la conexión de vez en cuando me cansé y abrí incidencia en Jazztel. Tras intentarme obligar a hacer pruebas y yo negarme, decidí hacer como que las hacía y finalmente me dijeron que iban a mandar el aviso a un técnico que revisaría hoy o mañana. Eran las 21:30 más o menos, escribí un mensaje aquí si no recuerdo mal. El técnico acaba de irse, como bien diagnostiqué yo el problema o estaba en los hilos de central o en la caja terminal, el tío al llegar me dijo que se había soltado un hilo de los dos. Arreglado en 20h, de nuevo mi router sincroniza a 20Mb!!!!

A partir de ahora os recomiendo que cuando busquéis casa, además de mirar si es un buen barrio y si está bien comunicado, miréis dónde está la central de telefónica más cercana ;)

Voy a seguir viendo Cómo conocí a vuestra madre... esa serie que sólo por el nombre tanta gracia le hace a Ralph... [burla2] [burla2]


Joder que pruebas querían que hicieras para que te negaras? Oooh Te pedían que tiraras el router por la ventana o que?.
Qué va!!! simplemente que pago 15€ al mes desde hace casi seis años y es la primera avería que tengo, así que dije, que hagan ellos lo que les dé la gana. Además de que si no hay teléfono en ninguna roseta y yo no he hecho nada en el cableado interno de la casa, no iba a ser por eso, pero ellos tienen que seguir estúpidos procedimientos, así que me limité a decir no sé donde está esto, no sé donde está lo otro... venid a arreglarlo... [360º] [360º]
Buenas tardes a todo@s,joe no veas lo que tardan en validar 2 fotos que puse ayer....
Los hai mas rapidos en la cola del paro juju ( es broma) [angelito]
Espero que todos tengais un feliz dia...
Menos tu Ming por descontado jajajaja [toctoc] [uzi] [uzi]
Pues armate de paciencia que a Hall y a mi nos tardaron una semana casi XD
1Saludo
Azazelsb escribió:
darzia escribió:En cuanto a Vampiro: La Mascarada, me encantan los Malkavian, tienen un toque de profundidad que no tienen muchos otros clanes pero aún así hay otros clanes también muy interesantes como los Toreador, LaSombra, Ventrue, Ravnos, Setitas. Lo que no me gusta nada es el nuevo mundo de Tinieblas, han cambiado demasiadas cosas y no me acaban de convencer. De hecho ahora mismo estoy jugando las Crónicas Giovanni con unos amigos y tan contentos que estamos jugando al antiguo.


Para mi ningún clan es mejor que otro, ni en reglas ni en transfondo... eso es lo genial que tiene!! Así que veo a bote pronto te dejas a los Brujah, con toda su historia acerca de Cartago y la distinción entre los true Brujah y los Brujah actuales. Los timizsche y su disciplina "vicisitud", de la cual corren rumores que es una maldición que infecta el clan, y que hay un grupo de "auténticos timizsche" que no están infectados por esta enfermedad. Los Tremere, humanos convertidos en vampiros ("destruyendo" a los Salubri, jeje, esto también tiene su miga) y que lanzaron su maldición sobre los Assamitas. Los Giovanni... bueno, si estás jugando la campaña que te voy a contar de la historia de los Giovanni y los Capadocios ;). Los Assamitas, recién liberados de la maldición Tremere que están listos para cobrarse su venganza en sangre de los vástagos :D. Los Nosferatu, si lees la historia de porqué acabaron convirtiéndose en los seres deformes que son, y la "caza" de Nosferatu que se ha iniciado... bueno, te fascinará este clan.

Cada uno de los 13 clanes (si no nos metemos con los clanes menores) tiene una historia y un transfondo tan tan tan currado en el que explican su maldición, su origen, y sus juegos en la Jihad que hacen de este juego una auténtica obra maestra [tadoramo] y aunque no sea el juego, sólo la historia ya merece una ovación [oki] ... por Dios, si es que hasta la historia de los 13 clanes y su origen con Cain, Abel, Lilith, el libro de Nod, la primera ciudad....Vamos, de 10.


La verdad que tienes razón, todos los clanes tienen lo suyo. A ver si me empapo un poco más y me leo más libros de clan que vienen muy bien para profundizar en ellos y enterarte un poco de cómo se crearon y demás. La verdad que las Crónicas Giovanni están muy bien porque presencias la creación de la Camarilla y del Sabbat y participas en los dos. Son muy curiosas la verdad, de momento voy por la segunda y estoy encantado con ellas. Todo esto me recuerda que tengo que comprarme el manual ahora que lo están reeditando.

Vaya siestón me he pegado, me he quedado como nuevo. Ahora a echar una partidilla y de vuelta al gym que con lo de la bronquitis he faltado unos cuantos días y habré perdido un poco el ritmo.

Yo subí fotos el lunes creo y todavía sigo esperando, y lo que queda por lo que os leo.
thadeusx escribió:Pues armate de paciencia que a Hall y a mi nos tardaron una semana casi XD
1Saludo


Pues anda,las que puse me las validaron en 1 dia,bueno cuando tengan tiempo no hai prisa...
Eso si,golpe de muleta para los que las validan ala [toctoc]
Bueno voi a ver peach girl un ratito,juju i despues one piece que la tengo abandonada.
Mañana no tengo clase, asi que toca dormir :o . Se apunta alguien para jugar al multi del Halo Reach??

Y a ver si me recomendais series o libros que ultimamente me aburro un poco [toctoc]

Saludos!
croshy escribió:Mañana no tengo clase, asi que toca dormir :o . Se apunta alguien para jugar al multi del Halo Reach??

Y a ver si me recomendais series o libros que ultimamente me aburro un poco [toctoc]

Saludos!


Me molaria,pero mi 360 no puedo conectarla online,en cuanto me la dejen me podre con fifa i Halo.
No me conecto ya ni a la ps3,hace pfff 3 semanas o algo asi,este finde le dare caña a COD MW2 lol
Lo abandone por el Bad Conpany 2...me tengo que poner pero me da mucha perezaaaa..
Aver si me peto el dragon quest 9 de DS i me lio...
NaNa1991 escribió:
croshy escribió:Mañana no tengo clase, asi que toca dormir :o . Se apunta alguien para jugar al multi del Halo Reach??

Y a ver si me recomendais series o libros que ultimamente me aburro un poco [toctoc]

Saludos!


Me molaria,pero mi 360 no puedo conectarla online,en cuanto me la dejen me podre con fifa i Halo.
No me conecto ya ni a la ps3,hace pfff 3 semanas o algo asi,este finde le dare caña a COD MW2 lol
Lo abandone por el Bad Conpany 2...me tengo que poner pero me da mucha perezaaaa..
Aver si me peto el dragon quest 9 de DS i me lio...


Pues a ver si nos hechamos algo un dia, pero tiene que ser fin de semana, por lo de las clases y eso [carcajad]

PD: yo también veo One Piece [beer]

Saludos!
croshy escribió:
NaNa1991 escribió:
croshy escribió:Mañana no tengo clase, asi que toca dormir :o . Se apunta alguien para jugar al multi del Halo Reach??

Y a ver si me recomendais series o libros que ultimamente me aburro un poco [toctoc]

Saludos!


Me molaria,pero mi 360 no puedo conectarla online,en cuanto me la dejen me podre con fifa i Halo.
No me conecto ya ni a la ps3,hace pfff 3 semanas o algo asi,este finde le dare caña a COD MW2 lol
Lo abandone por el Bad Conpany 2...me tengo que poner pero me da mucha perezaaaa..
Aver si me peto el dragon quest 9 de DS i me lio...


Pues a ver si nos hechamos algo un dia, pero tiene que ser fin de semana, por lo de las clases y eso [carcajad]

PD: yo también veo One Piece [beer]

Saludos!


El finde jugare con la ps3,ultimamente me da pereza por tanto cansino mental..solo hago que mutear gente que asco....
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:Pues armate de paciencia que a Hall y a mi nos tardaron una semana casi XD
1Saludo


Pues anda,las que puse me las validaron en 1 dia,bueno cuando tengan tiempo no hai prisa...
Eso si,golpe de muleta para los que las validan ala [toctoc]
Bueno voi a ver peach girl un ratito,juju i despues one piece que la tengo abandonada.

No se yo que opinaria cyber perez de que quieras darle un muletazo.........
Azazelsb escribió:Lamas di que si, 100 veces mejor BAZINGAAAAAAAAA que la cutre traducción al castellano.


jajajjja me recuerdas a Cutrapali o a Wolovich's :cool: XD
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:Pues armate de paciencia que a Hall y a mi nos tardaron una semana casi XD
1Saludo


Pues anda,las que puse me las validaron en 1 dia,bueno cuando tengan tiempo no hai prisa...
Eso si,golpe de muleta para los que las validan ala [toctoc]
Bueno voi a ver peach girl un ratito,juju i despues one piece que la tengo abandonada.

No se yo que opinaria cyber perez de que quieras darle un muletazo.........


Cyber perez jajajaja pensara que soi super amigable,le doi un muletazo [toctoc] para romper el hielo.
[oki]
Lamatina reportado ala [uzi] [uzi]
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:Lamas di que si, 100 veces mejor BAZINGAAAAAAAAA que la cutre traducción al castellano.


jajajjja me recuerdas a Cutrapali o a Wolovich's :cool: XD



Fiu, pensé que ibas a decir que te recordaba a Penny... a no, que ese es MiNg [poraki]
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:Lamas di que si, 100 veces mejor BAZINGAAAAAAAAA que la cutre traducción al castellano.


jajajjja me recuerdas a Cutrapali o a Wolovich's :cool: XD


¿Habéis visto el último capítulo (el de la semana pasada)? Que risa con el Kootrapali (o como se escriba) y Sheldon. Aunque esta última temporada no me parece tan graciosa como las dos primeras. No quiero decir que o sean graciosas, pero no lo son como las primeras... ¿Qué opináis?
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:Lamas di que si, 100 veces mejor BAZINGAAAAAAAAA que la cutre traducción al castellano.


jajajjja me recuerdas a Cutrapali o a Wolovich's :cool: XD



Fiu, pensé que ibas a decir que te recordaba a Penny... a no, que ese es MiNg [poraki]


jajajaja.... Peny si si si la musa del amor de Howard XD XD XD

jajaaja es MiNg [sati] [sati]

EDIT: Lo que mas me gusta es cuando Sheldon Lee Cooper....llama a las puertas jajaja Penny toc toc, Penny toc toc , Penny toc toc jajaaj
bembas_13 escribió:
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:Lamas di que si, 100 veces mejor BAZINGAAAAAAAAA que la cutre traducción al castellano.


jajajjja me recuerdas a Cutrapali o a Wolovich's :cool: XD


¿Habéis visto el último capítulo (el de la semana pasada)? Que risa con el Kootrapali (o como se escriba) y Sheldon. Aunque esta última temporada no me parece tan graciosa como las dos primeras. No quiero decir que o sean graciosas, pero no lo son como las primeras... ¿Qué opináis?


Que te dejas una temporada entre medias [+risas] Las 2 primeras son las mejores, amén a eso, aunque la 3ª también trajo grandes momentos... la 4ª aún está empezando, ya veremos con qué nos sorprende.
Un vídeo de regalo. Ayy Dios, lo que me partí con el comentario de Raj [qmparto] [qmparto]
Me piro al gym gente.

Os leo luego! Espero que escribáis mucho que sino vendré y no tendré entretenimiento :)
Yo acabo de llegar... dios estoy...x_______x, voy a relajarme un ratico -.-
Bueno a ver si el Barça juega bien hoy.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno a ver si el Barça juega bien hoy.
1Saludo


A ver si pierde bien perdido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta]
Lamatina escribió:
thadeusx escribió:Bueno a ver si el Barça juega bien hoy.
1Saludo


A ver si pierde bien perdido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta]


+1 jiji pero bien bien
"La hembra del lumpo esta intentando llamar su atencion con todas sus fuerzas...

...pero este, esta demasiado cansado como para atender sus llamamientos, y la ignora. Tiene las aletas desgastadas de haber estado protegiendo los huevos.


Despues de dos dias, la hembra sigue en la boca de la entrada a la gruta. No desiste en su empeño, y acaba agotada. El macho, arrepentido de haber estado ignorandola, por fin asoma la cabeza, y se pone mirando hacia ella, correspondiendo las intenciones de la hembra...

...pero ya es demasiado tarde. Ha muerto.


El permanece a su lado, y muere pocos dias despues."





Joder, me he quedado de piedra viendo esto. Romeo y julieta bajo el agua [Alaa!]
Lamatina escribió:
thadeusx escribió:Bueno a ver si el Barça juega bien hoy.
1Saludo


A ver si pierde bien perdido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta]


Messi acaba de marcar [360º]

PD: estoy reventado de entrenar, como mañana no tengo clase voy a dormir hasta las 12 [+risas]
Gollll de Messi Imagen Imagen Imagen
1Saludo
Bueeeeeeenaaaaaaaaaasssssss!!!!
He leido por ahi quedada madrileña? ya sabeis que me apunto jejejeje.
Venga animaros mas gente!!!!!!!!!!
Que tal el dia?
159050 respuestas