No hago peticiones, por si acaso se confunden con exigencias
...yo me conformo con lo que buenamente quieran otorgarme
Nachoman escribió:Hasta que un día estás con alguien, y sonás con otra persona, hola problema! Y... paso de mentir...
En clave no, porfa
(que no me entero).
Nachoman escribió:Digamos que el vampiro, podría llamarse, por decir un nombre completamente random... azaz
"Podria" implica probabilidad... y mas que eso, parece ser un hecho
Cerca no tengo a nadie, asi que a saber como se las apañan, y con que...
...mi arma secreta... viendo como me va en la vida, se podria decir que naci con esa tara
Azazelsb escribió:Ni yo tengo claro mi clan como para que lo tenga claro otro
Toreador, Lasombra, (true) Brujah, (True) Timizsche.... hasta un Gangrel o un Ventrue, si me apuras!! aunque teniendo en cuenta que estoy como una puta cabra no podemos descartar a los Malkavian.
No es que esten locos (que tambien), simplemente son mas conscientes de su entorno que el resto. Eso desgasta
...y es una maxima en la vida, asi que imaginate a alguien con esa capacidad, que ha vivido siglos, y resucitado incontables veces acordandose de todo el proceso
Con lo bella que es la ignorancia. Todos somos carne de malkavian en cuanto nos descuidamos un poco
Halluat escribió:Un día entré a una librería y pregunté si tenían una agenda (para apuntar las cosas de clase y eso). El tío me sacó una agendita de estas para apuntar teléfonos de 5 cm, con un estampado de flores muy hortera. Me quedé mirando eso y le dije: "¿pero eso no es muy chico?" y me contesta muy feliz: "no, es de chica, mira, tiene flores^^" xDDDD
Para que veais, que no hace falta irse a argentina para usar palabras que nadie conoce
darzia escribió:FMA tienes dos series por si no lo sabes, tienes la antigua que está chula y la nueva FMA Brotherhood que es fiel al manga así que tienes ahí para elegir. Yo estoy con la nueva.
¿Y cual es el sentido?, ¿FMA brotherhood es una continuacion?, o simplemente han empezado de cero otra vez con FMA.
Eru escribió:Las amigas no existen