Si si, si el nombre es totalmente random... no hay más que verlo (que cabroncete
)
darzia escribió:Buenos días!
jajajaja Azaz vampiro atacando a la chica de la aldea. Eso sí, se la ve bien armada a la muchacha, no creo que Azaz tenga muchas oportunidades, ¿o si?
Pues depende, la muchacha se ve más apañada y decidida que la pavisosa mustia de crepúsculo... eso si, azaz vampiro es un vampiro tipo novela de Anne Rice (Si, también los leí, y si ryo, entrevista con el vampiro es un libro ¬¬) o tipo "vampiro: la mascarada", no esa mariconada de "vampiro que brilla como si fuera un gusiluz" de crepúsculo
darzia escribió:En cuanto a las series, si te gustó Naruto y Dragon Ball, One Piece es una muy buena opción, bastante larga pero la gente anda loca con ella. Luego que más series pueden gustarte, Monster me parece una de los mejores animes que he visto y se la recomendaría a cualquiera, los Rebuild of Evangelion también están bastante bien, Black Lagoon las dos temporadas si te gustan las series de acción, Cowboy Bebop también está genial. Full Metal Alchemist Brotherhood que la estoy viendo ahora y me está encantando. En fin, será por series, hay hasta aburrir pero esas que te digo a mí me gustaron mucho.
Me voy al curro, luego os leo!
Full metal alchemist la sigo teniendo a medias, pero es buenísima!!!! Mejor (si cabe) que la primera, por lo menos hasta donde voy yo. Y One Piece es también un pedazo de serie
Yo soy de esos que dice Darzia que andan locos con esa serie
Y es que me parece muy muy buena, no disfrutaba con una serie en ese plan desde que veía dragon ball (cuando son Goku era un crío) de pequeño.
Venga que con hoy nos plomamos media semana, a ver si aguantamos el ritmo!!!