HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

estos años para atras las ponia ( en los arboles ) en la castellana,vallekas, vikalvaro..peo este año, el pastel se lo comen otros..asi son las cosas con estas empresas..

buff perdona tio, es verdad que estas de baja por lo del dedo..cabeza la mia [toctoc] ..yo estoy igual,intensivo 8 horas pero a turnos..mañanas tardes..pero cada vez que estoy de tarde se me van los dias y no te cunde nada..en fin demos gracias por ser empleados.

Ya es lo que pasa con los amigos..tiran a su lado, estan ahi..pero cada uno con su vida...te entiendo,solo da pereza...aunque he aprendido a disfrutar de la soledad, y hay dias que me encierro en casa y estoy como dios solico..

P.D : me voy a la cama.. que paseis buena noche los que quedeis.. [bye]
Bueno mira si fueras a comisión por bombilla puesta aún,pero si no,mejor que se lo coman otros ;)
Yo igual.Cambio de turno cada mes.Odio levantarme a las 5 cuando voy de mañanas.Pero también el perder todo el día cuando voy de tarde y la verdad que agradezco que cada mes cambie.Así cuando me agobio de un turno me cambio a otro y viceversa.
Amigos...esa especie buscada y difícil de compaginar con el día a día jejeje.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno mira si fueras a comisión por bombilla puesta aún,pero si no,mejor que se lo coman otros ;)
Yo igual.Cambio de turno cada mes.Odio levantarme a las 5 cuando voy de mañanas.Pero también el perder todo el día cuando voy de tarde y la verdad que agradezco que cada mes cambie.Así cuando me agobio de un turno me cambio a otro y viceversa.
Amigos...esa especie buscada y difícil de compaginar con el día a día jejeje.
1Saludo


jiji por eso digo que el pastel se lo comen otros...era un extra, y ganaba mucho dinero..pero ya se acabo..una ruina

A mi es que madrugar no me cuesta trabajo..me cuestan mas las tardes, ya me gustaria tomarmelo tan bien como tu....aunque viene bien unos dias de levantarse tarde...

en fin..lo dicho...mañana mas..buenas noches a todos.. [bye]
Buenas noches loco ;) yo me quedo vigilando el hilo para que nadie lo robe :)
1Saludo
Buuuuuenos diaaaaaas a todos XD Si, porque para algunos seran buenos dias, pero yo me voy a dormir que ha sido una noche bastante interesante. Por supuesto, que no pienso contar mas detalles, soy un caballero :p

Yo sabeis que me apunto para lo que haga falta y aunque el sabado me viene mal porque el domingo trabajo, me apunto a la borrac.....digo a la KDD XD

Bueno, me levantare a la una mas o menos, porque mañana curro de noche, cuando me levante, Lucy recibira un MP porque tenemos un asunto pendiente y por supuesto, a Halluat, que la debo un cuento [carcajad]

Buenas noches nenes y nenas, mañana mas y mejor [fumando]
Ralph escribió:¡¡Que bueno, me hiciste caso!! [beer]

[amor] Y te haría caso en otras cosas, pero no las pides [qmparto] [qmparto]

Ralph escribió:Mejor, que no llegue el dia en que no seas capaz de acordarte, ¿no?. Con el tiempo, vamos perdiendo los detalles de vivencias pasadas... a mi eso si que me fastidia, por muy malas que hayan sido [decaio]


Hasta que un día estás con alguien, y sonás con otra persona, hola problema! Y... paso de mentir...

Si tuviera que reflejar el las últimas páginas del hilo, sería un montón de gente al borde de un precipicio Oooh vaya ánimos...

Por otra parte... tanto hablar de vampiros...

Puede que en una próxima entrega, la chica de la aldea, sea atacada por uno de ellos...

Imagen

Digamos que el vampiro, podría llamarse, por decir un nombre completamente random... azaz XD

Parece una batalla despareja, pero la chica de la aldea, cuenta con armas secretas, un crucifijo y una abuela [looco]

Alguna vez se preguntaron cuál es su arma secreta? O la de la persona que más cerca tienen, y pensaron conocerla totalmente... hasta que un día... [boing] [boing] [boing] [boing]

No es que me haya pasado, pero es curioso [chiu]

Buenos días [bye]
Buenos días!

jajajaja Azaz vampiro atacando a la chica de la aldea. Eso sí, se la ve bien armada a la muchacha, no creo que Azaz tenga muchas oportunidades, ¿o si?

thadeusx escribió:Gute Nacht Darzia.
Nas noches Nana.
Pues viendo como habláis de series anime, teniendo cuenta premium Megaupload y estando de baja como estoy.Me podéis recomendar alguna?Teniendo en cuenta que solamente hablamos de series, las que he visto son Dragon ball, Ranma 1/2, Naruto (no acabada voy por el capitulo 120 por ahi). Si sirve de guía me gustaron mucho películas del estilo Akira, El puño de la estrella del norte, 3x3 ojos, Appleseed, Porko Rosso, Evngelion. Bueno para poner algunos ejemplos.
Quizás es pedir mucho pero viendo que estáis mucho mas puestos que yo en el tema...
1Saludo

En cuanto a las series, si te gustó Naruto y Dragon Ball, One Piece es una muy buena opción, bastante larga pero la gente anda loca con ella. Luego que más series pueden gustarte, Monster me parece una de los mejores animes que he visto y se la recomendaría a cualquiera, los Rebuild of Evangelion también están bastante bien, Black Lagoon las dos temporadas si te gustan las series de acción, Cowboy Bebop también está genial. Full Metal Alchemist Brotherhood que la estoy viendo ahora y me está encantando. En fin, será por series, hay hasta aburrir pero esas que te digo a mí me gustaron mucho.

Me voy al curro, luego os leo!
Nachoman escribió:
Digamos que el vampiro, podría llamarse, por decir un nombre completamente random... azaz XD

Parece una batalla despareja, pero la chica de la aldea, cuenta con armas secretas, un crucifijo y una abuela [looco]

Alguna vez se preguntaron cuál es su arma secreta? O la de la persona que más cerca tienen, y pensaron conocerla totalmente... hasta que un día... [boing] [boing] [boing] [boing]

No es que me haya pasado, pero es curioso [chiu]

Buenos días [bye]


Si si, si el nombre es totalmente random... no hay más que verlo (que cabroncete [+risas] )

darzia escribió:Buenos días!

jajajaja Azaz vampiro atacando a la chica de la aldea. Eso sí, se la ve bien armada a la muchacha, no creo que Azaz tenga muchas oportunidades, ¿o si?


Pues depende, la muchacha se ve más apañada y decidida que la pavisosa mustia de crepúsculo... eso si, azaz vampiro es un vampiro tipo novela de Anne Rice (Si, también los leí, y si ryo, entrevista con el vampiro es un libro ¬¬) o tipo "vampiro: la mascarada", no esa mariconada de "vampiro que brilla como si fuera un gusiluz" de crepúsculo


darzia escribió:En cuanto a las series, si te gustó Naruto y Dragon Ball, One Piece es una muy buena opción, bastante larga pero la gente anda loca con ella. Luego que más series pueden gustarte, Monster me parece una de los mejores animes que he visto y se la recomendaría a cualquiera, los Rebuild of Evangelion también están bastante bien, Black Lagoon las dos temporadas si te gustan las series de acción, Cowboy Bebop también está genial. Full Metal Alchemist Brotherhood que la estoy viendo ahora y me está encantando. En fin, será por series, hay hasta aburrir pero esas que te digo a mí me gustaron mucho.

Me voy al curro, luego os leo!


Full metal alchemist la sigo teniendo a medias, pero es buenísima!!!! Mejor (si cabe) que la primera, por lo menos hasta donde voy yo. Y One Piece es también un pedazo de serie :D Yo soy de esos que dice Darzia que andan locos con esa serie [+risas] Y es que me parece muy muy buena, no disfrutaba con una serie en ese plan desde que veía dragon ball (cuando son Goku era un crío) de pequeño.

Venga que con hoy nos plomamos media semana, a ver si aguantamos el ritmo!!!
Azazelsb escribió:Pues depende, la muchacha se ve más apañada y decidida que la pavisosa mustia de crepúsculo... eso si, azaz vampiro es un vampiro tipo novela de Anne Rice (Si, también los leí, y si ryo, entrevista con el vampiro es un libro ¬¬) o tipo "vampiro: la mascarada", no esa mariconada de "vampiro que brilla como si fuera un gusiluz" de crepúsculo


Puestos a elegir yo elegiría los de Vampiro: La Mascarada ante que los de Anne Rice, aunque tu clan no lo tengo demasiado claro. Podríamos ponerte toreador que son muy apañados XD

Azazelsb escribió:
Full metal alchemist la sigo teniendo a medias, pero es buenísima!!!! Mejor (si cabe) que la primera, por lo menos hasta donde voy yo. Y One Piece es también un pedazo de serie :D Yo soy de esos que dice Darzia que andan locos con esa serie [+risas] Y es que me parece muy muy buena, no disfrutaba con una serie en ese plan desde que veía dragon ball (cuando son Goku era un crío) de pequeño.


Yo voy por el 32 de FMA Brotherhood y me está encantando, de momento en cuanto a trama la veo por encima de la serie que hicieron primera. Y One Piece yo con lo que estoy es con el manga, me da una pereza tremenda verme tanto capítulo de anime [+risas]

Os dejo el desayuno de paso, aprovechando que he llegado pronto y Azaz no lo ha puesto
Imagen
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Pues depende, la muchacha se ve más apañada y decidida que la pavisosa mustia de crepúsculo... eso si, azaz vampiro es un vampiro tipo novela de Anne Rice (Si, también los leí, y si ryo, entrevista con el vampiro es un libro ¬¬) o tipo "vampiro: la mascarada", no esa mariconada de "vampiro que brilla como si fuera un gusiluz" de crepúsculo


Puestos a elegir yo elegiría los de Vampiro: La Mascarada ante que los de Anne Rice, aunque tu clan no lo tengo demasiado claro. Podríamos ponerte toreador que son muy apañados XD

Ni yo tengo claro mi clan como para que lo tenga claro otro [+risas] Toreador, Lasombra, (true) Brujah, (True) Timizsche.... hasta un Gangrel o un Ventrue, si me apuras!! aunque teniendo en cuenta que estoy como una puta cabra no podemos descartar a los Malkavian.

(Vaya frikada de post me ha quedado :S)
wenas a todos , por cierto en este hilo hay alguna eoliana de cartagena o murcia???
Alberkin escribió:wenas a todos , por cierto en este hilo hay alguna eoliana de cartagena o murcia???


Mas bien la pregunta sería si hay eolianas, porque hay muuuu pocas XD Pero no, creo que no hay ninguna de esa región ;)
Eru escribió:
Alberkin escribió:wenas a todos , por cierto en este hilo hay alguna eoliana de cartagena o murcia???


Mas bien la pregunta sería si hay eolianas, porque hay muuuu pocas XD Pero no, creo que no hay ninguna de esa región ;)


Y de haberlas ponte a la cola, que los demás estábamos antes [+risas]
Yo soy un híbrido murciano-granadino XD Así salí [360º]

Buenos días a todos^^
Halluat escribió:Yo soy un híbrido murciano-granadino XD Así salí [360º]

Buenos días a todos^^


Así de... que? Sorpréndenos con la respuesta.

Buenos días guapetona ^_^
Azazelsb escribió:Así de... que? Sorpréndenos con la respuesta.

No sé, de inasociable a un sitio XD a veces aquí me dicen que parezco de otra parte, y allí me dicen lo mismo. Y suelto palabras que se quedan ¬_¬ Pero vamos, ni que fuera raro... (hay gente muy cerraica de su tierra). Pues mucho peor tiene que ser para thad [+risas]

Un día entré a una librería y pregunté si tenían una agenda (para apuntar las cosas de clase y eso). El tío me sacó una agendita de estas para apuntar teléfonos de 5 cm, con un estampado de flores muy hortera. Me quedé mirando eso y le dije: "¿pero eso no es muy chico?" y me contesta muy feliz: "no, es de chica, mira, tiene flores^^" xDDDD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Así de... que? Sorpréndenos con la respuesta.

No sé, de inasociable a un sitio XD a veces aquí me dicen que parezco de otra parte, y allí me dicen lo mismo. Y suelto palabras que se quedan ¬_¬ Pero vamos, ni que fuera raro... (hay gente muy cerraica de su tierra). Pues mucho peor tiene que ser para thad [+risas]

Un día entré a una librería y pregunté si tenían una agenda (para apuntar las cosas de clase y eso). El tío me sacó una agendita de estas para apuntar teléfonos de 5 cm, con un estampado de flores muy hortera. Me quedé mirando eso y le dije: "¿pero eso no es muy chico?" y me contesta muy feliz: "no, es de chica, mira, tiene flores^^" xDDDD


LOL XD. Pues yo te he entendido perfectamente, aunque lo que te estaba vendiendo el tendero también era una agenda (y con flores [+risas] )

Hombre, yo también tengo frases o palabras que son más típicas de mi tierra. Se subieron a Madrid unos amigos un fin de semana, y aprovecharon para quedar con una amiga suya en Madrid... no se exactamente que palabras estábamos usando para hacer referencia al hermano de un amigo que tenía una caseta montada para la feria, pero ella debió entender algo raro porque se creyó que traficábamos por drogas

Que ha pasado con tu avatar? Te paso una estufa par quitar un poco la escarcha?
Buenos días solterones/as!
Halluat, cambio de avatar? A que se debe?
Azazelsb escribió:
LOL XD. Pues yo te he entendido perfectamente, aunque lo que te estaba vendiendo el tendero también era una agenda (y con flores [+risas] )

Hombre, yo también tengo frases o palabras que son más típicas de mi tierra. Se subieron a Madrid unos amigos un fin de semana, y aprovecharon para quedar con una amiga suya en Madrid... no se exactamente que palabras estábamos usando para hacer referencia a el hermano de un amigo que tenía una caseta montada para la feria, pero ella debió entender algo raro porque se creyó que traficábamos por drogas

Si la cosa es que en el pueblo, la gente es más cerrada cuando escucha a otro de fuera... De pequeña me pasaban más cosas así, ahora en Granada estudiando pues hay mucha más variedad [risita]

Azazelsb escribió:Que ha pasado con tu avatar? Te paso una estufa par quitar un poco la escarcha?

MiNg escribió:Buenos días solterones/as!
Halluat, cambio de avatar? A que se debe?

Esque lo tengo hibernando XD Cuando se descongele, pues no habrá envejecido nada [360º] (aunque es posible que yo sí XD)
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Azazelsb escribió:Que ha pasado con tu avatar? Te paso una estufa par quitar un poco la escarcha?

MiNg escribió:Buenos días solterones/as!
Halluat, cambio de avatar? A que se debe?

Esque lo tengo hibernando XD Cuando se descongele, pues no habrá envejecido nada [360º] (aunque es posible que yo sí XD)

Nada nada, solo necesitas a alguien con un poco de fuego para que lo derrita. Aunque pretendientes seguro que no te faltan [rtfm]
MiNg escribió:Nada nada, solo necesitas a alguien con un poco de fuego para que lo derrita. Aunque pretendientes seguro que no te faltan [rtfm]

No, no, no. Dejádmelo tranquilo que ya ha tenido bastante [sati]

Hoy tengo reunión en la facultad para que me autoricen a ir al sitio de prácticas [360º] [360º] [360º]
Halluat escribió:
MiNg escribió:Nada nada, solo necesitas a alguien con un poco de fuego para que lo derrita. Aunque pretendientes seguro que no te faltan [rtfm]

No, no, no. Dejádmelo tranquilo que ya ha tenido bastante [sati]

Hoy tengo reunión en la facultad para que me autoricen a ir al sitio de prácticas [360º] [360º] [360º]

Nunca es suficiente muhahahahaha
Dudo que hayas sufrido tanto como para encerrarte así en banda.
MiNg escribió:Nunca es suficiente muhahahahaha
Dudo que hayas sufrido tanto como para encerrarte así en banda.

Tienes razón, no lo he hecho [sonrisa] No hablo de sufrimientos... Pero no necesito más [360º]
Halluat escribió:
MiNg escribió:Nunca es suficiente muhahahahaha
Dudo que hayas sufrido tanto como para encerrarte así en banda.

Tienes razón, no lo he hecho [sonrisa] No hablo de sufrimientos... Pero no necesito más [360º]


No lo querrás tener tan congelado cuando tienes el Sol tan cerca del avatar [rtfm]

Traductor google FTW [plas]
darzia escribió:
Halluat escribió:
MiNg escribió:Nunca es suficiente muhahahahaha
Dudo que hayas sufrido tanto como para encerrarte así en banda.

Tienes razón, no lo he hecho [sonrisa] No hablo de sufrimientos... Pero no necesito más [360º]


No lo querrás tener tan congelado cuando tienes el Sol tan cerca del avatar [rtfm]

Traductor google FTW [plas]

Técnicamente son los rayos del sol [fumando]
darzia escribió:No lo querrás tener tan congelado cuando tienes el Sol tan cerca del avatar [rtfm]

Me gustan las contradicciones... Bueno, de hecho las odio [poraki]

thad me entiende [sonrisa]
No le hagáis caso a Halluat, es una contradicción con patas XD. A ver si algún día consigo descongelar ese corazón de princesa de las nieves que tiene.

Aunque para nieves y frío el que tengo yo en la oficina... se ve que la calefacción cuesta dinero y estamos en crisis... sus muertos.
Bueno, corazones cálidos, os leo después [rtfm] Spammearme un poco que me entretenga a mi vuelta [burla2]
Días a tod@s
Si Hall lo de las contradicciones lo entiendo perfectamente ;) y respecto a lo de que no me entienden.Ya no me como la cabeza.No se si es que no me hago entender o si la gente pasa de entenderme a veces así que yo sigo tan.....feliz?

Darzia merci por las recomendaciones.One piece lo he visto alguna vez por TV y la verdad nunca me ha llegado a enganchar.Cowboy Beebop si que está muy bien.Le echare un vistazo a Monster y Full Metal Alchemist a ver que tal.
1Saludo
thadeusx escribió:Días a tod@s
Si Hall lo de las contradicciones lo entiendo perfectamente ;) y respecto a lo de que no me entienden.Ya no me como la cabeza.No se si es que no me hago entender o si la gente pasa de entenderme a veces así que yo sigo tan.....feliz?

Darzia merci por las recomendaciones.One piece lo he visto alguna vez por TV y la verdad nunca me ha llegado a enganchar.Cowboy Beebop si que está muy bien.Le echare un vistazo a Monster y Full Metal Alchemist a ver que tal.
1Saludo


FMA tienes dos series por si no lo sabes, tienes la antigua que está chula y la nueva FMA Brotherhood que es fiel al manga así que tienes ahí para elegir. Yo estoy con la nueva.
Pues no lo sabía no.¿Cual me recomiendas?¿Da igual el orden en el que se vean?
1Saludo
thadeusx escribió:Pues no lo sabía no.¿Cual me recomiendas?¿Da igual el orden en el que se vean?
1Saludo


Hombre de la nueva te puedo hablar de lo que he visto y de momento me está gustando mucho, casi más que la primera. Yo me vería la nueva por lo de ser fiel al manga pero vamos que eso lo que tú veas.
darzia escribió:
thadeusx escribió:Pues no lo sabía no.¿Cual me recomiendas?¿Da igual el orden en el que se vean?
1Saludo


Hombre de la nueva te puedo hablar de lo que he visto y de momento me está gustando mucho, casi más que la primera. Yo me vería la nueva por lo de ser fiel al manga pero vamos que eso lo que tú veas.

Aunque la primera tampoco está mal, de hecho tengo que ponerme con la segunda un día de estos...
darzia escribió:
thadeusx escribió:Pues no lo sabía no.¿Cual me recomiendas?¿Da igual el orden en el que se vean?
1Saludo


Hombre de la nueva te puedo hablar de lo que he visto y de momento me está gustando mucho, casi más que la primera. Yo me vería la nueva por lo de ser fiel al manga pero vamos que eso lo que tú veas.

Vale entonces buscare la 2ª ;) y si me convence tirare a por la 1ª (si me gusta no seguir siempre el orden :P )
1Saludo
MiNg escribió:
darzia escribió:
thadeusx escribió:Pues no lo sabía no.¿Cual me recomiendas?¿Da igual el orden en el que se vean?
1Saludo


Hombre de la nueva te puedo hablar de lo que he visto y de momento me está gustando mucho, casi más que la primera. Yo me vería la nueva por lo de ser fiel al manga pero vamos que eso lo que tú veas.

Aunque la primera tampoco está mal, de hecho tengo que ponerme con la segunda un día de estos...


La primera está muy bien también, a pesar de tener un final inventado para acabar la serie lo resuelven bastante bien y queda todo muy cerrado. Cosa rara cuando deciden inventarse un final pero mira es uno de esos pocos casos en los que sale bien la cosa.
darzia escribió:
MiNg escribió:
darzia escribió:
Hombre de la nueva te puedo hablar de lo que he visto y de momento me está gustando mucho, casi más que la primera. Yo me vería la nueva por lo de ser fiel al manga pero vamos que eso lo que tú veas.

Aunque la primera tampoco está mal, de hecho tengo que ponerme con la segunda un día de estos...


La primera está muy bien también, a pesar de tener un final inventado para acabar la serie lo resuelven bastante bien y queda todo muy cerrado. Cosa rara cuando deciden inventarse un final pero mira es uno de esos pocos casos en los que sale bien la cosa.

Todos nos acordamos del anime de Gantz...
Os vigilo desde la sombra muajajaja
Tranqui que ahora mismo esta muy parado esto ;)
1Saludo
Buenos diaaasss [bye] como va la mañana???

PD: buenas tardes ya...
Buenas Davidt me he acordado de ti hoy ya que he tenido que cambiar la bombilla de mi cuarto (siii lo se,ya no pones las bombillas de navidad pero me acordé igualmente XD)
La mañana pues se acaba de ir para dar paso al mediodía y tener que pensar,que hacerse para comer....que pereza!
1Saludo
Si, ya veo que está bastante paradito. Yo me estoy aburriendo bastante.
thadeusx escribió:Buenas Davidt me he acordado de ti hoy ya que he tenido que cambiar la bombilla de mi cuarto (siii lo se,ya no pones las bombillas de navidad pero me acordé igualmente XD)
La mañana pues se acaba de ir para dar paso al mediodía y tener que pensar,que hacerse para comer....que pereza!
1Saludo


jijij tengo un master de cambiar bombillas..estoy por ir a los Record Guiness..yo hoy me lo he puesto facilito..un pollo + horno..chupao...y si..ya medio dia..hoy se me pegaron las sabanas...se va notando el cansancio ya [maszz]
Eru escribió:Si, ya veo que está bastante paradito. Yo me estoy aburriendo bastante.


Pincha, pincha, asi no te aburrer muhahahahahaha XD

Y buenas tardes, me acabo de levantar ahora...........si, creo que voy a comer algo, aunque ya comi bastante por la noche....oh wait......

No he dicho nada, no me hagais caso, a veces me traiciona el subconsciente XD

PD-Eru, ya te he agregado [360º]
Buenas... esoty muerto y no doy ni para leer lo que decis xD solo diré que acabo de hacer el primer examen de física y salgo relativamente contento, y que no acabo de decidirme de si ir al Worten o no... 100€ son muchos euros... además un compañero de clase (el cual acabo de conocer xD) dice que quizá vaya xD
Jejeje hombre ya nos tienes con la intriga expectación de tus fotos nocturnas en la cola XD.No nos puedes follar fallar ahora.
1Saludo
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Si, ya veo que está bastante paradito. Yo me estoy aburriendo bastante.


Pincha, pincha, asi no te aburrer muhahahahahaha XD

Y buenas tardes, me acabo de levantar ahora...........si, creo que voy a comer algo, aunque ya comi bastante por la noche....oh wait......

No he dicho nada, no me hagais caso, a veces me traiciona el subconsciente XD

PD-Eru, ya te he agregado [360º]


El subconsciente si. Menudo inconsciente estás tu hecho XD

¿Me pincho el ordenador? [+risas] [+risas]
Eru escribió:¿Me pincho el ordenador? [+risas] [+risas]


mmmmm, no, mejor pichate a alguna amiga del badoo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

thadeusx escribió:Jejeje hombre ya nos tienes con la intriga expectación de tus fotos nocturnas en la cola XD.No nos puedes follar fallar ahora.
1Saludo


¿Fotos nocturnas? mmmmmm, de anohce no hay fotos, asique mejor no digo nada, que luego me gano fama de golferas y no es plan, tengo una buena reputacion que mantener [plas]
Eru escribió:Las amigas no existen XD


En el badoo esta claro que no........ [360º]

Creo que voya jugar un rato a la PS2 o a la Dreamcast ¿sugerencias? XD
159050 respuestas