Nachoman escribió:Yo todavía estoy terminando de bajar los de kimagure
¡¡Que bueno, me hiciste caso!!
Kimagure tiene un punto bastante curioso, y es que los episodios son inconexos entre si, excepto por el detalle de que hay situaciones (y detallitos), que si tienen continuidad en otros episodios posteriores. En general, los episodios son argumentalmente muy lights, pero los ultimos episodios te preparan para la pelicula, que es el punto culminante de la historia... y entonces KOR pasa de ser infantiloide, a abordar el drama de una forma bastante cabrona (incluso, durante los episodios, y mayormente en los ultimos, hay detalles que no suceden por azar, y tienen su matiz... como cuando hikaru empieza a verse desplazada, y en algun momento aparece interrumpiendo, con la cara tiznada de negro, dando a entender que no esta a la altura, que es una cria... cuando lo veas, lo entenderas).
...cuando termines con KOR, echale un vistazo a "video girl ai". Si te gusta KOR, te tiene que gustar esta (ademas tiene el aliciente de estar comprimido en solo 6 capitulos, con lo que no se pierde en detalles sin importancia... y tambien empieza como una serie bastante payasa, pero acaba siendo un drama. Me encanta
).
P.D: "Fusighi no umi no nadia" tambien es bastante recomendable (39 capitulos + 1 pelicula).
Nachoman escribió:Lo peor, es que sueño cosas muy agradables, pero que NO EXISTEN MAS. Ni quiero que existan, ni me interesan. Pero ahí están. Es desgastante.
Mejor, que no llegue el dia en que no seas capaz de acordarte, ¿no?. Con el tiempo, vamos perdiendo los detalles de vivencias pasadas... a mi eso si que me fastidia, por muy malas que hayan sido
Lucy_Sky_Diam escribió:Parece que se está empezando a maquinar una quedada para este próximo sábado, así que por favor, aquellos que quieran apuntarse que estén atentos, en algún momento se dirá lugar, fecha exacta y hora concreta.
Este fin de semana hay un concierto, y he prometido que iria...
¿Es lo del buffet?.
Lucy-Sky_Diam escribió:Ralph... no entiendo muy bien qué fue lo que te produjo gracia... pero mira, mejor que te hiciera reir a que te pusiera triste...
Es que a veces soy taaaaaan simple
..."la historia de vuestra madre" ("coño, ¿y eso lo dan por la tele?")
Ando un poco dormido, y parece ser que ando falto de oxigeno
EDIT: Bueno, mas que un poco dormido, estoy que me tengo que arrastrar para ir a cenar