HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen
¿Se puede?
Hace días que no os leo, creo [sonrisa] Y por lo que veo seguís todos igual, aunque algunos ya habéis caído en las garras del resfriado. Yo por tal como empece la semana juraría que este finde me lo pasaba en cama (enfermo, no penséis mal [ayay]) pero por lo que veo he podido engañar a la enfermedad una vez más muahahahahaha [sati] A ver si esta semana también hay suerte y no caigo resfriado, aunque va a ser difícil pues ya vienen algunos clientes estornudando :Ð. De todas formas ya me compre un kit para la supervivencia al invierno, con todo tipo de antigripales o como se llamen, para los síntomas del resfriado. No soy muy dado a los medicamentos pero este año evitaré de pasarlo tan mal como el anterior.
Hazard escribió:pero por lo que veo he podido engañar a la enfermedad una vez más muahahahahaha [sati]

No cantes victoria... [poraki]

Me has hecho caso :D

Yo todos los años cojo mi rutinario resfriado :o Mucho estaba tardando, porque la semana pasada se puso mala mi abuela...

Quiero compañía, os mando besos microbiosos a todos [sonrisa]
Joder puto Red Bull.Cuando Vettel lo esta haciendo perfecto va y revienta el motor.Que mala suerte coñooooooooo Imagen
Me alegro que estes bien Hall
Hombre Ralph, un mensaje "cuerdo" ;) .Te he entendido y todooooooo ;)
1Saludo
Ralph "cuerdo" ?.... es el fn de mundo..
Salvese quien puedaaaaaaaa !!!!! [jaja]
Por eso la comillas jejeje porque hay que coger esa palabra con pinzas :P
1Saludo
Buuenas tardes solterones, ¿Como va el dia? He de reconocer, que a pesar de haber dormido poco y tener una tasa de alcohol en sangre elevada, estoy bastante bien en el curro, aunque hasta las 4 no como y ya tengo bastante hambre XD veo que el corredor no se ha pasado y que los fiesteros siguen durmiendo.....que suerte tienen algunos y algunas....por cierto, esta noche subire mas fotos :) (diego, ni se te ocurra subir esa foto y ese video...) bueno, voy a seguir con lo mio, pasarlo bien :p
Buenos días [bye]

Domingo y me despierto a las 8am [boing] [boing] [boing] uff la vejez....

Mis grandes planes del sábado fueron hincharme de un helado que trae base de dulce de leche, y tiene ¿bombones? de chocolate rellenos con dulce de leche, redundante como pocos XD No me quedaron fuerzas ni para dar play y ver una peli [reojillo]

Hoy hay/hubo cambio de hora en la península?
Nachoman escribió:Buenos días [bye]

Domingo y me despierto a las 8am [boing] [boing] [boing] uff la vejez....

Mis grandes planes del sábado fueron hincharme de un helado que trae base de dulce de leche, y tiene ¿bombones? de chocolate rellenos con dulce de leche, redundante como pocos XD No me quedaron fuerzas ni para dar play y ver una peli [reojillo]

Hoy hay/hubo cambio de hora en la península?

No aquí aun no se ha cambiado.Ya mismo por eso.
1Saludo
Nachoman escribió:Buenos días [bye]

Domingo y me despierto a las 8am [boing] [boing] [boing] uff la vejez....

Mis grandes planes del sábado fueron hincharme de un helado que trae base de dulce de leche, y tiene ¿bombones? de chocolate rellenos con dulce de leche, redundante como pocos XD No me quedaron fuerzas ni para dar play y ver una peli [reojillo]

Hoy hay/hubo cambio de hora en la península?

¿Y no compartes? [babas]

La hora la cambian el fin de semana que viene.
darzia escribió:Buenos días!

Vaya envidia me dais Lucy recogiéndoos tan tarde, yo ayer como mucho muchísimo conseguí recogerme a las 3:30 y porque insistí que sino a las 2 estoy en casa.


Buenos días pájar@s!!!

Yo, y con todos mis respetos te lo digo, si me vuelvo a casa a las tres y media no digo que haya salido, como mucho digo que he dado una vuelta... hasta después de las cuatro no se dice que se ha salido...

Ryo, con lo que bebimos ayer no podría emborracharme ni sin haber comido en todo el día... y tomando ponche con coca cola tampoco deberías decir que bebiste mucho... [burla2] [burla2]

Qué bien se me da dormir... [360º] [360º]

Edito:

Diego, quiero ese video para hacer un gift-facepalm de los que le gustan a ryo... perdón, a Topfighter!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Diego, quiero ese video para hacer un gift-facepalm de los que le gustan a ryo... perdón, a Topfighter!!!!
que ni se le ocurra, eso video debe desaparecer.....¿Quieres mi camisa dedicada y firmada? [qmparto]
Nunca ocurre nada bueno después de las 2 de la mañana... Imagen
Eso es, el artista antes conocido como Ryo es TopTopTop Topfighter. XD

La foto no la subiré, no te preocupes [angelito] , pero como dice Lucy el video va a ser un gran gif [sati]

Que sueño esta mañana cuando me ha sonado el despertador, cuando salgo y digo hoy me vuelvo pronto no sé por que extraña razón nunca es verdad. Menos mal que esta mañana era fútbol sala y además he llegado a la segunda parte, porque el Retiro estaba hasta arriba de gente y me he tirado una hora aparcando, pues tampoco es que haya corrido mucho.

Lo malo es ahora a las 6 que juego fútbol 7 y sigo teniendo sueño!!!! [maszz]
thadeusx escribió:No aquí aun no se ha cambiado.Ya mismo por eso.
1Saludo

Halluat escribió:¿Y no compartes? [babas]

La hora la cambian el fin de semana que viene.


No, pero hay yogur si quieren ^^

Entonces todavía le queda un domingo a octubre :p las cosas que se viene uno a enterar...

Aquí tenemos cambio de horario virtual [boing] [boing] [boing] una cag [uzi]

Creo que pinta una buen almuerzo italiano de domingo, no? Hora de empezar a preparar [looco]
Buenos dias!!! uy digo buenas tardes!!!! jajajaja
Como va ese domingo?
Seguro que los dormilones, estan mejor que yo XD bueno, solo 3 horas mas de curro, tengo ganas de tumbarme en la cama y dormir 12 horas XD
Buenas tardes.

Aqui estoy. He conseguido volver y pensé que no lo conseguiría. Carrera muy dura y a mucho ritmo. He notado la falta de entrenamiento y he sentido dolores, pinchazos... Mis piernas decían basta pero mi cabeza ha dicho que no. Empecé muy fuerte los 2 primeros kilómetros, a partir de ahi fue una lucha de resistencia. Conseguí llegar y lo que es mejor, bajar casi 4 minutos mi marca. Ya estoy en los 49'18" Increible y a pesar de ir medio muerto en el último kilómetro sujetándome las caderas con las manos, hice mi último sprint a todo o nada. Lo hice y estoy realmente contento. Aunque tengo que entrenar más si quiero seguir mejorando. Han sido seis horas de fiesta de atletismo, con carreras de niños hasta 17 años, animándoles a muerte, de risas. De ver a Martín Fiz pasar a mi lado a las 8 de la mañana mientras calentaba y el iba a dejar sus cosas. De pasar por el lado de Chema Martínez, de cruzarnos con el en el kilómetro 9 y saludar a todos los que ibamos medio muertos.

Con rifa al final y con una camiseta que he ganado del Estudiantes firmada por todo el equipo. Y cuando parecía que ya estaba todo culminado e iba al metro camino a casa. Veo a Chema pasar entre toda la gente. "Chemaaa... Enhorabuena, eres todo un campeón, enhorabuena por tu última plata en el europeo. -Gracias, muchas gracias. -¿Me puedo hacer una foto contigo? -Si, claro." Todo ello acompañado de una eterna sonrisa y supongo que yo estaría igual. Y tocándonos las manos y dándome ligeras palmadas en los hombros mutuamente. Absolutamente genial. Aqui tenéis a uno de los madrileños incombustibles:
Imagen
Para buenas tardes falta mucho [rtfm]

Todavía no me queda claro, ryo y lucy salieron juntos o lograron el mismo estado de embriaguez de forma separada?

Ven, aprendan de eru, él se lo pasa bien madrugando [plas]
Nachoman escribió:Todavía no me queda claro, ryo y lucy salieron juntos o lograron el mismo estado de embriaguez de forma separada?

yo creo que esta bastante claro XD ¿Borrachos nosotros? NEVER XD XD felicidades eru
El hilo ha muerto.....descanse en paz....jajaja,el domingo es malo ehhh.ainsss tanto beber,si ya me lo decia mi padre,no bebas que al dia siguiente te querras suicidar... :)
Enhorabuena Eru por bajar esa marca, yo no tengo ni idea pero sólo el hecho de correr la distancia que has corrido me parece bárbaro :)

Vaya siesta me he pegado, ahora a ver si hago un poco de bicicleta esta tarde.

Y tienes razón Lucy, eso no es salir es prácticamente darse una vuelta :(
Que dia mas raro... voy a tener que abrir las ventanas un poco. Menudo bajon.


Dios, como me encabrona la gente que no entiende los NOes, y se te tira al cuello como si fueras carnaza.

...dos putos fines de semana seguidos he salido, y ya me estan agobiando [toctoc]
Nachoman escribió:Todavía no me queda claro, ryo y lucy salieron juntos o lograron el mismo estado de embriaguez de forma separada?
[plas]


Y con más gente... ;)

Ralph, es normal que te pase eso, eres eoliano... [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Ralph, es normal que te pase eso, eres eoliano... [burla2] [burla2]

pues a mi no me pasa......ah si, que al salir del curro he quedado con una XD fue una buena noche, aunque no me puse ciego y eso que lo intente......[burla2]
bah, no importa, ya lo he gritado.
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos, faltan menos de 5 horas para que sea lunes, y a las 1:15 echan GRAN HERMANO, una ocasion para ver el prototipo de mujer que no deseo.
adrianoff escribió:Buenas tardes a todos, faltan menos de 5 horas para que sea lunes, y a las 1:15 echan GRAN HERMANO, una ocasion para ver el prototipo de mujer que no deseo.

[lapota]
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Y con más gente... ;)


Vale la aclaración [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No dormir siesta en la semana, no implica lo mismo el domingo, no? Voy a siestear un rato, no se vayan muy lejos, que después no los puedo coger... Oooh
Como me amarga que mañana sea lunes }:/
Positividad ante todo,hay mas fines de semana...me traen la cena juju...
ta lue!!! [careto?]
NaNa1991 escribió:Positividad ante todo,hay mas fines de semana...me traen la cena juju...
ta lue!!! [careto?]


Como tu estás coja y te tiras todo el dia a la bartola... [+risas]
croshy escribió:Como me amarga que mañana sea lunes }:/

Te dedico la foto jajaaj
Imagen
croshy escribió:
NaNa1991 escribió:Positividad ante todo,hay mas fines de semana...me traen la cena juju...
ta lue!!! [careto?]


Como tu estás coja y te tiras todo el dia a la bartola... [+risas]


Algo bueno tiene que tener. :) ..preferiria estar bien... [fumeta]
Empiezo a estar mejor,eso si mañana me levanto a las 3 jajajaja [poraki]
NaNa1991 escribió:
croshy escribió:
NaNa1991 escribió:Positividad ante todo,hay mas fines de semana...me traen la cena juju...
ta lue!!! [careto?]


Como tu estás coja y te tiras todo el dia a la bartola... [+risas]


Algo bueno tiene que tener. :) ..preferiria estar bien... [fumeta]
Empiezo a estar mejor,eso si mañana me levanto a las 3 jajajaja [poraki]


tiene razon, tooooodo el dia a la bartola que te pegas jeje

De aqui a poco...a grindar bordillos XD
Ralph escribió:Dios, como me encabrona la gente que no entiende los NOes, y se te tira al cuello como si fueras carnaza.

Pobre... se las tiene que quitar de encima con spray antimosquitos [jaja]

ryo hazuki escribió:pues a mi no me pasa......ah si, que al salir del curro he quedado con una XD fue una buena noche, aunque no me puse ciego y eso que lo intente......[burla2]

¿¿y con quién has quedado??Imagen

Ya han validado las fotos [plas] darzia ya tiene cara, y Nana tan guapa como siempre [amor]
Voy a jugar un rato al Uncharted 2 y luego leeré hasta que me entre sueño, que mañana madrugo y estoy reventado de entrenar [rtfm]

Buenas noches a tod@s!!
Que paliza me he dado limpiando azulejos [chiu]


Halluat escribió:Pobre... se las tiene que quitar de encima con spray antimosquitos [jaja]


No tiene nada que ver con "cantidad", sino con que siempre es el mismo cuento.
Halluat escribió:Ya han validado las fotos [plas] darzia ya tiene cara, y Nana tan guapa como siempre [amor]


Por omisión entonces soy feo Imagen

Vaya ruina, al final creo que me quedo en casa y eso que mañana aquí es fiesta.

Ya quisiera yo tener esos problemas Ralph.
darzia escribió:Por omisión entonces soy feo Imagen

Jajajaja para nada ;) , pero no acostumbro a piropear a chicos por su físico... Excepto a Eru XD

croshy espero que hayas estudiado para ganarte ese relax [rtfm]
Halluat escribió:
darzia escribió:Por omisión entonces soy feo Imagen

Jajajaja para nada ;) , pero no acostumbro a piropear a chicos por su físico... Excepto a Eru XD

Yuju! Imagen

Os dejo un vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=bBmio6uzGN8
darzia escribió:
Halluat escribió:Ya han validado las fotos [plas] darzia ya tiene cara, y Nana tan guapa como siempre [amor]


Por omisión entonces soy feo Imagen

Vaya ruina, al final creo que me quedo en casa y eso que mañana aquí es fiesta.

Ya quisiera yo tener esos problemas Ralph.


Hombre feo, feo no, solo si te comparamos con gente guapa, entonces sí, pero mientras tanto feo no eres. [sonrisa]

Ale ya he echo mi visita al hilo y me voy a afeitar y a planchar la ropa para mañana, quizás vuelva más tarde para pedir disculpas a darzia por si se ha tomado mal mi broma.
Hazard escribió:
darzia escribió:
Halluat escribió:Ya han validado las fotos [plas] darzia ya tiene cara, y Nana tan guapa como siempre [amor]


Por omisión entonces soy feo Imagen

Vaya ruina, al final creo que me quedo en casa y eso que mañana aquí es fiesta.

Ya quisiera yo tener esos problemas Ralph.


Hombre feo, feo no, solo si te comparamos con gente guapa, entonces sí, pero mientras tanto feo no eres. [sonrisa]

Ale ya he echo mi visita al hilo y me voy a afeitar y a planchar la ropa para mañana, quizás vuelva más tarde para pedir disculpas a darzia por si se ha tomado mal mi broma.


Nada hombre no te preocupes que no me lo tomo a mal, total ya me han dicho que me parezco a William Dafoe XD
Halluat escribió:Jajajaja para nada ;) , pero no acostumbro a piropear a chicos por su físico... Excepto a Eru XD



Conseguirás que acabe creyéndomelo XD Luego no te quejes, porque yo como empiece no tengo freno. No querré ni lloros, ni súplicas, ni lamentos [+risas] [+risas]

Darzia, bueno lo de correr 10 km está al alcance de cualquiera que se lo proponga y no le asuste luchar contra el dolor y su propio cuerpo. De todos modos, para eso hay frases como la que vi a un compañero de carrera hoy: "El dolor es pasajero. El orgullo es para siempre". Pero gracias :)
Eru escribió:bueno lo de correr 10 km está al alcance de cualquiera que se lo proponga y no le asuste luchar contra el dolor y su propio cuerpo. De todos modos, para eso hay frases como la que vi a un compañero de carrera hoy: "El dolor es pasajero. El orgullo es para siempre".


A mi me encanta correr. De hecho, si tengo que optar por algún deporte, prefiero el correr (aunque tdos en general me gustan).

Lo que, al principio cuando corro... pongamos 30 minutos corriendo a ritmo normal, los primeros 15-20 minutos todo bien, pero luego de eso la energía de mi cuerpo cae en picado y no puedo más. Me empieza a doler el costado tela (creo que es porque respiro de forma incorrecta al correr), y después tengo que estar parándome cada momento para "descansar"...

Ya que te veo puesto en esto, ¿qué zapatos o ropa ves más cómoda para realizar el "running"? (se llama así el correr creo). Cualquier cosa ligera vale ¿no?, lo digo por el tema de que ahora empieza el frío, y prefiero correr en la orilla de la playa y/o en el campo mismamente.

pd: Lo de llegar a correr 10KM, ¿cuanto tiempo lo has conseguido? ¿poco a poco supongo?, porque la útima vez aguantaba eso... 30 minutos normales, pero los 10 minutos anteriores estaba ya casi K.O., por el tema de la respiración dolor en costado.


saludos,
abesito escribió:Me empieza a doler el costado tela (creo que es porque respiro de forma incorrecta al correr), y después tengo que estar parándome cada momento para "descansar"...


O eso o que llevas mala postura al correr. Hay que hacerlo lo más erguido posible. Sobre todo en cuesta arriba, donde por ejemplo también es recomendable apoyar con toda la planta del pie, en vez de empujar con la punta como suele ser normal.

abesito escribió: Cualquier cosa ligera vale ¿no?, lo digo por el tema de que ahora empieza el frío, y prefiero correr en la orilla de la playa y/o en el campo mismamente.


Para correr cosas ligeras siempre. Yo hoy por ejemplo iba con mallas por las rodillas y camiseta de manga corta. Al principio solo un poco de frio en las manos (siempre tengo frío en las manos pero bueno XD) pero en cuanto llevas 10 minutos a veces tienes hasta calor cuando te da un poco el sol. Cuando llegue más el frio, pues ya algo más abrigado, mallas largas y arriba tal vez un cortavientos o chaquetas finas pero que protejen del frio. Guantes e incluso algun gorro para proteger la cabeza.

abesito escribió:¿qué zapatos o ropa ves más cómoda para realizar el "running"?


Las zapatillas es lo más importante. Amortigua el contacto con el suelo y si corres en asfalto aún más. Es interesante, si corres a menudo o haces buen kilometraje semanal que inviertas en unas buenas zapatillas que te pueden durar años de entrenamientos y carreras. Y tener en cuenta el tipo de pisada que tienes. Yo por ejemplo tengo unas Asics gel y estoy encantado con ellas, que las tengo hace un par de meses.

abesito escribió: Lo de llegar a correr 10KM, ¿cuanto tiempo lo has conseguido? ¿poco a poco supongo?, porque la útima vez aguantaba eso... 30 minutos normales, pero los 10 minutos anteriores estaba ya casi K.O., por el tema de la respiración dolor en costado.


Llevo 6 meses corriendo. Llevaba años queriendo hacerlo, pero siempre lo dejaba. Hace 6 meses empecé. 2 primeras semanas andando a buen ritmo. A partir de ahi corriendo, aunque duraba 20-25 minutos y tenia que pararme a la mitad. La verdad es que con constancia y entrenando aproximadamente 4 días a la semana tu mismo cuerpo te va pidiendo más y más. Y asi he conseguido llegar a hacer entrenamientos de 12 km y a veces 40 km semanales. Y por mi segunda carrera popular y bajando tiempo poco a poco :)
Ok, creo que lo del dolor en el costado debe de ser por mala respiración, porque la posición lo realizo de forma ergida. Sencillamente porque, no suelo hacer lo de coger aire por nariz y soltarlo por boca... sino todo por boca (mala costumbre, lo se).

La última vez que fui a correr, lo hacia desde nariz->boca, pero la salida del aire lo hacia en dos pasos; Soltaba mitad de aire por boca, y un segundo después el resto, y volvía a coger aire nueva por nariz y así.

A mi es que el correr... me quita un estrés, y me libera energía que no veas =).

Creo que si lo retomo, debería de empezar por correr poquito y casi-lento (plan footing), así mi cuerpo se va acostumbrando y va pidiendo más.

Me pasaré por el sprinter en breve, a ver que ropa y/o calzado adecuados veo para tal :). Creo que es todo disciplina y fuerza de voluntad y cambiar el chip. Merece la pena :).

pd: Estoy buscando también ejercicios de pre-calentamiento... porque todo esto, lo hacía sin apenas calentar también. ¡Mala costumbre!.

saludos,
darzia escribió:Nada hombre no te preocupes que no me lo tomo a mal, total ya me han dicho que me parezco a William Dafoe XD

Pues para mí ese hombre tiene su atractivo... Aunque me gustaría verlo con 30 años menos XD
Imagen
Nada, mas game over aun....he descubierto algo importante.....no me apetece estar con nadie, estoy muy bien solo y me estoy dando cuenta ahora.....Sere merluzo [tomaaa] [tomaaa]

Buenas noches a todos

Buenas noches Halluat [jaja] tan guapa como siempre [ayay]
ryo hazuki escribió:Nada, mas game over aun....he descubierto algo importante.....no me apetece estar con nadie, estoy muy bien solo y me estoy dando cuenta ahora.....Sere merluzo [tomaaa] [tomaaa]

Buenas noches a todos

Buenas noches Halluat [jaja] tan guapa como siempre [ayay]

Gracias XD Qué, como has decidido estar solo, ¿ya puedes buitrear? [jaja]

Buena decisión, aquí una que piensa igual [oki]
Yo no buitreo, ya lo sabes ;)

Digamos que no me sentia bien estando con esta chica, no quiero hacerla sufrir porque esta colada por mi y basicamente, porque despues de 5 años, no me apetece estar con nadie y prefiero vivir la vida de soltero....

¿Dentro de 3 años? a saber [carcajad]
159050 respuestas