HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Yo no buitreo, ya lo sabes ;)

Tu tiras cañas. xDD
Ale buenas noches a todos.
Buenas noches a tod@s,que descanseis,falta menos para el finde que viene... :)
Tu si que eres guapa halluat.. [amor] [inlove]
Weiiiiii esa people.
Pues acabo de finalizar la carrera semanal del campeonato de F1 y he acabado 4º.Si tengo en cuenta que he tenido un pinchazo y una penalización incomprensible de 10 segundos estoy bastante contento :).Y si le sumo que he conocido a una damisela y parece que hay feeling así que a ver como transcurren las próximas semanas pero al menos se me prevee una noche mas animada.
Me alegro que l@s enferm@s y lesionad@s estéis mejor.
Eru genial la foto y me alegro que lo pasaras tan bien.Ole por esos 4 minutos de rebaja ;).
1Saludo
P.D.Darzia que guapo [ayay]
NaNa1991 escribió:Tu si que eres guapa halluat.. [amor] [inlove]


Aqui todos son guapos menos yo....que se le va a hacer [fumando] [fumando] [fumando]

PD-Hay nuevas fotos recian salidas del horno XD

PD2-Ohh wait, me acerco peligrosamente al post 10000 y sin tener nada preparado [rtfm] Bueno, me currare algo [toctoc]
ryo hazuki escribió:PD-Hay nuevas fotos recian salidas del horno XD

Sí, por eso lo de los piropos gratuitos [sonrisa]

Buenas noches a los que van retirándose... Yo tardaré poco.

thad, ¿tú cuándo duermes? XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Hay nuevas fotos recian salidas del horno XD

Sí, por eso lo de los piropos gratuitos [sonrisa]


Me decepcionas, sabes de sobra que yo no haria eso...... [angelito] [angelito] [angelito]

Aunque bueno, si lo prefieres te llamo fea para que no pienses que te hago la pelota [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Hay nuevas fotos recian salidas del horno XD

Sí, por eso lo de los piropos gratuitos [sonrisa]


Me decepcionas, sabes de sobra que yo no haria eso...... [angelito] [angelito] [angelito]

No hablaba de ti, me refería a que por eso no estábamos piropeando unos a otros, al ver las fotos nuevas... [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
La verdad hay mucha guapa por aqui, y ademas natural...
adrianoff escribió:La verdad hay mucha guapa por aqui, y ademas natural...

¿Natural? ¿Qué quieres decir con natural?
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:La verdad hay mucha guapa por aqui, y ademas natural...

¿Natural? ¿Qué quieres decir con natural?


Que no sea tan melona como Lydia de GH, yo a ti te veo bien por ejemplo...
adrianoff escribió:Que no sea tan melona como Lydia de GH, yo a ti te veo bien por ejemplo...

Ah, gracias XD no conozco a los participantes de GH, pero supongo que con decir que es de ese programa, puedo hacerme una idea... ¬_¬
Halluat escribió:
adrianoff escribió:La verdad hay mucha guapa por aqui, y ademas natural...

¿Natural? ¿Qué quieres decir con natural?


Como el biofrutas XD XD XD

Fuera de coñas, yo creo que el comentario ha sido entendedido por todos los aqui presentes.....que seran menos porque yo me voy a dormir, que tengo un sueño que me caigo.

Mañana trabajo, pero tranquilos, que descanso 3 dias y podre volver a vigilaros de nuevo ;)

Buenas noches o como dicen los tailandeses, นอนหลับฝันดี XD

adrianoff escribió:Que no sea tan melona como Lydia de GH, yo a ti te veo bien por ejemplo...


¿vesi? no iba mal desencaminado [jaja]

PD-TOPFIGHTER RULES!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:PD-TOPFIGHTER RULES!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero ver ese vídeo [rtfm] ¡y las fotos!

Hasta mañana, soltero de oro ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Que no sea tan melona como Lydia de GH, yo a ti te veo bien por ejemplo...

Ah, gracias XD no conozco a los participantes de GH, pero supongo que con decir que es de ese programa, puedo hacerme una idea... ¬_¬


Mejor si no lo ves... los que lo vemos alucinamos con ciertos personajes, digase el Feroz.
¿Hall dormir?Eso ya no se lleva mujer ;)
1Saludo
adrianoff escribió:Mejor si no lo ves... los que lo vemos alucinamos con ciertos personajes, digase el Feroz.

¿Y por qué lo ves? XD

thad, si tienes mucho tiempo libre, y encima no duermes... Tienen que hacérsete los días eternos con la baja... ¿no?

Di que sí, ¡dormir es de débiles!
Eternos no, mas tampoco, lo siguiente.Pero bueno.Te acostumbras a todo....hasta a lo malo.
La verdad que duermo muy mal.Pero extrañamente cuando duermo fuera de mi casa duermo como un tronco y mucho seguido.La verdad que lo flipo con eso jejeje.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Mejor si no lo ves... los que lo vemos alucinamos con ciertos personajes, digase el Feroz.

¿Y por qué lo ves? XD

thad, si tienes mucho tiempo libre, y encima no duermes... Tienen que hacérsete los días eternos con la baja... ¿no?

Di que sí, ¡dormir es de débiles!


Lo veo, porque asi tengo alguien a quien criticar jajajas...
¿Qué es gran hermano?.
adrianoff escribió:Lo veo, porque asi tengo alguien a quien criticar jajajas...

Yo prefiero ver cosas que admirar, y no que criticar XD

Bueno, me voy a dormir, que mañana intentaré visitar alguna biblioteca, si mi salud no baila mucho esta noche xD

Buenas noches solteritos [360º]

thad, descansa, y déjate del ligoteo online, que nunca ocurre nada bueno después de las 2 de la mañana :p
Me voy a ver una serie antes de dormir y a la cama que mañana probablemente tenga partida de rol y el día liado, o eso espero.

Gracias Thadeusx por el cumplido.

abesito Gran Hermano es un programa en el que meten a unas cuantas personas a convivir en una casa y se dedican a grabar sus miserias. Telebasura vamos, lo único bueno que ha dado ha sido su idea para aquella serie de zombies en el Gran Hermano inglés que estaba bastante entretenida.

Os leo mañana!
adrianoff está baneado por "troll"
abesito escribió:¿Qué es gran hermano?.


Lo que nunca podriamos ser tu y yo, que somos gente normal... Halluat, conozco cada personaje en ciertos foros que mereceria participar en GH.
Ah, vale. ¿Lo siguen echando en telecinco?...

Me acuerdo que vi la 1º edición allá por el 2.000 y la idea estaba bien, pero ni se por cual número van... ¿aún lo siguen echando? :S

En mi casa no tenemos sintonizado telecinco, así que es como si no existiera =)

Solemos ver la televisión por satelite :o

adrianoff escribió:Lo que nunca podriamos ser tu y yo, que somos gente normal


¿¿¡What!??
¿Hall tu eres CachondaSalida83??? XD XD XD Buenas noches que descanses :)
1Saludo
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:PD-TOPFIGHTER RULES!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero ver ese vídeo [rtfm] ¡y las fotos!

Hasta mañana, soltero de oro ;)



El video saldrá a subasta en Ebay en unos días, si estás muy interesada puedes hacerme una buena oferta que no pueda rechazar. [beer]
adrianoff está baneado por "troll"
abesito escribió:Ah, vale. ¿Lo siguen echando en telecinco?...

Me acuerdo que vi la 1º edición allá por el 2.000 y la idea estaba bien, pero ni se por cual número van... ¿aún lo siguen echando? :S

En mi casa no tenemos sintonizado telecinco, así que es como si no existiera =)

Solemos ver la televisión por satelite :o

adrianoff escribió:Lo que nunca podriamos ser tu y yo, que somos gente normal


¿¿¡What!??


¿Tu eres un musculitos? Pues eso...
darzia escribió:Me voy a ver una serie antes de dormir y a la cama que mañana probablemente tenga partida de rol y el día liado, o eso espero.


Te copio, aunque sea bastante tarde.
Buenos días... Uaaaaaaaaa, que sueñazo tengoooo. Estoy molido, necesito un fin de semana para recuperarme del fin de semana.... vivan los fines de semana de 4 días y las semanas sin lunes!!

Espero que pilléis todos con ganas la semana, y en especial mucho ánimo y mimos para la lesionada y para la enfermita.

Hasta ahora [bye]
Buenos días feos y atractivas solteras que pueblan este hilo, yo ya estoy en la office haciendo la cuenta atras para empezar otra cargante jornada. La unica diferencia es que y parece mentira una persona siendo simpatica (cuando no tiene porque serlo 'tanto') este finde me lo a alegrado enormemente.

Pd a los mal pensados siendo simpatica en el sentido extricto de la palabra así que ya sabeis llevad siempre una sonrisa encima no sabeis a quien podeis llegar a hacer feliz y eso se contagia. ¡buenos días!
Buenos dias a todo el mundo. De nuevo de pie a ver como aguanto este día. Me duele el body XD

Hazard escribió: así que ya sabeis llevad siempre una sonrisa encima no sabeis a quien podeis llegar a hacer feliz y eso se contagia.


Buen consejo mañanero, aunque muchas veces no funciona. La gente está pirada [+risas] [+risas]
Buenos días desde casa, como me gustan los lunes que son fiesta. Y la semana que viene otro, tendré que aprovechar que ya hasta diciembre no hay ni un solo puente.

Voy a ver si me pego un vicio al Heavy Rain.

A los que estáis trabajando, que se os pase rápido la mañana. Y a los demás que la aprovechéis en descansar o hacer lo que más os guste :)
Eru escribió:
Hazard escribió: así que ya sabeis llevad siempre una sonrisa encima no sabeis a quien podeis llegar a hacer feliz y eso se contagia.


Buen consejo mañanero, aunque muchas veces no funciona. La gente está pirada [+risas] [+risas]


Es que hay sonrisas....

Imagen

y sonrisas.

Imagen
Buueenos dias, hoy es lunes, dia negro para todos tos currantes ¿Para todos? Nooo, para mi es bueno porque curro hoy y hasta el viernes no trabajo mas XD por lo demas, me siento mal, ayer le rompi el corazon a una chavala y me siento culpable por ello.........pasadlo bien :)
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Hazard escribió: así que ya sabeis llevad siempre una sonrisa encima no sabeis a quien podeis llegar a hacer feliz y eso se contagia.


Buen consejo mañanero, aunque muchas veces no funciona. La gente está pirada [+risas] [+risas]


Es que hay sonrisas....

Imagen



Aquí sale con cara de retrasada... que quieres que te diga.
Mejor esta:
Imagen
Joer MinG es que en el curro tengo que buscar y poner algo rápido, que si no canta mucho si me pongo a buscar fotos de tías para poner en el foro [+risas]
thadeusx escribió:¿Hall tu eres CachondaSalida83??? XD XD XD Buenas noches que descanses :)
1Saludo

¿Cómo? :-? :-? :-?

Eru escribió:
Hazard escribió: así que ya sabeis llevad siempre una sonrisa encima no sabeis a quien podeis llegar a hacer feliz y eso se contagia.


Buen consejo mañanero, aunque muchas veces no funciona. La gente está pirada [+risas] [+risas]

Hombre, es que depende de la sonrisa que tengas, como sea como la de Sheldon... [+risas] Yo soy la tonta que sonríe a todo el mundo, y luego le devuelven una cara de mala leche [360º]

ryo hazuki escribió:Buueenos dias, hoy es lunes, dia negro para todos tos currantes ¿Para todos? Nooo, para mi es bueno porque curro hoy y hasta el viernes no trabajo mas XD por lo demas, me siento mal, ayer le rompi el corazon a una chavala y me siento culpable por ello.........pasadlo bien :)

No te sientas mal, no vas a estar con una persona porque ella quiera estar contigo. Unas veces nos lo rompen, otras lo rompemos... Es un bucle [360º] Y antes o después terminamos asimilándolo y dejándolo atrás.

¡¡Buenos días a todos!! Parece que hoy, en vez de desayuno, hay sonrisas [risita] Pero como no alimentan bien, os pongo el desayuno aparte:
Imagen
El cafe me mira con malos ojos....
Que locura teneis jajajaja, y eso que es lunes. Un saludito a todos
selenita escribió:Que locura teneis jajajaja, y eso que es lunes. Un saludito a todos


Y la que nos queda [+risas]

Halluat escribió:
thadeusx escribió:¿Hall tu eres CachondaSalida83??? XD XD XD Buenas noches que descanses :)
1Saludo

¿Cómo? :-? :-? :-?


Uyyyy esto no lo sabía yo!!! Halluat Halluat, que calladito te lo tenías.
selenita escribió:Que locura teneis jajajaja, y eso que es lunes. Un saludito a todos

Precisamente porque es lunes, a medida que la semana avanza la cosa decae ante las perspectivas del fin de semana.

Azazelsb escribió:Joer MinG es que en el curro tengo que buscar y poner algo rápido, que si no canta mucho si me pongo a buscar fotos de tías para poner en el foro [+risas]

xD Acuerdate de activar el filtro de +18 del google cuando busques jamelgas en el curro xD
ryo hazuki escribió:El cafe me mira con malos ojos....

Buscaba uno con sonrisas, pero solo había ojos [sonrisa]
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
thadeusx escribió:¿Hall tu eres CachondaSalida83??? XD XD XD Buenas noches que descanses :)
1Saludo

¿Cómo? :-? :-? :-?


Uyyyy esto no lo sabía yo!!! Halluat Halluat, que calladito te lo tenías.

Que yo no sé a qué se refiere... ¡Y soy del 87! cawento
Y digo yo....¿Soy al unico ser humano al que no le gusta la scarlett johanson (¿Se escribe asi?) mas alla de los pinchamientos? Mmmm cachondasalida87, ento nces ¿No? XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Uyyyy esto no lo sabía yo!!! Halluat Halluat, que calladito te lo tenías.

Que yo no sé a qué se refiere... ¡Y soy del 87! cawento


Osea que el fallo está sólo en la fecha no? Buscando cachondasalida87.... XD

Bueno señores, os dejo por un ratito que veo un marrón en el horizonte y tengo que esquivarlo.
Bueno hoy completo el test de presentacion que el otro dia no pude
Que nos cuentes a qué te dedicas -> soy informatica, tengo una tienda de venta y servicio técnico

Edad -> 30
Qué te gusta -> la playa, el cine, bailar, leer, etc

Qué te disgusta -> la gente insincera

Aficiones -> pues por desgracia lo que mas me gusta es la informatica, comparto curro y aficion

Manías -> me gusta todo limpio y ordenado

Sueños -> ser feliz

Odios -> esa palabra no existe en mi vocabulario

Amores -> uno aunque ya no esta conmigo, es la unica persona que querre

Locuras -> me encanta hacer locuras: Las locuras que más se lamentan, son las que no se cometieron

Antojos -> siempre que estoy mal se me antoja comer jamon,ajjajajaj

Fobias -> los ascensores

Anhelos -> anhelo ser yo misma

Ídolos -> no tengo

Rarezas -> jajaja, un buen disco que saco heroes del silencio, me encanta

Historial médico... -> :D es mu largo :P

Y qué te gusta desayunar -> una buena tostada de jamon ibérico con tomate y aceite y un zumito natural


bueno pues esto es todo, ya me conoceis un poco mas.
Saluditos
selenita escribió:Bueno hoy completo el test de presentacion que el otro dia no pude
Que nos cuentes a qué te dedicas -> soy informatica, tengo una tienda de venta y servicio técnico

Edad -> 30
Qué te gusta -> la playa, el cine, bailar, leer, etc

Qué te disgusta -> la gente insincera

Aficiones -> pues por desgracia lo que mas me gusta es la informatica, comparto curro y aficion

Manías -> me gusta todo limpio y ordenado

Sueños -> ser feliz

Odios -> esa palabra no existe en mi vocabulario

Amores -> uno aunque ya no esta conmigo, es la unica persona que querre

Locuras -> me encanta hacer locuras: Las locuras que más se lamentan, son las que no se cometieron

Antojos -> siempre que estoy mal se me antoja comer jamon,ajjajajaj

Fobias -> los ascensores

Anhelos -> anhelo ser yo misma

Ídolos -> no tengo

Rarezas -> jajaja, un buen disco que saco heroes del silencio, me encanta

Historial médico... -> :D es mu largo :P

Y qué te gusta desayunar -> una buena tostada de jamon ibérico con tomate y aceite y un zumito natural


bueno pues esto es todo, ya me conoceis un poco mas.
Saluditos

Imagen


En el test ibas bien hasta lo de "soy informática"

Es broma!! Bienvenida al maravilloso mundo de los Solterones EOLianos!
lo de informatica es xungo no? bueno puedo editarlo y poner k soy frutera XD
ryo hazuki escribió:Y digo yo....¿Soy al unico ser humano al que no le gusta la scarlett johanson (¿Se escribe asi?) mas alla de los pinchamientos? Mmmm cachondasalida87, ento nces ¿No? XD

¿Más allá de los pinchamientos? ¿al resto de seres humanos para qué más les gusta? xD

Y no, salida y cachonda tampoco [bad]

Selenita, un placer tenerte aquí :D Jamón ibérico para desayunar... mmmm... cómo sabes :p
selenita escribió:lo de informatica es xungo no? bueno puedo editarlo y poner k soy frutera XD


ey, hacia tiempo que no me pasaba, he estado un poco ocupado por decirlo de alguna manera jajaja xD y lo de informatica, que tonteria, yo estoy estudiandolo y por ahi habia otro sEOLtero que tambien era informatico de asi (como yo jaja) bueno, ahora ya se a quien preguntar si tengo alguna duda :P

@hall: i ese avatar???? ai ai ai...

saludos

PD: hoy capitulo 5 de la 5 temporada de DEXTER!!!!! :D
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Y digo yo....¿Soy al unico ser humano al que no le gusta la scarlett johanson (¿Se escribe asi?) mas alla de los pinchamientos? Mmmm cachondasalida87, ento nces ¿No? XD

¿Más allá de los pinchamientos? ¿al resto de seres humanos para qué más les gusta? xD

Y no, salida y cachonda tampoco [bad]

no se, alguno la querra para mas cosas, jugar al mus, sacarla de paseo, casarse con ella..... XD Mmmm lastima que no seas eso, te habrias ganado millones de fans :p yo no, yo soy fan tuyo desde hace tiempo XD
Buenos dias a tod@s nuev@s y veteran@s.Pues nada mi ex hace 20 minutos ha cambiado su estado de Facebook a soltera (se lo ha pensado eh) :(
Y como veo que ha habido revielo con lo de CachondaSalida83....Hall te pongo tu frase que me dijiste ayer "thad, descansa, y déjate del ligoteo online..." así que supongo que ahora entenderás mi coña ;)
1Saludo
159050 respuestas