HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Si se te apareciera delante Nachoman nose yo... :)


Ni la guardia civil me saca, ehh [+risas] [+risas] [+risas]

lalo no viene de Eduardo? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Dicen por ahí que para dar miedo en Halloween, lo mejor es disfrazarse de Belén Esteban, de SGAE, o de cartel de Megavídeo de "you have watched 72 minutes of video today" XD


O de Farruquito, dicen que es mortal...
El disfraz bueno es de cerilla.Sales en bolas y de la vergüenza la cabeza se te pone roja sola.
1Saludo
thadeusx escribió:El disfraz bueno es de cerilla.Sales en bolas y de la vergüenza la cabeza se te pone roja sola.
1Saludo

thad, no queremos que sandrixxx sea la siguiente en ponerse enferma... [+risas]
Halluat escribió:
thadeusx escribió:El disfraz bueno es de cerilla.Sales en bolas y de la vergüenza la cabeza se te pone roja sola.
1Saludo

thad, no queremos que sandrixxx sea la siguiente en ponerse enferma... [+risas]

Pues anda que no molaría XD
1Saludo
He terminado de estudiar y vengo solo a decir hola y adios [sonrisa]

Halluat, mejora ya!

Idem para NaNa.

Ralph toma la medicación por el bien de todos los presentes :o

Y un saludo para todos los demás (thad, adrianoff, sandrixxx, azazelsb...)

Buenas noches!
Ya estoy por aqui.

Y menudo subidón tengo. Acaban de colgar la clasificación de la carrera y he quedado el 897 de 2066 en la general. Y el 286 en la categoria de senior masculino [fies] [fies] Eso si, es posible que ahora tarde muuucho en bajar la marca que hice. Pero estoy tremendamente eufórico. Como responde mi cuerpo ante la adversidad [burla2]
thadeusx escribió:
Halluat escribió:
thadeusx escribió:El disfraz bueno es de cerilla.Sales en bolas y de la vergüenza la cabeza se te pone roja sola.
1Saludo

thad, no queremos que sandrixxx sea la siguiente en ponerse enferma... [+risas]

Pues anda que no molaría XD
1Saludo



Lo de disfrazarme de cerilla o ponerme enferma? [carcajad]
Voy tomando nota de todo lo que se os ocurra, ya vere a ver..........
sandrixxx escribió:
thadeusx escribió:
Halluat escribió:thad, no queremos que sandrixxx sea la siguiente en ponerse enferma... [+risas]

Pues anda que no molaría XD
1Saludo



Lo de disfrazarme de cerilla o ponerme enferma? [carcajad]
Voy tomando nota de todo lo que se os ocurra, ya vere a ver..........

¿Te lo tengo que decir? XD
Buenas noches croshy [bye]
1Saludo
Bueno,me pongo a ver lo que me queda de la temporada 7 de Friends... :)
Sandrixxx disfrazate de vampiresa juju,molarias muchisimo... [amor]
NaNa1991 escribió:Bueno,me pongo a ver lo que me queda de la temporada 7 de Friends... :)
Sandrixxx disfrazate de vampiresa juju,molarias muchisimo... [amor]



De vampiresa estaba pensando con mis amigas, pero con algunos tokes nuestros jajajaja.
Lo tenemos que decidir ya que se nos hecha el tiempo encima. Algun madrileñ@ se apunta?
Me voy a poner a ver como conoci a vuestra madre.
Nana ya me termine cumbres borrascosas, te lo recomiendo.
Sandrixxx te dejo alguna sugerencia
Imagen

Para este deberías buscarte a 2 amig@s mas
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Sandrixxx te dejo alguna sugerencia
Imagen

Para este deberías buscarte a 2 amig@s mas
Imagen
1Saludo


IM...Presionante jajajaja.... :)

En cuanto termine con el de vampiros,me mirare cumbres borrascosas..juju :)
ostia nana, ahora que veo tu firma, que pechada de reir me hice cuando vi schoool rumble jajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] sabes si hay una tercera temporada o algo asi o se quedo en la segunda? :( me encantaba esa serie...

saludos
thadeusx escribió:Sandrixxx te dejo alguna sugerencia
Imagen

Para este deberías buscarte a 2 amig@s mas
Imagen
1Saludo




jajajaja!!!!!!!! Muy originales pero........
NaNa1991 escribió:Bueno,me pongo a ver lo que me queda de la temporada 7 de Friends... :)

¿Has llegado ya al ayudante de Rachel? [amor]

Joder, disfraz de compresa... [burla3] Más que miedo, da asco xD

croshy ¿y esos exámenes?

Eru ¡¡¡Enhorabuena!!! :D [fies] Ahora a seguir la racha [360º]
Hola, me manifiesto como soltero [ayay]
Bienvenido Motorhead [beer]
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches Croshy, vaya disfraces Thadeusx, jajajas, me meo, mola el de pene con pelotas...
Hay 4 ovas del tercer curso..son la pera.. :)
El manga mola leerlo,aunque ahora solo se edita en japones,asi que me resigno [buuuaaaa]
En anime solo hay 2 temporadas que yo sepa,agradeceria informacion si la sabeis... :)
Es tronchante,muy pocas series me hicieron llorar de risa como SR.

Me estoi partiendo de risa en el hilo del buitreo jajaja.Juas nicolas,las solteras somos todas feas...
Como se nota que no vieron a Halluat..i digo hay que me lol... [inlove]

Eol va genial para desconectar [jaja]
Yo creo que no me disfrazo, ya voy suficientemente disfrazado en mi vida normal, con ropa excesivamente cantosa.....pero si hay alcohol y enfermeras, ME APUNTO [plas] [plas] [plas]

Bueno, voy a cenar que a sido un dia duro, luego os vigilo ;)
Motorhead escribió:Hola, me manifiesto como soltero [ayay]

Bienvenido :D pasa, ponte cómodo. Si quieres puedes contarnos algo más de ti, para que te conozcamos un poquito mejor [rtfm] [sonrisa] (lo que quieras, que si no viene ryo a quejarse de que soy una plasta XD )

Nana, estás arrasando... Pero no me extraña [amor] El año que viene te presentas a miss EOL, sí o sí [sati]
Halluat escribió:
Motorhead escribió:Hola, me manifiesto como soltero [ayay]

Bienvenido :D pasa, ponte cómodo. Si quieres puedes contarnos algo más de ti, para que te conozcamos un poquito mejor [rtfm] [sonrisa] (lo que quieras, que si no viene ryo a quejarse de que soy una plasta XD )

Nana, estás arrasando... Pero no me extraña [amor] El año que viene te presentas a miss EOL, sí o sí [sati]


No me presento ni por una caja de oreos... [inlove]
NaNa1991 escribió:No me presento ni por una caja de oreos... [inlove]

Bueno, tenemos todo un año para convencerte... [360º]
NaNa1991 escribió:
Halluat escribió:
Motorhead escribió:Hola, me manifiesto como soltero [ayay]

Bienvenido :D pasa, ponte cómodo. Si quieres puedes contarnos algo más de ti, para que te conozcamos un poquito mejor [rtfm] [sonrisa] (lo que quieras, que si no viene ryo a quejarse de que soy una plasta XD )

Nana, estás arrasando... Pero no me extraña [amor] El año que viene te presentas a miss EOL, sí o sí [sati]


No me presento ni por una caja de oreos... [inlove]


Visto lo visto si te presentas tendrías muchos pretendientes dispuestos a comprarte esas oreo :)

Buenas noches solterillos, como andáis? conque pensando los disfraces para Haloween eh? La verdad es que no he pensado si disfrazarme siquiera este año... supongo que depende de la fiesta a la que vaya.
Bueno bueno bueno, fans dragonballianos solteritos de estos lares, acabo de enterarme de cierta noticia publicada hoy bastante interesante XD

http://otakumunidad.blogspot.com/2010/10/el-retorno-de-dragon-ball.html

Ojala sea verdad XD

Nanita-chan, tengo 1 regalito para ti :3, pero el sistema de carga de EoL esta gilipollas, asique tendras que esperar [sonrisa]
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:No me presento ni por una caja de oreos... [inlove]

Bueno, tenemos todo un año para convencerte... [360º]


y muchas latas de fanta :D aunque bueno hall tu tampoco te salvas eh :O y muchas otras que pasan por aqui :-| :-|
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:No me presento ni por una caja de oreos... [inlove]

Bueno, tenemos todo un año para convencerte... [360º]


Seguro que usas alguna tecnica de psicologa para confundir su mente y obligarla a que se presente [sati] [sati] [sati]

Es broma, que conste y para que veas, no me he quejado de que obligues al nuevo a presentarse [jaja] si, ha sido un dia bueno [fumeta]

One moment, mi buitrometro esta funcionanado.....
[Shio Belmont] escribió:Bueno bueno bueno, fans dragonballianos solteritos de estos lares, acabo de enterarme de cierta noticia publicada hoy bastante interesante XD

http://otakumunidad.blogspot.com/2010/10/el-retorno-de-dragon-ball.html

Ojala sea verdad XD

Nanita-chan, tengo 1 regalito para ti :3, pero el sistema de carga de EoL esta gilipollas, asique tendras que esperar [sonrisa]


Toma geroma Nanita-chan vaya crack..
¿un regalo?
¿ oreos ?
NaNa1991 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bueno bueno bueno, fans dragonballianos solteritos de estos lares, acabo de enterarme de cierta noticia publicada hoy bastante interesante XD

http://otakumunidad.blogspot.com/2010/10/el-retorno-de-dragon-ball.html

Ojala sea verdad XD

Nanita-chan, tengo 1 regalito para ti :3, pero el sistema de carga de EoL esta gilipollas, asique tendras que esperar [sonrisa]


Toma geroma Nanita-chan vaya crack..
¿un regalo?
¿ oreos ?


Mira, mira, este es su regalo......

Imagen

Aaaadios, exploto [qmparto]
NaNa1991 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bueno bueno bueno, fans dragonballianos solteritos de estos lares, acabo de enterarme de cierta noticia publicada hoy bastante interesante XD

http://otakumunidad.blogspot.com/2010/10/el-retorno-de-dragon-ball.html

Ojala sea verdad XD

Nanita-chan, tengo 1 regalito para ti :3, pero el sistema de carga de EoL esta gilipollas, asique tendras que esperar [sonrisa]


Toma geroma Nanita-chan vaya crack..
¿un regalo?
¿ oreos ?


:3, esteticamente mas bonito xDDD seguro que te hace mucha mas ilusion que una cajita de Oreos :)

PD: Tranquilo Ryo, soy una especie mas evolucionada que el primitivo buitre xD
Lo dudo,mi aspiracion es ser dueña de le empresa de las oreos..jajajaja :)
Enserio que me lo estoi pasando pipa :)
Me apunto al movimiento xD
NaNa1991 escribió:No me presento ni por una caja de oreos... [inlove]


Y por unas merengadas?

Imagen

XD XD XD XD

Aunque nos les quedan mucho tiempo, están por ser historia [angelito]
NaNa1991 escribió:Lo dudo,mi aspiracion es ser dueña de le empresa de las oreos..jajajaja :)
Enserio que me lo estoi pasando pipa :)


Tendras que tener en cuenta que tendras dura competencia con las de principe de Lu o Marielu, aun asi ser dueña del 2º producto alimenticio mas vendido del mundo tiene sus cosas [+risas]

Increible que el 1º sea el Big Mac :O
Mejor una oreo gigante....

Imagen
XD
ryo hazuki escribió:Mejor una oreo gigante....

Imagen
XD


De esas ya salian aun mas grandes en "Cariño he encogido a los niños" XD
UOOOOOOOOOOOOOOO el retorno de Dragonball Imagen Imagen Imagen yupi yupi yupi
1Saludo
P.D.Bienvenido mica_1990 toma asiento
thadeusx escribió:UOOOOOOOOOOOOOOO el retorno de Dragonball Imagen Imagen Imagen yupi yupi yupi
1Saludo


Dios, pense que mi post habia pasado desapercibido, gracias tio [+risas]
enserio parad que estoi llorando de la risa,no puedo parar.... :)
Nota mental.....necesito clinex urgentemente... [360º]

LOL esa oreo la quiero [Alaa!]
adrianoff está baneado por "troll"
Tanto hablar de Oreo, me das hambre, ¡desalmados! No se quien dira que las del hilo son feas, doy fe de que es mentira en los casos que he visto (digase Nana, Halluat, Sandrix y alguna mas que me dejo fijo)...
[Shio Belmont] escribió:
thadeusx escribió:UOOOOOOOOOOOOOOO el retorno de Dragonball Imagen Imagen Imagen yupi yupi yupi
1Saludo


Dios, pense que mi post habia pasado desapercibido, gracias tio [+risas]

Estaba leyendo y secandome las lágrimas de alegría Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:UOOOOOOOOOOOOOOO el retorno de Dragonball Imagen Imagen Imagen yupi yupi yupi
1Saludo
P.D.Bienvenido mica_1990 toma asiento


Espero que no sea la secuela de DB evolution ¬_¬ ¬_¬

adrianoff escribió:Tanto hablar de Oreo, me das hambre, ¡desalmados! No se quien dira que las del hilo son feas, doy fe de que es mentira en los casos que he visto (digase Nana, Halluat, Sandrix y alguna mas que me dejo fijo)...


Nadia he dicho eso nunca.......los has debido de soñar, para decirlo tu y quedar bien ante ellas [sati] [sati] [sati]
NaNa1991 escribió:enserio parad que estoi llorando de la risa,no puedo parar.... :)
Nota mental.....necesito clinex urgentemente... [360º]

LOL esa oreo la quiero [Alaa!]


esta es mas mona :3
Imagen
Madre mía, en cuanto hay chicas guapas en este hilo el buitreo se dispara de forma exagerada XD

Yo sigo esperando una de Madrid. ¿Es tanto pedir? Aunque si aparece algún dia nos vamos a matar entre todos los madrileños jajaja.

Halluat y que vosotros lo veáis aqui esos progresos :)
Eru escribió:Madre mía, en cuanto hay chicas guapas en este hilo el buitreo se dispara de forma exagerada XD

Yo sigo esperando una de Madrid. ¿Es tanto pedir? Aunque si aparece algún dia nos vamos a matar entre todos los madrileños jajaja.

Halluat y que vosotros lo veáis aqui esos progresos :)


ejem ejem sandrixxxx (ruido de tos) ejem ejem
[Shio Belmont] escribió:
NaNa1991 escribió:enserio parad que estoi llorando de la risa,no puedo parar.... :)
Nota mental.....necesito clinex urgentemente... [360º]

LOL esa oreo la quiero [Alaa!]


esta es mas mona :3
Imagen


Joder tio, te lo has ganado....

Imagen

NaNa1991 escribió:enserio parad que estoi llorando de la risa,no puedo parar.... :)
Nota mental.....necesito clinex urgentemente... [360º]


Imagen
El camion, tambien te lo puedes quedar XD

Eru escribió:Madre mía, en cuanto hay chicas guapas en este hilo el buitreo se dispara de forma exagerada XD

Yo sigo esperando una de Madrid. ¿Es tanto pedir? Aunque si aparece algún dia nos vamos a matar entre todos los madrileños jajaja.


¿buitreo? ¿donde, donde?
Eru escribió:Madre mía, en cuanto hay chicas guapas en este hilo el buitreo se dispara de forma exagerada XD

Yo sigo esperando una de Madrid. ¿Es tanto pedir? Aunque si aparece algún dia nos vamos a matar entre todos los madrileños jajaja.

Halluat y que vosotros lo veáis aqui esos progresos :)

Sandrixxx es de MadridImagen

[jaja]
thadeusx escribió:UOOOOOOOOOOOOOOO el retorno de Dragonball Imagen Imagen Imagen yupi yupi yupi
1Saludo
P.D.Bienvenido mica_1990 toma asiento

Yo mejor espero de pie... que ya mucho tiempo pase en cama tras un accidente en el que casi me quedo paralitico [buuuaaaa]


A ver si se dejan ver un poco las eolianas por aqui tambien XD
159050 respuestas