HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Dioooooos has empezado por mi jajaja. No se como sentirme ahora mismo. ¿Me amas? Demos a las solteras de este hilo lo que se merecen. Celos por nuestro amor XD
Nana, buenas noches, si es que puedes dormir con tanta risa XD
Eru escribió:Dioooooos has empezado por mi jajaja. No se como sentirme ahora mismo. ¿Me amas? Demos a las solteras de este hilo lo que se merecen. Celos por nuestro amor XD


Lo siento, te aprecio, pero no, no soy tu tipo..... [burla2]

Ralph escribió:¿solo drogas?


No, he dicho sustancias raras [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Dioooooos has empezado por mi jajaja. No se como sentirme ahora mismo. ¿Me amas? Demos a las solteras de este hilo lo que se merecen. Celos por nuestro amor XD


Lo siento, te aprecio, pero no, no soy tu tipo..... [burla2]


¿Yo si soy tu tipo? Y pirata deja que te diga yo lo que me gusta o me deja de gustar [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Dioooooos has empezado por mi jajaja. No se como sentirme ahora mismo. ¿Me amas? Demos a las solteras de este hilo lo que se merecen. Celos por nuestro amor XD


Lo siento, te aprecio, pero no, no soy tu tipo..... [burla2]


¿Yo si soy tu tipo? Y pirata deja que te diga yo lo que me gusta o me deja de gustar [qmparto] [qmparto]


Recuerda, solo me gustan las morenas con pelo largo [360º] Debes olvidarme, por tu bien......eso si, no intentes perseguirme, porque.....me alcanzarias, cabronazo [qmparto]
Iba a postear un par de canciones, pero me las quedo para mi [360º]

Me voy a la cocina a enchufarme la cal de las paredes, luego vuervo.
Voy a enchufarme un capítulo de anime y a dormir que mañana aquí es como si fuera lunes.

Mañana os leo gente. A ver si consigo dormirme después de tanta risa Imagen
ryo hazuki escribió:Recuerda, solo me gustan las morenas con pelo largo [360º] Debes olvidarme, por tu bien......eso si, no intentes perseguirme, porque.....me alcanzarias, cabronazo [qmparto]


Jajaja, vais a conseguir que me ahogue al final XD

Soy moreno, puedo dejarme el pelo largo. Y todo por ti :P
Gute Nacht Nana y Darzia a descansarrrrr [bye]
1Saludo
Eru escribió:Soy moreno, puedo dejarme el pelo largo. Y todo por ti :P

Imagen
HEEEELP MEEEEE
adrianoff está baneado por "troll"
Las chicas solteras estan de suerte, los chicos tambien lo estamos... buenas noches.
adrianoff escribió:Las chicas solteras estan de suerte, los chicos tambien lo estamos... buenas noches.

¿? ¿Tenemos suerte de qué? xD Buenas noches [bye]
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Las chicas solteras estan de suerte, los chicos tambien lo estamos... buenas noches.

¿? ¿Tenemos suerte de qué? xD Buenas noches [bye]

De tener tetas y poder tocarlas cuando querais....yo no puedo Imagen
1Saludo
P.D.Ups he dicho tetas
De tenerme a mi, supongo, que si hace falta voy para donde va el viento [+risas] [+risas] [+risas]

Che, veía hablar del post 10000 de ryo, pero no pensé que fuera hoy, venía spammeando más bien poco. Veo que cuando se lo propone.... [plas] [plas] [plas]

Buenas noches [fies]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Las chicas solteras estan de suerte, los chicos tambien lo estamos... buenas noches.

¿? ¿Tenemos suerte de qué? xD Buenas noches [bye]


De que os toquen los mejores partidazos, esta claro no todos lo son... buenas noches a los que se van.
thadeusx escribió:De tener tetas y poder tocarlas cuando querais....yo no puedo Imagen
1Saludo
P.D.Ups he dicho tetas

Joey (friends): "¿Sabéis lo que me alucina de las tías? Las tías podéis ver tetas cuando queráis. Miráis hacia abajo, ¡y están ahí!" [qmparto]

Un regalito:
Imagen

¿Qué partidazo nos ha tocado, Adri? Si estamos solteros, es por algo xD
adrianoff escribió:
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Las chicas solteras estan de suerte, los chicos tambien lo estamos... buenas noches.

¿? ¿Tenemos suerte de qué? xD Buenas noches [bye]


De que os toquen los mejores partidazos, esta claro no todos lo son... buenas noches a los que se van.

Sorry but, i dont understand anything what you say, please coming soon tomorrow, thanks
 
Le leche, escribo mejor el ingles que el español [buenazo]
 
Bueno, os dejo, voy a malgastar un rato mis pulgares, pasar una buena noche y mañana mas y mejor ;)
Vaya Hall no conocía esa frase de Joey pero me alegro de coincidir con el ...me cae bien XD
1Saludo
P.D.Gute Nacht Ryo ;) no juegues mucho con el joystick
Halluat escribió:Joey (friends): "¿Sabéis lo que me alucina de las tías? Las tías podéis ver tetas cuando queráis. Miráis hacia abajo, ¡y están ahí!" [qmparto]


dios, joey es la hostia, aun me acuerdo de un capitulo que una chica con la que sale le coje una patata frita del plato i joey pone una cara como... [+furioso] xDDDD q grande
ShinMegami escribió:
Halluat escribió:Joey (friends): "¿Sabéis lo que me alucina de las tías? Las tías podéis ver tetas cuando queráis. Miráis hacia abajo, ¡y están ahí!" [qmparto]


dios, joey es la hostia, aun me acuerdo de un capitulo que una chica con la que sale le coje una patata frita del plato i joey pone una cara como... [+furioso] xDDDD q grande

¡¡¡JOEY NO COMPARTE LA COMIDA!!! cawento Lo adoroImagen Y a Phoebe y a Chandler también :D
adrianoff está baneado por "troll"
Mientras haya solteria, la disfrutaremos... un abrazo.
Bueno que me voy a ver alguna serie y a dormir, que mañana no madrugo mucho, aunque acabaré levantándome pronto que quiero hacer cosas y aprovechar la mañana libre.

Ale que lo sigáis pasando igual de bien, que sois la ostia XD Buenas noches.
Eru escribió:Bueno que me voy a ver alguna serie y a dormir, que mañana no madrugo mucho, aunque acabaré levantándome pronto que quiero hacer cosas y aprovechar la mañana libre.

Ale que lo sigáis pasando igual de bien, que sois la ostia XD Buenas noches.

Buenas noches, guapo XD Descansa.

Yo también me voy a dormir [360º] Hasta mañana, polluelos [sonrisa]
Vuelvo yo y os vais todos............pues nada, me vuelvo a ir XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Vuelvo yo y os vais todos............pues nada, me vuelvo a ir XD XD XD


Va a ser eso, buenas noches majo...
Gute Nacht Hall :)
Me quedo para cerrar el hilo
1Saludo
thadeusx escribió:Gute Nacht Hall :)
Me quedo para cerrar el hilo
1Saludo


pero cierra bien eh [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
ShinMegami escribió:
thadeusx escribió:Gute Nacht Hall :)
Me quedo para cerrar el hilo
1Saludo


pero cierra bien eh [sonrisa]


¡Corre, que se escapa el gato!
adrianoff escribió:
ShinMegami escribió:
thadeusx escribió:Gute Nacht Hall :)
Me quedo para cerrar el hilo
1Saludo


pero cierra bien eh [sonrisa]


¡Corre, que se escapa el gato!


en fin, xD ya he acabado el capitulo de los soprano, me voy a dormir jajaja espero que alguien cierre XD
Jejeje tranqui que aun me quedaran 2 horillas.Aunque acabara cerrando Nacho que a su hora de cenar aquí casi toca levantarse XD
1Saludo
Teniendo en cuenta que esta semana curro de noche, creo que probablemente no haya cierre ;)

Por cierto un saludo a todo el mundo que hoy no he tenido tiempo de escribir nada!!!!
Hace tiempo estuve apunto de entrar en curro de noche como Sysadmin, pero al final no me pillaron. Una pena.
Lucy_Sky_Diam escribió:Teniendo en cuenta que esta semana curro de noche, creo que probablemente no haya cierre ;)

Por cierto un saludo a todo el mundo que hoy no he tenido tiempo de escribir nada!!!!


Ya pensabamos que te habia pasado algo XD XD (por cierto, tienes una dedicatoria por mi post 10000 unas paginas mas atras XD )

Es muy duro currar de noche, pero bueno, se trabaja bastante menos. Yo por fortuna, no trabajo hasta el viernes, me lo se montar bastante bien.

Ahora si que me voya dormir, ya he jugado mis dos partidos de rigor al fifa 11, mañana mas [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues entonces se escapara el gato... que va, bajo a buscarlo.
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Teniendo en cuenta que esta semana curro de noche, creo que probablemente no haya cierre ;)

Por cierto un saludo a todo el mundo que hoy no he tenido tiempo de escribir nada!!!!


Ya pensabamos que te habia pasado algo XD XD (por cierto, tienes una dedicatoria por mi post 10000 unas paginas mas atras XD )

Es muy duro currar de noche, pero bueno, se trabaja bastante menos. Yo por fortuna, no trabajo hasta el viernes, me lo se montar bastante bien.

Ahora si que me voya dormir, ya he jugado mis dos partidos de rigor al fifa 11, mañana mas [bye]


Si me pones un enlace a la página de tu mensaje 10000 me facilitarás el trabajo ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Si me pones un enlace a la página de tu mensaje 10000 me facilitarás el trabajo ;)


Teniendo en cuenta que en los perfiles hay una opción para ver los ultimos mensaje sy que lleva 10008...

1 memberlist.php?mode=viewprofile&u=173375
2 search.php?author_id=173375&sr=posts
3 hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s39890#p1722299278

(facepalm)
Torocatala escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam]
Si me pones un enlace a la página de tu mensaje 10000 me facilitarás el trabajo ;) quote]


Teniendo en cuenta que en los perfiles hay una opción para ver los ultimos mensaje sy que lleva 10008...

1 memberlist.php?mode=viewprofile&u=173375
2 search.php?author_id=173375&sr=posts
3 hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s39890#p1722299278

(facepalm)


Yo no entro generalmente en los perfiles de nadie... pero gracias por facilitarme el trabajo ;)

Edito:

Jajajajaj, mírale!! como si hubiera estado recogiendo un premio Goya, ahí con sus agradecimientos personalizados!!

No tienes que agradecerme ningún MP... no fue caridad ;)

Sobre lo de salir de fiesta... el día que no me lo pase bien saliendo de fiesta gastaré mi tiempo en otra actividad, pero ya has visto que es difícil que no me lo pase bien... [360º] [360º]
thadeusx escribió:Aunque acabara cerrando Nacho que a su hora de cenar aquí casi toca levantarse XD
1Saludo


Así es XD XD XD XD

A menos que, ralph, tenga alguna huevada que comentar.. [poraki]

Buerrnas norrches [bye]
Pues lo dicho, que tengáis buen día solter@s!!!

Acabo de llegar a casa y mientras se calienta la "cena" me despido hasta dentro de unas cuantas horas!!!
Hi singles! Hoy promete ser el día zombie, me refiero al mio claro, ayer hice excesos y hoy poco voy a aguantar, ya lo veo venir... Ryo felicidades has cumplido un sueño, el de tener una colección de DC muuy buena, pero que sepas que te intentarés superar!
Halluat como ha quedado el tema del cafe?
Madre mia, ni una noche se puede separar uno de este hilo xD

Voy a tener que pasarme por aqui hasta en clase...
Buenos días a tod@s!!!

A ver si me cunde la mañana, aunque se me va a hacer corta. ¿Cómo la lleváis vosotros?

Vaya noche la de aque dia eeeh? XD
Buenos días!

Me he quedado dormido y he entrado media hora tarde al curro, menos mal que se puede entrar de 8 a 8 y media. Lo malo, que me tocará quedarme hasta las 3, ir a casa a la carrera, comer y volver corriendo.

Que paséis buena mañana :)
Hazard escribió:Hi singles! Hoy promete ser el día zombie, me refiero al mio claro, ayer hice excesos y hoy poco voy a aguantar, ya lo veo venir... Ryo felicidades has cumplido un sueño, el de tener una colección de DC muuy buena, pero que sepas que te intentarés superar!
Halluat como ha quedado el tema del cafe?

Me hice la longui y cambié de tema [reojillo] xD

Anda que no te queda a ti para superar a ryo en mensajes... Es más, estoy segura de que yo llegaré antes [rtfm] Ayer adelanté mucho [360º]

mica_1990 escribió:Madre mia, ni una noche se puede separar uno de este hilo xD

Voy a tener que pasarme por aqui hasta en clase...

Eso hacen todos, mientras están trabajando XD

EDITO: Buenos días a todos [sonrisa]

¡¡Desayuno, desayuno!!
Imagen

Y para selenita especialmente:
Imagen
Hola a tod@s, acabo de descubrir este hilo y como pertenezco al grupo de los solteros me he decidido a unirme. Así que un saludo a todos e iré posteando asiduamente.
betico84 escribió:Hola a tod@s, acabo de descubrir este hilo y como pertenezco al grupo de los solteros me he decidido a unirme. Así que un saludo a todos e iré posteando asiduamente.


Bienvenido betico, si quieres presentate un poco para que te vayamos conociendo. Gustos, aficiones, dni, cuenta bancaria y cosas asi XD

Ahora eso si, ya vale de solteros, queremos tiiiiaaas. ¿Porqué todo tiene que ser tan cruel? [+risas] [+risas]
betico84 escribió:Hola a tod@s, acabo de descubrir este hilo y como pertenezco al grupo de los solteros me he decidido a unirme. Así que un saludo a todos e iré posteando asiduamente.

Bienvenido betico [sonrisa] Pasa y pónte cómodo... Aquí, tenemos la costumbre de que para entrar al hilo, los nuevos tienen que leerse las 3995 páginas del hilo y hacernos un resumen [sonrisa]
Es broma [+risas] Con que hagas lo que dice Eru es suficiente [360º]
159050 respuestas