HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
betico84 escribió:Hola a tod@s, acabo de descubrir este hilo y como pertenezco al grupo de los solteros me he decidido a unirme. Así que un saludo a todos e iré posteando asiduamente.


Bienvenido betico, si quieres presentate un poco para que te vayamos conociendo. Gustos, aficiones, dni, cuenta bancaria y cosas asi XD

Ahora eso si, ya vale de solteros, queremos tiiiiaaas. ¿Porqué todo tiene que ser tan cruel? [+risas] [+risas]


No he dicho que no sea gay jajajajajajaja.

Soy de Sevilla y tengo 26 añitos, he puesto una foto en mi perfil para ahorrarme la descripción XD . Soy biólogo en paro (acabé la carrera en junio) y me gusta el fútbol, los videojuegos (aunque juego poco y sobre todo a simuladores tipo football manager), me encanta el cine y el manga ( aunque ahora solo hago Vagabond, es lo que tiene que solo te gusten las series realistas).
Me gusta mucho reirme y hacer reir, estoy soltero y soy hetero ( pa dejarlo clarito [poraki] ).

Ya me irés conciendo y como dicen en Batman Begins: " se nos conoce por nuestros actos", aunque en este caso sería mejor "se nos conce por nuestros posts"
Bien, ¡otro andaluz! Ya somos 3... ¡dentro de nada superamos a los madrileños! [qmparto]

La foto hasta el domingo no saldrá [360º]

No nos has dicho qué te gusta desayunar [sonrisa]

(Creo que abuso demasiado de los emoticonos. Dentro de nada tendré que salir a la calle con emoticonos dibujados en post-its y sacarlos para acompañar a cada frase que digo xD)
Halluat escribió:No nos has dicho qué te gusta desayunar [sonrisa]


No desayuno [+risas] . Tuve un tratamiento médico durante un año que me daban nauseas por las mañanas y potaba todo lo que comía [buaaj] así que me acostumbré a no desyunar y desde entonces no lo hago.
Pues debería ser la comida más importante del día [toctoc] Aquí siempre desayunamos... O al menos cuando alguien se acuerda de ponerlo xD

Toma, tómate un café al menos. Está diciéndote: "¡bébeme, bébeme!"
Imagen

Sí, hoy me he despertado con el humor muy tonto. Voy a darme una ducha a ver si espabilo [tomaaa]
Bienvenido betico84, otro andaluz más al hilo [plas]

Uff qué pereza me está dando de imaginar que tengo que currar esta tarde.
betico84 escribió:No he dicho que no sea gay jajajajajajaja.


Bueno pero es que si lo fueras, tampoco me interesarías XD Yo quiero tetaaas jajajaj. Empiezo a parecerme a Ming... el casto [buenazo]

Halluat escribió:Creo que abuso demasiado de los emoticonos. Dentro de nada tendré que salir a la calle con emoticonos dibujados en post-its y sacarlos para acompañar a cada frase que digo xD)


Ya somos 2 entonces. Pero en la vida real no hace falta, solo ser un poco como Jim Carrey, expresividad total [+risas]

Halluat escribió:Sí, hoy me he despertado con el humor muy tonto. Voy a darme una ducha a ver si espabilo [tomaaa]


http://www.nooooooooooooooo.com/

No hagas eso insensata. Si el humor tonto es lo mejor y lo que mueve el mundo ;)
Buenos dias a tod@s! ^^
como va todo??? yo hoy dos horitas de clase y a casita, mañana lo mismo, y el viernes tambien!!! fiestaaaa fiestaaaaa [fies] [fies] [fies]

jajaj, como me rei ayer en el crackovia con este scetch xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=fJGc6Tx3Ghc
Joder tios, tan pronto y ya estais liandola.....GOOD MORNING EVERYONE, WELCOME XD .

Hoy va a ser un dia bueno, en un rato me voy, que tengo una comida pendiente con una chica, quizas arreglemos las cosas, quien sabe [360º]

Hazard, si quieres superar mi coleccion, ya puedes ir ahorrando [rtfm]

Eru, no seras gay pero ayer bien que me tirabas los trastos ¿eh, eh? [qmparto]

Halluat, gracias por iluminar este foro con tus preciosos ojazos [ayay]

Para todos los demas, MASTERCARD [beer]
ryo hazuki escribió:Eru, no seras gay pero ayer bien que me tirabas los trastos ¿eh, eh? [qmparto]


Era por el ambiente distendido y de fiesta que se respiraba.... seguro que te subió el ánimo y todo XD

Cambiando de tema creo que fue abesito quien me preguntó algo sobre esto. Que le costaba respirar al correr. Bueno pues mira lo que he visto, a lo mejor te ayuda ;) http://www.runners.es/Salud_Nutricion/lesiones/aprende-respirar-correctamente/7326
A mí me pasaba lo mismo que a abesito cuando corría, voy a echarle un ojo a eso Eru.

Muy bueno el sketch ShinMegami.

Ryo a ver si hay suerte y arreglas las cosas con la chica.
Y yo no quiero ser pesimista ryo, pero no te hagas ninguna ilusión. Lo mejor es mantenerse "frio" y perdón por esto que voy a decir, pero es lo que a veces se merecen las mujeres. Más sinceridad y más dedos de frente que algunas ya son mayorcitas. Bueno paro que me caliento y no quiero XD

Que suerte en la comida pero tu a lo tuyo, que se piensan que nos tienen para y cuando quieran ;)
Buenos días a casi tod@s.
1Saludo
ryo hazuki escribió:Joder tios, tan pronto y ya estais liandola.....GOOD MORNING EVERYONE, WELCOME XD .

Hoy va a ser un dia bueno, en un rato me voy, que tengo una comida pendiente con una chica, quizas arreglemos las cosas, quien sabe [360º]

Hazard, si quieres superar mi coleccion, ya puedes ir ahorrando [rtfm]

Eru, no seras gay pero ayer bien que me tirabas los trastos ¿eh, eh? [qmparto]

Halluat, gracias por iluminar este foro con tus preciosos ojazos [ayay]

Para todos los demas, MASTERCARD [beer]

Otro que acompaña cada frase con un emoticono distinto xDDDD

Suerte con la chica, me alegro de que esté dispuesta a hablar las cosas [ginyo]

Gracias, yo es que tengo una mirada inocente y dulce, que alumbra todo lo que ve...
Imagen

xD

Edito:
thadeusx escribió:Buenos días a casi tod@s.
1Saludo

¿Por qué a casi todos? ¿A quién no quieres saludar? XD
Pues yo te iba a limpiar todo ese rastro de sangre que tienes en la cara y lo que tuvieras en el resto del cuerpo [sonrisa]
¿Esa foto que es de Halloween Halluat? Mola mucho [360º]
Eru escribió:Pues yo te iba a limpiar todo ese rastro de sangre que tienes en la cara y lo que tuvieras en el resto del cuerpo [sonrisa]

Imagen
 
Halluat.............nada, mejor no digo nada [qmparto]
darzia escribió:¿Esa foto que es de Halloween Halluat? Mola mucho [360º]

Sí, del año pasado^^ Mis amigos compraron pinturejas y eso para disfrazarse, y yo me pintorrajeé por entretenimiento [+risas]

Por cierto, ¿dónde está Azaz? No ha aparecido en toda la mañana... (es que veo una buitreseñal y me acuerdo de él XD)
Halluat escribió:Por cierto, ¿dónde está Azaz? No ha aparecido en toda la mañana... (es que veo una buitreseñal y me acuerdo de él XD)


Olvídate de Azaz y beeesame XD

P.D.: ryo venga otra buitreseñal :P
P.D2.: me voy a correr que al final me entretenéis y no me va a dar tiempo malvados XD
Halluat escribió:Por cierto, ¿dónde está Azaz? No ha aparecido en toda la mañana... (es que veo una buitreseñal y me acuerdo de él XD)


Lástima que sólo te acuerdes de mi por eso [toctoc]
Eru escribió:
Halluat escribió:Por cierto, ¿dónde está Azaz? No ha aparecido en toda la mañana... (es que veo una buitreseñal y me acuerdo de él XD)


Olvídate de Azaz y beeesame XD

P.D.: ryo venga otra buitreseñal :P
P.D2.: me voy a correr que al final me entretenéis y no me va a dar tiempo malvados XD

Vale, ahí lo dejo.
MiNg escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:Por cierto, ¿dónde está Azaz? No ha aparecido en toda la mañana... (es que veo una buitreseñal y me acuerdo de él XD)


Olvídate de Azaz y beeesame XD

P.D.: ryo venga otra buitreseñal :P
P.D2.: me voy a correr que al final me entretenéis y no me va a dar tiempo malvados XD

Vale, ahí lo dejo.


Jajajaja, estos vampiros que acechan en la sombra para hincar el diente.... mamones XD

Necesito mucho más que un beso para llegar a ese estado de relajación [360º]
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Por cierto, ¿dónde está Azaz? No ha aparecido en toda la mañana... (es que veo una buitreseñal y me acuerdo de él XD)


Lástima que sólo te acuerdes de mi por eso [toctoc]

Buenos días y esas cosas, ¿no? [sonrisa] Qué modales... Entrar de primeras dando martillazos...

Eru, no nos culpes a los demás, yo admito que el tiempo aquí lo pierdo por mí misma XD Que disfrutes [bye]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Por cierto, ¿dónde está Azaz? No ha aparecido en toda la mañana... (es que veo una buitreseñal y me acuerdo de él XD)


Lástima que sólo te acuerdes de mi por eso [toctoc]

Buenos días y esas cosas, ¿no? [sonrisa] Qué modales... Entrar de primeras dando martillazos...


Buenos días. Hoy te ha tocado mazazo, pero quien sabe que puede tocarte en otra ocasión?
¿Hola es aquí donde en vez de cañas se lanzan redes para cazar ballenas? XD XD XD
1Saludo
Azaz, ¿así que tú también eres de observar entre las sombras callado como una puta? [sonrisa]

Dejo una imagen que me ha hecho mucha gracia xD
Imagen

Voy a ver el último capítulo de HIMYM :D
UHMMMMMMMMMMMMMMMM Hoy a estudiar a tope que mañana hay examen.....


LORENZO LAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lamatina escribió:UHMMMMMMMMMMMMMMMM Hoy a estudiar a tope que mañana hay examen.....


LORENZO LAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Entonces esta noche no te veremos el pelo por le live no?
thadeusx escribió:¿Hola es aquí donde en vez de cañas se lanzan redes para cazar ballenas? XD XD XD
1Saludo

¿Estas llamando gordas a mis solteras?? REPORTADO XD yo diria para cazar sirenas, queda mas cuqui :p Ale, ale, lamas, ya paso, ya paso, respira y cuenta hasta 10 [qmparto]
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:¿Hola es aquí donde en vez de cañas se lanzan redes para cazar ballenas? XD XD XD
1Saludo

¿Estas llamando gordas a mis solteras?? REPORTADO XD yo diria para cazar sirenas, queda mas cuqui :p Ale, ale, lamas, ya paso, ya paso, respira y cuenta hasta 10 [qmparto]

Las sirenas no existen, así que busca otro animal. Vista la cantidad de buitres e hienas que hay por aquí creo que da igual el animal, solo interesa la carroña xD
Estais convirtiendo este hilo en un zoo.......
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:¿Hola es aquí donde en vez de cañas se lanzan redes para cazar ballenas? XD XD XD
1Saludo

¿Estas llamando gordas a mis solteras?? REPORTADO XD yo diria para cazar sirenas, queda mas cuqui :p Ale, ale, lamas, ya paso, ya paso, respira y cuenta hasta 10 [qmparto]

Yo no.Eres tu el que ha pronunciado esa palabra y ha relacionado gordura y usuarias XD
1Saludo
ryo hazuki escribió:Estais convirtiendo este hilo en un zoo.......

Para que te sientas como en casa [poraki]
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Estais convirtiendo este hilo en un zoo.......

Para que te sientas como en casa [poraki]

Imagen
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Estais convirtiendo este hilo en un zoo.......

Para que te sientas como en casa [poraki]

Imagen

No veo la relación entre lo que he dicho y la imagen...
Es muy facil, me estas llamando animal, por lo del zoo y yo te pongo la imagen.
 
Clarisimo colega [qmparto] [qmparto]
¡Vamos a llegar a la página 4000! Estamos de celebración [fies]

Formo parte de más de 1/4 de este hilo, y eso que el hilo tiene dos años y pico [360º]
ryo hazuki escribió:Es muy facil, me estas llamando animal, por lo del zoo y yo te pongo la imagen.

Clarisimo colega [qmparto] [qmparto]

Ya, pero esa imagen es para cuando yo cuento algo que parezca superinteresante, no para cuando me meta contigo.
Además, me da igual que no te importe xD
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Es muy facil, me estas llamando animal, por lo del zoo y yo te pongo la imagen.

Clarisimo colega [qmparto] [qmparto]

Ya, pero esa imagen es para cuando yo cuento algo que parezca superinteresante, no para cuando me meta contigo.
Además, me da igual que no te importe xD

Imagen
Halluat escribió:¡Vamos a llegar a la página 4000! Estamos de celebración [fies] Formo parte de más de 1/4 de este hilo, y eso que el hilo tiene dos años y pico [360º]

Es lo que tiene tener alma de spammer [360º] Yo no recuedro en que pagina me uni a la secta.....¿3000 tal vez? XD
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Es muy facil, me estas llamando animal, por lo del zoo y yo te pongo la imagen.

Clarisimo colega [qmparto] [qmparto]

Ya, pero esa imagen es para cuando yo cuento algo que parezca superinteresante, no para cuando me meta contigo.
Además, me da igual que no te importe xD

Imagen

Creo que estas abusando de las imágenes y las utilizas sin criterio.
MiNg escribió:Creo que estas abusando de las imágenes y las utilizas sin criterio.


Hoy me lo estoy pasando pipa
Imagen

[qmparto]
ryo, creo que el siguiente en necesitar medicación vas a ser tú [rtfm]

Edito: ¡es verdad! ¡¡¡4000!!!ImagenImagenImagen
Halluat escribió:ryo, creo que el siguiente en necesitar medicación vas a ser tú [rtfm]


Enhorabuena, has abierto e inaugurado la pagina 4000 ¿algun comentario al respecto? [rtfm]
Halluat escribió:ryo, creo que el siguiente en necesitar medicación vas a ser tú [rtfm]


Y luego yo [looco]
Eru escribió:
Halluat escribió:ryo, creo que el siguiente en necesitar medicación vas a ser tú [rtfm]


Y luego yo [looco]


No, tu necesitas otra cosa que no voy a decir por aqui [sati] [sati] [sati]
Rghhh me muero decsuenño!!!
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:ryo, creo que el siguiente en necesitar medicación vas a ser tú [rtfm]


Y luego yo [looco]


No, tu necesitas otra cosa que no voy a decir por aqui [sati] [sati] [sati]


Si es sexo, estás equivocado XD Si es tu porra, más aún [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Si es sexo, estás equivocado XD Si es tu porra, más aún [qmparto] [qmparto]


Tienes la mirada sucia...........
Hazard escribió:Rghhh me muero decsuenño!!!

¿Sueño? ¿O es alcohol? Porque por la forma de escribir... xDDD

Vaya, cuánta gente necesita drogas, me voy a haber equivocado... Tendría que haber estudiado para ser psiquiatra [sati]
Nachoman escribió:A menos que, ralph, tenga alguna huevada que comentar.. [poraki]


No te haces una idea...



...bueno, no es comentar, es coger un hacha, y jugar a contar piernas.


[360º]


Eru escribió:Y yo no quiero ser pesimista ryo, pero no te hagas ninguna ilusión. Lo mejor es mantenerse "frio" y perdón por esto que voy a decir, pero es lo que a veces se merecen las mujeres. Más sinceridad y más dedos de frente que algunas ya son mayorcitas. Bueno paro que me caliento y no quiero XD


Personas en general... pero si, esto es una selva.

Es preferible cuidar de que se acerquen poco.


Halluat escribió:ryo, creo que el siguiente en necesitar medicación vas a ser tú [rtfm]


Interesante, ¿deberia entender entonces que hablo sin criterio?.


...muy bien, muy bien, muy bonito... pero ya lo sabia.
pse, psicologa, psiquiatra, cosas parecidas son (joder, lo mio e smuy serio, ya hablo como Yoda [qmparto] )
159050 respuestas