HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Buenos días, gente [bye]
Halluat escribió:¡Vamos a llegar a la página 4000! Estamos de celebración [fies]

Formo parte de más de 1/4 de este hilo, y eso que el hilo tiene dos años y pico [360º]



Como veterano me corresponde informarte, que en los viejos tiempos de eol, cada hilo que llegaba a las 50 páginas, se autocerraba y se abría otro igual pero con por ejemplo "hilo de solteros #2" "hilo de solteros #3" y así...

Creo que por el 2008, los hilos dejaron de tener esa limitación. Así que éste hilo cuenta con muchos post más, y está abierto desde el 2006, o por ahí XD

Por eso aún vas a encontrar algunos hilos que en el final del título tienen el "#"

Este hilo no conservo el "#", desconozco las razones.

Casi que puedo ponerlo como tutorial [qmparto] [qmparto]

Ya lo sé, veterano repelente, pero me refería a éste en concreto, que está abierto desde 2008 y en 3 meses hemos escrito 1000 páginas [poraki]

KLOPSTER01 escribió:Va pregunta... Este post solo sirve para expresarse, o también sirve para conocer a una chica y hacerse novio de ella?

Tranquilo, es solo para expresarse, puedes quedarte [jaja]

Hazard escribió:Holita gente,
Ya he vuelto del curro ahora una meriendita y al gim a eliminar esas ganas de matar acumuladas durante el día por la ineptitud de proveedores, compañeros y clientes bueno si y tambien las que me provocais vosotros, que es imposible seguir el hilo con tanto mensaje leñe.

Oye, oye, un respeto, que aquí no tenemos culpa de que no te dejen asesinar en en trabajo XD
Nachoman escribió:españa estuvo cerca de conocerlo


España se ha librado simplemente porque tiene un PIB muy bruto, a pesar de no tener ni la mitad de la poblacion de alemania, o inglaterra. Fijate, que son mas de 4 millones de parados.


La verdad es que es sorprendente que sigamos en pie... :-? (por eso siempre digo que en condiciones normales, con una buena politica social, este pais tendria que se idilico para vivir, pero en fin...)


Halluat escribió:Ya lo sé, veterano repelente, pero me refería a éste en concreto, que está abierto desde 2008 y en 3 meses hemos escrito 1000 páginas [poraki]


De diez paginas, y cuatro palabras por post, asi cualquiera.

[360º]
ryo hazuki escribió:Hola Halluat [360º]

ryo esto de tenerte en varios hilos me confunde XD lo tuyo ha sido un copia pega, que siempre haces igual [rtfm]
Cómo os lo pasáis todo el día escribiendo!!!! ya no sé cuantas páginas escribisteis desde la última vez que leí... pero a ver si a la noche me conecto un rato...

Sandrixxx, ya verás como te llevas genial con tu jefa!!! Paciencia ;)

Voy a pegarme una ducha para ir a currar, luego os leo!!!
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Hola Halluat [360º]

ryo esto de tenerte en varios hilos me confunde XD lo tuyo ha sido un copia pega, que siempre haces igual [rtfm]


Bueno....pero encima que te lo dedico :( Lo que importa es el detalle....¿que mas dara que sea un corta y pega de google? [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Hola Halluat [360º]

ryo esto de tenerte en varios hilos me confunde XD lo tuyo ha sido un copia pega, que siempre haces igual [rtfm]


Bueno....pero encima que te lo dedico :( Lo que importa es el detalle....¿que mas dara que sea un corta y pega de google? [qmparto]

Pues gracias majo [ginyo] ¿Mejor? Oye, ¿cómo ha ido tu comida...?
Yo no me sentiria orgulloso de ser veterano en este hilo [toctoc] [toctoc]
Yo sí XD

vale, halluat, me merezco un owned de ryo [rtfm]
Halluat escribió:Oye, ¿cómo ha ido tu comida...?


Al final no hubo comida, ya te contare....

Nachoman escribió:Yo sí XD

vale, halluat, me merezco un owned de ryo [rtfm]


HECHO
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]

Ayer vi en las noticias, un jugador de fútbol que caía, haciendo culopatín, por las escaleras del vestuario, está bastante bueno para un owned [toctoc]
Yo tenia varios videos en el movil de este estilo, pero bastante mas bestias.....recuerdo uno, de un combate de kick boxing, donde uno de los luchadores se partia la pierna al golpearla con la rodilla del rival....escalofriante....

Este no es un owned, pero es bastante divertido XD

Imagen
¡¡Hora de cenar!!

Imagen

Joder, qué hambre tengo, he quedado para cenar y estoy esperando a que me llamen... Espero que no se olviden de mí, o mi estómago empezará a alimentarse del resto de mis órganos [mad]
acabe de cenar,se me cierran los ojos asi que no tardare en acostarme,se quedan unas amigas en casa,espero que no den la brasa... :) por lo menos no toi sola biennn :)

Lastima,ya cene jo [buuuaaaa]
divertido porque no eras tu [carcajad] [carcajad]

Hablando de eso... sacando a la cojita XD , algunos de por aquí han tenido accidentes de ese tipo? fracturas y demás? [boing]

ohhh qué rico un pollito, aunque ese pasó por la cama solar [reojillo]
Yo me rompi el dedo meñique del pie izquierdo una vez. A lo mejor lo recuerdas (fue hace unos dos años y pico).
Pero no recuerdo con qué ein?
Yo con........10 años creo recordar, tube una doble factura del cúbito, mientras estaba con el monopatin. Me sali de la pista y cai un metro de altura, cayendo mi cuerpo encima de mi brazo.....estube 5 meses escayolado y otros tantos meses con rehabilitacion.

Los medicos me dijeron que me quedarian secuelas, pero por fortuna no fue asi :)
Buenas noches a todos. Deseadme suerte con el examen :-| .

Saludos!
Uh, eso tiene que doler [mad]

Existían los monopatines en esa época? Para mi son una novedad :Ð

Son las 22hs, cada vez más flojitos [toctoc] suerte con eso XD
Pues yo teniendo pasaporte alemán y dominando el idioma cada día me planteo mas, volver pallí.El problema es de que trabajar una vez allí [+risas]
1Saludo
P.D.¿Croshy examen ahora? ¿O es mañana? SUERTE!!!
P.D.2.Pues yo el dedo que tengo roto ahora me lo he roto 3 veces ya a lo largo de mi vida.Por lo demás ninguna otra fractura.
No posteare mas en el hilo ese de clones,dicen que es ¿ solteros 2 ? segundas partes jamas fueron buenas,quitando algunas escepciones puntuales. :)
Nada este hilo es el oficial.... [qmparto]

Nota mental.....Malditos clones,muerteeeee!!!!! cawento [toctoc] [uzi]
thadeusx escribió:Pues yo teniendo pasaporte alemán y dominando el idioma cada día me planteo mas, volver pallí.El problema es de que trabajar una vez allí [+risas]
1Saludo

:O ¿qué te gusta más de allí, y qué de aquí?

Al final no me voy a cenar [buuuaaaa]

Voy a comer algo [360º]
Siempre el mismo dedo? Qué mala suerte boludón :D

Así que hay un hilo paralelo? No sean vendidos che!
Al final este hilo funcionará bajo invitaciones XD
1Saludo
Nivel 4 Nana!!!!

PD: Me tengo que presentar para que los machos de este hilo me hagan caso???
Al final llegué del curro, me tumbé en la cama a ver una serie y me he quedado dormido. Estoy rendido, voy a tardar poco en acostarme.

Yo nunca me he roto nada, y espero que siga así la cosa por mucho tiempo.

jitarrista, lo suyo cuando llegas a un sitio es presentarse pero no para que te aceptemos "los machos" sino porque es una buena forma de entrar :)
jitarrista escribió:Nivel 4 Nana!!!!

PD: Me tengo que presentar para que los machos de este hilo me hagan caso???

Si.Que menos cundo llegas a un sitio nuevo Imagen
1Saludo
Ya cerraron el hilo de "solteros II", asi que no hay mas clones..............aggggggggggg, y yo con lo que me divertí en el otro hilo.
Jo y como va eso de la presentacion??? Digo algo de mi?? no de mi??
Imagen




Nachoman escribió:Pero no recuerdo con qué ein?


Con un armario, ¿a ti nunca te ha pasado?... el que mas, o el que menos, un viaje en el dedo si se ha llevado alguna vez... y si no es con el armario, es con la para de la cama XD
Debo tener muebles antigilipoias, porque rara vez me llevo por delante alguno ¬_¬
Si pero lo jodido que han cerrado el otro hilo con esta frase
Nota del moderador: Ehm, para buitrear ya hay un hilo.
Lo que yo decía.Esto se convertirá en Badoo II XD (claro que con un 95% de hombres).Pobrecillas la que os espera.
1Saludo
Nachoman escribió:Debo tener muebles antigilipoias, porque rara vez me llevo por delante alguno ¬_¬


si vendieras la idea te harías multimillonario XD.
No es por nada, pero no me estropeéis la temática del hilo. Que seamos solter@s no significa que tengamos que buitrear solamente, que nos conocemos y así acabamos como el rosario de la aurora. Asi que dispersión a los nuevos que solo busquen eso, aqui no ha pasado nada XD
Bueno, shimazaki, jitarrista, ya sabéis lo que os toca [rtfm]
jitarrista escribió:Jo y como va eso de la presentacion??? Digo algo de mi?? no de mi??

Cuéntanos lo que quieras de ti^^ Lo que te gusta, a qué te dedicas, cómo consideras que eres... Y me callo ya que luego me acusan de cansina XD (shimazaki, también va por ti :p )

Pero espero que no os hayáis creído lo que dice kurras, de que este hilo es para buitrear XD
Eru escribió:No es por nada, pero no me estropeéis la temática del hilo. Que seamos solter@s no significa que tengamos que buitrear solamente, que nos conocemos y así acabamos como el rosario de la aurora. Asi que dispersión a los nuevos que solo busquen eso, aqui no ha pasado nada XD




Yo no buitreo [ginyo]
Nachoman escribió:Debo tener muebles antigilipoias, porque rara vez me llevo por delante alguno ¬_¬


[carcajad] [carcajad]


Halluat escribió:Pero espero que no os hayáis creído lo que dice kurras, de que este hilo es para buitrear XD


¿Por que?, yo estoy tranquilo [sonrisa]
Agreguémosla a la lista de ideas multimillonarias. A quién no se le habrá ocurrido alguna? No mientan, yo sé que sí! XD

Por otra parte, los hilos desubicados y de buitreo son divertidos pero por un par de días, no se puede mantener eso más allá de un rato. En cambio aquí el ambiente es diferente [plas]

Linda tarde para un buen postre, no?
Joder, ayer me manifiesto, y hoy hay 27 páginas mas... ¿esto es imposible de seguir? [reojillo]
Halluat escribió:Bueno, shimazaki, jitarrista, ya sabéis lo que os toca [rtfm]
jitarrista escribió:Jo y como va eso de la presentacion??? Digo algo de mi?? no de mi??

Cuéntanos lo que quieras de ti^^ Lo que te gusta, a qué te dedicas, cómo consideras que eres... Y me callo ya que luego me acusan de cansina XD (shimazaki, también va por ti :p )

Pero espero que no os hayáis creído lo que dice kurras, de que este hilo es para buitrear XD


Halluat, gracias, pero no tengo derecho a presentarme en este hilo, ya que tengo novia, por eso disfrutaba el otro hilo y me reia bastante, pero cuando presenten el hilo de emparejados o comprometidos, ya me presentare.
Pruebas es bastante parecido al otro hilo [rtfm]
shimazaki escribió:
Halluat escribió:Bueno, shimazaki, jitarrista, ya sabéis lo que os toca [rtfm]
jitarrista escribió:Jo y como va eso de la presentacion??? Digo algo de mi?? no de mi??

Cuéntanos lo que quieras de ti^^ Lo que te gusta, a qué te dedicas, cómo consideras que eres... Y me callo ya que luego me acusan de cansina XD (shimazaki, también va por ti :p )

Pero espero que no os hayáis creído lo que dice kurras, de que este hilo es para buitrear XD


Halluat, gracias mil [oki], pero no tengo derecho a presentarme en este hilo, ya que tengo novia, por eso disfrutaba el otro hilo y me reia bastante, pero cuando presenten el hilo de emparejados o comprometidos, ya me presentare.


Mientras tanto, seguire este hilo desde las sombras y comentare una que otra cosa, haber quien mas me hace hechar risas [qmparto].
sandrixxx juapa :D ¿yo sí puedo buitrearte? [jaja]

Yo nunca me he roto un hueso, pero cuando tenía 6 años puse el dedo a propósito en la puerta del coche para que me lo pillase mi padre (creo que esta historia ya la conté aquí XD)

Y sí, los muebles de mi casa han formado un complot en mi contra, y especialmente en contra de los deditos de mis pies }:/

thad, no sé cómo es el badoo ese, pero no quiero comprobarlo XD

Nachoman, tarde es solo para ti xD

shimazaki, el hilo de parejas ya está abierto :)
Ya hay un hilo de parejitas de eol, etc...

...dios, que sueño ZzzZZ
Halluat escribió:
shimazaki, el hilo de parejas ya está abierto :)


Si, pero lar risas que uno coje aquí difícilmente las iguala cualquier otro hilo, no lo crees?
shimazaki escribió:
Halluat escribió:
shimazaki, el hilo de parejas ya está abierto :)


Si, pero lar risas que uno coje aquí difícilmente las iguala cualquier otro hilo, no lo crees?

Por supuesto [risita] Te lo decía porque has dicho lo de que cuando presenten un hilo así... Y quizá no lo habías visto. De todas formas, nadie va a echarte si te quedas aquí ;)
Halluat escribió:Nachoman, tarde es solo para ti xD


Creo que no es lo único que es sólo para mi...

Imagen

Imagen

[poraki]

Por la noche voy a tener que correr 200km para bajarlo [decaio]
sandrixxx escribió:
Eru escribió:No es por nada, pero no me estropeéis la temática del hilo. Que seamos solter@s no significa que tengamos que buitrear solamente, que nos conocemos y así acabamos como el rosario de la aurora. Asi que dispersión a los nuevos que solo busquen eso, aqui no ha pasado nada XD




Yo no buitreo [ginyo]


Lo se, lo se. Desde que apareciste por aquí estoy esperando que me buitrees, pero no hay manera [+risas]
159050 respuestas