HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:Personas en general... pero si, esto es una selva.

Es preferible cuidar de que se acerquen poco.


Si, es cierto que no me gusta generalizar, pero bueno hablo desde mi punto de vista que me ha pasado más con mujeres. Pero si, es que aquí todo está permitido con la mágica frase de: "es que yo soy asi". Te juro que cuando oigo esa frase a veces me rio, unas veces por dentro y otras a carcajada limpia porque ya veo por donde van los tiros XD
Halluat escribió:
Hazard escribió:Rghhh me muero decsuenño!!!

¿Sueño? ¿O es alcohol? Porque por la forma de escribir... xDDD

Vaya, cuánta gente necesita drogas, me voy a haber equivocado... Tendría que haber estudiado para ser psiquiatra [sati]



Si es por las drogas te habríamos agradecido que hubieses estudiado farmacia para conseguírnoslas, o medicina para recetarlas [360º] .

Más que nada porque por muy buena psicóloga que seas, me temo que nuestras cabezas tienen poco arreglo a estas alturas.

Felicidades a todos aquellos que habéis contribuido a que llevemos 4000 páginas de buen rollo, acción, amor, intriga, suspense, y, por encima de todo, mucho buitreo y ganas de pasar el rato [+risas]

Os veo en el 8000 aniversario [oki]

PD: Ralph, wellcome to the jungle... si ya sabes como va esto ;)
Azazelsb escribió:PD: Ralph, wellcome to the jungle... si ya sabes como va esto ;)


Lo cierto es que no. No tengo nada que ver con el mundo, me temo ein?
MiNg escribió:
Lamatina escribió:UHMMMMMMMMMMMMMMMM Hoy a estudiar a tope que mañana hay examen.....


LORENZO LAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Entonces esta noche no te veremos el pelo por le live no?


A ver...yo por las noches no estudio nunca...yo estudio por la tarde...pero igualmente no me verás el pelo...mañana tarde si XD
Bueno chatos y chatas que paséis buena tarde, no escribáis mucho que me dais mucho trabajo luego leeros XD Esta noche nos vemos.
Aissss pues yo he de estr a las 17:30h en el centro de bcn para la visita de la mutua.Toca te los huevos.Tengo una aquí en mi ciudad y me mandan para allí porque a partir de X tiempo de baja se ocupan ellos por ser la sede central.Me encanta como facilitan las cosas al ciudadano en este país Imagen
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Otro bien dia para los solteros... ya toca celebrar que llegaremos a la pagina 4002...
eeeehh buenas..joer lo que escribis... [agggtt] no hay quien os siga


Thadeusx... son unos cabr.. a mi me hicieron lo mismo cuando me hice el esguince cervical...tengo una mutua a 10min de casa..pues me mandaron a la zona del bernabeu..total 1h 30min de transporte con el collarin puesto..menudo cuadro

putas mutuas [poraki]
Justo a final de mes que la cosa no esta para pagar parking en bcn.Porque claro, olvídate de encontrar sitio sin aparcar en el centro.Aissssss ojala vomite la enfermera cuando me vea el dedo XD.
Davidt somos unos p.... spammers lo se.En otro foro estaríamos banneados o nos hubiesen movido a pruebas. Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:.Aissssss ojala vomite la enfermera cuando me vea el dedo XD.


mmm quien sabe, quizas esta buena y quiere que la cures tu sus males [qmparto] [qmparto] buff estoy muy mal hoy, no me hagais caso [rtfm]
Ya estoy de vuelta en el curro.

Es terrible el ritmo del hilo, no hay quien lo siga XD

A ver si se pasa pronto este rato y para casa que quiero descansar.

Vaya cabrones están hechos los de tu mutua thadeusx, así van las cosas.
Me voy nenes, a ver cómo os portáis, que yo no puedo andar vigilándoos como otros [rtfm]
Halluat escribió:Me voy nenes, a ver cómo os portáis, que yo no puedo andar vigilándoos como otros [rtfm]


Con esos ojazos seguro que vigilas tu mejor que yo [burla2] [burla2]
Saludos desde la sala de espera de la mutua.Tic tac tic tac
1Saludo
thadeusx escribió:Saludos desde la sala de espera de la mutua.Tic tac tic tac
1Saludo


El daño que hace a la sociedad, los telefonos con internet [qmparto] ya ni en el medico nos desconectamos [rtfm]
Llega croshy, ve unas 25 páginas por delante y dice: ¿Otra vez? [+furioso]

Hola chicos, que tal todo? Veo mucho buitreo por el hilo, no? [+risas]

Me voy a entrenar, por la noche os leo.

Un saludo!

Halluat escribió:Me voy nenes, a ver cómo os portáis, que yo no puedo andar vigilándoos como otros [rtfm]


[sati]
Buenos días, gente [bye]

Halluat escribió:¡Vamos a llegar a la página 4000! Estamos de celebración [fies]

Formo parte de más de 1/4 de este hilo, y eso que el hilo tiene dos años y pico [360º]



Como veterano me corresponde informarte, que en los viejos tiempos de eol, cada hilo que llegaba a las 50 páginas, se autocerraba y se abría otro igual pero con por ejemplo "hilo de solteros #2" "hilo de solteros #3" y así...

Creo que por el 2008, los hilos dejaron de tener esa limitación. Así que éste hilo cuenta con muchos post más, y está abierto desde el 2006, o por ahí XD

Por eso aún vas a encontrar algunos hilos que en el final del título tienen el "#"

Este hilo no conservo el "#", desconozco las razones.

Casi que puedo ponerlo como tutorial [qmparto] [qmparto]
Llegó un momento en que ya todo dió igual.


...como todo en la vida.
Buenas tardes a todo@s,espero que seais felices bla bla... :)
Ralph escribió:Llegó un momento en que ya todo dió igual.


...como todo en la vida.


Tu.....tu......tu estas enamorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:Llegó un momento en que ya todo dió igual.


...como todo en la vida.


Te voy a tener que invitar a unas vacaciones por aquí [toctoc] Y verás que no todo da igual [rtfm]
roy a este ritmo,llegaras antes a 20.000 post que yo a 500.

Nota mental....romperle los bracitos a ryo para que no postee tanto jajajaja :)
NaNa1991 escribió:
Nota mental....romperle los bracitos a ryo para que no postee tanto jajajaja :)


¿A golpe de muletazos?.............


Espera........



.....si, estoy contratando un seguro de vida, por si acaso [rtfm]


[qmparto]
ryo_hazuki escribió:Tu.....tu......tu estas enamorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


beeeee beeeee (no se que dices)


nonono


Nachoman escribió:Te voy a tener que invitar a unas vacaciones por aquí [toctoc] Y verás que no todo da igual [rtfm]


¿Que puede haber en argentina que me llame la atencion? (a parte de vos :p ).


Aqui son todo disgustos, y oportunidades cero [agggtt]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
Nota mental....romperle los bracitos a ryo para que no postee tanto jajajaja :)


¿A golpe de muletazos?.............


Espera........



.....si, estoy contratando un seguro de vida, por si acaso [rtfm]


[qmparto]


Lo dudas? mis muletas aunque tengan corazoncitos dibujados,siguen siendo un arma ninja mortal.
Yo de ti firmaria rapidito el contrato, JUASSSSS,no sea que no tengas bracitos para firmar. [angelito]

¿ Alguien juega al Holy War ?
No pasa nada, se firmar con la boca [qmparto] [qmparto]

Cuanta violencia, por dios......mmmmmm......pizzaaaaaa [babas] [babas]
NaNa1991 escribió:Yo de ti firmaria rapidito el contrato, JUASSSSS,no sea que no tengas bracitos para firmar. [angelito]


Son las unicas palabras que espero no oir nunca en la vida (mujer + contrato).


...me da algo [burla3]
Ralph escribió:¿Que puede haber en argentina que me llame la atencion? (a parte de vos :p ).


[amor]

Se viene el veranito, nos vamos para la zona de playa. A la noche, bares con mesitas en la acera... musiquita de fondo, unos drinks..

Mientras buscamos mesa, y pasamos por alguna que esten dos morochitas disponibles... te golpeo en la espalda reiteradas veces... "joder, tío, no me golpees más" -jo jo jo, no, no soy su tío, es que él es español - ah si? -sí, de madrí. -qué poquitas mesas libres, no? nos podemos sentar acá? -claro claro.

Y ya está, lo demás sale solo [fies]

Si no resulta, seguro queda alguna borrachita que no sabe distinguir entre el bien y el mal.

y si todo eso falla, siempre podremos hacer castillitos en la arena [carcajad] [amor]
yo yo yo juego al holy wars!!
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Va pregunta... Este post solo sirve para expresarse, o también sirve para conocer a una chica y hacerse novio de ella?
Conocer chicas,casarse,tener hijos,yo tengo un hijo secreto con Ralph,lo que el aun no lo sabe... :)


jitarrista mundo 7 NaNa1991 nivel 17 + armas,caballo,armadura,casco i escudo chulis juju,paso de clanes normalmente,aunque me molaria montar uno con los del hilo de solteros...eso si Halluat la jefa [amor]
NaNa1991 escribió:jitarrista mundo 7 NaNa1991 nivel 17 + armas,caballo,armadura,casco i escudo chulis juju,paso de clanes normalmente,aunque me molaria montar uno con los del hilo de solteros...eso si Halluat la jefa [amor]


Perfecto!!!! una duda antes..¿de que va el juego?
NaNa1991 escribió:Conocer chicas,casarse,tener hijos,yo tengo un hijo secreto con Ralph,lo que el aun no lo sabe... :)


Ni yo :)
jitarrista escribió:
NaNa1991 escribió:jitarrista mundo 7 NaNa1991 nivel 17 + armas,caballo,armadura,casco i escudo chulis juju,paso de clanes normalmente,aunque me molaria montar uno con los del hilo de solteros...eso si Halluat la jefa [amor]


Perfecto!!!! una duda antes..¿de que va el juego?


Pffffffffffff que mentirosillo mas salio,es un rpg online gratuito,sobre las cruzadas blabla...
¿ no decias que jugabas ? no pasa nada,tardaras medio año en alcanzar mi nivel de armas i demas.
Hazte una cuanta,concentrate en ganar pasta,saquea,lo que sea,despues me dices tu cuenta,tu dejate el dinero sin gastarlo,asi te asalto y te dejo a 2 velas... :) Gracias juju :)

Nota mental....este se va a cagar [+furioso]
Nachoman escribió:Si no resulta, seguro queda alguna borrachita que no sabe distinguir entre el bien y el mal.


[carcajad]


¡Que dinamico!, asi convences a cualquiera XD


En españa es un poco mas complicado:

Para empezar, aqui no hay oportunidad de pillar desprevenido a nadie por causas etilicas, por lo que es complicado engañar a ninguna tan facilmente (la costumbre debe ser una razon de fuerza mayor).

...y si se te ocurre dirigirte a ellas directamente, no recibiras una respuesta inmediata, sino que empieza el festival de cuchicheos... ademas, si por casualidad alguna da el paso, nunca sera para dar el primer paso... y esto contando con el beneplacito del factor murcielago (bat factor), aunque por regla general, no suele darse el caso. Entre pitos y flautas, pasa el tiempo, y todavia tienes que traer un documento compulsado para que se fien un poco XD

Aqui los chicos y las chicas no se hablan, no se miran, no se tocan... es pecado... a menos que te llames dinio y te pasees con un bronceado natural los 365 dias del año. Entonces los magreos estan permitidos, porque son algo natural, y no tiene intenciones sucias, claro XD (maldicion, estoy jodido. Ni se imitar acentos).

...y por fin, esta el tema de la diversion, que si no eres un mono hiperactivo con sobredosis de menton pronunciado, se aburren, y se marchan. Aunque discrepo, y por lo que veo, no estoy solo en este mundo:


Imagen





...al final va a resultar que el paraiso esta en argentina [fies]


EDIT: O portugal, pero no nos tragan [qmparto]
NaNa1991 escribió:Pffffffffffff que mentirosillo mas salio,es un rpg online gratuito,sobre las cruzadas blabla...
¿ no decias que jugabas ? no pasa nada,tardaras medio año en alcanzar mi nivel de armas i demas.
Hazte una cuanta,concentrate en ganar pasta,saquea,lo que sea,despues me dices tu cuenta,tu dejate el dinero sin gastarlo,asi te asalto y te dejo a 2 velas... :) Gracias juju :)

Nota mental....este se va a cagar [+furioso]


Medio año??? Tu dame 5 dias y estaremos hablando del proximo Ricardo Corazon de Leon.

Ah y ya he vuelto del baño [sonrisa] [sonrisa]

PD: mi nombre de usuario es inseminator, nivel 1, tengo 100 monedas y 100 corazones!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ralph... si tus abuelos pensaban que era la tierra de las oportunidades, no creo que fueran tontos [risita]

Imagino que depende mucho el lugar de veraneo, en ibiza dudo que tenga alguna chance [carcajad] [carcajad]

Yo soy de veranear en lugares tranqui, o relativamente tranqui, con un toque de aire de pueblo, un poco petado de gente, pero vas encontrando a la mismas personas... y las cosas se dan XD

Aunque el resto del año prefiero vivir en el anonimato de las grandes ciudades [360º]
Holita gente,
Ya he vuelto del curro ahora una meriendita y al gim a eliminar esas ganas de matar acumuladas durante el día por la ineptitud de proveedores, compañeros y clientes bueno si y tambien las que me provocais vosotros, que es imposible seguir el hilo con tanto mensaje leñe.
jitarrista escribió:
NaNa1991 escribió:Pffffffffffff que mentirosillo mas salio,es un rpg online gratuito,sobre las cruzadas blabla...
¿ no decias que jugabas ? no pasa nada,tardaras medio año en alcanzar mi nivel de armas i demas.
Hazte una cuanta,concentrate en ganar pasta,saquea,lo que sea,despues me dices tu cuenta,tu dejate el dinero sin gastarlo,asi te asalto y te dejo a 2 velas... :) Gracias juju :)

Nota mental....este se va a cagar [+furioso]


Medio año??? Tu dame 5 dias y estaremos hablando del proximo Ricardo Corazon de Leon.

Ah y ya he vuelto del baño [sonrisa] [sonrisa]

PD: mi nombre de usuario es inseminator, nivel 1, tengo 100 monedas y 100 corazones!!


Espera que me lol :) ¿ 5 dias ? apuesto 100 euros en el hilo,formalmente,a que no me pillas en ..(sere buena) 2 meses.Te hablo de mi equipo,tengo cositas de nivel 40 minimo,no se pueden comprar en la ciudad.Solo se puede comprar equipamiento de tu nivel.Asi que procura tener 200.000 monedas de oro minimo para igualarme MUAAA HUAAA HUAAA [angelito] vamos ni con cuenta premiun de 1 mes lo haces.. :)

Nota mental.....saquearle hasta que llore como un bebe !!!
Hazard escribió:Holita gente,
Ya he vuelto del curro ahora una meriendita y al gim a eliminar esas ganas de matar acumuladas durante el día por la ineptitud de proveedores, compañeros y clientes bueno si y tambien las que me provocais vosotros, que es imposible seguir el hilo con tanto mensaje leñe.




Eso, que no se os sigue "jope" [carcajad]
Buenas noches ante todo, hoy ha venido mi jefa ya, aaaaaaarrrrrrrrgggggg!!!! que seca que es la tia, las voy a llevar canutas con ella........
NaNa1991 escribió:
Espera que me lol :) ¿ 5 dias ? apuesto 100 euros en el hilo,formalmente,a que no me pillas en ..(sere buena) 2 meses.Te hablo de mi equipo,tengo cositas de nivel 40 minimo,no se pueden comprar en la ciudad.Solo se puede comprar equipamiento de tu nivel.Asi que procura tener 200.000 monedas de oro minimo para igualarme MUAAA HUAAA HUAAA [angelito] vamos ni con cuenta premiun de 1 mes lo haces.. :)

Nota mental.....saquearle hasta que llore como un bebe !!!


Tsss calla calla que ya soy NIVEL 2
Nota mental..........tengo amnesia, no se que carajos iba a decir........ [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Nota mental..........tengo amnesia, no se que carajos iba a decir........ [tomaaa]

¿Que eres nivel 20?
Nachoman escribió:ralph... si tus abuelos pensaban que era la tierra de las oportunidades, no creo que fueran tontos [risita]


Hable con mi madre el otro dia, y me dijo que le sorprendia bastante que no este haciendo las maletas ya, porque estan las cosas por aqui... que desde luego, quedarse es de tontos.

Lo que estan haciendo con este pais, es de traca.

Si me fuera a america, seria a argentina o canada, y si no, nada... de europa, holanda, suecia, en otro momento quizas irlanda, y si mi aleman fuese mejor, pues a alemania. Fuera de america o europa, dudo mucho que me atreviera a nada, japon o china serian mis unicas opciones, pero ya hay que tener huevos (y me falta juventud).


...de momento el año lo acabo aqui, el año que viene ya veremos.
sandrixxx escribió:
Hazard escribió:Holita gente,
Ya he vuelto del curro ahora una meriendita y al gim a eliminar esas ganas de matar acumuladas durante el día por la ineptitud de proveedores, compañeros y clientes bueno si y tambien las que me provocais vosotros, que es imposible seguir el hilo con tanto mensaje leñe.




Eso, que no se os sigue "jope" [carcajad]
Buenas noches ante todo, hoy ha venido mi jefa ya, aaaaaaarrrrrrrrgggggg!!!! que seca que es la tia, las voy a llevar canutas con ella........


Solo dimelo sandrixxx,que le meto un muletazo por borde [toctoc]
jitarrista escribió:
ryo hazuki escribió:Nota mental..........tengo amnesia, no se que carajos iba a decir........ [tomaaa]

¿Que eres nivel 20?


No, que esta noche tengo una cita [360º]

Que memoria la mia....... [tomaaa] [tomaaa]

Casi que me voy, que al final me banean por escribir 50 post en un solo dia...........
Vengo reventado gente, que tengais buena noche.

NaNa: no seas dura con el nuevo :-|

Todos los demás: no escribais 20 paginas más para cuando llegue mañana [+furioso] !!

Saludos!
croshy escribió:Venga reventado gente, que tengais buena noche.

NaNa: no seas dua con el nuevo :-|

Todos los demás: no escribais 20 paginas mas para cuando llegue mañana [+furioso] !!

Saludos!


Nana no tiene nada que hacer contra un gallego.
Ralph escribió:Lo que estan haciendo con este pais, es de traca.


Canadá debe ser un lindo lugar para conocer, y quizás para vivir. Los demás, no sé XD

América del sur no sirve para nada, por más que las cosas se hagan bien, nunca faltarán los grandes soretes apretando con el pulgar.

Lo bueno, es que de a poco, se van dando cuenta, las desventajas de ser amigo de los "grandotes", ya le pasó a grecia, y españa estuvo cerca de conocerlo. Es muy lindo que te ayuden, pero cuando las papas queman, son los primeros que desaparecen.
y lo que viene es peor, porque cada vez que te "ayudan" a salir del pozo, la deuda es más grande.
159050 respuestas